|
| " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
|
+48Sra. Jonas' :) Maaii De Lamela♥ angeluza6 JaviJonasCyrus Stephy D' Jonas Rositha_17 Helena!<3 MayaMandy DaniAndreaJ paulovenick carola dash Kinder_says ayelen eunice brenditajonas --JoBros saf095 kristy Nicoleth emily rondon lovelife. It's Licsa! ♥ gabiiLovesJB ori of jonas alle_jb Shely-Haru Tatu d'Jonas swettdream Be yourself. Cameron’SNerd♥ Annelise_izabella ilaHart-J1D' hannapj Summerlove AnonimoJonasLove SweetHeart(MarthaJonas14) sweetbaby_majo vucky14 elsy Rebecca Alvz Andrea-JB-Nick Jonas nikifriky Ines E MySillyHair janeth d jonas SofiJonasLovato cathiwaffles I'mFearless♥ - Galletas&Leche - 52 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 22nd 2011, 19:55 | |
|
Capitulo Ocho.
-Sueltame –susurré sollozando en al gran terraza de la habitación principal-
Miré a Faith jugando con Annie en el gran jardín, cerré mis ojos dejando escapar las lagrimas. Pero Nicholas no se quitaba de detrás de mi sosteniendo mi cintura agresivamente. Traté de moverme pero solo logré gemir de dolor.
-Sueltame, me duele Nick. -¿Por qué lo hicistes? -¡Porque te lo merecías! –grité llorando nuevamente- -¿Yo?... Mira ______ ten claro que no te golpeo porque seria llegar al limite, pero tampoco voy a permitir que tu me golpees. -¡Lo mereces! –lloré- -Eres una estúpida Pe.Rra.
Me soltó y me empujó haciéndome pegar con el cemento de la terraza, ahogué un gritó de dolor y me giré observándolo entrar a la habitación. Caminé detrás de el decidida y el sintió mis pasos se giró y en ese momento lo empujé, tropezó y cayó sentado en el suelo.
-¡Eres un maldito!
Grité llorando y le dejé ir una patada en el lugar donde más le podía doler. Se retorció en el suelo gimiendo del dolor, tomé mi bolso, el cual había dejado en el sofá cuando había llegado del hospital. Bajé rápidamente las escaleras y corrí hasta el jardín. Le arrebaté a Faith a Annie, la cual solo me observó. Corrí hasta la salida como y pude oir un grito de Nick tratando de detenerme, salí y corrí lo más rápido que pude hasta mi auto. Subí a Faith en el asiento trasero y luego subí yo, saqué las llaves de mi bolso y encendí el auto, en ese momento Nick salió por la puerta y yo salí de esa casa envuelta en una crisis nerviosa. Grité furiosa cuando mi teléfono comenzó a sonar dentro de mi bolso. Lo saqué y suspiré tratando de tranquilizarme al ver que era Denisse.
-Hola Denisse. -¡______!, Querida, que bueno escucharte, ¿Estas bien? -Si, ¿Por qué? -No nada, eh, ¿Podrías venir a visitarme? Quisiera hablar contigo. -Oh, si, estaré en unos minutos ahí. -Te espero.
Dejé mi teléfono en el bolso y miré a Faith por el retrovisor, ella jugaba con una muñeca de trapo, miré sus ojos y se estaban cerrando poco a poco. Ella siempre dormía por la tarde y esa aún no lo había hecho, asi que en cualquier momento caería dormida. Cuando me estacioné frente a la gran casa Jonas, me giré a ver a Faith profundamente dormida y con una pequeña sonrisa en su rostro, últimamente había estado más callada de lo normal y eso me preocupaba. Bajé del auto tomando mi bolso, luego abrí la puerta trasera y saqué lentamente a Faith. Acomodé su cabezita sobre mi hombro, cerré la puerta y me giré a ver como el portón negro y grande se abria nuevamente, cerré mis ojos lentamente al ver que era el auto de Nick el que entraba. Lo ignoré y caminé hasta la entrada. Gruñi enojada cuando uno de mis tacones se atoró en una pequeña grieta, seguí caminando y toqué el timbre. En todo lo que se tardaron en abrir Nick llegó a mi lado, lo miré furiosa y suspiré esperando a que abrieran, sonreí abiertamente al ver al ama de llaves. Ella nos dejó entrar y caminé directamente hasta la sala. Pero antes de dejar a Faith en el sofá la voz de Denisse me interrumpió.
-Te hiba a pedir que la dejaras –susurró- Necesito hablar con ustedes dos. -Oh, es que estaba con ella en el auto cuando me llamó. -Ah, en ese caso deberías de subir y dejarla en una de las habitaciones. -Gracias.
Le sonreí y caminé hasta las escaleras, subí despacio tratando de que mis tacones no sonaran mucho. Sonreí con nostalgia al ver la puerta de la habitación que hace años le pertenecía a Nick, entré ahí y todo estaba limpio y ordenado, recosté a Faith en la gran cama donde hace bastante sus padres parecían dos adolescentes de dieciséis años diciendoce cosas lindas junto a lindas caricias. Casi lloro al recordarlo. La dejé ahí y también dejé su muñeca a su lado, asi, si despertaba jugaría con ella. Salí lentamente de ahí y bajé las escaleras tranquila, llegué a la sala nuevamente y me encontré con Denisse y Nick discutiendo en susurros.
-Bien _____... Se que no hemos hablado estos días, pero necesito saber que pasa entre ustedes dos. -Oh nada Denisse, ya sabe… Lo mismo de siempre. -¿Lo mismo de siempre ______? –dijo Nick- ¡Es lo que dices siempre que te preguntan! -¿Y que quieres que diga?... Que mi esposo y yo agarramos nuestras espadas cada noche y salimos a duelo. -______... -No se porque quiere que hablemos de esto Denisse. -Porque es mi deber tratar de arreglar esto, ya que ustedes no quieren hacerlo. -Disculpe, pero llevo casi tres años tratando de cambiar esto, ¡Ya no lo soporto!, ¿Sabe?, siempre trataba de buscar su atención, trataba de ser linda y cariñosa, trataba de ser una esposa tan atenta, pero, ¿El? -¿Yo?, no em vengas con lo mismo ______. Porque ya te dije que esto es tu culpa. -¿Mi culpa Nick? –reí- Y yo ya te dije que te dejaría hablar, ¡Ya no me interesa tu opinión! -Ustedes dos están realmente mal. -Si claro, esto, es estar más que mal. –dije levantando mi camisa y mostrándole los pequeños moretes que se formaban en mis caderas- -¿¡Que es eso!? –dijo Denisse totalmente sorprendida- -Y eso fue hoy, lo de ayer fueron estos –bajé un poco mi sueter gris mostrando el morete en mi brazo y luego el de mi muñeca- -Nicholas, ¿Cómo eres capaz de eso? -Mamá… -¡Esto es inaceptable! -Es que… ¡Me harta! –gritó el- -¿Te harto?... Eso no me interesa, pero, ¿Sabe lo que más me duele Denisse?... Es que el llamé “Bastarda, tonta e inútil” a nuestra hija. -¿Haces eso Nicholas? -¡Esa niña no es mi hija mamá! -¿Cómo que no es tu hija? -¡No lo es!... Y tu ______, deja de decir tantas cosas, eres una mentirosa de primera, solo yo tengo la maldita culpa aquí, ¿Y tu no? -Eres un… -¡No me hables asi! –tomó mi muñeca fuerte- -¡Sueltame!
Me miró furioso y me tiró en el sofá, se acercó a mi y me tomó de mis mejillas presionándolas fuertemente, Gemí de dolor y me di cuenta como Denisse trataba de separarlo de mi. Aruñé sus brazos y gritó cuando lo hice. Me soltó y em levanté llorando.
-¡Eres un maldito imbécil!
Grité, y caminé huyendo de ahí. Llegué hasta la gran puerta de la sala de música y sin dudarlo entré. Cerré la puerta y observé todo. El gran piano brillante y hermoso estaba en una esquina. Caminé hasta ahí y me sente en el banquito negro. Destapé las teclas y suspiré entrecortadamente. Sonreí al recordar a mi padre. El había sido un experto en tocar el piano, y me había enseñado. El y mi madre eran la pareja perfecta, el un pianista famoso y ella una cantante de opera muy agrandada en Londres. Lastima que se alejaron. Puse mis dedos sobre las teclas y de la nada comenzé a tocar lentamente. Antes de darme cuenta ya estaba tocando Hello de Lionel Richie. Seguí tocando al menos tres veces la misma melodía. Cerré mis ojos y me dejé llevar por el sonido de cada una de las teclas.
…………. Nicholas y Denisse siguieron discutiendo a gritos. Se quedaron automáticamente callados cuando una melodía los desconcentró, se miraron a los ojos y sin pensarlo corrieron hasta la sala de música. Abrieron la puerta lentamente y se sorprendieron al ver a ______ tocar con tanta libertad. Se miraron y Denisse sonrió automáticamente. ______, nunca había tocado desde los diez años según lo que ella había dicho. Y ahora ella lo estaba haciendo nuevamente. ¡Era increíble! | |
| | | AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 22nd 2011, 20:54 | |
| | |
| | | MySillyHair Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 28 Localización : Joseph's fantasy Fecha de inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 22nd 2011, 21:33 | |
| AHHHH! me mate! precioso, todos los capítulos estuvieron preciosos. ASHH me harta nick te lo juro, yo desde hace UUFF le hubiera puesto los papeles del divorcio para que despues viniera arrastrandose hasta mi como un perro (? jaksajks siempre pienso lo mismo. Te juro me hubiese ido de la casa, y hubiese empezado mi vida con Bradley. Ya quiero ver a Nick arrastrandose a mi, porque al final del día TODOS vuelven sajksjaksjdlas ujfichbdefjf aiins.
Bueno nena, ando muy exaltada hoy jaja tengo un sueño uuf muchisisisisimo, asi que, ya me voy.
Takecrae.XO.
PS. Deberías dar regalo de navidad y subir muchos capítulo y no se, solo digo xdd creo que yo haré lo mismo en mi novela, pero no se (? jaskjaks | |
| | | I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 22nd 2011, 22:41 | |
| ¡HAY DIOS! no no no no no ¡yo me vpy a desmayar! que capitulos pero ¡QUE CAPITULOS! No es cierto ¿Como se atreve Nick a hacerle eso a la rayita en frente de su mama? ¡La rayis tiene un amante! por cierto, no pude ver la foto ¡Y yo queria verla! ¡Nicholas me saca de mis casillas! Yo quiero que subas un amraton por navidad ¡YOQUIERO LEER TU NOVE TODO EL DIA, TODOS LOS DIAS! ¡LA AMO! Padre de la gloria ayudame a calmarme ¡Alguien que me pase un calmante! Bueno, yo me voy, tratare de dormir, pero creo que me va a cosatar despues de haber leido estos capitulos ¡S-I-G-U-E-L-A! | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 22nd 2011, 23:51 | |
| waa oseaa como se atreve el maldito de Nick! Y luego enfrente de su mama porfaavor! Aaagggh como lo odio jaj y braad quue lindo es :3 jaja ame los caps muchisimo, tienes que seguirla! | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 23rd 2011, 12:10 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!! DIOS AMO ESTA NOVELA!!! VALIO LA PENA ESPERAR NICHOLAS "#$%&/()=)(/&%$#$%&/()=)(/&%$#$%&/()(/&%$ NECESITO QE LA SIGAS, TUS NOVELAS SON NECESIDADES PARA MI XD DE VERDAD XD SIGUELA POR FAVOR!!! | |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 23rd 2011, 13:44 | |
| siguuela! | |
| | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 23rd 2011, 16:54 | |
| | |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 23rd 2011, 16:58 | |
| -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
| |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 23rd 2011, 16:59 | |
| -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ | |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 23rd 2011, 17:00 | |
| -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ | |
| | | vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 23rd 2011, 17:29 | |
| sin palabras!!! ame la maraton el mejor regalo de navidad!! siguela please!!! | |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 23rd 2011, 17:41 | |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 23rd 2011, 17:41 | |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 23rd 2011, 20:12 | |
| | |
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 23rd 2011, 20:51 | |
| Siguela, no tienes idea de lo que amo esta nove SIGUELA | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 23rd 2011, 21:21 | |
| ¡No se desesperen!... ¡STOP!
Mañana hay especial navideño... Tarara... ¡Yeah! Bueno, mañana por la mañana lo subire, y espero que les vaya a gustar, estoy a punto de terminarlo y retocar algunas cosas. ¿Está bien? Bien... Nos vemos mañana (: | |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 23rd 2011, 21:23 | |
| yyaaaay! Jajaj meerry christmaaas! Juju siguuela! | |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 23rd 2011, 21:39 | |
| - JoeJonas♥ escribió:
- HOLAA!!!
te acuerdas de mi? a lo mejor no=) e estado en TODAS TUS NOVELAS!!! soy ariel=) aunque lamentablemente no me llamo asi =( SOY KARENN=) tu gran fanatica! OH MI DIOS! no fallas en una niña! tienes manos que Dios te las bendiga escribes BELLISIMO! tus novelas son tan..inspiradoras y hermosas! AMO ESTA NOVEE!!! ya lo dije? no dije que amo todas tu noves AMO TODAS TUS NOVES! en grande para que comprendan=) OLLE! me permites casarme con tu nove? me permites? SIIII! es que las amoo! A LO QUE VINIMOO! habla de la nove=) OH OHH!!! nick es un maldito idiota-.- no lo entiendo que hizo rayita? el siempre dice esoo! y que no me venga con que el trabajo NINGUN TRABAJOO!! ARRRGGGG!!! NICHOLAS ME QUILLA!!! como me puede hacer eso??!! COMO?! y llamar bastarda a su hija pero que imbecil-.- y y AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! NOOO NOOOOO! esos sucesos que pasaban me hacian llorar cada vez que ________lloraba yo lo hacia 0_o increible no? NO TE SORPRENDAS TU NOVELA ES INCREIBLE!!! lo e dicho muchas veces ya=) OHH! que bien se siente comentar! lei la nove hoy y era loca por comentar! OHHHH! su princesa favorita es ariel QUE BELLA! la mia tambienn=) faith es el nombre mas bello del mundoo! DIOOSSS QUE EMOCIONNN!!! bueno esto es todo=) NO ESPERA!! me falta bradley! ES UN AMORR!!!! LO AMOOO!!!! LO AMOO! y nicholas si se entera mata a bradley y lleva a rayita al cielo rapido 0_o pero la foto de bradley no aparecio y lo busque en google pero no me aparecio eso me frutra un poco pero me lo imagino rubio=) bueno creo que hasta aca! DIOS BENDIGA COMO ESCRIBES! y esa inspiracion que te llega! que wow yo? hahhahaxd antes de seguro tienes twitter para que me lo des para seguirte=) y para que me sigas tambien -.- XD y tumblr PLZZ! bueno. ArielOff
¡Claro que te recuerdo Karen! ¡Ya me hacias falta!... Siempre me preguntaba, ¿Que se hizo? Peeeeeeero, aqui 'tas! ¡Yeah! ¡Karen Volvió!¡Karen Volvió!¡Karen Volvió! (: ¡Estoy tan feliz! Enserio, es que eres una de las Lectoras que siempre me suben el animo. ¡Eres tan divertida! Y yo admiro a mis lectoras por lo que son, ¡Y tu eres la divertida! Jajaja, enseiro, disfruto leyendo tus comentarios. ¡Mucho! Espero que te pases pronto y Gracias. Creo que no escribo tan bien, es decir, a veces veo a otras chicas y digo "Wow, que bien escriben" y ya sabes. Se me baja el Autoestima de escritor. Pero ya que (: Jajaja, y si, ¡Tengo TRES Tumblr!... Ni preguntes como hago. Y tengo un Twitter. Y te los dejo acá
*Tumblr Unicorniano (: *Tumblr Gringo (: *Tumblr Jonas (: *¡Twitter!
Espero que me sigas, ¿Ok? JA JA JA... Ya enserio, siempre serás muuuuy bienvenida a mi Foro y todo esos lugares, ¿Si? Ya... Debo irme, Cuidate un montón. Asi, bastante. Bye (: | |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 24th 2011, 07:28 | |
| Dios monta los cap
muero la nove esta super
siguelaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 24th 2011, 07:39 | |
| | |
| | | elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 24th 2011, 08:09 | |
| WOW me gusto mucho el maratón definitiva mente vuelvo y te digo que eres una excelente escritora . y ademas te fascina consentir a tus lectoras síguela en cuanto antes se que ese especial de navidad te quedara HERMOSO!!! | |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 24th 2011, 10:22 | |
| omg monta el especial de navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 24th 2011, 11:06 | |
|
Especial Navideño.
23 de Diciembre. 10:30 pm.
-¡Nicholas! –grité cuando el dejó caer una taza con chocolate frente a Faith- -Lo siento. Enserio, lo siento tanto. -¡Ten más cuidado! –dije riendo- Ven acá cariño. –llamé a Faith la cual aún tenia en su rostro una imagen de susto- Papá quería matarte con eso. -¡Mami! –gritó de repente- -¿Qué pasa cariño? -¿Podemos dormir?... Estoy cansada. –dijo susurrando- Vamos, ¿Si? -Ok, dile a tu padre que te lleve a nuestra habitación, llego en unos segundos, ¿Ok? -Si mami.
Extendió los brazos hacia Nick y el la cargó. Miré como se alejaron y subieron las escaleras poco después. Me levanté y una de las chicas entró a la sala dispuesta a limpiar el desastre que Nicholas había hecho. Negué y le sonreí disculpándome. Fui hasta la cocina y cuando entré no había nadie. Saqué una botellita de agua de la nevera y en ese momento toqué mi barriga, de seis meses apenas pero era algo maravilloso. Salí de ahí arrastrando mis pies hasta las escaleras. Comenzaba a molestarme el hecho de que los pies estaban hinchados y que mi cuerpo dolia. Llegué a la habitación terminando de beber el agua. La tiré en el cesto gris de basura y luego sonreí al ver a Nick y Faith chocar sus manos haciendo un saludo que habían inventado.
-¡Mami!... Papi dijo que mañana iremos a visitar a la abuela. ¿Es cierto? -Si cariño, eso es cierto. -¿Y pronto será navidad? -Exactamente cariño. Después de mañana será navidad. -¿Y podré abrir los regalos que hay debajo del árbol? -Si hermosa podrás abrir todos esos regalos. -¡Si!... ¿Oíste papi? ¡Voy a abrir mis regalos! -Si Faith, abriras todos esos regalos y serás muy feliz. -¿Es enserio? -Si amor –dije sentándome a su lado-
Reí cuando ella se subió sobre Nick y yo me senté al lado de el, tomé el edredón y las sabanas y las coloqué sobre nosotros, aunque a Nick no lo taaba bien por Faith. La pequeña comenzó a tocar su cara y presionar sus mejillas, después de un tiempo, ella se levantó y salió corriendo sin decir nada. Nicholas me miró y reímos, se acercó a mi y me besó.
-Estas hermosa –sonrió- -Si claro, parezco una ballena Nick, no mientas. -Para mi eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida. -No dijiste eso con Faith. -Porque era un idiota cariño. -Si, lo eres. -Dije “Eras” -Lo sigues siendo. –reí- -Eres una mala chica, ¿Lo sabias? -Siempre lo supe.
Lo besé mordiendo su labio inferior, el no dejó que me separara y profundizo un poco más el beso. Nos separamos asustados cuando sentimos la cama undirse, era Faith la cual traia un libro debajo de su brazo. Reí y ella se sentó sobre Nicholas recostando su espalda sobre el pecho de el.
-Papi, léenos un cuento, ¿Si? A mi hermanito y a mi. -¿A tu hermanito? –dije sonriendo- -Si, yo se que le gusta mucho que papá nos lea cuentos. -Ok, Nick, comienza ya, yo también quiero oir ese cuento. -Ustedes son unas chicas muy mandonas.
Reimos y abrazé a Nicholas por la cintura mientras el comenzaba a leer la historieta. Faith solo escuchaba atenta a todo lo que Nick decía. Poco a poco fui cerrando mis ojos y fui la primera en caer en un profundo sueño.
24 de Diciembre, 9:47 pm.
Reí al oir a Joe decir lo que le había pasado ese dia por la mañana. Nicholas estaba a mi lado y Faith había decidido sentarse al lado de Joe y ahora solo lo miraba sonriente mientras el hablaba. Tomé un sorbo del jugo de uvas que habían preparado para mi. Todos tomaban vino suave excepto Faith y yo. Toqué mi vientre al sentir como el bebé pateaba. Era un niño, un lindo y hermoso niño seguramente, ¿Su nombre?. Era Noah. Si, como Noah, el personaje de “The Notebook”. Menciono mucho el libro, ¿No les parece?. Sonreí cuando Faith me miró y agito su vasito con tapadera. Nick presionó mi mano y lo miré, luego nos desconcentramos al oir la voz de Denisse hablándonos.
-¿Estan muy bien?... -Si –sonreí- Mejor que nunca. -Es algo maravilloso, gracias a Dios que todo les salió bien –dijo Paul sonriendo- -Si, luego de ver que ______ no era tan testaruda, todo fue muy bien –dijo Nicholas riendo- -¡Hey! –señalé- Tu eras un bobo imbécil, ¿Lo recuerdas? -¿Vas a volver al pasado ahora ______? –dijo con gesto cansado- -Si es posible si –me encogí de hombros- -¿Ven?... Es una testaruda –miró a todos en el comedor- -¿Yo una testaruda?... Pues tu eres un tonto. -Gracias –sonrió- -¡Nicholas! –grité- -¡______! –dijo burlisto- -Ok, gracias por ser tan ignorante e idiota.
Me levanté tirando la servilleta. Era solo un cambio de humor, pero cuando me enojaba no podía echarme para atrás aunque yo quisiera, era como si algo me dijera que no y me tapara el camino. Sin pensarlo corrí hasta las escaleras como pude, cuando llegué, me quité mis tacones bajos y subí. Entré a la habitación que era de Nick antes. Solté mis zapatillas negras y caminé hasta la gran cama. Me senté ahí y miré mi vestido, un lindo vestido color indigo. Sonreí tocando mi barriga y luego me acomodé en la cama encima del gran edredón negro. Comenzé a acariciar mi vientre y minutos después, por el embarazo, cai dormida.
-______, mi vida despierta.
Me quejé y me acomodé abriendo mis piernas un poco. Luego abrí mis ojos y noté que Nicholas estaba acostado a mi lado sonriendo. Hice lo mismo y me acerqué a el, me abrazó y besó mi frente. Luego comenzó a acariciar mi barriga hasta bajar a mis piernas.
-¿Y Faith? –pregunté aún adormitada- -Oh, la pequeña quedó dormida hace unos minutos, está abajo, dormida en los brazos de mamá. -sonreí- Esta bien –lo abrazé- -Es hora de irnos, son la una y media de la madrugada. -Si, ajá… ¿Recuerdas cuando veníamos acá? -Si, siempre nos encerrábamos y hablábamos sin parar, mamá siempre pasaba gritándonos que nos cayaramos. -Pero antes entraba cada cinco minutos a ver que estábamos haciendo. -Exacto –rió- Recuerdo la vez en la cual tu gritabas como loca frente a mi Notebook y yo te gritaba también, ella entró y nos vió, luego salió rara. -reí- Si, ella tenia razón. -Si… Tu apenas comenzabas la Universidad y yo, bueno, seguía trabajando como siempre. -Exacto –sonreí- Tenia miedo a que cometiéramos un error. -Hicimos todo bien ______. Pero ya sabes lo que vino luego. -Olvidemos eso, ¿Si? -Solo recordemos nuestra amistad, noviazgo y como estamos ahora. Eso haremos hermosa.
Me besó y luego em ayudó a levantarme. Me puse mis zapatillas y salimos de la habitación. Bajamos y comenzamos a despedirnos de todos con grandes abrazos y pequeñas bromas. Nick cargó a Faith y salimos de la casa. Cuando llegamos a la nuestra, vestí con cuidado a Faith con su pijama y luego la dejé en su cama. Sali de la habitación con Nick bromeando detrás de mi y entramos a la nuestra. Entré al closet y el hizo lo mismo. Lo ignoré durante todo el rato mientras me ponía mi pijama y el me molestaba. Cuando estuve lista para ir a la cama, cuando ya me había colocado el pequeño camisón maternal, cuando había lavado mi cara y cepillado mi cabello, el decidió encender la televisión y darle un volumen molesto para mi. Me senté en la cama, la única iluminación de la habitación era ese televisor. Le quité el control, apagué la televisión y tiré el control al suelo. Luego volví a acostarme y suspiré sonriendo ante la comodidad que sentí.
-______ -habló en susurro- _______, ¿Estas despierta? -Nicholas, duérmete, son casi las tres de la madrugada y tu sigues molestando. -Es que… -Es que nada. Tu queridísimo Noah no para de patear, y lo hará cuando yo esté dormida. -_______ -se quejó- -¿Qué quieres? –bufé tapando mis ojos con mi mano- -Te Amo. -Yo también Nick, solo duérmete ya. -¿Lo dices enserio? –susurró acercándose a mi y abrazandome, yo hice lo mismo- -Si Nick, te amo, mucho, mucho, mucho. –lo besé- Ahora duerme. -Yo también _______ Jonas.
Sonreí cuando me besó y pasó una de sus piernas delicadamente sobre mi cintura, lo apreté más a mi y cerré mis ojos aspirando el olor de su colonia masculina. Sentí como besó mi mejilla y luego de eso, Noah y el Señor Insoportable, me dejaron dormir tranquila.
25 de Diciembre, 8:09 am.
-¡Papá!¡Mamá!... ¡Papi!¡Mami!
Sentí como se subían sobre mi y tocaban mi cara. Luego besaban mis mejillas. Sonreí y abrasé automáticamente a Faith dejándola en medio de Nick y yo. El se quejó y se dio vuelta abrazando a Faith al cual comenzó a gritar riendo. Abrí mis ojos y la pequeña rió al verme. Ella se levantó y se puso de pie en la cama.
-¡Mami!¡Es navidad! –gritó emocionada- -Si mi vida, hoy es navidad –sonreí ampliamente- -Faith, solo quédate quieta un momento y luego bajamos a abrir los regalos, ¿Ok? -Papi, vamos, levantate, debemos abrirlos ya. –rió jalándolo de la camisa- -Dios Mio, Faith, dormistes hasta tarde y ya estas como nunca. -¡Papi! -Bien –se sentó en la cama- ¿Irás tu? –me sonrió- -Supongo que si.
Me levanté y caminé hasta el armario para ponerme unos calcetines rojos. Nick cargó a Faith y cuando salí del armario salimos de la habitación. Solo eramos nosotros en la gran casa, todo el servicio tenia dos días de vacaciones luego del dia anterior. Bajamos las escaleras y Faith no paraba de gritar de emoción. Cuando llegamos a la gran sala donde estaba el gran árbol de navidad y debajo los regalos, Faith insistió en bajarse de los brazos de Nick. Corrió hasta todos los regalos y se deslizó hasta caer frente a ellos. Reimos con Nick y nosotros nos sentamos en la gran alfombra de felda, yo emnedio de sus piernas y recostando mi espalda en su pecho.
-¡Mami! –gritó Faith- -¿Qué pasa cariño? -¡Esto es para mi! –dijo riendo y se acercó a mi- -Si mi vida, ábrelo y mira que es.
Ella rompió el empapelado desesperada y gritó feliz y emocionada al ver que era la linda muñeca de Little Mommy que tanto había pedido por meses. Ella se dirigió a Nick y el abrió la caja, le ayudo a colocar la muñeca en el suelo y todo lo que debían hacer.
-Eh Faith –dijo el llamando su atención- -¿Si? -¿Puedes alcanzarme la cajita celeste con morado que hay ahí?... -¿La pequeña? –dijo la pequeña caminando hasta el árbol- -Si hermosa.
Faith tomo la cajita y luego se la llevó a Nick. Besó su frente y Faith caminó de nuevo hasta el árbol tomando una caja parecida a la que Nick le había pedido.
-_______. -¿Si? –incliné mi cabeza hacia atrás y lo miré- -Este es tuyo. Bueno, de los dos. -Oh Nick, no debistes molestarte. –dije riendo feliz- -No te preocupes, todo para ti hermosa –besó mi frente- -Gracias.
Abrí la cajita y saqué lo que había adentro, mis ojos se llenaron de lagrimas al ver que era un cuadro mediano donde estaba la foto de nuestra boda. El me tenia tomada de la cintura mientras besaba mi mejilla y yo solo reia. Lo miré, y no dudé en besarlo hasta el cansancio.
-¡Te Amo! ¡Te Amo! ¡Te Amo! –exclamé emocionada y llorosa- -Yo también cariño. –besó mis labios- Encontré al fotógrafo que se había contratado, y el dijo que teniaunas fotos que nunca se habían entregado, esta es una de ellas. -Es hermosa Nick –susurré- Gracias –lo besé- -Mami. -¿Qué pasó Faith? –la miré- -Esto… Este regalo es para Noah, para mi hermanito. -¿De verdad? -Si, la abuela me ayudó a comprarlo. -Vaya, que bien. -Si, pero quiero que lo abra cuando salga de tu estomago mami. -¿Es lo que deseas? -Si, quiero que lo haga asi. -Esta bien, se hará lo que tu digas cariño.
Ella sonrió emocionada y se arrodilló en el suelo. Se recostó sobre mi barriga y colocó una oreja pegada a ella.
-Feliz Navidad Noah. Ya quiero verte acá. -El siguiente año mi vida. –susurré- -Si, ¿Oiste Noah? ¡La próxima navidad estarás jugando conmigo!... Feliz Navidad hermanito… -se puso de pie- ¡Feliz Navidad Papá y Mamá! | |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Diciembre 24th 2011, 11:27 | |
| ¡Hay que hermosos! :Love ¡Feliz Nvidad! ¡Hoy es navidad! Bueno, volviendo a la nove Ame el capitulo ¡Que bello!pero me confundi ¿Acaso ya la rayis no engaña a Nick con Bradley? ¡No entiendo! The Notebook amo la peli, no he leido el libro... Yo quiero un romance de verano como ese Me sali del tema otraves ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
| |
| | | | " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
|