| »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. | |
|
+22MARIIA LUIISA Mrs. Jonas sweetdreamJonas SweetHeart(MarthaJonas14) #Jonatica# Wenn YaNhetH dEe Jo0NasS TimeToFly2010 Angisita... ori of jonas nikifriky Kinder_says angeluza6 Brigitte! EloisaJobrosfan brenditajonas *Pame* Rebecca Alvz liz_anasstazia calypso Carpe Diem Other.Jonas.Lover 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 3rd 2012, 08:30 | |
| New reader!!!! aahhh Dios me encanta tanto Nick como Joe!!! como se les ocurre pelear??? Ahhh me encanta la pareja de Alice con Kevin!!! Siguela pronto... | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 3rd 2012, 14:55 | |
| | |
|
| |
EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 4th 2012, 13:25 | |
| Síguela que me muero por saber como sigue!! Los dos últimos capítulos después de la pelea fueron muy dulces... Hazla super larga, porfa!!! La tengo en favoritos desde hace semanas que la empecé a leer... Un beso! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 5th 2012, 07:46 | |
| siguuela pleaase! Amo tu noove | |
|
| |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 6th 2012, 17:46 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 8th 2012, 08:21 | |
| Jo, no nos dejes así, síguela!!!! Porfiiii!! | |
|
| |
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 8th 2012, 19:29 | |
| Chicas apenas este de vuelta en casa la continuo. aguarden | |
|
| |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 9th 2012, 19:38 | |
| | |
|
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 10th 2012, 14:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 10th 2012, 14:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 17th 2012, 07:12 | |
| Nos estás matando de curiosidad... SíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguela SíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguela SíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguela SíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguela SíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguela SíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguela SíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 17th 2012, 20:19 | |
| YA REGRESE EN POCO SUBO CAP. | |
|
| |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 17th 2012, 20:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 17th 2012, 22:00 | |
| DE REGRESO! GRACIAS POR COMENTAR.
Capitulo 37 -Narras tú- Preparaba algo ligero para Nick y Joe, ninguno sabia que cuidaba al otro, y era mejor que siguiera asi. -Termine al fin!, prepare dos bandejas primero iría con Joe para después quedarme con Nick, así no se inquietaría por saber que tanto hago dejándolo solo. Subí y entre a su habitación con el gran peso en mis manos, él hizo el esfuerzo de parase para ayudarme. -permíteme…-me dijo tomado la bandeja. -gracias Joe, espero que te guste lo que prepare para ti.-se sentó en la cama y puso la bandeja sobre sus piernas.-por supuesto que me encantara, gracias. -de nada…-dije sonriendo.-bueno creo que me voy, hasta mañana.-le hice de la mano y salí de la habitación. -Que dia.- dije exhausta, baje a la cocina y tome la bandeja de Nick. -Bueno… aquí llego la comida…-el me recibió con una sonrisa.-gracias…-dijo. Me recosté a un lado de mi cama y comencé a ver el programa que había puesto, era una serie muy cómica. -Espero que mañana amanezcas mejor Nick.-le di un pequeño beso en los labios. -lo hare si, quedándome aquí a tu lado…-levante la mirada.-pero, yo dormiré esta noche en tu habitación.-le dije acariciando uno de sus rulos. -no!...-dijo dejando a un lado la bandeja.-tú te quedaras aquí con migo, porque así lo decidí yo.-su tono era molesto. -Nick, que??...-confundida con su actitud. -como lo escuchaste, no creas que no sé que estas atendiendo a Joe.-lo mire consternada…-como lo sabe?.-pensé. -lo sé porque…-fue como si leyera mis pensamientos.-vi la ropa que dejaste allí.-me señalo la ropa mojada de Joe. -y la reconocí al segundo y no me lo puedes negar porque además hice el esfuerzo de parame detrás de la puerta para verte pasar con una bandeja a la habitación de él. -asi que te quedas aquí esta noche porque quiero estar seguro que no volverás a ir a su cuarto, no quiero que tengas atenciones con él tipo con el que casi me mato.-dijo apuntándome con su dedo tal como lo hacia mi padre cuando estaba molesto con migo. -Hey! No tengo porque hacerte caso, en este caso Nick…-respire profundo y le dije.-no quiero discutir si?, nos vemos mañana, duerme bien.-le di un beso en su mejilla y me disponía a levantarme de la cama, cuando siento que toma de mi brazo.-lo que te estoy diciendo es serio (tn)___ no estoy jugando, te quiero aquí con migo.- subió su tono de voz. -va Nick, solo iré a dormir a tu habitación no saldré a ningún lado. -entonces porque no te quedas aquí? y asi todos felices…-me dijo forzando una sonrisa. -porque, si mi mamá se enterara que en esta casa yo comparto la misma cama con tigo, a la que le iría mal es a mi, además que pensaría Alice, no, no…-le dije levantándome de nuevo, el jalo de mi con fuerza. -Ella sabe que somos novios, podemos dormir juntos mira como estoy, no puedo ni pararme bien y tu solo cuidas de mi, no tiene porque imaginar cosas que aun no han pasado. -pero…-interrumpido.-pero nada, acuéstese...-sin tutearme. -pero…-me interrumpido de nuevo-acuéstese allí le dije…-después que lo dijo así, solté una carcajada y le dije.-nunca me cansare de decirte que estás loco. -y yo no me cansare nunca de decirte que lo estoy por ti.-se acerco a mis labios y los beso tiernamente.
| |
|
| |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 18th 2012, 04:22 | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! Que adorable el capítulo!! Síguela, me ENCANTA!!!! Un besazo, eres la mejor escritora de Webnovelas!! (L) | |
|
| |
angeluza6 Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 25 Localización : in Spain Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 18th 2012, 04:56 | |
| Nueva lectora me encanta tu nove esta buenisima siguela !!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 18th 2012, 06:55 | |
| ya se dio cuenta me encanto el cap siguela cuando puedas please | |
|
| |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 18th 2012, 14:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 18th 2012, 14:43 | |
| Capitulo 38 -Narras tú- Luego de ese beso, me arrope bajo las cobijas, estaba rendida, ese día había sido catastrófico, pero me alegraba estar ya recostada en mi habitación, con Nick a mi lado. -ya estas dormida?...-apretó de mi cintura con sus brazos.-si, ya lo estoy, no se nota.-rio y permaneció así tomado de mi cintura hasta que se durmió, ya eran las tres de la madrugada y aun no conciliaba el sueño, pensé en bajar a la cocina por algo de leche tibia, eso siempre me ayudaba en estos casos, pero luego un movimiento del brazo de Nick, me recordó que me tenía tomada de la cintura.-como salgo sin que se despierte?...-pensaba volteando la mirada al rostro de Nick. Me decidí moví uno de sus brazos, me deslice suavemente por las frazadas y Salí de la habitación en puntillas para no hacer ruido. Ya en las escaleras, baje tome algo de leche del refrigerador y la puse en una cantera para calentarla un poco, en un instante escuche que alguien caminaba hasta la cocina, voltee era Alice. -Que haces aquí?...-me pregunto buscando algo en el refrigerador. -preparo algo de leche, no puedo dormir, hay…-bufe. -que te pasa, te vez preocupada?, y por cierto pase por la habitación de Nick y no vi a mi hermano, donde esta?. -ah me olvide decírtelo, está en mi habitación me encargare de el hasta que este mejor.-le dije sirviéndome de la cantera. -ahh…ok pero sean discretos, no quisiera que tu mamá me reclamara.-la interrumpí.-no, será por mucho tiempo, pero en realidad es otra cosa la que me preocupa…-dije mordiéndome el labio inferior. -Que es? Dime!.-preocupada me pregunto. -Joe!.-dije inmediatamente.-que pasa con él?.- me dijo. -pienso en él más de la cuneta me entiendes…-agache la mirada, y bebí un sorbo de mi taza. -no, me intentaras decir que te estás enamorando de él?.-boquiabierta y muy asombrada de lo que le acababa de decir. -no lo sé…la verdad no creo…-lo pensé por un instante.-seguro siento culpa, por que el me dijo que me amaba… y eso es todo, si estoy segura.-lo dije con cierta vacilación en mi tono. -segura?, eso no se escucho muy claro. -te parece si hablamos de esto mañana, bye amiga duerme bien…-le di un beso en la mejilla y subí rápidamente a mi habitación, entre con sumo cuidado de no tropezar ya que la habitación estaba en penumbras lo único que la iluminaba era la luz que entraba por la enorme ventana. -Narra Nick- Me desperté al sentir que ya no se encontraba a mi lado, estaba muy enojado porque no me di cuenta antes que saliera de la habitación, lo último que escuche fue el sonido de la puerta cerrándose, pasaron como diez minutos para volver a escucharla abrir la puerta, no podía ver nada pero si sentí cuando se recostó de nuevo a mi lado, no dije nada, eso lo hablaría con ella mañana, pensé. Te levantaste muy temprano en la mañana, contemplaste a Nick por un segundo a tu lado, le diste un pequeño beso en los labios, aun dormido. Te habías dispuesto a prepararle un gran desayuno para que recuperara todos sus fuerzas y mejorara pronto, bajaste y viste a Joe sentado frente al mesón de la cocina, te acercaste a saludar. -hola, como amaneciste…-le dijiste mientras caminabas a los anaqueles para buscar algo nutritivo para Nick. -mucho mejor, ya el dolor paro, estoy bien, lo único que lamento es no poder salir a correr hoy…-dijo mientras sonreía dulcemente, me perdí en sus ojos color mil por un segundo al reaccionar le respondí rápidamente. -ahhh… si, pero podrás hacerlo mañana tal vez. -se ve rico que preparas?...-camino hasta mi y miro sobre mi hombro.-no crees que es mucho para una sola persona?..-rio. -no es solo para mi, también es para Nick…-Agacho la mirada y regreso a sentarse yo puse todo en una bandeja y Salí de la cocina.- bye, cuídate. -si, claro…-me dijo.
| |
|
| |
angeluza6 Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 25 Localización : in Spain Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 18th 2012, 14:47 | |
| | |
|
| |
angeluza6 Forista!
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 18th 2012, 14:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 18th 2012, 16:11 | |
| Maratón!, Coral, seriamente queremos maratón!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 19th 2012, 10:38 | |
| me encanto el cap siguela cuando puedas please | |
|
| |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 19th 2012, 13:58 | |
| awwww pobre joe ): jaja siguela!! | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Febrero 19th 2012, 21:01 | |
| oohhhh me perdi 2 capitulos siguela pronto sii?? besis bye que bueno que volviste | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. | |
| |
|
| |
| »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. | |
|