Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot

+28
Maaii De Lamela♥
Rositha_17
nallee :D
laurita jb
Brigitte!
Franiih!
Maythe
MLA
FerJonas12
darley
vucky14
Carito
Stay in my heart
kary de Jonas
Eu Shuker
leslie_jonas
Tatu d'Jonas
Dark Angel
Karen11
evelyn alejandra
nikifriky
Frida Marse
swettdream
Niinooskaa
- Galletas&Leche -
ChiioDanger
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart

Cantidad de envíos : 140

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 06:17

Jazz porfavor siguela
esta muy buena
no la tienes que dejar asi

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 08:44

SIGUELA!
POR!
FAVOR!

tiste tiste tiste tiste
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 09:24

Siguela
Siguela
Siguela
No puedo creer que por fin lo bese, pero, pero, que feo lo que recordé D:
Jaja siguela
Siguela
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 10:33

Capitulo 10

Desperto de nuevo en sus brazos, era una sensacion desconocida, pero agradable al tacto. ¿desde cuanto confiaba en el? Aun no lo sabia. Resoplo mirando a la nada, no era lo que habia esperado, no sabia como sentirse mas que destruida, ¿Qué habia pasado con lo demas? ¿tenia familia? Y de ser asi ¿Dónde estaba? ¿Amigos? Era todo un embrollo. La idea de llamar a Carlos para que la sacase de alli ella era cercana, pero luego ¿A dónde iria a parar? No deseaba volver a la calle e ir a la fiscalia donde los presos le gritaban piropos asquerosos tampoco era una opcion. Por el momento no queria saber nada del mundo, solo queria…pensar.

Fruncio el ceño pensativo, el hecho de que le haya contado lo habia tomado por sorpresa, pero lo que le habia contado… odiaba ese tipo de cosas. Y lo que habia pasado ______ era algo imperdonable, habia sentido una furia interna en tan solo imaginar las pocas palabras que le habia mencionado en un principio sin querer oir mas, podia comprender por que se alejaba, y no la culpaba. Pero lo buscaria, lo buscaria bajo cielo y tierra para hacerle pagar lo que le habia hecho a ________ tal vez ella le perdonaria, tal vez no. Pero el haria justicia, a su modo.

-Flash Back-

Salio como pudo, descalsa con el frio recorriendole el cuerpo, las personas miraban pero ninguna se acercaba a verla, tal vez pensarian que era alguien que acostumbraba la calle, por su aspecto, respiro hondo caminando la lluvia no sesaba y lo unico que queria era recostarse en su cama y dormir…dormir y nada mas.

Apenas pudo sentir una pequeña pizca de alegria al ver una casa a lo lejos, camino mirando su ropa. Por que a ella? No habia hecho nada malo, no hasta donde ella sabia. Abrio la puerta principal entrando poco a poco temblando, la mirada se centro en una mujer rubia, alta con la mirada seria y perdida.

-Fin del Flash Back-

Levanto la mirada encontrandose con la de Joe, habian tantas cosas en su cabeza, pero la imagen de aquel beso habian opacado cada una de ellas

Joe-llamare a Carlos-tomo su telefono sin dificultad pero ella cubrio el paso impidiendo marcar el numero

Tu-no lo hagas-suspiro mirandola

Joe-hay que buscarlo ______-ella nego, lo ultimo que queria hacer era ver a ese hombre, no lo queria, detestaba el hecho siquiera de mencionarlo

Tu-no quiero, no quiero ni oir de el, ni hablar, ni ver…no quiero-asintio comprendiendo, era demasiado deprisa para afrontar la situacion aun, a pesar de eso se encargaria de hablar con Carlos.

Joe-bien…-sabia que no se rendiria, eso era claro, pero al menos habia conseguido postergar hablar del problema –ire a preparar algo para comer-se levanto pero ella se aferro a el, la miro sonriendo – necesito mi cuerpo-se sonrojo soltandolo ocutlandose entre las sabanas- si quieres te lo presto despues- se burlo haciendola enfadar

Tu-no quiero nada de el-le objeto haciendolo reir a carcajadas

Joe-te seguro que despues lo pediras a gritos- se acerco a ella arrodillandose frente llevando el dedo indice a su frente-siempre se arruga cuando te enfadas-lo estiro consiguiendo una expresion relajada –no me extrañes preciosura- rio poniendose de pie para marcharse

Tu-tomate tu tiempo!-se recosto enfadada por sus palabras, las sabanas cubrian todo su cuerpo, y lo unico que podia pensar era…¿Por qué la habia besado? La situacion no era la mejor del momento, y a pesar de haberse impresionado habia conseguido una respuesta involuntaria que no queria recordar –es un mujeriego, es claro que tiene una endemoniada experiencia-sentencio –pero si cree que con un beso podra conseguir algo, que se vaya olvidando-resoplo

Joe- pareces un gusano- entro con una bandeja, habia descubierto que cuando la molestaba ella olvidaba todo con tal de responderle y no quedarse callada o con la palabra en la boca, sera una buena terapia para hacerla olvidar todo lo ocurrido

Tu- de que hablas?-se recosto en la cama sentandose

Joe-te mueves como uno, al menos en la cama-rio por lo bajo, tomo una almohada tirandosela – oh no! Morire…una almohada…como no puede haberlo pensado?-rio tirandosela a los pies dejando la bandeja a su lado

Tu- Gracias-murmuro con la mirada baja

Joe-te intento molestar, el sentido es que lo hagas, no que me lo agradezcas-ella nego suspirando

Tu-de hablo de ayer, Gracias-asintio sentandose con ella

Joe- no hablemos del tema-busco algo entre la habitacion – aquí!- encontro el control remoto

Tu- television?-asintio prendiendola- tu no comeras?-nego –toma-le extendio un platillo con comida- esto es para un ejercito-se quejo mientras el lo tomaba

Joe- ese ejercito estaria agradecido quejona- tomo un utencilio llevandoselo a la boca – y como te va con tu novio-pregunto indiferente mirando hacia el televisor

Tu- mi que?-dijo atragandose con la comida

Joe-Daniel-aclaro atento al programa

Tu- oh…-asintio- no es mi novio, es mi mejor amigo- Joe rio asintiendo

Joe- hay amigos que parecen novios, y novios que parecen amigos, es la ironia en las parejas- se burlo

Tu- vaya, tu? Hablando de parejas? Ja! – rio tomando del juego

Joe- que hay de gracioso?- se sento esperando su respuesta

Tu-no pareces de esos chicos, que se esfuerzan por mantener una relacion estable con una chica que en verdad les guste-se hundio de hombros

Joe- he tenido citas- le aclaro

Tu-cualquiera las tiene, la pregunta es…¿has estado en una relacion seria?-

Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 10:34

Muchas gracias por comentar chicas
me encantaron sus comentarios Smile
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 10:41

ya se llevan mejor wii Very Happy
eso es bueno Very Happy
SIGUELA lo mas pronto q puedas Jazz
porfis porfis porfis
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 10:42

wiii pase de pag!! Baila Canta
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 10:52

Capitulo 11

Fruncio el ceño pensativo, no habia recordado estarlo…¿secundaria? Era el mismo chico que en la actualidad, ninguna chica le habia llamado tanto la atencion, salvo unas dos chicas, pero a su criterio encadenarse a ellas? Era algo que jamas se permitiria por nadie.

Joe-no necesito estar en algo serio, conozco la vida como para saber que seria un desastre-se recosto relajado

Tu- entonces solo conoces la vida a medias- comento probando un poco

Joe- no lo creo, evitando esas cursilerias de “te amo” y los “para siempre” que en realidad son solo un tiempo limite ¿Qué podria estar perdiendome?-rio negando

Tu- el saber arriesgar todo por la persona que quieres, sentir esa necesidad por estar a su lado… la felicidad completa? Miralo de donde quieres, pero arriesgarse en un amor donde no sabes que pasara es la mejor adrenalina que alguien podria sentir-tomo el control cambiando de canal

Joe- vaya… eres la reina de la cursileria-carcajeo sobre si

Tu- riete ahora, pero cuando…-se sento quedando frente a ella

Joe-cuando que?-giro mirandolo con obviedad

Tu- cuando te enamores-el rio en su rostro

Joe- eso es una amenaza?-se burlo

Tu- tenlo por hecho! El amor llega cuando menos te lo esperas, y eso te pasara a ti! Y cuando pase… disfrutare tanto cuando te diga “te lo dije” – rio, el nego riendo con ella

Joe- creo que esperaras en vano, y aunque sucediera, no haria nada al respecto, digo…¿para que una relacion? Luego que ?- abrio los ojos de par en par

Tu-como que que? Despues de una relacion, sigue el paso mas serio! El casamiento!-dejo el platillo que tenia recostandose entre carcajadas

Joe- bien… me has divertido mas que la television-dijo rojo de tantas risas –casamiento? JAJAJA Dios mio! Eso es una tortura con un exterior hermoso para las mujeres- tomo un poco de jugo riendo

Tu- tortura? Que puede ser mejor que pasar el resto de tu vida con la persona que…-el nego callandola

Joe- dime,que tiene de divertido acostarte siempre con la misma persona? Suena monotono, rutinario…aburrido en simples palabras, ademas…la convivencia…el hombre y la mujer son distintos en tantos aspectos y una convivencia usualmente tiene la definicion de : Guerra constante, con un unico resultado-rodeo los ojos olvidando su pensamientos, chicas, s*xo y el mismo

Tu-claro, olvide que solo pensabas en eso, en solo una aventura de una noche-resolplo negando

Joe- eso es aun mas excitante… - sonrio ampliamente- ademas…aunque quisiera…no podria estar en una relacion como tu dices-fruncio el ceño, todos podian ¿Por qué el no?

Tu- por que?-cuestiono mirandolo

Joe- se enamorarar a mi modo, pero no pueden pedirme que haga promesas como amar a la misma persona, o serle fiel, al menos hacer un intento por que no podria, ni decir cursilerias…no me gusta, no quisiera verme de esa manera, atado como un esclavo-rio negando

Tu- evidentemente tenemos distintas formas de pensar-asintio –pero sabes…estoy de acuerdo con algo-rio por lo bajo

Joe- a si? Y que es si se puede saber-dejo el platillo terminado en la bandeja cruzandose de piernas

Tu- que ninguno de los dos, te vemos en algo serio, ni decir palabras con tanto significado, sinceras o simples pero complejas como “ quiero estar contigo” o cosas como esas, estar con una sola chica y serle fiel es un milagro que creo todos pagarian por ver, y casado? Bien, eso formaria parte de una realidad opuesta de alguna chica que guste de ti-se burlo

Joe-bueno, tienes razon, estamos de acuerdo en algo, pero el hecho de que este en contra de todo ello no significa que no puedo enamorar- se acerco a ella mirando fijamente sus ojos

Tu- es verdad…-se acerco a el- pero eso no quiere decir…-sus labios se rozaban poco a poco-que yo soy tu presa-se alejo mirando el televisor tomando un poco de jugo

Joe-bien…-rio desviando la mirada- puedo robarte un beso cuando quisiera- dijo poniendose de pie tomando la bandeja en manos

Tu-si, claro-rio nerviosa en solo pensar en la remota idea

Joe- pero…creo que podre esperar hasta que me lo pidas…despues de todo…-camino hasta la puerta- no tendre que esperar mucho-rio burlo- que sueñes…-observo su mirada asesina-olvidalo-rio cerrando la puerta

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 10:59

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dios!!! ese Joe Hahahaha
creo q estan jugando con fuego y...se van a kemar Twisted Evil
hahahahahaha xD
definitivamente!!!
AMO ESTA NOVELA!!!! y todas las q tienes hahaha xD
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 10:59

ahh me falto SIGUELA!! pero creo q es obvio no? xD
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

Cantidad de envíos : 977
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 12:36

DIOS JOE NO CREE EN EL AMOR POBECHITO EN TODO CASO YO AVECES TAMPOCO Y NO ME QUEJO
kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas

Cantidad de envíos : 489

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 13:17

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!! No puede ser !!

de tanto me perdi?

perdon por no comentar estaba enferma y me habian quitado la compu Sad
pero ya Volvi!!! Wiiiiii!!!

Joe-bien…-rio desviando la mirada- puedo robarte un beso cuando quisiera- dijo poniendose de pie tomando la bandeja en manos

Tu-si, claro-rio nerviosa en solo pensar en la remota idea

Joe- pero…creo que podre esperar hasta que me lo pidas…despues de todo…-camino hasta la puerta- no tendre que esperar mucho-rio burlo- que sueñes…-observo su mirada asesina-olvidalo-rio cerrando la puerta

Ja! me esta amenazando? joe no sabe con quien se esta metiendo! Razz

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

Cantidad de envíos : 977
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 13:55

EN TODO CASO YO NO LE RUEGO A NADIE
BUENO CREO Q A JOE LE ROGARIA DE TODO
Razz
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 14:34

Siguelaaa
http://ellen_shuker.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 18:34

Capitulo 12

Las luces de su habitacion se prendieron, soñolienta se levanto mirando a Sabrina y Natalie alli en la puerta

Sabrina- que haces alli?-cuestiono con fingida ofensa

Tu- que…?-sobo sus ojos

Natalie- vamos niña! Se que me amaras por esto-la levanto enviandola al baño –vistete-le grito del otro lado

Tu-me encantaria hacerlo, pero sabes…las cortinas jamas me gustaron como conjunto-sabrina rio negando

Natalie-donde esta tu ropero?, vamos date una ducha y te alistare la ropa-sonrio abriendola puerta para señalarle un ropero de color blanco tallado en madera.

Se relajo bajo el agua, era eso lo que necesitaba, un buen baño de agua tibia…necesitaba olvidar lo sucedido, despues de todo, la vida ponia obstaculos para superarlos, ¿no? *tengo que ser fuerte* si antes lo habia sido, debia seguir siendolo, y si no…jamas era tarde para comenzar algo bueno.

Tomo su toalla enrollandosela en el cuerpo, seco su cabello atandolo en una coleta dejando ver sus perfectas facciones, sonrio a si misma, tenia que ser la misma de siempre, debia serlo. Abrio la puerta del baño mirando a Natalie feliz como nunca antes la habia visto.

Tu-que…-sabrina giro mirandola divertida

Sabrina-ama la ropa-susurro como un secreto

Natalie-por que no me has dicho que tenias ropa hermosa!-dijo mirando las prendas que habia en ella, eso no le parecia entonces, pues era la misma ropa que Joe le habia comprado –mira estos tacos! – exclamo corriendo con ellos en manos –oh Dios! – sabrina fruncio el ceño mirandola

Sabrina- en algo tiene razon…tienes ropa muy bonita…-se acerco a ella – por que no te la pones?-era una buena pregunta, para ese entonces no lo habia hecho pues sabia que a Joe le encantaria, despues de todo era la eleccion de el. Pero *que importa?* se hundio de hombros, *si voy a cambiar, que sea en todo*

Natalie- oh Dios! Que linda pollera!-festejo mirandola ____ rio con ella

Sabrina- algun dia sera diseñadora de modas- sonrio ampliamente

Natalie- lo se! Lo se!-grito corriendo entre ropas – esto…y tu cabello…-_______ callo sabiendo que le encantaria girar la mirada y ver…-aii!!

Tienes juegos de maquillajes y perfumes!-corrio a ella- y no son cualquier cosa!-dijo reconociendo las marcas mas famosas

Sabrina- en situaciones como estas es cuando pienso que es muy facil de impresionarla-le sonrio caminando al lado de Natalie habriendo un cajoncito lleno de aretes, collares, anillos, pulceras

Natalie- es sacrilegio que no hayas usado nada de esto!-se quejo haciendo un puchero

Tu- lo se…-murmuro- pero no tengo a nadie que me ayude…a combinar con…-Natalie sonrio ampliamente
Sabrina- sera divertido esto…-se recosto mirando como Natalie la llevaba al baño cambiandola con ropas que sacaba del armario

-

Resoplo cansado, miles de risas y carcajadas se oian de la otra habitacion, no podia oir la musica que intentaba escuchar hace dos horas, tomo el telefono llamando a Jack

Jack- que honduras?-contesto divertido

Joe-hay fiesta hoy?-pregunto de inmediato

Jack- oh oh, alguien esta de mal humor?-dijo en canto

Joe- no, simplemente irritado entre tantas flores-revolvio su cabello despreocupado

Jack-callate Alec!-se quejo cuando unas risas femeninas volvieron a oirse-espera…eso? Estas con otra chica?- cubrio sus ojos *ojala fuera eso*

Joe- ya quisiera, no son estas chicas…que acompañan a…-callo al instante

Jack-la chica de la que cuidas? Amigas? Solo dame…cinco minutos…-colgo *genial* habia metido la pata, si el intentaba coquetear con ______ probablemente la asustaria, tal vez volveria a recordar aquellas desastrosas escenas o probablemente estaria el mismo en problemas con Carlos

-

Detuvo a Jack mientras intentaba subir escaleras arriba, sonreia picaro como si fuese una especie de depredador corriendo hacia presas seguras.

Joe-detente! Que no ves que si lo haces estare en problemas?!- Alec rio mirando la escena

Alec-claro Jack…no ves que prefiere salvarse a si mismo?-rio cuando las risas se hisieron mas fuertes

Jack- vaya egoista, las quieres para ti!-Joe rio negando

Joe-me acuesto con mujeres no con niñas-aclaro

Jack- lo ultimo que creo es que sean niñas viejo-fruncio el ceño girando hacia donde Jack miraba, _______ bajaba junto con dos chicas mas, Sabrina, y Natalie si mal no recordaba.

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Backstage%20y%20Sociales%20Wanama%20Moda%20Invierno%202011%2001

Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 19:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 21:13

Dios mio Jazz!!!
Como puedes dejarla hay!!
esta muy buena
siguela!!!
kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 21:27

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 23:36

ok lo volvere a repetir
ME QUIERES MATAR NIÑA!!!! hahahaha
pero no importa voy a tener paciencia y esperar hasta el proximo capi
pero no me hagas esperar mucho porfa!!
aaaa q dira Joe? ya kiero saber!!!
SIGUELA!!
Carito
Forista!
Carito

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 07:18

Siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta Super ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Por cimplacer a Todas tus lectoras ¡¡¡¡¡¡
Y Sube capitulo Pronto ......¡¡¡¡¡¡¡¡
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 15:29

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 15:33

siii SIGUELA!!!!!
NO NOS DEJES!!!!!!
AHHH YA SEEE
TE DEJARE UNA FOTO DE JOE Y LA SIGUES VA???
Hahahaha
EN SERIO JAZZ SIGUELA!!!

PD: en serio voy a poner la foto!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 15:41

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 29927810130276331764810

hay taaantas fotos haha q noc me decidi por esta
esq se ve tan taaan TAAAAN SEXY hahahaha
ya ok

SIGUELA!!!
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 16:10

Siguela
Siguela
Por Dios que va a pasar ?
Joe me defenderá :3?
Carito
Forista!
Carito

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 17:41

Siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No nos hagas esperar Tanto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitime

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot
Página 5 de 36.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente