Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)

Ir abajo 
+35
jonaticaa15
FerJonas12
youhavesawnothing
Stephy D' Jonas
Maaii De Lamela♥
GloryJonas
LoveJoBros
Franiih!
DaniAndreaJ
ale JB jonatica!
Rositha_17
:*CLARI*:
daniela gonzalez
giovaJonas143
jbENAMORADA
PinguinitaJonas
shamm
P A R A D I S E
Yam3lTolentiinoC'
mariajonaslove
Tatu d'Jonas
Rebecca Alvz
Kinder_says
#Monster;
Cameron’SNerd♥
swettdream
nikifriky
F. Johnson
cathiwaffles
MaIsaJB
StayStrong_JB
Nicoleth
ro$$ 100% fan$ griton@
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 17:14

uuugh que mala la mama de Anne
jajaja me encanta muchisimo tu nove, de verdad.
siguela cuando puedas, bye
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 17:58

NO ME AGRADO LA MAMA DE ANEE Mad

SIGUELA PRONTO PLEASE QUIERO SABER DONDE ESTA NICK SI ESTA VIVO O MUERTO?
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 20:33

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 21:28

Capitulo 38:
Suspire, mirando al techo la habitación, tendida sobre la cama. Pensé en todo lo que había hecho en el día y lo creí irreal. Después de que Anne se fuera para encontrarse con los otros Caelis ayudantes en el rescate, yo me había quedado con su madre -Marta, era su nombre- para practicar sobre mis poderes. Ella tenía mucho conocimiento, era una experta en toda la cuestión de los poderes. Y era una maravillosa profesora. Habíamos empezado por como separar los poderes, cosa que no fue tan fácil al principio, pero que al final había logrado hacer. ¡Me sentía súper feliz por ello! Luego, comencé a manejar el fuego, y cada uno de los elementos por lo básico. No había sido imposible tampoco. Y era genial poder manejar mis poderes sin mezclar unos con los otros y hacer un desastre.

Diana, se había mantenido dentro de la casa, leyendo una revista y comiendo una que otra fruta. Ella era un tanto diferente a su madre y su hermana. Su estatura igualaba la mía, y sus rasgos eran finos y delicados. Pequeños ojos castaños, cabello castaño y una pequeña boquita con una increíble sonrisa. La chica en sí, era hermosa. Imaginaba cuantas miradas atraía cada vez que salía a la calle. Uf, demasiadas.

Marta me había mantenido en la casa durante todo el día, si no era practicando era charlando. No me iba a dejar ir ni aunque se le fuera la vida en ello. Anne había dado instrucciones de mantenerme lejos de la puerta, de la sociedad… de todo, en general. Todos tenían miedo de que hiciera algo tonto y los Inferums me capturaran. Aunque, a mi plan no lo llamaba tonto, le decía mi obra maestra y estaba a punto de comenzar la segunda fase.

Anne no estaba en casa, aun no llegaba; Marta estaba ya en su habitación, posiblemente dormida; Diana había salido a una fiesta con su novio. O sea que la puerta estaba abierta y llena de posibilidades para mí. Más no me atrevía a salir y ser capturada. Hice una bola de fuego en mi mano y jugué con ella mientras pensaba sobre salir pronto de ese lugar. Tenía solo esta oportunidad, lo sabía. Mientras más temprano mejor. No podía seguir desperdiciando los minutos contados de Nick. Tenía que hacer algo lo más pronto posible.

Y ese pronto era ahora.

Apague la bola de fuego y me levante de la cama. Con tan solo el pensamiento de estar desperdiciando los minutos de vida de Nick, la valentía inundo mi cuerpo. Pensé en todo lo que debía estar pasando por mi culpa y me maldije. Todo era mi culpa. Demonios. Me prepare bien: sudadera, zapatos y mi mente clara y firme en lo que debía hacer.

Comienza la fase dos del plan.

Salí de la habitación y cerré la puerta con cuidado de que no hiciera algún ruido que despertara a Marta. Luego, camine de puntitas hacia la puerta principal con el corazón latiéndome desbocado. ¿Y si me encontraba con Anne en la puerta o afuera? Tendría serios problemas para volver a intentar seguir con el plan. Pero me arme de valor y olvide todo eso. Abrí la puerta principal y salí de la casa. Cerré la puerta con cuidado, de nuevo, y comencé a caminar hacia el lado este de la casa. La noche era fría en Vita Caellum. Metí las manos dentro de la sudadera después de ponerme la capucha por encima de la cabeza y seguí mi camino sin mirar atrás. Esto era lo que debía hacer, no había ningún otro modo. Ni siquiera el plan que Anne idearía con sus amigos Caelis funcionaria. Esto tenía que hacerlo yo.

Camine al menos durante una hora antes de encontrar una mujer sentada frente a una casa y un niño a su lado. La mujer hablaba con el niño mientras señalaba el cielo y sonreía. El niño estaba entregado en la conversación, tal vez la historia, que la mujer le narraba. Era un momento tierno, pero necesitaba interrumpirlo.

-Buenas noches –dije, mordiéndome después el labio inferior-. ¿Podría ayudarme, señorita?

La mujer se levanto del suelo y mando al niño a que entrara a la casa. El niño protesto antes de ver la mirada de su madre y después entro en la casa. La mujer me miro después de que el niño hubiera entrado en la casa.

-¿Qué necesita joven? –pregunto, sin acercarse demasiado. Lo agradecí. Si nos acercábamos mas, ella podría reconocer mi olor. Y eso sería malo.

-Bueno, hace mucho que no venía a Vita Caellum –comencé con nerviosismo-. Mis padres me trajeron a aquí hace poco y me entro la curiosidad de conocer un poco más acerca de mi mundo de origen –suspire-. Quisiera saber dónde queda el castillo. ¿Me podría decir?

-¿No es un poco tarde como para alguien de tu edad este aquí afuera? –ella frunció el ceño. Comenzaba a sospechar-. ¿No te escapaste, o si?

-No –mentí-. No lo hice. Estoy lejos de aquí como a unos quince minutos –volví a mentir. Sonreí-. Pero, ¿me dice o no?

-Tus padres deben saber ¿o no?

Bien, esto no lo esperaba. Demonios.

-Pero quiero que usted me lo diga, ¿sí? –insistí-. Me daré una vueltecita y volveré. No hare nada malo, lo prometo –sonreí, levantando mi mano derecha en señal de juramento-. Por favor.

Ella vacilo unos instantes mirándome con sospecha. Sabía lo que debía estar pasando por su cabeza: no me creía. Era obvio que mi argumento y mi actuación tambaleaban de un hilo fino, ella lo había notado. Pero solo espere a que se olvidara de todo lo demás y me dijera el camino al castillo. Era lo único que necesitaba saber en esos momentos.

-De acuerdo –suspiro-. Solo espero que me estés diciendo la verdad, niña.

Suspire de alivio y esboce una sonrisa. El plan estaba marchando mejor de lo que esperaba. Estaba rezando para que cuando llegara a la parte importante, nada se viniera en picada.

_*_

El castillo era un lugar enorme construido en toda magnificencia y rodeado de magia. Era un lugar fantástico. Era justo como en esos castillos de la época medieval. Apostaba a que había sido construido en esa época. Guao. Habían guardianes rodeando la imponente estructura, protegiendo a las otras hadas que se encontraban dentro. Porque me constaba que dentro no solo habían Caelis.

Uno de los guardias se fijo en mi tan pronto como di un paso dentro del lugar. Los pocos Caelis a mi alrededor solo pasaban por su lado ignorando el maravilloso lugar, y algo me decía que eso era lo normal. Pero yo no podía evitar sentirme atraída por él y verme como una idiota embobada con la infraestructura.

Camine, viendo los hermosos jardines a mí alrededor. Todo era como en un sueño. Aun no creía que estaba en Vita Caellum. Era demasiado.

-¿A dónde cree que va, señorita? –se interpuso un: Inferum, deduje por el fuerte olor, frente a mí. Su rostro era ceñudo. Ay, caray, mamá-. Usted no puede entrar en este lugar.

-Tengo que entrar –dije, firme, aunque por dentro temblara más que una gelatina-. Voy a hablar con los reyes.

-No tiene permiso. Nadie entra o sale del castillo sin el permiso de Su Majestad –agito deliberadamente el arma larga colgando de su costado, haciéndome tragar saliva-. Usted no tiene permiso, señorita.

Volví a tragar saliva sin apartar los ojos de los suyos. Tendría problemas si continuaba hablando con él, y más cuando estábamos tan cerca. Olía perfectamente su fuerte olor hediondo. Me estaba mareando. Ese Inferum se daría cuenta de quién era yo en cualquier momento. Y, ¿Por qué no decirlo yo? Era más sencillo, que esperar a que él se diera cuenta. Aunque muy arriesgado.

Aclare mi garganta y me enderece. Me arme de valor y hable.

-Soy ____ Ivashkovy, y exijo hablar con los reyes ahora –clave mi mirada en la suya, comenzando a sentir mi cuerpo arder. Mis poderes se estaban activando.

El Inferum no se mostro ni ligeramente sorprendido. Se encogió de hombros como muestra de indiferencia y miro a algo por encima de su hombro. Apreté las mandíbulas y los puños. Esperaba que con mi confesión, al menos, el se diera cuenta de que tenía que dejarme pasar sin más contratiempos, pero se mantuvo impasible.

Cuando su mirada volvió a la mía, sonrió con esas sonrisas terroríficas que los Inferums brindaban. Me estremecí. Mi valentía descendió hasta quedarse en cero. Aun no superaba eso. Los Inferums eran unas criaturas demasiado horrorosas. No sabía si algún día lograra superar el verlos y sus horribles sonrisas. U oler su asqueroso olor. Era imposible porque ya existía un trauma. Malditos.

-Bien, princesa –dijo con su voz susurrante-. Sus deseos son órdenes.

Pronto visualice a varios ojos rojos detrás de él y mi miedo creció. ¿Qué creía que hacia? Me di cuenta del error que había cometido demasiado tarde. Los Inferums me matarían mucho antes de que pudiera ver a los reyes. ¿Qué tenía en la cabeza? ¿Humo?

Comencé a hiperventilar del miedo. El Inferum se encogió frente a mí y colgó sobre sus hombros. Solté un grito por el miedo. No me sacudí entre sus brazos temiendo lo peor de él. El comenzó a caminar y yo me puse a pensar de que me perdería, lo que pude haber tenido, que podía hacer con mi vida antes de que ellos me capturaran y todo tipo de cosas. Los recuerdos cruzaron mi cabeza como si de una película se tratara. Comencé a rezar. No saldría viva de esta, pensé.

Cerré los ojos, y me deje llevar por el suave tambaleo del Inferum caminando. Su hombro se clavaba en mi estomago, mientras que la sangre se acumulaba en mi cabeza haciéndome sentir mareada y confusa. No resistiría mucho más consciente de mí alrededor. Me desmayaría de un momento a otro.

Sin darme mucha cuenta, caí de trasero sobre el liso suelo de mármol. Di un respingo levantando la mirada hacia el Inferum que me había tirado sobre él sin piedad. Oh, claro, los Inferums no la tenían. Fruncí el ceño y él sonrió. Los Inferums detrás de él, hicieron lo mismo dándome una visión terrorífica de sus rostros. Era horrible.

-Vaya, vaya, pero ¿que tenemos aquí? Princesa ____ Ivashkovy, tan hermosa como su madre. ¡Qué placer!

Me gire hacia la voz susurrante y ronca. Era aun más espantosa que las comunes voces Inferum. Le pertenecía a un hombre de unos treinta y tantos con un buen físico, unos ropajes negros y una sonrisa peligrosa. Sus ojos eran tan azules como los míos, y su cabello igual de negro que la noche. Se parecía bastante a Alberto, mi sicólogo. Extraña coincidencia. Trague saliva.

-Albertodi, rey Inferum a tu servicio, querida –sonrió, extendiéndome su ancha mano.

Mi corazón se paralizo. Él era el hombre que me quería… qué necesitaba mi muerte. ¡Qué mucha buena suerte tenia últimamente!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 09:03

ahhh no puede ser!!!
como se le ocurrio a rayita decir quien era??? ushhh
es demasiadooo
ahhhh no puedo esperaar!!!
SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
LoveJoBros
Nuev@
LoveJoBros


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 11:21

Oh por Dios que chica más bocona como va a decir quien es...
(En un momento de la historia había pensado que Alberto era su padre)
Por qué Alberto no hizo nada antes??... No me creo que no se haya dado cuenta antes de que ella era la princesa.
No nos dejes así Siguela!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 11:58

¿¡Porque Rayos la Rayis se fué a meter ahi!?
¡Dios Mio!
Licsa, sube pronto, me vas a volver loca.
¡SIGUE!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 21:17

Capitulo 39:
-No necesito tu ayuda –replique, frunciendo de nuevo el ceño. Me levante sin su ayuda del suelo y me aleje un poco de él y de los Inferums. Estaba incomoda entre tanta mala vibra. Necesitaba un respiro.

-Como desees –se rió, retirando su mano. Su risa era gutural, espantosa-. ¿Qué te trae por el castillo, princesa?

-Sabes lo que es –lo mire fijamente-. Tu ideaste el plan ¿no es así? Planeabas traerme a costa suya ¿no?

-Sabes analizar –se toco la cabeza con la punta de su dedo y sonrió-. Brillante.

-¿Dónde está? –lo mire con furia. Ya sentía mi cuerpo volver a calentarse. Pronto explotaría con tanta estupidez de su parte.

Él sonrió con satisfacción. Se giro sin aun darme una respuesta y comenzó a caminar. Hizo un gesto por encima de su hombro sin detenerse, y el Inferum detrás de mí me empujo detrás de Albertodi. Gruñí y me cruce de brazos mientras obedecía. Albertodi no hablo, ni siquiera me dio una pista sobre su respuesta, haciéndome enojar aun mas. Respire profundo, y tuve paciencia. Si hacia algo estúpido, algo estúpido pasaría.

-Primero dialoguemos, princesa –dijo Albertodi después de unos minutos-. No quiero tener que matarte… así que ideemos un trato justo –chasqueo la lengua.

-No quiero un trato –gruñí-. Lo quiero sano y salvo.

-Déjame convencerte y veras como cambiaras de idea –dijo-. Él está con vida, pero no podría decirte si sano y salvo.

-¿Qué quieres decir con eso? –mi corazón volvió a hundirse en mi pecho sintiendo sus palabras chocarme fuerte.

-Lo veras –corto la conversación.

Me quede en silencio después de eso. No me gustaba para nada que Albertodi hubiera dicho eso. ¿Cómo que no estaba sano y salvo? La incertidumbre y el nerviosismo recorrieron cada partícula y nervio de mi cuerpo. Me sentía con los pelos de punta. Necesitaba saber que Nick estaba bien, que estaba vivo, a salvo. Albertodi no podía hacerle nada si me quería a mí. Él lo sabía.

Albertodi se detuvo a mitad de una sala. Ni me había dado cuenta de donde estábamos hasta ese momento. Gire la vista a mi alrededor y lo único que logre visualizar fueron paredes blancas, demasiado espacio sin decorar o llenar y dos tronos color rojo de fondo frente a nosotros. Estaban elevados en un muro y frente a estos había unas escaleras de mármol. Se veía lindo en contraste, pero no estaba pensando en eso, si no en las personas que estaban sentados sobre ellos. ¿Qué otra sorpresa recibiría?, pensé, desconcertada.

-Alberto –susurre, viendo al hombre sentado en el trono.

Él se levanto del trono, mirándome con una cara perpleja me miro fijamente mientras su expresión demostraba que tenía una pelea interior consigo mismo. Era extraño, mi sicólogo era un maldito rey en un mundo de hadas. De verdad esperaba alguna otra sorpresa después de esta. Demonios. Me fije en la mujer en el otro trono paralelo y ella miraba de Alberto a mí, confusa. La comprendía: yo me sentía igual.

-____ –dijo Alberto con una voz asombrada-. ¿Qué haces aquí? –Bajo del muro donde estaban trepados los tronos y camino hacia mí-. ¿Qué está pasando?

-Eso me gustaría saber –replique-. Eres un Caeli. Un rey Caeli además. ¿Qué demonios es esto? ¿Por qué jamás me lo dijiste?

El miro a Albertodi durante unos segundos y volvió a mirarme.

-Tenía que protegerte. Todo esto lo hice para mantenerte lejos de este mundo. De él –señalo a Albertodi-. ¿Cómo es que llegaste?

-¿Por qué todos insisten en protegerme? –Me queje en un grito-. Es absurdo. ¡Se cuidarme sola!

-Seguro que sí, no lo dudo. Pero nosotros tenemos promesas que no debemos romper y compromisos. ____, sabes…

-No comiences –interrumpí, sacudiendo la cabeza-. No me importa lo que tú también tengas que decirme –suspire, desviando la vista-. ¿Tú también eras parte del plan? ¿Qué le hiciste?

-No se dé que me hablas –frunció el ceño-. ¿Qué le hice a qué? ¿Qué plan? Yo lo único que he hecho es protegerte, mantenerte lejos. Nada más. Mi propio plan.

-¿Drogarme? –pregunte, histérica-. ¿Así me mantenías lejos? Es estúpido -bufe.

-¿Le dabas la píldora humana, Alberto? –Intervino de repente, Albertodi-. ¿Así la mantenías oculta?

Alberto asintió.

-Y hubiera seguido funcionando si ella se hubiera mantenido al margen –fulmino con la mirada a Albertodi.

-Ya cállate –dijo Albertodi, rodando los ojos-. Más te vale que te calles o serás el próximo en la lista. Claro, después del chico guardián –me sonrió con malicia. Trague saliva.

Su sonrisa desapareció poco después de desviar la mirada de mí. La elevo por mi cabeza e hizo un gesto. Un Inferum se poso al lado de Alberto en un parpadear, haciéndolo dar un paso atrás, asombrado.

-Primero dime –continuo Albertodi-, le dabas la píldora, la tenias con humanos y estabas al pendiente de ella ¿no es así? –Alberto no dijo nada-. Fue un buen plan. Siempre fuiste inteligente hermanito –sonrió a medias-, pero tu inteligencia se esfumo cuando te fuiste del lado de Adrian –dijo su nombre con amargura.

-¿Adrian? –interrumpí-. ¿Mi padre?

Fruncí el ceño, confusa. ¿De qué demonios hablaban? ¿Hermanos? ¿Cómo un Inferum y un Caeli podían ser hermanos? Alberto, Albertodi, Adrian… ¿triple A? Okey, esta situación era extraña, muy extraña.

-Si, tu difunto padre. Ese miserable que jamás debió nacer –su voz estaba llena de ira, de odio, de amargura-. Tu padre era un ser despreciable.

-Para ti –intervino Alberto-. Por la envidia. Él era el favorito de mamá, si, pero era nuestro hermano. Tu hermano, Albertodi. ¿Cómo pudiste matarlo?

La voz de Alberto estaba llena de reproche. Su rostro se veía demacrado. Un drama familiar, uf. Pero aun no entendía lo de los hermanos. ¿De verdad un Inferum y un Caeli podían ser hermanos? ¿Cómo? Nick no había mencionado nada de esto.

Continúe la discusión como si de un partido de tenis se tratara.

-¡El era una insignificante hada! –Replico Albertodi-. No se valía que hubiera dos líderes magníficos si se podía tener solo uno. Y no iba a permitir que Adrian se quedara con toda mi gloria como siempre.

-¡Era tu hermano! –Exclamo Alberto-. Ya sé porque te convertiste en Inferum. Eres despreciable.

-Disculpen –interrumpí, confundida-. No estoy entendiendo nada.

-No tienes porque hacerlo, princesa –dijo rápidamente Albertodi-. Esto ya es pasado –sonrió-. Tenemos que enfocarnos en el presente y en el futuro.

-¿Son hermanos? –Los señale a ambos-. ¿Y tú eras un Caeli antes? –Señale a Albertodi-. ¿Cómo?

-Dije que eso ya es pasado, niña –dijo él, serio-. Deja el maldito tema ya. ¿O no quieres saber cómo está tu guardián?

Él claramente sabia por lo que venía. Ambos lo sabíamos. Era un plan perfectamente trazado digno de un frívolo y malvado Inferum. Mis preguntas, mis dudas, todo desapareció. Lo que importaba en ese momento era Nick. Deje todo de lado y mire fijamente a Albertodi a los ojos, transmitiéndole un mensaje: no te tengo miedo. Y era así, en cierta parte. El me miro con una sonrisa y una diversión cruzándole cada extremo del rostro. Cosa que me irrito. Apreté los puños y no rompí el contacto visual hasta que él lo hizo.

-Mantengan a Alberto y a Mary alejados de aquí –le indico al Inferum que estaba posicionado frente a Alberto. Este asintió-. Y ustedes –se giro hacia otros Inferums-, traigan al chico.

-Si señor –escuche una voz susurrante familiar.

Brad.

Solté el aliento con miedo. El corazón me latía aun mas desbocado a causa del espeluznante recuerdo de su voz. No me di la vuelta por miedo a encontrarme cara a cara con él y fijarme en sus horribles ojos rojos. Sin embargo, por curiosidad, gire la cabeza hacia la derecha para verlo marchar con el rabillo del ojo. Me sonrió al darse cuenta de que lo miraba. Me estremecí, cerrando los ojos con rapidez. Ya era suficiente.

Volví a enderezarme y mire a Albertodi. Él me miraba con descaro, deslizando sus ojos por todo mi cuerpo sin preocuparse de nada más. Eso me pareció aun más asqueroso que pisar popo de perro con el pie descalzo. Y eso era sumamente asqueroso. Sin embargo, no me moví ni hice algún movimiento. Deje que inspeccionara y viera, porque no me volvería a ver en su vida. O al menos eso creí.

Eleve la mirada hacia el área de los tronos, y vi a Alberto y a la mujer a su lado -Mary creo que se llamaba-, mirándonos. Albertodi estaba de espaldas a ellos, pero podían verme a mí. Alberto le susurraba algo a Mary mientras los ojos de ambos no se separaban de nuestros cuerpos. Vi el rostro de Mary asombrarse cuando Alberto le dijo algo y él se encogió de hombros poco después. El Inferum junto a ellos les dio una susurrada advertencia para que se mantuvieran en silencio, y ellos obedecieron. Aunque creía que Mary quería mas respuestas sobre lo que la había llenado de asombro.

-Hagamos un trato, princesa –dijo Albertodi, haciendo que volviera a mirarlo-. ¿Gustas?

Sacudí la cabeza. Era obvio que no aceptaría. Un trato con un Inferum podía ser la perdición, lo sabía.

-La vida de tu chico está en juego –indico.

Demonios, él si sabía donde clavar la espina. Intente darle la vuelta al asunto pero no podía. No, cuando él estaba amenazando la vida de Nick. Con eso no se metería.

-Habla entonces –dije a regañadientes, y el corazón en la mano.

El sonrió con suficiencia.

-Bien. Si tú te quedas aquí conmigo, liderando tanto Vita Caellum como Inferum Mors, tu guardián vivirá –abrí la boca para protestar, pero él elevo su dedo índice indicando a que callara y continuo-. Pero lejos de Vita Caellum, en el mundo humano, y lejos de ti. Sin comunicación alguna contigo para siempre. ¿Qué dices? ¿Aceptas o no?

Él señalo con su dedo hacia algo detrás de mí, justo en ese momento. Me gire para ver qué era lo que él me indicaba y mi corazón cayo a mi pies. Los ojos se me llenaron de lágrimas mientras el dolor me recorría el cuerpo y todos los nervios. La visión que tenia de Nick era horripilante.

Me lleve una mano hacia la boca tapándola por la impresión. Las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos al mismo tiempo en que los Inferums se acercaban más a mí con el cuerpo inconsciente de Nick. Solo vestía unos jeans mientras que su torso y sus pies estaban descalzos. Su cabello estaba sucio y desordenado. Su piel estaba sucia y llena de cortadas y sangre seca. Un nudo se me formo en la garganta con semejante visión de su cuerpo. Y aun no veía su rostro, ya que su cabeza estaba inclinada hacia delante mientras los Inferum lo arrastraban por los brazos hacia mí.

Su rostro amoratado y ensangrentado se dejo ver cuando los Inferum lo lanzaron en el suelo frente a mí sin piedad, como si Nick fuera un trapo. Instintivamente me arrodille frente a él e intente despertarlo, cosa que no fue muy útil. Su respiración era más pasiva de lo normal y su corazón apenas se sentía bajo mi mano. Un golpe más y no creo que él lo hubiera soportado.

-Nick, Nick –dije entre sollozos, golpeándole levemente el rostro, intentando despertarlo-. Vamos Nick, despierta. Nick.

Mi voz hacía eco en la habitación tanto como mi respiración entrecortada. Continúe golpeando su rostro con desesperación. ¿Por qué no despertaba de una buena vez y me miraba con sus hermosos ojos? ¿Por qué no me decía que esto era solo un sueño? ¿Por qué?

-Vamos Nick, despierta, estoy aquí –dije entre mas sollozos. Una sonrisa de tristeza se asomo por mis labios mientras las lágrimas continuaban cayendo-. ¡Nick, te amo! ¡Levántate, maldita sea!

Me deje caer sobre su pecho llorando como nunca. Verlo de esa manera había provocado que mi corazón se desgarrara. Me estaba desangrando internamente por el dolor. Sabía que no estaba muerto, sabía que aun respiraba, pero en las condiciones que se encontraba… No podía verlo morir. Ni siquiera soportaba la idea de que le hubieran hecho daño hasta el grado de que apenas respirara. Pero la rabia no le gano al dolor y la desesperación. Me aferre a su cuerpo como si fuera mi única esperanza para poder seguir viviendo. ¿Qué pasaría si el moría? No, ni pensarlo. Pero, ¿Y si toda nuestra travesía había sido en vano? ¿Y nuestros sacrificios también? No, ni pensarlo. No lo permitiría.

Trate de contener los sollozos y las ganas de continuar llorando sobre su pecho con la ansiedad comiéndome el alma. Me incorpore hasta arrodillarme a su lado y limpie las lágrimas que empapaban mis mejillas. Pase mi mano sobre su rostro, acariciándolo levemente. Mi decisión estaba tomada. Este era mi último sacrificio, y era para que el viviera. Era todo lo que quería para seguir viviendo y tener la valentía necesaria para afrontar lo que se avecinaba.

Sin apartar los ojos de su rostro, hable:

-Acepto –mí voz sonó sorprendentemente firme-. Me quedare.

Fin.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 21:18

OMG! No pude resistir la tentación de subirles hoy.
ooeqejkasjai. Que impaciente soooy xD
Espero que les haya gustado el final de la linda nove. Fue una historia hermosa de amor, sacrificio (me encanta esa palabra no? xD) y valentía. Espero que si les haya agradado mucho la novela porque a mi me encanto...
Nah, era broma. haha. No se ha acabado
Si es el final, pero de la primera parte. Ahora viene la segunda de la novela.
aksaskjask
Me imagino que se asustaron tan pronto como vieron el "Fin"
Si, a mi también me hubiera pasado. Oh, es que tampoco resistí la tentación de ponerles eso. hahaha.
No he escrito en mi otra nove solo porque tengo las ideas volando en mi cabeza alrededor de esta trama. Esta demasiado buena kasjaksjas.
Pero en fin, tengo que irme a dormir.
Solo subí porque quería ver sus comentarios mañana tan pronto como llegara a casa. xD
Se cuidan. Las quiero ♥
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 09:22

Diooosss Licsaaa porq haces eso???????
ME ASUSTASTEEE!!!!!!!!!!!!!!
casi me muero!!! no puedes hacer eso en serio!!!!!!!!!!!
pobre Nick porq le han echo tanto daño Sad
porq acepto??? nooo no puede ser!!!
ahhh ya quiero leer la 2da parte
POR FAVOR!! SIGUELA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 11:50

¿¡Tu quieres matarme!?
¡Es que... Verás que te daré un susto de muerte un día tambien!
¡Me iba a morir cuando leí el 'Fin'!
¿Cuando comienzas a subir la Segunda Parte?
¡Espero que HOY!
Porque necesito leer más.
¿Que va a pasar? ¿Nick se irá y la Rayis quedará?
¡VOY A LLORAR!
Sube más. Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 13:53

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
LoveJoBros
Nuev@
LoveJoBros


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 20:57

Yo quede como WWWWWWTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFF??????????????
Por poco y no mando a que te maten (sino leía tu comentario abajo de la nove lo hacia)
Un infarto me estaba por dar, no pudes hacernos esto...
SÍGUELA... Me encanto el capitulo... pero no el FIN ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 16:41

OMG...... HOLA SOY UNA NUEVA PERO VIEJA LECTORA, SI LO SE NI YO ENTENDÍ JEJEJEJE DIGO QUE SOY NUEVA PORQUE NO HABÍA COMENTADO ANTES PERO VENGO LEYENDO TÚ NOVEL DESDE HACE TIEMPO ATRÁS, PERO NUNCA HABÍA COMENTADO YA QUE NO TENGO COMPU Y LEO TÚ NOVEL DESDE MI CEL Y ES MUY DIFÍCIL COMENTAR, ESPERO ME COMPRENDAS... TÚ NOVEL PARA MI ESTÁ CALIFICADA COMO LA MÁS INGENUO HISTORIA QUE JAMÁS HABÍA LEÍDO, ES MUY FASCINANTE EL HECHO DE QUE SEA FANTASIOSA, DRAMÁTICA, ROMÁNTICA, ENTRE OTROS, TIENES UNA INCREÍBLE HABILIDAD PARA SER ESCRITORA Y ME ENCANTA COMO LO HACES, DIRÍA QUE SOY UNA GRAN ADMIRADORA TUYA Y PUES CADA VEZ QUE SUBES CAPIII ME DEJAS MARAVILLADA, ES ASOMBROSO CADA ENCUENTRO DE RAYIIS CON NICK, AL IGUAL QUE CADA PELEA CON LOS INFERUMS Y MÁS SOBRETODO EL DÍA EN EL QUE RAYIS SE ENTERO DE QUE ERA UNA PRINCESA CAELI, AHORA EN ESTOS MOMENTOS QUEDÉ ASOMBRADA CON EL GRAN 'ACEPTO' QUE DIJO, LA VERDAD ES QUE NO ME LO ESPERABA FUE DEMASIADO 'WTF' JEJEJEJE EWNSERIO TIENES QUE SEGUIRLA, AMO TÚ NOVELA Y LO SEGUIRÉ HACIENDO HASTA QUE CULMINE... POR FAVOR SIGUELAAAA CUANDO PUEDAS ESTÁ SUPER INTERESANTE.. POSDATA: NO PODRÉ COMENTAR A CADA MOMENTO POR RAZONES YA EXPLICADAS, ASÍ QUE LO HARÉ CADA VEZ QUE SEA POSIBLE, PERO NO PIENSES QUE SOY DE ESAS LECTORAS QUE LEEN ALGUNOS CAPS Y DESPUÉS LA DEJAN, PUES NO ESE NO ES MI CASO... TQM Y SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 16:41

OMG...... HOLA SOY UNA NUEVA PERO VIEJA LECTORA, SI LO SE NI YO ENTENDÍ JEJEJEJE DIGO QUE SOY NUEVA PORQUE NO HABÍA COMENTADO ANTES PERO VENGO LEYENDO TÚ NOVEL DESDE HACE TIEMPO ATRÁS, PERO NUNCA HABÍA COMENTADO YA QUE NO TENGO COMPU Y LEO TÚ NOVEL DESDE MI CEL Y ES MUY DIFÍCIL COMENTAR, ESPERO ME COMPRENDAS... TÚ NOVEL PARA MI ESTÁ CALIFICADA COMO LA MÁS INGENUO HISTORIA QUE JAMÁS HABÍA LEÍDO, ES MUY FASCINANTE EL HECHO DE QUE SEA FANTASIOSA, DRAMÁTICA, ROMÁNTICA, ENTRE OTROS, TIENES UNA INCREÍBLE HABILIDAD PARA SER ESCRITORA Y ME ENCANTA COMO LO HACES, DIRÍA QUE SOY UNA GRAN ADMIRADORA TUYA Y PUES CADA VEZ QUE SUBES CAPIII ME DEJAS MARAVILLADA, ES ASOMBROSO CADA ENCUENTRO DE RAYIIS CON NICK, AL IGUAL QUE CADA PELEA CON LOS INFERUMS Y MÁS SOBRETODO EL DÍA EN EL QUE RAYIS SE ENTERO DE QUE ERA UNA PRINCESA CAELI, AHORA EN ESTOS MOMENTOS QUEDÉ ASOMBRADA CON EL GRAN 'ACEPTO' QUE DIJO, LA VERDAD ES QUE NO ME LO ESPERABA FUE DEMASIADO 'WTF' JEJEJEJE EWNSERIO TIENES QUE SEGUIRLA, AMO TÚ NOVELA Y LO SEGUIRÉ HACIENDO HASTA QUE CULMINE... POR FAVOR SIGUELAAAA CUANDO PUEDAS ESTÁ SUPER INTERESANTE.. POSDATA: NO PODRÉ COMENTAR A CADA MOMENTO POR RAZONES YA EXPLICADAS, ASÍ QUE LO HARÉ CADA VEZ QUE SEA POSIBLE, PERO NO PIENSES QUE SOY DE ESAS LECTORAS QUE LEEN ALGUNOS CAPS Y DESPUÉS LA DEJAN, PUES NO ESE NO ES MI CASO... TQM Y SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 16:41

OMG...... HOLA SOY UNA NUEVA PERO VIEJA LECTORA, SI LO SE NI YO ENTENDÍ JEJEJEJE DIGO QUE SOY NUEVA PORQUE NO HABÍA COMENTADO ANTES PERO VENGO LEYENDO TÚ NOVEL DESDE HACE TIEMPO ATRÁS, PERO NUNCA HABÍA COMENTADO YA QUE NO TENGO COMPU Y LEO TÚ NOVEL DESDE MI CEL Y ES MUY DIFÍCIL COMENTAR, ESPERO ME COMPRENDAS... TÚ NOVEL PARA MI ESTÁ CALIFICADA COMO LA MÁS INGENUO HISTORIA QUE JAMÁS HABÍA LEÍDO, ES MUY FASCINANTE EL HECHO DE QUE SEA FANTASIOSA, DRAMÁTICA, ROMÁNTICA, ENTRE OTROS, TIENES UNA INCREÍBLE HABILIDAD PARA SER ESCRITORA Y ME ENCANTA COMO LO HACES, DIRÍA QUE SOY UNA GRAN ADMIRADORA TUYA Y PUES CADA VEZ QUE SUBES CAPIII ME DEJAS MARAVILLADA, ES ASOMBROSO CADA ENCUENTRO DE RAYIIS CON NICK, AL IGUAL QUE CADA PELEA CON LOS INFERUMS Y MÁS SOBRETODO EL DÍA EN EL QUE RAYIS SE ENTERO DE QUE ERA UNA PRINCESA CAELI, AHORA EN ESTOS MOMENTOS QUEDÉ ASOMBRADA CON EL GRAN 'ACEPTO' QUE DIJO, LA VERDAD ES QUE NO ME LO ESPERABA FUE DEMASIADO 'WTF' JEJEJEJE EWNSERIO TIENES QUE SEGUIRLA, AMO TÚ NOVELA Y LO SEGUIRÉ HACIENDO HASTA QUE CULMINE... POR FAVOR SIGUELAAAA CUANDO PUEDAS ESTÁ SUPER INTERESANTE.. POSDATA: NO PODRÉ COMENTAR A CADA MOMENTO POR RAZONES YA EXPLICADAS, ASÍ QUE LO HARÉ CADA VEZ QUE SEA POSIBLE, PERO NO PIENSES QUE SOY DE ESAS LECTORAS QUE LEEN ALGUNOS CAPS Y DESPUÉS LA DEJAN, PUES NO ESE NO ES MI CASO... TQM Y SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 17:18

CUANDO LEI LA PARTE DE FIN YO scratch ES ENSERIO ?

TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO QUIERO SABER QUE VA A PASAR DESPUES DE QUE LA RAYIS HALLA ACEPTADO EL TRATO, NICK QUE VA A PASAR CON EL SÍGUELA PLEASE NO NOS PUEDES DEJAR ASIIII

TU NOVE ES LA MEJOR TIENES QUE SEGUIRLA NO SE COMO TE IMAGINAS COSAS ASI JAJAAJ SIGUEE
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 18:46

siguela PORFAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 18:56

Oh dios mio! Esto es demasiado, en realidad me asustaste con ese "fin" pero bueno... Creo que ese tal abertodi no cumplira su palabra todo esto es muy raro, y alberto no puede hacer nada? Despues de todo el es el rey de los caelis no es asi? El debe hacer algo, cual habra sido el plan de anne? Creo que rayita se encontrara con un pariente por ahí si mi enstinto no falla, esa tal hermana de anne es muy rara pero bueno! Casi que lloro cuando describiste a nock de esa forma, casi que siento el dolor de verdad como si fuera real, sentir el su sufrimiento, pobre rayita, es muy valien y muy fuerte<3 bueno, bueno, sigule queridaaa,Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 21:20

kasjakjskask PERDÓN CHICAS.
Casi las mato de un infarto, no? Lo siento, pero me tente con eso del "Fin".
Pensé en lo histéricas que se pondrían con eso... pobres hehe.
A mi me hubiera pasado lo mismo. Se lo que se sentiría. xD
Y, ya tengo el primer capitulo de la segunda parte de la nove.
Aclaración: no es la segunda parte de lo que paso en el castillo y eso. No, es la segunda parte de la nove como tal. Desde una perspectiva diferente.
Bla, bla, bla. Ya enteraran cuando suba haha. Si no las enredare con tanta palabrería.
Sooo, voy, lo edito y lo subo.
Las quiero. Se cuidan, eh ♥


Comentario aditivo(?:
Oh, vi una nueva lectora vieja (?
Stephy D' Jonas, no? Si, : )
Hoooola, y bienvenida. Graaaacias por cada halago y cada pensamiento apreciativo ante mi gran obra de arte (? Hahaha. Que ego!
Nah, en serio, gracias. Me sacaste una gran sonrisa. Gran admiradora mía : )
Eso suena tan kaujawiceakj. ♥
Gracias por pasarte, eso cuenta. Ademas de también leerla. No te preocupes por los comentarios, después de que leas y te llegue, todo esta bien xD
Cuídate.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 21:27

Segunda Parte: Nick

Capitulo 1:
Empuje la puerta de cristal para entrar en la cafetería del pueblo. Mientras avanzaba, mire alrededor entre las mesa con la esperanza de encontrar a Brenna o a Austin rápido. Varias chicas, de entre las mesas que pasaba, me sonreían casualmente y con coquetería. Algunas me guiñaban y otras me hacían insinuaciones para que me sentara con ellas. Ignore peticiones, y les sonreí a medias por ser cortes, porque realmente no quería nada con ninguna de ellas.

Ninguna de ellas era ____.

Suspire alejando los recuerdos de mi mente. No era bueno recordar. No para mí. Lo único que lograba era hacerme sentir deprimido y sin ánimos –aunque la mayoría del tiempo estaba de esa manera. Desde que no podía recordar nada de lo que había pasado después del encuentro con los Inferums en el cumpleaños de ____, me sentía frustrado. Había demasiadas lagunas mentales que se me hacían difíciles de llenar a pesar de que tratara. No tenía ni idea de que había pasado después de ese evento y eso me tenía lleno de incertidumbre. Odiaba ese sentimiento de no saber qué había pasado.

Encontré a Austin sentado en una de las mesas pegadas a la pared con vista hacia el estacionamiento. Él estaba viendo algo en su teléfono. Estaba solo.

-Hola –dije para cogerlo desprevenido y asustarlo. No lo logre. Solo dio un salto y me miro.

-Muy gracioso, chico –hizo una mueca, dejando el teléfono sobre la mesa. Se levanto de la silla y me dio un semi abrazo rápido-. ¿Cómo estás?

-Como siempre –resople, sentándome en la silla frente a él-. ¿Y tú?

-Mejor que tú, como siempre –se burlo, sentándose otra vez en su asiento-. ¿Vas a pedir algo? La chica viene tan rápido como un rayo. ¿Quieres ver? –sonrió, elevando su mano para llamar a la chica.

Sacudí la cabeza. No quería probar de su humor ese día. Solo quería sentarme en la cafetería, mirar mí alrededor, y verlos a él y a Brenna dándose amor (aunque la mayoría del tiempo los ignorase). Era mi rutina. Era todo lo que hacía y no quería cambiarlo aunque ya era tiempo de hacerlo. Nos habíamos graduado hacia tres días y pronto nos iríamos a la universidad. Después de las vacaciones, claro. Pero pronto tomaríamos nuestros caminos y esa rutina se acabaría. Eso me ponía aun más sombrío.

-¿Dónde está Brenna? –le pregunte, cambiando el tema.

-Dijo que venía de camino cuando la llame, hace como media hora –suspiro-. ¿Por qué las chicas siempre se atrasaran en todo? Odio que tarde tanto en prepararse cuando, siempre se ve hermosa.

-A ellas les gusta siempre verse bien, Austin –sonreí-. Entiéndelas.

-Como sea –rodo los ojos. Su teléfono vibro sobre la mesa y él lo agarro en un instante. Escribió algo y volvió a soltarlo sobre la mesa-. Ya está llegando.

Asentí. Desvié la vista hacia las demás mesas en el restaurante y note que una chica me miraba con fijeza. Una rubia de ojos claros, despampanante. Le sonreí un poco a duras penas y ella me sonrió con unos dientes perfectos. Desvié la vista hacia Austin al venir un recuerdo a mi mente: ella no era ____.

-Y dime, ¿Qué harás ahora, Nick? –pregunto-. ¿Iras a la universidad, tomaras un descanso...?

-No lo sé aun –suspire, mirando hacia la mesa-. Pero me parece que no iré a la universidad.

-¿Por qué no? Tienes muchas posibilidades, chico –se inclino un poco sobre la mesa-. Eres hábil en muchas cosas.

-No es lo que quiero –replique, aun sin mirarlo-. No deseo ir a la universidad.

-Entonces, ¿Qué vas a hacer? Tu madre te hará ir a la universidad, lo veras, Nick. Ella quiere lo mejor para ti.

-Si, pero yo no quiero ir a la maldita universidad –levante la mirada.

-Nick, si es por el caso de ____...

-No –suspire, y sacudí la cabeza-. No es por eso. Pero… -me incline sobre la mesa colocando mi dedo índice sobre ella- aun pienso de que ella no está muerta, Austin –inquirí. El rodo los ojos-. Es cierto. Ella puede estar viva. Su cuerpo no fue encontrado, ni una sola pieza de su ropa tampoco. ¿Dónde está?

-Está desaparecida –dijo, como si no lo supiera ya-. Tal vez muerta. Y no me malinterpretes, se cuanto estas sufriendo porque yo me siento igual, pero la vida sigue. Ella no hubiera deseado que te estancaras en su recuerdo, Nick.

-Ni tampoco dejarla atrás.

Me recosté sobre el espaldar de la silla mirando hacia mis manos unidas sobre mi regazo. No sé porque después de tres años insistían en que ella podría estar muerta. Yo no lo creía… aun. Aunque yo también estaba demasiado obsesionado con su caso ya que no había cuerpo, evidencia o algo que nos llevara a decir que ella estaba muerta además de que no se encontraba conmigo en el momento en que me encontraron. Y era estúpido decir que eso era una prueba suficiente para decir que ella había muerto. ¡Y que ni contaran con mi testimonio! Mi memoria era lo más importante para determinar donde ella estaba, y los recuerdos se negaban salir de ese archivo secreto dentro de mi cabeza.

-¿Te gustaba ella o algo así? –Pregunto Austin de repente después de varios minutos en silencio-. Tu expresión al recordarla se transforma en dolor puro.

Lo mire por encima de los parpados en silencio. Recordé la última vez que la vi con vida, a salvo, feliz, y mis ojos se llenaron de lagrimas. Ella era mi todo y mi nada. Era todo lo que tenia para ser feliz y tener un propósito en esta vida de porquería. ____ era la luz de mi túnel oscuro. Cerré los ojos y respire profundo reteniendo las lágrimas. No lloraría frente a Austin y menos en un lugar público. Para eso existía mi habitación, privada y solitaria.

-Si –dije en un hilo de voz que no pude evitar-. Me había enamorado de ella.

-¡Lo sabia! –Exclamo, ignorando mi dolor-. Ustedes se veían muy unidos como para solo ser mejores amigos –soltó una risita, y lo envidie. Yo no reía de verdad hacía mucho tiempo.

Una lágrima se escapo de mi ojo y la limpie antes de levantar la vista hacia él. Austin sonreía, hundido en sus pensamientos, ignorando por completo todo lo que yo sentía en aquellos instantes. Quería morir aun creyendo que ____ no había muerto. Pero, ¿Qué más podía hacer? No tenía ni idea de que había pasado después del día de su cumpleaños. Lo más probable es que de verdad estuviera muerta. ¿Quién realmente sabe?

Vi la hermosa silueta de Brenna acercándose a nosotros y sonreí a medias ya que ella traía una hermosa sonrisa en su rostro, como siempre. Ese día vestía unos jeans, una blusa de muchos colores, unos tacones a juego y una bolsa amarilla pastel. Traía su lindo cabello –ahora rubio- suelto y casi nada de maquillaje. Era preciosa esa chica, casi mujer. Y también estaba el hecho de que su personalidad era una de las más bonitas que jamás había conocido. Austin tenía suerte con ella definitivamente.

-¡Hola chicos! –saludo con ánimo.

Frunció el ceño al verme y sus ánimos cayeron en picada. Me sentí culpable al ver su rostro cambiar de expresión pero no dije nada. Pronto comenzarían los sermones y consejos.

-¿Qué paso? –pregunto después de saludar con un beso en los labios a Austin y sentarse en la silla que él había ocupado antes de moverse hacia la del lado. Ella dejo el bolso sobre la mesa y me miro-. ¿Qué te pasa hoy, amigo?

-Lo mismo de siempre –me encogí de hombros-. No mucho.

-¿De qué hablaban? –se giro para ver a Austin, quien enseñó las manos en señal de inocencia.

-El comenzó a hablar de ____ -se excuso-. No fue culpa mía esta vez.

-Nick –comenzó ella, girándose a verme-. Sabes que eso te hace daño. Aun más daño del que nos provoca a nosotros. ¿Por qué simplemente no das un paso al frente y tratas de seguir con tu vida? –su cara estaba llena compasión. Otra cosa que odiaba. No me gustaba que tuvieran compasión por mí-. Ella fue una gran persona, una gran amiga, una chica valiosa, pero ya está en un lugar mejor. Debes dejarla ir tranquila.

-Ella no está muerta –dije entre dientes-. Ya lo he dicho: no está muerta.

-Si lo está, Nick –dijo Austin-. Pero tú no lo quieres admitir porque piensas que no lo está. Está bien que haya sido algo importante para ti, pero ya murió. Supéralo ya.

-¡Austin! –Exclamo Brenna, golpeando el brazo de su novio-. Así no se le habla a un amigo. Y menos a uno que está sufriendo como Nick lo hace. Mejor cállate.

-Pero es verdad, Brenna –se quejo.

-No, ____ no querría que forzáramos a Nick a creer en algo que no –dijo, sacándome de quicio poco a poco-. Ponte en su lugar, Austin. No sería fácil, ¿a qué no?

-No –dijo él, en un susurro después de pensarlo. Respiro profundo y me miro-. Lo siento Nick. No debí hablarte así. Pero me sacas de mis casillas-. ____...

-¡Basta! –Golpee la mesa con ambas manos-. Me tienen harto diciendo lo mismo. No saben lo que querría ____ o lo que no. No tienen ni idea –respire profundo cerrando los ojos para calmarme-. Déjenme pensar tranquilamente y les daré una respuesta, ¿de acuerdo?

Ambos asintieron en silencio, asustados por mi repentino arranque. Me volví a recostar contra el espaldar de la silla y suspire. Austin y Brenna comenzaron a murmurar cosas entre ellos que ni entendí ni me importo. Tenía bien claro mis ideas, y pensamientos, y odiaba que trataran de cambiarlas porque si. Yo tenía derecho a pensar en lo que yo quisiera. Además, era cierto, ____ no estaba muerta. Lo sentía. Esa conexión nuestra no se desvanecía, no se había roto, seguía tan presente como antes. Aun podía sentir su presencia llena de magia y su risa sonar en mis oídos como música. Sabía que ella no estaba muerta y lo averiguaría. Porque las lagunas de mi memoria estaban ocultándome algo importante.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 21:43

ahwwww me partiste el corazon con esto:
"Una lágrima se escapo de mi ojo y la limpie antes de levantar la vista hacia él. Austin sonreía, hundido en sus pensamientos, ignorando por completo todo lo que yo sentía en aquellos instantes. Quería morir aun creyendo que ____ no había muerto. Pero, ¿Qué más podía hacer? No tenía ni idea de que había pasado después del día de su cumpleaños. Lo más probable es que de verdad estuviera muerta. ¿Quién realmente sabe?"

ahwww pobre Nick esta sufriendo y mucho!!!!!!
han pasado ya 3 años??????
q paso con rayita???
ahhhh NO PUEDO esperar mas!!!!
vamooos SIGUELAAAAA PORFAAA
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 11:45

Aw, pobechito.
Me da cosita saber que no sabe nada de ______.
¿Cuando la sigues?
¡ES QUE ME ENCANTÓ!
Siguela, vamos.
Sube más, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 13:00

siguelaa!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 15:23

Oh dios mio, estoy llorando! En realidad te quedo perfecto el capitulo, debe ser horrible sentir eso, es espantoso, casi que te dan ganas de querer suicidarte! Es que me imagino todo ese tiempo en que nick no podia recordar nada, con la incertidumbre de no saber nada, esa desesperacion, debe ser horrible! Pobre nick, de verdad debe ser HORRIBLE, ah dios mio lloro de nuevo._. Austin y brenna tienen razon, aunque nick tambien la tienen, pero bueno... Aunque ellos quieran lo mejor deben dejar pensar a nick! Siguelaaaaaaa! Eres una excelente escritora<3 no se como le haces para escribir tan magnificamente pero te sale perfecto! Tienes que seguirla tan pronto como puedas ok? Por el bien de todas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 15 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» that you fear? JOE Y TU
» Nick Jonas, World War III: a la chica que aun lo ama
» the teen world is Wild and hot -joe,nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: