Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.

Ir abajo 
+22
MARIIA LUIISA
Mrs. Jonas
sweetdreamJonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
#Jonatica#
Wenn
YaNhetH dEe Jo0NasS
TimeToFly2010
Angisita...
ori of jonas
nikifriky
Kinder_says
angeluza6
Brigitte!
EloisaJobrosfan
brenditajonas
*Pame*
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
calypso
Carpe Diem
Other.Jonas.Lover
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 12:53

siguela pronto please bounce
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 14:41

siguelaaaaa pliiisssss
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 15:23

siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 15:33

Gracias por comentar Smile

Capitulo 63



-Narras tú-
En la auto guarde silencio después de escucha a Joe decir que no lo alejara de mi.
-Joe, eres amigo de Nick y no quiero que le mientas diciéndole que no sabes dónde estoy.
-entonces no puedo decirle que estas aquí?...-me miro entristecido.
-puedes decírselo, además en unos minutos me voy de aquí….-suspire. -adiós Joe.
Me acerque para darle un beso en la mejilla, pero el movió su rostro unos cuantos centímetros para que mis labios fueran a parar por la comisura de su boca a un centímetro de los suyos.
Me retire de su lado, el tomo de mi brazo y con su mirada me suplicaba que aguardara un momento.
-no, nos volveremos a ver?...-negué con la cabeza.-es probable que no…-Joe se acerco tomo mi mejilla con una de sus manos mientras con la otra tomaba mi mano.-me regalarías un beso?...-susurro tímido.
-No Joe creo que no es…-me callo con una beso que acariciaba suavemente mis labios.-me aleje de él.-No, Joe.-tome un poco de aire.-no quiero engañarte.
-se que amas a Nick, pero solo te pido que me regales otro beso…-poso su brazo sobre mi nuca y lo volvió a hacer esta vez con mucha más pasión, como si no quisiera que ese momento acabara, pero yo tome el control y pose mis manos sobre sus mejilla alejándolo lentamente de mis labios. -adiós…-le dije bajando del auto.
Dos niñas se acercaron a mi a toda carrera.- (tn)___!!, dijo una, la otra se acerco y me extendió los brazos para abrazarme yo tímidamente les dije.-hola!, tu debes ser Jessica cierto?...-una de las dulces niñas asintió con la cabeza, luego voltee hasta la otra que me miraba curiosa.-y tu encanto debes ser Tamara?...-ella asintió, nunca imagine que me recibirían con tanta alegría, nunca me había tomado el tiempo para pasar tiempo con mis pequeñas medias hermanas.
-oye! Ese chicos es tu príncipe?...-dijo Jessica en toda la inocencia de una niñita de 5 años al ver a Joe, mirándonos, él sonrió y bajo del auto.
-mm.. no es mi amigo…-le sonreí Tamara negó con la cabeza ella en cambio tenía 7 años.-no es cierto los amigos no se besan…-miro a su hermana y rieron.
Voltee a ver a Joe y el también lo hacía. -Joe!.-dije.
-ok, ok no me reiré….-saludo a las dos pequeñas.-hola nenas que tal?...-Tamara se acerco y me dijo al oído.-es muy lindo…-con una tierna voz.
-si! lo es….-mirándolo.
Las dos vieron al pequeño Elvis. -ohh.. que lindo perrito…-dijeron mientras lo acariciaban.-bueno se llama Elvis…-les dije.
Escuche la voz de mi padre llamándome mire a Joe despidiéndome, le hice de la mano, el agacho la cabeza y camino de regreso al auto.
Al llegar abrace a mi padre y su esposa también lo hizo.-hija ya es hora….-me dijo tomando mis maletas, luego volteo su mirada a Joe que ponía en marcha su auto.-quien es él (tn)___?.-intrigado.
Tamara y Jessica:-su prin….-callaron al mirarme traviesas.
-un amigo…-terminaron diciendo.-yo asentí.-si papá, nos vamos?...-lo dije algo hostigada al recordar el porque estaba allí.-por cierto papá este es mi perrito y vendrá con migo…-le dije mostrándole a Elvis.
-esta bien hija puede venir.-me respondio
Toda la familia subió al auto y comenzó a andar, en todo el camino no hacía más que pensar en Nick.
-Narra Joe-
Dejarla irse fue la cosa más deprimente que he hecho en mi vida, sabía que no la volvería a ver, ahora tendría que volver a esa casa a sentirme culpable por besar a la novia de mi amigo, aunque pensándolo bien ellos ya no eran novios, y además Nick le hizo lo mismo, ya era un mano a mano.
Llegue a casa estacione el auto y al entrar me sorprendí al ver a Nick allí, yo lo hacía a cientos de kilometro de gira.
-donde esta (tn)____!...-fue lo primero que me dijo al verme, estaba enojado y desesperado nunca lo había visto así.
-me pidió que la dejara en la casa de su papá…-le dije más por reflejo que por respuesta.
-donde queda su casa??....-estaba agobiado, yo le dije la dirección y Salió como alma que se la lleva el diablo.
Alice se acerco a mí para preguntarme si (tn)___, me había dicho algo pero solo le conté lo que sabía, y no era de mucha ayuda.
-lo siento es lo único que se…-después de decirlo subí a mi habitación, estaba hostigado no quería hablar con nadie.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 15:49

PD: VOTEN POR JOE!!!! http://www.mtvla.com/noticias/cantantes-masculinos-mas-hot-del-momento/
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 12:49

bounce
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 16:36






Oh please,s iguela!!!
Me muero por saber si Nick podrá alcazar a la rayis!!

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 17:43

jojojoj quiero ver la cara de Nick cuando vea que la Rayis ya no esta en casa de su papa jasjdaksjdla
siguela please me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 18:15

Holaaa soy nueva lectora
me encanta thu novee
siguela prontoo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 18:28

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 08:41

La rayis se va, Joe la ama, y Nicholas está desesperado por encontrarla Crying or Very sad tiste Síguela, esto es una locuraaa Bravo! Love! (U)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 11:18

me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 18:03

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 06:44

siguela pronto please bounce
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 20:37

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeMayo 31st 2012, 23:54

Hola!
como estan, bueno les traigo un cap más.
Very Happy


Capitulo 64
El auto de Nick iba a toda velocidad, hasta llegar a la que era la casa de tu padre, bajo de su auto con la dirección en las manos, y comenzó su búsqueda, desde pues de dar vueltas por una misma calle como más de seis veces, se encontró con un señora a la que decidió pedirle ayuda.-Señora, señora!...-grito pero la señora no se detenía, en vez de eso aceleraba el paso, al parecer no le había inspirado confianza.
-señora por favor, escúcheme, estoy buscando a la mujer de mi vida, que ser fue de mi lado por un error, le pido me ayude. -después de escucharlo se compadeció del joven y lo ayudo.-haber niño que necesitas?....-voltee hacia él y de inmediato saco le dio el papel.
-por favor dígame que está cerca de aquí….-su respiración estaba un poco acelerada por caminar tanto tiempo, la señora lo miro extrañada por su torpeza.
-niño la casa que busca es esta…-le señalo la casa junto a la que estaba parados.
-Oh…-avergonzado, forzó una sonrisa….-gracias….
-de nada y suerte….-le dijo la señora antes de irse, Nick toco el timbre varias veces pero no había respuesta de ningún tipo, después de unos minutos comenzó a tocar la puerta, hizo tanto escándalo que el vecino de alado salió enojado a reclamarle.
-Hey! Joven!, que busca….-molesto, Nick se acerco a él ya andaba muy aturdido.
-señor por favor sabe si la familia, de esta casa se encuentra en este momento?...-el señor negó con la cabeza y soltó una pequeña carcajada.
-Joven esa familia se acaba de mudar, ellos ya no volverán aquí!...-esas palabras lo descompusieron por completo.
-Que??...no no puede ser?...adonde fueron?...-el vecino se encogió de hombros y le dijo.-no tengo ni la menor idea, lo siento.
Nick no soporto más el dolor que sintió al momento de escuchar lo que le acababa de decir el señor, se sentó en el portal de la puerta, dejo caer el papel con la dirección, pera su mala suerte una tormenta se aproximaba el cielo se comenzó a oscurecer al él no parecía importarle lo único que quería era verte de nuevo.
La primera gota callo en su rostro, esta se perdió con sus lagrimas.- Te necesito…-murmuro.
-Narras tú-
Mientras llegábamos a la que sería mi nuevo hogar vi avecinarse una tormenta, sentí una gota caer en mi rostro. Esa tormenta reflejaba exactamente como me sentía por dentro, esto era devastador.- Diablos, cuanto te necesito….-murmure.
Mi padre comenzó a hablarme sobre los planes que tenia para mi, primero hablo de cambiarme de escuela, ya no regresaría a California, Si no que me quedaría a estudiar en una preparatoria privada cerca de casa, como solo me faltaba un año, pensé.-puedo resistirlo.
El pequeño Elvis empezó a inquietarse, me preocupe de la falta que Nick le haría también e él pero tal como yo aprenderíamos a vivir sin él en nuestras vidas.
-todo estará bien si?..-le murmure al oído a el pequeño Elvis.
Por otro lado Nick después de permanecer casi media hora en toda la lluvia subió a su auto para regresar a casa ya no había nada que hacer, no sabía dónde te habías ido, no dejaste ninguna pista.
Estaciono su auto en casa, entro Alice lo esperaba muy preocupada pero él no pronuncio palabra y lo único que hizo fue subir a u habitación.
-Nick. Nick, espera te acaba de llamar tu manager dice que no olvides regresar mañana a primera hora….-le hablaba fuera de su habitación.
-no iré eso se acabo, anda puedes decírselo la próxima vez que llame…-su voz entrecortada y llena de furia asusto a Alice.
-no puedes dejar tu trabajo tirado, tienes que ir mañana, y no se discute más.
-Narra Nick-
Escuche los pasos de mi hermana alejarse, me recosté bocabajo en mi cama, intentaba no pensar en ella pero me era imposible, luego recordé lo que una vez me dijo.
-Flashback-
Llamada…
-la gira comenzara en una semana…-afligido
-oh pero está bien recuerda que tu me hiciste una promesa….-dijo con su delicada voz.
-se que te lo prometí pero…hay pero yo no.-me interrumpió y me dijo.-creo en ti, en tu talento, no decepciones a las personas que están comenzando a apreciar tu talento….-esas palabras me llenaron de fuerzas para no renuncia a esa oportunidad.

-Fin Flashback-
-Una promesa nunca se rompe…-murmure en mi habitación mientras recordé, la tarde en la que terminamos de escribir ´´Please be mine.´´, (tn)___, te lo prometí y lo cumpliré, de hoy en adelante cada triunfo será a tu nombre, porque tú eres y seguirás siendo mi inspiración…-camine hasta la ventana de mi habitación y me puse a observar la tormenta, esperaba que ella también lo estuviera haciendo.
-Narras tú-
Ya mi padre me permitió instalarme en mi habitación, es enorme, y lo que más me fascinó de esta era la gran ventana que tenía una hermosa vista, me asome en esta, veía las gotas de lluvia rodar por el cristal, limpie un poco el vidrio empañado, la tormenta no cesaba…me lleve un gran susto al imaginar por un segundo a Nick reflejado en el vidrio.-Dios, que fue eso?...-voltee pero no había nadie.-ahora me estoy imaginado cosas, espero que esto no siga así…-deslice mis dedos por la ventana y camine hasta mi cama.




Para seguirla les haré una especie de trato vale, solo deben poner en su comentario la palabra clave que les de.
«Love song» es la de este cap.

Tres lectoras que pongan la palabra clave y la sigo.

Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 03:35

me encanto el cap
pobrecitos Sad
«Love song»
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 08:42

«Love song» <333 Síguela porfavor, MA-RA-TÓN tiste Crying or Very sad Pobre Nicholas Sad
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 21:34

Love Song! Omg!
No se pueden separar!
Ayy te juro que quiero llorar
ellos dos no se pueden separar
Siguela pronto porfa
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 11:37

http://coralnovelasjonas.blogspot.com/
VISITA MI BLOG
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeJunio 4th 2012, 15:02

siguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 06:00

Gracias Smile por los 3 Love song, como se los prometí aqui el cap.
Very Happy

Capitulo 65



-Narras tu-

Los días transcurrieron, cada día se hacía más lento no pretendía echarme para atrás y volver a buscar a Nick, dejaría que el destino hiciera su trabajo, si en verdad Nick estaba destinado para mi, llegaría un momento en el que lo vería de nuevo.
-Tal vez en un cuanto tiempo pueda pararme frente a él y decirle ´´Hola que tal?, como te ha ido?...-alce la carita de Elvis, mientras le hablaba.
-crees que volvamos a ver a papi algún día?...-agudizaba mi voz para que sonara infantil, de ese manera me gustaba ingerir a Elvis.
Mi padre como ya lo había anticipado, pretendía cambiarme de escuela y así lo hizo, comencé a ir a una de esas escuelas particulares en las que a nadie le importa los demás más que ellos mismos.
Me fue difícil conseguir nuevos amigos, todos eran tan supersticiones y caprichosos, menos una chica a la que conocí en la cafetería de la escuela, usaba lentes y era un poco tímida, poco a poco me fui juntando con ella y nos hicimos buenas amigas, pero aun extrañaba hablar con Alice.
-y que tal te fue en las vacaciones e verano?...-me pregunto Roxy la chica a la que había conocido que casualmente era fan de Nick, como comprenderán lo veía diario en sus playeras, bolso, cuadernos, revistas y todo lo que ella pudiera llevar al colegio.
Un día ambas fuimos a una tienda de música, mientras ella buscaba algo para llevar yo me percate de uno de los estantes, allí estaba él hombre que había robado mi corazón, estaba triunfando y eso me llenaba de vida, porque sus triunfos los celebraba yo como propios.
El Cd decía en su portada ´´Who I am´´, tome uno y me dirigí a caja para pagarlo.
-ehy amo ese Cd, es su primer sencillo, sabias él aun sufriendo de diabetes a salido adelante con su esfuerzo, es magnífico no crees?...-me decía mientras caminábamos por los almacenes del enorme centro comercial.-si, algo asi escuche…-le murmure mientras un recuerdo venia a mi mente.
-Flashback-
Se desplomo!, me asuste mucho, porque no entendía por que?, corrí hacia él y se levanto despacio y me dijo.-no te preocupes, ya se me paso. –sentándose en el pasto yo lo ayude tomándolo del brazo.
Tú:-pero por que?, eso no es normal, no corrimos tanto?.-le dije preocupada.-
Nick:-es por la diabetes.-dijo agachando la mirada, yo me senté a su lado.-la diabetes?, la tienes?...-le dije en voz baja dándole la confianza para que me contara sin incomodarlo.
Nick:-hace ya algunos años me diagnosticaron Diabetes tipo uno, pero no quiero que por eso me tengas lastima.-se levanto furioso del pasto dejándome sola.
Tú:-Nick, espera!.-caminaba tras de él pero se notaba que no quería hablarme.-por favor escúchame.
ÉL se detuvo.
Tú.-yo nunca te tendría lástima, porque piensas eso.-el aun permanecía de espaladas.
Nick.-porque ya lo han hecho antes, y es lo que eh estado evitado durante mucho tiempo, escucha.-se dio la vuelta y se acerco de nuevo a mi y su tono era de muy apenado, se sento de nuevo yo igual-
-lo de mi enfermedad no lo sabe más que mi familia, Joe y Kevin por ser amigos cercanos.
Tú:-pero no debes de sentirte rechazado, ni que la gente sienta pena por ti, eres como cualquier chico normal.-toque sus rulos-
Nick:-gracias. -sonrió-
-Tú-
Una vez más vi al verdadero Nick, y no solamente él que aparenta ser, sé que él es un chico dulce, sencillo y muy sensible pero siempre intenta hacer que la gente lo vea como un chico rudo, rebelde y sin sentimiento alguno.
Nick:-sabes, me gusta mucho estar contigo.-silencio entre nosotros.
-Fin Del Flashback-
- (tn)___, (tn)____, que te sucede?...-era lo único que escuchaba, regrese a la realidad.-que me sucede? De que hablas?...-me hice la tonta y entre a la heladería.
Nick había acabado con su compromiso de la gira de regreso a casa, no hacía más que trabajar en la promoción de su nuevo CD, en las mañanas salía a correr por el parque en el que te había confesado que padecía de aquella enfermedad.
Sin ser consciente de lo que hacía, recogía los pasos de ambos, iba a la playa caminaba sobre la orilla dejando que el agua mojaran sus pies.
-Seis meses si verte, Dios cuanto la extraño…que puedo hacer?-susurraba al posar sus pies en la fría arena, con su mirada al cielo como rogando una respuesta, mientras en su mente retumbaba la risa de ambos al corre en la playa.-Nick ya basta! Dame esa cámara!...-sonrió por lo bajo al reaccionar de nuevo…- Te amo…-murmuro.
Tú y tus hermanas acostumbraban pasear a Elvis juntas, el pequeño ya había crecido mucho más de lo que podías haber imaginado.
- (tn)___, porque le pusiste Elvis a tu perro?...-Una de ellas te pregunto.
-bueno yo no fui quien le puso el nombre de Elvis…-dijiste con una sonrisa en el riostro.
-entonces quien lo hizo?...-te sentaste en una banqueta, tus hermanas también lo hicieron.
-Flashback-
-no llamaras a ese perro así!...con una risa torcida.-que te parece si se llama…emm no sé…-lo pensó, y lo dijo después de ver un poster que estaba colgado en una tienda de música.-Elvis!.
-Elvis?...-le dije frunciendo el seño.-si, si y es más me regresare a la tienda para que le hagan un collar con ese nombre.-camino de regreso y ni siquiera pude decirle que no.
-que más pequeño, te llamaras como quiere papi!...-dirigiéndote al pequeño Elvis.
-así es, mi pequeño Elvis, papi lo decidió así…-dijo Nick riendo.
Entraste con el cachorro en los brazos y de lejos veías a Nick escoger el tipo de collar, diez minutos después volvió con él en las manos.
-listo, sostenlo fuerte…-me dijo colocándole el collar en su cuello…-que buen chico, ahora si vámonos…-me dio un tierno beso y salimos de allí….
-Fin del flashback-
Viste a Jesica y Tamara jugando con Elvis a pocos metros…-porque sigues tan vivo en mis recuerdos…-suspiraste, y fuiste con las niñas.


LA PALABRA DE EST CAP ES «Hold on»
4 lectoras que pongan esa palabra en su comentario y la sigo.

Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 11:45

Hold On! Que recuerdos de los primeros capítulos Crying or Very sad :') Síguela!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 17:48

Hold on! Omg!
Con esos recuerdos hasta yo lloro
Como me encanta tu nove
jajaa Esta super bonita la historia
Please siguela pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 08:46

Hold On
me encanto el cap
pobre la rayis como sufre Sad
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
Volver arriba 
Página 13 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-
» Nunca Dejaré De Amarte? -Nick y Tu- (Romantica, Algo Hot y Un Poco Dramatica-
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» STAY-nick y tu-romantica y de comedia
» STAY WHIT ME TONIGHT!!!!!!! (NICK Y TU)HOTTT ROMANTICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: