Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.

+22
MARIIA LUIISA
Mrs. Jonas
sweetdreamJonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
#Jonatica#
Wenn
YaNhetH dEe Jo0NasS
TimeToFly2010
Angisita...
ori of jonas
nikifriky
Kinder_says
angeluza6
Brigitte!
EloisaJobrosfan
brenditajonas
*Pame*
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
calypso
Carpe Diem
Other.Jonas.Lover
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

Cantidad de envíos : 301

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 14:21

Vaya, vaya con Nicholas juju Me encantó esta parte tiste Twisted Evil ;

"-feliz no! Satisfecho quizás….-soltó una carcajada.
-que es tan gracioso?...-lo mire seria.

-es nuestra primera pelea y ni siquiera a comenzado nuestra luna de miel….-dije pasando su brazo por el espaldearte de mi asiento.
-Todo es tu culpa!....-me callo con un beso largo y delicado, rosando mis labios, luego intensificándolo al entrelazar nuestras lenguas, tomamos un respiro.-sabes que es lo mejor de las peleas?....-inquirió.
-que?...-sonreí confundida.

-la reconciliación….-susurro a mi oído acompañado de un sensual ronroneo.

-Nick!…-murmure sorprendida."
Ahora parece que el caballero se está haciéndo un poco pervertido! <3 Me encantan... Síguela!
https://twitter.com/FightForJonas
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA

Cantidad de envíos : 2180

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 20:05

ahhh me encanto
tan tierno y tan pervertido nick
jeje
ahh lo amo
amo tu nove
amo todo
jeje
siguela
cuidate
besos
bye
Mrs. Jonas
Nuev@
Mrs. Jonas

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 19:51

es nuestra primera pelea y ni siquiera a comenzado nuestra luna de miel….-dije pasando su brazo por el espaldearte de mi asiento.
-Todo es tu culpa!....-me callo con un beso largo y delicado, rosando mis labios, luego intensificándolo al entrelazar nuestras lenguas, tomamos un respiro.-sabes que es lo mejor de las peleas?....-inquirió.
-que?...-sonreí confundida.

-la reconciliación….-susurro a mi oído acompañado de un sensual ronroneo.

-Nick!…-murmure sorprendida.

Hahahah... Me matoo! xD Recien tengo internet! Razz y ya esta la 2º temporadaaa! ^^ Seguilaa!!! QUIERO SABER DE LA LUNA DE MIEL! :B XD SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
http://webnovelsbyfans.el-foro.com/
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

Cantidad de envíos : 611
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 21:45

Gracias por comentar chicas! síganlo haciendo se esa manera Smile
SUBIRÉ UNA PEQUEÑA MARATÓN QUE ESPERO DISFRUTEN MUCHO

Capitulo 7

Pasaron unos cuantos minutos antes de darme cuenta que ya estábamos despegando con destino a la exótica isla.
-El viaje no será muy largo, pero si quieres puedes dormir….-me dijo Nick mientras la azafata nos conducía a nuestros asientos, me disponía a sentarme en algunos de los asientos del pasillo por donde éramos conducidos ya que mi boleto tenía el mismo número.
-amor…aun no llegamos…-dijo tomándome de mi brazo antes de poderme sentar.
-pero… aquí es mi asiento. -fruncí el seño.

-no..mi vida….-susurro a mi odio con ternura, estremeciéndome hasta la ultima célula de mi cuerpo.- nuestros asientos están en primera clase.
-oh…entiendo…-continuemos caminando ahora Nick me tomaba de la mano, la azafata abrió una puerta y nos pidió que pasáramos, una estancia solo para ambos, quede muy sorprendida.
-acogedor….-murmure, volteando mi mirada a la ventanilla.

-papá sí que sabe que necesita una pareja de recién casados, paz y tranquilidad.-escuche la puerta cerrarse tras de mí, voltee y vi que Nick lo había hecho, se acerco a mi tomándome de la mano me llevo a sentarme junto a él.-yo el la ventanilla…-dijimos casi simultáneamente.
-está bien te sedo la ventanilla cariño….- recosté mi espalda ligeramente en los cómodos y confortables asientos de cuero…-esto es fantástico…-murmure.
-lo sé…-susurro Nick casi en un suspiro, giro su rostro hacia mi, luego hizo lo mismo con el resto de su cuerpo, comenzó a acariciar mi cabello, sin quitar su mirada de mis ojos. “Dios era tan lindo” su respiración a escasos centímetros de mis labios, sin decir ni una palabra acurruco su cara en mi cuello, deslizando la mano que segundos antes estaba en mi cabello a mi cintura con un ligero rose en mi pecho.
-Amo tu perfume….es como tú dulce y exquisito…-dijo dando un pequeño beso a mi cuello, tome sus rizos, jugué con ellos unos instantes hasta que Nick abrió la boca para decir.-me despeinas….-rio.
-es el precio de tener esos rizos tan bonitos…que envidia…-dije dándole un beso en la sien.
-Te amo….-murmure en un suspiro, mientras él mantenía su rostro clavado en mi cuello, su calor y esencia que envolvían, era un hombre magnifico y no es nada más que mi esposo…-sonreí al pensarlo.
Recosté mi rostro sobre su cabeza, quedándome dormida, no pasaron mucho minutos antes de despertar por el continuo movimiento del avión, era casi imposible para mi intentar conciliar el sueño allí, pero juzgando por lo placentero que se encontraba Nick, era seguro que era la única que no podía dormir.
Me acomode un poco mi cuerpo para quedar recarga en el asiento lo hice despacio para evitar que Nick se despertara, tenía una tenue sonrisa en el rostro, me inclina para impulsarme al espaldearte del asiento pero cuando lo hice Nick apretó mi cintura, despertando de improviso, sus ojos cansados me miraron sonrió y cambio su posición para que yo pudiera acomodarme, poso su cabeza en mis piernas utilizándolas de almohadas, no hice más que agachar la mirada para robar un beso de su dulce boca y acariciar su cabello, gimió al contacto de mis labios con los suyos luego recobro el sueño.

Mire por la ventanilla, no había más que mar en kilómetros, mi concentración en la vista fue interrumpida por el sonido de mi cedular, lo saque de mi bolsillo y vi que se trataba de Alice.
-hola como estas?....-la escuche decirme en la otra línea.
-bien… pero aun estamos en el avión no puedo hablar por mucho tiempo.
-oh si lo comprendo es breve, Kevin y yo queremos saber si ya tienes pensado en que hotel se registraran?.
-no, aun no porque?.

-No se es lo que Kevin me pidió que les preguntara….-Escuche la voz de él pidiendo hablar con migo.
-alo!... (tn)___, les hice unas reservaciones en el “Hotel Hana-Maui and Luxury Honua” …-era gracioso escucharlo intentar decir el nombre completo de corrido.
-el que?...-bromeando.
-el….-bufo.
-ok si ya escuche pero deja y lo anoto…-busque en mi bolso un bolígrafo y un papel…-listo.
-es nuestro obsequio para ustedes…-agrego.
-gracias son lo máximo chicos!, pero ahora si debo colgar.
-ok, ok que lo disfruten.-grito Alice desde el costado de Kevin.
-bye….-colgué.

Me asome por la ventanilla y vi la Isla era hermosa, un paraíso ciertamente, sentí un airecito cálido a mis espaldas, era Nick que se había levantado y estaba mirándome de espalda junto a mi nuca….-ya llegamos?...pregunto a un adormilado.
-sii…dije emocionada mientras miraba por la ventanilla una vez más, luego sentí sus manos sobre mis hombros y un beso en mi mejilla.
-Sera inolvidable…-dijo acercando su mejilla a la mía posándola sobre esta.
-de eso no tengo la menor duda…-busque sus labios para besarlos lentamente, el correspondió de la misma forma, nos separamos y reímos de vernos tan emocionados.
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 21:50

Capitulo 8

Minutos después pisamos tierra firme, una cálida brisa rozo mi rostro, definitivamente a esta lugar era un autentico paraíso.
Me reuní con Nick que se había alejado un poco por el equipaje….-donde nos hospedaremos?...-me pregunto incrédulo, ya que era su primera allí y la mia también.

-Por eso no te preocupes Kevin nos hospedo en un hotel cuyo nombre aun no puedo pronunciar…-me encogí de hombros y saque el papel donde había anotado el nombre y la dirección.

-Bien llamemos un taxi….-me dijo, caminamos hasta conseguir un teléfono en el aeropuerto eso no era nada del otro mundo, tomo la bocina y marco al hotel, respondieron de inmediatos, mientras él hablaba yo recorrí la vista por todo el lugar, los grandes vidrios daban al mar, estaba tan inquieta por salir ya de ese lugar y disfrutar de lo que esa pequeña Isla nos ofrecería a ambos.

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Hawaii_text

Sentí unos brazos enredándose en mi nuca, me tense por un segundo pero luego voltee para ver que Nick me miraba.
-prepare algo especial para ambos…-murmuro dándome la vuelta para quedar frente a él.
-enserio?...-sonreí intrigada.-de que se trata?.-pose mi dedo en sus labios.
-no te puedo decir…pero en unos minutos viene por nosotros…-me beso luego me amolde a su regazo.
-Pienso darte lo mejor para que estos tres días sean inolvidables…-me dije agachando su mirada a la mía.
-no lo dudo…-sonreí, caminamos hasta unos asientos, tendríamos que esperar un poco hasta que llegaran por nosotros.
El empleado del hotel apareció al fin, pidió nuestras maletas, y luego nos condujo hasta el auto, este era muy impresionante era obvio que se trataba de un hotel de cinco estrellas, me sentía muy agradecida con Kevin y Alice.
Mientras el auto nos llevaba al famoso hotel de nombre imposible de nombrar…-reí al pensarlo, Nick me miro con los ojos llenos de impaciencia….-que tenía preparado para mí?, de que se trataba?...-todas esa preguntas desaparecieron cuando él me atrajo contra su pecho, acariciando mi cabello y besando mi sien.
Mire por la ventanilla y increíblemente ya estaba oscureciendo, mire mi reloj ya eran las seis de la tarde….como podía pasar tan rápido el tiempo.
El auto al fin se detuvo cuando ya comenzaba a pensar que nunca lo haría, bajamos del auto, el botones tomo de las maletas mientras Nick y yo examinábamos el lugar.
-increíble…-dijo Nick recorriéndolo con la vista.
-es el lugar más lindo que he visto en mi vida….-exclame caminando hasta la recepción.
-Buenas noches, hay una reservación a nombre de Nick y (tn)___?.
-oh por supuesto el matrimonio Jonas…aquí tiene sus llaves, que disfrute su estancia.-dijo la señora con una sonrisa muy democrática.
-El matrimonio Jonas?....mmm se escucha bien.-me dijo Nick acercándome a él.
-sii, me encanta….-seguimos al joven con las maletas, nos llevo hasta la puerta de nuestra habitación, Nick saco las llaves de su bolsillo y abrió la puerta, le murmuro algo al joven al oído que de inmediato dejo las maletas y se retiro, saco su billetera y le dio algo de propina.-gracias…
Se volteo hacia mi tomándome del brazo e impidiendo que entrara aun.-aguarda aquí un segundo…-me dijo, entro con el equipaje, se quedo dentro del cuarto unos segundos y regreso hasta mi.

-que sucede Nick?.... no me dejo ni terminar la pregunta cuando lo vi aproximándose a mi tomándome de por debajo de mis rodilla y detrás de mi nuca.
-que haces?...-en medio de risas, me llevo cargada hasta entrara y admirara la romántica estancia, velas alrededor de la cama y pétalos en las sabanas.
-waww….-dije muy impresionada, el solo sonrió.
-te gusta?....-le dio un pequeño beso a mi cuello.

-si me gusta?, me fascina!....es tan romántico….gracias amor….-enrosque mis brazos en su cuello, besándolo larga y dulcemente.
Camino hasta el filo de la cama con migo en brazos, me recostó con sumo cuidado…-quería que te sintieras muy especial esta noche, tal como lo eres para mi…-se recostó sobre mi regazo apoyándose con sus codos para no aplastarme con su peso.
-el solo hecho de que estés aquí con migo me hace sentir la mujer más especial del mundo….-rozo sus labios, deslizando sus suaves y sin dejar de ser masculinas manos por un costado de mi blusa, el deseo se incremento en cada roce.- Sra. Jonas….-Murmuro Nick con una voz ronca y sensual en su tono, haciendo que me estremezca entre sus brazos.-te amo….-susurre a su oído siendo lo único que mi boca podía articular en ese momento.
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 09:06

.
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 21:18

siguela
please
me encantaron los capis si?
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 08:48

gracias Smile
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 18:34

Capitulo 9

En casa de tu padre, él y la familia se disponían a cenar, como es su costumbre tomar el periódico y leerlo en la mesa, se topa con la supresa de que te casarías con Nick esa mañana.-Que???....esa muchacho se salió con la suya…-golpeo el filo de la mesa con el puño espantando a las pequeñas niñas, Jessica y Tamara.
-que sucede papi?....-dijo la Jessica mientras comía de su plato.
-tu hermana eso sucede!....-Tamara se levanto de la mesa y se coloco a lado se su padre, reviso las columnas.- (tn)___, se va a casar!...-grito emocionada, alertando a Jessica.
-con el príncipe?....-dijo la más pequeña corriendo hasta su hermana.
-no… es el otro chico lindo que vino la otra vez….-sonrió.
-ohh… pobre Joe….-dijo desanimada, regresando a su silla y retomando la cena ya sin el apetito de antes.
-Narras tú-
Me sentía plena entre sus brazos, permanecíamos besándonos, pero yo deseaba llegar más allá lo más pronto posible, necesitaba llenarme de él, sentirlo, amarlo y sentirme poseída por sus labios.
Deslizo su mano hasta mi playera, levantándola con simples y delicados movimientos, murmuraba una y otra vez que deseaba que esta noche sea inolvidable.
Subí mi pierna a la altura de sus caderas él la tomo en respuesta inmediata a mis intensiones…lo deseaba dentro ya, pero él tenía otros planes.
Continúo deslizando sus manos por mis caderas como si delineara una delicada escultura de barro.-Ni…-me interrumpió con un profundo beso.
Tocaron a la puerta.-Que?...-murmure enojada.-quien molesta en un momento así?...-Nick solo sonrió y fue en respuesta.
Regreso con dos copas y una botella de champaña en las manos.-brindemos…-dijo sentándose a mi lado y ofreciéndome una de las copas.-que buena idea….-sonreí.
Bebimos acerca de dos copas, me recargue en su hombro.-eres increíble….-susurre.
-no, tu eres increíble…-inquirió.
-no tu lo eres!...-insistía.
-no tú….-se lanzo entre mis brazos y caímos en las frazadas cubiertas de pétalos.-no sabes cuánto he esperado por este momento…-sus manos ascendieron a mi cintura deslizando mi playera hasta arriba, yo rodeando su cuello con ambos brazos, le facilite las cosas quitándomela de un tirón, dibujo una sonrisa en sus labios mientras besaba la comisura de mi boca.-Tenemos tres días para disfrutar el uno del otro….no pienso dejarte ni un minuto apartada de mi lado…-después de escucharlo lo orille a que se ladee para así quedar sobre él.-no pensaba hacerlo….-le dije besando su nuez de Adán rio ante el contacto de mis labios en su cuello.
Desabrochando los primeros botones de su camisa, pude sentir el grado de excitación en sus vaqueros apretados, sonreí ante su gran muestra de deseo.
-listo?...-murmure entre una pequeña risa picara, me miro rogando que no hiciera lo que tenía en mente, lleve una de mis manos a la bragueta de su pantalón, bajándola, desabotonado todo a su paso, un pequeño roce basto para escucha un quejido agonizante. -por favor no lo hagas!, luego no seré nada tierno…entre jadeos articulo aquellas palabras que me hicieron pensar. -quería que perdiera el control?...jadié ante la idea, pero en sus ojos había tanta ternura.
Lleve mis manos a su rostro acariciándolo con delicadeza.-Te adoro…-sonreí, desabotone su camisa por completo dejando al descubierto su bien trabajado abdomen.
Aferro sus brazos a mi cintura y me dio una vuelta quedando de nuevo el sobre mí, con una de sus manos se desasía de mis pantalones y con la otra sostenía delicadamente mi barbilla mientras me besaba.
Corrientes de placer recorrían mi cuerpo junto con sus labios, ambos nos despojamos de nuestra última prenda…-Dime que me amas….-susurro con su voz entrecortada.
-te amo…-como si fuera lo único que necesitaba escuchar antes de penetrar, tomo mis caderas acomodándolas junto a mis piernas, entro en largas y profundas envestidas, apoyado en sus codos para no aplastarme con su peso, enrede mis brazos en su antebrazo, nuestras miradas se encontraron una vez más, el sudor de su frente recorría su rostro, me tense al sentir que había llegado al tope, entre jadeos grite su nombre, habiéndolo dibujar una sonrisa complaciente.
Sus labios dibujaron un camino desde mi cuello hasta la punta de mi barbilla…mordiendo mi labio inferior intentaba contener la presión de su miembro en mi.
Sus ojos buscaron los míos, los observe sonriente una pequeña risa ahogada broto de nuestras bocas.
Nick se retiro, solo para volver a poseerme esta vez de una sola envestida, mi espalda ligeramente arqueada por la intensidad de sus movimientos, pausados tomándose el suficiente tiempo para recorrer con su lengua cada centímetro de mi boca ahogando cada jadeo en sus labios.
Permanecimos así un largo tiempo, mi rostro adopto por unos instantes una expresión tensa al sentir como un líquido ardiente dentro de mí, recorriendo las paredes de mi sexo.
Nick lo noto tomando mi rostro, lo acaricio y enterró su rostro en mi cuello, escuchaba sus jadeos en mi oído al enterarle mis uñas en su espalda como un estimulo para que no se detuviera.
-Eres todo para mi….-murmuro levantando su cabeza sus ojos hicieron conexión con los míos una vez más.-te amo… sin ti no tengo vida….eres mi aire….-sonrió acariciando un mecho de mi cabello.-mi luz….tu me iluminas todo por dentro, eres mi sueño más anhelado podría vivir sin desear nada más que no fueras tú…-agarro mi rostros con ambas manos, fijando su mirada en la mía con un brillo en esta dijo.- amor, eres mi vida.
Mis ojos se cristalizaron, pero esas lágrimas no eran más que emoción y felicidad….-Tú eres mi mundo, te amo con toda mi alma.
-dime que nunca te alejaras de mi vida de nuevo….-dijo besando mi frente.
-Nunca me alejare, solo lo haría su tu me quisieras fuera de tu vida…-le dije causando una sonrisa torcida en su rostro mientras negaba con la cabeza.
-eso nunca pasara.
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 00:13

Chicas ¿me harían un favor? se pasarían por esta novela Una Tipica Historia De Amor (Nick & tn)
es romántica « leeanla
Smile
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 15:40

me encanto el capi
awww nick tan tierno como siempre
awww
bueno
siguela
cuidate
besos
bye
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 19:23

loa leí rapidito ya que no tengo mucho tiempo
pero me encantaron Very Happy
siguela cuando puedas please
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 09:53

PASEN POR MI NOVE PLIS!!!

La chica extraña (Nick&Tu) ROMANTICA
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11085-la-chica-extrana-nicktu-romantica#429362

DENLE CLICK!!! PORFAAAAA
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 20:39

siguela
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 21:51

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Tumblr_m81j35wuVP1rrxp35o1_500
Tenia que postera esta Smile
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 11:53

¡Sígue! No me dejes así... affraid juju tiste
Mrs. Jonas
Nuev@
Mrs. Jonas

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 16:56

Seguilaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Qe ira a hacer el padre de ____ :/ GP
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 07:55

Capitulo 10

Teñimos nuestro sueño de los pensamientos más dulces e inimaginables, él recostado a mi lado, aferrando sus brazos a mi cintura y yo perfectamente amoldada a su cuerpo.
Despertamos completamente complacidos, sonriendo como niños sin sentido.
-volvamos a dormir….-murmuro Nick tapando su rostro del sol con las frazadas.
-no, dormilón…-metí mis manos entra las sabanas causándole coquillas en el estomago.
-ok!. -entre risas.-ya, ya me levanto, pero…-continuaba haciéndole cosquillas…-ya!...-reímos en unisonó.
-ok, amor llamare a mamá, pero cuando regrese te quiero ver de pie….-le dije saliendo de la habitación rombo al living.
-Narración normal-
Llamada, miraste por el balcón, el mar imponente respiraste profundamente, en la otra línea.
-alo, hija?.
-si mamá soy yo, quería decirte que estoy de viaje.
-lo sé hija, tu luna de miel, espero que la estés disfrutando, donde están?.
Si mamá, estamos en Hawaii, el papá de Nick nos dio unos boletos como regalo de bodas.
-me alegro hija, y dime ya has visitado al mar?, es muy hermoso allá.
-no aún no, acabamos de llegar ayer, bueno mamá debo colgar aun no he desayunado tengo hambre…-reíste.
-ok, hija hablamos luego, besos.
-besos a ti también mamá.
-colgaste-
Te encogiste de hombros al sentir la deliciosa brisa, cubierta tan solo con una frazada, entraste al living y pudiste observar a Nick observándote desde la habitación, doblo su dedo hacia ti, deseaba que estuvieras a su lado.
-que fue dormilón, Hawaii nos espera!...-tomaste una almohada y se la lanzaste, rio pero aun así no tenía las intenciones de pararse y vestirse.
-me daré una ducha y si no estás listo para cuando salga me voy solo…-hiciste un puchero.
-que casualidad yo también iba a ducharme, creo que….-se dio la vuelta par levantarse cuando volteo de nuevo ya te habías metido al baño, escucho el seguro cerrarse.-noo.-dijo caminando hasta la puerta. -ábreme.
-nooo, si entras no saldremos de aquí nunca y quiero conocer la isla.
-prometo que visitaras hasta el último rincón pero abre si?.-soltó una risa ahogada.- (tn)___!.
-estoy enjabonada si salgo caeré, espera ya termino.
-quiero estar con tigo, quiero que nos duchemos juntitos.
-Narras tú-
Lo escuche forzando la cerradura. –mi vida abrirás si o no?.
-esta bien!, pero te duchas y te vas.
-ok.
-lo prometes?.
-Lo prometo…-dijo del otro lado de la puerta.
Tome mi bata, la deslice por mis brazos y abrí la puerta.
-todo tuyo!...-Nick no gesticulo palabra, me miro frunciendo los labios.-muy lista, pero se te olvido que soy muy obstinado.
-que quieres decir….-revise el equipaje, mientras lo habría sentí los brazos de Nick en mi cintura apretando y levantando mis pies del suelo.-no!, no!...grite, el rio.
-no despiertes en mi el salvaje cavernícola que puedo ser….-beso mi cuello.
-ahh?, existe ese Nick?.
-ajam!...-asintió.
-quiero verlo….-me abalance sobre su pecho, el me aferro a sus brazos montada en sus pies, cerró la puerta del baño a nuestro paso.
Tal como una verdadera masacre los gritos retumbaban las paredes de nuestro cuarto de baño.
-Dios! Si!.-articule en un grito.
El al borde del orgasmo, articulaba agonizantes jadeos.
-Nick!...-al escuchar su nombre saliendo de mis labios en un grito doliente sonrió entre mi cuello mientras lo recorría bajando su ritmo.
Por otra parte Alice preparaba un desayuno especial para Kevin y su padre, su novio no tardaría en llegar y su padre aun dormía.
Con mucha delicadeza y gracia decoraba los pequeño partillos adoraba hacerlo ya que Kevin siempre lo notaba, aunque no podía decir lo mismo de su desorientado padre.
-listo!....-sonó el timbre, arreglo su chaqueta y corrió a la puerta.-Buenos días!....-lo abrazo, dándole un tierno beso en los labios.
-como amaneció la mujer más bella del mundo?….-le dijo acurrucándola en su pecho.
-ahora excelente. –Sonrió.-ven el desayuno ya está listo, lo prepare especialmente para ti…-le dio un ligero golpecillo a su nariz.
Caminaron hasta la cocina, el olor que percibía Kevin era exquisito se notaba la dedicación.
-Y mi suegro? Amor…
-duerme, pero no dudes que en unos segundos este aquí al pie de la cocina refunfuñando por su desayuno…-rieron.
- Alice, mi vida quería preguntarte sobre los requisitos para entrar a Roterfull.
-te inscribirás en esa universidad?.-mascullo Alice.
-no es para mí, es para Joe, sabes que estoy en trámites de entrar a Laica…-se deslizo por la cocina hasta llegar a lado de su novia.
-si, los dos juntos en la universidad, peor tendré que esperar un año….-hizo un puchero.
-un año pasa de prisa….-la abrazo con más fuerza.
-Y esa sorpresa?, Joe ira a la universidad así sin tanta protesta de su parte?.
-asi es, me alegra que comience a tomar las riendas de su vida, espero que se dedique.
-si….-asintió.
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 13:27

.
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 15:39

siguela
please
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 10:30

¡Síguela! Ahora que les va bien, espero que el padre de ______ no haga ninguna tontería... Y me alegro de que además de que Kalice (Kevin+Alice) estén juntos, Joe vaya a la Uni Smile
Mrs. Jonas
Nuev@
Mrs. Jonas

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 19:29

Siguelaa! Me desapareci un rato Hehehe,,, Quiero LA LUNA DE MIEL! 1313 XD
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 16:24

siguela
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 13:21

regrese!! Very Happy
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Jany Jonas
Nuev@

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 14:32

siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee rabbit Razz Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 17 Icon_minitime

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
Página 17 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente