Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.

Ir abajo 
+22
MARIIA LUIISA
Mrs. Jonas
sweetdreamJonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
#Jonatica#
Wenn
YaNhetH dEe Jo0NasS
TimeToFly2010
Angisita...
ori of jonas
nikifriky
Kinder_says
angeluza6
Brigitte!
EloisaJobrosfan
brenditajonas
*Pame*
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
calypso
Carpe Diem
Other.Jonas.Lover
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 21:32

Capitulo 39
Subí con el desayuno para Nick, el se acababa de despertar.-Hola amor!... como amaneciste?...-deje a un lado la bandeja.
-bien, bien…-un poco serio, se recostó contra el espaldearte de la cama.-eso es para mi?...-dijo tomando la bandeja.
-si, lo prepare especialmente para que recuperes todas las fuerzas y puedas levantarte pronto.-le sonreí y me sente a su lado.
Mientras comía me pregunto sin previo aviso.-Donde fuiste anoche en la madrugada…mmm?.-lo mire extrañada.-como?, hay bueno fui por algo de tomar y me tope con Alice, por que la pregunta?.
-no, por nada….pero no sé si lo has notado pero soy muy celoso…-rio por lo bajo.
-enserio wowo… la verdad si no me lo hubieras dicho, nunca me hubiera dado cuenta, gracias!-siendo sarcástica.
Soltó una carcajada y me tomo del rostro.-pero sabes que lo hago porque te amo y temo que venga otro a robarme tu amor.
-eso no pasara…-me recosté en sus hombros, mientras mi mente vagaba al pensar en lo que me acababa de decir.
-Sabes lo eh estado pensando y creo que no podremos ir a la audición de bandas.-me dijo con un tono triste de resignación.
-lo sé, es mañana y tú no estás en las condiciones para salir de casa.
-lo eh estado esperando por años, y al fin cuando veo mi sueño tan cerca, se trunca.-bufo y continuo su desayuno.
-estoy segura que aparecerá una nueva oportunidad, y lo conseguirás porque eres extraordinario, y sabes que más.-intentaba levantar su ánimo siendo optimista.
-Qué?...-sonrió.
-eres el loco más cuerdo que he tenido el honor de conocer!.-le grite, luego rei, el se atoro con lo que bebía. -jaja y dices que yo soy él loco!...-dejo la bandeja a un lado y tomo de mi cintura.-gracias por creer en mi…-me dijo antes de darme un dulce beso.
-alístate…-me levantándome de su lado.-para que?...-me miro confundido.-Hoy saldrás de aquí, caminaremos por el jardín para que tomes aire, que te parece?.-
-genial, me cambiare y nos vamos…-se levanto con cuidado, lo ayude.-Bueno te espero afuera.-dije saliendo del cuarto.
Paso el tiempo ya diez minutos y Nick nada que salía, pensaba sentada en el suelo de pasillo, luego vi pasar a Joe con su equipo su ropa deportiva.
-Hola que tal?, me dijo, sentándose a mi lado.
-Que haces vestido así, saldrás a trotar?.-le pregunte sorprendida.
-sí, la verdad me sentía aburrido y fatigado de estar encerrado, quieres venir con migo, correremos a lo largo de la playa luego por el par.-lo interrumpí.-no lo creo Joe saldré con Nick a pasear por aquí en el jardín.
-oh, bien entonces hasta luego.-se levanto y desapareció de mi vista al bajar las escaleras.
-lista.-escuche la voz de Nick, y luego lo vi salir.-si lista, vámonos.
Caminamos por un largo tiempo, vi que el semblante de Nick cambiaba estaba más relajado y muy mejorado de sus golpes.
El me llevaba de la mano y Joe recostada en su hombro intentando no lastimarlo con mi peso.
-ya me siento mucho mejor, gracias por hacer esto.-dijo mientras entrabamos de regreso a casa.
-no sabes cuánto me alegra escuchar eso…-rozamos nuestros labios y regresamos a la habitación para que él se recostara a descansar.
Alguien llamo a la puerta, fui a ver de quien se trataba y eran Alice y Kevin, venían por mi para salir a almorzar con ellos.
-no puedo dejar a Nick aquí solo.
-Kevin, (tn)____ tiene razón Nick aun sigue mal.-Kevin entro a la habitación para hablar con Nick.
-Hola amigo como estas?.
-mejor que ayer si.-rio, Kevin le dio un palmazo al abrazarlo eso le provoco un gemido de dolor.-lo siento…-dijo apenado.
-quieres venir con nosotros a almorzar?...-el lo pensó un poco y acepto porque sentía que por su culpa tú no salías a ningún y pasabas encerrada en tu habitación cuidando de él.
-está bien, ya los alcanzo…-se levanto y fue al baño para cambiarse de camisa.
Los cuatro salieron subieron al auto de Kevin y el condujo hasta uno de su restaurantes favoritos.
Tú miraste por una de las ventanillas el nombre del restaurante y te inquietaste al verlo, llamaste a Alice que estaba en el asiento de al frente y le susurraste al oído.
Alice, puedes decirle a Kevin que escoja otro restaurante por favor!.-ella también se percato del nombre y comprendió inmediatamente a lo que te referías.
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeFebrero 20th 2012, 06:11

Síguela!!!!!! Me encanta que Nick se haya recuperado poco a poco,es interesantísimo!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeFebrero 20th 2012, 07:07

no entiendo lo del nombre scratch
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeFebrero 20th 2012, 08:40

*Pame* escribió:
no entiendo lo del nombre scratch
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Es que, eso saldrá en el próximo capítulo tiste baba juju
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeFebrero 20th 2012, 10:10

siguela si??
es que quiero saber que onda
xq la rallis tan preocupada x el lugar :Z
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeFebrero 21st 2012, 17:43

:/ que sera?
siguelaa!
juju oye tiene fb??
pasate por nuestra pag no?
thanks!

]https://www.facebook.com/pages/Always-with-Jonas/235089539918713
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 05:53

Síguelo, For the love of a Love! Jonas!!! Que vicio a esta novela!! tiste sarcasmo juju
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 13:03

siguuelaa!!
Volver arriba Ir abajo
Kinder_says
Nuev@
Kinder_says


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2012

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 16:49

Holaa!!
Nueva lectora
Me encanta tu nove
Siguela!!!!

_____________

Mi nove:

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10695-dark-lover-nick-y-tu-hot
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 07:57

¿¿¿¿¿¿Y qué viene ahora????? Síguela, que me muero de curiosidad!! juju
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 10:14

siguela pronto please bounce
Volver arriba Ir abajo
angeluza6
Forista!
angeluza6


Cantidad de envíos : 139
Edad : 24
Localización : in Spain
Fecha de inscripción : 16/08/2010

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 13:00

siguela !!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 20:11

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Kinder_says
Nuev@
Kinder_says


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2012

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 07:33

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

______________

Mi nove:

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10695-dark-lover-nick-y-tu-hot
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 17:26

ESSTOY DE VUELTA EN UN SEGUNDO LES SUBO UN SUPER MARATON POR TODO ESTE TIEMPO QUE ME FUI Y LAS DEJE ABANDONADAS CHICAS.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 17:29

Capitulo 40


-Narras tú-
´´Madison´´, así se llamaba la cadena de restaurantes del padre de mi ex novio en Carolina del Norte.
Ambos terminamos porque el tendría que trabajar en las reciente franquicia que había inaugurado su padre en Los Ángeles, y justamente era el restaurante al que entraríamos.
-Kevin, podríamos ir a otro restaurante?.-le pregunto Alice, estaba muy inquietada al igual que yo.
-Alice, tienes que probar la comida que preparan aquí es deliciosa…-dijo muy decidido a entrar.
Ella me miro resignada, yo comprendí que no había manera de salir de esa sin decirles lo que me ¡molestaba de ese .lugar, Nick me observo algo nerviosa.-Que te pasa?, te sientes mal?...-me pregunto preocupado.
-no, estoy bien…-mirando con ansiedad el lugar, John había sido mi primer amor, aunque ya habían pasado más de dos años desde la última vez que lo vi, no podía evitar sentirme nerviosa por Nick, porque no sabría como reaccionar teniendo a ambos en un mismo lugar.
Todos bajamos del auto , me acerque a Alice y nos alejamos un poco de los chicos.
-Ruega que John no esté aquí ahora!..-me dijo jalando de mi brazo.-lo sé!, pero yo que iba a saber que Kevin amara lo que preparan aquí.
-y te ha seguido insistiendo?..-me pregunto preocupada.
-no, no desde que llegamos a los Ángeles el no me ha vuelto a hablar, y la verdad me alegro…-mire a Nick intentando escuchar de lo que hablábamos, pero supo ser disimulado.
-bueno tranquila seguro y ya no está aquí y aquí nosotras preocupadas por nada.-me dijo Alice.
Kevin y Nick se acercaron a nosotras para entrar, tome la mano de Nick y entramos mire hacia todas las direcciones.-Nada!...-se escapo esa palabra.
-Nada?..-me pregunto confundido Nick al escucharme.
-nada amor, mira esa mesa esta libre y es para cuatro, vamos.-intente que olvidara el asunto, nos sentamos recogí mi cabello con un lazo, Nick me miro con ojos de ternura y se acerco a mis labios besándolos muy apasionadamente tanto que Alice y Kevin se incomodaron de vernos.
-ya bueno, bueno este es un lugar público, dejen eso para otro momento.-todos reímos con el comentario e Kevin, pues tenía razón.
-iww, como puedes besar a ese niño odioso.-me dijo Alice refiriéndose a su hermano, Nick la miro desafiante y le saco la lengua.
En ese momento llega uno de los meseros a pedirnos la orden, Kevin ordeno por todos ya que él iba mucho a ese lugar.
Luego de unos minutos el mesero regreso con un papel en la mano, se dirigió a mí y me dijo.-señorita me encargaron que le diera esto.-mire el papel por un momento sin tomarlo, tenía un mal presentimiento
Nick le pregunto al mesero sobre quien me lo había mandado pero el joven no dijo nada, tome el papel y él se retiro.
-que dice?, ábrelo ya!.-Kevin tenía mucha curiosidad de saberlo, pero a mi la mirada de Nick me mataba.
Lo leí, para mí misma, decía. ´´No puedo creer que el amor que jurabas tenerme se lo hallas dado al idiota que tiene a tú lado´´ Att. John.
Me pasme al leer ese papel, era una mescla de nervios, ansiedad no quería estar allí y mucho menos quería que Nick leyera el papel.
-déjame leerlo…-Nick extendió su mano, yo arrugue el papel con la mía y podía sentir como estas sudaban mucho en ese momento.
-estas pálida (tn)___, quieres agua , algo. -inquirió Kevin.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 17:31

OTRO CAP. DE MARATÓN! Very Happy

Capitulo 41


Me levante de la mesa y corrí hasta el baño mientras mis ojos se cristalizaban, Alice corrió tras de mi, Nick quiso levantarse pero Kevin no se lo permitió por su estado no era conveniente que nos siguiera.
Encontré el baño de mujeres entre y llore de la desesperación, Alice llego detrás de mi.- (tn)___, por favor tranquila amiga…-apoyándome como siempre lo había hecho.
-pero, por que John no me deja en paz y ya! Eh?...-entre lágrimas le dije.
-(tn)___, es mejor que tu misma le cuentes a Nick todo sobre John, veras que el entenderá y así estarás más tranquila.
-si, creo que será lo mejor… vamos.- ambas salimos del baño y para nuestra sorpresa y más la mía un hombre de traje negro estaba frente a nosotros, lo mire de pies a cabeza, sabia quien era.-John!...-lo encare iba con todas las intensiones de discutir con él como nunca lo había hecho con nadie pero, él me tomo entre sus brazos y me abrazo con todas sus fuerzas, no pronuncio ni una palabra solo escuchaba sus respiración acelerada y luego un suave respiro de alivio.
-apártate John, no me abraces….-lo aleje de mi con un leve empujón.
-pero… te extrañe, tanto no tienes ni idea de cuánto deseaba volverte a verte. -volvió a abrazarme, yo de nuevo me zafe de sus brazos.
-ya basta!...deja ese jueguito que cargas con migo, deja de llamarme y aún ,más mandarme recaditos, además como te atreves a llamar a mi novio idiota.-sonaba muy indignada Alice intento tranquilizarme un poco. -Vámonos (tn)___, los chicos nos están esperando.
-no, tu no te vas sin antes aclararte todo esto que siento por ti, dame un minuto por favor.-me sentí mal al verlo suplícame que le diera un minuto con sus ojos cristalizados.
-por favor, escúchame… si?.-me dijo una vez más, la primera persona que se me paso por la mente fue Nick.
-primero tengo que hablar con él, si me das un minuto.-le dije enojada mientras regresaba a la mesa.
Allí me esperaba Nick con su cara llena de preocupación.-Ya estas mejor?.-me pregunto, tomando mi rostro y mirándome a los ojos.
-si, ya lo estoy…-agache la mirada como tomando las fuerzas para contarle sobre John y decirle que hablare con él un rato, lo más seguro era que me dijera que no lo permitiría y se enoje.
- (tn)___, quiere contarte sobre alguien a quien vio hoy de nuevo.-dijo Alice interviniendo por mi ya que yo aun no le decía nada.
-quien?, fue esa persona la que te envió el papel?.-pregunto ,yo solo asentí.
-escúchame, bueno mejor dicho todos ustedes. -refiriéndose a Kevin y Alice.
-Acabo de ver a John, él es…-Nick parecía algo confundido.
-que sucede con él?.
-él hijo del Sr. Mark….-me interrumpió.
-oh, es John Madison?, el hijo del dueño de este restaurante, claro ahora lo recuerdo!.-dijo Nick con una mano en su frente.
-que lo conoces?.-le pregunte algo confundida.
-si, su padre a hecho muchos negocios con él mío y antes lo acompañaba a la casa para firmar ese rollo de documentos. -asintió sonriendo despreocupado.-ahora si sigue, que pasa con él?.
-es mi ex novio….-cuando se lo dije Nick me miro sorprendido, se quedo boqui abierta.
-y necesitamos aclarar algunas cosas que quedaron pendientes, así que te quería decir que pueden adelantarse a casa yo iré en un momento…-acaricie su barbilla y me disponía a levantarme de la mesa.
-espera un momento…-me dijo Nick mirándome confundido y molesto.-me estás diciendo que me vaya a casa mientras su arreglas unos asuntos pendientes con tu ex?.-rio por lo bajo.-estas bromeando cierto?...-me dijo sin tomarlo enserio.
- (tn)___, no te preocupes nosotros nos iremos pero eso si, nosotros venimos por ti…-dijo Kevin levantándose de la mesa al igual que Alice, Nick los mira serio.-para broma estuvo bueno, pero ya basta!.
-no es broma, necesito hablar con él para de una vez por todas acabar con eso.-le dije mientras me sentaba a su lado.
-necesito que confíes en mi, si?, yo te amor a ti con todas mis fuerzas, no tienes de que preocuparte.-acaricie su mejilla, él tomo de mi mano y la beso.-esta bien, pero no nos iremos, almorzaremos luego iremos al auto y allí te esperamos, me imagino que no hablaras con él por mucho tiempo, no?.-me dijo besándome con ternura.
-si, no será mucho tiempo, me alegro que lo comprendieras, te amo.-le dije mientras me levantaba de la mesa y caminaba hacia donde había hablado con John minutos antes.
-yo más.-grito viéndome alejarme.
-Narra Nick-
Cuando la vi yéndose con John, mis celos se dispararon, pero sabía que debía confiar en ella, así que me relaje cosa que fue difícil gracias a Kevin y Alice que sorprendidos me miraban como vicho raro.
-Qué?...-les pregunte.
-nada, nada…-me respondió Kevin tomando su menú y Alice negaba con la cabeza al ver a Kevin.
No tenia de que preocuparme, John era parte del pasado de (tn)___ y eso no debería incomodarme, o si?, claro que no!.
-Narra Kevin-
Era muy divertido ver a Nick hablando consigo mismo, como lo sabíamos?, solo se trataba de ver su rostro, estaba muerto de los celos.
-Narras tú-
Llegue hasta la entrada del baño de mujeres pero ya John no se encontraba allí, supuse que se había arrepentido de hablarme así que me dispuse a regresar a la mesa con los chicos cuando de repente se me acerca el mismo mesero que minutos antes me había dado el papelito, estaba vez me llevaría hasta una mesa especial que había preparado John.
Camine detrás del joven y divise la mesa donde se encontraba él, me acerque el se levanto para abrirme la silla y que me sentara.
-John! Que sea rápido, necesito volver con mis amigos y mi novio…-le dije apenas me senté él solo asintió y me dijo.-esta bien.-luego me miro tal como lo hacia cuando éramos novios, reconozco claramente esa mirada porque era la misma que yo ponía cada vez que estábamos juntos.



No olviden comentar,
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 17:34

El ultimo gracias por leer la nove, espero sus comentarios para subir pronto.

Capitulo 42

Esquive mi mirada de la suya y le pedí que sea breve, él negó con la cabeza y me dijo.-es imposible para mi hablarte solo media hora o quince minutos como tu quieres.
-pues tendrás que conformarte con eso, y dime ya de que quieres hablar con migo?...-era cortante y fría al hablarle.
-quiero recuperarte, haber obedecido a mi padre en venir acá a los Ángeles fue el peor error que he cometido en mi vida, porque tuve que alejarme de ti…-deslizo sus mano por la mesa y tomo la mia, yo la zafe de inmediato.-no, John tu pero erro no fue venir a Los Angeles, tu peor error fue dejar que tu padre hiciera de ti lo que el quería, no recuerdas cuando me contabas sobre tus sueños, lo que querías convertirte en ese entonces dentro de algunos años…-lo mire decepcionada.
-lo has logrado dime?...-el agacho la cabeza y negó.-me dolía mucho ver como tu renunciabas a lo que querías solo por seguirle la corriente a tú padre.
-lo sé y también sé que siempre tuviste fe en mi, lamento haberte decepcionado…-sus ojos se cristalizaron.
-no lo lamentes por mí, laméntalo por ti porque el único que sale afectado aquí eres tú, pero bueno espero que algún día lo entiendas.-le dije mientras bebía un baso de agua que el mesero habia dejado en nuestra mesa.
John cambio su tono de voz a sereno y muy pacifico mientras me recordaba uno de los sueños que teníamos juntos.
-recuerdas que siempre soñábamos con casarnos?, y tener una casa hermosa éramos más pequeños. -sonreí al recordarlo, era muy tierno el recuerdo.
-Fast Back-
Caminábamos entre los arcos que formaban las ramas de los arboles, tomados de las manos yo tenía quince años y el acababa de cumplir los dieciséis.
-prometo que algún día nos casaremos y tendremos una gran familia.-ambos sonreíamos, caminamos hasta una gran roca en la cual ambos no sentábamos la mayoría de las tardes para platicar, en ese lugar nos dimos nuestro primer beso, fue lo más dulce y romántico que pude haber imaginado.
-Algún día seré un gran Chef ya lo veras.-me decía.-y todo eso será más sencillo con tigo siempre a mi lado.
-siempre lo estaré porque te amo.-nos dimos un pequeño beso.
-Fin del fast Back-
Lo mire de nuevo y le respondí.-por supuesto que lo recuerdo, es decir como olvidar todo esos hermosos recuerdos de nuestra infancia.
-como quisiera que esos días regresaran, seriamos tan felices…-sonrio por lo bajo.-pero ahora tú y ese tipo.
-perdón a quien te refieres?, a mi novio? por que el tiene nombre.-un poco molesta.
-bueno, Nicholas cierto?.-me dijo yo asentí.-si, Nick, es ahora a quien amo, sabes él tiene sueños y lucha por ellos aún sabiendo que su padre no esta de acuerdo con lo que quiere ser.
John me escucho con suma atención luego dijo.-y que quiere ser?, se puede saber?.
-porque no, es seguro que lo logre y algún dia te enteraras, el quiere comenzar una exitosa carrera en la música.
-oh, entiendo… si lo eh escuchado, y es bueno, lo admito pero también se como es y es una alimaña con las mujeres.-su tono era serio y alzo la voz al decirle ´´alimaña´´.
-John no permitiré que lo llamas así… tu…-me interrumpió.-eh tenido el placer, por así decirlo de conocerlo, y a su amigo, el que anda siempre con él, Joshep?, así se llama cierto?.
-si, por?...-cruce mis brazos, en señal de molestia.
-ellos dos son unos viles…-se callo.
-que te sucede, no te refieras del hombre al que amo de ese modo!.-levante le tono de mi voz.
- (tn)___, solo te lo digo porque no quiero que te haga sufrir, ni que se burle de ti como acostumbra hacerlo con todas las chicas con las que sale.-tomo de mi mano, yo le zafe bruscamente, estaba muy enojada de escucharlo hablar asi de Nick.
-yo se cuidarme sola, ok, y Nick a sido correcto con migo todo este tiempo.-el me miro dudoso.-segura?, ninguna vez intento sobrepasase con tigo el muy desgraciado.-furioso.
Recordé aquella noche en la que Nick entro a mi habitación tomado e intento abusar de mi.-..no..-con cierto bacilo al decirlo.
-para no haberlo hecho lo pensaste mucho.-guardo silencio.-no me importa lo que allá pasado entre ustedes, lo único que quiero es que regresemos a lo que teníamos antes.
-lo siento John pero eso nunca pasara…-agache la mirada a la mesa luego lo mire de vuelta.-ya es hora que dejes eso atrás y sigas tu vida, tal como lo eh hecho yo.
Por otro lado Kevin y Alice almorzaban muy tranquilos y a gusto, en cambio Nick ni siquiera había topado su comida.
-Por que no comes, esto esta delicioso?...-dijo Kevin.
-como puedes comer en un momento así.-se veía muy agobiado, miro su reloj.-ya va más de media hora desde que (tn)___, de fuel y no ha vuelto aún. -movía sus pies con impaciencia. -iré a buscarla…-dijo levantándose de su silla, Alice lo detuvo toándolo del brazo y le recordó lo que le habías dicho minutos antes.-(tn)___ te pidió que confiaras en ella.
se sentó de nuevo.- lo que sucede…-dijo pidiéndole a Kevin y a Alice que se acercaran más.-es que si confió en ella, pero de quien no confió…-miro hacia sus costados y se acerco a ellos para murmurarles..—es en ese tipo!.
Kevin lo miro y sin titubear le dijo. -ahhh… ya entiendo estas celoso!.
-NO ESTOY CELOSO!.-grito, provocando que todas las personas que se encontraban allí lo voltearan a ver, sus cachetes se tornaron rojizos y guardo silencio.
Kevin y Alice se rieron por lo bajo al ver su cara roja de lo avergonzado que estaba.


Última edición por CoralitoJonatikaLove el Marzo 2nd 2012, 17:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 17:42

OMG!
extrañe tanto
los capis de esta nove...
aww si
me encanto Nick es tan...lindo
y Jonh aaggh!
siguela porfa!
ame los capis Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 17:47

si el no esta celoso
yo soy avril lavinge JAJAJAA
ok no. xD
jajaja siguela porfa
me encanto
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 17:48

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Liamhemsworthposter9510

JOHN!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 19:48

up!
No olviden pasarse por mi otra novela.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 08:27

OMG, síguela, por favor, ahora me muero por saber lo que ocurrirá.. Los celos de Nick me matan de la dulzura.... Que tierno Love! tiste tiste juju Y Kevin con Alice tan tranquilo comiendo XD Síguelaaaa!!!Un besazo, escritora de 1ª!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 08:29

XD John es Liam, genial!! Me imáginé a Nick con las mejillas roja como un tomate y me entó la risa repentina (?) Creo que me voy a desmayas... Love!juju Síguela!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 09:18

nueva lecto
Me encanta la nove...
Ohhh por dios q _______ no c enamore de joe
Y q john la deje kieta... Razz
Amo a joe pffft el es mi vida pero en este caso se ve mas linda cn
NICK o0.0o jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
Volver arriba 
Página 7 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-
» Nunca Dejaré De Amarte? -Nick y Tu- (Romantica, Algo Hot y Un Poco Dramatica-
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» STAY-nick y tu-romantica y de comedia
» STAY WHIT ME TONIGHT!!!!!!! (NICK Y TU)HOTTT ROMANTICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: