| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|
+28Maaii De Lamela♥ Rositha_17 nallee :D laurita jb Brigitte! Franiih! Maythe MLA FerJonas12 darley vucky14 Carito Stay in my heart kary de Jonas Eu Shuker leslie_jonas Tatu d'Jonas Dark Angel Karen11 evelyn alejandra nikifriky Frida Marse swettdream Niinooskaa - Galletas&Leche - ChiioDanger SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 20th 2012, 06:34 | |
| - ChiioDanger escribió:
- StayStrong_Skyscraper escribió:
- ChiioDanger escribió:
- StayStrong_Skyscraper escribió:
- ChiioDanger escribió:
- :S
si da mello el tipo ese xS siguela siguela siguela esta genial la amo siguela siguela siguela awwww ese joe la ama yo lo se xD
Si, da miedo no saben lo que fue por que en una noche q estaba "inspirada" dije "seria bueno osea...poner una foto de un tipo de "criminal" " entonces busque por la red, y me encontre con un archivo de fotos y expediente de criminales famosos. (? y en parte es verdad, el es un VERDADERO criminal se lllama Ricardo Ramírez "El Merodeador Nocturno" y tiene cargos de asesinato, violaciones, robos, secuestros etcc.. en Los Angeles lo atraparon y actualmente espera su sentencia de muerte pues tiene la Pena de Muerte.
Entonces, me intereso mas y mire casos asi de expedientes de famosos asesinos y eso en plena noche me agarro miedito xD pero bueno. Aun asi me llamo la atencion. uuuta ma... ahora me da mas miedo @_@ jajaja chale no no el muy mal entonces pz ke bueno ke le daran la pena de muerte y ya me intereso ¿en donde encontraste esa info? ya me metiste la espinita jejeje mmmm creo ke me traumare ahora qe se ke el tipo existe :S
Jajajaaja, si sabes..salio una pelicula llamada The NightStalker que es "el merodeador nocturno" sisis, actualmente tiene 51 (si, todavia vive) y aun espera la condena de muerte que sigueeeen aplasando (¬¬) mira, no es de donde lo encontre la primera vez pero si encontre la info cuando lo volvi a buscar http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Ram%C3%ADrez http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/2626710/0/richard-ramirez-el-merodeador-nocturno/ Yo he buscado la peli que se hizo de el pero no puedo u_u verla no se por que (? pero bueno, aun asi creo que la info me llamo mucho la atencion aunque tambien me llego a dar miedo al leerla. Okk muxas graxias nena por darme los link's uuuh no no no pobre ya mejor ke lo dejen morir xD ya esta mas alla qe aca x) y sigue esperando? yo ke el mejor me cortaba las venas con una galleta de animalito xD ok no yo tmbn la buscare ya la kiero ver ajajaj y si la encuetro te paso el dato jajjaja, Okis. Sisisi, espero verla solo vi el trailer y quede medio o.O jajajaja cortarse con galletas de animalito, seria una buena forma de morir ahaha
| |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 20th 2012, 06:37 | |
| Capitulo 28
- Dias después-
Llevo la pizza a la mesa, comeria sola de nuevo, Joe no habia parado de ir a fiestas, y volver a las 5 am, ¿Cómo lo sabia? Pues ella misma lo esperaba, sintiendo su corazon romperse ante cada noche. La puerta se abrio dejando ver a Joe alli preocupado
Tu- Hola, pedi pizza, ¿quieres?- asintio dedicandole una sonrisa
Joe- no pense que estuvieras despiera- comento dejando a un lado una mochila
Tu- tenia hambre- se hundio de hombros- vienes de la universidad?- asintio tomando un pedazo de pizza
Joe- es un poco cansador- se quejo mordiendo de ella
Tu- me lo imagino- probo de un pedazo de pizza, provocando que Joe le prestara suma atención
Joe- ya has pensado que estudiaras?- cambio de tema rotundamente desviando la mirada
Tu- aun no- suspiro
Joe- te ha crecido el cabello- se levanto girandose sobre si para medir el cabello antes lo tenia un poco antes que la cintura, y ahora las puntillas le llevaban alli
Tu- oh…no me habia…-giro encontrandose con Joe lo bastante cerca de ella *Dios…* intento aguantar la respiración sin que notara sus nervios
Joe- creo…que ya ha pasado mucho tiempo- la tomo del menton haciendola retroceder
Tu- Joe…-intento negarse, algo que no queria ser era su juguete o una chica mas del monton
Joe- mucho tiempo…desde que no me he probado esos labios- parpadeo sintiendose aprisionada, ella tambien queria que la besara, vaya que si pero su orgullo y dignidad estaban antes que el deseo ¿o no? El sonido del timbre sono interrumpiendolos, *bendito sea* penso ella pero Joe solo suspiro fastidiado
Tu- estan tocando la puerta- murmuro intentando alejarse
Joe- que piensen que no hay nadie- murmuro tomandola de la cintura inclinandose para besar su cuello
Tu- No Joe- le dio un leve empujon corriendo a la puerta haciendo reir a Joe, abriendola un hombre de traje y cabello corto la observaba atonito
Xxx1-veo que no cambias- se quejo mirando tras ella
Joe- por primera vez debes creerme-rio- no es lo que parece- nego entrando en la casa confundiendo mas de la cuenta a ______ quien cerraba la puerta
Xxx1-señorita, cual es su nombre?- se giro a ______
Joe- no tienes por que estar investigando-se quejo aun relajado
Tu- ______...-contesto mirando al hombre
Xxx1- bueno, supongo _____ que podrias retirarte para asi poder hablar…-Joe tocio interrumpiendo
Joe- no tengo nada que hablar papa, ademas…ella vive aquí- paul giro mirandola atonito
Paul- Paul Jonas, para servirle- suavizo su voz
Tu- un gusto- asintio
Joe- bien…no es que no quiera verte papa- camino hacia el sillon – pero ¿Qué quieres?- se recosto mirandolo
Paul- no puedo creer, vaya respeto tienes, podrias presentarme a tu novia- ______ abrio los ojos de par en par sonrojada
Joe- lo haria, si la tuviera- respondio indiferente
Paul – pero no me has dicho que _____ vive aquí?- asintio mirandolo
Joe- tu abogado no te ha contado? Creo que debes hablar con Patrick mas seguido- rio
Paul- Joe deja de bromear- suspiro mirando a _______- te ha tratado bien? Debes disculpar al irrespetuoso de mi hijo- Joe carcajeo
Joe- a ella le encanta que sea irrespetuoso – se burlo pero ______ lo miro desafiante
Tu- en verdad, no se preocupe señor, a pesar de que debo admitir que es todo un calvario convivir con su hijo- Paul sonrio ampliamente ante el valor que contenian sus palabras
Joe- calvario? – rio – bueno, si a eso le dices a nuestra “convivencia” - ______ se sonrojo al ver a que se referia
Paul- Joe!- llamo la atención, girando a ver la mirada de _______ que le lleno de diversión
Tu- calvario apenas sirve para definirlo- murmuro haciendo reir a Paul era la primera chica que conocia que estaba desafiando a su hijo, no solo eso, sino que ademas de Patrick, su abogado, y su familia era la primera persona que desafiaba a Joe. Desvio la mirada observando a Joe, frunciendo el ceño ¿preocupado? Parecia estarlo
Paul- en fin, Joe vine a hablarte de las empresas…- ______ asintio girando para marcharse a la cocina con un plato de pizza en las manos
Joe- di lo que quieras papa, pero ten en cuenta que nada cambiara mi parecer- busco el control cambiando de canales la televisión
Paul- Joseph, no hay nadie en quien confie que pueda encargarle la empresa…solo te pido…que vayas un dia, si no te gusta…buscare a otro a quien encargarsela pero…-se puso de pie cruzado de brazos
Joe- quiero ser doctor, me importa muy poco ser empresario – sentencio pero Paul no se dio por vencido
Paul – sabes el tiempo que tendras que darle a eso? Pacientes enfermos…que te llamaran a cualquiera hora…te consumiran la vida- Joe se cruzo de brazos mirandolo seriamente
Joe- es en vano, no cambiare de pensar solo por que tu lo quieras- camino hacia las escaleras- cierra la puerta cuando te vayas- desaparecio en ellas. ______ salio de la cocina con un vaso de gaseosa mirando a Paul, tal vez podria hablar con ella.
| |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 20th 2012, 07:55 | |
| siguela esta muy interesante y super super brutal... me encanta Siguela lo mas soon q puedas... | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 20th 2012, 08:24 | |
| | |
|
| |
Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 20th 2012, 08:40 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
Maythe Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 26 Localización : con joe besandonos obvio Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 20th 2012, 09:30 | |
| OMG!!!!!!!!! amia SIGUELA xfas no me puedes dejar asi con esta curiosidad <<<<<>>>>>
| |
|
| |
Maythe Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 26 Localización : con joe besandonos obvio Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 20th 2012, 09:31 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
| |
|
| |
Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 20th 2012, 17:56 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 21st 2012, 17:24 | |
| Capitulo 29
La mirada de aquel hombre era un tanto triste, ¿decepcionada? Sin querer habia oido las palabras que se habian dicho sacando lo unico a conclusión: Paul queria que Joe se hisiera cargo de alguna especie de empresa, y Joe no queria por su sueño a ser doctor.
Tu- perdon yo…-nego haciendole señales con la mano a que no se preocupara- puedo ayudarlo?- suspiro mirandola
Paul- veo que te llevas…bien con mi hijo- sonrio levemente, lo habia notado
Tu- lo siento si no…-nego sonriendo
Paul- ademas de unos parientes y mi abogado eres la unica que lo desafia, no me molesta en lo absoluto pues le dejas claro en que realidad esta- sonrio contenta – como llegaste aquí?- bajo la mirada asintiendo
Tu- me salvaron de la calle, perdi la memoria y no recuerdo parte de mi vida…- dijo – justo Joe…- Paul asintio recordando
Paul- ese chico- se quejo- si, se el resto…condujo ebrio, choco, mande a mi abogado Patrick y aparentemente tiene que hacerse responsable de ti hasta la mayoria de edad…pero…-fruncio el ceño – no te reconoci, eres muy hermosa- se sonrojo sonriendo
Tu- gracias- volvio a suspirar preocupado- quiere un vaso con agua? Lo noto preocupado- le ofrecio sentarse en una silla
Paul- gracias- se sento – es que…-fruncio el ceño – no hay nadie que pueda hacerse cargo de las empresas…y Joe es hijo unico…- asintio comprendiendo – si no lo hace…probablemente perdamos todo lo que tenemos o aun mas- dijo preocupado – lo unico que quiero es darle todo a mi familia…pero como ya ves…-dijo estirando sus brazos- ya no estoy para esto- sonrio timidamente – solo le pido que pruebe un dia…y nada mas…pero esta convencido en esa carrera!- se sento frente suyo mirandolo
Tu- creo que lo comprendo- contesto atenta- pero si el quiere seguir sus sueños para ser doctor…deberia dejarlo…sino…podria perder su cariño- suspiro asintiendo
Paul- lo se…-murmuro considerando aquella idea- lo dejare pero…solo quisiera que fuera a ver la empresa, solo un dia…- suspiro totalmente derrotado, el corazon se le encogio al ver al hombre de tal manera – creo que debo irme- sonrio débilmente- un gusto conocerte _____- se puso de pie caminando a la puerta – y perdona si mi hijo te hace enfadar- sonrio ampliamente mientras el se marchaba.
-
Se recosto sobre el suelo pensativa, sintiendo esas ganas de llorar, Joe jamas la veria como otra cosa que no sea de deseo, pero…¿Cómo podia resistirsele a el? Si cada toque la hacia estremecer, cada palabra la sonrojaba, salvo cuando la hacia enfadar. ¿se reiria de ella si le confesaba aquel amor que sentia hacia el? ¿Cuánto mas tendria que esperar para irse de alli? Tal vez solo era por que pasara mucho tiempo con el. La puerta se abrio sin previo aviso divisando a Joe apoyado en el marco de la puerta mordiendo una manzana. Un calor se apodero de su cuerpo, la imagen de el con aquella pose rebelde y fuera de lugar, lo hacia ver tal vez demasiado sexy para su gusto.
Joe- que te ha dicho mi padre?- cuestiono mirandola fijamente sin hacer nada mas que morder la manzana en manos
Tu- nada, solo me ha contado el asunto por el que pasaban- bajo la mirada abrazando sus piernas a ella
Joe- estas de su lado, verdad?- cuestiono entrando para sentarse en la cama frente a ella
Tu- no estoy del lado de nadie Joe- menciono en un susurro fruncio el ceño, después de lo que su padre pudiera haberle dicho ademas de su comportamiento de “malo” habria jurado saber que ella estaba de su lado, pero…¿no lo estaba?
Joe- por que?- cuestiono con sumo interes evidente en la pregunta
Tu- soy objetiva- contesto aun perdida en sus pensamientos – aunque…- continuo callando después
Joe- aunque?- menciono para que prosiguiera
Tu- creo que deberias ir a ver la empresa de tu padre un dia, no te ha pedido mas, o si? – cuestiono haciendolo pensar
Joe- no, pero aun asi no quiero, solo quiero concentrarme en la medicina como profesion- mordio la manzana pero ella aun parecia sumergida en pensamientos
Tu- has ido antes?- nego – entonces no puedes saber de lo que estar rechazando si nisiquiera sabes de que trata- contesto- ¿y si te gustase? ¿y si en verdad ese fuera tu futuro? – cuestiono
Joe- curarar a las personas me hace feliz- levanto la mirada, era la primera vez que lo escuchaba hablar de sus emociones, parecia seguro de ello
Tu- no sabes si en verdad es asi, si aun no has probado aquella tarde en la empresa de su padre…-bajo la mirada de nuevo, los pensamientos divagaban entre si, ¿Por qué siempre conseguia eso? Hacerlo pensar en otras alternativas, odiaba que tuviera siempre esa misma respuesta
Joe- te ocurre algo? Te noto callada…pensativa- cambio de tema mirandola atento camino hacia un pequeño basurero tirando la manzana. Sin saber que un recuerdo volvia a ella.
| |
|
| |
Carito Forista!
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 22nd 2012, 17:21 | |
| MARAVILLOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIENES QUE SEGUIRLA ... Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 22nd 2012, 17:22 | |
| me encanto el cap esta cada dia mejor la nove | |
|
| |
Maythe Nuev@
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 22nd 2012, 18:36 | |
| sigue amia linda , no me dejes con la intriga. .................sta linda tu nove | |
|
| |
Maythe Nuev@
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 22nd 2012, 18:38 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 22nd 2012, 18:49 | |
| Maythe!! gracias por comentar oye me encanta el video de los SS501 de Because i am stupid me encanta ese grupo especialmente Kim hyung el vocalista jejejeje nose si has visto Boys Before Flowers o PLayful Kiss. yo lo conoci primero por Playful kiss xD y luego por BBF.
| |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 22nd 2012, 19:21 | |
| OMJ Jazz siguela siguela siguela!!!! please!!! | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 10:11 | |
| SIIIIII REPARARON EL FORO | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 10:25 | |
| Capitulo 30
El viento cuando corria, sonrio ampliamente mientras un chico mayor la tomaba de la mano corriendo con ella, era pequeña y con un vestido puesto.
Xxx1- vamos pequeña…corre!- rio con ella
Tu- oye esperame!-paro de correr mirandolo divertida- me quieres?- pregunto dudosa
Xxx1- si, aunque mi hermana parece un pequeño mounstro- se burlo haciendola enojar -____?- parpadeo mirando a Joe confundido
Joe- estas extraña- suspiro mirandolo
Tu- tengo un hermano- afirmo haciendolo prestar atención
Joe- has recordado, verdad?- asintio – cuentame…claro si quieres- sonrio asintiendo
Tu- supongo que eramos pequeños…parecia mayor a mi…no se su nombre…- fruncio el ceño ¿Por qué no lo habia visto cuando fue a su casa? ¿la queria en verdad? ¿ la estaria buscando?
Joe- esta bien…- la abrazo haciendola temblar, se sento a su lado tomandola en sus brazos
Tu- es extraño- murmuro aun perdida en el perfume varonil de Joseph
Joe- que cosa?- pregunto mirandola
Tu- ¿Por qué no aparecio en casa cuando fui después de…-la presiono sin querer oir mas – no estaba alli…o no lo recuerdo- tenia razon, era extraño ¿y si algo mas le habia sucedido?
Joe- ______...-giro encontrandose cerca de el, habia pensado en eso otro momento, pero estaba demasiado cerca de ella y sus labios parecian llamarlo por su propio nombre, la tomo de la cintura apegandola a su cuerpo besandola profundamente. Se intento separar pero callo rendida al beso pensando *a quien engaño?* lo tomo del cuello cerrando los ojos mientras el beso se intensificaba, sintio sus manos en su cintura mientras se acomodaba recostandola en el suelo de la habitación, sillon, mesada de la cocina, la puerta de su habitación…lugares ilicitos para hacer el amor, ¿hacer el amor? *solo para mi* penso ella *para el es solo un polvo*
Sin haberlo notado antes, vio como solo la oscuridad los cubria a ambos, sintio sus besos hacer un camino por cada parte de su cuerpo, sintiendo como la invadia sin mas, sin vaciolaciones ni palabras bonitas previas, lo tomo de la espalda tirando la cabeza hacia atrás.
Tu- oh…Joe…-gimio al sentirlo completamente en ella
Joe- es…eso es…-jadeo en su oido
Tu- mas…- no sabia que decia, pero el deseo la estaba poseyendo, abrio los ojos con aquel brillo acariciando su cuerpo – mas…rapido Joe…-sonrio ampliamente comenzando a embestirla con velocidad
Joe- te…gus…ta?- sonrio asintiendo dejando escapar gemidos de sus labios, se acerco a ella besandola intensamente tomandola de las manos acariciando su cuerpo
Tu- si…si…si!- grito sintiendo la velocidad aumentar, la profundidad por como la embestia, y el placer que los desbordaban en un abismo de seduccion y pasion
Joe- grita…mi nombre ______...-gimio cerca de sus labios, la queria oir, queria saber como seria su nombre de sus labios, de su voz, de su gemido, la embistio con mas fuerza esperando a que gritara su nombre
Tu- Joe…- gimio bajo entregandose a el – Joe…- volvio a decir sin saber que eso lo excitaba a sobremanera haciendolo aumentar sus embestidas sin darse cuenta, estaban a punto de llegar, solo faltaba poco
Joe- vamos…_______... quiero…verte llegar-llevo una mano hacia la union de ambos comenzando a frotar su feminidad por encima haciendola perder la cordura que le quedaba
Tu- joe!!- grito tirandose hacia atrás- Joe!!- volvio a gritar arqueandose –yo...Joe!!!- grito sin mas llegando al orgasmo acompañada de Joe, se recosto a su lado intentando tranquilisar su respiración. Tomandola entre sus brazos para recostarla en su cama
-
Tomo un poco de café, mirando los papeles mientras Carlos removia pocos papeles sobre la mesa
Carlos- rayos…- murmuro tomando la atención de Joe- es…un alivio- dijo para si
Joe- de que hablas?- Carlos le extendio un expediente con el nombre de “Ricardo Ramirez”, una fotografia aparecio después de datos personales, y hojas de este- estos son…- tomo la hoja
Carlos- son los crimines que lo identifican- concluyo asintiendo – asesinatos, violaciones, secuestros…felaciones, mutilaciones…-Joe abrio los ojos de par en par sorprendido- es…realmente un milagro que _____ este con vida- la sangre se le helo, ¿planeaba matarla después de lo que le habia hecho? La idea de que la palabra “muerte” este en la misma oracion que “_____” lo preocupo
Joe- es…un psicopata!- tomo la hoja mirando, generalmente violaba chicas indefensas para matarlas…y dejar una marca satanica con la sangre de sus victimas, victimas…____ habia sido una victima…
Carlos- he escuchado que rara vez dejaba a unas victimas vivas…todas ellas mujeres- fruncio el ceño
Joe- Dios mio…- llevo una mano a su cabeza- ______.!- exclamo – no la culparia por su actitud…- suspiro
Carlos- ni yo…pero debemos atraparlo cuanto antes…sino…______ podria correr otro riesgo- dijo preocupado
Joe- no la volvera a tocar- sentencio seguro de ello. Carlos fruncio el ceño jamas habia pensado que Joe tuviera un lado protector pero parecia que con ___ era mas que eso
Carlos- Joe…¿sientes algo por ______?-
| |
|
| |
Maythe Nuev@
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 11:31 | |
| Jazz esta muy buena tu nove, ssssiiiigggguuuueeeellllaaaa pizzzz, me muero de la curiosidad d q va a pasar, siguela prontix zi?
| |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| |
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 12:57 | |
| wiiii Joe esta enamoradoo o eso espero hahahaha AMEEEEE EL CAPI xD Siguela Jazz | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 13:38 | |
| | |
|
| |
Carito Forista!
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 17:46 | |
| Ohhhh Esto es cada Vez Mejor ............ Siiii Joe Aceptalo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tienes que Seguirla .................. Tu nove es Fantastica , Autentica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 19:14 | |
| Ahhhhhhhhh!!!!
Contestale Joe!!
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 21:17 | |
| GOD!, esta buenisima! tienes que seguirla! me encanta me encanta!, Joe se enamorara de rayita? Haay por favor que asi sea! esta hermosa! siguela porfa!! | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 21:18 | |
| Me encanta! esta buenisima, siguela porfa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|