| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|
+28Maaii De Lamela♥ Rositha_17 nallee :D laurita jb Brigitte! Franiih! Maythe MLA FerJonas12 darley vucky14 Carito Stay in my heart kary de Jonas Eu Shuker leslie_jonas Tatu d'Jonas Dark Angel Karen11 evelyn alejandra nikifriky Frida Marse swettdream Niinooskaa - Galletas&Leche - ChiioDanger SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 3rd 2012, 18:06 | |
| Capitulo 13
La respiración se le acorto, bajaba con una sonrisa timida y exuberante, elegante y sensilla al mismo tiempo *no es posible* se recordo, Termino por bajar las escaleras cuando Sabrina y Natalie terminaron detrás de ellas sonrojadas por la devoradora mirada de Jack.
Alec- asi que tu debes ser ______-se acerco con intesiones buenas a diferencia de Joe y Jack
Tu- asi es, y tu…-rio estrechándole la mano
Alec- Alexander, pero dime Alec- giro mirando a las chicas a su lado –Alec para las damas hermosas- Joe rio por lo bajo, esa era la tecnica de Alec, conquistar por medio del caballerismo y cursilerias
Sabrina- mi nombre es Sabrina, y ella es…-rio sonrojada- Natalie- asintio sonriendo
Jack- Jackson Riwell, pero me dicen Jack-se acerco estrechando las manos con Sabrina y Natalie, deteniendose en ______. Joe observo atento esperando alguna respuesta tajante de ____ para burlarse de Jack –permiteme decirte, que jamas habia visto una belleza como la tuya-______ se sonrojo sonriendo
Tu- apuesto a que si- contesto, era amigo de Joe, por lo cual amigo de fiestas… no se quedaria atrás, era obvio
Jack- no pondría mis manos al fuego por ello, te lo aseguro-tomo su mano besandola, _____ rio, sintiendo un escalofrio de temor, pero no lo hizo saber. Retiro la mano al instante con discreción
Tu- eres amigo de Joe, verdad?-asintio sonriendole – entonces prácticamente puedo saber quien eres- Jack fruncio el ceño cruzandose de brazos
Jack- no lo creo- conocia esa voz, era la misma voz burlona y aprovechadora de Joe
Tu- nunca has escuchado…Dime con quien andas…y te dire quien eres?- Alec cerro los ojos riendo en carcajadas
Alec- sabes, me caes muy bien-rio caminando hacia ella, Joe y Jack sonrieron, definitivamente todo un desafio
Jack- touche- Sabrina miro a ______ sonriente
Natalie- los chicos nos esperan- aclaro queriendo marcharse
Jack- chicas…no tienen por que irse ahora-dijo mirando a ________ fijamente
Natalie- la verdad…es que si, tenemos-sonrio con sarcasmo
Joe- claro, ve…-se hundio de hombros
Tu-lo siento-sonrio- puedo?-pregunto en el instante
Joe- si digo que no, quedaria mal...-*no puede andar en las calles asi…* - solo llamame asi paso por ti- la miro a los ojos, ella entendio lo que queria decir
Tu-no tengo…-busco en su bolsillo encontrando su telefono
Joe-sabes usarlo, no?-asintio –busca en mis contactos, y llama a…-giro Jack sonreía triunfante- llama a Alec, el no te dira cosas pervertidas, tenlo por seguro- Jack dejo de sonreir
Tu- gracias- contesto –adios chicos- se despidio con la mano
Joe- Sabrina-exclamo haciendola volver-podrias…-ella sonrio asintiendo
Sabrina- no te preocupes- camino saliendo de la casa
Jack- hombre, estas viviendo con una chica que puede ser una super modelo, y no te la has tirado? Has bajado del pedestal en el que estabas, quiero que lo sepas-se cruzo de brazos
Alec- siempre lo he sabido Jack, tienes mas b*las que cerebro-Joe rio mirando a Jack
Joe- es por eso que somos amigos-camino a la cocina
Jack- vamos! Niegamelo! Es Joe! Es aun peor que yo con las mujeres, y ella… di la verdad! Alec, amigo…-giro mirandolo
Alec- bueno, debo decir que el desesperado tiene razon, ella es muy hermosa… y es casi imposible creer que no te hayas terminado por folla…-Joe giro mirandolo
Joe- te he dicho que es intocable, lo hago y el fiscal estara detrás de mi como cuervo, ademas… creeme que te digo no es como las demas… has visto como no se ha dejado llevar por las tonterias de Jack? Como le ha respondido? Robale un beso, y puede que te deje sus huellas digitales en el rostro- se quejo
Jack- oh, pobre Joe, le han rechazado? Por primera vez en su vida?- se burlo
Joe- en realidad, planeo hacerle disfrutar de ciertas cosas cuando sea mayor de edad, por ahora no quiero afrontarme con lagrimas al enterarse que no puedo tener nada con ella- dijo con indiferencia
Alec- va, eso me basta- giro sentandose en el sillon mirando la televisión
Jack- te basta?! No puedo creerlo…amigo con gusto dejaría de tirarme a las chicas del mundo por estar con ella una noche! Eres…-suspiro- maldición, no puedo creer esto- Alec rio negando
Alec- oh, no puedo dejar de burlarme de esto…lo recordare siempre-rio en carcajadas aun con la mirada en el televisor-creo que ambos necesitan una ducha fria, con hielo si es necesario- ambos entendieron a que se refiera bufando
Jack- claro… esto es…eh hombre! Y tu por que no corres tras ella diciendole esas babosadas que sueles susurrarle a las chicas?-busco en la heladera algo para tomar
Alec- primero, por que las conozco y a diferencia de ustedes las respecto, segundo por que creeme cuando te digo que _______ no quisiera pero ni que respirarses cerca suyo, y tercero por que deben admitir que tengo mas inteligencia que ustedes, es claro-tomo el control cambiando
Jack- ya va, oye tu-dijo mirando a Joe- no te importa que le invite a salir verdad?-
Joe-...
| |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 3rd 2012, 18:08 | |
| Muchisimas gracias por comentar chicas espero que les guste el capi ultimamente no he tenido mucha inspiracion gracias por ser pacientes y Tati!! concuerdo totalmente contigo cuando vi esa foto quede medio atontada jajajajaja aggh, no puedo creerlo no entiendo de donde le sale ser tan.. deberia ser ilegal..xD | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 3rd 2012, 18:20 | |
| Oh Dios. Que va, creo que tu, tengas o no tengas inspiración, ¡ESCRIBES MARAVILLOSO! Amo, como escribes cada capitulo. Enserio. Jajaja. Ya estoy impaciente por el siguiente capitulo. ¿¡Que le dirá Joe!? ¡Waaaaaaaaa! ¡Que emoción! ¡Sigue, sigue, sigue! Bye. | |
|
| |
Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 3rd 2012, 18:22 | |
| Siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tu nove deberia Ganarce Un novel De literatura ... Awww Siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 3rd 2012, 21:15 | |
| sigue pronto please esta increible | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 3rd 2012, 21:28 | |
| ok Jazz te pondre una foto diaria para q te inspires y siii wow aun no entiendo como joe es tan...JOE osea perfecto, sexy, canta hermoso, sexy, aveces se porta como niño, sexy hahaha ok ya jajajaja esq es aiii hahahha sorry pero no lo puedo evitar hahaha oyeee Jazz!!! AMOOO tu nove haha ya lo sabes creo xD SIGUELA lo mas pronto q sea y si se te va la inspiracion...solo avisame sii??? tu ya sabes q hare espero el proximo cap, ojala y seaa pronto | |
|
| |
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 4th 2012, 12:40 | |
| Jack quiere conmigo? jajaja seguro! Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| |
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 4th 2012, 16:23 | |
| Hey Jaz hace pfff que no pasaba por la escuela...& eso pero ame lo capiis JURO QUE odio a los malditos puercos que violan a las chicas...osea pobre rayiis <3 awww ojala Xchel <----[bueno si solo pienso en el] fuera como Joe asi de lindo y tierno... pero el es como el otro Joe ... que endulza el oido... y luego te deja ilucionada y luego quiere mas de tus besos pero [nada serio] lo ODIO ok ya me sali del temaJaz siguela! <3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 4th 2012, 17:44 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 4th 2012, 18:17 | |
| | |
|
| |
Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 4th 2012, 19:09 | |
| Siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| |
| |
Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 01:15 | |
| Me encantoooooooooo Sabes?Quiero que Jack/Alec Y la rayis salgan solo para darle celos a Joe Siguelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 10:51 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 11:08 | |
| Siguela siguela siguela siguela siguela siguela Porfis porfis Siguela Nooo, que no salga con Jack Noo, es un pervertido, bueno igual Joe pero a el lo amo xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 11:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 14:46 | |
| Capitulo 14
Espero unos momentos mientras se recostaba sobre la columna que se encontraba tras suyo. Fabricio rio mirandola atento
Fabricio- sabes...en verdad creo que tu y Daniel solo son amigos- comento mirando hacia el cielo, giro mirandolo sonriendole
Tu- crees en la amistad entre el hombre y la mujer, verdad?- asintio complacido
Fabricio- hay casos especiales, debo admitir, pero soy muy buen lector de ojos- sonrio pesadamente, la experiencia le habia llevado a diferenciar entre la amistad y el amor
Tu- ya lo creo- comento sintiendo un poco de frio - eres muy...-intento buscar la palabra perfecta
Fabricio- como una cuchara?- rio mirandolo - ni pincha ni corta- aclaro
Tu- me referia a que tu precencia da cierta paz...cierta calma...-sonrio empujandola levemente
Fabricio- gracias- contesto - hablando de tanta calma, donde esta Daniel?- rio buscandolo con ella
Tu- no lo se, se ha desaparecido momentaneamente-se hundio de hombros
Fabricio- que es lo que ves?-atajo cortante a un hombre que miraba a ______ creando en sus ojos una imagen de miedo, el hombro desvio la mirada marchandose
Tu- Gracias-sonrio hundiendose de hombros
Fabricio- sabes...-callo negando
Tu- continua- suspiro pensativo
Fabricio- no quiero ofenderte, ni nada por el estilo- asintio despreocupada- pero he notado que cuando un hombre se te acerca...te alejas...-bajo la mirada- excepto con los chicos, y conmigo- rio
Tu- si, bueno...creo que es algo asi como defensa...no lo se...-suspiro-no quiero hablar de ello ahora- murmuro
Fabricio- no hay problema, no tienes por que hacerlo si no quieres...-le reconforto- pero si un dia quieres hablar estare disponible, al igual que los chicos- le sonrio
Tu- eres un gran amigo - sonrio acercandose para abrazarlo
Fabricio- y tu una maravillosa amiga- un auto se estaciono frente a ellos mientras se separaban, ______ giro observando como Joe bajaba la ventana para verla
Tu- debo irme- asintio - le dices a Dan que...-rio asintiendo
Fabricio- se lo hare saber- con la mano se despidio mientras subia al auto
Tu- nos vemos mañana, en el colegio- asintio mientras el auto se ponia en marcha
Joe- te has divertido?- rio sintiendose como un padre al preguntar aquello
Tu- si, y tu? - se hundio de hombros mirando la carretera
Joe- creo que me siento ofendido, sabes?- ella funcio el ceño mirandolo
Tu- por que?- cuestiono mirando a la ventana
Joe- crees que Jack y yo somos iguales?- pregunto con cierta burla
Tu- no hacen lo mismo?- la miro de reojo divertido
Joe- a que te refieres? a folla...-ella giro mirandolo sonrojada
Tu- a eso- contesto interrumpiendolo
Joe- que tiene de malo decirlo? la palabra follar se repite a menudo, sabes?- lo sabia a la perfeccion, pero por alguna razon la forma en la que el lo decia la ponia nerviosa
Tu- no me importa cual es la tendencia en el vocabulario de hoy en dia, solo no la digas en mi precencia- asintio carcajeando
Joe- repite despues de mi, follar- se cruzo de brazos negando
Tu- en fin, salen de fiesta, encuentran a una chica que les guste y...-levanto las cejas esperando a que siga - y... se acuestan con ella-sonrio ampliamente- no creo que les importe sus sentimientos, y creo que no podrian recordar su nombre-*tiene razon* acepto pero no le daria la razon, no por el momento
Joe- Jack tiene su lista de nombres, a el si le importa....sabes, ha tenido que -rio - acostarse- se burlo - con 4 Ana´s , 3 Veronica¨s 5...-suspiro sin querer oir mas
Tu - les divierte? digo...jugar con los sentimientos de las demas....-dijo indignada por la situacion
Joe- vaya, defiendes a tu genero?- suspiro irritada
Tu- no solo eso, pero sabes....estoy segura que un dia les haran lo mismo a ustedes, solo alli entenderan lo que es sentirse de esa manera-paro el auto enfrente la casa mirandola
Joe- creo que para hablar de cosas como esas, deberias experimentarlas desde el punto de vista de esa situacion- la luz de la casa alumbraba su figura ofreciendole a el una imagen que tendria que borrar
Tu- no planeo hacerlo - contesto despues de un tiempo, sentia la mirada de Joe y el calor se apoderaba de su cuerpo sin poder hacer nada al respecto
Joe- tu misma lo has dicho, lo que uno no planea llega en el momento que menos espera- abrio la puerta saliendo del auto para caminar hacia la casa
Tu- Joe te agradesco mucho lo que haces por mi- dijo antes de entrar- pero aveces te comportas como...-la miro divertido esperando a oir lo que diria
Joe- como un idiota?- nego frunciendo el ceño
Tu- como un irritante, burlon, que...-suspiro haciendolo reir
Joe- que dice lo que piensa, eso es todo-aclaro mirandola cerrando la puerta
Tu- entonces piensas en tener relaciones a menudo?- rio divertido
Joe- esa no es la razon del hombre y la mujer? tener relaciones? - contrataco mientras ella subia las escaleras
Tu- la razon que los une no creo que la entiendas- asintio divertido
Joe- ¿amor? vamos ______ creo que ya estas grande para creer en cuentos de hadas, si existiera el amor, como tu dices no existiria el divorcio- fruncio el ceño parando frente a su puerta
Tu- esa es tu forma de pensar, yo tengo la mia, no puedes tener los mismos resultados de un beso lleno de amor con un beso vacio con solo el deseo de un buen polvo- se quejo
Joe- puedo conseguir cosas mejores con cosas insignificantes como esas-se acerco a ella
Tu- cosas mejores? como que?-atajo sin inmutarse, sin alejarse
Joe- que alguien necesite que la haga llegar hasta lugares que no llego antes- se acerco poniendola nerviosa
Tu- lo dices como si fuera sensillo hacer que alguien lo necesite- choco su frente con la suya mirandola fijamente
Joe- entonces, provemos... si no es posible que alguien con pensamientos como los mios no sea capaz de hacer crecer el deseo en alguien con tu forma de pensar- los nervios la tomaban haciendola fallar, ¿hecharse para atras? no era un opcion, ¿seguir adelante? tampoco le gustaba - a ver que sucede- susurro tomandola de la cintura encerrando sus labios en los de ella.
| |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 14:50 | |
| ¡IGH! ¡La besó, la besó, la besó! ¡HAY QUE EMOCIÓN! Mujer siguela yaaaaaaaaaaaaaa! ¡Quiero saber que más puede pasar! ¡SIGUE, sigue, sigue! ¡Vamos! Jajaja, Solos sube pronto. | |
|
| |
Carito Forista!
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 15:10 | |
| Siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero saber Que Pasa , Siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eres muy Buena en Esto ,sabes ? Tienes que Seguirla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 15:41 | |
| oh Dios!!! la besoo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahaha Jazz no la puedes dejar asii pleaseeee tienes q seguirlaa si si sii siguela!!! | |
|
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|