Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.

Ir abajo 
+22
MARIIA LUIISA
Mrs. Jonas
sweetdreamJonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
#Jonatica#
Wenn
YaNhetH dEe Jo0NasS
TimeToFly2010
Angisita...
ori of jonas
nikifriky
Kinder_says
angeluza6
Brigitte!
EloisaJobrosfan
brenditajonas
*Pame*
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
calypso
Carpe Diem
Other.Jonas.Lover
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 21:31

Holaaa como les dije haria una maratón Wink


Capitulo 54
Pase el resto de la mañana en su habitación, aferrándome a sus recuerdos, mire el reloj ya eran las doce de la mañana y debía alimentar a Elvis, baje a la concina con él en mis brazos, mis ojos estaban cristalizados, fue cuando Alice me vio y comprendió de inmediato lo que sucedía con migo.
-Nick ya se fue cierto?...-me pregunto mientras se acercaba a darme un abrazo.-si…-dije rompiendo a llanto.
-tranquila, el tiempo pasa volando y cuando menos lo piensen ambos estarán juntos de nuevo.-tomo de mi barbilla levantándome la mirada, dibuje una pequeña sonrisa en mi rostro.
Mientras tanto Nick y su grupo fueron llevados a la avioneta con la que empezarían la gira, esa oportunidad fue aprovechada por su manager para presentarles a la que sería su asistente durante esos tres meses, su nombre era Samantha.
-chicos les quería presentar a mi asistente ella se llama Samantha…-ella fijo su miraba a Nick, mientras él se incomodo con la forma en la que lo miraba.
-mucho gusto….-tendió su mano para que Nick la tomara, él como todo un caballero no la dejo con la mono estirada.
-igual…-dijo para quedar bien.
-Narras tú-
Alice me acompaño hasta mi habitación para charlar un momento, por supuesto le pedí que me contara todo sobre Kevin y ella.
-y….-sonreí.-me contaras sobre Kevin??...-curiosa.
-eh? Claro que no…-rio.-obvio que te lo contare si tu eres mi mejor amiga.
-bueno haber dime. –me acomode en el espaldearte de la cama y la escuche con atención.
Ella recogió su cabello en una cola de caballo.-bueno todo comenzó cuando fuimos al restaurante donde trabaja John recuerdas?.
-si, claro pero que paso dime…-me concentre aun más la historia estaba muy interesante.
-bueno, mientras , esperábamos a que Nick regresara con tigo Kevin me confesó que estaba enamorado de mi!!!....-ambas gritamos de emoción, era lo que siempre hacíamos cuando estábamos emocionadas sobre algo que nos había sucedido.
-hay no te imaginas, fue tan dulce y romántico, me dijo algo asi…-lo recordó para decírmelo exactamente igual.- ´´Alice, no se cómo decirte esto….porque temo que me rechaces, aún sabiendo que lo podrías hacer te lo diré…me gustas mucho enserio y hasta siento que esto va más allá´´.-luego me miro a los ojos y me dijo.- ´´Te amo.´´
-wow que tierno…-le dije mientras miraba la enternecida mirada de mi amiga, estaba enamorada de su chico tal como yo lo estaba de Nick, beje la mirada al recordarlo, apenas habían pasado unas horas dese que se había marchado y ya lo extrañaba demasiado, no tenía ni idea si soportaría tanto tiempo, disimule lo que pensaba dibujando una sonrisa en mi rostro.-me alegra que ambos estén juntos, es realmente magnifico…-permanecimos platicando casi toda la tarde, además esperaba que en cualquier momento Nick tomara su teléfono y me llamara.
Por otra parte Joe en su habitación pensaba sobre todo lo que estaba ocurriendo con tigo y Nick, sus discusiones ahora su separación por un largo tiempo.-es esta una señal?...-se decía a si mismo.-tal vez ellos no nacieron para estar juntos….-suspiro-Hay Dios porque me enamore de ella.-se hecho boca abajo en su cama.
-no quiero fallarle a Nick!...-murmuro molesto por lo que pensaba acerca de la novia de su mejor amigo.
Nick ensayaba desde que llegaron a un pequeño estudio donde todos los músicos habían colocado sus instrumentos.
El resto conversaba mientras el tocaba su guitarra, con la mirada perdida, si estaba pensando en ti, mientras entonaba una dulce melodía. ´´please be mine´´ la canción que ambos habían compuesto.


postata; esta novela es mia y esta regida bajo la ley de copyright, no la pueden copiar.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 21:32

Bueno es una mini maratón, espero que les guste y me dejen sus lindos comentarios Wink


Capitulo 55
Nick recordándote con una sonrisa en el rostro, de reprende entra al lugar Samantha con una forma muy seductora al caminar, intentando impresionara a Nick de alguna manera, pero se llevo una gran decepción al verlo tan concentrado en lo que entonaba.-que tal Nick que haces?...-le pregunto como para llamar su atención.
-emm toco la guitarra?.-aclarándole lo obvio.
-lo sé, pero que canción tocas?.
-pues una muy especial, se llama please be mine…-emocionado al decirlo…-quieres escuchar?...-ella asintió y Nick empezó a cantarla, al terminarla ella quedo fascinada con la letra. -wow, que hermosa, la escribiste tú?.
-en realidad no, una persona muy especial para mí la inicio y luego juntos la terminamos…-haciendo un tierno movimiento con su cabeza.
-ahh, bueno y quién es esa persona tan especial de la que hablas?....-un poco resentida por dentro.
-mi novia, la que espero volver a ver lo más pronto posible. -suspiro. -ahm bien, bueno nos hablamos luego, te parece?...-le pregunto y él asintió.
Camino hasta la puerta en la que desapareció de su vista al salir, por otra parte tú recordaste un momento muy especial con Nick, aquella vez que habían ido a un parque y la otra que fueron a la playa y tomaba fotos de ambos.
-donde estará esa cámara..-te preguntaste levantándote de tu cama hacia la habitación de Nick, que lucía tan vacía como tú corazón.
Buscaste entre los cajones pero no la encontraste, lo lamentabas ya que deseabas revivir esos momentos, que tanto amabas, comenzó a caer la tarde, te diste una ducha y luego te vestiste ligero, al salir del baño sentiste un inexplicable frio y regresaste a tu ropero para sacar de el una abrigo de tela, viste por la ventana y decidiste sentarte en el borde de esta, como esperando ver llegar a Nick en cualquier momento.-pero es un sueño….-murmuraste.
Escuchaste a alguien tocar a tu puerta, volteaste la mirada y fuiste a ver de quien se trataba, por otro lado Nick había llegado a su recamara la que le habían otorgado para que descansara unos cuantos días, allí busco en su maleta y saco la cámara que minutos antes tu buscabas en su habitación, él había llevado los recuerdos consigo, la miro melancólico y empezó a revisar las pocas fotos que ambos se habían tomado juntos en aquel parque y aun más las de la playa ya que en ese momento eran completamente felices, sonreía al pasar cada foto habían unas muy graciosas de ambos que lo hacían reír solo en su habitación.
Caminaste hasta la puerta y viste que se trataba de Joe, te miro de pies a cabeza, fue entonces cuando recordaste que tenías una ropa muy ligera, un abrigo puesto en forma de vestido, te lo acomodaste u poco y le dijiste.-que sucede?, que haces aquí?...-tarareando.
-pase a saludarte y ver si estabas mejor…-quiso pasar pero, entrecerré la puerta un poco más…-eh, ya me iba a dormir…-baje mi mirada, luego al eleva de nuevo y le dije.-hasta mañana…-el detuvo la puerta antes de que la cerrara y me pregunto.-quieres venir a correr mañana con migo?, digo es para que te distraigas un poco, quieres?...-asentí para que ya se fuera, me ponía nerviosa.
Se retiro luego asegure la puerta y me eche a la cama con mi cedular a un lado.-por que no llamas?....-murmure.
Habitación de Nick:
Tomo su cedular y le te marco a tu teléfono pero no había señal así que dio vueltas por toda la habitación esperando que en algún rincón de este allá señal, pero nada.
Viendo que lo de su cedular no llevaba a nada tomo el teléfono de su habitación y marco a la casa, lo escuchaste sonar y lo levantaste deprisa.
-Llamada…
-Si, bueno….
-Te amo…-dijo dulcemente.
-yo más….pero dime como estas?... ya comiste algo?...-preocupada.
-si, ya cene y en este momento estoy en mi habitación, pensando en ti, y tú qué haces?...-se escuchaba se comenzó a escuchar con un poco de dificultad.
-pensando en ti, te extra..-se corto la llamada.-Nick, Nick!...-ya no estaba, colgué.
Habitación de Nick:
Intentaba volver a marcarle pero el teléfono pero este ya no tenía señal.-Malditos teléfonos, para que sirven?.-grito furioso, mientras lo lanzaba a la cama.
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 08:40

Aaaaaaaaw, me encanta... Pero la distancia es está destrozando... (U) Y comola tipa esa de la gira se nos ligue a Nick, yo misma le preparo el funeral!! Síguelaaa!! Twisted Evil albino Baila
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 22:28

No puede ser!
Pero que tipa más perra!
Pero que le sucede?
Nick tiene N-O-V-I-A, quedo claro?
Jajajajaja okey no. Pero osea que le pasa
Y ese Joey! 8-------) Que tiene planes para
conquistar a alguien
jajajajajaja : ( Pobre Joe como que si quiere
a la Rayis, pero no quiero que la Rayis deje a
Nick : ( Ya se! Que se quede con los dos 1313!
Jajaja okey no, pero ojala y Joe encuentre a alguien.....


Okeeeeeeeeey, 8------) creo que me motive jajaja
bueno, solo siguela, pronto, cuando puedas. Bye
Volver arriba Ir abajo
angeluza6
Forista!
angeluza6


Cantidad de envíos : 139
Edad : 24
Localización : in Spain
Fecha de inscripción : 16/08/2010

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 09:24

siguela me encanta !!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 18:20

Siguuela!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 11:49

sorry por no comentar antes pero no tenia internet Sad
me encanto el cap
y no voy a poder comentar hasta el 23 porque me tienen que arreglar el internet Sad
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
YaNhetH dEe Jo0NasS
Nuev@
YaNhetH dEe Jo0NasS


Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Localización : en la casa de Nick
Fecha de inscripción : 10/04/2012

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 11:54

ola siguela plis me encanto tu nove
esta muy padre soguela
cuando puedad pero plis sube
maraton
maraton
maraton
maraton
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 12:33

Sí, no pasa nada, pero cuando vuelvas Very Happy MARATÓÓÓN!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 17:14

Holaaaa chicas me paso por aca
con esta novela gracias por comentar.


Capitulo 56

-Narras tú-
No volvió a llamar, me quede dormida unos minutos después, al despertar ya había amanecido, mire mi reloj las 07:00 a.m, muy temprano para mi…-pensé, de repente escuche que tocaron la puerta.-un momento...-grite aún adormilada.
-ya estas lista?, recuerda que hoy saldríamos a correr…-escuche la voz de Joe, y recordé.-hay cierto, lo había olvidado…-me termine de despertar.-un momento si, ya termino de alistarme. –corrí a mi armario tome algo de ropa deportiva y entre al baño para cambiarme y todo, cuando Salí de la habitación Joe me estaba esperando.-nos vamos?..-pregunto asiéndome de la mano, yo solo asentí salimos de casa y comenzamos a correr Joe era muy rápido.
Llegamos hasta una calle en la que nos detuvimos para comprara algo de desayuno.-Y que tal ya agarraste el ritmo?...-sonrió y me pregunto en un tono burlón.
-sabes que no…- le di un pequeño golpe en el hombro, reí él se alegro de verlo.-sonríe así, te vez muy linda.-toque mi hombro y le dije.-mejor sigamos corriendo…-el me miro por lo bajo y asintió.
Los días pasaron Nick no se volvió a comunicar con migo, ya han pasado más de una semana desde que se fue y ni una sola llamada desde entonces.
-Narra Nick-
Intentaba llamar a (tn)___, por las mañana cuando tenía tiempo pero ella nunca respondía a mis llamadas, mi cedular lo había perdido, y ya habíamos dado más de cinco conciertos en distintas ciudades del país.
La extrañaba y no sabía si ella también lo hacía, Samantha ha intentado acercarse a mí con intenciones de conquista pero no tengo ojos para otra persona que no sea (tn)____.
-Narras tú-
La única manera de saber de Nick era viendo los programas de farándula donde sacaban los resúmenes de cada concierto, sus popularidad crecía a gran escala y no podía dejar de pensar en que tal vez por eso no llamaba, que tal si ya consiguió a otra persona.
Pasaban los días y cada vez Joe se a cercaba más a mí como amigo, charlábamos, corríamos juntos todas las mañanas y a veces desayunábamos, almorzábamos o cenábamos juntos en casa.
Mire mi calendario, iba tachando cada día que pasaba y note como ya casi una semana había pasado, esa noche iba de camino a la cocina por un vaso de agua junto al pequeño Elvis que cada vez crecía más grande y fuerte estaba hermoso.
Joe acostumbraba dejar la puerta de su cuarto entre abierta, sentí la necesidad de espiarlo.-que me pasa?, espiarlo?...-me reclamaba a mi misma pero la curiosidad de ese momento era más fuerte que mi, me asome un poco, lo vi cruzar atreves del cuarto ya con su piyama que era un simple calentador, porque era lo único que utilizaba, su torso al descubierto, él no había notado que lo observaba hasta que Elvis entro al cuarto y abrió la puerta a su paso, quise correr pero fue muy tarde ya Joe me había visto, mis mejillas se tornaron rojas, estaba muy avergonzada.
-Que haces allí?...-sonrió, mientras caminaba hasta la puerta, mire hacia un costado.-eh.. iba por algo de agua a la cocina…-fingí una pequeña sonrisa para ocultar mis nervios.
-ah sí pues la cocina está bajando las escaleras al otro lado…-rio, mientras e recargaba en el marco de la puerta, di un paso atrás.-buenas noches…-camine hasta las escaleras, y ya en la cocina remoje mi rostro.-muchas cosas pasaban por mi mente, entre una de ellas lo incorrecto que era desear a el mejor amigo de él hombre que tanto amo, porque no era más que eso desearlo, no había ningún otro tipo de sentimiento más que el cariño que se había ganado con el tiempo, mañana es será mi cumpleaños, y por lo que siento será el más triste de mi vida.
Me acosté a dormir y al despertar lo primero que hice fue tomar mi cedular y ver si había algún mensaje por parte de Nick pero nada, escuche que golpearon a mi habitación, fui a ver pero no había nadie, baje la mirada fue entonces cuando vi un ramo de hermosas rosas y un regalo a su lado, me agache a recogerlas mire entre las flores para ver quien las había enviado en primer instante pensé que se trataba de Nick pero no era así, la tarjeta decía. ´´Me encargare de hacer que este día sea muy especial para ti…. Att. Joe.´´-me había alegrado él día, fui hasta su habitación para agradecerle el detalle, toque a su puerta el me dejo pasar.-Esta abierta!, pasa…-me dijo de lo lejos, cuando entre lo vi trabajando sus brazos con unas pequeñas pesas, empapado en sudor, pensé que era un poco tempranos para ejercitarse pero era Joe y ya era su costumbre.-hola… como amaneciste?...-me pregunto al instante que me vio entrar, se detuvo.
-muy bien… bueno quería agradecerte por las flores estaban hermosas y el regalo bueno ese aun no lo he visto…-reí por lo bajo, Joe se acerco.-de nada, pero ahora si quiero felicitarte como se debe….-extendió los brazos para un abrazo, yo le negué con la cabeza. -noo, Joe estas sudado, no…-reí el quería empezar a molestarme.-vamos, déjame desearte feliz cumpleaños…-se acerco unos pasos más.-no, no Joe no me llevo con tigo si me empapas.-no me hizo caso y me abrazo. -iww…. Joe! Basta. -reí, el no se detenía, luego me dio un beso sonado en la mejilla.-Feliz cumpleaños linda….-me susurro al oído con una voz ronca que me hizo sentir un cosquilleo en el oído.
-Gracias…-le dije alejándome de él.-ahora me tendré que duchar y te sugiero que lo hagas también eh?.-sonrió y regreso a su posición para seguir ejercitándose.-lo hare, y en cuanto termine saldremos a desayunar algo especial por tu cumple si?...-lo mire, cruce mis brazos y asentí.-esta bien.
Salí de la habitación, revise mi a la mía revise mi cedular una vez más y me había llegado un mensaje. ´´Feliz cumpleaños amor, no sabes cómo deseo estar con tigo en este día tan especial.´´-Nick.
En mi rostro se dibujo una sonrisa después de leer el mensaje, si había recordado mi cumpleaños, eso me emociono, porque pensé que lo había olvidado.

Volver arriba Ir abajo
angeluza6
Forista!
angeluza6


Cantidad de envíos : 139
Edad : 24
Localización : in Spain
Fecha de inscripción : 16/08/2010

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 05:30

siguela me encanta tu nove !!!
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 08:23

Jo... los N______ separados. por el cumple de ella y la boba esa hacercándose a Nicholas Bravo! Si aparece muerta, no fuiii yooo... Emm Casi me meo de la risa con lo de Joe sudado Laughing XDD Laughing Síguela! lol! GP
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 18:12

jaja si imaginarce a Joe sudado Twisted Evil lol! baba
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 18:38

No alejate Joe no confundas a rayis! he hola creo que no me he presentado aquí … o si? La verdad no se bien, he estado leyendo todos los días tu nove! Esta genial! SÍGUELA
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 23:01

Bienvenida Angisita Welcome
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 19th 2012, 00:35

Hola hola hola, bueno ya les subo otro cap. gracias por comentar y saludos
a por cierto este es mi twitter @coraldejonas siganme.



Capitulo 57
Me fui a dar una ducha de regreso me senté en mi cama y tome el regalo que me había dado Joe, lo abrí para ver que era, dentro había una pequeña cajita negra, la abrí y mi sorpresa una hermosa cadena esperaba que no fuera de oro por que no me gustaría que Joe gastara en mi tanto dinero, la observe vine y pudo ver tallado en pequeñas letras 14 Quilates.-oh Dios mío que bello es!...-me dije a mi misma colocándomelo, corrí al espejo y se veía esplendido.
En ese instante tocaron a mi puerta de seguro era Joe ya que quedamos en desayunar juntos. Camine hasta ella estaba tan feliz con mi regalo que apenas lo vi le di un abrazo y le agradecí por su detalle.
-veo que si te gusto…-me dijo correspondiéndome el abrazo.-a quien no es precioso, pero no debiste haber gastado tanto…-me interrumpió.-por eso no te preocupes, es mi dinero y yo se en que gastarlo si…-sonrió.
-mm…bueno pero no lo vuelvas a hacer si?.-le sonreía dándole un pequeño golpe en el pecho.
-mm… no sé tal vez lo haga o tal vez no.-mordió su labio inferior e hizo una cara muy graciosa, yo solo reí y le jale del brazo para irnos.
Por otra parte Nick pensaba acerca de que regalarte para tu cumpleaños fue cuando confió en Samantha para que lo ayudara llamando a una florería de Los Angeles y hacer un pedido de rosas con una tarjeta con su nombre, para que se la llevaran a la casa.
-Harías eso por mi?...-dijo Nick ingenuamente, mientras Samantha asentía.-por supuesto que si.
Cuando Nick se retiro ella murmuro:-olvídalo!, me encargare de hacerla pensar que ella ya no te interesa.
-Narras tú-
Joe fue tan divertido y tierno durante todo el día primero me llevo a desayunar a un cafetería donde me tenían una sorpresa especial, un pastel delicioso y Joe hice que algunos de los empleados del lugar me cantaran el Feliz cumpleaños, reímos tanto hasta que me dirigió hasta el próximo ´´destino´´ como comenzó a llamar el a todos los lugares que visitamos ese día.
-el siguiente lugar te fascinara lo mande a preparar especialmente para ti.-me dijo mientras subíamos al auto, el me abrió la puerta y luego se dio la vuelta para subir.
-ah si?, y que será?...dime si?...-el solo negó con la cabeza guardando silencio.-lo sabrás cuando lleguemos.-condujo con todo ese misterio hasta un campo grande y despejado, vi otras tres camionetas y en una de ellas unas enormes lonas o eso parecían.- Joe, donde estamos y que es eso?...-le pregunte confundida mientras señalaba a la camioneta que tenía enfrente.
-pues…es una sorpresa..-me dijo caminando frente de mí, yo lo seguí y después de haber caminado unos cuantos metros me señalo una avión dentro de una pequeña pista.-vez ese avión?...-yo asentí y lo mire confundida.-si, por que o que?.-pues hoy conocerás el cielo de una perspectiva muy diferente. -sonrió yo aun confundida.-que vamos a subir al avión?, pero adónde vamos?.
-no solo eso, alguna vez te has lanzado de uno?....-me quede en shock, no podía creer lo que acababa de escuchar.-hablas de lanzarse del avión así de caer, estas loco!!???...-grite.
El solo asintió y se cruzo de brazos.-sabes que si, así que no lo preguntes, vámonos…-me llevo de la mano.-espera, espera, tengo miedo..-le dije deteniéndole la marcha.
El me miro compresivo y me dijo.-no te preocupes estaré todo el tiempo con tigo si?, yo te cuidare y te aseguro que no permitiré que te suceda nada…-me tomo de la mejilla y seguimos caminando.
-será divertido…-dijo emocionado.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 19th 2012, 20:44

up!
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 09:22

Síguelaaa!!! ♥♥
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 17:59

up! Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 20:06

/: Samantha :/
Debes seguirla, esta genial
Uhh, tirarse de paracaidas me da miedo
jajaja :/ a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 06:32

me encanto el cap
perdón por no comentar antes pero no tenia Internet Sad
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 06:33

pase de pagina!!
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 09:08

Síííguee ♥♥
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 23:09

¿CUANTAS DE ACUERDO PARA MARATÓN MAÑANA?
cheers
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 12:06

MA-RA-TÓÓN!!! Smile :
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Contenido patrocinado





»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
Volver arriba 
Página 11 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-
» Nunca Dejaré De Amarte? -Nick y Tu- (Romantica, Algo Hot y Un Poco Dramatica-
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» STAY-nick y tu-romantica y de comedia
» STAY WHIT ME TONIGHT!!!!!!! (NICK Y TU)HOTTT ROMANTICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: