Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot

Ir abajo 
+28
Maaii De Lamela♥
Rositha_17
nallee :D
laurita jb
Brigitte!
Franiih!
Maythe
MLA
FerJonas12
darley
vucky14
Carito
Stay in my heart
kary de Jonas
Eu Shuker
leslie_jonas
Tatu d'Jonas
Dark Angel
Karen11
evelyn alejandra
nikifriky
Frida Marse
swettdream
Niinooskaa
- Galletas&Leche -
ChiioDanger
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 22:42

S. I. G. U. E. L. A.
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 23:09

Ui a Daniel le gusta ________
Y Joe esta celoso!!! hahaha
Esta muy buena, tienes que seguirla jazz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 08:21

Siguelaaa porfis siguela
Ya quiero mas bien necesito de un capítulo mas
O si no moriré!! ( bien ya se que soy algo dramática)
Pero siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 17:00

Nueva lectora SIGUELA me encanta es muy bponita
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 17:23

me encanta <3
me habia perdido un par de caps
esta increible Very Happy
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 18:37

OH MY JONAS BROTHERS DEBES SEGUIRLA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 21:10

I'mUnicornBitch♥ escribió:
Tatii Jonas escribió:
I'mUnicornBitch♥ escribió:
¡Oh Dios Mio!
Mujer, solo siguela pronto.
¿Si? ¡PRONTOOOO1
AMO esta novela, ya quiero leer el siguiente capitulo.
Bye.

te apoyo completamente...dijiste exactamente lo q estaba pensando hahaha
xD
SIGUELA PRONTO POR FAVOOR!!!

Jajaja, es que es la pura verdad!
Very Happy

jaja si tienes razon es la puera verdad Very Happy

Jazz, SIGUELA PORFAA Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 21:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 21:41

Quiero más cap's!!... Todas queremos más, nos quedamos súper picadas con un cap que queremos más Smile un día tienes que regalarnos un; MARATON!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 21:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas


Cantidad de envíos : 489
Edad : 28
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 23:10

Hola!! Nueva Lectora!!



Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 02:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 09:59

waaaa Cap
porfis siguela!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 11:03


Capitulo 6

La observaba confundido, ella solo desvio la mirada ordenando algunos cuadernos exparcidos en la mesa, algo que debia admitir era el hecho de que lo molestaba el verla de esa forma con alguien, pues con el siempre habia sido una personas temerosa, ¿que habia hecho para trasnformarla?

Joe-mucha confianza no?-pregunto casi sin importancia, pero una pequeña parte de el tenia la duda, ¿como habia logrado sacar a una ______ diferente?

Tu-lo que sea que pienses estas equivocado-dijo de inmediato, pensaba que en la mente de Joe solo existian 3 cosas importantes, las fiestas, los revolcones, y el mismo

Joe-no he pensado nada al respecto-se hundio de hombros, reconociendo a la misma ______ de siempre * tal vez...* se acerco intentando ayudarla para retirar las cosas pero ella se alejo al instante, como si se tratase de un asesino en serie ¿que estaba pasando?

Tu-yo lo hare...-dijo nerviosa, el miedo volvia a aparecer en sus ojos, ¿por que no sucedio lo mismo con Daniel?

Joe-dejame a mi-volvio a intentar pero ella se alejo aun mas, ya no era miedo, sino terror lo que pasaban por sus ojos

Tu-lo hare yo-dijo con seguridad, se alejo mirandola confundido, tomo las cosas subiendo a su habitacion, se sento pensando, era obvio que algo le habia sucedido cuando se encontraba en la calle, pero ¿que? ¿que le podria haber causado tanto temor, terror? * ella tampoco parece estar conforme con su actitud* tiro la cabeza hacia atras pensando

Busco entre los papales decicido ha descubrirlo.

-

Miro atravez del espejo, estaba de acuerdo con Joe en la cita que habia programado, veia los arboles pasar cerrando los ojos, veia como corria entre el cesped mirando hacia atras divertida-llegamos-el recuerdo desaparecio entonces. Asintio saliendo del auto entrando con Joe en la clinica.

-

Despues de la revision se sento en la camilla esperando a que el doctor le dijera que era lo que estaba sucediendo.

Doctor-bueno, tu lovulo esta bien, no tienes golpes...-asintio, pensativo-nada que pareciera golpear el cerebro en el chip de la memoria-bromeo

Joe-entonces...que puede ser?-el doctor asintio sentandose

Doctor-sucedio algo..? en tu infancia, en tu vida? no lo recuerdas aun verdad?-negue - has recordado algo?-asenti Joe fruncio el ceño

Tu-recuerdo mis estudios, mis conocimientos, y recientemente, un paseo en creo...un jardin o un parque-asintio pensativo

Doctor-bueno, veras, existe la Falta de Memoria Voluntaria-*esta diciendo que lo hago a proposito?* -es decir, psicologico, cuando una persona sufre de alguna especie de represion u suceso demasiado violento para su ser, es decir...-intento explicarse

Joe-un trauma demasiado fuerte-asentio

Doctor-un trauma, intenta olvidarlo, y todo lo referiedo a ello. no digo que lo haces a drede, sino que tu falta de memoria se debe a un hecho que pudo haberte dejado una cicatris psicologica, llegando a hacer que olvides ello y todo lo referido recordando poco a poco los pocos recuerdos "felices" o especiales que has tenido-bajo la mirada *que habia sucedido?*

Joe-no tiene ningun golpe o...-nego, fruncio el ceño confundida, ese tono de voz jamas lo habia oido de el

Doctor-solo no tiene que esforzar por recordar, podria causarle desmayos o hasta fuertes dolores de cabeza-asenti

-

Entro en la habitacion con una bandeja de te, galletas y un jugo abriendola la puerta, _____ cerro el libro de matematica que tenia confundida, ¿Que hacia alli? jamas habia entrando en su habitacion, y no solo eso, sino que su tono seguia siendo el mismo que en el consultorio

Tu-que...?-camino hacia ella sentandose enfrente suyo posando la bandeja entre ellos

Joe-pense que podrias tener hambre-se alejo confusa, habia algo detras, lo sabia a la perfeccion

Tu-que pasa?-el levanto la mirada sonriendole, no se le escapaba nada, pero, el tambien se preguntaba lo mismo ¿que pasaba?

Joe-vaya, vengo con intensiones buenas y piensas que tengo algo planeado?-resoplo con aires de injusticia

Tu-no...yo...-suspiro *debo dejar de estar tan...alertada* -lo siento, es que no esperaba esto...-su voz ahora era dulce y sensible, se sorprendio al oirla

Joe-no de mi-ella asintio riendo, dejandolo confundido, *que hermosa sonrisa* tomo una galleta probandola, pero Joe se asombro por la delicadesa de sus labios, mirandola atentamente

Tu-no acabare esto sola-le sugirio amable, el rio recostandose en la cama a su gusto tomando una galleta mordiendola mirando el techo. Algo dentro de el, queria ver a la _____ que estaba con Daniel, queria saber como seria estar con esa ______, pero tambien habia descubierto que al ir al consultorio una especie de sensacion lo atormento.

Joe-asi que...tienes amigos en tu nuevo colegio-no la miro, queria saber como era realmente, pero ¿como? preguntarle sobre algun favoritismo, era imposible, pues no recordaba lo que le gustaba ¿o si?

Tu-si, han sido muy buenos conmigo-tomo un poco de te, cuando el tomo el libro que tenia a su lado, no se alejo, pero si se alarmo vigilando sus movimientos

Joe-matematica?-se reincorporo leyendo-vaya...eres buena-asintio -yo soy mejor-ella sonrio negando -soy un genio para matematica, no me crees?-se hundio de hombros-bueno-se puso de pie mientras ella lo veia, tomo dos hojas y dos lapiceras

Tu-que haces?-dudo unos segundos, cuando tomo dos libros como soporte

Joe-haremos una competencia, es la unica forma-tomo la bandeja dejandola a un lado, intento dejar la taza que ella tenia en manos pero al ver su mirada de temor lo dejo, suspiro dejando la taza a un lado mientras tomaba un libro, la hoja y un boligrafo

Tu-estas...-el asintio adquiriendo la posicion de un niño

Joe-listos? ahora!-exclamo comenzando a escribir con rapidez unas ecuaciones logaritmicas, rio mientras hacia la ultima, lo miro distraidamente, y noto algo que antes no habia notado, *es muy guapo* parecia descifrar algo en el,pero no sabia, el cabello corto, liso, y una sonrisa leve *no!* se alarmo-Gane!-grito observo su hoja *rayos!* se dijo a si misma

Tu-hay que ver si estan bien, no crees?-le extendio la hoja mientras ella le extendia la suya *todos estan correctos* se impresiono *incluso hizo mas*

Joe-suerte para la proxima-le entrego riendo

Tu-no es justo, tu has terminado la secundaria-levanto la cejas carcajeando ante su comentario, rio contagiandose de la risa, era extraño para ambos. Habian descubierto personas diferentes, y eso les agradaba

Joe-quejate con mi secundaria entonces-rio negando se volvio a recostar mientras ella tomaba del te -te gane-le recordo

Tu-eso no me hace menos inteligente-la observo riendo, era cierto

Joe-no, pero te hace lenta-nego con la mirada entrecerrada

Tu-me tienes miedo-se sento mirandola

Joe-de ti? ja!-ella rio conforme por su comportamiento

Tu-claro que si, tienes miedo a que te gane-el nego

Joe-miedo? a que me ganes? vamos lindura, sigue soñando-bajo la mirada, intentando ver el libro, pero solo para ocultar su sonrojo

Tu-es tarde, no tienes sueño?-* o una fiesta, o una chica que te espere?* lo miro cuando sintio la temperatura normal en su rostro

Joe-no, y tu? - nego, algo en ella queria seguir hablando con el -te molesta si me quedo?-se hundio de hombros, con indiferencia, pero su corazon comenzo a latir con fuerza-veamos una pelicula, te parece?-asintio sin mucho interes

-

Corria y corria no habia escapatoria, todo estaba sellado, el aire comenzaba a faltarle y el pulmon le dolia de tanto correr, sentia un nudo en la garganta y su respiracion agotarse, intento huir, pero no habia salida, estaba atrapada, comenzo a llorar debil

Tu- por favor...por favor...no-rogo con lo que le quedaba de aliento-NO!! POR FAVOR!!-grito

xxx1-_____...-sintio algo calido en su rostro, abrio los ojos mirando a su alrededor, su habitacion oscura y Joe cerca suyo

Tu-que ocurrio?-se sento en la cama, la miro confundido, *acaso..* miro sus ojos en la oscuridad, estaba preocupado

Joe-no recuerdas?-nego confundida, aterrada-tranquila...-se sento a su lado abrazandola - estaba recostado, cuando escuche que gritabas a todo pulmon-sintio su corazon latir a todo motor, no estaba segura, era por la pesadilla o por el hecho de que su cabeza estaba en el pecho de Joe mientras la acurrucaba a el, se alejo al instante al sentir sus brazos presionarla-tranquila...no te hare daño-eso solo la alarmaba mas, su mano se acerco a su rostro y con el pulgar saco las lagrimas que habia en el

Tu-estaba...-no parecia recordar nada, no se habia percatado de sus lagrimas, solo entonces noto como Joe estaba, solo con un boxer puesto, ¿por que no lo habia notado antes? se estremecio al verlo de esa forma, jamas habia visto a un hombre de esa manera, de eso estaba casi segura, no pudo evitar ver su cuerpo trabajado y un tanto bronceado

Joe-todo estara bien-ella nego abrazandose de sus piernas, negando con la cabeza, *no lo estara * solloso

Tu-no, no recuerdo nada, quiero hacerlo! quiero recordar, que fue lo que paso!-odiaba ver a una chica llorar, pero aquella imagen era la imagen mas desgarradora que habia visto, ella no parecia ser como las demas, era directa sin rodeos, la desafiaba y como resultado no obtenia una coqueta y tonta sonrisa como siempre le habian respondido, sino una respuesta que contratacaba con el

Joe-sh...-la tomo del hombro apegandola a el, recostandola, sintiendo sus lagrimas correr por su cuerpo , tomo la sabana cubriendola y el sumiendose en un sueño.


Bienvenidas a las nuevas lectoras, gracias por comentar chicas!! adoro sus comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 11:36

¡Oh Dios!
¡Me encantó!
Espero que la sigas re pronto chica. Porque esta novela, LA AMO.
Jajaja, sigue!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 12:49

me encanta me encanta me encanta
esta demasiado buena
Volver arriba Ir abajo
kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas


Cantidad de envíos : 489
Edad : 28
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 13:33

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 14:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 19:42

OMJ!!! AMOO esta novela Very Happy me encanta!!!
no puedo esperar para el otro capi...siguela pronto porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 21:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 22:44

awww joe es mui tierno
pobre _____ u.u
tienes que seguirla esta muy buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 04:48

Nueva lectora Smile

Joe es todo un amor
Se preocupa por la chica Very Happy
A lo mejor se siente mal por averla tratando asi
Siguela porfvor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carito
Forista!
Carito


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 11:01

Hola ¡¡¡¡¡ Nueva Lectora Very Happy Very Happy Very Happy
Siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu nove es maravillosa , Me encanta
Escribes y narras Perfecto ¡¡¡¡¡¡¡¡
Tienes que Seguirla ....ME ENCANTA
cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 13:28

Me encanto!! Pobre rayis no recuerda SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 14:34

Jaz siiiguela!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot
Volver arriba 
Página 3 de 36.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: