Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.

+22
MARIIA LUIISA
Mrs. Jonas
sweetdreamJonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
#Jonatica#
Wenn
YaNhetH dEe Jo0NasS
TimeToFly2010
Angisita...
ori of jonas
nikifriky
Kinder_says
angeluza6
Brigitte!
EloisaJobrosfan
brenditajonas
*Pame*
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
calypso
Carpe Diem
Other.Jonas.Lover
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
angeluza6
Forista!
angeluza6

Cantidad de envíos : 139

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 08:53

siguela porfavor !!!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 12:38

suubee!
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

Cantidad de envíos : 611
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJunio 18th 2012, 22:12

HOLA GRACIAS POR COMENTAR!! Very Happy SE GARAON UN CAP. jeje okno.

Capitulo 70

Nick me tomo de la mano y me llevo hasta la salida.-gracias por no seguirle la corriente a ese tipo…-le dije acariciando una de sus mejillas.
-me costó mucho pero si sucede de nuevo no te prometo nada…-lo abrace, sonriendo lo mire a los ojos.-Que será de nosotros?.
-pues primero, tenias pensado retomar nuestra relación…-tomo mi mano y jugaba con mis dedos.
-Listo, eso ya está hecho…-un pequeño beso.-que sigue??.
-bueno pensaba en…-hizo una pequeña pausa…-es algo que debo terminar aún pero cuando esté listo serás la primera en saberlo si?.-lo miraste confundida pero no arruinarías la sorpresa.-esta bien... es hora que ya regrese a casa, nos vamos?...-te adelantaste un poco a su paso, puesto que ya era de noche y tu padre de seguro estaría preocupado por ti.
-Quiero conocer a tu papá…-lo escuche decirme cuando caminaba tras mi paso, sentí una mescla de temor y nerviosismo, no sabría como explicárselo a mi padre, que de la noche a la mañana reapareció el hombre de mi vida.
-enserio?....-me acerque más a él con una enorme sonrisa en el rostro.
-si, lo que más deseo es que tu familia me conozca, porque ni siquiera eh visto a tu mamá.-tomo de mi cintura.
-y yo no la he visto tampoco, ni a tu papá….-con uno de mis dedos di un pequeño golpecito en su nariz.
-pues que te parece si mañana vienes a casa, mi papá ya regreso y quiero que te conozca….además Alice te extraña mucho aunque no me lo quería decir sabia que ustedes dos se hablaban…-me miro molesto por un segundo pero luego sonrió una vez más y me dio un beso corto.
-Siii, por favor muero por verla y a Kevin también, por cierto como lo tomaste cuando te dijeron que eran novios?...-caminamos hasta el auto.-pues…-bufo, luego rio por lo bajo.-Lo quería matar…-reí por la forma tan graciosa en la que lo dijo.
-jaja no te creo!, tu y Kevin son muy buenos amigos.
-sí, y lo conozco por eso no me molesto tanto que sea novio e Alice.- subimos al auto en cuestión de unos cuantos minutos llegamos a mi casa.
-Este es el mejor día de mi vida y no me quepa la menor duda…-me dijo con la mirada aun frente al volante.
-para mi también, y todo gracias a Elvis.-sonreíste, él tomo de tu mejilla y se acerco a tus labios para darte un largo y tierno beso. -tenemos que agradecérselo a nuestro pequeño hijo.-rio por lo bajo.
-bueno ya me tengo que ir.-una gesto de preocupación se apodero de tu rostro.
-tranquila, te parece si te acompaño y de una vez aprovechamos la oportunidad y me presentas con tu papá?.
-hoy no!, mejor mañana si?.
-esta bien…-puchero.
-te amo…-le dijiste bajando del auto.
-yo más!...-caminaste hasta la puerta de tu casa, recordaste que no llevabas llaves así que tenias que tocar el timbre y rogar que quien abriera la puerta sea una de tu hermanas y no tu papá.
-vete!...-le hiciste una seña con la mano, él te negó con la cabeza pero después lo hizo. -ufff….por fa alguien abra ya!...-lo hizo tu padre.
El miro hacia la calle, esperando ver el auto negro que te había traído.-Donde estabas? Y quien era el del carro que te trajo?...-sono molesto
-papá como sabes que un auto me trajo?....-inquiriste.
-porque lo vi desde mi ventana, y ya entra….me debes muchas explicaciones jovencita!.
-hay papá!...-entraste molesta y te recargaste en uno de los sillones.-que que quiere saber?.
-Quien estaba dentro de ese auto?, si era un chico te prohíbo que lo vuelvas a ver!...-aumento su enojo.
-perdón papá pero, si no lo sabías ya tengo dieciocho años y ya soy lo suficientemente grandecita para tomar mis decisiones por mi sola.-lo enfrente con mucha decisión.
-te equivocas porque mientras estés bajo el techo de esta casa, se hace lo que yo diga….-subió las escaleras dejándome con la palabra en la boca.- Olvídelo!, si tengo que irme de esta casa con tal de no alejarme de Nick una vez más, Lo hare.
angeluza6
Forista!
angeluza6

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 11:56

siguela please !!!
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 23:01

bounce
Mrs. Jonas
Nuev@
Mrs. Jonas

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 20:31

Soy Nueva Lectora! Very Happy SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy Laughing
http://webnovelsbyfans.el-foro.com/
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 18:30

siguuela!
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 10:19

perdón por no comentar antes pero estaba con muchísima tarea Sad
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJunio 27th 2012, 12:29

suuubeeee {:
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 08:25

Les traigo más, mini maratón Smile
Gracias por comentar.
¿como han estado?

Capitulo 71
Subí a mi habitación y de inmediato sonó mi cedular, era Roxy, conteste. Si Roxy como estas?...-sonaba molesta por la discusión que había tenido con mi padre.
-Que paso porque está enojada?....-te hablaba mientras se probaba el vestido que usaría mañana en la noche.
-nada Roxy, problemas con mi papá, que ibas a decirme?.
-bueno quería saber si ya fuiste por tu vestido?, yo ya lo hice!....-estaba muy emocionada, peor tu no querías ni saber sobre esa fiesta.
-no, Roxy no eh ido y dudo que lo haga porque no pienso ir a esa fiesta.
-pero…pero tienes que ir….-triste.
-yo te aviso mañana si?...ahora lo siento pero debo colgar.
-ok, bye, cuídate….te dijo algo decepcionada porque no recordaste que le prometiste una sorpresa esa noche.
-bye…-colgaste…
Por un rato lloraste de la rabia que ye daba ser controlada y manipulada por tu padre.- Pero donde podría ir?...pensaste.
Tu padre le contaba a su esposa sobre la discusión que ambos habían tenido esa noche.
-Debes hacer algo para que (tn)___ no siga en malos pasos, quien sabe con qué clase de chico se está viendo.
Tu padre se encolerizo.-Ella ya quedo advertida, además su graduación es mañana y de allí le esperan en Harvard, así que ese muchacho no será más distracción para ella.
-crees que quiera ir a esa universidad?, digo está muy lejos de esta ciudad y de cualquier lugar que conozca.-dijo tu madrastra mientras esencia una lámpara.
-así será mejor. -después de haber platicado se durmieron.
Nick le conto a su hermana que ustedes habían vuelto.
-hay no puedo creerlo al fin podre verme con mi amiga sin ningún tipo de problema….-Nick la miro molesto, Alice sonrió.-hay ya!, claro que estoy feliz por ustedes dos ya era hora.-la abrazo .
-por cierto le pediré a (tn)___, que venga a desayunar con nosotros, por favor dile a papá, yo ya la llamare ahora.
Sono tu cedular, rápidamente lo tomaste al ver de quien se trataba.
-Hola Nick!, ya te extrañaba…-tu voz sonaban algo ronca.
-yo más… bueno te llamaba para invitarte a desayunar mañana, que dices?.
-está bien, donde nos vemos?....-respondiste.-no, yo iré por ti.-rio extrañado.
-a qué hora voy por ti.-pensaste por un momento en lo que te dijo tu papá y te decidiste a presentárselo aunque él no quisiera Nick será tu novio, y el no tenia porque entrometerse en tu felicidad.
Le respondiste quedando el complacido con tu respuesta.-ok… nos vemos mañana te amo.
-hasta mañana… yo también.-le dijiste mientras te recostabas en tu cama para dormir.
Al día siguiente en tu casa fuiste la primera en despertar, estabas nerviosa, te sudaban las manos.-Hay no ya empecé..-refiriéndote a tus manos.
Ya en la sale lista para esperar a Nick, viste a tu padre bajando la escaleras, el se sorprendió de verte despierta a esa hora, y además muy arreglada como si fueras a salir.-Buenos días hija!, como amaneciste….-se acerco a ti para darte un beso en la frente como si la noche anterior no hubieran discutido.
-Bien…-extrañada, pero su actitud te tranquilizaba un poco.-De buen humor hoy?....le preguntaste el sonrió y te dijo.-Algo así.
-me alegro porque Nick vendrá a verme hoy y quiero que lo conozcas papi…-le dijiste en un tono despreocupado y acompañado de una sonrisa.
-Que??, a quien le pediste premiso?.
-Hay papá por favor ahorita no… si?...-restaste los ojos y fuiste por algo a la cocina, tu padre se quedo solo en la sala.-Esta bien hija, igual en cuestión de unos días no lo volverás a ver.-pensaba.
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 08:26

Capitulo 72
Mientras te serbias un vaso de agua escuchaste que alguien tocaba el timbre, saliste casi corriendo de la cocina y abriste la puerta, viste a Nick y no dudaste en abalanzártele para darle un beso muy intenso, el se dejo llevar pero te detuvo, con las mejillas rojas.-aquí no…-te tomo de la mejilla.- esta tu papá y no quiero que se lleve una mala impresión de mi..-te dio un último beso.
-Pasa..-lo condujiste hasta la sala allí estaba tu padre cruzado de brazos, con una cara de pocos amigos.
-Este es él tal Nick?...-lo dijo despectivamente, Nick lo miro extraño pero él era muy educado así que le ofreció su mano para saludarlo.-Mucho gusto señor, mi nombre es Nicholas Jonas.
Tu padre lo dejo con la mano estirada.-Si algo asi me dijo (tn)___, cuáles son tus intenciones con mi hija?.-abriste los ojos como platos al escuchar a tu papá preguntarle eso, ni siquiera lo había terminado de saludar.-papá, podemos dejar eso para después?...-le dijiste entre dientes.
-esta bien…es tu papá y comprendo su preocupación….-te miro.-con su hija solo tengo las mejores intenciones de este mundo, yo la amo y quiero que formalicemos nuestra relación, claro para eso necesitamos su aprobación.
Tu padre lo miraba curioso, él sentía que lo había visto de otro lado.-tu rostro me es familiar.
-Enserio?.- se toco la cara tu reíste.
-Papá Nick es músico, seguro lo has visto en la televisión o en alguna publicidad.-los dos se sentaron.
-Músico?, y que no piensa estudiar una carrera?...-se sentó en uno de los sillones.
-de hecho la música es considerada una carrera, y lo que sigo.-tu padre no quedo muy convencido con lo de su carrera.
-Mi hija estudiara en una universidad muy lejos de aqui.-dijo tu padre dejándote noqueada y a Nick también.
Que????...-gritaste.-en que momento quedamos en eso, yo nunca….-Nick te interrumpió.-señor en esta ciudad hay muchas universidades muy apropiadas para (tn)____, no veo la razón por la que deba irse tan lejos.
-eso no se discute, es lo que hará mi hija y punto…-fue claro y preciso.
-A que universidad ira?...-pregunto Nick algo angustiado ya le estaba agarrando los nervios.
-ni yo se a donde ire..-le dijiste.
-eso no es de su incumbencia muchacho, ahora si váyanse no la venias a ver para llevarla a desayunar?...-le dijo dirigiéndose a Nick.
-pero señor, no nos queremos separar nunca más, ambos sabemos que no nacimos para estar lejos…-te miro entristecido.
-No hay vuelta a tras, soy su padre y tú no tienes porque discutírmelo….-le dijo.
-Lo siento señor pero no se lo permitiré!...-le dijo desafiante a lo que tu padre respondí con un carcajada.-el niño a tenido agallas!.-te miro luego Le dijo.-no tarden!.-salió de la sala y desapareció de sus vistas.
Nick te abrazo, sin decir ni una sola palabra, mientras tus cabeza permanecía posada en su pecho le dijiste.-No quiero separarme de ti, n, no quiero negabas con la cabeza.
-No lo harás, yo no lo permitiré si?, comprendes?...-tomo tu rostro con ambas manos. -confía en mi, saldremos de esta.
-te amo….-murmuraste recostando tu mejilla en su hombro.
-Y yo a ti, como no tienes una idea (tn)___, y ahora vamos nos, si…?-seco una de tus lagrimas.-me entere que hoy es tu fiesta de graduación, y me preguntaba si me harías el honor de escogerme a mí como tu acompañante esa noche….-su sola sonrisa te hizo olvidar la discusión que acababan de tener con tu padre.
-por supuesto que si!.-sonreíste.
-bueno vamos a desayunar mi padre nos espera y a comparación del tuyo el está emocionado de conocer a la chica que logro cambiar al rebelde de su hijo…-rio y te apoyo a su cuerpo para abrazarte.
-pues que esperamos…-lo tomaste del brazo en dirección al auto ambos subieron y se fueron.
Al llegar a su casa recordaste el primer dia que estuviste allí, cuando Alice te invito a quedarte unos días, también recordaste la primera vez que viste a Nick.
-Flashback-
Tu:-aww tengo que conocerlo, como se llama?.
Alice:-Kevin, te advierto que ya lo vi para mi.-me tiro a la piscina de un jalón-
Tú:-jaja, ok es para ti. -sonería mientras pensaba en Nick-:-Alice y ahora que hago, mira me mojaste toda.-aun estaba vestida-
Alice:-pues anda cámbiate y ven-
Cuando buscaba como salir de la piscina, encontré una escaleras metálicas, pero el peso de mi ropa me hacia complicada la subida hasta que me extendieron una mano para ayudarme, alce la mirada y allí estaba el chico de la hermosa mirada, y los rizos perfectos.
Nick:-Te ayudo?
Tú:-Nick…-murmure….
-Fin Flashback-
-eso fue tan lindo…-murmuraste.
-Que fue tan lindo?...-despertaste al escuchar a Nick.-ah recordé el primer día que estuve aquí.
-pues este lugar te extraño tanto como yo lo hice…-te dio un tierno beso en los labios, luego bajaron del auto.
En la puerta estaba Alice que al verte corrió hacia ti y te dio un fuerte abrazo.-Hola amiga cuanto has cambiado!...-sorprendida.-mira tu cabello, estas espectacular…-reíste.-gracias.-le dijiste.-te extrañe tanto Alice!.
-bueno tienes que contarme todo lo que has hecho en todo este tiempo, vamos a desayunar primero.
-Narras tú-
Los tres entramos y caminamos hasta afuera en la piscina habían puesto la mesa del desayuno vi a un señor de espaldas, tenía un buen porte cuando volteo a vernos pude confirmar que era el padre de Nick por su mirada inconfundible.
-Hola (tn)___, como estas?...-dijo con una agradable sonrisa luego me dio un abrazo
-muy bien… respondí, se veía que era un apersona muy agradable.
-No sabes cuánto me ha contado Nick de ti, me dijo que eras la muchacha más linda del mundo, pero veo que se ha quedado corto, en verdad muy hermosa.
-gracias señor…-sonreíste.
-y Nick ya conociste a los padres de (tn)___.-dirigiéndose a su hijo, lo tomo de los hombros.
-sí, hoy conocí a su papá pero creo que no le agrade…-agacho lo cabeza.
-no sabe cuánto lo siento Sr. Pero mi padre tiene metido en la cabeza que me vaya a estudiar muy lejos, y piensa que Nick es solo una distracción para mí.
-pero el debe entender que ustedes son dos jóvenes enamorados, no los puede separa!.-sonaba indignado y lo decía viendo a su hijo.
-papá prometo que eso no pasara….-dijo Nick colocando se a mi lado.
-Es que (tn)___, no puedo creer que tu papá sea tan insensible con tigo…-me dijo Alice mientras se sentaba en la mesa.
-lo sé…-todos nos sentamos y comenzamos a desayunar, al terminar le pedi a Nick que me acompañara a recoger mi vestido para la graduación, nos despedimos de todos y fuimos al auto de nuevo.
-Creo que tendre que alquilar un traje para esta noche y e paso uno para mañana en la noche…-te dejo pensando lo que dijo.
-para mañana en la noche?...-le preguntaste.
-si, quería pedirte una vez más.-hizo una pausa tomo tu mano y la llevo a sus labios para darle un pequeño beso.- me hagas el honor de ser mi acompañante…-lo interrumpiste…-Nick! sabes que yo con tigo iría hasta el fin del mundo así que ni siquiera tienes que pedirlo.
-Me alegra…-dijo dándole otro beso a tu mano.
-pero…si debo saber a donde vamos. –reíste, el arranco el auto y te fue contando en el camino que mañana en la noche es la entrega de los Grammys y que él además de estar entre los candidatos a artista revelación del año, también cantaría una de sus nuevas canciones.
-enserio???....wow estaré allí y estoy segura que ganaras!...-le dijiste entusiasmada.-pero ya lo sabia.
-como que ya lo sabías?, explícame eso?..-te dijo.
-eh seguido tu carrera todo este año, tengo tu CD y había escuchado sobre los Grammys, sabes estoy muy orgullosa de ti….-tomaste su mejilla.
-Gracias…-sonrió.- yo…-hizo una pausa.-tu te desesperaste por que dijera lo que iba a decir.-que?? Dime!.
-yo te tengo una sorpresa, muy especial solamente para ti.
-enserio?, y supongo que no me lo dirás?...-reíste.
-claro que no te lo diré sino no será una sorpresa…-te dio una de esas hermosas sonrisa torcidas.

¿Que opinan?
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 22:08

awww hace mucho que no suubias cap!
Mee encaantoo
jajaj loos amos a la Raayis y a Nickk
pleease suube proonto
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 09:39

me encanto la mini maraton
pero que le pasa al papa de la rayis? Evil or Very Mad
y cual es la sorpresa?
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 11:42

Aaah, sigue tiste No me llegó ni una estúpida alerta, y no pude ver que habías puesto una Mini Maratón .____.' Pero aquí estoy, y me EN-CAN-TÓ la maratón Sad El padre de ______ me recuerda al mío... :Ash: siempre poniéndole pegas a todo. SIGUE
https://twitter.com/FightForJonas
Mrs. Jonas
Nuev@
Mrs. Jonas

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 19:03

Siguelaaaaaaa! Me fascino la mini-maraton! ^^ GP
http://webnovelsbyfans.el-foro.com/
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 19:58

GRACIAS POR COMENTAR! Very Happy

Capitulo 73

Ambos fueron hasta la boutique donde habías encargado tu vestido, Nick te acompaño al entrara viste tu vestido era hermoso, y estaba en una de las vitrinas.
-wow, Nick puedes creerlo?...-lo miraste muy ansiosa.-es hermoso.
-Buena señorita, veo que ya mi vestido está listo….-te dirigiste a una de las empleadas del lugar.
-si, y disculpe que nos hayamos tomado el atrevimiento de ponerlo en vitrina.
Reíste.-no se preocupe….-seguiste platicando con aquella chica mientras Nick se había adentrado en la zona de trajes para caballeros.
Tomaste tu vestido, peor tuviste que esperara a Nick, de pronto salió del lugar con un traje pero este estaba forado así que te quedaste con la curiosidad de saber cómo era.
-me dejas verlo?...-le dijiste mientras subían al auto, él solo te negó con la cabeza.-esta noche lo veras….-te dijo.
Nick manejo hasta tu casa ambos esperaban que tu papá no estuviera allí, ya se les había hecho tarde.
-Hasta la noche....-dijo Nick, besándote tiernamente, tú le devolviste el beso de la misma forma.-te espero…-bajaste del auto y entraste a casa.
Para tu suerte tu papá no estaba y te había dejado una nota en la mesa de centro, esta decía.
´´Hija Salí a arreglar unos asuntos, te veo en la ceremonia de graduación´´.
No le diste mucha importancia a ese asunto así que subiste a tu habitación para probarte el vestido.
Después de unas horas viste el reloj ya casi eran las seis de la tarde recordaste que Nick te recogería a esa hora, tomaste tus maquillajes y comenzaste a arreglarte.
Minutos después escuchaste el timbre, tus hermanitas abrieron la puerta. -Abrirías la puerta?...-le dijo Tamara a Jessica.
-claro, pero ya apresúrate….-rio peor cuando abrí la puerta para ver de quien se trataba en su inocencia vio a Nicholas como uno de los príncipes de sus cuentos de hadas favoritos.
-wow…-boquiabierta, Nick sonrío sonrojado.-Hola pequeña….-extendió una de sus manos para darle un apretón a la de la pequeña.
-Quién es??...-grito Tamara desde la cocina.
-Un príncipe tan lindo como el de (tn)___....-grito emocionada aunque que Nick estaba confundido.-Como?... Otro que?...-se dirigió a Jessica, pero en ese preciso instante bajaste después de haber escuchado a Jessica. -Hey! Jessica vas por mi cartera linda….-sonreíste algo nerviosa, pero luego viste a Nick y quedaste realmente impresionada lucia extremadamente cautivador.
-Hola….-te acercaste directamente a sus labios pero Tamara te tomo de la mano retrocediéndote de un jalón.-No le puedes hacer eso a Jo…-abriste los ojos como platos y tu primera reacción fue taparle la boca a Tamara con una de tus manos.
-Tamara, vas al auto de Nick?...-le dijiste sonrojada.
-quien es Nick?....te pregunto mirando a Jessica, luego miro a Nick que con una seña le indico que se trataba de él.-Yo…-pronuncio.
-Ahhh ok…-dijeron ambas y subieron al auto, Nick te pregunto por tu madrastra pero le dijiste que ella no iría, ambos salieron de la casa con rumbo al auto pero antes de eso.-No te he dicho lo hermosa que te vez esta noche….-te susurro al oído.
-Narras tú-
Su voz me erizo la piel como ninguna otra vez.-tú también estas hermoso…-le dije dibujando en mi rostro una amplia sonrisa.
-Gracias…-nos besamos cortamente y subimos al auto, cuando llegamos a donde seria la ceremonia de graduación, me puse una de las capas y un sombrero de graduada luego me dirigí hasta los demás alumnos a punto de recibir su diploma, Nick me miraba desde sus asiento, en sus ojos un brillo muy especial, le lance un beso bolado, el mismo que él me devolvió, sonreímos pero una de las maestras que se encontraba dándonos los últimos detalles, me llamo la atención por mirar hacia traes todo el tiempo.
Esperaba a que mi mamá llegara, ella hace unas cuantas horas me llamo para decirme que por nada del mundo se perdería este día tan especial para mi, alguien toco mi hombro, voltee y la vi.
-Mamá!!....-grite emocionada.-Te amo mami…-la abrace con todas mis fuerzas, hace más de unos meses que no la veía.
- (tn)___, estoy muy orgullosa de ti, mírate ya te estas graduando….-sus ojos se cristalizaron.-Te amo hija….-nos abrazamos una vez más, pero luego le pidieron que tomara asiento, ella lo hizo y lo más gracioso fue que lo hico alado de Nick, nos había visto pero él estaba un poco inseguro de presentarse por si solo.
-Hola señora, buena noches..-le dijo.
-Buenas noches joven…-dijo mi madre sin saber de quién se trataba.
La ceremonia continuo, una de las maestras me nombro para darme mi diploma la mayoría de los presentes me aplaudieron pero Nick en especial lo hizo parándose de sus asiento.
-NARRACION NORMAL-
Tú mamá parecía algo confundida con lo que acababa de hacer aquel muchacho, era algún conocido de tuyo?, se preguntaba, pero se le borro esas ideas cuando te vio tomar tu diploma y dirigirte a abrazarla .-Gracias mamá por estar aquí!...te dio un beso en la mejilla abrazándote una vez más, por otra parte Nick aguardaba para felicitarte.
-Narras tú-
- (tn)____, felicidades….-dijo Nick mientras posaba una de sus manos en mi cintura y luego la envolvía con la misma.-estoy muy orgulloso de ti….-me dio un corto beso en los labios…-te amo…-le dije recordando a mi mamá así que voltee para explicárselo pero ya tenía una cara de espantada.
-Mamá. El es Nick mi novio…-le dije algo nerviosa por su reacción, pero eso no fue más que mis nervios porque ella sonrío al escucharme decir la palabra ´´NOVIO´´.
-Hola mucho gusto Joven, soy la mamá de (tn)___...-dijo tomándole de la mano.
-si ya esperaba el momento para conocer a la mamá de la única persona a la que más amo en este mundo…-rodeo mi cintura con sus brazos.
-Hacen una linda pareja, Hija el chico se ve muy buen muchacho…-me dijo, Nick sonrío a su cometario.
-gracias señora…-dijo.
De pronto mi padre llega y se acerca a nosotros tres.-Hija felicidades…-me dijo dándome un abrazo.
Es sus manos cargaba un papel, Nick lo miraba fijamente, ya tenía una idea de lo que se trataba, por el sello que este tenía en el encabezado.
-Buenas noches señor…-le dijo dirigiéndose a mi padre, la mirada de este era fría y cortante para Nick.
-Hija, te traigo buenas noticias para tu futuro…-me dijo mirándome muy emocionado, yo no lo estaba para nada.
-Mañana viajaras con migo a Canadá para que ya te instales en la universidad…-sonrio mientras yo me habia quedado prácticamente boquiabierta con lo que acababa de decir.-Que?????....-dije molesta.
Mi mamá andaba más confundida que yo.-como que a Canadá?, porque mandaras a (tn)___ tan lejos de ti, de mi o de cualquier persona que ella conozca?....dijo.
- estamos hablando de una de las mejores universidades que hay en toda América, no puede negarle a nuestra hija esa oportunidad, Nick volteó su mirada a mis ojos, pensaba en algo que no sabía cómo decírmelo.
-Señor comprendo que quiera un gran futuro para su hija, pero se a puesto a pensar en su felicidad, en lo que ella quiere?...Dijo Nick fijando su mirada en mi padre a lo que el respondió.-Es lo que (tn)__ hará…-dejando a Nick sin nada más que decir.
Mi madre intento hacerlo entrara en razón pero el no se detendría a escuchar a nadie que lo hiciera cambiar de opinión, Nick me tomo de la mano aferrándose a esta, mis ojos se llenaron de lagrimas.-No quiero alejarme de Nick!.-le grite a mi padre.
-No me alces la voz, muchachita….-Nick lo interrumpió haciéndole un último pedido.-Señor me deja hablar con su hija por última vez?....-se veía rendido yo solo lloraba y le negaba con la cabeza. -noo… quiero alejarme de ti nunca más…no no quiero….-repetía desconsolada, el tomo mis mejillas con ambas manos y me dijo.-tranquila, ven con migo un segundo…-me llevo a unos cuantos pasos de mis padres.
- Amor escúchame, cuando llegues a casa empaca algo de ropa y espérame que esta noche iré a tu casa para irnos juntos, no permitiré que nos separen una vez más, si?...-junto su frente a la mia, luego le dio un tierno beso.
-está bien, pero y Elvis?...-le murmure.
-Cuando te vaya a dejar me lo llevare con migo, diles que me lo regalaste, está bien?...-asentí y sonreí…-viviremos juntos?...-le susurre al oído a lo que él respondió con un .-Si…
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 22:04

awwww se me hacen
super tiernos, los amo mucho
mucho mucho
me encanta demasiado esta
nove
please siguela pronto
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 12:32

me encanto el cap
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 16:32

*Preparando desmayo* Sleep Dios, esto me recuerda a los primeros capítulos, la locura de saber como serán los próximos capítulos, cuando te escribía mensajes para decirte que me encantaba tu novela... Embarassed :3 Pero lo que casi destruye todo fueron las enanas... Se creen que Joe es el 'Príncipe' de ______ solo porque la vieron darle un beso... Si se chivan, que huyan a México por lo menos!! Bravo! Y ADEMÁS estos dos van a vivir juntitos tiste Sad Love! *Romanticismo Modo ON* Quien verá los caps dramáticos y HOT
Wink juju Un abraazo!! ~ Lots Of Love: Eloisa S.D.
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 22:16

Gracias!!
Ya subo el siguiente capitulo pero tengo que contarles que se acerca el final....

DE LA 1ERA TEMPORADA!
Espero que deseen que suba la segunda Wink
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 22:19

Capitulo 74

Nick y yo permanecimos un largo tiempo susurrándonos cosas al oído mi padre se molesto y fue por mí para llevarme a casa.- (tn)___, ya vámonos!.-tomo de mi brazo, pero Nick se pare frente a él y le dijo.- permítame llevarla a su casa…-mi padre lo miro cerio por un instante pero accedió.-está bien pero no quiero que tarde entendiste?...-él asintió.-Por supuesto, no se preocupe.
-es tu graduación (tn)___, es hora de que te diviertas, vamos a la fiesta?...-me pregunto tomándome de la cintura y dibujando una sonrisa en su rostro beso una de mis mejillas.
-no tengo ganas de ir a esa fiesta, ya quiero ir por mis cosas….-rodeaste su cuello con ambos brazos.
-está bien, nos vamos ahora para que empaques yo también iré por algo de mi ropa, por fin conocerás el departamento que compre para ambos….-dijo rozando sus labios en tus mejillas.
-departamento??...cuando lo comprarse?.-preguntaste colgándote de sus hombros.
-bueno lo hice unos cuantos días después de regresar de gira….-te dio un beso corto.
Pero?...yo ya me había ido? Como lo pudiste haber comprado para nos….-te interrumpió. -siempre mantuve la esperanza de que regresarías a mí, y quería tener un lugar para nosotros dos…-poso sus labios por un segundo en tu cuello, tu sentiste ese cosquilleo que solo él provocaba en ti.
-Ahora que recuerdo, tengo que ir con Roxy y John…-Nick te miro molesto.-John?...ese no era él…-lo interrumpiste.-si John, ese John…-sonreíste.-ahora es un gran amigo….-el asintió.
-si tu lo dices….-roto los ojos.
-ya Nick, deja tus celos!..-reíste y le diste un pequeño beso, al rato sonó tu cedular.
Llamada….
- Si, bueno?...
- (tn)___, te olvidaste de mi?...-te dijo Roxy.
-hay por supuesto que no en este momento llamo a John.
-Narras tú-
Colgué para de nuevo marcar a mi cedular el numero e John, Nick no estaba muy feliz con la idea de que lo llamara.-Quita esa cara…-le dije entre una pequeña risa.
-es la única que tengo….-me dijo con una risa torcida, tome mi cedular con una mano y con la otra le di un pequeño golpe en el pecho.-baboso…-ambos reímos.
Llame a John y le indique a donde debía ir para encontrase con Roxy el comprendió todo y me dijo que todo saldría bien.
Camine de regreso a Nick ya que me había alejado unos cuantos pasos de le para no molestarlo con mi conversación.
-listo nos vamos?.....lo tome del brazo mientras el pasaba el otro por mis hombros, me encantaba que hiciera eso.
Subimos al auto minutos después ya estábamos en mi casa.-es hora…-dije soltando un suspiro.
-No temas, todo saldrá bien si?, vendré por ti a media noche, espero que tu papá ya este durmiendo a esa hora…-me dijo mirando por la ventana del auto.
-si, si mi padre duerme temprano, por favor ven antes de la media noche, no me hagas esperar tanto tiempo, porque no podría con los nervios…-tomo mi mejilla.-está bien vendré pronto, me llevare a Elvis.
-Si me acompañas a verlo?....baje del auto.
-por supuesto…-me siguió el paso hasta la puerta de mi casa, entre busque a Elvis, mi padre me pregunto por que lo hacía, pero yo solo le respondí ´´ya que me voy tan lejos a un lugar donde no podre llevarlo, se lo daré a Nick ya que también él es su dueño.
Salí de casa con mi perro, estaba algo triste de que todo sucediera de este modo pero no quedaba de otra.
Nick en la puerta tomo de la correa que cargaba en las manos y me beso tiernamente dándome fuerzas para seguir con esto, ahora estaba más segura que nunca, amaba a Nick y deseaba estar a su lado por siempre.
Nos despedimos, subí a mi habitación fingiendo llorar para que mi padre no sospechara, tome dos molestas de mi armario y guarde alguna de mis cosas, recordé cuando hace ya un año recogía mis cosas para irme y alejarme de él y ahora lo hacía por una razón muy contraria, empacaba para estar a su lado…-sonreí y cerré la ultima maleta.
-Narra Nick-
Llegue con Elvis a casa, subí a mi habitación, tome una mochila y guarde algunas de mis cosas, luego baje a la cocina vi a Alice sentada frente al mesón.
-Alice, me haces un favor cuidarías de Elvis esta noche?, mañana de mañana vengo por él.
Mi hermana me miro extrañada.-Oye y tu adónde vas?, por que la maleta?.-mire hacia atrás y a todas las direcciones, la conciencia me juagaba una mala pasada, sentía que estaba cometiendo algún tipo de delito.
-hey que viene robando?...-me murmuro Alice bromeando, yo solo sonreí y el respondí.-Nada como crees?...-corrí a la salida y mientras lo hacía le repetí.-Mañana vengo por Elvis!.
Tome mi auto y prácticamente en menos de diez minutos ya estaba frente a la casa de (tn)___, aguarde un momento para asegurarme que no hubieran personas observándonos.
Mi primer obstáculo, la cerca, puse en práctica mis reflejos y pude treparla me alegra que no estuviera electrificada.
Me pare justo bajo la ventana de (tn)__ o eso creía, lance una piedrecita rogando que esa sea la ventana del segundo piso.
Allí la vi asomándose, su ojos reflejaban una mescla de nerviosismos y emoción, lanzo una de sus maletas la misma que me callo en la cabeza, esa no me la esperaba, la segunda la tome antes que hiciera ruido al caer.
-Como bajaras?...-murmure, ella comenzó a bajar poniendo cuidadosamente uno de sus pies en las rendijas de la ventana del primer piso, luego bajo con cuidado ya a la mitad del camino resbalo pero yo estaba lo suficientemente cerca para treparla, cayó en mis brazos.-Te tengo!....-reí, ella me beso tiernamente en los labios y salimos de su casa, con sus llaves.-no me dijiste que tenias llaves?....-le decía mientras caminábamos hacia el auto.
-tú nunca me lo preguntaste!, si no fueras tan impulsivo…-rio.
-Narras tú-
Cuando subí al auto note que Nick solo cargaba una pequeña mochila.-No usas tanta ropa?...-sonreí, mientras el arrancaba el auto.
-Hoy no…-me miro pícaramente, me sonroje luego le di un golpe en el hombro.-mejor vámonos.
Luego de un largo tiempo casi media hora llegamos a un condominio, muy hermoso por cierto.
-wow no me digas que aquí?...-el me interrumpió.-si aquí estará nuestro hogar.
-baje del auto pero el ya se había adelantado para hablar con el guardia, pasamos, Nick saco una tarjeta de su bolsillo la paso por una banda y unos de los mucho acensares de la recepción se abrió.
-ten esta será tu llave…-saco otra tarjeta de su bolsillo, era la primera vez que veía ese tipo de llaves pero le reste importancia al llegar al departamento, las puertas del ascensor se abrieron y el lugar estaba casi vacío, un sillón en el centro de lo que parecía una sala, otros cuantos muebles, el me miro y dijo.-lo siento pero aun no lo eh terminado de amueblar.
-deje mis maleta a un lado di unos cuentos pasos al frente. -waw me fascina es espectacular…-lo recorría con la mirada.
-Ven, te enseñare la cocina….-me tomo de la mano y fuimos hasta esta, era muy vanguardista, todo en la cocina era metálico, con baldosas color blanco y plomas.
-ahora te enseñare nuestra habitación….-me susurro al oído mientras me tomaba de la cintura.
-ahh… yo no tendré mi propia habitación?...-hice un puchero poniéndome frente a él.
-obvio que no…-le dio un pequeño beso a mi cuello y yo se lo devolví de las misma manera.-pues que esperamos ya quiero verla….-me tomo de la mano una vez más y me llevo hasta dos grandes puertas cristalizadas, pero difusas no se veía nada por dentro, las abrió y quede maravillada con la hermosa vista de una de las ventanas, era enorme por poco remplazaba a una de las paredes del departamento, a los extremos unas cortinas colgaban de esta.
-esto es increíble…-dije emocionada….de pronto sentí sus brazos rodeando mi cintura, sonreí voleando frente a él, bese sus labios ardientes de deseo, extrañaba sus caricias, terminamos recostados en la enorme cama con sabanas blancas, acariciaba cada centímetro de mi cuerpo yo al igual que él disfrutaba de ese momento que era tan nuestro.
Nos entregamos a nuestros sentimientos y deseos, demostrándonos con cada caricia, beso y más cuanto nos amábamos.
Amanecí entre sus brazos, ambos enredados entre sabanas, fui la primera en despertar teniendo de nuevo el privilegio de contemplarlo dormido una vez más.

Por favor comentan, me gusta leer sus opiniones.
Quiero subir la segunda temporada pero solo si me apoyan con eso ¿si? es justo Wink
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 04:02

Aaaaaaaaaah, que tiernos I love you , huyeron, como Romeo & Julieta,pero sin muertes, XD Me alegro de que por fin sean libres. Casi me muero de la risa cuando ______ pregunta "¿Y no puedo tener mi propia habitación?" a lo que Nicholas responde : "¡De eso nada!" Se ve que lo tenía todito planeado juju Twisted Evil Embarassed Y, POR FAVOR, haz una Segunda Temporada prontito Sad
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 18:11

jajaj me encaanto el caap
jaja como siempre digo
el Nick y la Rayis se me hacen
super tiernos
jaja yo apoyo lo de la segunda temporada
please siguela pronto
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 11:30

Este es el final de la 1ERA TEMPORADA, espero que deseen leer la segunda que se viene mil veces más interesante, super drama, hot y más.

Capitulo 75

-Narras tú-
El sol ilumino su rostro, dibujándole una sonrisa yo suspire y me abrí paso para levantarme de la cama pero de nuevo sentí sus brazos envolviéndome por la cintura aferrándose a mí, sonreí y luego bese sus labios él abrió sus ojos lentamente y comenzó a correspóndeme.
-Buenos días….-dijo con una vos ronca, aun sonámbulo.-Buenos días. -respondí acariciando su mejilla y levantándome de la cama, envolviéndome en una de las sabanas.
-hay algo para desayunar?...-le pregunte caminando hasta la puerta.-si…-respondió.-hay algo de fruta, café y leche, lo siento pero no tuve tiempo para comprar nada más…-me dijo recostando se al espaldearte de la cama, luego busco su bóxer entre las frazadas, yo lo observaba de lo lejos reí y le dije.-creo que lo que buscas esta allí…-señale la alfombra bajo de la cama, el sonrió sonrojándose, Salí hasta la cocina por algo de comer aun seguía envuelta en una sabana.
Tome unas cuantas manzanas del congelador, prepare algo de café y todo lo puse en una bandeja que llevaría a la habitación, Nick me sorprendí por la espalda, al dar la vuelta con el desayuno por un poco dejo caer sobre él café hirviendo, lo mire de los pies a la cabeza cargaba su bóxer y una camisa desmangada sonreí mordiendo mi labio inferior.-a desayunar….-le dije regresando a la habitación.
Nick se sentó al filo de la cama luego me pidió que me sentara junto a él, abrió un poco sus piernas para que yo me sentara de espaldas a él, me abrazo por la cintura.-te amo…-me susurro al oído, yo lleve a su boca una manzana voltee para encontrarme con su mirada, le dio un mordisco luego la lleve a la mía haciendo lo mismo.
-Amor hoy tengo que ir al último ensayo antes de la presentación de esta noche…murmuro mientras tomaba otra de las manzanas que tenía en la bandeja la llevo a mi boca incitándome a que la mordiera, sonreí.-estoy segura de que ganaras, eres fabuloso…
-Gracias, pero ya me siento afortunado y bendecido teniéndote a mi lado hoy, es todo lo que quiero, eso no lo superaría ni mil premios en este mundo, ya me siento un ganador…-lo bese dibujando en mis labios una sonrisa.-Te amo….-susurre.
-y… puedo ir…-le pregunte, el me negó con la cabeza…-aruñarías la supresa, necesito ensayarla para que la escuches tal como la siento....-lo mire emocionada.-es una canción!....-el asintió.-si….es muy especial porque la escribí justo después de reencontrarnos esa tarde…-beso mi mejilla.
-enserio?, ya muero por escucharla….-terminamos de desayunar tomamos una ducha, era la primera vez que lo hacíamos, al terminar Nick tomo una toalla y me envolvió.-Fue una excelente forma de estrenar nuestra ducha…-dijo mientras se colocaba una y la amaraba en su cintura, yo solo sonreí dirigiéndome a la salida de nuestro baño para vestirme, busque algo simple y cómodo para permanecer en el departamento hasta que Nick regresara de su ensayo con la banda.
Se despidió de mi diciéndome.- prometo que regresare lo más pronto posible, si?, hasta eso por favor no salgas del departamento, tu papá podría estar buscándote….-me beso dulcemente.-está bien, permaneceré aquí.-le dije.
Así lo hice, pasaron unas cuentas horas, recordé que Nick no había ido por Elvis.-vaya cabeza hueca…-reí.-pero aun así lo amo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Transcurrieron las horas y ya se hacía tarde, escuche al elevador abrirse, enseguida supuse que se trataba de Nick, y fue así pero no venia solo, apenas Salí a la sala vi a Elvis llegar con él.
-Pequeño, ya estás aquí…-me arrodille al suelo para juguetear con él.-ni pensar que gracias a ´le estamos juntos de nuevo…-me dijo arrodillándose a mi lado y acariciando su pelaje.
-tienes razón, él nunca se había alejado tanto de casa solo, me asuste mucho, temía perderlo….me levante luego camine hasta la ventana y mirando por ella le pregunte.-y como te fue?...-me abrazo por la espalda y susurro.-muy bien, pero ya tenemos que alistarnos en una hora vienen por nosotros, y debemos estar listos, así que para ahorra agua y tiempo….-sonrió yo voltee mirándolo con la risa por casi salirse de la boca. -ahh…desde cuando tan preocupado por el agua?....lo mire frunciendo el seño.
-pues desde hoy!..-fue lo único que dijo antes de sorprenderme cargándome entre sus brazos, grite al sentir como me elevo.-que haces??...-dije entre risas, él me miro beso mis labios y dijo.-necesitas una ducha!...-arrugando su nariz, reí y lo mire ofendida. -ahh??, pues tú la necesitas más fíjate!...-di un pequeño golpe en su pecho y haciendo caso omiso a lo que le dije me llevo hasta la ducha, abrí la llave aun el me cargaba, ese baño era realmente grande, hasta había un yacusi a nuestro lado, el agua fría nos callo toda ambos gritamos al sentirla recorrer nuestra piel.-frio. Frio…-gritaba Nick mientras me reía a carcajadas.
Una hora después Nick y yo ya estábamos listo, tuve que usar el mismo vestido de mi graduación, el cual era hermoso así que no me molesto.-Te vez hermosa…-me dijo en un susurro cerca de mi oído.
-y tu no te quedas atrás…-sonreí colgando mis brazos en sus hombros, luego el cedular de Nick sonó la llamada era por parte de la persona que vendría por nosotros.
-ok, si ya estamos listos, en un minuto bajamos….-dijo colgando.
Así lo hicimos, bajamos y me sorprendí de ver la enorme limosina que nos esperaba fuera del condominio. -ehh…no me digas que llegaremos en eso….-susurre.
-claro que si, por que?....-lo mire nerviosa.-no lo sé Nick, sufro de pánico cuando tengo miles de miradas sobre mi, bueno más sobre ti pero también me miraran por llegar con tigo y….-ya no se me ocurría nada más que decir, el rio por lo bajo.-enserio etarras bien….yo estaré todo el tiempo con tigo?...-en ese instante después de escucharlo decir eso ino a mi un recuerdo.
-Flashback-
….. mi cumpleaños.
-no solo eso, alguna vez te has lanzado de uno?....-me quede en shock, no podía creer lo que acababa de escuchar.-hablas de lanzarse del avión así de caer, estas loco!!???...-grite.
El solo asintió y se cruzo de brazos.-sabes que si, así que no lo preguntes, vámonos…-me llevo de la mano.-espera, espera, tengo miedo..-le dije deteniéndole la marcha.
El me miro compresivo y me dijo.-no te preocupes estaré todo el tiempo con tigo si?, yo te cuidare y te aseguro que no permitiré que te suceda nada…-me tomo de la mejilla y seguimos caminando.
-será divertido…-dijo emocionado….
-Fin Flashback-
Tome mi cuello y sostuve por unos segundos aquella medalla que Joe me había regalado para mi cumpleaños, Nick lo noto pero no tenía ni idea de la procedencia de esa medalla.
-nos vamos…-me dijo, asentí y ambos caminamos hasta la limosina en pocos minutos estábamos frente a miles de personas, cámaras, flashes.
-no puedo hacer esto, Nick lo siento….-le dije tímida y extremadamente nerviosa, el tomo de mi barbilla aun estábamos en el auto.- confía en mi, solo mírame y no le prestes atención a los demás si?....-sus palabras me reconfortaron, esas palabras acompañadas de su mirada cálida me hicieron decidirme.
-está bien….-dije en un murmuro.
Salimos de la limosina no me importaron los reporteros ni las cámaras, solo lo miraba a el por un costado de su rostro y al encontrarme con su mirada una sonrisa iluminaba mi rostro.
Su manager vino por él, me indicaron que me sentara en una zona apartada de las fans, el había reservado ese lugar para mí, era una especie de balcón no tan cerca del escenario, pero se veía muy bien.
-Los presentadores encargados del gran evento aparecieron iluminando el escenario.-ya va a empezar….-susurre emocionada a mi lado aparecía Alice y Kevin.-hola Alice!...-dije mientras le daba un beso a su mejilla, luego a Kevin.
-emocionada?, Nick me conto de su sorpresa…-me dijo Kevin sonriendo.
-y yo la pude escuchar y créeme salió de su corazón….-me dio un pequeño abrazo antes de escuchar a los presentadores anunciar las nominaciones, entre ellos Nick Jonas & Administration como banda revelación de año, mi corazón dio un pequeño brinco, en verdad deseaba que ganara.
-Tenemos el honor de presentarles a uno de los nominados a banda revelación del año…-anuncio la presentadora, el otro designado continuo.-hace ya un año sacaron su primer sencillo ya mucho se imaginaran a quienes nos referimos…-embozo una sonrisa.
-con ustedes Nick Jonas & Administration….-los aplausos retumbaron él lugar.
Una pequeña risa de emoción salió de mi boca, no podía creerlo, ese era su sueño y lo estaba compartiendo con migo.
Las luces desaparecieron por uno segundos, luego de un abrir y serrar de ojos apareció él, solo con un micrófono y el resto de la banda a sus espaldas.
Se acerco al micrófono.
-la canción que les presentare este noche, es inspirada en una historia personal, que hasta hoy mantiene un final feliz…-sonrió buscándome con la mirada, hasta que se encontró con la mía.
-Esta canción se llama ´´STAY´´….guardo silencio esperando escuchar los acordes y las melodías de cada uno d ellos instrumentos, los gritos del público eran de ansias.
´´It's hard to believe,
Where we are now.
Your hand in mine, babe,
Feels right somehow.
Now just hold still
So don't make a sound.
Cause its almost perfect,
So, baby, Don't you look down.

We've had our past, leave that behind.
Cause your love will last
All that we have is tonight.

Cause you're not the only one,
Who's ever felt this way.
Don't let the world cave in,
Just tell me that you'll stay.

Now that the pain is done,
No need to be afraid.
We don't have time to waste,

Beautiful, one of a kind.
You're something special babe,
And you don't even realize
That you're my heart's desire….-me didico una sonrisa.

All I want and more.
I know you're scared,
But I promise, babe,
I'm not who I was before.

No need to be afraid.

no need to be afraid.

Tell me, tell me you'll stay.
Tell me
Tell me that you'll stay…..´´
Ver sus ojos cristalizados, la pasión con la que interpretaba la canción, hizo que me las lagrimas rodaran por mis mejillas, todo era tan emocionante, al público le había encantado y yo ni siquiera tenía palabras para expresar lo que sentí al escucharla.
Llego la hora de anunciar al ganador del Grammy en la categoría de Nick y su banda, fueron minutos de mucha tención, hasta que lo escuche.-y los ganadores son….-tape mi boca con ambas manos, los nervios eran demasiados.-Nick Jonas &Administration!!.-dijo haciéndonos gritar eufóricamente a Alice, Kevin y a mí y sin dejar de un lado a sus fans.
Nick camino a recibir el premio, estaba aun en camerinos, al llegar a lado de la presentadora, tomo el Grammy y con una sonrisa en el rostro agradecía a todos los que lo habían apoyado y en especial.
-Gracias a todos, sin ustedes esto no hubiera sido posible, y este premio va dedicado a todos y todas mis fans y en especial a la persona que me inspiro todo este tiempo a la que le prometí cada reconocimiento o premio cualquiera que fuera este…. (tn)___; esto va por ti….-se acerco un poco más al micrófono.-Te amo!.
Mis ojos se cristalizaron una vez más, tome mi cabeza no lo podía creer eso fue demasiado bello, estaba increíblemente agradecida por su amor.

Terminado el evento lo que más deseaba era abrazarlo y besarlo, el chofer fue por mi me condujo hasta la limosina.-espere yo esperaba a Nick….-dije confundida y algo frustrada.
-el joven no vendrá me pido que la llevara al departamento.-me dijo conduje dome al auto.-pero.. pero.-no dije más y subí.
En el camino vi que el auto se desvió del rumbo, bueno no conocía muy bien el camino pero estaba segura que no era por este lugar…-pensaba.-adonde me lleva este tipo?...-señor adónde vamos?....-sonaba nerviosa.
El no contesto, abrí la ventanilla al ver al mar, sentí la brisa…. La que me recordaba a Nick, fue entonces cuando el auto de detuvo, el chofer bajo y abrió mi puerta.- alguien la espera…-dijo.
-que?, quien?....-mire hacia la playa solida y solamente iluminada por la luna y una fogata a lo lejos.
-camine hasta la fogata…-me dijo, mientras se devolvía al auto, hacia mucho frio pero lo hice, camine hasta la fogata con cada paso visualizaba a alguien de espaldas sentado en la arena, su saco lleno de arena y sus rulos alborotados por el viento, era Nick.
-Nick! …-corrí hasta el abrasándolo, el busco de inmediato mis labios para besarlos tiernamente.
-que…que hacemos aquí?...-le pregunte mientras intentaba mantener mis cabellos lejos de mi rostro.
-este lugar es muy especial para ambos no crees?...-cambiando él tema…si, pero?...-me miro nervioso.
-necesito hacerte una pregunta, hace mucho tiempo me había me había decidido a pedírtelo pero sucedió lo de…-guardo silencio, yo tome su rostro elevándolo a mi mirada…-olvidémoslo si?....el asintió.
Sonrió tan encantadoramente….
-Narra Nick-
Estaba decidido no había nada más que quisiera en este mundo, busque en mis bolsillos peor mis manos sudaban y temblaban con todo y el frio, lo encontré, descendí lentamente, sus ojos se iluminaron estaba seguro que ya se imaginaba lo que le pediría, arrodillado.
-(tn)____(ta)_____, me harías el honor de casarte con migo….
-Narras tú-
Acerco su anillo a mi, mis lagrimas no aguantaban más…. Y le respondí.-SI…SI y mil veces si….-el sonrió rio aun nervioso.-Te amo….-poso sus labios en los míos sellando nuestro compromiso de la manera más maravillosa del mundo…

¿FIN?

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Nickjonasbla
Gracias por leerla hasta aqui.
Smile

Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 18:52

bounce
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 15 Icon_minitime

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
Página 15 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente