| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|
+28Maaii De Lamela♥ Rositha_17 nallee :D laurita jb Brigitte! Franiih! Maythe MLA FerJonas12 darley vucky14 Carito Stay in my heart kary de Jonas Eu Shuker leslie_jonas Tatu d'Jonas Dark Angel Karen11 evelyn alejandra nikifriky Frida Marse swettdream Niinooskaa - Galletas&Leche - ChiioDanger SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 18th 2012, 17:54 | |
| uyyyyyyyyyyyyy joe es un maldito mujeriego solo le gusta usar a las chicas y la pobre ______ se enamoro | |
|
| |
Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 18th 2012, 18:56 | |
| Dadadada Que malo Joe!!! Se merece que la rayis salga con otro y lo mate de celos!! Siguela prontooo | |
|
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 18th 2012, 19:45 | |
| eeeeeeeeeeeeeeeh la compañera de arriba si piensa xD si se lo merece ese joseph xD ok no ._. ... tal vez un pokito x) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 19th 2012, 01:23 | |
| - ChiioDanger escribió:
- eeeeeeeeeeeeeeeh
la compañera de arriba si piensa xD si se lo merece ese joseph xD ok no ._. ... tal vez un pokito x) Si se lo merece aq la rayes no se le hace eso >< Sigueeeeeeee | |
|
| |
Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 19th 2012, 07:35 | |
| Si , Estoy de Acuerdo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEREMOS VENGANZA ¡¡¡¡ Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 19th 2012, 08:33 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 19th 2012, 10:36 | |
| wow me encanta ,,, siguela pronto | |
|
| |
Maythe Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 26 Localización : con joe besandonos obvio Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 19th 2012, 10:44 | |
| AMIA LINDA SIGUELA PRONTO PLIZZZZZZZZ estoi q me muero de la curiosidad sobre como termina esta nove
POSDATA: !!1!! tambiem quiero VENGANZA1!1!!1! XD | |
|
| |
Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 19th 2012, 13:29 | |
| Siiii QUEREMOS VENGANZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siguela Tu nove es una Maravilla .............¡¡¡¡ Ahh Ya quiero saber Que pasara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGUELA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 19th 2012, 15:42 | |
| ke alguien me explike como le hago para responder a un mensaje xD osea ke el mensaje de la paersona a kien le kiero responder salga en un recuadro y luego yo ponga el comen diganme porfis xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 19th 2012, 15:43 | |
| - Eu Shuker escribió:
- ChiioDanger escribió:
- eeeeeeeeeeeeeeeh
la compañera de arriba si piensa xD si se lo merece ese joseph xD ok no ._. ... tal vez un pokito x) Si se lo merece aq la rayes no se le hace eso >< Sigueeeeeeee jajaja si tienes razon eso no se le hace...me convenciste...se lo merece xD | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 19th 2012, 15:47 | |
| ahii creo q Joe esta enamoradoo lalalala xD aiii y de q hablara con Carlos? siguela pronto Jazz please! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 19th 2012, 16:20 | |
| Capitulo 27
Giro mirando a Carlos de brazos cruzados, habia prometido que aquel hombre se arrodillaria ante ______ para pedirle disculpas, y eso haria, no permitiria que se salga con la suya sin antes un castigo de el, y no pretendia que una simple orden de un fiscal lo detuviese.
Joe- no soy estupido Carlos- le recordo
Carlos- Joe, soy fiscal, te lo recuerdo- rio asintiendo
Joe- lo eres, lo se. Pero creo que sabes que no me dare por vencido quiero participar en el caso y ser yo la primera persona que vea ese malnacido cuando lo encuentre- fruncio el ceño al ver la violencia con la que decia esas palabras
Carlos- escucha Joe, si hago eso, tu vida estaria en riesgo, llevo años haciendo este trabajo y no creo que sea lo mas conveniente por un simple hecho de venganza- nego snetandose a su lado
Joe- si aquel animal sigue suelto y por las calles es por que tiene proteccion de algun tipo, lo mas claro es que sea de los hombres con los que confias parte de tu trabajo, y para serte franco por ahora en el unico que confio es en ti, por eso quiero encargarme de igual manera del caso- su palabra era firme como la de un comandante con un cargo aun mayor
Carlos- que podras hacer Joe? No tienes 35 años en esto, ninguna clase de experiencia o conocimiento, y las leyes y tu no van precisamente de la mano – afirmo
Joe- no, no lo tengo, pero esto esta asi- se sento- puedes darme a entrar en el caso, teniendo el mismo poder que tu en el, encontrar al hombre, si es que asi se le puede llamar, y dejarme aclararle un par de cosas antes de que yo mismo lo meta a la carcel- respiro hondo – o puedes dejar que yo mismo haga lo que deba hacer para encontrarlo, y mis metodos no son precisamente de los que se concideren aprobados por alguien…- dijo claramente, pero parecia seguro de ello. Carlos noto la preocupacion hacia _______ que sus palabras llevaban ¿estaba surgiendo algun sentimiento hacia ella? *______ le quiere* lo habia notado cuando miraba a Joe, la forma de sus ojos al brillar, si lo dejaba estar en el caso Joe tendria problemas, pero el estaba conciente de ello, pero…y si no y verlo hacer justicia propia, conociendo el temperamento de Joe, era una entrada segura a la carcel
Carlos- esta bien, formaras parte del caso- suspiro – pero sera en discrecion, nadie debe saberlo sino me sacaran de mi cargo y no podremos tener las mismas ventajas que antes- asintio
Joe- esta bien por mi- asintio
Carlos- ire a la comisaria para traer fotografias de los…-Joe nego
Joe- no, tengo un amigo que sabe dibujar muy bien, lo llamare y se hara un identikid ahora mismo- sentencio
Carlos- no te subas los humos muchacho, aun sigo siendo de mayor autoridad- le recordo
-
Cerro los ojos intenando recordar sus rasgos, Carlos la abrazaba intentando darle fuerzas, pero el recordar el rostro de aquel hombre la dejaba temblando.
Joe- Jack, como esta quedando?- pregunto a la distancia
Jack-bien, necesito un poco mas de espacio Joe- se quejo haciendo reir a _______-ahora linda, dime…- asintio respirando hondo
Tu- tenia…cabello corto, ondulado- fruncio el ceño – sus ojos eran…- se puso de pie buscando entre libros a uno de literatura señalando los ojos de un personaje ficticio – no parecia tener mejillas…y..-callo sin saber que mas decir
Jack- bien…-dijo con el lapiz en mano dibujando mientras Carlos y Joe lo miraban – es este?- giro la hoja de dibujo haciendo que ______ deseara no ver, era el mismo, ocultando su rostro en Carlos
Carlos- oh…-suspiro reconociendo el rostro
Joe- lo conoces- afirmo desde la puerta
Asintio confirmandoselo
Carlos- Ramirez, o tambien conocido como “el merodeador nocturno” –
| |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 19th 2012, 16:27 | |
| aiii nooo q miedoo u.u pobre rayita bueno me gustaria q en ese momento el q la abraze sea Joe pero en fiin xD SIGUELA cuando puedas | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 19th 2012, 16:55 | |
| :S si da mello el tipo ese xS siguela siguela siguela esta genial la amo siguela siguela siguela awwww ese joe la ama yo lo se xD | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 19th 2012, 17:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 19th 2012, 18:31 | |
- :S
si da mello el tipo ese xS siguela siguela siguela esta genial la amo siguela siguela siguela awwww ese joe la ama yo lo se xD Si, da miedo no saben lo que fue por que en una noche q estaba "inspirada" dije "seria bueno osea...poner una foto de un tipo de "criminal" " entonces busque por la red, y me encontre con un archivo de fotos y expediente de criminales famosos. (? y en parte es verdad, el es un VERDADERO criminal se lllama Ricardo Ramírez "El Merodeador Nocturno" y tiene cargos de asesinato, violaciones, robos, secuestros etcc.. en Los Angeles lo atraparon y actualmente espera su sentencia de muerte pues tiene la Pena de Muerte.
Entonces, me intereso mas y mire casos asi de expedientes de famosos asesinos y eso en plena noche me agarro miedito xD pero bueno. Aun asi me llamo la atencion. | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 19th 2012, 19:24 | |
| - StayStrong_Skyscraper escribió:
- ChiioDanger escribió:
si da mello el tipo ese xS siguela siguela siguela esta genial la amo siguela siguela siguela awwww ese joe la ama yo lo se xD
Si, da miedo no saben lo que fue por que en una noche q estaba "inspirada" dije "seria bueno osea...poner una foto de un tipo de "criminal" " entonces busque por la red, y me encontre con un archivo de fotos y expediente de criminales famosos. (? y en parte es verdad, el es un VERDADERO criminal se lllama Ricardo Ramírez "El Merodeador Nocturno" y tiene cargos de asesinato, violaciones, robos, secuestros etcc.. en Los Angeles lo atraparon y actualmente espera su sentencia de muerte pues tiene la Pena de Muerte.
Entonces, me intereso mas y mire casos asi de expedientes de famosos asesinos y eso en plena noche me agarro miedito xD pero bueno. Aun asi me llamo la atencion. uuuta ma... ahora me da mas miedo @_@ jajaja chale no no el muy mal entonces pz ke bueno ke le daran la pena de muerte y ya me intereso ¿en donde encontraste esa info? ya me metiste la espinita jejeje mmmm creo ke me traumare ahora qe se ke el tipo existe :S | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 19th 2012, 19:44 | |
- StayStrong_Skyscraper escribió:
- ChiioDanger escribió:
si da mello el tipo ese xS siguela siguela siguela esta genial la amo siguela siguela siguela awwww ese joe la ama yo lo se xD
Si, da miedo no saben lo que fue por que en una noche q estaba "inspirada" dije "seria bueno osea...poner una foto de un tipo de "criminal" " entonces busque por la red, y me encontre con un archivo de fotos y expediente de criminales famosos. (? y en parte es verdad, el es un VERDADERO criminal se lllama Ricardo Ramírez "El Merodeador Nocturno" y tiene cargos de asesinato, violaciones, robos, secuestros etcc.. en Los Angeles lo atraparon y actualmente espera su sentencia de muerte pues tiene la Pena de Muerte.
Entonces, me intereso mas y mire casos asi de expedientes de famosos asesinos y eso en plena noche me agarro miedito xD pero bueno. Aun asi me llamo la atencion. uuuta ma... ahora me da mas miedo @_@ jajaja chale no no el muy mal entonces pz ke bueno ke le daran la pena de muerte y ya me intereso ¿en donde encontraste esa info? ya me metiste la espinita jejeje mmmm creo ke me traumare ahora qe se ke el tipo existe :S Jajajaaja, si sabes..salio una pelicula llamada The NightStalker que es "el merodeador nocturno" sisis, actualmente tiene 51 (si, todavia vive) y aun espera la condena de muerte que sigueeeen aplasando (¬¬) mira, no es de donde lo encontre la primera vez pero si encontre la info cuando lo volvi a buscar http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Ram%C3%ADrez http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/2626710/0/richard-ramirez-el-merodeador-nocturno/ Yo he buscado la peli que se hizo de el pero no puedo u_u verla no se por que (? pero bueno, aun asi creo que la info me llamo mucho la atencion aunque tambien me llego a dar miedo al leerla. | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 19th 2012, 19:51 | |
| - StayStrong_Skyscraper escribió:
- ChiioDanger escribió:
- StayStrong_Skyscraper escribió:
- ChiioDanger escribió:
Entonces, me intereso mas y mire casos asi de expedientes de famosos asesinos y eso en plena noche me agarro miedito xD pero bueno. Aun asi me llamo la atencion. uuuta ma... ahora me da mas miedo @_@ jajaja chale no no el muy mal entonces pz ke bueno ke le daran la pena de muerte y ya me intereso ¿en donde encontraste esa info? ya me metiste la espinita jejeje mmmm creo ke me traumare ahora qe se ke el tipo existe :S
Jajajaaja, si sabes..salio una pelicula llamada The NightStalker que es "el merodeador nocturno" sisis, actualmente tiene 51 (si, todavia vive) y aun espera la condena de muerte que sigueeeen aplasando (¬¬) mira, no es de donde lo encontre la primera vez pero si encontre la info cuando lo volvi a buscar http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Ram%C3%ADrez http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/2626710/0/richard-ramirez-el-merodeador-nocturno/ Yo he buscado la peli que se hizo de el pero no puedo u_u verla no se por que (? pero bueno, aun asi creo que la info me llamo mucho la atencion aunque tambien me llego a dar miedo al leerla. Okk muxas graxias nena por darme los link's uuuh no no no pobre ya mejor ke lo dejen morir xD ya esta mas alla qe aca x) y sigue esperando? yo ke el mejor me cortaba las venas con una galleta de animalito xD ok no yo tmbn la buscare ya la kiero ver ajajaj y si la encuetro te paso el dato | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Stay in my heart Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 19th 2012, 23:59 | |
| Oh Dios jazz!! (perdon por no haber pasado antes) Tienes que seguirla Esta cada vez mas interesante Siguela!! | |
|
| |
Carito Forista!
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 20th 2012, 06:22 | |
| Esto Cada Vez Se pone Mas Bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tienes que Seguirla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Haces una Novela estupenda ...A quien se le Ocurre meter a un Sicopata real En una Novela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRAVO JAZZ ...TE LUCISTE ¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora Tienes que Seguirla Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
Carito Forista!
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 20th 2012, 06:30 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|