Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.

+22
MARIIA LUIISA
Mrs. Jonas
sweetdreamJonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
#Jonatica#
Wenn
YaNhetH dEe Jo0NasS
TimeToFly2010
Angisita...
ori of jonas
nikifriky
Kinder_says
angeluza6
Brigitte!
EloisaJobrosfan
brenditajonas
*Pame*
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
calypso
Carpe Diem
Other.Jonas.Lover
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 21:09

awww mee encanto!
Mrs. Jonas
Nuev@
Mrs. Jonas

Cantidad de envíos : 37

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 14:37

2º TEMPORADAAAAAAAAA!!!!!!! PLISS! NO TARDES EN SUBIRLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTOOOOOOOO!!!!!!! GP [b]
http://webnovelsbyfans.el-foro.com/
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

Cantidad de envíos : 611
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 23:57

Luuh Jonas escribió:
2º TEMPORADAAAAAAAAA!!!!!!! PLISS! NO TARDES EN SUBIRLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTOOOOOOOO!!!!!!! GP [b]

Very Happy Gracias, si quiero subir la otra temporada pero hay muy pocas lectoras ahora. Crying or Very sad no sé si quieran en realidad.
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 23:05

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Nickyelvis

SEGUNDA TEMPORADA

Capitulo 1

A la mañana siguiente, después de aquella declaración que me hizo Nick en la que me pidió matrimonio, amanecí envuelta en sus brazos, la noche anterior después de aceptar ser su esposa caminamos casi toda la noche por la playa tomados de la mano, nada podía ser más perfecto, cuando regresamos al departamento nos quedamos profundamente dormidos, ahora fui yo la primera en despertar bese sus labios aun dormido como acostumbraba hacerlo, mientras un pequeño murmuro me pidió que permaneciera entre sus brazos.
-un rato más si….-murmuro, besando mis labios tiernamente, me di la vuelta quedando de espalda a él una vez más, se aferro a mi cintura.-como quisiera quedarme todo el día así con tigo….-susurro a mi oído con una voz ronca y seductora, su propuesta me era muy tentadora pero había mucho que preparar.
Nick y yo habíamos quedado en casarnos por lo civil, hasta que las cosas se tranquilizaran con respecto a mi padre luego nos casaríamos ante Dios como debe de ser.
-Ya le pediste a Alice y Kevin que sean los testigos?...-le pregunte estirando mis brazos, él asintió.
-si… ellos se ofrecieron…-sonrió.-en unos cuantas horas serás la Sra. De Jonas….-se abrió paso a mi cuello, dándole pequeños besos.
-si…. Y no puedo estar más feliz.-acaricie saltando de la cama sin previo aviso.
-noo, por favor un rato más, regresa si?....-me dijo en un tono de ruego.-ya levántate perezoso…-le dije robándole una sonrisa del rostro.
-déjame pensarlo mm….-tomo su barbilla echándome una mirada de los pies a la cabeza.-tengo una mejor idea…-su tono pícaro causo que me sonrojara.-no, no Nick…-le dije mientras lo observaba acercarse a mí, insinuante, bajo de la cama le dio la vuelta y llego a mi lado, rodio sus brazos por mi cintura dibujando una de sus hermosas sonrisas torcidas.-ducha o yacusi?....-susurro a mi oído.
-te parece yacusi?, desde que llegue aquí no he tenido el tiempo para relajarme allí….-bese la comisura de su boca y camine hasta el baño, Nick tras mi paso.
-Que te parece relajarte con lavanda, de hecho es lo único que tengo no he tenido tiempo para….-lo interrumpí.-si, si para ir a comprar lo que hace falta, precisamente pensaba hacerlo yo, porque si no ya ves.- envolví mis brazos en su cuello.-eres un tonto descuidado…-reí.
.y tu preciosa…-rozo mis labios.-preparare el yacusi si?....-me dijo dando un paso hacia atrás.
-está bien yo iré por algo de café, quieres?.
-no descuida…estoy bien. -abrió la llave y dejo que el agua se encargara del resto, busco la escancia de lavanda de la que me había hablado y rego un poco en el agua.
Por otra parte Kevin como ya era costumbre de él desayunar en la casa de su novia, se levanto temprano y se alisto para salir a la casa de Alice, Joe que aun dormía escucho él ruido que provocaba su hermano y lo obligo a abrir los ojos, tomo una de sus camisas y bajo a la sala.
-Que en esta casa no se puede dormir a gusto?...bulla, ruido…. se más considerado Kevin…-dijo tomando de su cabeza con ambas manos, rebelándolas por su cabello en señal de fatiga.
Kevin analizo su expresión.-crudo otra vez?....no te parece que has estado tomando de más estos últimos días?....-se preocupaba por la salud de su hermano, y por supuesto él era consciente de la razón de aquellas borracheras.
-No te metas quieres?....-bufo rotando los ojos.
-Joe no es sano…-lo interrumpió.-quieres callarte, siento que la cabeza me explota y no estás ayudando.
-te prepare él desayuno, ya me imaginaba que amanecerías en ese estado.-le dijo Kevin mientras le daba un sorbo a su café.
-Gracias bro…-camino hasta la repisa tomo una taza, se sirvió algo de café y se volvió a sentar frente al mesón.
-Ya me voy a casa de Alice, nos vemos en la tarde…-Joe acababa de notar su atuendo.
-por que tan formal?...-su tono era en son de broma.
Kevin bacilo una momento pro debía contárselo a Joe, de cualquier manera se enteraría.
-Soy testigo en una boda…-rasco su cabeza, en señal de nerviosismo.
-y de quien se podría saber?...-rio por lo bajo.
-de Nick y (tn)____.-su sonrisa desaparecía en cuestión de segundos y en vez de ella, una expresión abrumadora. –Que?.

study Espero que les guste y si quieren la segunda temporada me dicen.
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 11:08

HOLA CHICAS COMO ESTAN.!!!?
BIEN SOLO QUERIA ANUNCIARLES ALGO...

QUIZAS SE DIRAN... QUIEN ESTA LOCA?!

PERO BIEN... SOY WENDY.. Y CON UNA AMIGA DEL FORO HEMOS CREADO UNA PAGINA DE FACEBOOK DE LOS JONAS... Y ES ESCLUSIVAMENTE PARA NOSOTRAS.. "LAS DEL FORO" E INLCUSO TODA JONATICA!!! AQUI PODRAN VER FOTOS, VIDEOS, NOTICIAS Y MUCHAS COSAS SOBRE ELLOS... TAMBIEN PODRAN COMPARTIR FOTOS... INCLUSO ANUNCIAR SUS NOVELAS!! ^^

BIEN.. AQUI LES DEJO EL LINK OK?

VISITEN LA PAGINA Y DENLE "ME GUSTA"

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fun-Club/332679166817972
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 11:21

*PoramordeDiosbendito* ¡Pues CLARO que queremos 2ª temporada! OMJ... Los tortolitos se nos casan!! tiste Love! Espero que Joe no haga ningún disparate! Ahora que estaban bien, parece que tienen que llegar los problemas... .__. Te juro, Coral, que cuando se subió a la Limu, y no la llevó al apartamento, pensé que la iban a raptar o algo... pale affraid El Nicho se nos muere si le pasa algo a ______! Y cuando le pidió matrimonio... Sad Embarassed Enamorada Aish, que bonito es el amor. ¡¡Síguela, queremos la SEGUNDA TEMPORADA!! <3
https://twitter.com/FightForJonas
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 18:55

Gracias! @FightForJonas sii subire la segunda temporada más seguido Smile gracias pro comentar.
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

Cantidad de envíos : 1216

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 19:52

Hola nueva lectora, me encanta tu nove, porfa sigue con la 2da. Temporada bounce
https://www.facebook.com/andy.style2
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA

Cantidad de envíos : 2180

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 21:11

Hola Nueva Lectora
la verdad me tarde varios dias en
terminar de leer tu nove
me encanto esta hermosa
ahhh
ame la forma en que nick se robo a la rayis jejje
siguela
me encanta sere tu fiel lectora jeje
de esta segunda temporada
bueno
siguela
cuidate
bye

PD:
estare esperando el proximo capitulo
espero que l subas pronto
bueno ya ora si ya me voy
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 09:55

sweetdreamJonas y
MARIIA LUIISA

Bienvenidas!! Gracias por leer la nove. Very Happy

Capitulo 2

Kevin intento retirara sus palabras pero le fue imposible.-sé cómo te sientes Joe, lo lamento hermano no debí decírtelo….-le dijo Kevin mientras Joe agachaba la mirada.-no… te preocupes, además algún día me enteraría no crees?...-tomo su taza, dirigiéndose a las escaleras.-tienes razón, el motivo por el que ha bebido tanto estas últimas semanas.-Kevin lo interrumpió.-lo has hecho hasta perder el conocimiento….-replicándole.
-si, como digas.-bufo.-a sido para olvidar por unos minutos que (tn)___, apareció en la vida de Nick de nuevo, cuando ella estaba lejos o por lo menos no sentí estos malditos celos…-se tomo del borde de las escaleras, sonriendo amargamente .-creí que aceptar una relación con Mar cambiarían las cosas.
-te equivocaste?....-dijo Kevin tomando su abrigo del espaldearte de la silla.
-Te parece que fue una de mis mejores decisiones?...-elevando su tono de voz, roto la mirada a la puerta.
-donde será la boda?....-Kevin bacilo por un segundo.-no te lo diré.
-como quieras, además no pensaba hacer nada. -subió las escaleras.
Kevin tomo sus cosas y salió de casa, se subió al auto y se abría camino a la casa de Alice, que en ese momento esperaba su llegada.
-Hola papi, como amaneciste?...rodeando el cuello de su padre.
-muy ansiosos hija, ya quiero ver a tu hermano casado con la mujer que tanto ama…-sonrió.
-yo igual papá, nos aves cuan emocionada estoy por mi hermano y mi mejor amiga.-le dijo después de un dulce beso en la mejilla.
-Kevin ha llamado?...-cambiando totalmente el tema, el Sr. Jonas se encogió de hombros.-No, hija, por qué?.
-estoy preocupada por Joe, no sé si Kevin fue capaz de decirle que hoy mi hermano se casa.
-y por qué lo dices, que pasa con él muchacho…-su rostro expresaba algo de preocupación y confusión.
-Papi Joe ama a (tn)___.-hizo énfasis en ´´Ama´´.
-enserio el muchacho está enamorado?, pero como sucedió si Nick siempre anduvo con (tn)___.
-ya sabes papá el amor no mira razones ni condiciones.-le dijo Alice abrazándolo.
-qué triste, lo de Joseph, pero so no acabo con la amistad que tenia tu hermano con él?.
-no, lo increíble de todo esto es que ellos no han dejado de hablarse, creo que Nick no sabe lo que siente Joe por (tn)___.
El timbre de la puerta puso feliz a Alice que esperaba a Kevin ansiosa más que para saber sobre cómo le había ido con Joe, lo necesitaba tener cerca, besarlo y abrazarlo, Kevin se había convertido en todo para ella y ella para él igual.
-Hola amor!...-grito desde el otro lado de la sala, corrió hacia él y se aferro a sus hombros con ambos brazos.
-como estas mi vida…?...-murmuro Kevin dándole un tierno beso en los labios.
-Mucho mejor ahora….-perdida en su mirada.-puedo ir a saludar a tu papá?...-ambos reaccionaron.-si, si claro está en el living.
En el departamento:
-Narras tú-
Acababa de beber de mi café, ya deseaba que Nick tuviera nuestro baño listo, me deslice por la cocina, colocando mi taza en el lavado.
-Listo!...-lo escuche decirme.
-ya voy…sonreí deje lo que hacía y me fui a le baño, ya él se había adelantado un poco dentro del yacusi me deslice de mi bata frente a él, sentí su mirada recorriendo cada centímetro de mi desnudes.
Me extendió su mano para ayudarme a entrar, cuando sentí la agradable sensación de la lavanda en mi piel, jalo de mi brazo con suavidad sentándome en sus piernas, mis mulos sobres los suyos, rodee mis brazos sobre sus hombros, ambos sonreíamos nada podía ser más perfecto.
-Exquisitamente hermosa….-susurro a mi odio.
-vasta Nick!.-le di un pequeño golpe a su hombro luego sonrió por lo bajo, mirándome con sus ojos llenos de ternura…haciéndome sentir la mujer más especial en la paz de la tierra.
Rompí el silencio con dos palabras.-Te amo….-subió una de sus manos a mi mejilla.-y yo a ti.
Abrace su cuello.-es hora de bañarse!....-le dije causándole gracia.
-ok…-tomo un botellón de Shampoo, rego un poco en su mano, las froto y me lo puso en el cabello.-hace muchos años que nadie me bañaba!...-reímos.
-ahora mi turno..-tome mucho del shampoo y lo regué en su cabeza, frote, rasque, mientras él deslizaba sus manos por mi espalda enjabonando en cada rincón.
-Me recuerdas a Elvis, dándole una ducha…-beso corto, el bufo tomo un esponja y prosiguió a rosarla a lo largo de mis piernas con suaves movimientos bajando la mirada a ella y luego elevándola para observar así sus ojos llenos de pasión.
-en que piensas?....-le susurre al oído con un derroche de sensualidad que el no pudo evitar morder su labio inferior, seguido de un pequeño ronroneo en mi oído, sonreí.
Por otra parte Joe encerrado en su habitación.
-Narra Joe-
Debo dejar de ser tan egoísta.-eran las palabras que rondaban mi cabeza en esos instantes.
-(tn)___, merece ser feliz con quien ella desee, como hubiere querido ser yo su felicidad…-echándose a la cama.
.Joe, Joe tienes dos opciones, la primera ir con ella y detener esa boda, o quedarte aquí y dejar no dejar que tu egoísmo acabe con su felicidad…-pensaba, luego lo decidí haría lo mejor por ella, me aliste para salir, no impediría su boda de hecho pensaba ser testigo de su matrimonio.-qué demonios….la amo y solo quiero verla sonreír.
-Fin de la narración-
Joe salió de casa tomo su auto y fue hasta la casa de Mar, para invitarla a desayunar luego esperaría hasta la hora de la ceremonia en el Estado Civil.
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 10:38

PAra las que no tiene Fb

https://twitter.com/FCJonatica

Fb:

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fan-Club-httpstwittercomFCJonatica/332679166817972
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 13:20

me encantaron los capis Smile
perdón otra vez Sad por no comentar antes de verdad soy la peor lectora del mundo pero es que mis profesores me odian me dejaron un montón de tareas para estas vacaciones
y te quería decir que me voy un mes y unos días de vacaciones en el campo y no voy a poder entrar a Internet Sad imagina yo sin Internet, QUE HORROR!! bueno algunas veces voy a poder ir a la ciudad a una cabina, si es que me dejan
Perdóname si no comento hasta dos semanas Sad
besos y me encantaron los primeros capis de la segunda temporada Smile
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 19:11

ahhh ame el capitulo
awww nick es tan tierno con la rayis
aunque me alegr que joe no quiera detener la boda
por que sino lo mato
ok no jaja
bueno
siguela
me encanta
dejame te digo jeje
que amo tu nove
jeje
creo que ya te lo abia dicho bueno
ora si ya me voy
siguela
cuidate
besos
bye
Smile
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 05:32

Jo... Pobre Joseph... Está hecho polvo por la boda de Nick & ______ . Sería una locura detener esa boda, han luchado mucho. Pero estar con Mar es una pérdida de tiempo,esa chica era una zorra, al menos al inicio de la novela... Que sea lo que Dios quiera tiste Sad <3 ¡Síguela! Hey, y Coral, soy Eloisa, pero me cambié el username por el mismo que tengo en Twitter. ¡Un abrazo!
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 20:36

siguela
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 00:22

Hola Chicas!! bienvenidas nuevas lectoras y
Pame no te preocupes comprendo, es un gusto tenerte acá vuelve cuando puedas.

Capitulo 3

-
Narras tú-
Nick y yo permanecíamos en el yacusi, me susurro algo al oído, apenas pude entenderlo.-Que?...-dije frunciendo el seño.
-que pensaba esperara hasta esta noche…-esta vez lo dijo en voz alta. -ahh…porque no ahora?....-tome la esponja y empecé a rozarla en su cuello, sus nervios se pusieron de punta, le causo cosquillas.
-Porque quiero espera a que seas mi esposa…-murmuro con una voz ronca…
-no crees que ya es muy tarde para eso…-solté una carcajada, el me siguió con otra. -hey!.-frunció el ceño.- Que estemos dándonos un baño juntos no le quita lo especial de nuestra luna de miel, será mágica….lo prometo.
-lo sé….-susurre. -nos tomamos un momento, hasta que lo vi tomar una toalla, odie eso, quería quedarme toda una vida allí junto a él.
Se la envolvió por la cintura, mientras yo tomaba mi bata, poso sus labios en los míos acariciándolos delicadamente.-Te amo… murmuro entre besos.
Casa de Alice:
-Papá ire por mi hermano y (tn)___, ya deben estar listos, el juez estará allí en unas horas….-dijo mientras caminaba por el pasillo acompañada de Kevin, tomaron las llaves del auto.
-Si hija hay que ser puntuales, si no este muchacho no se casan!...-rio, subiendo al auto.
-hay papá ni lo digas, Nick se muere y (tn)__ ni hablar, mejor ya vámonos.
Mientras tanto Nick y tú disfrutaban de su desayuno matutino, frutas, batidos.-genial!...-fue lo que dijiste después de tomar un trapo y limpiar el batido que te había caído encima.
-Lo siento amor, olvide la tapa…-se encogió de hombros apenado.-, pero para que no te enojes..-se acerco unos pasos…-te ayudo?....-reíste y le lanzaste la toalla con la que limpiabas a la cabeza.- límpiate tu también ya se nos hará tarde, iré a quitarme esto con agua, ya regreso.
-yo te….-lo interrumpiste. -noooo!....-riendo te encerraste en el baño abriste la ducha y en menos de cinco minutos ya estabas buscando una ropa apropiada para la ocasión, algo no tan formal pero tampoco exageradamente informal.
Por otra parte.

-No Joe!, crees que soy estúpida!, es obvio que no has olvidado a esa que no ha hecho más que vivir para Nick, entiéndelo ella no te ama! Nunca lo hizo y nunca lo hará!.
-cállate! Ya!...-encolerizado con Mar.
-solo te digo la verdad, para que ABRAS LOS OJOS!.-alzo su tono.
-sabes vete al diablo!....-dijo Joe dando media vuelta y dirigiéndose a la puerta para dejar atrás esa relación que había mantenido con Mar por apenas tres meses.

-noo, Joe amor por favor espera!, no quise hacerte sentir mal….-él no volteo estaba decidido a irse, no soportaba la presión que causaba Mar en él, siempre recordándole sobre ti y lo tonto que era que te amara.
-esto se acabo Mar, no quiero volverte a ver en mi vida! entiendes?!...-continuo el camino hacia su auto.
-Como quieras pero, te seguro que volverás a mí de rodillas, me escuchaste!.-grito mientras observada a Joe arrancar su auto.
-sí, claro como digas!....-fueron las últimas palabras de este.
Kevin y Alice bajaron del auto al llegar al condominio, el Sr. Jonas se quedo.-ya regresamos papá.-dijo Alice tomando a Kevin de la mano
-apresúrense.
-Narras tú-
Nick y yo ya estábamos listos, el usaba pantalones de tela, una camisa con saco y sin corbata muy sencillo y yo un vestido casual color perla.
Escuchamos el timbre, corrí a la puerta, esperábamos a Alice y por supuesto se trataba de ella, siempre tan puntual.
-Hola!!, que linda te vez!....-nos dimos un fuerte abrazo.
-En serio muy linda…-dijo Kevin mientras pasaba a saludar a Nick tras de mí.
-como estas hermano?!...-paso un brazo por sus hombros.
-muy ansioso…-le respondió con una sonrisa en el rostro.-no puedo espera para saberla mi esposa.-su mirada cayó en mi con delicadeza, ternura y paz.

-y yo porque seas mi esposo…-dije dándole un corto beso en los labios.
-ya basta chicos!, eso déjenlo para después, ya es hora, vámonos.

No tan lejos de allí, Joe se dispuso ponerse en marcha a la pequeña ceremonia.-ya casi es hora…-murmuro entre dientes mientras miraba su reloj.
-Narra Joe-
No sé qué demonios estoy haciendo, solo a un tonto se le ocurre ir a ver como la mujer de su vida se casa, cruzado de brazos con cara de idiota, pero por otra parte esta la amistad de Nick, recuperar su confianza fue difícil, un buen acto de presencia en esa ocasión tan especial para él, reforzaría nuestra amistad o la hundiría si cometería alguna imprudencia.

MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 12:11

ola
me encanto e capitulo
tan tierno mi joe jeje
ojala no haga una locura mientras se casa
la rayis con nick
jeje
siguela
no nos vas a abandonar
a tus fieles y hermosas lectoras no?
bueno
y aora si ya me voy jeje
siguela
cuidate
besos
bye

pon pronto capi
por que muero
si no leo mas nove
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 06:12

¡Síguela! Espero que Joseph no haga ninguna locura... Sad Y vaya con el dúo, son tan cursis que Kevin les tuvo que parar tiste Enamorada XD Y la zorra de Mar sarcasmo ... ¡Se cree que Joe va a volver! Ni de coña Evil or Very Mad . ¡Un abrazo!
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 09:46

Gracias por sus comentarios chicas, aqui les dejo otro cap.

Capitulo 4

Joe no tomo más en cuenta sus pensamientos y se dejo llevar por sus impulsos, pero no tanto para cometer una gran imprudencia como detener tu matrimonio.
Alice y su padre bajaron del auto, Kevin se quedo un momento más en el ya que buscaría un lugar donde estacionarlo, Nick te ayudo a bajar.
-nerviosa?....-murmuro él con su seño fruncido después de notar tu expresión.-o… insegura?....-le negaste con la cabeza.-como podría estar insegura?, me casare con el hombre que amo, y no hay vueltas atrás…-sonreíste sosteniendo sus mejillas con ambas manos, se dieron un corto beso y entraron al juzgado.

-Si tu padre no me presionara tanto, hubiera preparado todo esto de una forma muy especial, muy distinta, algo digno de ti….-te dijo tomando de tu barbilla.
-mi papá presionándote?...-indagaste algo confundida.
-sí, la sola idea de pensar que nos podía separa me presionaba…-hizo un convincente movimiento con su mano, colocándola cerca de su corazón.
-Te amo…-dijiste en un suspiro, caminando por ese pasillo que los conduciría a un futuro muy esperado por ambos.

-Narras tú-

Mientras caminaba del brazo de Nick, sentía una enorme sensación de inquietud, voltee mi mirada hacia atrás como si esperar ver a alguien entrar.
De pronto un fuerte presentimiento hizo que detuviera nuestra marcha, lleve mi mano a mi pecho topando sin querer el medallón que colgaba de mi cuello, aquel regalo de cumpleaños que me había dado Joe hace ya un año.
-Amor que te pasa?....-lo escuche decirme preocupado por mi repentina reacción.
-nada…cielo estoy bien.-intentaba lucir despreocupada, mientras retomaba la marcha, Nick no estaba muy convencido pero no hizo más preguntas.
-vamos…-me dijo.
Llegamos ante el juez frente a nosotros una mesa sobre ella una carpeta, la mire sintiendo otra presión en el pecho, no podía ignorarlo más tenía un mal presentimiento y debía decírselo a Nick.

-Nick yo….-fui interrumpida por el secretario.-chicos deben tomar asiento…-Nick acerco la silla a mi luego él se sentó.
-que querías decirme?...-murmuro a mi oído casi en un suspiro, cuando voltee la mirada a la puerta vi a Joe, eso me sorprendió increíblemente pero no era lo que me tenía tan inquieta, era sobre nosotros dos y esta boda.
-Noo… olvídalo.-le dije intentando mesurarme, seguro solo eran mis nervios.

-Narra Joe-

Lo primero que vi al entrar a esa oficina fue a (tn)___ mirándome, como no podía evitar verla con tristeza?, si estaba a punto de casarse con la persona equivocada…o era lo que mis celos me hacían pensar.

Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 09:50

Capitulo 5

Es hora, no hay vueltas a tras, Nick es el hombre de mi vida, una familia es la que quiero a su lado…-pensabas.
Tomaste un respiro y dibujaste una sonrisa en tu rostro, Nick le hizo señales al juez para que empezara de una buena vez.
-tranquila amor, todo saldrá bien….-dijo regalándote una de sus hermosas sonrisas torcidas.
Joe los observaba alejado unos cuantos metros, un sinfín de sensaciones, sentimientos e inquietudes se despertaron en él, apretando sus nudillos, intentando no cometer una imprudencia….Kevin su hermano observo su nivel de estrés fue entonces cuando no dudo ni un segundo en acercarse a él y hablarle.

-Hermano ven con migo….-lo tomo de sus hombros sacándolo de la oficina, él no protesto, puesto que algo muy dentro de él le decía que si seguía un segundo más en ese lugar terminaría impidiendo la boda.
-Porque tiene que ser tan difícil de entender Joe?...que haces aquí?..., Por que te lastimas?...-esos y un sin número de cuestionamientos fueron dichos por su hermano que lo observaba con una mirada de compasión.

-Porque… porque…- tartamudeo intentando luchar contra las lágrimas que amenazaban brotar de sus ojos, fue imposible retenerlas.-solo…-boto un gruñido de frustración.-solo lo hago por ella… no quiero perder su amistad, es lo único que tengo, es lo único a lo que puedo aferrarme….-lo dijo en una descarga de friura, golpeando su pecho al expresarse de esa manera tan franca.
-Joe…-sin saber que decir, abrazo a su hermano.
-si solo fueras el antiguo Joseph que no creía en nada de esto.-con una palmada en su espalda.
-estaba equivocado y ahora lo estoy viviendo..-llevo una de sus manos a sus mejillas secándolas, luego Kevin no vio otra solución más que llevarse a su hermano de allí.
-Nos vamos?...-él asintió.
-Nick me das un minuto, ya regreso….-dijiste notando la ausencia de Joe, no esperaste respuesta de su parte, te levantase y saliste de aquella oficina, Nick miro al juez que ya se estaba impacientando.
Caminaste por el pasillo por el que minutos antes Joe había estado hablando con Kevin.

-Narras tú-

Me asome por la puerta principal, la que daba a el estacionamiento, fue entonces cuando lo vi subiendo a su auto y a Kevin acompañándolo, tire mi cabello hacia atrás con mi mano, corri hasta él.
-Joe!....-grite, el voltee hacia mi, sus ojos se iluminaron en gracia de la sonrisa que comenzaba a dibujarse en su rostro.
-Espera… gracias por estar aquí…-lo abrace, sentí su respiración pausada acompañada de un suspiro.
-valoro tu amistad sobre todas las cosas…-sonreí, recibiendo de ´le una expresión de decepción, la hermosa sonrisa dibujada en su rostro se torno gris hasta que desapareció en un abrir y cerrar de ojos.
-Te deseo lo mejor…pero no puedo estar aquí…-miro a su alrededor mientras tomaba de mi rostro.
-comprendo…-agaché la mirada.
-hasta pronto…-fue lo último que lo escuche decir antes de volver con Nick.
Mientras caminaba por el pasillo de regreso, pensaba en todo lo que habíamos vivido Nick y yo….todas las dificultades que se nos presentaron y las que seguramente se nos presentaran en el futuro, en nuestro futuro como marido y mujer.
Llegue a su lado, lo bese tiernamente el juez le pidió la firma del los testigos..diablos kevin!.. Él se había ido con Joe, ahora quien firmaría por él…antes de que le pidiera a algún extraño que pasara por ese lugar, el papá de Nick se ofreció a hacerlo, ahora era el turno del novio….firmo…sus rostro dibujaba una sonrisa encantadora esa era una de .las miles de cosas que amaba de él.

Ahora había llegado mi turno de firmar….no lo dude ni un segundo, tomo el bolígrafo y selle nuestro matrimonio en cuestión de segundos.
Ni bien habías soltado el bolígrafo Nick tomo de tu cintura aferrándote a su regazo…sonrieron, su felicidad era mutua, se besaron al separarse todas las personas que fueron testigos de su unión se acercaron a felicitarlos, entre ellos el Sr. Jonas.

-hijos con todo y su ansiedad por casarse…-rio, ambos lo hicieron también.
-bien, tengan estos pasajes, es un pequeño obsequio de boda…-los saco de uno de los bolsillos de su chaqueta.
-gracias papá!....-dijo Nick dándole un fuerte abrazo de hijo a padre.-ambos te lo agradecemos…-dijo posando su brazo alrededor de tu cintura.
-muchas gracias Sr….-te interrumpió, agitando su brazo en seña de negación.-hija , no me digas Sr. Ahora eras mi yerna.
-le puedo decir papá?...dijiste mirando a Nick, El Sr. Paul asintió.-nada me haría más feliz linda…., ahora si jóvenes a disfrutar su luna de miel….-Nick poso sus labios en tu frente.

-de eso no tenemos la menor duda….-rio por lo bajos acariciando su rostro con delicadeza en mi mejilla.
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 11:02

Aaaah! ¡Por fin se casaron!! Embarassed I love you Very Happy Pero te juro que me morí de pena por Joe... Ahora que será de él sin ______? Sad pale No Pobre chico... Pero bueeno, todavía nos queda el resto de la temporada, incluyendo la Luna De Miel Wink juju baba Síguela!
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 19:25

jaja si la luna de miel se viene Wink
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

Cantidad de envíos : 1216

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 00:13

Siguela me encanta tu nove
https://www.facebook.com/andy.style2
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 21:37

Bueno les dejare un capitulo más y porfavor comenten para seguirle y si ahy algunos comentarios subo maratón cuando regrese Smile

Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 21:39

Capitulo 6

Nick me pido que me despidiera de todo los invitados mientras el terminaba de platicar con su padre.
Mi cedular sonó, lo saque de mi bolso, mire la pantalla y se trataba de mi mamá…-hola, mami…-intente sonar lo más pasible posible, no quería que notara que su ausencia me había decepcionado un poco.

-hija lamento no haber llegado, pero sigo en la carretera…-no se escuchaba claramente era obvio que si estaba conduciendo.
-mamá no te preocupes entiendo…-suspire mientras me encogía de hombros.

-bueno ya vámonos, nuestro vuelo sale en una hora…-escuche a Nick a mis espaldas, su voz acelerada y picara remontaba lo ansioso que estaba por nuestra luna de miel.
-si, ya vámonos…-agache la mirada a suelo, el tomo mi rostro llevándola hasta su mirada inquisidora.-Que sucede?.
-es mi mamá, no pudo venir y en realidad la esperaba aquí acompañándome ene sta ocacion tan especial para mi…-rodee mis brazos en su torso, recostando mi rostro en su regazo.

-estoy seguro que ella también lo deseaba, estar aquí con su hija….-poso sus labios en los míos.
-está bien, nos íbamos?....-sonreí tomando de su mano y jalándola a mí, salimos a toda prisa del juzgado, tomamos un taxi.-Nick espera, tengo que pedirle a Alice que cuide de Elvis. Marque el numero de mi amiga, le pedí que se encargara y por supuesto no se negó, llegamos al departamento por nuestras maletas, tuvimos que empacar ya que el viaje fue una gran sorpresa para ambos.
-lista, lleva algo ligero viajaremos a Hawái…-grito Nick desde el otro lado de la habitación…

-qué?, enserio?...eso…eso es increíble siempre soñé con ir a ese lugar…-reí él se acerco sigilosamente a mi rodeo sus brazos por mi cintura y murmuro.- y…yo estoy feliz de ir con mi mujercita. -comenzó a dar pequeños besos a mi cuello, de forma tierna y divertida…-nuestras risas retumbaban en la habitación.
-y debo decir que eres mi ma… ma….-trague saliva.-marido!.-agrego.
-si, pero no crees que ya es muy anticuado, y posesivo. Le dije tomando mis maletas.
-no espera yo las llevo…-me hecho a un lado y agarro mi equipaje.

-y… con respecto a eso, lo soy, y no solo por habernos casado hoy…tu me perteneciste desde la primera noche que estuvimos juntos.
-pero…-titubee…-pero nada!...-me dijo con el mismo tono firme y simpático que miles de veces me habia dibujado una sonrisa en el rostro.-Nick, definitivamente con tigo no sé puede…-di un pequeño golpe a su hombro mientras caminábamos a la sala, nos despedimos de Elvis, en unos momentos Alice vendría por él.

En recepción llamamos a un taxi para que nos llevara al aeropuerto, ya en la sala de espera.
-y… Joe estuvo presento hoy en el juzgado cierto?....-pregunto Nick con una expresión gris en su rostro.
-si, porque lo preguntas?...-me hice la disimulado buscando nada en mi bolso.
-por nada por nada….-se hizo el desentendido también, saco su billetera y la revoloteo.
-que buscas?...-le pregunte viendo su rostro despreocupado.-nada! Y tú?.
-ehh…yo nada!....-solté mi bolso y me cruce mis brazos.
-entonces es lo que harás cuando me ocultes cosas…-inquirió en un susurro, más que un comentario eso sonó como una indirecta, lo fulmine con la mirada.

-no llevamos ni una hora de casados y ya quieres discutir?...le pregunte aguardando desafiante.
-no quiero discutir si?, es solo que, espero un poco más de sinceridad de tu parte, puedes decírmelo, el que nada debe nada teme…-su mirada se clavo fijamente en la mía.
-cuando Joe se fue fui a agradecerle que hubiera ido, eso es todo feliz?....mire al frente.
-feliz no! Satisfecho quizás….-soltó una carcajada.
-que es tan gracioso?...-lo mire seria.

-es nuestra primera pelea y ni siquiera a comenzado nuestra luna de miel….-dije pasando su brazo por el espaldearte de mi asiento.
-Todo es tu culpa!....-me callo con un beso largo y delicado, rosando mis labios, luego intensificándolo al entrelazar nuestras lenguas, tomamos un respiro.-sabes que es lo mejor de las peleas?....-inquirió.
-que?...-sonreí confundida.

-la reconciliación….-susurro a mi oído acompañado de un sensual ronroneo.

-Nick!…-murmure sorprendida.

Comente Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 16 Icon_minitime

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
Página 16 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente