Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. | |
|
+22MARIIA LUIISA Mrs. Jonas sweetdreamJonas SweetHeart(MarthaJonas14) #Jonatica# Wenn YaNhetH dEe Jo0NasS TimeToFly2010 Angisita... ori of jonas nikifriky Kinder_says angeluza6 Brigitte! EloisaJobrosfan brenditajonas *Pame* Rebecca Alvz liz_anasstazia calypso Carpe Diem Other.Jonas.Lover 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 3rd 2012, 12:59 | |
| Capitulo Hot!!! Comenten
Capitulo 43 Con John las cosas se estaban aclarando poco a poco, yo le esplique todo sobre mi relación con Nick, y el parecía entenderlo. -Es obvio que tú ya tienes tu vida muy clara, sabes lo que quieres, adonde quieres llegar, esta bien, yo ya no te quitare más tiempo, me encanto volver a verte, en verdad lo necesitaba.-me dijo levantándose de sus silla. -a mi me alegra que lo hallas comprendido, John te quiero como un amigo.-lo mire a los ojos. -pero… yo pensé que me detestabas?...-me dijo algo confundido. -yo no te detesto, como puedo detestar a una persona a la que ame tanto, claro en su momento.-baje la mirada algo temida. -te lo agradezco, por escucharme y decirme todo lo que pensabas de mi.-agacho la mirada, luego la alzo para tomarme de la barbilla.- si, quiero ser tu amigo, no quiero perder el cariño que me tienes. -claro que no lo perderás….-me acerque para darle un abrazo, cerré mis ojos al abrirlos vi a Nick mirándonos, aleje a John de mi.-bueno hasta pronto.-le dije caminando hacia Nick, quien me tomo de la mano y no le dirigió la palabra a John, caminamos hasta él auto.-Nick?....-lo llamaba en voz baja.-Nick?, estas molesto con migo?....-el se planto y volteo hacia mí, elevo la mirada algo molesto pero me dijo.-No, todo está bien, tranquila. Caminamos hasta él auto, antes de subir Nick me pregunto.-Ya quedo todo aclarado con John?...-con incertidumbre. -si, quedamos como amigos, el ya no insistirá más.-le di un pequeño beso en los labios luego el me dio una pequeña sonrisa torcida.-Vamos…-me dijo abriendo la puerta del auto. Kevin y Alice estaban dentro del auto, ambos al escucharnos abrir la puerta estaba muy sospechosos, conocía a Alice y ella está nerviosa, no quise incomodarlos en ese momento así que no hice ningún tipo de pregunta. Después de un largo rato llegamos a casa, Nick y yo bajamos del auto y caminamos abrazados hasta la puerta.-te vez mucho mejor…-le dije tomando de su barbilla. -si, ya no me duela casi nada….-subí hasta mi habitación el se quedo en la cocina por un vaso de agua, en mi cuarto me quite los zapatos y me eche en la cama, estaba algo cansada, luego me levante un poco para recostarme sobre la almohada, tome una de mis revistas favoritas en donde salían miles de celebridades en la portada y me destine a leerla, Nick entro a mi habitación, se quito los zapatos luego desabrocho su camisa y se la quito para estar más cómodo debajo de ella cargaba otra mucho más ligera de color blanco. -Hey! Hey, si usted…-quería molestarlo un rato, estaba aburrida. -perdón me habla a mi?...-siguiéndome el juego. -si, chico, que hace en mi habitación aún, usted ya está curado asi que mi trabajo a terminado, ahora si, buscando su camita….-sin quitar la vista de la revista. - Amor, déjame quedarme si?....-me dijo acercándose un poco a mi. -No, Nick, sabes que es mucha tentación para…-me arodilla en la cama y me perdí en sus ojos.-para ambos y…-acerco sus labios a los míos y los beso tiernamente.-y…-con su voz ronca pero a la vez seductora. -podríamos….-me tomo de la cintura subiendo a la cama de rodillas. -podríamos?....-con su sensual voz, me deje llevar por sus labios que comenzaron a recorrer mi cuello, movió mi cabello a un lado para besa cada centímetro de este, ambos nos deseábamos con todas nuestras fuerzas y eso se reflejaba en cada uno de sus besos y de los míos que eran destinados a sus labios ardientes de pasión. Deslizo una de sus manos por debajo de mi playera, recorriendo con ella toda mi cintura hasta llegar a mis senos, se deshizo de mi playera de un solo jalón, termino en el piso de la habitación, aun ambos de rodillas sobre la cama, acariciaba su espalda sintiendo una corriente eléctrica que pasaba por todo mi cuerpo, lo deseaba dentro de mi ya. Quite su camisa acariciando su trabajado abdomen, mientras el bajaba las tiras de mi brassier, luego desabrocho este, busco mis labios y los beso sin control, continúe con su pantalón, quitando su cinturón y bajando su bragueta, soltó un gemido desesperado, termino quitándoselo quedando tan solo en bóxer, torpemente buscaba la manera quitar él mío, sus manos temblaban, lo ayude quitándomelo por mi misma, puso su brazo sobre mi nuca y me recostó delicadamente en la cama. -por favor cuídate…-le dije con mi respiración agitada, el continuo besándome y sin dejar de hacerlo busco en el bolsillo de su pantalón, dejo por un segundo de besarme para buscar en su billetera protección, luego de encontrarla lanzo el resto al piso, se deciso de su bóxer, coloco la protección, luego con suma paciencia entre besos deslizo mi panty, jadié al contacto de nuestros sexos. Empezó a penetrar con movimientos intensos y profundos, solté un grito ahogado, al sentir como entraba con tanto ardor.-te amo….-dijo en un jadeo, grite aun más fuerte eso le gustaba ya que continuaba moviéndose con más fuerza.-mueve tus caderas…-susurro a mi oído, yo lo hice y continuo penetrando aumento su ritmo y fuerza, grite una vez más pero estaba vez este retumbo en la habitación, el se detuvo tomo mi rostro y preocupado me pregunto.-amor, dime te lastime?...-sin poder articular palabra negué con la cabeza, y lo bese susurrando.-por favor no pares…-llego al final, permaneció sobre mi unos minutos, ambos disfrutábamos al máximo ese momento entre carisias y besos salió de mi y se recostó a un lado, nuestros cuerpos sudorosos dejaron de es pasmar, me recosté sobre su pecho, el tomo una sabana y nos arropo, tendió su brazo para que yo colocara mi cabeza sobre este, con le otro rodio mi cintura con fuerza.-fue magnífico…-susurro a mi oído, estaba de espalda a él, pase mi mano sobre su rostro acariciándolo con ternura, el tomo mi mano y la beso, agotados nos quedamos dormidos hasta la mañana siguiente.
| |
| | | EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 3rd 2012, 13:50 | |
| | |
| | | Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| | | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 3rd 2012, 20:37 | |
| | |
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| | | | Other.Jonas.Lover Novia De..
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 4th 2012, 18:12 | |
| Muchas gracias Eloisa ALGUIEN ONLINE PARA SUBIR NOVELA? | |
| | | *Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 5th 2012, 06:32 | |
| me encanto el maraton siguela cuando puedas please | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 5th 2012, 09:50 | |
| [url=CORAZÓN CAUTIVO]https://jbvenezuela.activoforo.com/t10661p15-corazon-cautivo-jonas-tu[/url] | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 5th 2012, 15:33 | |
| Capitulo 44
Amaneció, el sol me dio directamente al rostro despertándome, sentí el brazo de Nick envuelto en mi cintura, el otro bajo mi cuello y su respiración en mi nuca, sonreía al recordar lo que había sucedido la noche anterior, había sido mi primera vez y me alegraba que fuera con él, me levante quitando sus brazos de mi, pero me detuve al verlo despertar, abrió sus ojos me miro con mucha ternura y sonrió.-buenos días…-dijo acercándome a le de nuevo.-buenos días, como amaneciste?...-le pregunte mientras me sentaba a su lado. -excelente, nunca había estado mejor…-se levando un poco recostándose en el almohadón.-ven acá…-abrió sus brazos para que me recostara en su pecho, lo hice el me abrazo y me dio un beso en la frente.-creo que me mudare aquí…-dijo en un murmuro. -no, como crees?, que pensaría tu papá cuando llegue. -el no pensara nada….-pensó y sonrió pícaramente.-por que no te mudas a mi habitación, es decir es mas espaciosa y la cama es suficientemente grande para ambos….-me susurro al oído con su voz ronca. -no, no, no, no….-rei, me giro hacia el teniéndome frente a frente.-si, si, si, siii…-me beso.-claro que si vendrás a dormir a mi habitación, te necesito junto a mí, cada segundo de mi vida…-me dijo mirándome a los ojos, su mirada era tan profunda y sus palabras sonaban sinceras. -No hare lo que me dices, lo siento, pero no.-sonrió pícaramente e hizo que me recostara de espalda contra su pecho, entre sus piernas que permanecían flexionadas apoye mis brazos.-eres mi silla…-le dije riendo él apoyo sus brezos sobre mis hombros y me pregunto.-por que no quieres mudarte a mi habitación?...bueno olvidemos el tema por ahora si, pero insistiré…-asentí con la cabeza, ambos quedamos en silencio por unos largos minutos, voltea a du rostro para verlo y él solo sonrió tímidamente, pensaba en algo que era obvio no quería decirme. -Narra Nick- Por primera vez en la vida me había sentido algo más que deseo al estar con una chica, puede sonar extraño pero siento que con (tn)___, fue mi primera vez, la primera vez que hice él amor, más allá de pensar sobre eso se me vino una idea a la cabeza, más bien una pregunta pero no sabía cómo decírsela sin que se ofendiera o lo tomara a mal. -Quieres decirme algo?...-me pregunto volteando hacia mi, tome aire y le dije.- quería preguntarte una cosa, pero por favor prométeme que no te molestaras!. -Narras tu- Se veía agobiado, que era lo que me quería preguntar?.- pensaba, le asentí para que me lo dijera, él recostó su barbilla en mi hombro y me lo dijo. -Soy él primero?....-me levante y puse frente a él, rei por lo bajo por su comentario.-era eso lo que tanto te preocupaba y no querías decirme?. -bueno si, no sabía cómo preguntártelo….-rasco su cabeza algo apenado. -si, eres el primer hombre en mi vida…-le di un pequeño beso en los labios, el sonrió emocionado. -no sabes cuánto me alegra escucharlo…-me abrazo fuerte entre sus brazos, yo lo aleje un poco algo confundida.-y te hubieras decepcionado si te decía que no lo eras?.-sonaba algo molesta. -claro que no, ya olvídalo si…-robo un pequeño beso de mis labios luego tome una frazada y me la envolví camine hasta el baño para darme una ducha. -puedo ayudarte?...-me dijo con una pequeña riza torcida. -mmm, no!...-cerré la puerta me quite las frazada y me metí a la regadera, deje que el agua callera sobre mi rostro, me relaje luego Salí de la regadera me puse una bata muy cómoda y abrí de nuevo la puerta, Nick se levanto, me dio un beso y camino hasta el baño con su ropa en la mano y una sabana sujetada desde su cadera. -Te parece si desayunamos fuera hoy?...-me dijo asomándose por la puerta del baño. -me encantaría…-entro de nuevo y cerró la puerta, yo me aliste para antes que saliera ya estar vestida y salir a desayunar. Nick demoro así que baje a la cocina para ver si me topaba con Alice y platicar, cuando entraba a este me detuve en seco al ver al verla besándose con Kevin, retrocedí unos pasos para que no me vieran, subí las escaleras con sumo cuidado y entre a la habitación. -no puedo creerlo..ah!!.-grite de emoción, estaba muy feliz por Alice, me senté en la cama a reírme sola, pensaba en hace un día cuando los vi tan sospechosos en el auto, pero también me preguntaba sobre cuánto tiempo lo mantendrían en secreto.
| |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 5th 2012, 16:13 | |
| :O q nindo!!!!!!!! Awwwwww q belleza ___ cn nicky Y mi bff cn kevinsote *.* ahahaaha siguela lo mas fast q puedas!!!! | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 6th 2012, 00:57 | |
| me encanto el cap Alice y Kevin al fin siguela cuando puedas please | |
| | | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 6th 2012, 14:17 | |
| Omg!! por fin! Alice y Kevin! sisisis! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw Nick que lindo! me muero de ternura xD no! no la dejes amo tu nove debes seguirla ¿si? u_u | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 6th 2012, 17:44 | |
| Hola que tal, gracias por comentar y si voy a seguir la novela.
Capitulo 45 Nick al fin salió del baño ya cambiado, no pensaba contarle nada de lo que vi con su hermana y Kevin, como una vez ella me dijo, eso era un secreto y así seguirá siendo hasta que ella se decida a decírselo, pero algo si debía hacer por ella, pedirle que sean más discretos porque en otra ocasión puede ser Nick quien los vea besándose. -ya estas lista, amor…te llevare a un lugar magnifico.-me dijo tomando de mi mano y llevándola a sus labios para darle un tierno beso. -que esperamos…-bajamos por las escaleras yo le grite a Nick la primera cosa que se me vino a la mente para que si Alice y Kevin estaban en una actitud sospechosa lo dejaran de hacer. -Que lindo dia!.-grite.- no crees Nick?!.-él brinco del susto, ya que estaba a su lado y no se lo esperaba. -oh Dios mío que fue eso, casi me matas de un susto, amor estoy a tu lado no es necesario que grites..-pego una carcajada, luego tomo algo de aire para reponerse.-Lo siento…-dije rápidamente. Lo tome de la mano y salimos de la casa, subimos al auto y el condujo hasta un cafetería que era de mis favoritas ´´ sweet coffee´´. Antes de entrar a Nick se detuvo a ver un puesto de periódicos, compro uno y entramos, buscamos una mesa cerca de la ventana nos sentamos frente a frente, vino una mesera pedí por ambos ya que amaba ese lugar y cuando nos dejo solos, vi que su mirada se fijaba en un artículo del periódico, lo miraba con desanimo y frustración.-Que sucede Nick?...-le pregunte preocupada, el no respondió solo me paso el periódico para que lo viera con mis propios ojos. Era un artículo sobre la audición que abría a la que quería ir Nick con Kevin y Joe, pero después de todos los problemas con Joe eso ya no fue posible. -tranquilo amor, se que habrá muchas oportunidades para ti, más adelante, no desesperes ni te rindas si?...-tome su mano. -eso espero…-bajo la mirada, pero respiro profundo y me miro con agradecimiento. -gracias por apoyarme, eres fantástica. -sabes que te amo, no tienes que agradecérmelo…-le dije, el desayuno llego, lo disfrutamos no solo por lo delicioso que estaba más bien fue por la compañía. Casa de Mar: -Narra Mar- Llevaba días sin saber nada de Nick y aún más de Joe, a el si lo extrañaba y mucho, con Joe pasaba mucho más tiempo ya extrañaba sus besos y carisias que me enloquecías.-lo necesito ya!...-grite sola en mi habitación tomando mi cedular y marcándole una vez más, pero como siempre no contesto. El ya se había hecho la idea que yo solo andaba con el por pasatiempo y era obvio que él ya no era él mismo, algo lo había cambiado y esa razón tenía nombre y apellido.-(tn)____. Era indescriptible el odio que sentía por ella, me había quitado a los dos hombres más importantes en mi vida. Por otro lado Joe se preparaba para su rutina diaria de ejercicios, comenzaba con un buen desayuno, luego a correr, era algo que había dejado de hacer desde ya mucho tiempo, pero lo había retomado hace pocos días. Salió de su habitación, bajo las escaleras y vio a su hermano abrazado a Alice, el no pensaba interponerse ni mucho menos entrometerse, asi que sin que se den cuenta salió de la casa y fue a desayunar fuera. -vaya, espero que esos dos terminen juntos…-pensaba mientras subía a su auto. Joe se había decidido a ir a ´´Sweet coffe´´.-los mejores desayunos del mundo, ahh muero por capuchino.-hablaba para el mismo mientras conducía. En al cafetería Nick y tú platicaban, cuando de repente notaste que un auto parecido al de Joe se estacionaba frente a la cafetería, viste las placas y lo confirmaste era Joe. -mmm… como te sientes?.-intentado ver cual era su humor, de seguro ambos se toparían y necesitabas saber si Nick estaba de un buen humor como para hablar con él. -bien, muy bien, sabes de hecho excelente. -sonrió tu también lo hiciste. -me alegro…-le dijiste. –porque allí viene Joe, y quiero que hables con él si?. La sonrisa se le borro del rostro en una flexión de segundo.-Que?, hablas enserio, quieres que hable con él al único lenguaje que conoce, al de los golpes. -no, Nick por favor escúchame, el me dijo que estaba dispuesto a disculparse con tigo, el comprendió que lo que hizo estuvo mal. -y tu como lo sabes?...-entrecerró sus ojos algo enojado, tu solo reíste era muy gracioso.-no importa como lo se, solo ya deja de ser tan infantil. -yo infantil?....-egocéntrico.- hazme el favor?!.-voltio su mirada hacia la ventana y no dijo nada más. -pues te aguantas porque lo invitare a que se siente con nosotros.-le dije en un arranque.
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 6th 2012, 19:31 | |
| jajajjajjajja andele! jajaj me encanta tu novee! siguela please! | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 6th 2012, 19:31 | |
| | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 7th 2012, 04:46 | |
| como la puedes dejar ahí?? yo quería saber que iba a pasar me encanto el cap siguela cuando puedas please | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 7th 2012, 08:18 | |
| | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 7th 2012, 21:01 | |
| Gracias por comentar en un rato subo Cap. | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 8th 2012, 05:15 | |
| | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 8th 2012, 10:06 | |
| Me pegunto cuanto faltara para ser más que forista acá | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 8th 2012, 10:14 | |
| Capitulo 46 Nick me negó con la cabeza, el no estaba dispuesto a hablar con él.-Si me obligaras a hacerlo, tengo una condición. Lo mire sorprendida, el sonrió.-quiero que vivamos juntos, si hablo de mudarnos a un departamento que quiero alquilar, aceptas.-tomo mis manos las sostuvo con firmeza, sentí sus seguridad pero estaba impactada eso no me lo esperaba. -Lo siento Nick eso es imposible…-le dije poniendo una de mis manos sobre la suya.-soy menor de edad, y si alguien quisiera te metería en problemas, entre una de esas personas esta mi madre, porque a mi padre ni le intereso…-agache la mirada, él me tomo de la barbilla y la elevo hasta la altura de sus ojos.-No digas eso, estoy segura que tú papá te ama. Que padre no podría amar a una hija tan maravillosa como tú. -gracias, eres tan lindo…. y no eres un infantil.-le dije en medio de un risa, él sonrió y me dijo.-Gracias, me alegra escucharlo, porque ya me estaba creyendo lo de infantil. Voltee la mirada y vi a Joe sentándose dos mesas más delante de nosotros, me levante y me proponía a dirigirme a él.-ya vengo espérame…-le dije alejándome, pero él rápidamente hablo.-sabes mis condiciones!.-dio una sonrisa torcida, sonreí y no le preste más atención.-Hola Joe!...-dije saludándolo con mi mano. -Hola (tn)____, como estas?, que haces aquí?.-sonrió -Vine con Nick…-su sonrisa se borro.-oh bien, donde esta él?...-algo incomodado. -allá sentado, esta esperándome….-asentí, él me miro y me dijo.-pues, no lo hagas esperar más, no queremos que se enoje…-rio por lo bajo, me senté frente a él.-recuerdas que me dijiste que le pedirías disculpas, la verdad creo que ahora es el momento…-le dedicaste una cara de ´´por favor hazlo´´ de la cual el no pudo rehusarse. -está bien, pensaba hacerlo después pero si es tan importante para ti…-lo interrumpiste.-si que lo es, ven. Lo llevaste hasta Nick, que tomaba de un sorbete su capuchino.-bien, ye esta aquí…-dije con una gran sonrisa muy ansiosa de verlos llevarse bien. -a que bien….-fue frio, pero eso no le importo a Joe, él se sentó al frente y comenzó a decirle.-Nick, quería pedirte una disculpa, actué impulsivamente, nunca debí golpearte, creo que aun era un inmaduro pero lo eh pensado mejor y prometo que algo si no volverá a pasar. Nick lo miro pensativo, arqueo una de sus cejas.-El gran Joey pidiendo disculpas, ja! ni en mil años me lo hubiera imaginado.-rio simpáticamente. -Eso quiere decir que me perdonas?...-pregunto Joe algo avergonzado. -mmm, déjame pensarlo, hay ya que va!, te perdono, pero déjame decirte que esa vez me cogiste desprevenido, si no te hubiera ido muy mal!.-ambos rieron y por supuesto eso me hacía muy feliz. -bueno chicos me alegro que allana resuelto sus diferencias…-desayunamos los tres, hasta que antes de terminar, joe parecía recordar algo y busco en los bolsillos de su pantalón, saco un papel. -tengo algo para ti…-le dijo a Nick sonriente.-que es?.-respondió. Nick abrió el papel y vio de que se trataba era un pase especial para la audición que haría una famosa disquera, buscaban a un solista para trabajar con un grupo de músico experimentados. -hablas enserio?, para mi?...-sorprendido. -si, se que hoy era nuestra audición como banda, pero pensé que esto de la música es algo mucho más serio para ti que para mi…-apretó los labios en señal de tener razón. -no puedo aceptarlo, es tu oportunidad…-le dijo Nick devolviéndole el pase. -no te preocupes, él que me dio el pase es amigo mío y sé que me ofrecerá otra oportunidad, además será una banda de Blues, Pop y Rock alternativo, no es lo mío y tú lo sabes…-se recargo en el espaldearte de la silla. -wow, que puedo decir?, gracias…-muy emocionado y contento. -Narras tu- De verdad Joe se paso con esa sorpresa Nick estaba feliz y él también por ayudarlo, ahora si podía notar el gran cambio en él. -y cuando es?...-pregunto a lo Joe respondió.-es hoy a las nueve. -pero ya son las ocho, tengo solo una hora para llegar?.-me miro agrumado. -no te preocupes amor, vamos ahora y ya.-le dije intentando subirle el animo. -peor mi guitarra, tengo que llegar con ella a la audición?...-tomo su cabeza muy preocupado.-no te preocupes si quieres yo voy por ella y te la llevo.-las palabras de Joe lo tranquilizaron. -o bien, (tn)____.-se dirigió a mi.-puedes ir por alguna de mis camisas y un chaqueta…-miro a Joe.-la llevas por favor?...-le pregunto. -si claro, no te preocupes.-le respondió. -alguna camisa en especial?...-le pregunte mientras los tres nos levantábamos de la mesa. -si, que sea blanca y busca una de mis chaquetas….-pensó.- una de las negras, si amor?...-fue tierno. -ok, ok, ve tranquilo….camino hasta la puerta y salió, lo vi subir a su auto, se veía tan contento. -espero que lo consiga…-me dijo Joe. -Se que lo hará. -sonreí.
Comenten | |
| | | ori of jonas Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 8th 2012, 17:34 | |
| ahahahah me enacanta!!!!! | |
| | | Angisita... Forista!
Cantidad de envíos : 109 Edad : 26 Localización : Creo que en... México Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 8th 2012, 20:33 | |
| Nueva lectora amo tu nove ! | |
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Marzo 9th 2012, 03:45 | |
| lo perdono!! me encanto el cap seguro que lo consigue siguela cuando puedas please | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. | |
| |
| | | | »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. | |
|