Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.

Ir abajo 
+22
MARIIA LUIISA
Mrs. Jonas
sweetdreamJonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
#Jonatica#
Wenn
YaNhetH dEe Jo0NasS
TimeToFly2010
Angisita...
ori of jonas
nikifriky
Kinder_says
angeluza6
Brigitte!
EloisaJobrosfan
brenditajonas
*Pame*
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
calypso
Carpe Diem
Other.Jonas.Lover
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
angeluza6
Forista!
angeluza6


Cantidad de envíos : 139
Edad : 24
Localización : in Spain
Fecha de inscripción : 16/08/2010

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 14:02

Hold On siguela please !!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 12:45

Siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 07:37

Capitulo 66
-Narras tú-
Esto es emocionante, al fin terminare la preparatoria, en pocos días seria la fiesta de graduación, a pocos días de mi cumpleaños, ya casi un años ha pasado desde que Salí de la vida de Nick y no puedo estar más orgullosa de sus triunfos, escuche por la radio de mi auto que él estaría nominado para un Grammy, por artista revelación del año.
Sobre el auto, mi padre lo compro para mi, como un regalo anticipado por mi graduación, en la escuela todos hablaban del gran baile de graduación, y no veía porque el alboroto es una simple fiesta después de la graduación.
Roxy esperaba que alguien la invitara, ya que con John había hablado varias veces después de haber ido a la inauguración de su propio restaurante esta vez él como Chef ejecutivo del lugar, en verdad lo había logrado y estaba muy orgullosa de él, bueno el caso es que le pedí que invitara a Roxy como favor especial, yo me encargaría de arreglarla para la fiesta y de paso esperaba hacer de Cupido.
-Nadie me invitara…-frunzo el seño triste.-no digas eso, tengo un amigo que quiere conocerte, pero solo lo veras hasta el día de la fiesta si?.-abrió sus ojos como platos.-que????, de quien hablas??...-la había dejado más que intrigada.
-lo siento pero lo sabrás solo esa noche….-acelere el paso, de pronto mi cedular comenzó a vibrar, era Alice, hace más de tres meses retomamos la comunicación, no era como antes que salíamos juntas a todas partes, pero si nos veíamos rara vez.
-Amiga te extraño!..-me dijo sin dejar saludarla..-jaja yo igual y aun más en estas vísperas….-le respondí con una sonrisa dibujada en mi rostro.
-si… esperaba que nos graduáramos juntas!...-dio un bufido al responder.
-lo sé pero no se pudo ya vez!, oye Alice cuando es la fiesta de tu graduación?...
-en tres días…-respondió.-y Kevin será tu acompañante cierto?....-le dije pícaramente a lo qu ella respondió.-obvio que si!, Mi novio! si como lo escuchas!, ya se lo dijimos a mi papá y a tu ya sabes quien…-guardo silencio.
-si bueno y que paso?....-me ente en uno de los pupitres de mi clase.-bueno mi papá acepto pero le dijo a Kevin que ya no podía vivir en la casa, porque ya era mi novio y ya sabes….-reí.
-si, si muy tarde… y Joe?.
-bueno Kevin y él ya se graduaron hace mucho tiempo atrás y Nick….-hizo una pausa.
-está bien dilo ya!.-mis ojos se pusieron en blanco y respire profundo.
-él se graduó con tutor, y ahora anda más centrado en su música...
-Narra Nick-
Observaba a Alice hablar con (tn)____, pero después de varios intentos fallidos por hablar con ella…
-Flashback-
-Dame ese teléfono!...-le dije al descubrir que habían retomado contacto y no me lo habia dicho, eso me molesto y reaccione furioso.
-no, Nick…deja de molestarme no es (tn)___, si?...-molesta.
-pues dame el teléfono y déjame ver si es verdad…-le arranche el cedular de las manos y lo lleve a mi oreja, pero ya habían colgado, así que busque el numero de la última llamada realizada y remarque, no sin antes copiar el numero.
-no copees el numero, Nick! que atrevido eres!, devuélveme mi cedular.-me gritaba pero no le preste atención y me entre a mi cuarto con todo y su cedular.
Llamada….
-…….
- (tn)___, se que eres tu dime algo si?, donde estas?.
-……-colgó.
-Fin de Flashback-
Intente de nuevo pero la operadora respondía que ese número estaba fuera de servicio, lo intente varias veces pero era obvio que se había desasido de su nuevo numero tal como lo hico con él otro.
Recuerdo haberle quítalo a Alice su cedular unas seis veces y todas esas fueron inútiles porque ella nunca me dijo ni una solo palabra.
Alice colgó al observar que Nick entraba al living.-bueno nos hablamos luego bye..-colgó-
-De seguro Nick andaba cerca…-pensaba, luego recordé todas esas veces que tomaba mi cedular y le quitaba el chip luego los doblaba en dos y tiraba a la basura, lo tuve que hacer más de seis veces gracias a Nick.
Comenzaron las clases gracias a Dios para mí y mis compañeros las ultimas!.
Fue un día largo y agotador pero al fin pude decir que me alegraba regresar a casa ver a mis hermanitas a las que adoraba con mi alma, ver a Elvis que estaba cada día más hermoso y a mi padre que por raro que suene se había convertido en un encanto de tipo.
-Narra Nick-
Todos los días desde ya unos meses atrás tomaba mi auto por las tardes y salía a manejar por toda la cuidad, bueno la mayor parte de esta, buscando alguna señal que me llevara hasta (tn)___, de nuevo.
Lo que nunca imagine es que el destino me pondría de vuelta frente a ella de la manera inesperada y maravillosa.



Palabra clave «Loving» con 4 la sigo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 08:54

Loving
como la dejas ahí?
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 15:31

«Loving» Ñaa, ¿nos abandonas así, malvada? Sigue , por amor de un Jonas!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 21:59

Loving!!!!!
Siguuela si"??
Esquue como encoontro a la Raayis!
Pleease!
Siguuela quue muuero!
Volver arriba Ir abajo
angeluza6
Forista!
angeluza6


Cantidad de envíos : 139
Edad : 24
Localización : in Spain
Fecha de inscripción : 16/08/2010

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 05:27

Loving siguela porfavor !!!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 07:19

Aqui de vuelta, gracias por comentar Smile



Capitulo 67
-Narra Nick-
Dando un recorrido con mi auto por algunos lugares de la cuidad, era peligroso?, si que lo es, pero eso me importaba poco, siempre guardaba la esperanza de encontrármela por algún centro comercial o por la calle, nadie sabía que era lo que hacía en las mayorías de mis tardes, eso se había convertido en una obcecación para mi, ella era mi obcecación, mi vicio la necesitaba y no me daría por vencido.
-Narras tú-
Me encontraba recostada en mi cama, con el Estéreo encendido, me había dispuesto a escuchar ´´Olive an Arrow´´ .
-Dios su voz….La amo.-era indescriptible el mar de sensaciones que provocaba en mi escucharlo cantar.-estoy segura que ese Grammy es tuyo!.-dije recostada con su CD en las manos, mordiendo mi labio inferior de emoción.
Había dejado a Jessica y Tamara cuidando de Elvis, mientras yo tomaba un descanso, pero una de ellas comenzó a tocar mi puerta muy inquieta.
-Que sucede Jessica?...-le dije abriendo la puerta de mi habitación, ella se me abalanzo con su carita mojada por las lagrimas.
-Lo siento (tn)____, fue mi culpa. Deje la puerta abierta y Elvis se escapo y ahora no sabemos donde esta…por favor no me odies…-continuaba llorando.
-hay no!!...-tomo mi cabeza con una de mis manos y corrí hasta la puerta que ya daba a la calle, pero note que andaba descalza y con una blusa algo descuidada, corrí de nuevo a mi habitación tome los primeros zapatos que vi, y agarre uno de mi abrigos, Jessica y Tamara salieron tras de mí pero les dije que se quedaran en casa, ya el sol se estaba ocultando y no quería problemas con mi madrastra.
-Elvis!, pequeño donde estas??....-gritaba mientras corría por la acera esperando verlo pronto, recordé aquel momento en el que casi lo perdía para siempre.-aparece por favor…-murmuraba al mimo tiempo que examinaba todo mi alrededor.
-Narra Nick-
Iba distraído, y con algo de frio, fue entonces cuando decidí tomar la chompa que cargaba en el asiento de alado, desvié mirada por un segundo del volante y al volverla a poner en el camino vi a un perro parado frente al auto, frene instintivamente.-Oh Dios mío por poco!...-suspire de alivio, baje del auto para verlo más de cerca ya que era de la misma raza de Elvis y lo extrañaba también a él.
-hola campeón!, que haces en media calle?....-revolotee su pelaje, entonces él empezó a lamer mi rostro muy cariñoso luego empezó a agitar su cola con singular alegría, como si ya me conociera.
-que simpático eres amiguito…-vi que cargaba un collar.-oye cómo te llamas?...-quite el pelaje del alrededor del collar me sorprendí al verlo, era exactamente igual al que había comparado para mi perro.
-haber según tu placa te llamas…..no puede serrr…-mis ojos se brotaron del asombro- Elvis???...-ok, era mucha casualidad que se llamara así.-pero… Elvis eres tú??....-alce la voz, como esperando a que me respondiera, si estaba perdiendo la cordura.
-No lo puedo creer….-revise su pata delantera, si era Elvis tendría alguna cicatriz del accidente que tuvo hace un año....-Por Dios…-susurre al ver una cicatriz en su pata.
-Estas aquí!...-le dije mientras le daba un fuerte abrazo, pero pensé eso solo significaba una cosa (tn)___ no debe estar muy lejos de aquí.
Tome a Elvis de la correa que colgaba en su cuello y me disponía a subirlo a mi auto para llevarlo a casa, era obvio que estaba perdido y no iba a dejarlo hay solo era mi perro también.
Subí la capucha de mi abrigo el frio me estaba molestando…-vamos a casa amiguito….
-hey!, deja a mi perro!....-escuche una voz….que me dejo paralizado y me sentir como un escalofrió recorría todo mi cuerpo…-es ella…. Murmure mientras en mi rostro se dibujaba una sonrisa que solo reflejaba la emoción que sentía en ese momento.
-Narras tú-
Vi un auto estacionado en media calle, y allí estaba Elvis y él tipo que se lo estaba llevando.
-suelta a mi perro!...-grite desafiante, no permitiría que ese ladrón me lo quitara, Seria como si se llevara una gran parte de mi corazón, porque Elvis no significaba solamente para mí un mascota más, él era todo lo que me quedaba de Nick.
El hombre andaba encapuchado y no puedo negarlo, estaba muy asustada, no sabía con qué tipo de persona me estaba metiendo.
-Narra Nick-
No me atrevía a voltear hacia atrás, temía que esa voz allá sido producto de mi imaginación o no quería decepcionarme viendo que no se trataba de (tn)____.
-Si no me devuelve a mi perro en este momento, juro que le ira mal!...-sonó extremadamente furiosa y esa furia era indiscutiblemente la de (tn)____....voltee bajándome la capucha, y la vi cruzada de brazos, impaciente y mirándome con coraje, pero su mirada cambio al instante cuando me vio de frente y sin nada que ocultara mi rostro.
-Narración normal-
-T….u????...-dijiste con una voz nerviosa, caminaste hasta él cautelosa, Nick se emociono imaginando que lo abrazarías y ambos se sentirían felices de volver a verse después de un año de separación.
A unos cuantos pasos de su rostro lo miraste pero tenerlo de nuevo tan cerca de ti te consumía por dentro así que volteaste a ver a Elvis y le arrebataste la correa que sostenía en su mano, te diste media vuelta y fue cuando sentiste su mano agarrando tu brazo con delicadeza para evitar que te fueras.
-no otra vez….-te dijo con una voz entrecortada y con las lagrimas amenazando con brotar de sus ojos si tu dabas un paso más para alejarte de él.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 07:20

Les prometo hacer un maratón de tres capitulos solo con la condicion de que nadie diga "SIGUELA" si alguien lo dice no hay vale xD es un jueguito.
tipo simon dice xD
vale veran solo una que diga siguela y no hay maratón
GRACIAS POR COMENTAR Smile
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 20:03

bounce
Volver arriba Ir abajo
angeluza6
Forista!
angeluza6


Cantidad de envíos : 139
Edad : 24
Localización : in Spain
Fecha de inscripción : 16/08/2010

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 05:32

porfavor quiero maraton...prometo no decir esa palabra !!!
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 08:32

MA-RA-TÓN Por favor, que Romántico tiste Sad Continúala Wink
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 18:41

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 09:40

Bueno no abra maratón pero si otro cap pronto.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 18:07

pfffffffffffffffffffffffffff......
que idiota!
me pase!D:
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 19:19

JAJJA NO TE PREOCUPES MEJOR PARA MI
Razz
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 07:56

Nanana, de eso nada, tu haces maratón como que me llamo Eloisa, bonita! Y tú Rebecca, no me chafes la novela Mad Que yo quiero caps! <3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 12:36

jajajajjajajajajjajajajaja
xD
me dio muchisima risa,
porque si lo lei pero ya despues
cuando volvi a abrir el tema
se me olvido completamente :'D
#epicfaail!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 20:24

De acuerdo les dejo un mini maratón de dos capitulos muy interesantes vale Very Happy
gracias por comentar Smile


Capitulo 68

Sentiste su suave mano como seda y a la vez con la firmeza tan varonil que amabas de él.-no te vayas de nuevo….-sentiste un escalofrió al escucharlo con su voz entrecortada y melancólica…solo pensaste en hacer una cosa.
-Narras tú-
No aguante ni un segundo más necesitaba abrazarlo sentir su calor una vez más, me di la vuelta y más por instinto que por cualquier otra reacción lo abrace aferrándome a él, el me tomo entre sus brazos, aprontando con fuerza como si pensara que si me soltaba saldría corriendo alejándome de él una vez más.
-Te amo!....-susurro a mi oído aclarando su garganta para decirte.-No sabes cuándo deseaba esto, por favor dime algo, necesito escucharte decirme que me amas tanto como yo a ti….-levante mi rostro suavemente para que nuestras miradas se encontraran.
-T-e A-m-o!...-esas palabras salieron de mi corazón y se posaron en mis labios, para que se lo dijera sin ningún temor.
Una sonrisa se dibujo en su rostro húmedo por sus lágrimas. -soltó una pequeña risa ahogada.-Enserio?...-sonrió una vez pero esta vez fijo su mirada en mis labios.
-Narra Nick-
No podida creer que la tenia frente a mí y que además me dijera que me ama también, después de tanto tiempo temía que ella ya no sintiera nada por mí, mire sus labios los deseaba tanto estaba sediento de sus besos, me acerque tímidamente, inseguro tal vez pero ella solo sonrió y me sorprendió besándome con tanta pasión como si el tiempo no hubiera pasado.
-Te extrañe tanto….-murmuro recostando su cabeza en mi pecho, yo pose mi barbilla encima de su cabeza dándole pequeños besos a su cabello.-Yo ya no podía vivir ni un minuto más sin ti.
-Ven con migo!...-me dijo tomándome del brazo y posando una vez más sus labios sobre los míos, tomo la correa de Elvis y lo subió al auto, yo lo detuve un poco preocupada por lo rápido que estaba yendo.
-espera Nick!, no puedo ir con tigo mi papá….-me interrumpió enterneciendo sus ojos.-por favor ven con migo, no quiero que nos volvamos a separar, nunca!....-tomo mis mejillas con ambas manos.
-Nick!, tu estas mejor sin mi… solo te hice sufrir todo este tiempo…-le dije mientras agachaba mirada estaba muy molesta con migo misma, aun sabiendo que él me amaba no hice nada por regresar a él, si no hubiera sido por Elvis tal vez yo nunca me hubiera atrevido a verlo de nuevo.
-noo, por favor como puedes decir eso, yo no puedo estar más feliz en ningún momento de mi vida si tú no estás allí.-se acerco a mi rostro y me dio un corto beso, tomo mi mano y me hizo subir al auto.
-Narra Nick-
Si esto era un sueño, ruego no despertar jamás estaba junto a (tn)___, era lo más majestuoso que me pudo haber pasado además nuestro Elvis también estaba aquí, sentía como todo volvía a ser tal como lo había sido hace un año.
Nick condujo hasta tú casa, para dejar a Elvis allí sano y salvo, bajaste del auto con la corea de Elvis en las manos e intentando no hacer ruido entraste para dejarlo en el living, saliste de nuevo y para tu buena suerte nadie te noto.
-Vámonos pronto, espero que papá no lo allá notado…-dijiste con cierta preocupación en tu tonó.
-No te preocupes, estoy seguro que ni se dio cuenta…-se quedaron mirando fijamente y se besaron una vez más.
Nick condujo hasta un restaurante al que casualmente tú frecuentabas muy seguido con algunas de tus amigas y amigos.
-por que escogiste este lugar?...-le dijiste sorprendida.
-bueno…una día mis pensamientos no me dejaban estar tranquilo en casa tome el auto Salí sin rumbo y me encontré con este lugar que me pareció muy agradable…-acaricio tu mejilla después de estacionar el auto.
-en este lugar muchas veces pensaba en ti, en que algún momento aparecerías de regreso a mi…-sonrío amargamente al recordar esos tiempos de desesperación.
-pues…yo vengo aquí la mayoría del tiempo….-besaste su mejilla, luego ambos bajaron del auto.
-y… con quien venias a este lugar?...-paso su brazo por tus hombros. -aww cuanto extrañaba eso…-pensaste.
-venia con mis amigas y con mis amigos…-sonreíste al saludar a un atractivo chico que salía del lugar, Nick lo siguió con la vista hasta que se alejo lo suficiente.-Amigos?...-pregunto con cierto enojo en su tonó.
-si…por que?, hay Nick no me digas que ya estas celoso con lo que te dije…-reíste luego mordiste tu labio inferior.-Nos acabamos de ver hace unos minutos y ya me hiciste una escena…-sonrío con tu comentario.
-confió en ti y en que nunca me dejaste de amar….-sonrío victorioso luego me miro.-y…-susurro a mi oído poniéndome frente a él.-y en que nunca nadie, en todo este tiempo que hemos pasado separados, allá besado tus labios o ni siquiera te allá puesto una mano encima…-te dio un beso corto, tú lo miraste algo apenada, pero lo hiciste que siguiera caminando mientras pensabas.-Hay…. Si supiera que no es a si, que antes e irme Joe y yo nos besamos…bueno es mejor que siga pensando eso….-lo miraste e intentaste que olvidara el tema.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 20:27

Y LES DEJO MI TWITTER SIGANME bounce
https://twitter.com/#!/CoralDeJonas



Capitulo 69

Caminaron hasta una de las mesas Nick y tu se sentaron lo más juntos posibles, mientras el acariciaba tu cabello y te susurraba al oído que te amaba.
-ya, basta!-reíste mientras te acurrucabas tu cabeza en su cuello. –Que has hecho todo este tiempo?…-lo escuchaste decir.
-Pues, nada interesante…-bufaste, recogiste tus piernas y miraste por la ventana.
-en que piensas?...-él se encontraba muy extrañado con la forma tan fría en la que contestaste, pero eso no le impidió darte pequeños besos en el hombro.
-Nick! me haces cosquillas…-ambos rieron, pero la sonrisa se te desapareció del rostro cuando viste entrar a Taylor con su manada de amigos, eran los del equipo de Basketball de tu preparatoria.
Era un brabucón de primera, siempre le atrajiste y tu rechazo a sus propuestas muy fuera de tono lo hacían desearte más.
Cuando viste que se acercaba a tu mesa pero aun no se había percatado de ti pensabas.-Y ahora que hago con Nick?....-estabas demasiado nerviosa, mirabas hacia todas las direcciones como si buscaras la salida más próxima.
-Que te pasa (tn)___?, porque tiemblas….-te pregunto preocupado, lo miraste y solo pasaron por tu mente las escenas desesperantes de Joe y Nick golpeándose.
Pensabas.-Taylor lastimara a Nick!, él no tendrá ninguna oportunidad contra él y sus amigos los babosos esos.
-Nick nos vamos?...-ni siquiera se los preguntaste solo lo tomaste del brazo e intentaste jalarlo pero ya él tenia una duda y cuando se le metía algo en la cabeza no había poder humano que lo hiciera desistir.
-De quien huyes?...-te dijo mientras entrecerraba sus ojos intrigados.
-de nadie, porrrr..-nerviosa.-que lo dices.
-porrrr…que.- arremedándote.- lo dices así de asustada.
-que exagerado eres!...-sonreíste para que no notara más tu nerviosismo.-quiero ir a ver a Alice! Me llevas?.
Nick asintió y ya listos para levantarse cuando de la nada sin previo aviso aparece a tu lado Taylor.-Hola preciosa…-tomo tu barbilla, tu volteaste el rostro con brusquedad.
Nick lo miro furiosos pero él ni si quiera lo volteo a ver, toda su mirada estaba sobre ti. -Espero tu respuesta (tn)____.
-sabes que es un NO!...-dijiste molesta, Nick se levanto de su asiento acelerado, tu lo tomaste del brazo y intentaste calmarlo, mirándolo y asintiendo que todo estaría bien.
-Narras tú-
Temo que Nick salga lastimado de nuevo por mi culpa, Taylor y sus amigos ya se habían metido en ese tipo de problemas, golpearon a un chico hace tres meses y aún sigue en el hospital, ellos no tuvieron problemas porque sus padres sobornaron al juez, o eso es lo que dicen.
-Nick te parece si nos vamos a otro sitio….-me dirigí a él, pero podía notar como Nick se encolerizaba cada vez que veía a Taylor observarme de pies a cabeza, pasando su lengua alrededor de sus labios, eso fue el detonante para que Nick quisiera abalanzarse a él y golpearlo.
-Taylor déjame en paz…-voltee a Nick.-por favor vámonos!.
Fue sorprendente no escuchar a Nick, discutir en una situación así, parecía como si supiera que si se agarraba a golpes me enojaría con él.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 20:46

awww cuuerisima!
por eso me caaees bien!
esquue me sentiia culpaable ):
auuquue si quuieres prometoo no volver a decir
'siguela' buenomas bien a escribir no(?
jajaj buueno coomo sea
me encaantaron los caps
y el heecho de quue nick
no se peleeare
por quue no se peleo veerdad?!
omjj! ya quuiero leer Surprised
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 00:30

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Taylor_lautner
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 03:12

me encantaron los capis Smile
perdón por no comentar antes pero tuve mucha tarea y poco tiempo
se puede decir siguela? Razz
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 08:55

*Pame* escribió:
me encantaron los capis Smile
perdón por no comentar antes pero tuve mucha tarea y poco tiempo
se puede decir siguela? Razz
Claro que si y gracias por comentar : Razz
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 08:07

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw, se volvieron a encontrar tiste Ya echaba yo de menos a estos dos Love! juju Al menos se besaron, se dijeron que se amaban y Nicholas pasó de pelear, ya que sabía que luego ______ le daría un sermón Embarassed Laughing Me encantaa!! Sígue escribiendo, porfii!! <3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Contenido patrocinado





»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
Volver arriba 
Página 14 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-
» Nunca Dejaré De Amarte? -Nick y Tu- (Romantica, Algo Hot y Un Poco Dramatica-
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» STAY-nick y tu-romantica y de comedia
» STAY WHIT ME TONIGHT!!!!!!! (NICK Y TU)HOTTT ROMANTICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: