Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)

Ir abajo 
+35
jonaticaa15
FerJonas12
youhavesawnothing
Stephy D' Jonas
Maaii De Lamela♥
GloryJonas
LoveJoBros
Franiih!
DaniAndreaJ
ale JB jonatica!
Rositha_17
:*CLARI*:
daniela gonzalez
giovaJonas143
jbENAMORADA
PinguinitaJonas
shamm
P A R A D I S E
Yam3lTolentiinoC'
mariajonaslove
Tatu d'Jonas
Rebecca Alvz
Kinder_says
#Monster;
Cameron’SNerd♥
swettdream
nikifriky
F. Johnson
cathiwaffles
MaIsaJB
StayStrong_JB
Nicoleth
ro$$ 100% fan$ griton@
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 19:31

no que no valla!
siento que va a pasar algo malo...
y eso no puede ser! D:
agggh tienes que seguirla please
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 19:56

aahhhh nick vive!!! cheers
y muero por saber el plan de rayita!!!!
ahhh morire si no subes cap pronto u.u
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 20:43

siguela!
Volver arriba Ir abajo
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 18:39

Ay dios mio! Todo esto es tan confuso, nick tiene que estar bien para asi poder ser feliz con rayita<3 apenas y se acaba de enterar de todo ese mundo y de que es princesa y ya le cae la responsabilidad de ser reina algun dia cuando tenga la edad suficiente, anne es un encanto:D tan buena, aunque se que algo esconde, tal vez algun amorio pasado o no se, despues vere como termina todo! Estos inferums-.-' son unos idiotas!!! Haran que rayita cometa un error en anriesgarse asi por nick, deberia confiar en annne, aunque ese sentimiento de importencia y molestia por no poder hacer nada no se va tan facilmente, solo deberia confiar y si sus "planes" son otros buene solo que se cuide ok? Deberia pensar en los demas caelis, disculpa si no entiendes nada, asi escribo cuando ando medio apurada ! Te habia dicho que eres una excelente escritora! Ah? Ah? Ah? Pues querida dejame decirte que eres una de mis favoritas en este momento<3 sin duda tendrias un gran futuro como escritora! Ahh po cierto! Y Austin y brenna? Extraño sus participaciones en la novela, rayita necesita saber de sus amigos y de sus padres adoptivos! Tienes que seguirla ya!!! Si no, bueno.... MORIRE OK? Ok, bueno no tal vez pero la vida me mandara una gran advertencia de muerte! Tienes que seguirla y mucho mas cuando dejaste las cosas asi como esta, chaooo:* cuidate:D
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 19:06

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 19:31

HOLAAAA LICSAAAAA HACE TIEMPISIMOS NO COMENTABAA Y NOC ROE QUE ME RECUERDES POR QUE NO SOY DE ESAS QUE HACEN COMENTARIOS GIGANRTOTES, PERO IGUAL ME REPORTO. Wink
LA NOVELA ESTA ESPECTACULAAARR ESCRIBES EXCELENTEEE Y SUBE CAPI PRONTO QUE ESTOY QUE MUERO PRO SABER EL PLAN DE ___ !
OTRA COSA ES QUE HACE UNAS SEMANAS VI EN TU FIRMA UN LINK DE UNA NUEVA NOVELA TUYA, CREO QUE RA JOE Y TU, Y PUES YA NO ESTA EN TU FIRMA, PODRIAS PASARME EL LINK? O PONERLO EN TU FIRMA NOSE Smile
PERO ME GUSTARIA LEERLA .
SIGUELA PRONTO Y CUIDATE, TE FELICITO TU NOVELA ESTA SUPER
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 22:09

Oh Dios Licsa que capitulo tan intenso? (literalmente hablando), me encanto que estara tramando _____ , siguela por favor … Te cuidas Un Beso XOoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 12:37

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 16:10

SIGUELA PLEASEE
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 18:59

ahh siii POR FAVOR!!!!
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 18:43

Siguelaaaaa mujer! Necesito leer!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 20:49

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 21:33

Capitulo 36:
Este día, por primera vez, en varios días, tenia ánimos para moverme además de sentarme y llorar. Sabía que Nick no había muerto, algo dentro de mí lo decía, pero los hechos… Las teorías de que los Inferums matan sin importarles nada más me hicieron pensar en lo peor. E hice mal, porque ¡Nick no había muerto! Sonreí.

Anne y yo desayunamos en silencio y tranquilamente. Aunque no tanto, la tensión era palpable. Se sentía en el aire. Anne estaba nerviosa sobre la cuestión de Nick y el rescate, además de mí en Vita Caellum. Era una cosa muy peligrosa. Y ella solo tenía la mínima impresión de cuanto era en realidad.

-Bien ____, hora de la acción –dijo ella, después de que termináramos el desayuno y que nos hubiéramos relajado un poco usando nuestros poderes. Yo me sentía aun más nerviosa por eso. El usar mis poderes solo me hacia consciente de que con ellos jamás me defendería como debía. Tenía miedo a no poder ejecutar mi plan a la perfección.

-¿Hora de la acción? –Fruncí el ceño-. ¿Has estado viendo películas de acción?

Ella rió, sacudiendo la cabeza.

-No. Es hora de ir a Vita Caellum –aclaro, mirándome fijamente.

Respire profundo, sintiendo como el nerviosismo crecía en mi interior. Ya era tiempo. Mi primera vez en Vita Caellum después de quince años lejos. Era un momento importante. Además, tampoco sabía cómo se suponía que llegaríamos a aquel mundo mágico. ¿Usando mágica, tal vez? ¿Qué, si era con una tele transportadora? ¿O algún ritual? Había muchas opciones.

-¿Cómo llegaremos allí? –pregunte, retorciendo los dedos con ansiedad.

-Yo ejerceré la magia, si eso es lo que te estás preguntando –sonrió-. Nos dan unos amuletos tan pronto como cumplimos los dieciocho y pasamos una prueba. Solo en ese momento podemos salir –o entrar- de Vita Caellum sin el acompañamiento de un adulto.

Asentí con la cabeza, viendo como ella metía una mano dentro de su sudadera y sacaba un collar fino con una preciosa piedra azul claro guindando de él. Era un lindo amuleto. Ella se lo puso en su cuello y la piedra brillo con el contacto de su piel. Se activaba solo con su tacto y poder, me dijo ella cuando se percato de mi mirada en el. Un amuleto personalizado, interesante. Me moría de ganas por conseguir uno.

Y tendría uno… si salía viva de esta.

Anne cerró los ojos concentrándose en sí misma y en su magia. El dedo índice y el pulgar agarraban el amuleto suavemente. Este brillaba con suavidad. Era cautivante a la vista. Anne susurraba algunas palabras mientras movía sus dedos sobre el amuleto. No le entendí ni una palabra. Sin embargo, me recordó al idioma de los Inferums la última noche que vi a Nick.

Sacudí el pensamiento tan pronto como llego a mí. Me dolía recordar.

Fije mi mirada en el amuleto de Anne y en sus movimientos –aunque no eran muchos. Sus labios y sus dedos eran lo más que se movía, pero poco a poco comenzó a sentirse el suave viento soplando alrededor de nosotras. No era el típico viento que entraba por alguna ventana (y eso era porque ninguna de las ventanas estaba abierta); era cosa del poder de Anne, el cual, extrañamente, siempre me parecía intrigante. El mero hecho de saber que no éramos simples humanos, me intrigaba. Era realmente raro después de vivir quince años entre esa civilización. Créeme, es muy diferente.

Anne extendió lentamente su mano hacia mí, haciéndome desviar la vista del amuleto a su mano. Vacile un poco mientras ella aun mantenía los ojos cerrados y se concentraba en las palabras incoherentes para mí. Aun no tenía muy claras las ideas sobre la magia, Vita Caellum, las reglas de este mundo y eso. Tenía miedo. ¿Qué pasaría tan pronto pisara Vita Caellum? ¿Estaría aun firme para dar el próximo paso del plan? Esperaba que si, ah.

Vi a Anne agitar la mano incitándome a tomarla rápidamente. Esta vez obedecí. Nick estaba en riesgo por mi culpa, no tomaría ni un segundo más de su preciada vida. El tren tenía que seguir en marcha y no detenerse por nada ni nadie.

-Cierra los ojos –advirtió Anne, tan pronto como nuestras palmas se unieron-. El viaje con los ojos abiertos no es divertido. Créeme.

Sin embargo, no cogí consejo. Nos sumimos en una espiral de colores y formas sin sentido. Me maree con tan solo los colores y el espiral. Se sentía la magia en todo su apogeo dentro de aquel lugar mágico… y mareante. Era un lugar fantástico si lograbas visualizarlo bien, pero todo fue muy rápido. De pronto estábamos en el apartamento de Anne, y después en algún lugar en medio de la nada.

Gire sobre mi propio eje después de soltarle la mano a Anne. Mire todo a mí alrededor sin saber que realmente ver. Había mucho pasto verde, árboles frondosos, un cielo azul con el sol brillando para darnos la luz necesaria en un día tan lindo como aquel. Todo se veía de maravilla en aquel lugar. ¿Cómo habíamos llegado allí? Ah, sí, magia. Guao.

Mire a mi compañera con consternación, queriendo y necesitando una respuesta rápida. Sin embargo, ella sonreía. Quise saber porque, pero algo era más importante: saber dónde demonios estábamos.

-Anne –comencé, abriendo mis brazos para acaparar todo el campo-, serias tan amable de decirme donde estamos.

-Si –dio dos pasos hacia mi-, en Vita Caellum.

Abrí la boca para replicarle. Era obvio que no estábamos en ese lugar. Me imaginaba a Vita Caellum como un lugar con casas, castillos y lo más importante: personas. ¡En ese lugar donde estábamos no había nadie! Me frote las sienes intentando entender. Pero seguía sin entender. Era todo un enredo.

-Si, okey, ya lo sé –suspiro ella. Rodo los ojos-. Dejaste abiertos los ojos.

Quise negar, pero no podía. La cabeza comenzó a darme vueltas, y sentí como mis oídos empezaban a chillarme. Oh, demonios. Me arrodille sobre el pasto queriendo que la sensación desapareciera, pero insistía. Y no era nada relacionado con el mareo anterior en el espiral colorido. No, que va aquello parecía un dolor sin sentido en comparación en este. Era horrible.

Anne se arrodillo a mi lado, colocando su mano en mi espalda. La acaricio delicadamente de arriba hacia abajo como diciendo: tranquila, estoy aquí. Y sin embargo, eso no sirvió. Mis oídos dolían como nunca y la cabeza quería explotarme, y mientras más tiempo pasaba intentando desaparecer el dolor, más aumentaba en intensidad. Era demasiado.

-Inferums –susurro Anne, a la distancia. La escuchaba muy lejos-. Vamos, ____, levántate. Necesitamos salir de aquí.

-¡No puedo! –grite-. ¡Me duele!

-Relájate –dijo, calmada. Para ella era fácil decirlo, no era ella la que estaba sufriendo.

Coloco sus manos a ambos lados de mi cabeza y la apretó. Trate de respirar profundo y dejar que cualquier cosa que ella quisiese hacer, funcionase. Aunque no fue fácil. Me costó mucho trabajo concentrarme en estar tranquila y permanecer en calma. El dolor se hacía insoportable.

Pero a pesar de todo, Anne termino por extinguirlo. El dolor desapareció junto con las manos de Anne. Suspire con alivio. Me sentía mucho mejor. Le agradecí y me levante del suelo. El asqueroso olor a Inferum me llego de cantazo. Y volví a revivir el momento en que Nick…

¡Basta!, me reprendí. Deja de pensar en eso.

Anne y yo echamos a correr en dirección opuesta al olor, decididas a no dejarnos atrapar por los Inferums. Pero, una duda, ¿Cómo podían salir de día? Nick había dicho un día que los Inferums no podían salir a la luz del día. Entonces, ¿qué pasaba? Me ahorre la pregunta y continúe corriendo detrás de Anne hasta que el olor desapareció por completo y el campo igual. Sin darme cuenta, ya estábamos en un pueblito. Parpadee, deteniéndome en el inicio de dicho lugar. Estaba mucho más confundida de lo que podía soportar.

-____ -dijo Anne entre dientes, halándome del brazo-. Vamos. Debemos…

-¿Cómo llegamos aquí? –interrumpí-. Estoy confundida.

-Es cuestión de magia –se encogió de hombros-. Código de seguridad. Si no sabes donde estas, aparece el campo. ¿Ya estás en la ciudad?

Asentí.

-Si, pero…

-Contestare tus preguntas, pero debemos salir de aquí –urgió, mirando a su alrededor-. Hay Inferums y… personas que reconocen el olor a realeza.

Sin decir más palabra, la seguí a través de las personas que se acumulaban a nuestro alrededor mirándome fijamente. El lugar era un pequeño pueblito sin mucho lujo, pero con el suficiente como para decir que mi casa era un lugar anticuado al lado de este. Las personas vestían casual, pero recatado. No como las personas en mi mundo. En este, al menos, las chicas se vestían decentemente. Di gracias por eso.

-Es la princesa ____ –escuche el susurro de una mujer-. Tiene los ojos de su padre y la hermosura de su madre.

-¿Tú crees? –susurro otra-. No lo parece. Principalmente por su expresión y por como esa guardiana hala de ella como si fuera una muñeca.

-A mi me parece que sí. ¡Esta devuelta la hija del rey Adrian Ivashkovy! –grito la primera mujer, cogiendo desprevenida a Anne.

Ella giro la cabeza hacia atrás con el terror plantado en su rostro. Eso me dio la impresión de que estábamos en problemas. Uh. Sin embargo, me mantuve en calma y la seguí sin voltear la vista. Ella acelero el paso y aferro mi muñeca con más fuerza. Avanzamos sin mucho problema después de que la mujer que había gritado reuniera un grupo y lo mantuviera absorto con sus palabras. Eso, al menos, le dio tiempo a Anne para encontrar el lugar al que debíamos venir. Nuestro refugio.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 07:53

ahh!! q emocion!!! ya empezaron con el plan!!!!
SIGUELA!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 09:58

dios es tan increibe todo ese mundo de Vita Caellum scratch
tienes q seguirla plis
esa mujer si es ya dijo q yo era la princesa Mad
siguela plis...
Volver arriba Ir abajo
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 11:07

Siguela Licsa<3 no me espero nada bueno a parte de nick, en la visita de rayita a ese lugar!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 12:42

¡Oh Dios!
¡Siguela pronto mujer!
Ya quiero saber que va a pasar, sigue.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 15:29

omj ya estan en vita caelium! (?
Omfj! Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 22:28

siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
LoveJoBros
Nuev@
LoveJoBros


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 12:22

Ya esta en Vita Caellum... Quiero saber que es lo que va a pasar!...
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 15:47

Tienes dias sin subir licsa! Necesito que subas sino morire!!!! Siguelaaaaaaaa<3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 20:44

ahhhh Licsa en donde estas????
vamooos siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 21:12

Hey girls. What's Up?
Hehe. Aquí les traigo capitulo. Les comentaría mas sobre sus propios comentarios o sobre lo que se viene, pero tengo sueño. Solo estoy despierta porque quería subirles. Lo único que puedo decirles es que, se pone buena. Comienza el verdadero plan de ____, y todo va a dar un giro radical... upps. Ya me voy.
Disfruten del capitulo. Se cuidan. Las quiero ♥


Capitulo 37:
Anne toco a la puerta principal varias veces, mirando a ambos lados para estar segura que nadie más nos vería. Yo me fije en la pequeña casa. Se veía humilde, sin mucho lujo, pero linda. El color de la casa era un rosa pastel en combinación con el color crema, y la puerta de madera blanca a juego con los marcos de las ventanas, también, de madera. Algunas flores adornaban el jardín haciéndolo más colorido. Sencillo, pero lindo. Sonreí.

-Este es el lugar donde nos quedaremos –dijo Anne-. Donde te quedaras. ¿De acuerdo?

Fruncí el ceño.

-¿Dónde me quedare? ¿Y tú?

-Estarás bien aquí. Yo iré a hablar con los Caelis que me ayudaran en el rescate. Y tú te quedaras aquí.

-¡Te dije que yo quería ser participe en el plan! –proteste, indignada-. No me voy a quedar sin hacer nada.

-Te aseguro que no harás nada –sonrió.

Abrieron la puerta en ese mismo instante interrumpiendo nuestra leve discusión. El olor suave a deliciosa vainilla llego a mis fosas nasales haciéndome querer respirar hondo para deleitarme completamente de ella.

-Los Caelis huelen diferente dependiendo de cómo los veas -me había dicho Nick, el día de mi cumpleaños-. Si no te agradan, olerán mal; si no, olerán mucho más delicioso de lo que puedas imaginar. Créeme.

Con ese recuerdo llegaron muchos mas, haciéndome sentir hundida, dolida y sola. Estamos metidos en este lio por mi culpa. El estaba cautivo por mi culpa. Anne se arriesgaría por mi culpa. Mis padres habían muerto por mi culpa. Mis padres adoptivos debían estar sufriendo… por mi culpa. Ese era el sentimiento que me inundaba: la culpa. Lo demás no podía repararlo, pero el lio de Nick sí. Y lo haría.

-¡Hola mamá!

Anne soltó mi muñeca y se abalanzo sobre la menuda mujer. Escuche una leve risita de parte de la mujer y me limite a ver la tierna escena. Por lo que había exclamado Anne, entendía que ella era su madre. Y la verdad, se parecían bastante. Ambas eran menudas, de ojos grandes y cabello castaño. Es más, Anne podría ser la hermana gemela de su madre. Eso sonó extraño, pero era cierto. El parecido era mucho.

Después del largo abrazo, Anne se separo de su madre y le sonrió. La mujer también le sonrió llevándole sus manos al rostro. Hicieron contacto visual durante unos segundos más hasta que la señora me miro. Me sonrió a mí también, pero esta tambaleo muy pronto. Me limite a sonreír sin mostrar mis dientes. La mirada de esa mujer me estaba dando un poquito de miedo. Solo un poco, no más.

-____ –susurro, mirándome de arriba a los pies-. Pareciese que está viva.

No dije nada. La señora se separo de su hija y se acerco a mí. Llevo su mano hacia mi rostro mirándome directamente a los ojos.

-Eres la princesa ____ Ivashkovy –afirmo, como si no lo supiera ya-. Y eres la viva imagen de tu madre. Eres exactamente igual a ella, excepto por los ojos, claro, son los de tu padre –suspiro-. Jamás pensé que volvería a verte, pequeña.

Volví a quedarme sin palabras.

-Mamá, deja de acosarla –dijo Anne con un poco de irritación en el tono-. No venimos aquí para esto. Tenemos que entrar antes de que alguien más la vea.

La señora soltó mi rostro de golpe y se giro bruscamente para ver a su hija. Anne no la miro, ella estaba pendiente a nuestro alrededor, vigilaba a los Caelis que pasaban. Aunque no era ninguno, ella estaba alerta.

-¿Por qué? –Pregunto la señora-. ¿Qué pasa?

-Si entramos, te podre explicar ¿si? –dijo, sonriendo-. Vamos.

Ella volvió a agarrar mi muñeca y me jalo hacia dentro de la casa. El lugar era exactamente igual que por fuera. Solo que azul suave y blanco. Todos los muebles eran sencillos y de colores sólidos y a juego con las paredes. Nada de pantallas planas ni computadoras ni mucha tecnología. Y no pensaba que era porque no había en Vita Caellum, si no porque ellos no querían. ¿O no? No podía ser que los Caelis vivieran entre los humanos y no traerán esa tecnología a este mundo. Era absurdo pensarlo.

Al menos tenían teléfono.

Anne se detuvo conmigo en medio de la sala después de que su madre hubiera cerrado la puerta y se hubiera acercado a nosotras. Se cruzo de brazos y nos miro con paciencia y tranquilidad. No estaba alterada por nada. Al menos, eso era bueno. Otra chica, de más o menos la edad de Anne, se poso a su lado. Vestía sencillo: un jean, una camiseta e iba descalza. Mas o menos parecido al mismo atuendo de la madre de Anne.

-Hola Anne –dijo la chica-. Traes com… -respiro profundo-. ¿Te juntas con la realeza?

-Soy guardiana de la realeza, idiota –dijo Anne-. Y no es cualquier componente de la realeza. Es la hija de Adrian, ____ Ivashkovy.

La chica, por un momento, se rió, pensando que lo que decía Anne era una broma. Pero luego su expresión se puso seria, perpleja y asombrada. Casi sonreí con su rostro cambiando de colores. Anne había hecho que ella casi se cayera de espaldas. Aguante la risa a lo máximo porque no iba a reírme en su cara; pobrecita. Así que mantuve la compostura lo más que pude.

-¿Ella, ____? –la chica me señalo con el dedo índice y parpadeando aun asombrada-. No puede ser…

-Si, puede –continúo Anne-. Ella es la princesa. Así que más respeto, niña.

-Oh, lo siento Su Majestad –la chica se arrodillo frente a mí y agacho la cabeza-. Soy Diana, hermana de Anne. Lamento haber…

-No importa –dije rápidamente. No quería su discurso; me perturbaba-. Puedes levantarte ya.

Diana se levanto y me sonrió, haciendo una pequeña reverencia alejándose de mí. Asentí, tensa. La cuestión de que estas personas me trataran como si fuera algo maravilloso, inexplicablemente glorioso me ponía de malas. No sabía qué hacer con ellos, como hacer que me trataran como igual. Era extraño ser, un día, una chica común y corriente, y al otro, de la nada, ser una princesa en un mundo distante y oculto. Era muy extraño.

-Diana es un poco imprudente –dijo Anne-. Discúlpala.

Asentí con la cabeza sin decir una sola palabra más. Mantuve mi mirada al frente, entre Diana y la madre de Anne.

-Tienes que decir que paso, Anne –dijo la madre de ella-. Aun no entiendo porque estás aquí con la princesa. El porqué ella no está con su guardián o con sus padres humanos. ¿Qué está pasando?

Anne me miro durante un segundo. Yo la mire de vuelta y nuestras miradas chocaron. Hizo una mueca y yo suspire, sacudiendo la cabeza. Tenía la idea de lo que trataba de transmitir, y en realidad no importaba. Si hablaba sobre la razón por la que estábamos en Vita Caellum, me dolería, ella lo sabía. Pero tenía que explicarle a su madre que era lo que pasaba y él porque estábamos allí, pidiendo por su ayuda. Así que intente desconectarme lo más posible de la realidad para no escuchar a Anne y que los recuerdos volvieran a mi otra vez.

No lo logre, si quiera. Escuche cada hiriente palabra y con ellas habían revivido los recuerdos que quería mantener guardados y ocultos. Me dolía recordar todo. Y el discurso solo estaba abriendo más la herida de mi corazón.

-Eso es imposible, Anne –dijo su madre, sacudiendo la cabeza-. Si los Inferums aun mantienen a ese chico con vida, es un milagro. No creo que logres rescatarlo por mas plan que quieras trazar.

Mis esperanzas cayeron.

-¡Mamá! –Exclamo Anne-. La chica, aquí presente –me señalo-, no quería oír esas palabras. Ella es la que esta empeñada en rescatarlo. Es su guardián…

Suspire. La señora volteo a verme.

-Los guardianes –comenzó ella, con firmeza-, están aquí solo para proteger a su Caeli. Ese chico solo está haciendo lo correcto. Si muere, valdrá la pena porque tú sigues aquí, con vida. Ese es el trabajo de los guardianes: mantener a salvo a los Caelis. Y si el muere, tu pasas a manos de otro guardián y así sucesivamente. No tienes que preocuparte por un guardián…

-Pero yo lo amo –replique, sintiendo como el corazón se me hundía en el pecho-. Lo necesito conmigo. Con vida –susurre.

La señora miro a Anne con los ojos como platos. Diana también mostraba la expresión de su madre. Pero Anne, mantenía una expresión neutra. Ella ya sabía lo que pasaba entre Nick y yo. O lo que pudo haber pasado.

-Ella no sabe ¿cierto? –pregunto la señora, mirándome durante un segundo.

Anne sacudió la cabeza. La señora suspiro.

-Cariño… -comenzó, pero la interrumpí.

-Una maldita política –rodé los ojos-. Ya lo sé. Y me imagino lo que dice: los guardianes y sus Caelis no pueden estar juntos bla, bla, bla. No me importa –me cruce de brazos.

-Eres la princesa Ivashkovy, ____ –dijo ella, pasiva-. Esa relación o como sea, no puede darse. Tal vez ni salga con vida de esta.

-¡Mamá! –Volvió a exclamar Anne-. Basta.

Fruncí el ceño, enojada. Esa señora me estaba sacando de quicio. ¿Cómo se atrevía a hablar así? Y más en mi presencia. Solo en momentos como ese, quería que me trataran como a su superior. No soportaba sus palabras, me herían aun más. Gire la cabeza y controle las lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento. Mi corazón ya no resistía mucho mas, mi lengua pronto explotaría y hablaría sin parar. Solo una palabra más de esa señora y todo mi autocontrol se escaparía como si jamás hubiera estado conmigo.

-¿Por qué no le enseñas trucos sobre el poder mixto? –Le sugirió Anne a su madre-. Le podrías ayudar un poco.

Volví mi cabeza al escucharla hablar.

-¿Heredo el poder de su padre? –la señora volvió a verse asombrada.

Anne asintió.

-No quiero otra discusión sobre el asunto de Nick –advirtió-. Solo enséñale lo que sabes, mamá. ¿De acuerdo?

-Sí, muy bien –me sonrió-. Eres afortunada, ____. Somos de los pocos Caelis con poderes mixtos. Ni siquiera nos tienen un nombre, fíjate si somos pocos.

Sonreí un poco.

-¿Qué sabes sobre esto? –pregunte, con una voz leve.

Ella soltó una carcajada.

-Te sorprenderé –sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 22:07

ahhhhh no es q la sra me caiga mal pero porq se tiene q meter entre Nick y rayita??
ashhhh u.u...espero q le enseñe bien jajajaja
y q puedan rescatar a Nick pronto porq lo extraño =/
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 12:03

Oh Dios.
Esa mujer, Woa.
¡Sube pronto!
¡Por favor!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Contenido patrocinado





Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 14 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» that you fear? JOE Y TU
» Nick Jonas, World War III: a la chica que aun lo ama
» the teen world is Wild and hot -joe,nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: