rocy Forista!
Cantidad de envíos : 57 Localización : detras del institu precenciando la palea de kendal schimidt vs nick jonas vs logan henderson vs joe jonas ¡POR MI! Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: the teen world is Wild and hot -joe,nick y tu) Marzo 20th 2012, 16:19 | |
| dame una razon para mirarle el trasero.-dije arta
hay amiga es que tu no entiendes el mundo adolecente -dijo mi mejor amiga ,inna
mundo adolecente? ... tu mundo adolecente se trata de verles los paquetes ,traseros y musculos de los chicos y hombres maduros?-dije dando vuelta a la esquina ,solo quedaba 5 casas y llegaba a la mia....
estas segura de tener 13 años? ... por que no pareces...hablas de sexo como si fuera la cosa mas comun del mundo-respondio inna
mi mama y tia son sexologas ... mi padrino es ginecologo ... mi madrina enseña educacion sexual...para mi hablar de sexo no es para nada raro ...mejor entro me esta dando frio .... adios inna ! -dije entrando a mi casa
adios _______ - se despidio inna
entre a mi casa y como siempre sola ...
--------------------------------------------------------------------------------------- en otro lugar:
dame una razon para salir de esta oficina ...-pregunto
vamos hermano! eres menor que yo y ya estas metido en un edificio .. mas bien enserrado en 4 paredes-dijo joe
si estoy encerrado es por que quiero! - respondio enojado nick
bueno lo intente...ha! y recuerda que mañana a la tarde traere a uno cuantos alumnos a tu casa ...-dijo joe caminando a la salida
mi casa??? por que no a la tuya?-dijo nick mirando a su hermano
por que no tuve ganas... adios nos vemos mañana a la tarde - y joe salio
alumnos...dios como pudiste combertir a un gran idiota y estupido ... en un profesor de secundaria!..dime como lo hiciste!-dijo nick mirando al techo
------------------------------------------------------------------------------------- PARADISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.........-grito inna
ya callate! diras que estas loca!- dije sacandole los audiculares a inna
hay que aburrida . ... hey iras a la clase del profesor "delantera" hoy a la tarde?-dijo con cara picara
te refieres a la clase del profesor jonas ?..si si ire-dije llegando a mi curso
pero sabes donde es la clase?-dijo con cara de pervertida inna
ya inna dime lo que sabes!-dije poniendome frente de ella
la clase del profe jonas sera en su casa . lo que me dara la oportunidad de tirarmelo . me ayudara?-dijo mi amiga
no! .. ahora ve a tu curso iinna- dije sacandola del curso inna y yo somos amigas desde el año pasado...ella tiene 18 y yo 13 ... si somos muy diferentes ... y no solo en edad . somos todo lo opuesto ... ella es rubia ojos verdes delgada pero sin curvas pero lo que la hace 'perfecta' son sus pechos...grandicimos! ... yo .. bue... soy alta morena y morocha , ojos negros, gran trasero y delantera .., soy muy educada en la escuela... mi nombre casi nadie lo conoce ya que me llaman 'sexy nerd' y soy conocida por los profesores como 'bertyn' por que? .. por que soy como albert einstein pero con menor edad y femenina...
tocaron el timbre anunciando la hora con el profesor jonas.... mi profesor favorito...
| |
|
#Strom Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 26 Localización : Jonas World-pais/JonasLand/ciudad-Jonastown Fecha de inscripción : 25/11/2011
| |