Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. | |
|
+22MARIIA LUIISA Mrs. Jonas sweetdreamJonas SweetHeart(MarthaJonas14) #Jonatica# Wenn YaNhetH dEe Jo0NasS TimeToFly2010 Angisita... ori of jonas nikifriky Kinder_says angeluza6 Brigitte! EloisaJobrosfan brenditajonas *Pame* Rebecca Alvz liz_anasstazia calypso Carpe Diem Other.Jonas.Lover 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 25th 2012, 06:55 | |
| CONTINUALA PORFa...
SOY NUEVALECTORA...
TU NOVE ME ENCANTa... y me tiene los pelos de puntas al esperar mucho.. AHHHHHHH NICK SEFUE... Y ESA ESTU.PIDA DE SAMANTHA... ARGGGg
SIGUELAAAAAAAAAAAa | |
| | | Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 25th 2012, 20:15 | |
| MARATÓN!!
Capitulo 58 Joe y yo caminamos hasta uno de los autos allí nos dieron unas pequeñas maletas el señor que me dio la mía me dijo que era un traje especial para este tipo de deporte, y que podía ponérmelo encima de mi ropa, fue entonces cuando comencé a ponérmelo lo único que quite fue mi chaleco, vi a Joe colocarse el traje también, cuando acabo vino por mi y me ayudo con el cierre que estaba atascado. -listo! Ahora si vamos el piloto aguarda…-me dijo caminando frente de mí, yo me adelante un poco para decirle. -emm por que haces todo esto?...digo es demasiado para mi, nunca nadie me había hecho pasar un cumpleaños tan emocionante como el que tienes preparado hoy para mí.- agache la mirada, el tomo mi barbilla y la elevo de nuevo poniéndola a la altura de la suya.-porque eres muy especial para mi y no te incomodare dándote detalles….-dijo sarcásticamente después de una carcajada, yo lo seguí. -hey! Dime Joe!...-reí. -en verdad quieres saberlo?....-me dijo desafiante y a la vez con una sonrisa en el rostro, yo fruncí el seño.-es malo?....-le pregunte y note que agacho la mirada.-no, (tn)___, no lo es, si tan solo….-guardo silencio, y exhalo bruscamente. -olvídalo…-me dijo y siguió caminando. -vamos Joe, termina de decirlo….-iba tras de él, se dio vuelta. -olvídalo si?, solo disfruta esto que tengo para ti y nada más.-estaba molesto. Llegamos hasta el avión no me sentía muy bien de ver a Joe molesto y aun más sabiendo que era por mi culpa. -créeme que no disfrutare de esto si estas enojado…-le dije mirándolo a los ojos, el asintió.-tienes razón, perdóname….-tomo mi mejilla. -descuida, ahora si a divertirnos…-le dije subiendo al avión. Ya arriba el piloto nos dio las últimas recomendaciones, cuando se fue le pregunte a Joe.-cuantas veces has hecho esto?. -muchas créeme, desde los 16.-me dijo acercándose a mi por detrás.-espera que haces?...-le dije un poco nerviosa y confundida. -ataran el arnés, para que saltemos juntos….-noto mi cara de ´´que?´´. -pero si deseas saltar sola, yo no tengo ningún problema…-rio.-pero eso si, necesitas mucho tiempo de práctica para hacerlo sola. -no, no quiero hacerlo sola me da miedo, está bien saltemos juntos….-un encargado coloco el paracaídas en la espalda de Joe. -que romántica parejita..-dijo el chico. -ya quisiera Juan, ya quisiera….-rio. -basta Joe!...-rei, después de un pasamos como tres minutos sobrevolando el lugar. -Joe! Te llaman!...-le dije al sentir su cedular. -me llaman? Aquí?...-me dijo escuche una pequeña risa de su parte. -si, y no deberías cargar tu cedular vamos a saltar lo perderías, además me molestan los cedulares en vibrador. Se acerco a mi oído y con una voz ronca me susurro.-no es mi cedular…voltee mi rostro con una expresión burlona.-enserio?, ni que tuvieras tanta suerte….-con tono sarcástico. -haaaa, entonces eso crees…-rio.-tienes razón es mi cedular.-lo saco del bolsillo era una llamada perdida de Alice. -qué querrá?...-murmuro. -quien?....-le pregunte mientras recogía mi cabello con una cola de caballo. -Hay una llamada perdida de ella, pero bueno olvídalo ya casi es hora de saltar, el piloto nos dio la señal, Joe me dijo que lo disfrutara y que en ningún momento sintiera temor, así lo hice. Saltamos y fue una experiencia increíble, ambos gritábamos eufóricos, al llegar a tierra, no hice otra cosa más que abrazarlo y agradecerle por ese increíble momento. -gracias!!, por el mejor cumpleaños de mi vida!, me la pase increíble…-el correspondió mi abrazo. -por ti haría cualquier cosa…-tomo mi mejilla para luego continuar abrazándome. Por otra parte a Samantha las cosas le estaba saliendo tal como lo había planeado, primero desaparecer el cedular de Nick, luego no enviarte el regalo, y él sin imaginarlo siquiera. En pocas horas comenzaría la presentación de la banda, la prensa y todos el resto de medios tenían sus ojos sobre el vocalista principal, esta fue la oportunidad que Samantha no desaprovecho. -Narra Nick- Hasta el dia de hoy aún no me acostumbro al flash de las cámaras en mi rostro todas las noches de concierto, vi a Samantha acercarse, me hizo de la mano, yo igual la salude, pero cuando se acerco a darme un beso en la mejilla como acostumbraba hacer, me planto uno en los labios, y por supuesto los flashes e las cámaras no se hicieron esperar, me sentí muy incomodo de la situación, además de enojado con ella, pero la primera persona que se me vino a la mente fue (tn)___, ella vería estas fotos y justo hoy el día de su cumpleaños. -Que te sucede?, no lo vuelvas a hacer, entiendes?...-le dije furioso y no me importo que sigan tomando fotografías. -Nick lo siento, estoy tan apenada…-dijo ella mientras reía para si misma.-espero que tu noviecita vea esto. -pensó.
| |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 25th 2012, 20:17 | |
| Capitulo 59 Joe y yo regresamos a casa ya eran más de las seis de la tarde y desde que Sali con él no habia visto a Alice. Cuando llegamos ella fue la tercera persona que me felicito, luego Kevin. -Felicidades amiga, ya tienes 18, sabes qué significa eso?...-me dijo sonriendo simpáticamente yo negué con la cabeza….- que???. -pues que arreglare todo para que te vayas con Nick, mira le hablamos y le decimos que se encontraran en algún lugar no sé donde la banda se tome un descanso y ban juntos!....-grito emocionada, voltee hacia tras y vi a Joe con la mirada al piso, la elevo por un instante y era triste. -ehh… creo que primero debemos hablar con Nick, no crees?.... y luego tomamos la decisión…-la tome del brazo y nos fuimos a mi recamara, allí vi mi cedular había muchas llamadas perdidas una de mi padre una de mi madre y otra de un número desconocido.-De quien es este número?.- le pregunte a Alice, tal vez ella sabría.-no ni idea.-me dijo mientras miraba la pantalla de mi cedular.-pero deja y lo averiguó...-llamo a ese número. Llamada… -si bueno con quien hablo?....-pregunto. -soy John, eres Alice?...-pregunto el algo confundido. -si, ya te la paso…-tapo la bocina.-es John!...-me murmuro yo le negué con la mano para que no me lo pasara pero ella no me hizo caso como de costumbre. -hola..-pasando al teléfono. -Feliz cumpleaños (tn)_____, quería que supieras que tengo esta fecha tan presente en mi mente y espero que te guste tu regalo…-me dijo sereno, pero no comprendía a que regalo se refería. -(tn)___!! Casi lo olvido, en la tarde te llego un paquete…-grito Alice desde la puerta. -oh ya entiendo, gracias John no te hubieras molestado…-me levante de la cama donde me había sentado y di unas cuantas vueltas en mi habitación. -Para mí no es ninguna molestia si?...-rio.-sabes lo que sigo sintiendo por ti…-lo interrumpí.-John…yo.-ahora fue su turno para dejarme con la palabra en la boca.-ya se amas a Nick, cierto?.... no sabes la suerte que tiene espero que… no te lastime.-dijo después de un suspiro. -bueno, gracias por el reglo nos hablamos otro día. -está bien, adiós…-después de escucharlo colgué. Camine hasta la habitación de Alice para preguntarle sobre mi regalo, ya que solo ella vino y me grito que había llegado. -Alice donde esta….-me detuve antes de terminar de entrar, la vi revisando el paquete pero aun no lo había abierto.- Alice!!...-le grite algo molesta. -uhy lo siento amiga pero la curiosidad me venció. -llevo uno de sus dedos a su boca, siempre lo hacía cuando estaba apenada. -sabes que somos amigas y si querías saber qué es esto….-tocando la caja.-solo me lo tenias que decir. -lo sé…-apenada. -bueno ya olvidarlo vamos a ver qué es?...-lo dije en un tono de desanimo ya que esperaba algún detalle de Nick, lo extrañaba mucho y quería o por lo menos una carta escrita por él. -Narración normal- Pero lo que tú no sabias es que Nick así lo hizo pero su error fue dársela a Samantha para que la enviara por correo, cosa que ella no hizo y además de no enviarla la voto al minuto de haberla recibido. -Pobre chica no recibirá su cartita, haber si ya te vas olvidando de él.-pensaba Samantha, mientras observaba el concierto a un lado del escenario. Joe en su habitación no podía dejar de pensar en las palabras de Alice, el solo pensar que te irás por tres meses lejos y junto a Nick lo llenaba de celos y tristeza. -Narras tú- Abrí el regalo de John era un reproductor de MP3 con cada una de las canciones que nos encantaba escuchar juntos, Alice me miro y luego sonrió.-ese regalo debería habértelo enviado Nick, no crees?, John aun piensa que ustedes son novios.-rio. -hay Alice, no te burles, fue un lindo gesto y me encanta porque estas canciones son de mis favoritas....bueno iré a mi habitación tengo que llamar a mi mamá y a mi padre para que terminen de felicitarme. -a por cierto también llamaron, Carlos, Tania, Iris, tanny y Liz para felicitarte. -oh que lindos como quisiera hablar con ellos ahora los extraño…-camine hasta mi habitación, me coloque los audífonos del reproductor y ya que no tenía nada que hacer encendí la televisión, pero no había más que programas de farándula.-con suerte veré hoy a Nick…-pensaba. -Reportero- Al parecer el amor a llegado a la vida del joven vocalista de 18 años que hace pocos días comenzó una gira con su banda..-al escucharlo me quite los audífonos esperando escuchar más sobre lo que parecía era una nota sobre Nick.-amor?... habrá hablado sobre mi!...-dije emocionada. -Reportero- El joven fue captado por los medios besándose con una chica que gracias a nuestras fuentes sabemos que trabaja como asistente del productor encargado de la gira, al parecer han mantenido un romance de menos de una semana, aunque no lo han formalizado….-mi corazón se partía en dos con cada una de las palabras de el presentador, mis ojos se cristalizaron, aun más que eso comenzó a llorar sosteniendo el control.-Por que??...-murmure devastada. -Reportero- Esperamos que esa pareja se formalice muy pronto.-rio. -no…. Por que Nicholas! Por que?.-grite furiosa y del mismo enojo lance el control contra la pared haciéndolo añicos, tal fue el golpe de ese aparato contra mi pared que escuche que golpearon a mi puerta y luego una voz diciéndome que abriera. -(Tn)____,?, estas bien?....-era Joe, yo no deseaba hablar con nadie solo quería estar sola.-ahora no Joe!... por favor vete!....-le dije con mi voz entrecortada por el llanto. -Se porque estas así!, y estoy aquí para ayudarte, no quiero verte así por favor abre!. Me levante de mi cama y fui a abrirle la puerta al hacerlo lo abrace muy fuerte necesitaba a alguien que me reconfortara y quien mejor que Joe que sabia como hacerme sentir bien todo el tiempo. -tranquila ya estoy aquí…-me dijo en un susurro sosteniendo con sus manos mi rostro mojado por las lagrimas. -por que Nick me hace esto?...-murmure recostado mi cabeza en su pecho que me había ofrecido con soporte para apaciguarme un poco.
| |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 25th 2012, 20:18 | |
| Capitulo 60 Joe y yo que aun permanecíamos en la puerta abrazados, entramos.-Tranquila….-me llevo de los hombros. -no puedo tranquilizarme, Nick me está engañando y yo aquí como una tonta, creyendo que él verdaderamente me ama y que había cambiado pero ya ves que no!.-dije furiosa y a la vez devastada. -No eres ninguna tonta si?!.-alzo su tono de voz para hacerme entrar en razón.-solo estas enamorada!.-se quedo en silencio por un momento. -No quiero estar aquí…-agache la mirada, Joe me volvió a abrazar.-y donde quieres ir?, piensa las cosas mejor si?, no vayas a hacer algo de lo que después te vayas a arrepentir….-me miro fijamente, en sus ojos vi la seguridad, y la protección de una amigo.-ven salgamos de aquí…-me tomo de la mano, no lo detuve solo me deje llevar ya confiaba completamente en él, aunque sonara increíble ahora confío mucho más en Joe que en mi mismo novio ingrato.-pensaba. Joe me llevo hasta el látigo (ultimo piso de la casa), abrió una de las ventanas que daban al tejado de la casa.-ven con migo, confía en mi….-me miro a los ojos y no dude en darle toda mi confianza. -subí por el marco de la ventana después de que él lo hiciera, caminamos unos segundos por el tajado con mucho cuidado, Joe me sostenía firmemente de la mano.-nos sentaremos allí.-me señalo una punta del techo, era una casa de tres pisos, sentía algo de temor. Cuando llegamos la vista era hermosa, la noche estrellada en ese momento comprendí que Joe siempre haría todo para hacerme sentir bien. -gracias por todo lo que haces por mi….-le dije sosteniendo su rostro, el tomo de mi mano.-sabes que siempre lo hare, mientras tu me lo permitas claro….-guardo silencio. -no comprendo porque Alice siempre me dijo que eras un incorregible…-sonreí al ver la cara de sorpresa que puso Joe.-por favor no le digas a Alice que te dije esto…-mordí mi labio inferior en señal de pena por decirle eso. -no te preocupes no se lo diré, además ella tenía razón, yo era un desgraciado y mira que soy yo quien te lo dice, utilizaba a la gente, en especial jugaba con los sentimientos de las chicas con las que salía, sabes hoy sería capaz de ir con cada una de ellas y pedirles perdón, pero me llevaría mucho tiempo son muchas.-rio por lo bajo, yo también lo hice solo que esta vez le pegue en el hombro.-baboso…-reí. -jaja si me merecía eso.-miro al frente y se torno algo pensativo.-sabes que fue lo primero que pensé cuando te vi por primera vez.-me miro con una sonrisa torcida, eso me recordó a Nick, agache la mirada.-qué?...-curiosa. -Dije, esa chica será mía…-tomo su cabello con ambas manos.-pero vez que no fue así….-entristeció los ojos. -siempre me pareciste un chico muy lindo y simpático, bueno y algo atrevido también. -reí. Me miro ofendido.-Que, atrevido yo?...-sonrió.-si es verdad. Pasamos platicando horas, cuando nos dimos cuenta ya eran las diez de la noche.-bueno y que harás con respecto a Nick?.-mire hacia un lado.-no quiero interponerme entre su carrera ni su felicidad, él ya encontró a otra persona y sé que yo solo soy un obstáculo para él.-mis ojos se llenaron de lagrimas. -nunca digas eso, (tn)____.-me dijo tomando mi mejilla. -es la verdad, el no me habla, mira es mi cumpleaños y apenas me envió un mensaje de texto, y ahora me entero de eso, todo tiene más sentido ahora.-suspire.-creo que iré a mi habitación. -ten cuidado, por favor deja y te ayudo.-se levanto para que no cayera por el tajado. -gracias. -caminamos hasta mi habitación.-buenas noches…-le dije entrando a mi habitación, me di la vuelta para darle un beso en la mejilla.-eres increíble, te quiero mucho, sabes?...-sonríe por lo bajo. -lo sé…-sonrió, y camino hasta su habitación, cerré mi puerta y lo pensé por un rato, tome la decisión de desaparecer de su vida, Nick nunca más sabría de mi y así el podría ser feliz con su carrera y su nuevo amor. Me acosté a descansar pero me fue imposible conciliar el sueño, cuando de pronto escuche mi cedular, mire la pantalla era Nick, no pensaba contestarle pero si quería hacer las cosas bien debía guardar la calma y sonar serena el no sabrá ni el momento en el que desapareceré de su vida. Llamada… -bueno…-mis ojos se aguaron. -hola amor!, como estas?.-sonaba alegre y yo sufriendo no podía ser más ingrato. -bien, bien y a ti como te va?....-forzando mi voz para que no notara que estaba llorando. -extrañándote….-me dijo mientras yo negaba con la cabeza. -a si?... yo igual.-eso sonó algo tajante pero no tenía nada más que decir. -te amo…-murmuro, al escucharlo tape mi boca con una de mis manos intentando no romper a llanto.-que sucede amor?, no me has dicho casi nada….-me dijo. -ehhmm Nick estoy algo cansada me iré a dormir ahora hablamos mañana si?, no te molesta?....-le dije como única forma de terminar con esta situación tan incómoda para mí. -está bien, descansa.-al escucharlo decir que estaba bien colgué. -te a….-ya había colgado. -Narra Nick- Ni me dejo ni terminar de decirle te amo!, la sentí distinta pero no debía preocuparme por eso porque quería darle una sorpresa, como ya cumplió su mayoría de edad la traeré a la gira para así estar juntos de nuevo, estaba tan feliz, ya quería ir por ella pero sabía que tenía que esperar hasta mañana en la tarde ya que esta mañana le pedí a mi manager que me diera el permiso para regresar a Los Ángeles por (tn)___ y así estaría más tranquilo, él accedió y asi lo hare pero quiero que sea una sorpresa. -Narración normal- Nick termino recostándose en su cama, pero tampoco podía conciliar el sueño por lo feliz que estaba de ir por ti. Amaneció tú no te sentías nada bien, pero el timbre de tu cedular te obligo a abrir los ojos, era tu papá. Contestaste…. -hola papá…-dijiste sonámbula aun. -hija!, ayer te llame pero no me contestaste….-dijo preocupado. -si, lo que sucede es que Salí todo el día, pero ya estoy aquí dime. -quería felicitarte por tu cumpleaños…-me dijo yo asentí y le agradecí, luego continuo.-y también quería decirte que hoy nos mudaremos a una casa mucho más grande que la antigua, y nada me haría más feliz que tú vengas a vivir con nosotros…-me termine de despertar, era increíble que mi padre se preocupara por mí, y ahora decirme que quiere que viva con él, su esposa y sus hijos. -amm, no lo sé papá…-dije dudosa. -hija ya hable con tu mamá y está de acuerdo…-lo pensaste por un instante y viste esa situación una oportunidad para alejarte de Nick. -sabes papá está bien…-le respondí. -enserio hija?, pues porque no ahora mismo, mira aun seguimos en la antigua casa, pero en unas horas todos iremos a la nueva porque no vienes a la que ya conoces para irnos juntos?...-sonaba feliz. -está bien, nos vemos en un rato si?. -ok, hija te espero. -colgué-
Fin del maratón!!!
Comenten pliz | |
| | | *Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 26th 2012, 05:49 | |
| me encanto el maraton siguela cuando puedas please | |
| | | Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 26th 2012, 07:49 | |
| | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 26th 2012, 21:31 | |
| | |
| | | angeluza6 Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 25 Localización : in Spain Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 27th 2012, 09:17 | |
| | |
| | | EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 27th 2012, 15:11 | |
| Menuda demonia la dichosa Samantha Hizo que los N______ "rompieran" y lo digo con comillas porque él no lo sabe... Pero que no se mude!!! ¿Qué pasa rá con Joe? Joseph la quiere con locura... Qué lío!!!!! S-I-G-U-E-L-A | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 28th 2012, 09:35 | |
| pronto más caps. | |
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 28th 2012, 09:38 | |
| | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 28th 2012, 21:00 | |
| | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 29th 2012, 22:46 | |
| 4,000 visitas al tema gracias sigan comentando la novela chicas. OTRO CAP.!
Capitulo 61
-Narras tú-
Después de colgarle a mi padre, pensé en Nick y como reaccionaria al regresar en tres meses y no verme aquí esperándolo como él deseaba que lo hiciera, pero lo más seguro es que regrese de la mano de aquella chica con la que está saliendo.-no estaré aquí para que llegues a burlarte de mi…-pensaba furiosa, luego de ir a darme una ducha y salir a vestirme encendí el televisor, y para mi sorpresa muchos más programas hablaban de Nick y la chica, pasaron fotos de ella y la pude ver muy bien, parecía un poco más mayor que Nick pero eso era relevante. Tome una de mis maletas y comencé a vaciar mi armario, luego seguí con los cajones metiendo todas mis cosas en la maleta, agache mi mirada y suspire angustiada. Nick esa mañana había tomado el primer avión que lo llevara a Los Ángeles, el vuelo no era muy largo pero las ansias por llegar lo ponían nervioso, reviso uno de sus bolsillos, esperaba no haber olvidado tu anillo de compromiso, si él pensaba llevarte consigo ya comprometidos a matrimonio. -No puedo esperar para colocártelo en la mano…-pensaba Nick muy seguro de si, mientras miraba el anillo que había comprado muy temprano por la mañana. -Narras tú- Termine de empacar mis maletas luego llame a mi padre para decirle que ya iba con él, al terminar la llamada había llegado la hora de despedirme de Alice, Kevin y Joe, me dolía dejarlos porque lo más seguro es que no los viera en un buen tiempo. Primero fui a la habitación de Alice, la pobre aun dormía pero no podía esperar a que despertara. -que sucede?...-me dijo entreabriendo la puerta. -ehmm venia a….-me detuve al notarla muy sonriente, levantando mi ceja le pregunte.-que te traes eh?...-sonreí. -emm nada…-mordiendo su labio inferior, podría jurar que algo ocultaba por el modo en el que sonreía y tomaba su cabello con tanto nerviosismo y a la vez picardía. -me dejas pasar?....-me detuvo, pero mi curiosidad era mayor a sus fuerzas, cuando vi de que se trataba me quede literalmente boquiabierta, Kevin?...-murmure sorprendida, al verlo enredado en las sabanas de su cama. -o dios mio….-dije entre dientes, mirando a Alice que esquivaba mi mirada, Salí de la habitación llevándomela del brazo, esperaba no haber levantado a Kevin. -No puedo creerlo, Alice!.-la risa me gano, estaba feliz por ella, ambos estaban enamorados y seguro lo deseaban mucho. -Veo que tú si serás feliz…-la abrace.-solo venia a despedir….-me detuve de nuevo y reí por lo bajo.-Oh Dios mío, tengan cuidado si tu hermano se enterara Kevin seria hombre muerto. -lo sé… por fa no se lo vayas a decir!, te lo pido….-su rostro reflejaba temor, era obvio que Nick era un hombre muy celoso en especial cuando se trataba de su hermana menor. -no te preocupes por eso, de hecho venia a despedirme…-ella me miro confundida, termino de cerrar la puerta y se acerco a mí, ambas hablábamos en el pasillo. -por que lo dices?, no entiendo.-me dijo mientras yo la miraba buscando la manera de decírselo sin que sonara como un Adiós definitivo. -me iré por un tiempo, no me preguntas donde porque no te lo diré….-recalque.- abrázame si!.-se lo pedí, mis lágrimas comenzaron a rodar.-yo te llamare cuando este instalada en el lugar donde me quedare, por cierto mi mamá está de acuerdo, a si que no te preocupes por mi. -pero y Nick?, no se lo dirás?...-me pregunto confundida, agache la mirada.- él no lo sabrá, solo te piso un favor cuando hables con él dile que no se preocupe por mí, que ya no será ningún obstáculo para él y su nueva novia. -fingí una sonrisa algo sarcástica. -pero porque lo dices?, novia?, eh?...-tome mi maleta, que cargaba a mi lado, y baje por las escaleras dejándola más confundida que nunca. -iré por Elvis….-dije mientras bajaba. -te llevaras a Elvis?, pero Nick lo adora es de ambos….-me detuve mira hacia atrás para decirle.-es mi cachorro, Nick no lo cuidaría como se debe, todo para él es un chiste un broma, seguro lo dejaría morir de hambre o quien sabe que más.-dije molesta, Alice lo noto.-tú y Nick discutieron?, por eso te vas?...-me tomo del brazo.- No quiero saber de él si?...-mis ojos se aguaron, seguí caminando hasta donde estaba Elvis, le puse su correa. -llamarías a un taxi?...-Alice me miro enojada ya que no respondía a ninguna de sus preguntas. Escuche a Joe gritar mi nombre, mientras bajaba a gran velocidad.- Adonde iras?...-me pregunto Agobiado yo solo le hice un pedido.-me llevarías por favor?...-el asintió y con un nudo en la garganta me dijo.-claro, ven. Abrace por última vez a Alice. -despídeme de Kevin, y no te preocupes muy pronto te hablare, cuídate. Salí de la casa mientras Joe salía con su auto del garaje.-gracias…-le dije mientras subía.
Que pasara... | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 30th 2012, 08:52 | |
| Y ahora Nick se quiere casar con ella, Joe está enamorado, ______ se va y Kevin & Alice se liaron... Dios Mío, esta novela me tiene L-O-C-A!! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 30th 2012, 09:15 | |
| me encanto el cap aunque me da pena la rayis y Nick siguela cuando puedas please | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 30th 2012, 20:04 | |
| | |
| | | #Jonatica# Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 360 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Mayo 1st 2012, 05:09 | |
| SIGUELA ME SUPER ENCANTA TU NOVE!! LA AMO!! | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Mayo 1st 2012, 21:42 | |
| Gracias por comentar nueva lectora. | |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Mayo 3rd 2012, 17:04 | |
| owww! ame el cap! te quedo genialisimo! uuy! como me encanta esta nove de verdad sube mas pronto please! jajaj | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Mayo 9th 2012, 21:59 | |
| Hola chicas, ¡como estan? espero que muy bien! aqui les dejo otro capitulo, diganme que fue lo que más les llamo la atencion de este cap, eso me motiva mucho más a subirles Capitulo 62 Mientras íbamos en el auto todo era silencio, yo no pronunciaba ni una palabra solo abrazaba a Elvis, Joe no se atrevía a decir nada tampoco, pero ya no lo resistía.-Adonde iras?... por que así?, tan repentinamente.-dijo sin quitar la vista del camino, sus brazos tensos en el volante. -Es algo que debo hacer ahora o no lo haría nunca, Nick y yo no nacimos para estar juntos, y eso ya lo tengo muy en claro…-mi mirada fijada a la ventanilla del auto. -por que lo dices?, si es por la chica que sale en los noticieros con él, debe de haber alguna explicación….-guardo silencio. -no hay ninguna explicación, Joe yo no lo lei, ni lo escuche yo lo vi con mis propios ojos, una imagen vale más que mil palabras. -abrí la ventanilla y saque la mano para tomar algo de aire. -y donde te llevo?. -a casa de mi padre…-fui cortante al responderle. -y allí vivirás?...-su mirada era sigilosa intentaba averiguar lo que planeaba.-no te lo diré Joe.-le dije después de un suspiro. Lo dirigí hasta la casa de mi papá, ya frente de esta vi la hora de despedirme de Joe, lamentaba mucho hacerlo porque lo quería demasiado. -Narra Nick- Baje del taxi que había tomado en el aeropuerto, apenas había llevado una mochila en mi espalda. Entre a casa y vi a Alice, sentada en living con una mirada entristecida Kevin estaba a su lado pero no me había visto llegar aun. -Todo estará bien….-le murmuro Kevin a mi hermana, no comprendía nada así que pregunte.-Que estará bien?, de que hablan?...-estaba confundido. -cállate Nicholas todo esto es tu culpa!.-grito Alice, mirándome desafiante.-por que nunca puedes ser honesto con alguien que en verdad te ama?...-sonaba furiosa, sentí un nudo en la garganta.-pero….-me interrumpió.-(tn)___, se fue.-dijo un murmuro. -Que??...-tire la maleta que cargaba en mi mano.-como que se fue?, a donde?. -Narración normal- La mirada de Nick era perturbada, repitió.-Que?, habla Alice!....-se acerco a su hermana-no lo sé, ella no me lo dijo, pero no quiere saber más de ti y con toda razón. -pero de que hablan…?-dijo con la voz entrecortada y las lagrimas a punto de brotar de sus ojos. Alice tomo un periódico y le mostro, fotos de él y Samantha. -maldita sea, lo que dice aquí no es verdad!....-grito histérico al leer que Samantha y él mantenían un romance durante todo el tiempo que había durado la gira hasta ahora. -Nick!, te conozco y estoy segura que tenias algo que ver con ella, ya di la verdad.-Kevin alejo a Nick d ela vista de Alice, que estaba furiosa con él. -amigo lo siento pero aquí ya no tienes nada que hacer, (tn)___, se fue y ni siquiera Alice sabe adónde. -pero….pero alguien debe saber Joe!, donde esta?...-dijo pasando su manos obre el rostro que derramaba algunas lagrimas, su cara reflejo algo de esperanza de saber adónde te habías ido. - (tn)__, le pidió que la llevara, donde no se, lo siento.-le dio un palmazo en la espalda. Nick tomo su cedular y le marco a tu cedular….espero pero la llamada se transfirió a buzón.-diablos!...-bufo acompañado de un gruñido ahogado. Luego le marco a Joe… En el auto: Aun no bajabas de el, Joe no te permitía hacerlo sin antes decirle que se volverían a ver. -Joe, no lo siento pero lo mejor será que no lo sepas…-le dijiste de pronto sonó su cedular, el miro la pantalla del mismo y era el numero de Nick. -por favor no contestes!...-le dijiste tomando su cedular, él asintió y lo apago. Nick escucho la contestadora…. Llevo una de sus manos a la altura de su nuca.-maldita sea!, Joe porque apagas el cedular!. | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Mayo 10th 2012, 09:42 | |
| me encanto el cap pobre la rayis y Nick siguela pronto please | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Mayo 10th 2012, 18:53 | |
| gracais por comentar ! | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Mayo 11th 2012, 20:29 | |
| | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Mayo 13th 2012, 09:30 | |
| | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Mayo 14th 2012, 15:03 | |
| SIguuela please! Sabes quee me encanta tu nove quiero ver quehace nick cuando vea a joe ooh please muero!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. | |
| |
| | | | »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. | |
|