| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|
+28Maaii De Lamela♥ Rositha_17 nallee :D laurita jb Brigitte! Franiih! Maythe MLA FerJonas12 darley vucky14 Carito Stay in my heart kary de Jonas Eu Shuker leslie_jonas Tatu d'Jonas Dark Angel Karen11 evelyn alejandra nikifriky Frida Marse swettdream Niinooskaa - Galletas&Leche - ChiioDanger SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 4th 2012, 17:54 | |
| | |
|
| |
nallee :D Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 27 Localización : Jonaslandia:3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 4th 2012, 18:32 | |
| me qieres matar de la intriga vdd? Se qe es dificil escribir una nove pero ai dios! Nos dejas bien picadas! Jajaja porsierto tienes otras noves? Aparte de esta y la de travesuras(tambien la estoy leyendo y me encanta)
Nalle<3
| |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 4th 2012, 18:39 | |
| ahh Jazz pleasee SIGUELA!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Franiih! Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 28 Localización : Jugando Basketball con Joe ♥ Fecha de inscripción : 21/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 5th 2012, 11:19 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 5th 2012, 12:25 | |
| Jazz en donde estas?? poorq no la sigues??? EXTRAÑO mucho tu nove SIGUELA PRONTO porfaaaaaaaa | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 5th 2012, 15:20 | |
| Diablos mujer dnd estas?!?!?!? Vamos kielo kpi | |
|
| |
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 5th 2012, 15:40 | |
| Por que no la sigues? la vas a dejar? NO!!!! no la dejes ...... es demasiado buena como para dejarla! Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!! | |
|
| |
| |
| |
Rositha_17 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Localización : En el Hermoso Pais de Chile <3 Fecha de inscripción : 16/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 5th 2012, 16:29 | |
| Nose si te habia firmado antes pero por las dudas... ¡Nueva Lectora! Asi que Joe se puso celoso ¿He? 1313 ¡Siguela![b] | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 5th 2012, 18:47 | |
| heeey Jazz porq no sigues tus noves???? POR FAVOR!! morire si no leo ..en serio morire SIGUELA PLEASE!!!!! | |
|
| |
Karen11 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 331 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 5th 2012, 18:56 | |
| Mujer!! Necesito capitulo de tu novela yaaaaa!! Extraño leer capítulos de esta novela siguela pronto | |
|
| |
| |
| |
Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 6th 2012, 10:13 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 6th 2012, 11:35 | |
| - nallee escribió:
- mira mujer estoy leyendo tu nove desde ase dias y hasta ahora me termine d registrar aqui en el foro y tarde mucho jajajajaj me meresco otro capi no? Jajajaja nombre oie me encanta tu nove pero me dejas con el jesus en la boca(asi se dise en mi pais) uii yo digo qe joe ama a ___ pero solo qe el no lo sabe jejeje
Nalle<3 jajajaja Bienvenida nallee! muchas gracias por tus comentario ¿de donde eres? cambiando de tema jaja encerio me encanto tu comentario muchas gracias !! | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 6th 2012, 11:40 | |
| - LoveAlways♥ escribió:
- ¡Oh Dios!
Ame la maratón. Siento que la Rayis y James, hará que Joe vea lo que en realidad siente por ella. Es inevitable que sienta celos luego de que la tuvo, bueno, ya sabes... Y eso, ¡Tiene que darse cuenta! Quiera o no... Y solo eso, lamento no haber comentado toda la semana, pero, el colegio consume en realidad, ya que, It's Friday, friday, friday! Asi que puedo comentar todo lo que quiera, pero igual, no tengo mucho que decir más que decir que... Eh, ya me confundí, la cosa es que AMO tu novela y no me gusta que las dejes asi, ¡Me desesperas! Solo deseaba que hubiese otro capitulo, pero bueno. Comprendo que te sientas cansada, y eso, lo entiendo. Bien, espero que subas más pronto porque necesito leer. Cuidate un montón, Felicidades por tu examen, Bye. no hay problema te comprendo, uff, de mi comenzaron las clases hoy y ya tengo tarea u_u encima mañana tengo que levartarme una hora mas temprano por que tengo "pre hora" u_u me hubiese gustado escribir mas pero justo estaba n preocuapda por el tema del examen. por cierto MUCHAS GRACIAS por las felicitaciones | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 6th 2012, 11:40 | |
| - kary de Jonas escribió:
- Que Bueno que pasaste matematicas
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
Muchas gracias!! si, ha sido un poco dificil xD | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 6th 2012, 11:41 | |
| - leslie_jonasgomez escribió:
- WUJU QUE BIEN QUE APROBASTE
GRACIAS por el maraton en serio gracias Me encatanta tu novela :3 siguela pofis muchas gracias! me encanto tu comentario encerio me alegra mucho que les guste mi nove | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 6th 2012, 11:44 | |
| - Brigitte! escribió:
- aaaawww Gracias por la bienvenida!!!
Yey Que bien que aprobaste matematicas... (Odio esa materia, nunca me gustaron los numeros, quien me viera ahora... Estaba estudiando algo que tiene que ver con numeros para un examen de la uni que tengo el lunes) Ese maraton estuvo matador... aaaayyy ahora que Joe se aguante!!!! No que no le gustaba la rayis???... Que explote de los celos!!!! Ujuuuu que perversa soy... Buueno debo volver a is estudios!!!! P.D: Siguela prontisimo!!! Peace & Love!!!* Brigitte! entiendo perfectamente, hasta ultimo de primaria las matematicas no eran un problema pero ahora en secundaria...uffs! pero bueno, voy mas para la literatura aunque en matematicas cando quiero puedo. Espero que te haya ido super bien en tu examen para la uni Gracias por comentar ! | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 6th 2012, 11:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 6th 2012, 11:49 | |
| - ChiioDanger escribió:
- Hey..tu...
siguela Hey..tu..siguela amo tu nove no te habia comentado porqe pz...me kedaba dormida xD leia y cuando iva a abrir sesion para comentar me kedaba dormida jajaja pero amo tus capitulos, muajajaja Joe esta celoso!! y entonces yo digo ¡¡tomala joesito!! xD ok no pero amo tu nove siguela los caps estuvieron geniales ^^ Ciao Cuidate jajaja a mi ya me paso, estaba muy cansada xD jajajaja me fascino tu comentario me alegra que te guste la nove gracias por cometnar | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 6th 2012, 11:50 | |
| - Franiih! escribió:
- Ouuu morire sin esta novelaa :C mi hermana se lleva el compu y el internet el lunes y no tendre hasta junio mas o menos, Extrañaré demasiado la novela ♥
Uhhh, te entiendo yo tambien he estado asi por un largo tiempo u_u pero bueno extrañare tus coments gracias por comentar !! me alegra mucho que te guste mi nove | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 6th 2012, 11:52 | |
| - Eu Shuker escribió:
- Sigueeeee
Felicidades por el examen Me encanta que Joe este celoso wuajajjajajja Eu Shuker! gracias por las felicitaciones! jajaja ver a Joe celoso es como | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 6th 2012, 11:54 | |
| - kary de Jonas escribió:
- Por que no la sigues?
la vas a dejar?
NO!!!! no la dejes ......
es demasiado buena como para dejarla!
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
nono, no pienso dejarla no he subido por que he estado muy oocupada por el tema del "regreso a clases" hoy fue mi primer dia y ya tengo tarea u_u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|