|
| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|
+28Maaii De Lamela♥ Rositha_17 nallee :D laurita jb Brigitte! Franiih! Maythe MLA FerJonas12 darley vucky14 Carito Stay in my heart kary de Jonas Eu Shuker leslie_jonas Tatu d'Jonas Dark Angel Karen11 evelyn alejandra nikifriky Frida Marse swettdream Niinooskaa - Galletas&Leche - ChiioDanger SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 18:14 | |
| AIII CHICAS LO SIENTO TANTO! por no subir encerio y pasaron de paginas el problema es que ya habia escrito capis y los guarde en un pendrive (? se escribe asi? el problema es que no reconoce el archivo mi pc u_u entonces tengo que publicarlo de otra (la de mi living) y ahora no puedo u_u pero les prometo mañana bieeen tempranito subirlos muchas gracias por comentar encerio ame sus comentarios | |
| | | Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 18:18 | |
| Sube capitulo Porfavor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 20:23 | |
| ahww no importa esperaremos los capis | |
| | | Stay in my heart Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
| | | | leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 21:37 | |
| Umm ni modos, nosotras te esperamos Me ha pasado eso jeje xD Siguela (cuando puedas ^^) | |
| | | Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 8th 2012, 09:20 | |
| Vaya que pena pero nosotars te esperamos | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 8th 2012, 09:30 | |
| Capitulo 15
Ejercio una presion esperando a hacer un paso entre sus bocas, ella aun tenia los ojos abiertos por la sorpresa, lo habia esperado pero no de esa forma. Cerro poco a poco los ojos dejandose llevar por la situacion. La tomo de la cintura, aferandola mas a su cuerpo dispuesto a profundisar mas el beso. La calides abrasadora de sus labios la conmevio a un punto que desconocia, abriendo paso entre sus labios dejandole el paso libre a su lengua.
Recorrio hasta cada centimetro de su boca sin poder percatarse de algo, fruncio el ceño confuso, no era algo que le habia pasado antes, su boca parecia tener una especie de enigma que no podia resolver, como una ecuacion matematica a la que no podia estar seguro de cual seria la respuesta. Porfundizo aun mas el beso buscando algo en ello.
Reprimio todo impulso que le dieran incapie a hacer algun movimiento que demostrara a Joe alguna especie de calides, no queria ni pensarlo. Sin embargo no parecia estar saciada aun, queria mas de aquel beso y lo intentaba conseguir.
Sintio un frio chocar contra su piel, solo entonces se dio cuenta que estaba entre Joe y la pared, eso no importo por el momento. Sus caricias pasaron por su espalda encontrando la congeniacion entre su tacto con la piel de ella. Acariciando la piel suave, embriagando una caricia discreta. Pronduso aun mas el beso volviendolo lujurioso e intenso, sin dejarle escapatoria, o alguna posibilidad de terminarlo.
Abrio los ojos al sentir perder toda clase de pensamientos que antes concideraba valiosos, mirando el rostro de Joe lo mas cerca que alguna vez pudo ver, el solo pensamiento de que era realmente hermoso la aturdio por completo sin querer seguir con ello.
Se separo de golpe impidiendo a Joe seguir con el beso, estaba dispuesto a descifrar el enigma que traian sus labios. Quedaron anonadados ante lo que habia sucedido, no parecian ser ellos mismos, pues ella jamas ( a lo que recordaba) habia llegado a esa situacion, sintiendo el calor o el deseo crecer en su interior. Y Joe tampoco esperaba seguir queriendo besar sus labios, ni siquiera querer seguir besandolos.
Joe- creo que...-intento ordenar sus ideas, pero el deseo de volver a besarla y llevarla a su habitacion seguia presente - hemos comprabado una teoria muy cierta- intento conseguir una respuesta tajante suya
Tu- supongo que estaras bromeando, verdad? - consiguio a contestar, indignada *¿como puede...*
Joe- bien, entonces lo dejaremos para otro momento- se hundio de hombros con indiferencia
Tu- no creo que haya otro "momento" buenas noches- dijo enojada entrando en su habitacion
Sonrio caminando a su habitacion, recostandose en su cama con los pies cruzados y los brazos tras su cabeza, tal vez ella no se habia percatado de ello, pero le habia correspondido de una forma intensa y tan apasionada que el mismo se habia sorprendido de ella. sentia la sangre ir a un solo sitio poniendolo nervioso, era solo un beso *un beso y ya me pone caliente* se quejo en pensamientos.
Volvio a dar vueltas entre sabanas, pero aun seguia recordando la calides que habia sentido era irritante, miro hacia su puerta, *tiene experiencia* se recordo, era obvio que sabia como besar a una mujer haciendole sentir cosas que ni siquiera deseaba, eso habia hecho con ella ¿o no? *tengo mas que perder* se convencio segura
-
Bajo las escaleras somnolienta habia estado toda la noche pensando, sonrio al verse al espejo, con el uniforme y una coleta en el cabello,
Joe- buenos dias- saludo desde la mesada de la cocina
Tu- buenos dias- le respondio divisando en la mesa sentandose enfrente suyo
Joe- has soñado conmigo?- bajo el vaso de jugo que tenia con normalidad suspirando
Tu- una beso y piensas que podria soñar contigo?-rio burlona, *pues no dormi*
Joe- no lo se, quieres probar con otro haber si esta noche aparezco en tus sueños?-mordio un poco de una tostada dejandola en la mesada
Tu- prefiero ahorrarme esas molestias- sonrio tomando sus cosas para marcharse
Joe- espera, te ire a dejar-rio burlon caminando llegando delante suyo
Tu- no es necesario- suspiro bajando la mirada, queria valerse por si misma y no estar dependiendo de los demas
Joe- yo creo que si- su tono ahora era un poco mas serio, despues de lo ocurrido y aun con aquel hombre suelto, no queria arriesgarse de que algo como eso volviera a pasarle a _________
Tu- puedo caminar sola- miro atravez de la ventana ver las calles pasar
Joe- se que puedes, pero teniendo en cuenta que no quieres hablar de lo que sucedio no creo que quieras hacer un identikid para saber quien es y atrapar al mal...-giro esperando a que callara- algun dia tendras que afrontarlo- le recordo
Tu- lo se, pero deja que lo afronte a mi manera-desvio la mirada
Joe- hasta entonces, y como estas bajo mi responsabilidad yo sere quien te lleve y retire de donde vayas- su telefono sono sin oportunidad a que contestara, suspiro tomando su celular contestando- Hola?- contesto- que papa?- parecia un fastidio para el por como le hablaba- quieres volver a hablar del tema? sabes que la respuesta es no, ahorremonos esta rutina, bien? ahora no puedo- espero unos minutos para despues reir- sabes que esa carrera es aun mas respetable, asi que...si no tienes mas criticas...adios- colgo tirando el telefono a un lado
Tu- no tendras tiempo para tus estudios, o reuniones...fiestas en otras palabras- rio estacionandose cerca del colegio
Joe- creeme que tendre tiempo , siempre consigo lo que quiero, creo que a estas alturas deberias saberlo...-sonrio mientras ella bajaba del auto
Tu- no todo sera asi siempre...-nego seguro de que no sucederia, el telefono volvio a sonar mientras el lo tomaba
Joe- Hola? si espera un momento- se estiro sonriendole a _________ sin querer presionando el alta voz -que te vaya bien- susurro burlon-ahora dime- su bolso se enredo con el cinturon de seguridad irritandola
Jack- que si vendras a la fiesta en la casa de Rick, dice que habran una preciosuras...vamos, un buen revolcon y luego a clases-rio divertido, Joe miro su telefono sorprendido para despues ver a __________
Tu- siempre el mismo objetivo- comento safando su bolso - adios- cerro la puerta haciendo reir a Joe
Jack- que ha sido eso? -la observo alejarse a la distancia pasos seguros, firmes, divertidos y con un ritmo al parecer
Joe- que accidentalmente puse el alta voz, y accidentalmente tuviste que ser tu-
| |
| | | leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 8th 2012, 10:52 | |
| Jajaja morí de risa con lo de la llamada en altavoz xD Owww me encanto siguela porfis siguela siguela
| |
| | | evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 8th 2012, 11:31 | |
| como que estoy odiando al jack ese me esta cayendo mal siempre mete la pata | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 8th 2012, 11:51 | |
| Oh, ¡Vaya! Jajaja, me causó risa lo ultimo, Joe es un barbaro, no me canso de decirlo. Ya quiero que la sigas, ¿Si? ¡Sigueeee pronto! Por favor, AMO esta novela y leerla, creo que ya es parte indispensable de mi vida. Sigue! | |
| | | Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 8th 2012, 14:52 | |
| O.O uihh a la rayis de gusta Joe!b Siguela | |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 8th 2012, 17:34 | |
| beso beso beso besoo ameee su beso hahahahahhahahahahhaha estoy hablando tonterias yaa u.u wow Jazz amo como escribes noc haces q todo parezca real siguela lo mas pronto q puedas si??? please | |
| | | kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 8th 2012, 18:28 | |
| U.u
Como que Rayis no Durmio!?
jajaj es que con solo pensar que beso a Joshep no duermo no como y suspiro cada 5 minutos recordando el beso :$
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 8th 2012, 19:09 | |
| Capitulo 16
Bajo las escaleras en simples saltos ritmicos, animada sin saber el por que, brinco el ultimo escalon. Joe se encontraba sentado indiferente tomando un poco de cafe, se sento a su lado sirviendose jugo junto a unas tostadas. Lo tomo perdida en pensamientos, para despues suspirar, relamio sus labios sintiendo el sabor dulce de la naranja recien exprimida.
Giro mirando a Joe con dicrecion, sin embargo no pudo notar con que velocidad o en que momento el se habia abalansado en ella, sorpredida cerro los ojos despacio sintiendo sus labios hacer presion en ella, el impuso de tocar su cabello su mejilla o simplemente tocarlo se habia mas fuerte, sin mas control en ella llevo una mano a su cuello mientras la otra se encontraba en su mejilla.
La respiracion era acelerada, no podia hacer nada al respecto, sintio sus manos en sus caderas presionandola mas a el, el deseo que de la tocara mas se hacia mas fuerte y mas incontrolable para ambos. el uniforme paso a ser un estorbo para ambos, pero eso no lo detendria. Sintio como su suave tacto de la mano pasaba acariciando sus piernas desnudas a causa de la pollera.
Sus besos comenzaron a bajar por su cuello mientras ella hechaba la cabeza hacia atras, gimiendo en silencio, no podian parar era un hecho. Sentia el calor crecer en su cuerpo haciendole desear cosas que jamas habia imaginado hasta ese momento, ¿por que lo deseaba? no era algo que concideraba bueno. No para ella.
Sin darse cuenta se encontraba en sus brazos, sin mas ropa que solo la ropa interior, beso cada parte de su cuerpo para mirarla a los ojos. Se sento de golpe con la respiracion acelerada, no esperaba soñar algo como eso, jamas. Mucho menos con Joe, algo estaba sucediendo, y para ser sincera con ella misma no le gustaba, despues de aquel beso habia experimentado cosas que no queria. *tiene experiencia en el campo* se recordo, habia sido culpa de el entonces? *agh!* la sola idea de verlo la irritaba, no queria admitir el poder que ejercia en ella, ni mucho menos lo que le hacia pensar.
*Que siga soñando si piensa que le voy a pedir que me bese* se dijo segura, el orgullo le ganaba, y estaba segura de que lo ultimo que haria seria rogarle a Joe, especialmente a Joe. suspiro irritada por su sueño tomando sus cosas para entrar al baño y vestirse para el dia largo que le esperaba.
-
Llego el colegio tirando las cosas a un costado, lo unico que queria era descansar, y nada mas, solo eso. Subio las escaleras poco a poco llegando a su habitacion, el telefono comenzo a sonar haciendole bajar las escaleras de nuevo. Lo tomo mirando un pequeño papelillo
Tu-Hola?-contesto leyendo el pequeño papel "__________ ire a una fiesta con los chicos, buenos creo que ya sabes tal vez no llegue, no me esperes para la cena pide comida si quieres"
xxx1-quien habla?-dijo una voz femenina del otro lado, fruncio el ceño ¿la chica que se queda en su casa solo por un castigo para el?
Tu- la pregunta es quien habla - rectifico sin querer dar mas datos de los que debia
xxx2-si, busco a Joe, soy la novia- ¿la novia? la puerta se abrio dejando ver a Joe entrando entre carcajadas junto con Alec y Jack
Joe- con quien hablas?-pregunto sin interes algo
Tu-con tu novia- rio al ver su expresion de asombro
Jack-tienes novia?!- dijo al igual de sorprendido
Joe-la ultima vez que supe de mi, no...¿tengo novia?-carcajeo tomando el telefono- Hola?-contesto Alec-Hola linda- se acerco saludandola
Tu-Hola Alec-le contesto amable
Jack-lindura...-rodeo los ojos *siempre tan creativo*
Tu-Jack...-Alec rio divertido
Joe- quien eres? Lucia? Anabelle?-comenzo a decir nombres- ah! Hilary!-exclamo recordando- ¿disculpa? no cariño, no somos nada-_______ lo observo detenidamente, parecia divertido lo que hacia, ¿le causaba gracia? -de que hablas? jamas dije eso-carcajeo-no, claro que no-se sento mas comodo, *al parecer no le importa en nada* - mira, las cosas son asi, lo que paso entre nosotros solo fue una noche de sexo, nada mas, sin compromisos ni nada- *vaya sinverguenza* - no decias eso cuando gritabas por mas- rio al poco tiempo para colgar
Alec- algun comentario?- la miro esperando algo que le hisiera reir
Tu- prefiero ahorrarmelos- sonrio levemente
Joe- dilo, soy una mente abierta- rio cruzandose de brazos
Tu- no creo que sea apropiado y delante de...-nego y Jack sonrio
Joe- vamos, Jack ya sabe que piensas que somos iguales- se hundio de hombros
Tu-bien, la unica palabra que se me ocurre, es "sinverguenza"- Alec rio abrazandola divertido
Jack- bien, pues si...admito que lo soy-se hundio divertido
Joe- pues yo no- suspiro, era claro que no, siempre le llevaria la contraria- querias que le dijera que eramos novios? y que le diera ilusiones? eso es ser un sinverguenza- *bueno, en cierta parte tiene razon* pero no se lo diria
Jack- como estas hermosa?- *tal vez no sea tan malo, despues de todo todos merecemos una oportunidad*
Tu- bien y tu?-Joe fruncio el ceño, *y esa forma delicada de hablar?*
Jack- bien, hemos venido a ver un partido- ella rio *no habian chicas* se aseguro
Tu-bueno-se hundio de hombros
Alec-espera! has cenado?-los chicos giraron a verlo, sonrio al ver su preocupacion, recordando la llamada de telefono, entonces el se preocupaba por ella sin conocerla aun *que lindo* sonrio
Tu-no, aun no pero...-nego al instante callandola con un gesto
Alec- hare hamburguesas, pizzas y mi famoso pollo al horno- sonrio ampliamente
Jack- ahora cocinas?! que...-murmuro sentandose en el sillon junto a Joe
Alec- soy muy bueno cocinando y estos vagos me han pedido de rodillas-ambos giraron mirandolo-bueno, no de rodillas pero me rogaron! que cocine pollo al horno hace...-intento recordar
Joe- hace 5 años, 5 años esperando un pollo- todos rieron ante el comentario -evidentemente para ella lo preparas al acto- se quejo
Jack- y no lo culpo, yo en estos instantes me volveria chef-le dedico una mirada picara a la que ella no correspondio
Alec-te enseñare la reseta, ven- asintio complacida caminando hacia la cocina
-
Se habia divertido tanto con Alec, era una persona agradable, siempre divertido, sonriendo, amable, cariñoso, y la pregunta de ¿que hacia con Jack y Joe entonces? ¿seria otra persona cuando queria tener relaciones con una chica?
Alec- ahora solo a esperar - se sento encima de la mesa con un vaso de gaseosa- ha empezado?!- grito desde la cocina
Joe-aun no!- le respondio vagamente, mientras ella reia
Tu- Alec eres muy amable conmigo- sonrio empujandola amistosamente
Alec-quieres saber por que, no?-asintio insegura- tengo como...3 hermanas pequeñas una de 17, otra de 12, y la mas pequeña de 8, mi madre me enseño de pequeño como tratar a las mujeres, y mi padre a defender a mis hermanas, supongo que soy como un padre, o eso me dicen los chicos...-tomo un sorbo de su jugo- y cuando Joe me ha contado que te habian llevado a su casa...bueno, pues creo que pense que algo asi podria pasarles a mis hermanas, o que pasaria si estuvieran en su lugar, y...-rio - y tuvieran la suerte de caer en la casa de un casanovas como Joe, creo que me he preocupado un poco por eso- le contesto sorprendiendola
Tu- te preocupaste por que tal vez...el pudiera no lose...-asintio sonriendo-pero lo pensaste como si fuese-bajo el vaso sonriendole
Alec- como mi hermana, si, tal vez te incomode un poco...me recuerdas a la mayor...y un poco a Marie, ella tiene 12, Julia tiene 17, y finalmente la pequeña Rosi, de 8-era tan dulce cuando las nombraba, era algo que no habia visto antes- tienes el caracter fuerte y llamativo de Julia, y la diversion y ojos traviesos de Marie-le sonrio con ternura
Tu- y no tienes novia? - pregunto incredula, un chico asi era de los que las chicas se los llevaban sin dejar oportunidad a otras
Alec- bien, tengo..chicas- asintio-claro,no como Joe y Jack, sino...chicas que son dulces, me convencen, y luego cuando somos algo se convierten en el increible Hulk, y bueno, ahi es cuando lamentablemente llega el final- rio, divertida
Tu- no te has enamorado?-fruncio el ceño pensativo
Alec- no, aun no...-¿como no podia enamorarse? eso era increible, siempre todos pasaban por un enamoramiento, un flechazo especialmente en la secundaria. La puerta se abrio dejando entrar a Jack con un vaso de gaseosa
Jack-esta lista la comida?- dijo sobando su estomago, Alec salto de la mesada mirando el horno mientras Joe pasaba para servirse mas jugo-estas muy hermosa hoy-la alago de nuevo
Tu- gracias-contesto cortezmente
Jack- oye _________ ¿tienes novio?-todos giraron mirandola con atencion, Alec con proteccion, Joe con divercion y Jack, pues solo la miraba
Tu- no, por el momento- todos giraron de nuevo volviendo a hacer lo que hacian
Jack- te invito a cenar entonces, mañana por la noche, aceptas?-
| |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 8th 2012, 19:26 | |
| Oh, Jajaja, me causa tanta ternura Alec. Y ese Jack, siento que es un chico de esos pervertidos pero divertidos. Agh, no sé, no me convence. Jajaja. Ya que mujer, TIENES que seguirla ya. Porque, ¡Quiero ver que le dice ______ a Jack! Siguela! Bye. | |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 8th 2012, 20:20 | |
| ahhh Alec es tan lindo...como me gustaria tener un hermano u.u buee en fiin ehhmmm hayy Jack es la muerte hahahahahha xD q dira rayita aii no puedo esperar u.u SIGUELA!! | |
| | | ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 9th 2012, 00:36 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwww qe lindo es Alec mi viido!! jaja ''alec con proteccion, joe con diversion y jack, pues solo la miraba'' jaja ese jack me cae mal pero de momento me vuelve a caer bn xD jajaja no ke no soñaba con el x-D een fin me encanta tu novela siguela ^^ esta super O.o ¡¡qe fuerte!! ya me traume con el sueño loco xD pero en fin siguela esta genial ^^ ciao cuidate | |
| | | ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 9th 2012, 00:38 | |
| jajajaja -''hace 5 años..5 años esperando un pollo'' xD pobresito de mi joe 5 años sin el pollo al horno de Alec qe cruel es xD | |
| | | leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 9th 2012, 07:38 | |
| Siguela siguela siguela siguela siguela siguela Me encanta Hay no que no Salgado con Jack major que le acepte una cita a Alec para que Joe se pings celoso si que si! Siguela siguela | |
| | | Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 9th 2012, 07:41 | |
| Siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 9th 2012, 10:51 | |
| siguela pronto | |
| | | evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 9th 2012, 10:57 | |
| que no salga que no salga enserio me cae mal jack | |
| | | kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 9th 2012, 15:10 | |
| Ajajajajaj Alec! es tan ............ dulce y cariñoso , amable es muy lindo conmigo , preferiria que me invite a salir alec no jack
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
| | | Stay in my heart Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
| | | | darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 9th 2012, 18:57 | |
| no no no pueden salir.... que joe haga algoooooooooo ...... tiene que reaccionar ya hahahahaha | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
| |
| | | | Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|