Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.

+22
MARIIA LUIISA
Mrs. Jonas
sweetdreamJonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
#Jonatica#
Wenn
YaNhetH dEe Jo0NasS
TimeToFly2010
Angisita...
ori of jonas
nikifriky
Kinder_says
angeluza6
Brigitte!
EloisaJobrosfan
brenditajonas
*Pame*
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
calypso
Carpe Diem
Other.Jonas.Lover
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

Cantidad de envíos : 611
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 11:35

Welcome Nuevas lectoras GP
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 19:42

awww jajaja los amo!
please siguela!
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 10:02

Capitulo 47
Joe y yo caminamos hasta el auto me adelante un poco pero el me seguía el paso, recordé que había dejado algo en la mesa del la cafetería así que me detuve en seco, haciendo que Joe que iba tras de mi tropezara con migo rozando todo hasta hebilla del pantalón a la parte baja de mi espalda.-lo siento…-me dijo algo apenado y yo aún más.-descuida, ya regreso iré por algo que olvide.
Camine de regreso a la cafetería, entre luego de unos minutos volví a salir, subí al auto y él arranco.
En todo el camino se percibía una gran tensión entre ambos pero no dijimos nada hasta llegar a casa.
-Ire por la guitarra.-me dijo bajando del auto de prisa, yo también lo hice y fui a la habitación de Nick por la ropa que me había pedido.
En menos de diez minutos ya estábamos de vuelta en el auto, joe me esperaba ya que su trabajo solo era el de tomar la guitarra.
-lista, vámonos él ya a de estar esperando y conociéndolo, lo desesperado que es.-rio por lo bajo al igual que él yo lo hice y puso en marcha el auto en menos de veinte minutos ya estábamos en la disquera donde seria la audición.
-llegamos a tiempo??..-le pregunte a Joe mientras entrabamos prácticamente corriendo al edificio.
-si, si eso parece, pero igual apresurémonos.
-ok…-llegamos hasta un pasillo ambos mirábamos hacia todas las direcciones.-y bien?, por donde?...-le pregunte.
-por aquí…-me señalo uno de los pasillos, lo seguí pero las cosas se veían extrañas. -Joe espera seguro que es por aquí?...-ya le llevaba preguntando eso como seis veces.
-si lo es tranquila, llegaremos a tiempo…-llego el final de aquel pasillo, había una puerta enorme, Joe la empujo y vimos a muchos jóvenes sentados esperando su turno, allí estaba Nick, tenso como siempre, sonreí y fui a abrazarlo, Joe le entrego la guitarra y yo le di la bolsa con la camisa y chaleco.
-ven con migo…-me dijo mientras tomaba de mi brazo. -ayúdame a buscar un baño porque no tengo ni la menor idea de donde están.
-creo que hay uno allí.-se lo señale y reí porque está enfrente de sus narices, pero era comprensible estaba muy ansioso y nervioso.
-ya vengo…-entro, minutos después Salió vestido con la ropa que le había traído. -wow que hermoso, o si es mi novio!.-le di un beso en los labios, eso lo relajo en algo, solo sonrío con un gracias.
Regresamos a la sala de espera allí note que todas las personas que venían a la audición eran mucho más mayores que Nick, hablamos de hombres como de 25, 30, 35, y Nick apenas tenía los 18 eso es bueno o malo?....-pensaba.
Joe y yo buscamos donde sentarnos, hasta que escuchamos que llamaron a Nick, me levante de inmediato y le di un último beso.-Suerte amor, estoy segura de que lo conseguirás.-estaba tan emocionada como él.
-gracias, hare mi mayor esfuerzo.-beso.
-Lo lograras amigo.-fueron las últimas palabras que escucho Nick de Joe antes de que la persona que lo llamo cerrara la puerta tras su paso.
Pasaron media hora, recibí una llamada a mi cedular, era Kevin.
Llamada….
-si, Kevin que sucede?.
-Donde están ustedes los hemos esperado un buen rato y nada que llegan.-me dijo.
-no se preocupen, Joe y yo estamos acompañando a Nick en una audición…-baje la voz para no incomodar a los demás en la sala.
-espera, espera Nick en una audición?, tú y Joe acompañándolo?, saben que deben explicarme esto porque no entiendo nada….-reí y proseguí a contárselo todo.
-wow quien diría?...-me dijo asombrado.
-si, todo está bien, nos vemos después en casa si?...
-ok, los esperamos…-colgó.

*Pame*
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 11th 2012, 04:45

jajaja no se dio cuenta del baño Razz
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
angeluza6
Forista!
angeluza6

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 10:32

siguela !!!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 13:41

ahh!! okey, m,e emocione xD
yo se que lo conseguira... digo... es nick ¡no?
no se por que pienso que pasara algo entre la rayis y Joe :s
aaaaah encerio que bello capis
siguela pronto porfa que lindp
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 19:11

ajsdajskñ ojala que Nick lo logre!
juju siguela please!
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 11:18

Gracias por comentar Smile
ya subo cap.
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 11:27

[b]
Capitulo 48
Nuestras espera se hacía cada vez más larga, y más incomoda ya que un tipo sentado a mi lado no me quitaba la mirada de encima me sentía fastidiada de la situación, Joe que estaba a mi lado noto mi cara de desagrado y busco al razón cuando se dio cuenta lo miro horrible, como con cara de asesino en serie, al tipo no le quedo más que mirar hacia otro lado.-te parece si cambiamos de puesto.-me dijo en un murmuro, yo asentí y lo hicimos, ahora me sentía más cómoda lejos de ese sujeto.
De pronto Nick sale del estudio, con una sonrisa enorme en el rostro, el aun no sabría a quien escogería pero las personas que lo escucharon quedaron muy sorprendidas.
-como te fue?...-pregunto levantándome de mi asiento.
-muy bien, muy bien, me dieron críticas favorables…-Joe se le acerco y le dio un abrazo.-me alegro amigo, ten por seguro que esta oportunidad es tuya.
-gracias aprecio mucho su apoyo…-salimos de allí yo me fui con Nick es su auto y Joe solo en el suyo.
De regreso a casa.
-tendré que esperara hasta mañana para saber la decisión de la disquera…-me dijo muy ansioso.
-bueno estoy segura que serán buenas noticias para ti…-acaricie su cabello y él me beso.-
Nos dirigimos a la sala allí se encontraba Kevin t Alice platicando de lo más agusto.
-y ustedes que hacen?, como que están pasando mucho tiempo juntos, y eso no me agrada!...-dijo Nick algo molesto.
-hay por favor Nick no empieces…-le dijo Alice en un bufido.-mejor dinos como te fue?.
-pues fantástico, espero buenas noticias mañana…-dijo, Alice y kevin lo acapararon con preguntas, mientras observe que Joe se dirigía a la piscina se quito la camisa, su pantalón, debajo cargaba un traje, sentí en impulso de observar cada uno de sus movimientos, su cuerpo era perfecto, sus músculos resaltaban al hacer un pequeño calentamiento antes de entrar a la piscina, para mi desafortunada suerte volteo yo no pude esquivar su mirada tan solo baje la cabeza y mire hacia otra dirección.-Hay no, habrá notado que lo estaba observando???..-pensaba angustiaba y muerta de la pena, levante la vista de nuevo el me hizo de la mano amigablemente y se lanzo al agua, mordí mi labio inferior al verlo lanzarse, ya no podía negármelo a mi misma, estaba muriendo de deseos por Joe, y no comprendía porque, cuando aun no era novia de Nick y él me ayudo con la mentira de que éramos novios, yo nunca sentí esa atracción tan intensa por él, con el tiempo después de la pelea fue cambiando, en pocos días de iba transformando en un chico caballeroso, pasible, generoso en pocas palabras el chico del que cualquier chica se podía enamorar, pero ese no era mi caso yo amaba a Nick, de eso si estoy segura pero porque pienso tanto en Joe?..-pensaba.
-Amor, amor estas bien?....-me pregunto Nick al verme tan distraída.-eh, si que paso?..-reaccione.
-estas muy distraída, en que piensas?, te preocupa algo es eso?...-me sentí acaparada de preguntas.
-no, me pasa nada tranquilo, iré a darme una ducha si?, ya regreso…-le dije dándole un pequeño beso en los labios.-está bien…-respondió, no tan convencido de lo que me pasaba, pero me dio una pequeña sonrisa y me dejo ir tranquila.
-debo sacarme esto de la cabeza!, debo sacármelo de la cabeza!, no está bien, no está bien! hay no está nada bien…-hablaba para mí misma, mientras subía las escaleras.
Entre a mi habitación, abrí la ducha deje que callera el agua mientras quitaba mi ropa, sentí unas manos recorriendo mi espalda hasta llega a mi cintura era una sensación, muy placentera, voltee y era Joe, sin nada más que su traje, aun mojado por el agua de la piscina comenzó a besarme sin previo aviso, no pronuncio ni una sola palabra, me acorralo hasta la fría cerámica del baños, sentí escalofríos al contacto de esta con mi espalda descubierta, sus labios recorrieron mi cuello, sus manos acariciaban mis costados, de re pronto desperté!, mire a mi alrededor, nadie, lo había imaginado o peor aún fantaseado?...-pensaba.-hay no le pudo hacer esto a Nick, desear a su mejor amigo, no eso era catastrófico, porque lo estaría engañando con él pensamiento.
Entre a la ducha y me quede casi una hora allí, intentando olvidar lo que acababa de imaginar, cuando al fin Salí de la regadera use la primera bata que encontré a la mano y Sali del baño, allí me esperaba Nick, recostado viendo la televisión, no sabía si se quedaría esta noche a dormir, no me sentía bien, ni siquiera me atrevía a mirarlo a la cara, busque entre mi armario algo de ropa comoda.
- (tn)___, amor saldré un minuto al centro comercial, quieres venir con migo?...-me dijo mientras miraba la televisión.
-si, si porque no…-no pensaba quedarme allí sola, sería mejor pasar más tiempo con Nick o aún mejor, aceptar su proposición de irnos a vivir juntos.
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 19:50

NO OLVIDEN VOTAR POR LOS JONAS!

http://www.eonlineexperiences.com/versus/mexico/index.php
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 09:12

que le pasa a la rayis?? scratch
quizás no pueda comentar mañana Sad
porque no voy a tener tiempo
me encanto el cap
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 09:13

pase de pagina!! cheers
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 11:58

NO OLVIDEN VOTAR POR LOS JONAS!

http://www.eonlineexperiences.com/versus/mexico/index.php

EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 08:55

Síguela, por favor!!tiste :Loe: affraid baba juju
https://twitter.com/FightForJonas
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 14:55

Jo, continúala, te echamos de menos :affraid:affraid:tistetisteLove!
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

Cantidad de envíos : 1055

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 08:00

me perdi demasiados DEMASIADOS capitulos
por causa de mi no internet :Z
mori juro que mori con todos
espero ansiosa que la sigas plis si?
es que amo tu nove
en fin...
besis bye Very Happy
pig
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 10:15

HOLA!!!!!! YA ESTOY DE REGRESO Y GRACIAS POR COMENTAR Smile

Capitulo 49
Me termine de cambiar y minutos después ya estábamos en el auto rumbo a un centro comercial, al llegar Nick me conto que quería regalarme algo especial, pero que yo sería quien escogería ese regalo.
-Lo que quieras será tuyo?...-me dijo tomándome de la mano, sentí un cargo de conciencia horrible. Él era un excelente novio, hasta ahora y yo engañándolo en mis pensamientos, de alguna manera creo?...-pensaba.
Caminamos de un lado al otro y yo no me decidía con nada, la verdad no quería que él gastara en mi, me sentía muy mal como para recibirle algo, entonces lo vi, era lo más tierno que había visto en mi vida, me acerque a la tienda de mascotas allí vi a un cachorrito precioso, sus ojitos me decían adóptame.
-ohhh, que preciosura!!...-dije acercándome al mostrador.-Nick míralo es hermoso…-fue amor a primera vista.
-Narra Nick-
Vi que le había llamado la atención un cachorro, era lindo, pero yo esperaba que quisiera algo más convencional, como joyería, ropa pero un perro?.
Luego vi la dulzura con la que lo miraba y el brillo en sus ojos, en verdad lo quería.
-hay que adoptarlo….-me dijo volteando hacia mi, enterneció sus ojos como decirle que no amaba verla si.
-está bien, si es lo que deseas, vamos por él.
-Narras tú-
Entramos a la tienda estaba tan emocionada, nunca había tenido una mascota, porque en realidad no me gustaban pero en este vi algo muy especial.
-Si, aquel!.-le dije a la joven que atendía el lugar.
-Estás segura de que quieres un perro?...-ya lo tenía en brazos, y lamia todo mi rostro.
-si muy segura…-le dije mientras jugueteaba con él.-eres precioso…-le dije.
-gracias, pero ya lo sabía…-me respondió Nick.
-a ti no el perro…-rei, al igual que él, acepto y termino comprándolo.
-ahora amiguito tendrás un hogar…-lamia mi rostro. -wowo que atrevido es, jaja me beso!...-dije muerta de risa, Nick comenzó a burlarse. -hey! perro cuidado con mi novia!...-señalándolo muerto de risa.
-Me recuerdas a alguien amiguito, por eso te llamare Nick!, que te parece te gusta…-le habla al perro a Nick se le acabo la risa.
-no llamaras a ese perro así!...con una risa torcida.-que te parece si se llama…emm no sé…-lo pensó, y lo dijo después de ver un poster que estaba colgado en una tienda de música.-Elvis!.
-Elvis?...-le dije frunciendo el seño.-si, si y es más me regresare a la tienda para que le hagan un collar con ese nombre.-camino de regreso y ni siquiera pude decirle que no.
-que más pequeño, te llamaras como quiere papi!...-dirigiéndote al pequeño Elvis.
-así es, mi pequeño Elvis, papi lo decidió así…-dijo Nick riendo.
Entraste con el cachorro en los brazos y de lejos veías a Nick escoger el tipo de collar, diez minutos después volvió co él en las manos.
-listo, sostenlo fuerte…-me dijo colocándole el collar en su cuello…-que buen chico, ahora si vámonos…-me dio un tierno beso y salimos de allí.
Regresamos a casa, bajamos del auto y lo primero que hicimos fue mostrarle a Elvis el jardín, permanecimos casi una hora jugando con el pequeño, vi a Nick muy cariñoso con él, en verdad había logrado que se encariñara muy rápido con él, fue increíble.
-creo que fue muy buena idea lo del cachorro…-me dijo mientras nos sentábamos exhaustos en el pasto.
-lo sé, es una dulzura…-entramos a casa y yo cargue a Elvis por las escaleras hasta mi cuarto, Nick entro tras de nosotros.
-y donde dormirá él?...-señalando a Elvis con la mirada, a lo que respondí.-con migo, el se quedara en mi habitación.
Nick me miro molesto.-en el suelo cierto?, porque…-lo interrumpí.-qué??, como crees que inhumano eres, es solo un bebé, dormirá en tu lugar…-camine hasta la cama y lo puse a mi lado.-no es lindo?...-tome de su trompita.
-genial, primero besa a mi novia y luego dormirá con ella, eh comprado a mi peor enemigo!...-se cruzo de brazos, frunciendo los labios, era muy tierno.
-claro que no…-reí, me levante envolví mis brazos en su abdomen.-sabes que te amo. –le dije uniendo nuestros labios en un tierno beso.
-está bien, hoy volveré a mi habitación pero vienes un rato con migo mm que te parece?...-susurro a mi oído con una voz ronca que me hizo estremecer luego envolviéndome en sus brazos, con una sonrisa picara en su rostro.
-Nick?...-sonreí dándole un pequeño golpe a su pecho.-quien cuidara de Elvis?...-le pregunte.
-se lo dejamos a Alice un rato y que ella lo cuide…-volvió a susurrarlo a mi oído.
-definitivamente que mal padre eres!..-reí dándole otro pequeño golpe, ente risas me dijo.-debe entender que papi y mami necesitan un rato de privacidad…-comenzó a besar mi cuello, le segui la corriente hasta llevarlo cerca de la puerta, cuando ya lo tenía donde lo quería, en el marco de esta le dije.-hasta mañana!.-cerré la puerta y solté una pequeña risa.
-tramposa!, pero ya veremos mañana…-su voz sonaba como si no aguantara la risa, luego ya no se escucho nada, seguro ya estaba en su habitación, me metí en la cama y comencé a hablarle a Elvis, de cómo me sentía cuando estaba junto a Nick y lo de Joe de alguna manera ese cachorrito me hacia un bien, o por lo menos sentía que alguien me escuchaba.

COMENTEN! Very Happy
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 11:03

Aaaw, que adorable... Elvis, Nicholas celoso...juju Este capítulo me encantó demasiado...♥ Síguela tiste Love! SmileSmile
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 11:43

ESTO ES SUPERMEGAURGENTE

http://www.mtvla.com/noticias/ema-2012-frankfurt
VOTEN POR LOS JONAS
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 11:56

Ya voté! Porfavor, sigue la novela!!
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 09:19

perdón perdón perdón!! Sad por no haber comentado antes Sad
pero no tenia tiempo Sad de verdad creo que mis profesores me odian
me han dejado un montón de tarea pero ahorita tengo tiempo para comentar
me encanto el cap
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 13:38

siguela please! amo tu nove! Very Happy
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 07:13

Síguela o me muero...♥
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 15:04

siguela!
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 04:25

Jo, Coral, síguela,... Nos tienes en vilo esperando a ver como sigue ¬_¬ Porfavor!! ♥
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 9 Icon_minitime

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
Página 9 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente