Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. | |
|
+22MARIIA LUIISA Mrs. Jonas sweetdreamJonas SweetHeart(MarthaJonas14) #Jonatica# Wenn YaNhetH dEe Jo0NasS TimeToFly2010 Angisita... ori of jonas nikifriky Kinder_says angeluza6 Brigitte! EloisaJobrosfan brenditajonas *Pame* Rebecca Alvz liz_anasstazia calypso Carpe Diem Other.Jonas.Lover 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 29th 2012, 15:53 | |
| | |
| | | EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 30th 2012, 14:00 | |
| Jo, echo mucho de menos tu novela ¿Por qué la abandonas? Es como los Jonas sin Kevin... Falta mucho. Síg uela! | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 30th 2012, 19:26 | |
| | |
| | | Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 3rd 2012, 00:40 | |
| LO SIENTOOOOO YA REGRECEEEE LAMENTO HACERLAS ESPERAR TANTO PERO YA SU BO. | |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 3rd 2012, 00:43 | |
| Capitulo 50 Al dia siguiente mi sueño fue interrumpido por alguien que llamaba a mi puerta, la golpeaba con fuerza y de prisa. -quién es?...un momento ya voy…-me levante de la cama y vi que Elvis dormía aun, abrí la puerta y Nick me abrazo fuerte, estaba tan feliz!. -Lo logre, lo logre!.-gritaba, fue entonces cuando lo recordé. -ahhh, la audición!...-grite. -si, si me acaban de llamar y me dijeron que me había escogido a mí!, A MI!.-haciendo énfasis, rio. -sabia que lo lograrías…-igual de emocionada, lo bese.-eres fantástico. Tengo que estar allá en la tarde me acompañarías?...-aun abrazados.-por supuesto que si!.-respondí. El pequeño Elvis se había levantado y busco treparse a Nick.-hola Elvis!...-lo cargo.-salimos a dar una vuelta…-me pregunto con una enorme sonrisa en su rostro. Alice salió de su habitación por los gritos. -Hey! Qué pasa con ustedes, en esta casa hay personas que si dormimos…-caminando aun sonámbula hasta nosotros.-Hermanita!, estoy dentro de la banda!.-le grito, y fue a abrazarla. -ahh no lo puedo creer, te felicito, te lo merecías.-se fijo en el cachorro.-y esa hermosura quién es?. -a si es nuestro hijo Elvis, saluda a tu tía…-dijo Nick y se lo paso. -aww que bello, esta…-le lamio todo el rostro. -bueno ya dámelo…-se lo quito.-saldremos a dar un paseo nos vemos luego. -espera Nick deja y me cambio…-le dije entrando de nuevo a mi habitación, el también lo hizo y no podía faltar el cachorro. Tome una playera y un pantalón cualquiera de mi armario, entre a mi baño y me vestí, en menos de cinco minutos ya estaba de vuelta, salimos a dar esa vuelta que tanto deseaba Nick. Fuimos a un parque cerca de allí, nos sentamos en una de las banquetas mientras observábamos jugar a nuestro cachorro, de pronto.-Nick y Elvis?, ya no lo veo, donde esta?....-me comencé a preocupar. -tranquila seguro y está detrás de aquel arbusto deja y lo busco si…-se levanto y camino hasta el lugar que había dicho pero, regreso sin él. -y? donde esta?...-angustiada no quería perderlo.-no estaba allí, ayúdame a buscarlo…-el también se desespero.-hay no!...-corrí hasta él y comenzamos a buscar, ya habían pasado más de 10 minutos desde la última vez que lo vimos, fue entonces cuando pensé.-y si se lo llevaron, hay no.-mis lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos. -tranquila lo encontraremos si?, confía en mi.-me dijo tomado de mi rostro y secando algunas de mis lagrimas, yo solo asentí poniendo toda mi fe en aquello. En casa Kevin y Alice como ya era costumbre bajaron a desayunar juntos.-ya es hora que se lo digamos a Nick, no quiero seguir ocultándole lo que siento por ti!, te amo…-le dijo mientras la tenia abrazada de su cintura. -yo también, como no tienes ni I-D-E-A!...-Sonrió, luego se besaron dulce y delicadamente, como si el tiempo se detuviera para que ellos disfruten plenamente de ese instante. Mire hacia todas las direcciones, y lo vi, olfateando uno de los arboles que estaban muy lejos de donde lo había dejado. -Allí esta!!.-grite y corrí hacia él, Nick también lo hizo, tome al pequeño y le abraza dando un suspiro de alivio.-estas bien… por favor no nos vuelvas a hacer esto!. Nick puso sus manos más debajo de su cintura, suspiro de alivio.-Gracias a Dios lo encontramos, vamos a casa.-paso su brazo por mis hombros y caminamos de regreso. Desde ese momento todo había marchado de lo mejor, esa tarde fuimos a la audición, y por siguiente los demás días, los ensayos eran diarios, yo acompañaba a Nick todos los días, desde entonces, Nick no me insistía con lo de hacer el amor o dormir juntos, él sabía que amaba ser acompañada por Elvis y él respetaba eso. Cada día mi amor por Nick crecía más y más, siempre lo había amado, lo de Joe había sido simple atracción carnal, pero eso ya había quedado atrás, o eso suponía, eran pocas las veces que veía que lo veía en la casa. Elvis acababa de cumplir dos semanas desde que lo adoptamos, había crecido fuerte y sano unos pocos centímetros. Una mañana de camino al parque junto a Nick llevábamos a nuestro cachorro con una correa ya que era lo suficientemente grande e inquieto para andar cargado. -Ya es tiempo de su vacuna no crees?..-le pregunte a Nick mientras caminábamos por la vereda. -si, el pequeño Elvis ya no es tan pequeño para no tener una vacuna…-se dirigía a él. Íbamos muy distraídos, entonces fue cuando no nos percatamos de lo que observaba Elvis al otro lado de la calle, un gato intentaba subir un árbol, eso lo inquieto, eh hizo tanta fuerza que se soltó de la correa, cruzo la calle, escuche gritar a Nick.-Elvis no!!...-voltee hacia la derecha y vi un auto dirigirse directamente a él…-mis corazón se detuvo por un instante y solo pude gritar…-NO!!!...El auto intento frenar pero no lo logro a tiempo, mi corazón se partió en dos, Nick volteo a verme con sus ojos llenos de lagrimas y corrió a ver a Elvis tirado en el al falto de la calle.
Comenten y prometo subir pronto | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 3rd 2012, 20:39 | |
| | |
| | | TimeToFly2010 Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 28 Localización : Chile/Valdivia Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 3rd 2012, 21:08 | |
| | |
Cantidad de envíos : 6 Edad : 28 Localización : Chile/Valdivia Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 3rd 2012, 21:10 | |
| Siguela es muy buena... enserio... por cierto mi nombre es Francisca, Panchy de cariño... soy novata en esto del foro | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 3rd 2012, 21:13 | |
| Cara.jo estoy perdida en este foro XDDDDDDD y siempre he leido, Sigueeeeellllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
XOXO | |
| | | *Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 4th 2012, 02:19 | |
| Elvis?! no que no le pase nada que no se muera pobrecito no creo que seas tan mala como para matar a un perrito no? siguela cuando puedas please | |
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| | | | Other.Jonas.Lover Novia De..
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 4th 2012, 19:05 | |
| Panchy nueva lectora | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 4th 2012, 19:12 | |
| | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 5th 2012, 21:52 | |
| Siguela o me dara algo y no sabre controlarlo ;D tienes que creerme | |
| | | | Other.Jonas.Lover Novia De..
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 6th 2012, 11:15 | |
| Minimaratón
Capitulo 51
No me atrevía a verlo, hasta que Nick me dijo.-aun respira hay que llevarlo a un veterinario…-grito. El tipo del auto estaba muy apenado.-si quieren yo los llevo, en verdad perdónenme….fue a la cajuela y le paso a Nick una pequeña sabana en la que lo envolvió con cuidado, subí al auto no podía dejar de llorar al ver sus ojitos cerrados y su respiración dificultosa. -aquí es…-dijo el sujeto, se estaciono y bajo con nosotros, entramos. -por favor alguien que lo ayude!!.-grite angustiada, la chica que estaba en recepción llamo al veterinario, de inmediato nos condujo a él consultorio. -que le sucedió?, pregunto él señor…-a lo que le respondí, con los ojos llenos de lagrimas.-lo atropellaron. -puede hacer algo doctor dígame…-intervino Nick. -por favor salgan, hare lo posible…-salimos de inmediato y escuchamos al veterinario llamar a su asistente para una operación. -crees que salga todo bien?...-mire a Nick, buscando en su mirada una respuesta. -si, todo estará bien…-nos sentamos y lo único que podía hacer en ese momento fue abrazarme con todas sus fuerzas para componerme. Ya había pasado una hora y nada que daba la cara el médico, estaba muy asustada no sabía ni que pensar, cuando lo vi salir y dirigirse hasta nosotros…-El cachorro se repondrá, pero necesita seguir un tratamiento…-Nick lo interrumpió, estaba muy feliz..-si, si lo que sea para que se recupero por completo. -Horas después regresamos a casa ay que él encargado de Elvis nos dijo que se quedaría esa noche allí. Subí a mi habitación, se senté en la cama con mis piernas flexionadas a mi pecho, Nick entro minutos después.-Tranquila, el veterinario nos dijo que todo saldrá bien…-acaricio mi cabello y se sentó a mi lado. -Narra Nick- Me sentía muy mal, con lo que le había pasado a nuestro perro, pero tal accidente nos había unido mucho más, al día siguiente fuimos por él a la clínica y lo llevamos a casa, lo cuidamos entre ambos, (tn)___, me pidió que la dejara quedarse con migo y con Elvis en mi habitación, y asi lo hizo, paso casi una semana desde el accidente y cierta mañana alguien me despertó de mi sueño muy tiernamente. -Narración normal- Nick, Elvis y tú compartían una misma habitación, cada mañana despertaban juntos y más la temprana recuperación de Elvis lo hacía aún más maravilloso esas mañanas. -que cariñosa estas hoy (tn)____, sonería aún con los ojos cerrados…-Elvis lamia su mejillas in darse cuenta de quien se trataba Nick se volteo y lo vio, se llevo un gran susto, y más avergonzado porque te reías de él. -en verdad creíste que era yo?, cuando te eh lamido la cara!...-reíste, dándole ul pequeño golpe en un costado, él pego una carcajada y te dijo.-es algo en lo que siempre eh soñado…-sonrió. -Narras tú- Nos levantamos, yo tome a Elvis y bajamos a la cocina, el ya casi estaba completamente recuperado, corría y jugaba como antes. Cuando me acerque al refrigerador Joe apareció de repente y me dijo.-Como amaneciste?, bueno como amanecieron?...-me di la vuelta .-bien y tu?...-camine con un tarro de leche en mi mano, me serví un poco y la devolví a el refrigerador. -Elvis los ha unido aún más como pareja, quien diría que la simple llegada de él arreglaría todo entre ustedes. -sonrió.. por lo bajo. -bueno, así se podría decir…-tomo un sorbo de mi vaso.-Quieres que te prepare algo…-le pregunte mientras buscaba algo para desayunar. -no, gracias desayunare fuera, nos vemos luego…-se despidió y camino hasta la puerta, yo subí a mi habitación, prendí la tele y me senté en mi cama, Elvis vino tras de mí y lo hizo también. Esperaba a que Nick saliera de su habitación para desayunar juntos, pero escuche el timbre de su cedular, minutos después vino a mi habitación para contarme emocionado que su manager programaría una gira. -puedes creerlo, me ire de gira, bueno todos los conciertos eran en distintas ciudades de aquí pero, es un gran paso…-me dijo emocionado, me levante para abrasarlo.-me alegro tanto Nick, en verdad te lo mereces!.-me dio un tierno beso. -vendrás con migo?...-tomo de mi cintura acercándome más a su cuerpo.-no lo creo, Nick! tendría que decírselo a mamá y ella ni siquiera sabe que tengo novio…-hice un gesto de preocupación. -pero, pero yo no pasare tres meses sin ti??...-alzo su tono de voz a enojado…-siempre tienes una escusa para todo!, dime que no quieres venir con migo y listo!...-realmente enojado. -pero Nick?, que te pasa?, sabes que soy aun menor de edad y si lo dices por lo de irnos a vivir juntos, bien sabes que eso está en contra de la ley…-lo recalque al mismo tono. -que quieres que haga?, te amo y quiero que estés a mi lado siempre, no puedo pasar ni un segundo sin ti y me pides que entienda que no te podre ver por tres meses?. -Lo sé, pero no te molestes con migo, yo solo intento protegerte si?, mira has esto, anda con tu manager y averigua bien cuando comenzara la gira, como sabes en dos emanas es mi cumpleaños tal vez entonces ya te pueda acompañar si?....-me acerque a sus labios y le di un beso. -está bien, lo averiguare, peor si no es así….-se mantuvo en silencio por un segundo, lo pensó y dijo.-no me iré a ningún lado. Lo mire molesta.-eso es inconcebible, es tu oportunidad y no la desaprovecharas por mi culpa…-me cruce de brazos y lo mire fijamente. –prométeme que no horas algo estúpido como rechazar esa oferta.-me mito molesto por un segundo, luego sonrió y se acerco a mi.-te lo prometo.-Me dio un beso de despedida y salió de mi habitación para ir con su manager que lo esperaba para una reunión. Pasaron als horas y esperaba alguna noticia por parte de Nick, hasta que sonó mi teléfono. Llamada… -Nick?, que paso cuéntame…-no dijo nada por un momento luego suspiro y dijo.-esto comenzara en una semana.-su voz se escuchaba fatigada. -oh, esta bien….recuerda que me hiciste una promesa.-le dije imaginando que rechazaría la propuesta. -se que te lo prometí pero…hay pero yo no.-lo interrumpí.-creo en ti, en tu talento, no decepciones a las personas que están comenzando a apreciar tu talento….-una lagrima comenzó a rodar por mi mejilla.-te espero…bye. -colgué.
| |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 6th 2012, 11:16 | |
| otro
Capitulo 52
Permanecí en mi cama sentada esperando a Nick que llegara para contarme todos los detalles de su gira. -Dios cuanto lo extrañare!!.- grite sola en mi habitación, tome mi cabeza con ambas manos mire hacia un costado y vi a Joe mirándome algo confundido ya que no sabía de que hablaba.-sucede algo?...-me pregunto con un tono de preocupación, yo seque mi cara con mis manos y le deje.-Nick…-con la voz entrecortada.-se ira de gira por un largo tiempo, y no lo podre ver…-mire por la ventana para pensar, de pronto sentí un movimiento en el colchón, Joe se había sentado en el y me miraba compasivo. -que tanto tiempo podría ser?, no es tan malo…-tomo mi barbilla levantando mi rostro.-Tres meses!...-le dije alzando mi tono de voz. -aw, me equivoque en verdad si es mucho tiempo, lo siento…-se termino de trepar y se sentó a mi lado, flexionando una de sus piernas y colocando su mano sobre ella. -lo sé, y ya no quiero pensar en eso…-me levante y camine por toda la habitación impaciente. -Debes saber que no estarás sola aquí nos tienes a Kevin, Alice a mi y por supuesto al pequeño Elvis…-que llegaba en ese instante y subió a lamer la cara de Joe muy cariñoso. -le agradas…-le dije en un murmuro.-si eso parece…-sonrió. -bueno, no es por ser grosera pero en cualquier momento llega Nick y no quisiera..-hice un gesto de incomodidad el que comprendió al instante. -oh si claro, entiendo…bueno me voy…-hizo una vez de la mano y salió cerrando la puerta tras su paso. Me recosté boza abajo, mis ánimos estaban por los suelos, lo único que quería es estar junto a Nick, pero sabía que debía aprovechar esta última semana juntos antes de la gira. Escuche la puerta de mi habitación abrirse, me voltee para ver y era Nick con sus ojos rojos, como si hubiera llorada hace poco tiempo, analice su rostro y estaba frustrado. -Amor…-me levante y corrí a abrazarlo, el solo recargo su cabeza en mi hombro y empezó a llorar como un niño, lo abrace aún más fuerte aferrándome a él, escuchaba su respiración dificultosa y su llanto entrecortado. -Te amo, te amo, te amo nunca lo olvides si!, tuyo es mi corazón y aún si tú te fueras lejos yo seria la más preocupada de que me olvides…-las lagrimas rodaban por mis mejillas. -eso nunca…-me dijo abrazándome con más fuerza y tomando con una de sus manos mi nuca, se seco las lagrimas y luego las mías. -tengo que empacar, mañana en la mañana un vuelo nos llevara a Miami allí comenzara la gira…-suspiro agobiado, lo mire sorprendida y con mis lagrimas amenazando con brotar de nuevo.-Que?, pero me dijiste que en una semana…-calle, y me di la vuelta, todo esto era demasiado para mí. -Lo sé y no sabes cuanta rabia me da que en el último minuto ese tipo allá decidido que los ensayos y la prueba de sonido la hagamos en él primer lugar donde cantaríamos, Dios fue tan frústrate!..-grito enojado, camine hasta mi cama y me senté mirando al piso.-entonces…-susurre.-este será nuestro ultimo día juntos antes de irte por tres meses?...-fije mi mirada a sus ojos, el asintió apretando su mandíbula. -no quiero….-dijo con su voz algo afónica.- alejarme de ti, es mejor que yo re…-lo interrumpí antes de que terminara de decir que renunciaría a su sueño por mi eso nunca me lo perdonaría.-no!, tu no harás eso, está bien!.-enojada. -hazlo por ti, por tu futuro olvídate de mi.-le dije en un arranque. -Qué?, noo eso nunca, nunca podría….-me miro furioso.-no vuelvas a decirlo…-su rostro se enrojeció por el llanto. -está bien, lo siento pero entiéndeme nunca me perdonaría que perdieras esta tu oportunidad por mi culpa….-se acerco a mí y se sentó a mi lado.-te amo…-me dijo dándome un tierno beso en mi frente.
| |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 6th 2012, 11:17 | |
| Capitulo 53
Me quede dormida entre sus brazos fue lo último que recuerdo, cuando desperté, ya no estaba a mi lado, me levante de la cama mire por la ventana y ya estaba oscureciendo mire mi reloj rápidamente y ya iban a ser las siete. Salí de mi habitación peor antes pensé en la forma de hacer inolvidable nuestra última noche juntos, fui a buscarlo a la suya, lo vi allí empacando de espalda mirando por su ventana, con ambas manos doblaba su ropa y las metía en una valija, me asome por la puerta y le dije.-puedo pasar?.-pregunte.-si pasa…-respondió, recogí mi cabello y entre con los brazos cruzados.-esto es más difícil de que pude imaginar…-me acerque un poco más, el aun permanecía de espalda.-no tienes ni idea…-susurro, me acerque a su espalda abrazándolo el acaricio mis manos que se habían aferrado en su pecho. -quiero que esta noche sea especial para ambos….-le dije volteándolo hacia mi, él tomo de mi cintura apretándome a su cuerpo, bese su barbilla bajando a su cuello, mientras el dibujaba una tierna sonrisa en su rostro, con una de sus manos empujo la valija de su cama, mientras yo me desasía de su chaqueta, acariciando su espalda…-Te amo…-susurro a mi oído luego quito mi largo sweter, era lo único que usaba sobre mi ropa interior, así lo había preparado, lo deseaba con toda mi alma, acorralo mi cuerpo contra una de las paredes de su habitación antes de deshacerse de mi brassier, sus besos eran intensos y llenos de la pasión que desbordaba nuestra alma. -nunca me olvides…-dio levantando una de mis piernas y subiéndola a la altura de su cintura él quería que lo rodeara con ellas y así lo hice, me cargo sobre su estomago hasta la enorme cama de su recamara, me tendió delicadamente y se recostó sobre mi apoyándose en sus codos para no caer de golpe.-quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, prométeme siempre lo estaremos después que allá regresado…-me dijo entre besos y caricias que me estremecían, nuestras miradas se encontraron mi respiración era acelerada y la suya aun más.-lo prometo…-susurre. Quite su camisa, mientras sentía como sus manos recorrían todo los costados de mi cuerpo, besando con delicadeza mi cuello, le pedí que se ladee para queda r sobre él esta vez, el lo hizo sin ninguna protesta, desabroche sus cinturón, bajando con prisa la bragueta de su pantalón. Tomo de mi nuca dándome un beso increíble, el más largo y apasionado nunca antes imaginado, se dio vuelta colocándose sobre mí de nuevo, termino de quitarse el pantalón lanzándolo muy lejos de nosotros dos, a nuestro lado un reloj despertador marcaba las 07:00 p.m restando pocas horas para su partida. Deslizo una de sus manos por mi cintura hasta llegar a mi cadera, bajando mi panty audazmente, estiro una de sus manos a uno de los cajones de su mesita de noche, lo detuve.-no es necesario….-le susurre al oído.-estás segura?...-me pregunto agitado.-si…..-sonrió besando mis labios una vez más, estire la tira de su bóxer, el no espero más para deshacerse de este. Me miro por última vez, antes de seguir acaricio mi rostro con ambas de sus manos, luego deslizo una de ellas hasta mi mano agarrándola con fuerza la entrelazamos a un costado de nosotros, comenzó sus movimientos deslizándose dentro de mía poco a poco, arquee mi cuerpo en la primera envestida, sintiendo el enorme placer y dolor que producía en mi, el beso mi cuello subiendo hasta mi barbilla que permanecía elevada al techo, tomo de esta y la fijo a sus ojos, beso mis labios aumentando su ritmo, intentaba ahogar mis gemidos con sus labios, pero nos fue imposible cada segundo se intensificaban al tal grado de llegar a un orgasmo explosivo, salió de mi, por un instante tomo mi rostro me miro a los ojos y lo hizo de nuevo sin quitar su mirada de la mía en una sola envestida entro una vez más, haciendo que soltara un grito frente a él, continuo besándome con ternura, hice presión entre mis piernas el gimió de dolor mientras me besaba permanecimos un largo tiempo unidos como uno solo, ambos estábamos agotados lo habíamos dado todo en esa noche.-inolvidable….-le susurre al oído, el me dio una de sus risas torcidas, estábamos tan felices aun sabiendo que en pocas horas no nos volveríamos a ver en tres meses, se recostó a un lado tapándonos a ambos con una frazada, me recosté en su pecho y él acariciaba mi brazo, mire el reloj era media noche, no habías medido el tiempo esa noche lo que comenzó hace seis largas horas había acabado hasta ahora, Nick miro el reloj también.-rio por lo bajo al ver la hora.- wow…-dijo al calcular nuestro tiempo juntos, yo solo reí al verlo sonrojado. -te amo…-fue lo último que el dije antes de caer en un profundo sueño. A la mañana siguiente una vez más el sol molestaba mi vista, entre abrí los ojos, para ver a un costado pero él ya no estaba, en su lugar había una nota, me recosté en el espaldearte de la cama y lo tome, este decía. ´´No puedes ni imaginar lo hermosa que te vez esta mañana, no me atreví a despertarte, la sonrisa en tu rostro no podía ser borrada con una dolorosa despedida, te amo y quiero que sepas que siempre lo hare, nunca me olvides porque moriría si lo haces, eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, te ama… Nick.´´ Era lo último que decía la nota, recosté mi cabeza contra el espaldearte de la cama mientras sentía como mi corazón se hacia desvanecía de dolor.
Bueno este fue el ultimo de la maratón ¡que les pareció?
| |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 6th 2012, 12:11 | |
| | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 6th 2012, 17:59 | |
| Gracias Eloisa por comentar | |
| | | *Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 7th 2012, 04:33 | |
| me encanto la maraton que bueno que Elvis esta bien siguela cuando puedas please | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 7th 2012, 21:59 | |
| u.u quue mal! Me puuse tristee jajaj peo fuue buueno quue suubieras maratoon! Siguuela proonto pleease! Amoo tuu noovee :3 | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 9th 2012, 21:44 | |
| Gracias por comentar mañana subo cap. y si apoyan maratón que dicen? | |
| | | angeluza6 Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 25 Localización : in Spain Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 10th 2012, 06:00 | |
| | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Abril 10th 2012, 13:14 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. | |
| |
| | | | »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. | |
|