Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)

Ir abajo 
+35
jonaticaa15
FerJonas12
youhavesawnothing
Stephy D' Jonas
Maaii De Lamela♥
GloryJonas
LoveJoBros
Franiih!
DaniAndreaJ
ale JB jonatica!
Rositha_17
:*CLARI*:
daniela gonzalez
giovaJonas143
jbENAMORADA
PinguinitaJonas
shamm
P A R A D I S E
Yam3lTolentiinoC'
mariajonaslove
Tatu d'Jonas
Rebecca Alvz
Kinder_says
#Monster;
Cameron’SNerd♥
swettdream
nikifriky
F. Johnson
cathiwaffles
MaIsaJB
StayStrong_JB
Nicoleth
ro$$ 100% fan$ griton@
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 18:08

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 21:10

Hope.Stay Strong.Love escribió:
kasjakjskask PERDÓN CHICAS.
Casi las mato de un infarto, no? Lo siento, pero me tente con eso del "Fin".
Pensé en lo histéricas que se pondrían con eso... pobres hehe.
A mi me hubiera pasado lo mismo. Se lo que se sentiría. xD
Y, ya tengo el primer capitulo de la segunda parte de la nove.
Aclaración: no es la segunda parte de lo que paso en el castillo y eso. No, es la segunda parte de la nove como tal. Desde una perspectiva diferente.
Bla, bla, bla. Ya enteraran cuando suba haha. Si no las enredare con tanta palabrería.
Sooo, voy, lo edito y lo subo.
Las quiero. Se cuidan, eh ♥


Comentario aditivo(?:
Oh, vi una nueva lectora vieja (?
Stephy D' Jonas, no? Si, : )
Hoooola, y bienvenida. Graaaacias por cada halago y cada pensamiento apreciativo ante mi gran obra de arte (? Hahaha. Que ego!
Nah, en serio, gracias. Me sacaste una gran sonrisa. Gran admiradora mía : )
Eso suena tan kaujawiceakj. ♥
Gracias por pasarte, eso cuenta. Ademas de también leerla. No te preocupes por los comentarios, después de que leas y te llegue, todo esta bien xD
Cuídate.
JAJAJAJAJA SI VALE YO TAMBIÉN QUEDÉ 'WTF' CON LO DE VIEJA PERO NUEVA LECTORA TRANQUI JAJAJA OYES GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS Y TÚ GRAN COMPRENSIÓN, LO AGRADEZCO... Y LO DE TÚ GRAN 'EGO' NO TE PREOCUPES PORQUE TIENES RAZÓN ES UNA GRAN OBRA DE ARTE LO ADMITO Y SI ESTOY DECLARADA COMO TÚ ADMIRADORA NÚMERO 1 JAJAJA AL IGUAL QUE ADMIRADORA Y GRAN LECTORA DE TÚ NOVEL, EL ÚLTIMO CAPÍTULO ME FASCINÓ QUEDÉ EMBOBADA Y TRISTE, NICK NO SE MERECE TANTO SUFRIMIENTO Y POBRECITO ASÍ HABRÁ SIDO TANTOS LOS GOLPES QUE YA NO RECUERDA MUY BIEN LO QUE PASÓ DESPUÉS DE ENFRENTARSE A LOS INFERUMS, QUE LASTIMA VALE NO SE MERECE ESTAR ASÍ TAN DEPRIMIDO POR ELLA Y AUSTIN AL IGUAL QUE BRENNA NO PUEDEN DEJAR AL CHICO EN PAZ VALE, DEJENLO SUFRIR TRANQUILO USTEDES NO PUEDEN OBLIGARLO A NADA, UPS PERDÓN YA COMENCÉ A HABLARLE A LOS PERSONAJES JEJEJEJE SI, LO SE SOY UN POCO LOCA DE VEZ EN CUANDO Y DE CUANDO EN VEZ JEJEJEJE PORFAVOR TIENES QUE SEGUIRLA LO MÁS PRONTO POSIBLE, NO NOS PUEDES DEJAR ASÍ SIGUELAAAA Y CUÉNTAME CUANTO TIEMPO PASÓ DESPUÉS DE LA METIDA DE PATA DE RAYIS?? QUEDÉ DESCONCERTADA CON ESO JEJEJEJ... SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 22:36

POBRE NICK Sad
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO QUIERO SABER DONDE ESTA LA RAYIS??
PASARON 3 AÑOS ?? MUCHO TIEMPO AHH
SIGUELA PRONTO PLEASE NO NOS PUEDES DEJAS ASIII
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 12:12

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 19:51

freaking gosh! todo lo que se puede perder una por estar en
la escuela! que horror! la verdad es que me encanta tu nove
y debes seguirla por lo que quieras.... bueno siguela cuando
puedas, bye (:
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 20:44

Dada-dadada-dadadadada-dada- Let's Go!
Te apuesto un lápiz a que estas leyendo esto en este momento.
(No Copyright Intended) xD
Buuuueno. Hola, chicas. Que tal están? Espero que no les haya dado un paro cardíaco a alguna por el ultimo capitulo de la primera parte haha.
Se me paso un poquito la mano. No las quería matar.
Peero, bueno. hehe.
Aaahora, vi comentarios. (Bueno, eso fue estúpido, siempre veo comentarios). Y GRACIAS POR EL APOYO! Los lectores siempre son la mayoría de la fuente de inspiración de un escritor y me alegro de mantener su apoyo. Gracias por todo. Y si, algo les molesta sobre la novela, sean sinceras y escribanlo en el comentario. Apesta que escribas tanta lastima por Nick!! Pasa a otro tema. <---- Un ejemplo. xD
No me voy a enojar.
Okeeey, whatever. Estoy hablando muuuuucha baba aquí. Me creo cool.
Naaaada que ver, eh. haha.
Bueno, ya me voy, se deben estar aburriendo. Baaaaaaah, cerebros, baaaaah (me creo zombi ahora) haha.
Las quiero. Se cuidan. ♥

Y comenten. ☻
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 20:54

Stephy D' Jonas escribió:
Hope.Stay Strong.Love escribió:
kasjakjskask PERDÓN CHICAS.
Casi las mato de un infarto, no? Lo siento, pero me tente con eso del "Fin".
Pensé en lo histéricas que se pondrían con eso... pobres hehe.
A mi me hubiera pasado lo mismo. Se lo que se sentiría. xD
Y, ya tengo el primer capitulo de la segunda parte de la nove.
Aclaración: no es la segunda parte de lo que paso en el castillo y eso. No, es la segunda parte de la nove como tal. Desde una perspectiva diferente.
Bla, bla, bla. Ya enteraran cuando suba haha. Si no las enredare con tanta palabrería.
Sooo, voy, lo edito y lo subo.
Las quiero. Se cuidan, eh ♥


Comentario aditivo(?:
Oh, vi una nueva lectora vieja (?
Stephy D' Jonas, no? Si, : )
Hoooola, y bienvenida. Graaaacias por cada halago y cada pensamiento apreciativo ante mi gran obra de arte (? Hahaha. Que ego!
Nah, en serio, gracias. Me sacaste una gran sonrisa. Gran admiradora mía : )
Eso suena tan kaujawiceakj. ♥
Gracias por pasarte, eso cuenta. Ademas de también leerla. No te preocupes por los comentarios, después de que leas y te llegue, todo esta bien xD
Cuídate.
JAJAJAJAJA SI VALE YO TAMBIÉN QUEDÉ 'WTF' CON LO DE VIEJA PERO NUEVA LECTORA TRANQUI JAJAJA OYES GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS Y TÚ GRAN COMPRENSIÓN, LO AGRADEZCO... Y LO DE TÚ GRAN 'EGO' NO TE PREOCUPES PORQUE TIENES RAZÓN ES UNA GRAN OBRA DE ARTE LO ADMITO Y SI ESTOY DECLARADA COMO TÚ ADMIRADORA NÚMERO 1 JAJAJA AL IGUAL QUE ADMIRADORA Y GRAN LECTORA DE TÚ NOVEL, EL ÚLTIMO CAPÍTULO ME FASCINÓ QUEDÉ EMBOBADA Y TRISTE, NICK NO SE MERECE TANTO SUFRIMIENTO Y POBRECITO ASÍ HABRÁ SIDO TANTOS LOS GOLPES QUE YA NO RECUERDA MUY BIEN LO QUE PASÓ DESPUÉS DE ENFRENTARSE A LOS INFERUMS, QUE LASTIMA VALE NO SE MERECE ESTAR ASÍ TAN DEPRIMIDO POR ELLA Y AUSTIN AL IGUAL QUE BRENNA NO PUEDEN DEJAR AL CHICO EN PAZ VALE, DEJENLO SUFRIR TRANQUILO USTEDES NO PUEDEN OBLIGARLO A NADA, UPS PERDÓN YA COMENCÉ A HABLARLE A LOS PERSONAJES JEJEJEJE SI, LO SE SOY UN POCO LOCA DE VEZ EN CUANDO Y DE CUANDO EN VEZ JEJEJEJE PORFAVOR TIENES QUE SEGUIRLA LO MÁS PRONTO POSIBLE, NO NOS PUEDES DEJAR ASÍ SIGUELAAAA Y CUÉNTAME CUANTO TIEMPO PASÓ DESPUÉS DE LA METIDA DE PATA DE RAYIS?? QUEDÉ DESCONCERTADA CON ESO JEJEJEJ... SIGUELAAAA

Hey, Hou, Stephy.
Oh-oh, ahora que veo tu nombre. Creo que yo leía una novela tuya que era algo con demonios, ángeles o algo así.
No me acuerdo muy bien. Pero me acuerdo que eras tu la escritora.
Ando algo perdida últimamente. xD
Aww, gracias por los halagos nuevamente. Eres un amor Embarassed
hehe.
En realidad, lo de Nick fue algo así como que no recuerda nada. El de verdad, no recuerda nada después del cumpleaños de ____ (aquí adelante una parte). Después de que los Inferums lo capturaron, el no recuerda nada mas. Ni siquiera estuvo consciente (que a veces en algunas historias o películas, el personaje en la posición de Nick escucha algo) y el no escucho nada. Milagro fue que Albertodi lo dejara vivir. El es un hombre (hada) de palabra, sabes.
Y si, Austin y Brenna y todo el mundo llevan tres años (ujum, tres años) repitiendole a Nick que debe olvidar a _____ porque alguien (Anne) divulgo que ____ estaba muerta para proteger la verdad.
...okey, ya basta, adelante demasiado. xD
Ves lo que me haces decir? hahaha. Pero ya tienes una idea de lo que mas o menos pasara xD
Sooo, que ya me voy. Tengo que editar y subir.
Te cuidas, Stephy. Bye ♥
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 20:56

Capitulo 2:
La tarde con Austin y Brenna, después de la discusión, no había sido tan mala. Austin nos hizo reír, ellos comunicaron sus planes para el futuro: la universidad, clases… etc. Ellos tenían una vida por delante, y era una muy hermosa, lo sabía. Estaban hechos para estar juntos, para nunca separarse, porque eso era amor verdadero. Era lo más puro y hermoso que un ser podría sentir. Y claro que sabia como se sentía. Era de la manera que había amado a ____.

Sacudí la cabeza concentrándome en mi camino. No pensaría en ella. No mientras todos a mí alrededor sigan pensando que ella está muerta, y piensen que estoy siendo un obsesionado con el pasado y que debería continuar mi vida porque por alguna razón sigo viviendo. Me sacaban de mis casillas con tantos argumentos absurdos, estúpidos para mí.

Metí las manos dentro de mis bolsillos delanteros y mire la acera frente a mí. Suspire y mantuve mi mente en blanco procurando no sacar algún pensamiento hiriente. No podía seguir hiriendo mi pobre corazón más de lo que ya estaba. Sería como suicidarme en vida.

-Hola Nick –saludo una mujer.

Eleve la mirada y me detuve en seco al escuchar la voz de la mamá de ____. Bueno, la mujer que la mantenía protegida desde su niñez. No me había dado cuenta de que estaba pasando frente a su casa hasta que ella había hablado, era sorprendente lo mucho que me concentraba en mi mundo desde hace tres años. Se me hacia hasta difícil socializar como lo hacía antes. Nada me apetecía, nada me interesaba, todo estaba vacío y sin propósito porque mi propósito había muerto.

-Hola señora Grimaldi –salude, haciendo una pequeña mueca con mis labios, imitando una sonrisa.

-Llámame Mariela, ¿sí? –sonrió-. ¿Qué tal estas?

Me encogí de hombros. Trate de imitar una sonrisa otra vez, pero solo salió una mueca. Esto no estaba saliendo bien.

-No creo que mucho mejor que usted, Mariela –suspire.

-Debes sonreír, Nick –ella camino hacia mí al mismo tiempo en el que hablaba-. No porque ella se haya ido quiere decir que tú no podrás seguir adelante. Claro que puedes. Todo mejorara. Ella está mejor que nosotros ahora, y tú debes continuar tu vida. Por ella.

Mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas. Maldita sea. ¿Qué no podía recordar a ____ sin llorar como un bebé? Me sentía estúpido cada vez que eso me pasaba de la nada. Y era porque todas las personas se empeñaban en repetirme el mismo cuento como si estuvieran entrelazados todos con el mismo pensamiento de compasión por Nick. Me estaba hartando.

-¿Usted se está aplicando su consejo? –replique-. No lo creo.

No quería sonar maleducado, pero necesitaba decirlo. Todos aconsejan, ninguno sigue sus propios consejos. Y así quieren conseguir credibilidad. Uf.

-Lo intento –sonrió. Su voz se escuchaba tan dulce como se veía la amabilidad en sus ojos-. La perdí, pero la vida sigue. Y tú debes seguir la tuya.

-No puedo cuando la culpa me carcome; cuando no se qué paso ese día; cuando mi memoria se esfuerza en conseguir un recuerdo y no lo consigue; cuando me siento vacio sin ella –me desmorone otra vez. Ya parecía costumbre.

Mariela llego hacia mí. Pasó sus brazos alrededor de mis hombros y me atrajo hacia ella para darme un gran abrazo maternal, que mi madre no me daba hacía mucho tiempo. Recosté mi cabeza sobre su hombro sintiéndome vulnerable, vacio y decaído. ¿Por qué simplemente no agarraba consejo y continuaba? ¿Por qué me aferraba a no dejar de creer en mi corazón? ¿Por qué los recuerdos no regresaban? Mi vida parecía una maldita pesadilla sin fin.

-No fue tu culpa –dijo ella dulcemente en mi oído mientras acariciaba mi cabello-. Sé que jamás le hubieras hecho daño por la manera en que estas sufriendo tanto o más que yo. Pero ya todo paso, Nick, y hay que levantarnos. Crear una solida plataforma en la que elevarnos nuevamente y continuar con nuestras vidas. Es la única forma en la que podemos no dejarnos caer. ____ lo hubiera querido así.

Deje pasar la última oración porque no tenía ánimos de discutir cuando Mariela me estaba hablando con tanta calma y dulzura. Además, su abrazo lleno algo en mí que no sabía que estaba tan vacio: el espacio de mi madre. Ella había decidido dejarme a mi suerte después de un año. Bueno, no en la forma física, si no emocional. Estuvo un año siendo la madre que apoya a su hijo en todo, hasta en los momentos difíciles, y luego dejo de mimarme. Según ella, yo ya hubiera superado todo esto si admitiera que ____ estaba muerta y ya no podía hacer nada al respecto. Pero yo no pensaba igual que ella, y había dejado que hablara sobre todo lo que se le pegara la gana para no comenzar una pelea con ella. Pero me hubiera gustado decirle un par de cositas en varias ocasiones.

Tome una bocanada de aire y me separe un poco de Mariela. Levante mi cabeza y la mire a los ojos que estaban cristalizados por las lágrimas. Ella me sonrió a pesar del dolor que debía estar comiéndosela viva en esos momentos. Paso sus manos por mi rostro y limpio las lagrimas de él.

-Todo estará bien –afirmo-. Al final, siempre lo está.

Asentí.

-Gracias por esto, señora –dije, mi voz sonó entrecortada-. De verdad lo necesitaba.

-Comprendo por lo que pasas, cariño, y necesitaba hacer algo para que cambiaras un poco esa carita triste que tienes todos los días –agarro mis mejillas, apretándolas. Me hizo reír-. ¿Ves? Tu sonrisa te ilumina el rostro, Nick. ¡Sonríe más! –soltó mis mejillas y dio un paso hacia atrás.

-Lo intentare –suspire.

-Bien –unió sus manos y miro un segundo hacia el suelo-. Entonces, ¿quieres pasar y hablar un rato?

-En realidad… -vacile, mirando hacia la casa. Esta me traía muchos recuerdos que prefería evitar-. Me encantaría, pero tengo que llegar a casa. Tengo cosas por hacer –hice una mueca-. Gracias de todos modos.

-No te preocupes –sonrió de nuevo-. Sera otro día.

-Sí, supongo –sonreí-. Nos vemos, señora Mariela –me incline y bese su mejilla-. Gracias nuevamente.

-No hay de que, cariño. Cuídate –acaricio mi brazo y volvió a sonreír. Estaba llevando esto bien.

…Cuando llegue a casa, note el silencio apoderarse de esta. No era extraño, a mis padres les gustaba el silencio. Era peligroso y tranquilizante, según ellos. Raros, les decía yo. Los amaba y todo, pero sus teorías eran demasiado extrañas. Suspire ante los recuerdos que me traía eso: cuando reía por cualquier cosa. Ahora es difícil sacarme una sonrisa, imagínate una carcajada. Casi misión imposible.

-Hola, mi amor –escuche la vigorosa voz de mi madre cuando pase junto al mostrador de la cocina-. ¿Dónde estabas?

-Salí un rato con Austin y Brenna.

-Oh, fantástico –sonrió.

-Si no te molesta, estaré en mi habitación –señale hacia las escaleras, haciendo una mueca-. Nos vemos mas tarde.

-Oh, no, no –me detuvo. Agarro mi brazo y lo aferro-. Hablemos un poco sobre las solicitudes a universidades que tienes, ¿sí? No puedo creer que ya tengas dieciocho años.

Puse los ojos en blanco, irritado por su entusiasmo. No quería hablar con nadie en esos momentos. Pero decirle que no a mi madre era un intento de asesinato. Ella comenzaría a replicar, protestar y quejarse. Y no tenía ánimos para ello.

-Se supone que a esta edad comience a ejercer mi labor como guardián Caeli, mamá –dije, mirándola fijamente-. No yendo a universidades humanas.

-Pero es lo único que tenemos ahora –frunció el ceño, y los labios-. No podemos ir a Vita Caellum. Recuerda que tenemos restringida la entrada.

-Lo sé, maldita sea –me solté de su agarre y pase mi mano por mi cabello. Comenzaba a frustrarme otra vez-. Y aunque no sé porque, lo respeto. Albertodi es un maldito desgraciado –gruñí-. Ojala volviera del infierno del que salió.

-Nicholas –interrumpió papá, uniéndose a la conversación de repente-. Habla con propiedad.

-Lo siento –respire hondo-. Pero no quiero hablar. Déjenme en paz –me gire para caminar hacia mi habitación.

-Deberías hacer lo que tu madre sugiere, Nick. Te haría mejor mezclarte con jóvenes. Aunque fueran humanos como Austin y Brenna.

No me la creía. ¿Él era el que estaba hablando? Oh, demonios. Se acabaría el mundo pronto. Me gire hacia el de nuevo y esboce una sonrisa sarcástica. Estaba asqueado de las mismas conversaciones con los mismos puntos y mismas observaciones. Me pegaría un tiro solamente por esas estupideces. Ya me tenían a tope.

-Quiero estar solo –dije por encima del hombro-. No quiero unas malditas solicitudes o consejos de alguien. No quiero saber si debería seguir mi vida o no. No quiero escuchar algo sobre el tema de ____. Y tampoco quiero vivir –suspire-. Llaméenme si saben algo de Anne. Quiero hablar con ella –dije, sin embargo.

Pude subir las escaleras sin ninguna protesta por parte de ellos y eso me pareció fantástico. Por fin me dejaban en paz durante el día. Me sentía aliviado por esa razón. Entre en mi habitación en silencio y la cerré con seguro detrás de mí. Me recosté sobre las sabanas azules que mamá había cambiado recientemente y mire hacia el techo. Era masoquista en serio, porque me puse a pensar en ____ a pesar de que me doliera. Recordé aquella última noche en que la había visto. Aquel día en el que había cumplido sus dieciséis años por fin. Se veía hermosa, y con el vestido blanco parecía algo más que un hada, parecía un ángel enviado solo para mi felicidad. Había estado despampanante cuando se había empapado completa bajo la lluvia. Sonreí. Eran recuerdos hirientes, pero hermosos. No me quejaba.

Hundido entre recuerdos, me quede dormido.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 07:57

ushhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! a mi, al igual q a Nick, me parece taaan molestoso q siempre le tengan lastima u.u
pobre...en vez de comprenderlo y apoyarlo, nada...u.u
en fin...ojala q tooodo se aclare pronto...
SIGUELA please, pronto, PRONTO xD
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 08:58

OMJ, primero que nada siento pasar tan tarde a comentar la escuela me tiene a full (tareas, examenes,proyectos,propedeutico para la universidad,etc). En fiin tuve un poco de tiiempo para leer y comentar, y que ye puedo decir AMO TU NOVELA , me encanta , siento mucha pena x nick, x que todos dicen que la rayis esta muerta, no se dan cuenta cuanto lo lastiman con sus comentarios, me gustaria tener respuesta a mis preguntas pero el tiempo me persigue, espero que la sigas pronto te prometo que tratare de leer en cada tiempo libre. Siguela x fis Un Beso XOoXo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 12:27

Dios mios, dios mio! Morire(mentiraa) por que toda la gente insiste en darle el mismo consejo a nick para que continue con su vida y se olvida de rayita? Acaso ellos nunca se enamoraron? Acaso no son capaces de sentir su dolor? Acaso en tidas sus vidad no les hablaron sobre el respeto? Deben respetarlo! Respetar su dolor, su enojo, su frustracion TODO! Es que o sea por dios! Es demasiado, me lo imagino y se que no puedo imaginar ni 1/3 de lo que debe ser perder a la persona que amas y mas aun sitiendo la impotencia de no saber que paso esa noche! Albertodi es un idiota! Cuanto lo odio, es un imbecil! Ahora tengo un par de dudas, albertodi era el rey de los inferums, alberto el rey caeli y rayita la princesa, no deberia ser alberto que debe prohibir las entradas? Supongo que ya rayita tiene 18 asi que ella es la reina, entonces si ella es la reina caeli que funcion cumple albertodi? Si ambos mundos no se podian cruzar, rayita puede volver a poner esa regla, despues de todo es la reina no? Hay algo que no me cuadra en esta novela, apreciaria si explicaras un poco eso! Anne sabe la verdad y nunca dijo nada, ok lo entiendo, tambien debe ser frustante que ella sepa eso y no pueda decir nada! Bueno, bueno, me tengo que ir! Siguela tan pronto como puedas!
Volver arriba Ir abajo
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 12:40

Dios mios, dios mio! Morire(mentiraa) por que toda la gente insiste en darle el mismo consejo a nick para que continue con su vida y se olvida de rayita? Acaso ellos nunca se enamoraron? Acaso no son capaces de sentir su dolor? Acaso en tidas sus vidad no les hablaron sobre el respeto? Deben respetarlo! Respetar su dolor, su enojo, su frustracion TODO! Es que o sea por dios! Es demasiado, me lo imagino y se que no puedo imaginar ni 1/3 de lo que debe ser perder a la persona que amas y mas aun sitiendo la impotencia de no saber que paso esa noche! Albertodi es un idiota! Cuanto lo odio, es un imbecil! Ahora tengo un par de dudas, albertodi era el rey de los inferums, alberto el rey caeli y rayita la princesa, no deberia ser alberto que debe prohibir las entradas? Supongo que ya rayita tiene 18 asi que ella es la reina, entonces si ella es la reina caeli que funcion cumple albertodi? Si ambos mundos no se podian cruzar, rayita puede volver a poner esa regla, despues de todo es la reina no? Hay algo que no me cuadra en esta novela, apreciaria si explicaras un poco eso! Anne sabe la verdad y nunca dijo nada, ok lo entiendo, tambien debe ser frustante que ella sepa eso y no pueda decir nada! Bueno, bueno, me tengo que ir! Siguela tan pronto como puedas!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 17:23

Hope.Stay Strong.Love escribió:
Stephy D' Jonas escribió:
Hope.Stay Strong.Love escribió:
kasjakjskask PERDÓN CHICAS.
Casi las mato de un infarto, no? Lo siento, pero me tente con eso del "Fin".
Pensé en lo histéricas que se pondrían con eso... pobres hehe.
A mi me hubiera pasado lo mismo. Se lo que se sentiría. xD
Y, ya tengo el primer capitulo de la segunda parte de la nove.
Aclaración: no es la segunda parte de lo que paso en el castillo y eso. No, es la segunda parte de la nove como tal. Desde una perspectiva diferente.
Bla, bla, bla. Ya enteraran cuando suba haha. Si no las enredare con tanta palabrería.
Sooo, voy, lo edito y lo subo.
Las quiero. Se cuidan, eh ♥


Comentario aditivo(?:
Oh, vi una nueva lectora vieja (?
Stephy D' Jonas, no? Si, : )
Hoooola, y bienvenida. Graaaacias por cada halago y cada pensamiento apreciativo ante mi gran obra de arte (? Hahaha. Que ego!
Nah, en serio, gracias. Me sacaste una gran sonrisa. Gran admiradora mía : )
Eso suena tan kaujawiceakj. ♥
Gracias por pasarte, eso cuenta. Ademas de también leerla. No te preocupes por los comentarios, después de que leas y te llegue, todo esta bien xD
Cuídate.
JAJAJAJAJA SI VALE YO TAMBIÉN QUEDÉ 'WTF' CON LO DE VIEJA PERO NUEVA LECTORA TRANQUI JAJAJA OYES GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS Y TÚ GRAN COMPRENSIÓN, LO AGRADEZCO... Y LO DE TÚ GRAN 'EGO' NO TE PREOCUPES PORQUE TIENES RAZÓN ES UNA GRAN OBRA DE ARTE LO ADMITO Y SI ESTOY DECLARADA COMO TÚ ADMIRADORA NÚMERO 1 JAJAJA AL IGUAL QUE ADMIRADORA Y GRAN LECTORA DE TÚ NOVEL, EL ÚLTIMO CAPÍTULO ME FASCINÓ QUEDÉ EMBOBADA Y TRISTE, NICK NO SE MERECE TANTO SUFRIMIENTO Y POBRECITO ASÍ HABRÁ SIDO TANTOS LOS GOLPES QUE YA NO RECUERDA MUY BIEN LO QUE PASÓ DESPUÉS DE ENFRENTARSE A LOS INFERUMS, QUE LASTIMA VALE NO SE MERECE ESTAR ASÍ TAN DEPRIMIDO POR ELLA Y AUSTIN AL IGUAL QUE BRENNA NO PUEDEN DEJAR AL CHICO EN PAZ VALE, DEJENLO SUFRIR TRANQUILO USTEDES NO PUEDEN OBLIGARLO A NADA, UPS PERDÓN YA COMENCÉ A HABLARLE A LOS PERSONAJES JEJEJEJE SI, LO SE SOY UN POCO LOCA DE VEZ EN CUANDO Y DE CUANDO EN VEZ JEJEJEJE PORFAVOR TIENES QUE SEGUIRLA LO MÁS PRONTO POSIBLE, NO NOS PUEDES DEJAR ASÍ SIGUELAAAA Y CUÉNTAME CUANTO TIEMPO PASÓ DESPUÉS DE LA METIDA DE PATA DE RAYIS?? QUEDÉ DESCONCERTADA CON ESO JEJEJEJ... SIGUELAAAA

Hey, Hou, Stephy.
Oh-oh, ahora que veo tu nombre. Creo que yo leía una novela tuya que era algo con demonios, ángeles o algo así.
No me acuerdo muy bien. Pero me acuerdo que eras tu la escritora.
Ando algo perdida últimamente. xD
Aww, gracias por los halagos nuevamente. Eres un amor Embarassed
hehe.
En realidad, lo de Nick fue algo así como que no recuerda nada. El de verdad, no recuerda nada después del cumpleaños de ____ (aquí adelante una parte). Después de que los Inferums lo capturaron, el no recuerda nada mas. Ni siquiera estuvo consciente (que a veces en algunas historias o películas, el personaje en la posición de Nick escucha algo) y el no escucho nada. Milagro fue que Albertodi lo dejara vivir. El es un hombre (hada) de palabra, sabes.
Y si, Austin y Brenna y todo el mundo llevan tres años (ujum, tres años) repitiendole a Nick que debe olvidar a _____ porque alguien (Anne) divulgo que ____ estaba muerta para proteger la verdad.
...okey, ya basta, adelante demasiado. xD
Ves lo que me haces decir? hahaha. Pero ya tienes una idea de lo que mas o menos pasara xD
Sooo, que ya me voy. Tengo que editar y subir.
Te cuidas, Stephy. Bye ♥

OHHHHHH SIIIIII SOY LO MÁXIMO JAJAJA TENDRÉ QUE UTILIZAR MÁS SEGUIDO ESE MÉTODO TAN CONVINCENTE PARA SEGUIR SACANDOTE INFORMACIÓN JAJAJAJ POR CIERTO LO DE NI NOVELA ESTAS EN LO CORRECTO,. YO ESCRIBÍA UNA NOVELA SOBRE ÁNGELES Y DEMONIOS PERO NO RECUERDO EXACTAMENTE QUE TÚ LA LEYERAS, SOMOS AHORA DOS LAS PERDIDAS Y DISTRAÍDAS JAJAJAJAJA OYE ME SIRVIÓ DE MUCHO TÚ EXPLICACIÓN, YA LOGRÉ SACAR ,MIS DUDAS ACERCA DEL CAPÍTULO ANTERIOR Y LAMENTO HABERTE PUESTO EN ESA SITUACIÓN INCÓMODA DE TENER QUE CONTARME PERO HABÍA QUEDADO SEVERAMENTE CONFUNDIDA Y TENÍA QUE DESHACERME DE ESA DUDA JEJEJEJE PERO A LA VEZ ESTUVO GENIAL PORQUE SOLTASTE LA SUFICIENTE INFORMACIÓN PARA HACERME IDEAS DE LO QUE PODRÁ PASAR MUAJAJAJA GHA PERDÓN ME AHOGUE JEJEJEJE SIGUELAAAA Y MIL GRACIAS POR LO DE QUE SOY UN AMOR Y DE QUE SIEMPRE LOGRO SACARTE UNA SONRISA HICISTE QUE ME PUSIERA HAPPY Y CONTENTA Y POR CIERTO MI NOMBRE ES YATXIRA USO LA CUENTA DE MI HERMANA PORQUE AL REGISTRARME NO SE QUE PASÓ QUE NO ME PERMITÍA ENTRAR PERO BUEH EN FIN AME EL CAPÍTULO TRISTE PARA NICK PERO FELIZ PARA MI PORQUE LEÍ OTRO CAPIII HAY NO QUE MALVADA SOY JAJAJA TE QUIERO MUCHO Y PORFAVOR SIGUELAAAA... POR CIERTO PASATE POR MI NUEVA NOVEL SE LLAMA 'EL NIÑERO ES UN PERVERTIDO' PLEASE TE LO AGRADECERÍA UN MONTÓN.... SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 27th 2012, 19:57

Capitulo 3:
Más tarde, desperté jadeando y asustado. Había tenido una horrible pesadilla. Sacudí la cabeza mirando a mí alrededor. Me encontraba entre las cuatro paredes grises de mi habitación. Suspire de alivio al notarlo. La pesadilla solo había sido eso, una pesadilla.

Me levante de la cama, y tambaleando, me dirigí hacia la puerta de la habitación con la intención de bajar y hablar un rato con mis padres. La conversación que había mantenido con ellos anteriormente no había sido la mejor del mundo. Me había comportado como un patán e imbécil. Tenía que disculparme con ellos.

Me frote el ojo mientras caminaba hacia la puerta. La abrí y parpadee para encontrarme con una Anne sonriente frente a mí. Por impulso, le sonreí de vuelta.

-Hola –dijo ella-. ¿Querías hablar conmigo?

Asentí con la cabeza extendiendo mis brazos para atraparla en mi abrazo. Ella gruño y yo me reí. Era muy raro que Anne se dejara mimar. Ella mimaba, abrazaba, besaba, etc., a todo el mundo, pero ¿hacérselo a ella? No, se enojaba.

-Ya suéltame, niño –rió-. Solo vengo a hablar contigo porque Denise me llamo.

Me tense. Me aparte de ella para mirarla a los ojos con asombro. Sacudí la cabeza y ella volvió a sonreír. Me empujo dentro de la habitación después de ver hacia ambos lados del pasillo.

-Si, Denise me llamo –dijo en una voz más baja después de cerrar la puerta-. Se preocupan mucho por ti, Nick. Tu actitud, tu expresión, tus ánimos están preocupando a muchas personas. Y no es bueno para ti.

Levante mi mano, mostrándole la palma para hacerle un alto.

-No necesito que tú me repitas lo que todo el mundo me dice, ¿sí? –Dije con amargura-. Se bastante bien lo que pasa y no me importa lo que los demás piensen. Ellos no saben lo que estoy siendo. No lo saben.

A pesar de que me sentía furioso, dolido y frustrado, la mire a los ojos. Y sentí como si me desnudara. La mayoría de las veces que me sentía de aquella manera no dejaba que nadie me viera a los ojos. Los ojos son las ventanas del alma, decía una frase ¿no? Y la idea no me gustaba. Tenía muy bien resguardado mi corazón y mi alma. Nadie tenía acceso a ellos. Nadie.

La mirada de Anne sostuvo la mía como si no quisiera soltarme. No pude apartarme de sus ojos al notar un poco de mi dolor reflejado en ellos. Ella se mordió el labio inferior y desvió la mirada al suelo. Fruncí el ceño. Esa no era buena señal. ¿Por qué de repente no me miraba? Trate de buscar sus ojos de nuevo, pero ella lo evito. Suspiro y miro a otro lugar, evitando mi mirada.

-Sí, te entiendo –susurro-. Nadie realmente sabe que paso en Vita Caellum. Ni siquiera tú.

-¿Qué quieres decir? –pregunte, mirándola serio. Ahora si me sentía aun más confuso que antes.

-Que… -me miro durante un segundo y luego se giro-. Nadie sabe que paso –se encogió de hombros-. Lo que importa es que tú te recuperes del golpe. Se lo mucho que querías a ____ y porque hiciste lo que hiciste –me miro-. Pero ____ no podía dejarte en Vita Caellum, con Albertodi poniendo sus garras sobre ti. Ella no quería abandonarte otra vez… y por eso se sacrifico.

Me puse rígido de tal manera que no sentía ningún musculo de mi cuerpo moverse. Ni siquiera el corazón. Mis ojos se llenaron de lágrimas, sin embargo. Y mi ceño se frunció un poco más. ¿____ había sacrificado su vida por mí? ¿De verdad… estaba muerta?

No. Me negaba a creerlo. Ella pudo hacer otra cosa para salvarme ¿no? ¡Ella no podía estar muerta! ¡No!

Me deje caer de rodillas al suelo sintiendo como las lagrimas caían sin permiso previo y como el dolor abarcaba cada nervio de mi ser. ¿Por qué?, me pregunte llevando mis manos hacia mi cabeza y prácticamente haciéndome una bola en el suelo. Todo este asunto me estaba comiendo vivo.

-No puede ser –murmure entre sollozos-. No es cierto. Ella no está muerta. No puedes estar diciéndome eso, Anne. ¡No puedes!

Escuche cuando sus rodillas cayeron a mi lado. Sus manos se posaron sobre mi espalda para darme apoyo, pero yo no sentía ese “apoyo”. Me quería morir en esos momentos. ¿Por qué?, me pregunte de nuevo.

-Es cierto –dijo ella-. ____ esta muerta, Nick. Todos lo sabemos. Toda Vita Caellum es consciente de ello. Albertodi no tuvo compasión de ella. Murió al salvarte. Porque te amaba tanto como tú a ella.

-No es cierto –dije entre dientes, con la cara empapada en lágrimas, la nariz chorreante y con el corazón roto en pedazos, sangrante.

-Sí lo es, Nick, acéptalo ya –me arrastro hacia su regazo y me abrazo mientras yo lloraba-. Hace tres años estas de esa manera. Ya es tiempo de que lo superes. Y no es por ser ruda o insensible, pero este drama es estúpido.

-¡Porque no es cierto! –Me aparte de ella de un salto-. ____ no está muerta y tú lo sabes.

Ella puso los ojos en blanco mirando hacia el techo. Suspiro antes de volver a mirarme y tomar mi cara entre sus suaves manos.

-¿Por qué me mientes? –le pregunté, en un ahogado susurro-. ¿Por qué me mantienes sufriendo?

-No te estoy mintiendo –se relamió los labios, tomando el atrevimiento de mirarme a los ojos mientras mentía una vez más-. Todo lo que digo es real.

-Real –bufé, burlándome-. No me digas.

Aparté bruscamente sus manos de mi rostro y me levanté del suelo. Seque las lágrimas de mi cara con furia y me tranquilice lo más que pude. Respire hondo hasta que mi respiración se normalizo y le di la vuelta a la habitación varias veces. Anne estaba de pie, en silencio, en el mismo lugar donde se había arrodillado a mi lado. Pensé en todo lo que ella había dicho y no le creía. No podía. Me negaba a pensar que la única mujer a la que había amado desde siempre se había escurrido entre mis dedos una vez más. Y esta vez para siempre. ¿Qué pasaba conmigo? ¿Jamás sería feliz o qué?

-¿Para qué viniste en realidad? Si, se lo que le dije a mamá –continúe cuando ella iba a hablar-. Pero, ¿Qué te dijo mamá? ¿Lo mismo que me dice a mí?

-Ella quiere lo mejor para ti, igual que yo –dijo con voz calmada, pero sin mirarme-. Este enredo con el pasado no te deja seguir y es malo para ti…

-Córtalo ahí –interrumpí, irritado-. ¿Qué te dijo?

-Ella quiere que vayas a la universidad, que tengas una vida normal… como humano porque es lo único que tienen ahora –levanto los ojos y me miro-. No pueden volver a Vita Caellum y lo sabes.

-¿Por qué Albertodi no quiere que entre si no esconde nada? –razone-. Eso prueba que ____ sigue viva en Vita Caellum.

-Nick… -comenzó ella, pero no la deje terminar.

-Dime la maldita verdad sobre lo que paso, Anne –dije con mi dolor y la rabia hablando por mí. Estaba realmente cabreado. Quería la verdad y no seguir sufriendo como lo hacía.

-Te estoy diciendo la verdad. ¿Por qué te niegas a creerla? Ella… -su voz se desvaneció. Se mordió el labio inferior y miro hacia el suelo, evitando mi mirada.

-¿Ella que, Anne? –pregunte, caminando con cautela hacia ella-. ¿Qué ibas a decir?

Ella levanto la mirada hacia mi cuando la puerta de la habitación se abrió. Suspiro y se encogió de hombros sacudiendo la cabeza a su vez. La rabia inundo todo mi cuerpo. Interrumpían en el exacto momento en el que podía sacarle información a Anne. Volví a respirar hondo para no comenzar a discutir.

-¿Todo bien? –Escuche la voz de mi padre en la puerta-. Llevan mucho tiempo aquí dentro.

-Todo bien –dije rígidamente, girándome para verlo-. Estábamos hablando –señale con el pulgar hacia Anne y a mí. Fue una indirecta que él no capto.

-¿Van a bajar pronto? Ya Denise termino la cena.

Anne se acerco unos pasos a mí.

-Bajamos enseguida –sonrió-. Necesito hablar con él unos momentos más ¿de acuerdo?

Papá me miro y después miro hacia Anne. Asintió con dudas y luego salió de la habitación. Espere a escuchar las pisadas sobre los peldaños de la escalera antes de girarme hacia Anne.

-Habla ya. No mientas, Anne. Si lo haces…

-No me amenaces niño –advirtió, señalándome con su dedo índice-. No tienes fundamentos para hacerlo.

-Soy bueno sorprendiendo a la gente –sonreí hipócritamente-. Habla.

Ella desvió la mirada hacia una de mis paredes y suspiro. Yo la mire pacientemente esperando a que ella abriera su boca y me explicara todo. No soportaba tantas emociones inundándome. Pronto explotaría. Cabúm. Pero espere pacientemente hasta que Anne comenzó a hablar con calma. No la alteraría y no me contaría la historia que drenaría mis lagunas mentales. Estaba contando con ello.

-Si insistes, te contare –dijo, mirándome con cautela-. Pero que conste, ella me había dicho, advertido, más bien, que no te dijera nada. Al saber que no recordabas nada, prefirió dejarte en la ignorancia para que no hicieras nada estúpido como “salvarla” –bufo, haciendo las comillas aéreas-. Pero yo siempre tengo que estar en el medio de ambos y decir algo que los llevara a lo estúpido –puso los ojos en blanco y suspiro de nuevo-. ¿Estás seguro de que quieres desobedecer las ordenes de la futura reina?
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 27th 2012, 20:55

Licsa!!!!!!!!!!!!!!
te matare!!!!!!!!111
NO PUEDES DEJARLA ASI!!!!
de vd q eres mala u.u Sad
ahhhh
SIGUELA POR EL AMOR A LOS JONAS!!!
Volver arriba Ir abajo
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 18:46

Siguelaaaaaa! No puedo comentar mas, estoy algo apurada! Siguela<3
Volver arriba Ir abajo
youhavesawnothing
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 19:43

HI Very Happy
soy nueva en el foro y una ..puedes JURARLO fiel
seguidora de tu novela
eres increible escribiendo enserio
llore y me super emocione cyclops
sigue quiero saber que pasa con nick Rolling Eyes
que pasa cuando vea a _______ de nuevo!!! Y QUE EMPIEZE LO HOT Twisted Evil
osea DIOS
bueno espero q te vaya bien cuidate
y porfa sube cap pero YA! cheers
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 20:34

omg! Vive! Vive!
Y Nick sabra la verdad Surprised
omg! Ahora con mas razon
tienes que subir pronto,
please. Hahaha siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 22:45

siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 06:32

YO LO SABIAAAAAAA!!!!!!!!!
QUERIAN MANTENER ENGAÑADO A NICK BAJO ESA ESTUPIDA IGNORANCIA QUE NO LES SIRVIO PARA NADA...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
LICSAAAAA
'MANAAAAA
TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAA
N0O LA PUEDES DEJAR ASIIII DIOSSSSS
DONDE CARRISO ESTABA ANNE CUANDO DE VERDAD LA NECESITABA NICK AHORITA ES QUE VIENE APARECER NADA MAS PARA "INTENTAR" CONVENCERLO DE QUE RAYITA ESTABA MUERTA Y QUE DEBIA IR A LA UNIVERSIDAD???? POR DIOSSSSSSSSSSSS
SIGUELAAAAAAAAAAA
ESPERO QUE NICK NO VAYA A COMETER UNA LOCURA DESPUES DE ENTERARSE DE ESA GRANNN NOTICIA..

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 16:59

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 22:43

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 19:23

siguela!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 07:31

Capitulo 4:

Sonreí.

-Habla ya, déjate de rodeos. Ya bastantes has dado durante tres años.

-De acuerdo –sonrió, sonrojándose un poco-. Siéntate entonces.

-No necesito sentarme –proteste sintiendo como el alivio recorría mis nervios. Ella seguía viva. Ya Anne lo había dicho. Futura reina… guao, como pasaba el tiempo.

-Como quieras –se encogió de hombros, sentándose en el borde de mi cama-. Comenzare por una pregunta… ¿Qué recuerdas antes de todo esto?

-El cumpleaños de ____.

-¿Qué en particular de ese día?

Puse mi memoria a trabajar.

-Primero, los Inferum nos tomaron por sorpresa. Todo fue culpa mía, por cierto. Se suponía que yo vigilara el área, que estuviera consciente de lo que había a mí alrededor. Pero me deje llevar… ____ olía delicioso –sonreí recordando cómo me había sentido cuando había olido su aroma, tan dulce, tan vital, tan ella… era lo mejor que había olido en toda mi vida, y no exageraba. ____ era una Caeli diferente para mí. Era lo mejor que podía tener. Y me chocaba pensar que la había perdido.

Anne me devolvió al planeta.

-Te fuiste del tema, chico.

-Lo siento –sacudí la cabeza, devolviéndome al presente-. Luego de eso no recuerdo nada más. Sé que ____ corrió y se alejo de nosotros aun en tacones. Los Inferums me dejaron fuera de combate después de verla desaparecer con varios de ellos siguiéndola. No sé qué paso después –fruncí el ceño. Eso era frustrante.

-¿No sabes que te paso en el castillo?

-No, bueno si –dije instantáneamente. El no estaba fuera de lugar-. Me golpearon hasta casi matarme, habías dicho –ella asintió-. Además, todavía tengo varias cicatrices que lo prueban, pero no recuerdo nada de lo que paso. No estuve consciente en ningún momento. No sé porque.

-Bien –miro hacia el suelo, pensativa-. No sabes nada de lo que paso los días que estuviste en el castillo además de que te golpearon. Okey. So, no recuerdas cuando ____ fue al castillo…

-Okey, corta –hice énfasis con mis manos, moviéndolas como si estuviera cortando algo-. Empieza desde algo fácil –me senté a su lado porque ya no podía seguir con mi pose de chico fuerte-. ¿Qué paso con ____ después de que se escapo de los Inferums? Porque… se escapo de ellos ¿cierto?

Ella asintió.

-Llego a un restaurante y desde ahí me llamo –explico-. Me conto lo que paso y estuvo días deprimida, echándose la culpa de lo que te había pasado. Ella pensaba que habías muerto. Era lo más probable, claro. No eras la gran cosa para Albertodi, solo un señuelo para atraparla.

-Y lo logro –dije con amargura-. ____ cayó en su trampa. Fue a rescatarme… -fruncí el ceño, dándome cuenta de que faltaba información-. ¿Y, que paso después? No me cuadra la situación.

-Ella acepto un trato. Tu vida a cambio de que ella se quedara con Albertodi para liderar Vita Caellum e Inferums Mors. Tan pronto como tuviera dieciocho, claro.

Eso me cayó como un balde de agua fría. Ella había aceptado un trato… por mi vida. Había decidido quedarse con Albertodi y dejarme vivir. Sonreí. No podía creerlo. Ella simplemente se entrego por mi vida. Y se suponía que yo era su guardián. Uf.

-O sea ¿que ella ahora mismo está en Vita Caellum con Albertodi asechándola? –el pensamiento me lleno de celos de un momento a otro. Él estaba con ella, viéndola, sintiendo su presencia, escuchando su voz… y yo estaba solo, tratando de hacerme la idea de que ella había muerto porque todos pensaban eso. Fantástico, pensé con amargura.

-Si, supongo –se encogió de hombros-. No he sabido mucho de ella después de que nos expulsaran de Vita Caellum.

-¿No que tenias contactos allá?

-Sí, pero ellos tienen sus vidas, Nick. No pueden estar espiando para nosotros siempre.

-Pero, ¿puedes conseguir un poco de información para mí? –suplique, mirándola-. Necesito saber que ella está perfectamente bien. A salvo, al menos.

-Lo intentare –suspiro.

Mantuve mi mirada sobre ella a pesar de que no me mirara. Procese todo lo que ella había dicho, pero aun no lo creía. En realidad, después de tres años de engaños, ____ seguía viva. Sabía que nuestra conexión no fallaba, sabía que ella se mantenía con vida. Pero tampoco podía pensar en otra cosa. Nadie me dijo la verdad, nadie insistió en saber algo más que un par de palabras que decían que ____ había muerto. Tres años engañados hasta los huesos. ____ no se escaparía de mí. No de nuevo.

-Pero realmente deberías hacerle caso a tu madre, Nick –continuo ella. Rodé los ojos-. Es enserio. Estamos desterrados de Vita Caellum. Si pisamos esas tierras, estaremos muertos. Es una orden de Albertodi. No podemos desobedecerla.

-Realmente… -sonreí con picardía-, a los que expulsaron fueron a ustedes ya que podían llevarme a Vita Caellum, pero no me expulsaron a mí. No podían hacerlo cuando yo aun no podía transportarme. Tengo razón, ¿no?

-Nick… -su voz sonó a advertencia-. No hagas una tontería.

-No hare nada estúpido –borre lentamente la sonrisa de mi rostro y sacudí la cabeza-. Pensare en las oportunidades que tengo aquí. Después de saber cómo esta ____ -mire a Anne fijamente.

-Te dije que intentaría tener contacto. No prometí nada –replico.

-De acuerdo –sacudí las manos, rindiéndome con ella-. Mejor salgamos de aquí. Mis padres comenzaran a sospechar algo.

Ella se rió.

-¿Sospecharan que tu y yo tenemos algo? Estarán felices con ello, me imagino. Seguirás tu vida sin ____ -bufó-. Es estúpido que piensen que dejaras a la princesa atrás. Es obvio que no vives entero sin ella.

-Ella tiene mi otra mitad –hice una mueca con mi boca-. Se la llevo cuando nos separamos.

Anne sonrió. Se levanto de la cama y camino hacia mí. Acaricio mi mejilla y me miro a los ojos durante unos instantes como buscando en ellos algo. Dio una palmadita en mi mejilla y paso a mi lado para abrir la puerta de la habitación.

-No puedo creer que después de tres años, esos ojitos brillen de amor cada vez que la mencionas –dijo, al salir de la habitación, conmigo pisándole los talones-. Es hermoso.

-No puedo hacer nada para contradecirte –me encogí de hombros, dándole la razón-. La amo con todo mi corazón. Más allá de toda barrera u obstáculo.

-Pero ya no está contigo –volvió a ponerse seria. Se detuvo en uno de los escalones mientras bajábamos y me miro-. Aun la quieres, sí, eso no puede evitarse, pero no puedes hacer nada para volver a ella. ____ se jugó la vida por salvar la tuya. No desperdicies el sacrificio.

-No lo hare –sonreí-. Se lo que hizo. No necesito que lo repitas.

Ella iba a decirme algo más, pero mamá la interrumpió.

-Oh, chicos, ya iba a buscarlos –rió por lo bajo-. Pensé que no iban a cenar.

-Pero aquí estamos –sonrió Anne, bajando las escaleras completamente-. Y traigo una sorpresa.

-¿Cuál?

-Nick vera alguna posibilidad de entrar en la universidad pronto.

Vi su sonrisa inocente, y la mía se borro. ¿En serio iba a hablar de eso en ese preciso momento? Mi madre no se callaría en toda la noche hablando y hablando sobre las universidades, las oportunidades, las carreras… bla, bla, bla. Pondría una pistola hecha con mis dedos en mi sien y me suicidaría mentalmente.

-¿En serio? –el brillo de esperanza y alegría que cruzo el rostro de mi madre, me llego al corazón. Me dolió. Hace mucho que no la veía con una sonrisa gigante, tampoco. Así que le sonreí de vuelta.

-Si, mamá –baje el último escalón y me posicione frente a ella-. Lo considerare.

-Oh, Nick –se abalanzo a mis brazos, con los ojos vidriosos y el orgullo escrito sobre el rostro-. Me haces tan feliz.

-Lo sé, mamá –sonreí, estrechándola en mis brazos. Abrazos así no me daba hacía mucho tiempo.

Anne, detrás de nosotros, tenía una sonrisa inocente. Nos miraba a ambos con la ternura cubriéndole el rostro como una sombra. Puse los ojos en blanco, mirándola. Le dirigía una mirada asesina. Ese no era tema que quería tratar esa noche. Quería tener la noche tranquila, sin nada que ver con la vida humana o algún consejo para olvidar a ____. Era todo lo que pedía por un día. ¿Por qué no podía ser cumplido mi deseo?

Me separe de mi madre después de un largo rato. Ella tenía las mejillas empapadas en lágrimas y una sonrisa orgullosa permanente en sus labios. Agarro mis mejillas y las apretó, mordiendo su labio inferior, riendo además.

-Jamás creí que dirías eso –dijo ella-. Creí que harías algo para volver a Vita Caellum o algo así.

-Fue obra de Anne –sonreí, cuando mamá soltó mis mejillas, girándose a ver a Anne-. Ella me hablo lo suficiente para hacerme cambiar de parecer.

-¿En serio, Anne? ¡Gracias!

Mamá también la abrazó a ella.

-No hay de que, Denise –rió ella-. Siempre estoy para ayudar.

Yo opinaba igual.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 08:30

AME EL CAPÍTULO.... NICK ES UNA HERMOSURA ANDANTE DIOS AME CUANDO LE DIJO A ANNE QUE AMABA A RAYITA APESAR DE TODO QUE QUE HA PASADO SINCERAMENTE SE ME CRISTALIZARON LOS OJOS Y DIOSS AHORA QUE SABE GRAN PARTE DE LA VERDAD HARÁ ALGO TONTO PARA RESCATARLA Y VIVIR FELICES PARA SIEMPRE? OK NO... YA ME ESTOY HACIENDO ILUSIONES JEJEJE MANA SIGUELA ANTES DE QUE ME DE UN ATAQUE...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 16 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» that you fear? JOE Y TU
» Nick Jonas, World War III: a la chica que aun lo ama
» the teen world is Wild and hot -joe,nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: