Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Ir abajo 
+48
Sra. Jonas' :)
Maaii De Lamela♥
angeluza6
JaviJonasCyrus
Stephy D' Jonas
Rositha_17
Helena!<3
MayaMandy
DaniAndreaJ
paulovenick
carola dash
Kinder_says
ayelen eunice
brenditajonas
--JoBros
saf095
kristy
Nicoleth
emily rondon
lovelife.
It's Licsa! ♥
gabiiLovesJB
ori of jonas
alle_jb
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
swettdream
Be yourself.
Cameron’SNerd♥
Annelise_izabella
ilaHart-J1D'
hannapj
Summerlove
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
vucky14
elsy
Rebecca Alvz
Andrea-JB-Nick Jonas
nikifriky
Ines E
MySillyHair
janeth d jonas
SofiJonasLovato
cathiwaffles
I'mFearless♥
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 17:02

I'mUnicornBitch♥ escribió:
Sparks.Hopes escribió:
SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA
un besote.


pd: amo todas tus novelas
pddos: ¿te soy sincera? creo que buscas lectoras sinceras.
pdtres: al principio de ''remember our love'' no me gustaba como escribias, pero creo que con el timpo, fuiste mejorando poco a poco y ahora escribes tan pero tan bien que encuentro estupido que tengas tan poquitas lectoras.
pdcuatro: si te molesto el comentario, lo siento, solo daba mi opinión (:
pdcinco: en fin, amo todas tus novelas. TODAS (creo que lo repetí)
pdseis: siguela pronto unicornia <3




¡Holaaa!, Hahaha, me causa ternura ver comentarios asi, son tan asjgñdkdhafakdldjfhf.
Tu debes saber, es que si, me provocan una sonrisa de oreja a oreja. Y bueno, ¡Me encantan!
Ok, para comenzar, Chica, ¿Como me pueden molestar tus comentarios? Lo de la novela, Remember Our Love, opino lo mismoooo que tu. A mi esa novela no mucho me gustó, me causa hasta vergüenza, pero quizá del capitulo cincuenta en adelante, la novela me gusta, pero igual no tanto. Pero ya que, la cosa es que no me molesté para N A D A, ¿Ok?, Don't Worry, Be Happy!
Yeah. Y bueno ¡Muchisimaaaaas Gracias! Enserio, valoro muchisimo comentarios asi, son tan hermosos, que me hacen hasta llorar.
Jajaja, y ¿Hoy?, Lo siento, hoy no puedo subir, se que hay varias que quieren que suba pero no tengo ni un capitulo, siempre los escribo el mismo dia y a veces un dia antes en la noche. Por eso no puedo subir hasta mañana.
Ni modo, Jaja, Cuidate Unicornia, e.e ¿Tienes Tumbler? No recuerdo si me lo habias dado, pero si no, ¿Me lo das?
Hay espero que si. Besitos desde Narnia, Adiós.

haha que linda eres (: si te comprendo, tambien me gusta ver comentarios largos y no solo ''siguela'' no sé, simplemente no me gusta lol
con respecto a los capitulos, no te preocupes, hago lo mismo que tu n_n y ahora recién llegue a mi casa para poder escribir pero no tengo mucha imaginacion |:
en fin.. mi tumbler si te lo pase pero de todas formas es cloudsandsparks.tumblr.com
¿vives en Narnia? YO TAMBIEN. okya
besos dear.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 20:28

nueva, pero vieja amante lectora de tus noves!!
tienes que seguirla please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 20:49

Sad teendremoos quue espeerar hasta maañana Sad jaja peero buueno, siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 08:28

Capitulo Dos.


¿Qué tan hermoso podía ser el sol?, nadie lo sabía, algunas personas solo lo veian como un astro que iluminaba el dia y que se escondia en el anochecer. Otra, no el prestaban ni la más minima atención, hacían como si nunca estuviera ahí.
Pero yo, yo amaba verlo durante la mañana, cuando sus primeros rayos se asomaban entre las ramas de los arboles que rodeaban el jardín. La cortina del ventanal de nuestra habitación la había corrido el dia anterior. Solo asi podría observar el hermoso sol de Los Angeles todos los días.
Suspiré y me levanté lentamente tratando de no despertar a Nick, acomodé mi camisa de mi pijama y entré al baño encerrándome ahí. Me miré al espejo durante unos segundos, y de la nada aparecieron las lagrimas de todos los días. Abrí la llave de la ducha y entré, mientras me bañaba, siempre lloraba, era la unica forma de desahogarme.
¿Por qué todo eso me pasaba a mi?, ¿Por qué yo debía cargar con esa clase de problemas? Nunca lo entendería. Cuando salí, me sequé y me tapé con una toalla color crema y salí del baño entrando a mi closet.
Cuando terminé de vestirme Me coloqué mis sandalias. Preparé mi bolso hasta que me asusté por la voz de Nick y provocó que dejara caer mi billetera. Suspiré y me giré a mirarlo.

-¿Adonde vas?
-Nunca te ha importado Nick, no pretendas que ahora si.
-Casi nunca te vistes asi.
-Hoy tengo dia libre Nick. Saldré con Faith a pasear.
-Oh, bueno.
-Me voy.

Lo miré por última vez y salí rápido de ahí. Vestí a Faith, sonreí abiertamente al verla con un short jeans y una camisa amarilla de tiritas y unas sandalias parecidas a las mias. La cargué y bajamos las grandes escaleras, y minutos después la sentaba en su sillita en el auto.
La miré por el retrovisor y ella me sonrió abiertamente. Manejé tranquilamente mientras la escuchaba hablar sobre una muñeca. Era sábado y las calles de Los Angeles estaban más transitadas, gruñí enojada cuando llegué a un semáforo que nunca cambiaba de color.

……………

-Claro que no –reí- Eso no está pasando –sonreí-
-¿Es cierto que estás embarazada nuevamente?
-Sigan soñando.


Fue lo ultimo que dije antes de entrar a la cafetería al aire libre. Busqué a Camille, mi hermana, estaba sentada en la mesa del final al lado de varias plantas, senté a Faith en la banca pegada a la pared y me senté a su lado.

-Hola Faith, ¿Cómo estás? –le dijo Camille-
-Ben tia. –sonrió-
-¿Y tu? –me miró-
-Supongo que bien –sonreí- Ya sabes, lo mismo de siempre.
-______...
-¿Qué te parece si primero pedimos el desayuno?... Luego hablamos.
-Está bien.

Pedimos el desayuno y pocos minutos más tarde nos sirvieron a Faith y a mi una orden de Waffles con miel de maple y a Camille solo unas tostadas y café, al igual que yo.

-Mami.
-¿Si mi vida? –la miré-
-Quelo leche, ¿Hay leche?
-Oh, si. Espera un momento. –llamé al mesero y pedí una taza pequeña con leche luego se retiró- Ya la traerán cariño.
-Otei.
-______
-¿Qué pasa Camille?
-¿Estás bien?
-Si, Cami, estoy bien, ¿Por qué?
-No te ves bien, no me mientas, vivi contigo veintidós años, conozco cuando nada está bien.
-Solo… Es lo mismo Cami, ya lo sabes… Gracias –sonreí cuando el mesero llegó con la leche- Te cuidado Faith. No la vayas a tirar.
-Si mami.

Suspiré y me acomodé en la banca de madera oscura, observé toda la cafetería y me di cuenta que era una localidad muy privada. A los lejos pude observar como los paparazzis trataban de tomar fotografías, pero el angulo no era muy bueno. Eso me estresaba y me hacia sentir mal.

-______...
-¿Qué?
-Dime que tienes.
-¿Qué quieres que te diga?, estamos mal, como siempre, no me habla, como siempre, ni siquiera me toca y cuando lo hace, es porque el quiere y yo no.
-¿Sigue con sus ataques de furia?
-No, pero sabes muy bien que solo me grita, nada grave. –suspiré con mis ojos llorosos-
- Si te das cuenta, uno de esos ataques pueden convertirse en otra cosa.
-Lo sé.
-Llegará un dia en que el no soportará más y puede llegar a golpearte. No quiero que lo haga, pero sabes que en cualquier momento puede hacerlo.
-Si Cami, solo, solo espero que no pase.
-Eso pienso yo también hermana.
-No quiero que mi hija crezca en medio de un hogar conflictuoso, si la prensa se entera de que tengo esa clase de problemas, ¿Qué dirán de mi? –reí negando-
-Y más por la Fundación.
-Exacto, pero al parecer, nada de lo que hago funciona.
-¿Estás segura de que no te engaña?, no es que lo crea, pero su comportamiento…
-No importa Camille, es mucho mejor si lo hace, se descuidará de mi y me dejará tranquila.
-Eso si… Pero no puedes seguir asi ______. Tarde o temprano aparecerá un hombre que te tratará mejor que el y no podrás evitar hacerle caso.
-Camille…
-Es lógico ______, ya lo verás –sonrió y yo solo reí-

…Miré a Faith riendo mientras ella iba tomada a mi mano. Caminábamos por el Centro Comercial. No tenia nada que hacer y no quería llegar a casa. Seguí caminando hasta que la pequeña comenzó a inquietarse por entrar a una tienda de juguetes, entramos y se soltó de mi mano.
Estuvo bastante rato observando los juguetes que solo me dedicaba a observarla. Mi teléfono me desconcentró y lo saqué de mi bolso, luego vi que era Nick y solo negué enojada, luego conteste y seguí observando a Faith.

-¿Qué quieres Nick?
-¿Puedes venir?... Estoy en mi disquera.
-¿Para que me quieres?
-Solo ven ______.
-Estoy ocupada ahorita.
-Eres una maldita mentirosa, seguramente estás con esa niña paseando por ahí.
-¿Sabes que?, el dia en que te dignes a tratarme bien a mi y a TU hija, me hablas, ¿Ok?
-No me hables asi ______. Sabes que…
-¿Qué Nicholas?... ¿Me vas a gritar hasta el cansancio y luego desapareceras?, porque eso es muy común en ti querido.
-Estúpida.


Reí cuando cortó y tomé un koala de peluche, se lo mostré a Faith y ella aplaudió contenta. Sonreí y tomé su mano caminando hasta la caja, pagué el oso y ella lo pidió de una sola vez, salimos de ahí y ella iba jugando con su nuevo oso. Llegamos al estacionamiento y los paparazzis comenzaron a seguirme de nuevo.
Los ignoré durante todo el trayecto, acomodé a Faith y luego me subí yo. Cuando me enamoré de Nick, nunca planeaba ser acosada por tanto fotógrafo. Pero ahora, podía ver las consecuencias. Dentro de mis planes estaban, seguir trabajando, criar a Faith y en un dado caso, divorciarme de Nick.
Idea que se hacia más fuerte con cada dia que pasaba. Faith se durmió en todo el trayecto, cuando llegamos a casa, me bajé lentamente y cargué a Faith. Entré a la casa cuidadosamente y subí las grandes escaleras. Entré a la hermosa habitación de Faith. Una nostalgia me invadió al recordar que mi padre me había ayudado con los colores ya que Nicholas nunca estaba conmigo.
La dejé acostada en la cama sobre las sabanas ya que era seguro que despertaría pronto. Aparté los osos de peluche que tenia ahí y me senté a observarla detenidamente. Acaricié uno de sus pies y luego observé hacia la pequeña terraza que había ahí. Faith nunca salía sola a esa terraza, era peligroso para una niña tan traviesa como ella.
Me levanté y luego salí de la habitación. Bajé las escaleras y llegué a la gran sala de estar. Me recosté en uno de los sofás y cerré mis ojos tratando de controlarme, todo me estaba estresando y de un momento a otro sabia que estallaría.
Pero no pensaba que esa misma noche. Y mucho menos delante de Faith.





¡Hola Chicas! Bueno, aqui un capitulo más y espero que les guste, quiero aclarar algo.
Se que el comportamiento de Nick en esta novela no es el mejor, a mi tampoco me gustaria que fuera asi, pero tengo que hacerlo asi, ya que la trama de la novela trata de eso, asi que, bueno, solo queria decir eso.
Cuidense Muchisimo, Gracias por sus comentarios, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 09:26

Siguelaaaaaaa Prontooooo esta genial la nove!!

Tampoco me gusta como se comporta Nick, pero bue...
Pobre Rayita que sufre y porque no quiere a Faith??
Que pasara ahora ya no aguanto pon el otro capiiii!!!



Siguelaaaa

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 10:30

Nick es un completo imbecil. (?) kajdhs
me encata el drama (: así que siguela pronto, cuando puedas.
un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 12:50

No sabes lo tanto que me molesto cuando Nick
se refirio a Faith como "la niña esa" me dieron
ganar de decirle "¡Es tu hija!" pero como se que es una
nove y no es en la vida real, trate de calmarme un poco Hahahaha
¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 19:46

u.u a mi tmpooco me guusta nick asi, peero lo quue si me guussta muuchisimoo es tuu nooove jaja tieenes quue seguuirlaa!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 21:40

Hi!!! Nueva Lectora!!!
me encanto la novela
porque Nick se comporta
asi con rayita y faith Sad
es malo pero bueno please!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 08:19

Hola mi querida Unicornio (Leydi) jejejejejej perdon x no pasarme antes, pero bueno. Mi compu entra y sale de la casa de empeno... Ahahahah estoy desde mi cel Wink Dejame decirte que ya leí el final de la otra nove y WOW me encantoooooo. Jejeej ya me hiciste adicta a todo lo que subes Wink espero cap con ansias... Y claro, k me deje mi cel entrar
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 11:10

SIGUELA POR FAVOR!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 18:17

Siguela vamos a pasha pon rapido!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 18:26

¡Siguela!
A la unicornia como que le gusta que sus lectoras
le ruegen por capitulos...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 19:35

siguuelaa! Wink
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 05:36

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 09:35


Capitulo Tres.


Sequé una lagrima que bajaba por mi mejilla. Recordar a mi padre siempre había sido doloroso. Todos los días lo recordaba, hace dos meses se había ido y ahora no tenia a nadie con quien hablar como lo hacia con el. Eso era casi como pensar que algún día, Dios podía quitarme a Faith si no la ciudaba.
Aunque sabia que Dios no haría eso, o al menos eso pensaba, siempre me imaginaba que si descuidaba a Faith por Nick, podía ser algo tan doloroso con el paso del tiempo, por ello, primero estaba Faith ante todo. Nadie podía quitármela, eso me decía mi padre siempre, el era el único que sabia las verdaderas peleas que Nick y yo teníamos siempre.
El siempre había estado ahí, ofreciendo su camisa para empaparla con mis lagrimas, siempre había estado ahí para apoyarme y darme fuerzas, ver que la vida continuaba y que algún dia eso terminaría, me daba esperanzas de que Nick cambiaria y seriamos una familia feliz, como siempre había soñado desde pequeña.
¿Mi madre? –de la cual mejor me rio- Ella estaba tan metida en ser una mujer de alta sociedad, rodeada de joyas y miles de dólares, que cuando conoció a un hombre con mayor tiempo que el que tenia mi padre, se fue, claro, ella no sabia que su fortuna era mucho menos que la de mi padre. Y cuando se dio cuenta y quiso volver, el hombre no la dejó y la ató a el. Algo muy doloroso para ella, pero a la vez satisfactorio, ya que se dio cuenta que el dinero no lo era todo en la vida.
Y eso me llevaba nuevamente a mi vida con Nicholas. La cual simplemente, no funcionaba… Me levanté del gran sofá cuando una de las chicas del servicio llegó y avisó que la cena estaba lista. Caminé hasta el gran comedor, uno que merecía una familia al menos casi perfecta. Pero no, no teníamos ese tipo de familia.
Nick entró segundos después y se sentó en la misma silla de siempre, yo estaba sentada al otro extremo, solo lo miré unos segundos y luego centré mi mirada en a gran ventana que daba una perfecta vista al jardín. Observé a Carrie corriendo detrás de lo que parecía ser una lagartija indefensa, sonreí y en ese momento colocaron un plato con espaguetis con migajas de oregano y sin salsa.
Miré a la chica que me sirvió una copa de vino blanco, siempre tomaba vino en el almuerzo o cena, al menos cuando estaba en casa. Comenzé a comer en silencio, Nicholas hacia lo mismo, me asusté al escuchar como su teléfono sonaba conestó y segundos después me di cuenta de que se trataba de trabajo.
Suspiré y seguí comiendo tranquilamente. Cuando me terminé me levanté con la copa en la mano y salí de ahí, subí las escaleras y me dirigí automáticamente a mi habitación.
Antes de entrar reconocí perfectamente los pasos de Nick por las escaleras. Terminé de entrar y me senté en la orilla de la cama a quitarme mis sandalias, cuando elevé mi mirada lo vi de pie frente a mi.

-¿Quieres algo? –susurré-
-Ya sabes lo que quiero.
-Dios, hoy no, ¿Si? No estoy de animos.
-Tu nunca estás de animos.
-Entonces dejame en paz.
-¿Quieres que me vaya a buscar a otra?
-Es lo que más deseo. –le sonreí irónicamente-
-¿Enserio?, ¿Es lo que en verdad deseas? –se acercó más a mi-
-¡Es lo que pido a Dios todos los días!, que encuentres alguien que te soporte y que te vayas con ella.
-Si quieres lo hago en este momento.
-VE Y HAZLO, me importa poco lo que hagas, amm, ¿Desde cuando vienes y me invitas a salir?, ¡Desde hace años no lo haces!
-Claro que si.
-¿En que momento? –reí- ¿Cuándo estoy dormida? Porque fijate que quizá tengo muy sucios mis oídos, pero eso es imposible, si los limpio todos los días.
-No me hables asi –sujetó mi muñeca fuertemente-
-¡Sueltame! –me solté y me levanté alejándome de el- Eres un imbécil. ¿Crees que si me gritas o algo parecido me tendrás aquí siempre? ¡NO!
-Eres mi esposa, no veo nada extraño en eso.
-Porque eres un completo idiota que solo me quiere para sexo y nada más, ¿Entiendes? ¿Lo procesas en tu cabeza?
-¡______!¡NO ME HABLES ASI!
-Te hablo como quiero, si tu lo haces, ¿Por qué yo no?
-Eres una…
-¿Pe.Rra? Eso son las que te tiras cada vez que quieres.
-¡Eso es mentira! –gritó furioso-
-Si claro. Y yo soy de palo, ajá.
-Eres tu la culpable. No lo niegues.
-¿Yo?, ¿Soy yo la que no te busca?, porque tengo claro que siempre trataba de ser buena contigo. Siempre trataba de ser cariñosa y amable, pero tu, tu solo te dedicas a tratarme mal.
-Porque lo mereces.
-¿Lo merezco? ¿Merecia ser humillada cuando mi padre había muerto? –suspiré- Realmente me hubiera encantado escuchar unas lindas palabras de ti, hubiera sonreído y creeme, me hubiera levantado, pero NADA sucedió, me quedé ahí esperando que algo sucediera o que vinieras a rescatarme.
-¿Por qué lo haces?
-¡Porque no eres más que un imbécil!
-Tu eres la estúpida que cree que todo siempre será un cuento de hadas.
-¿Estupida yo? –reí llorando- Y tu eres el imbécil que cree que tener una mujer y una hija te hace más hombre.
-No pienso asi.
-¡Pues así te comportas! Vienes me dices que quieres tener sexo conmigo y no te importa siquiera saber como me siento.
-Claro que no me importa, ya te dije, tengo necesidades y una de esas es disfrutar con mi esposa.
-Pues, ¿Sabes que? Para mi tu no eres mi esposo, llegará un dia en que te arrepientas de lo que haces.
-Sigue soñando, no me arrepiento de nada.
-Lo suponía, eres tan ignorante tratando a una mujer, que he llegado a pensar que hace años solo estabas actuando.
-¿Y si lo hacia que?. ¿Te importa?
-Ya no –suspiré tratando de calmarme- Porque entendí que lo que quieres es seguir actuando como si…
-¡Ya cayate por Dios!... Eres una tonta que piensa que con lo que me dices cambiaré. ¡No lo haré!
-Esta bien, haz lo que quieras.
-¿Me vas a ignorar?
-¡De ahora en adelante si! –grité-

El me miró furioso y le tiré la copa en su pecho, cuando cayó en la alfombra se quebró de un lado, lo miré nuevamente y el se acercó más a mi, traté de meter las manos cuando miré como levantaba su mano, pero en ese momento una pequeña voz nos interrumpió:

-¡Mami! –gritó Faith llorando en la puerta-
-¡VETE DE AQUÍ FAITH! –le gritó Nick-
-¡No le grites asi! –miré a Nick-
-¡Tu no me dices que hacer! –tomó mi brazo y lo apretó demasiado fuerte-
-¡Sueltame! –grité- ¡Me lastimas imbécil!
-Es lo que quiero.
-¡Mami!... Papi suéltala. –trató de meterse entre nosotros pero Nick la empujó y cayó sentada en el suelo-

Miré a Nick totalmente sorprendida. Me solté agresivamente y cargué inmediatamente a Faith la cual lloraba viéndome, lo miré por ultima y vez y le dejé ir una bofetada que aruñó su cara, salí de la habitación y entré a la de Faith. Me senté en su cama con ella en brazos y traté de consolarla, pero seguía llorando tratando de calmarme a mi.
Hize todo lo que pude para dejar de llorar, si lo hacia ella pensaría que ya había pasado. Dejé de llorar yo primero y luego comenzé a acariciar su cabezita, me acosté con ella y la apreté a mi cuerpo, ella me abrazó y dejó de llorar un poco.
Suspiré tranquila cuando al final cerró sus ojitos y se durmió. Ahí pude llorar más tranquila, en silencio pero me desahogue mejor, cuando las lagrimas se acabaron me quedé directa viendo por el ventanal de la habitación de Faith, cuando el reloj digital de la habitación sonó con doce pitidos suaves decidí quedarme dormida.
Pero aún en sueños, me sentía completamente mal.





¡Hola Chicas!... Ok, solo me pasaba rapido para avisarles que no podré subir capitulos hasta el miercoles. Si, es que me voy unos dias para lo de mi tia y ahí no hay internet. Asi que, el miercoles, en la noche cuando yo regrese, les pondré dos o tres capitulos, depende que lo que escriba, ¿Si?... Asi que, ¡Cuidense!, Las extrañaré. Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 12:02

NCHOLAS "#$%&/()(%$#"!"#$%&/()=)(/&%$#
POBRESITA MI HIJA, QUE N SE META CON ELLA
IGUAL TE AMO NICHO<3

UUUUU, HASTA EL MIERCOLES?? BUENO, YO IGUAL ESPERO;)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 12:32

Que idiota Nick, que le pasa???
Pobrecita Faith y la Rayita!!


Uuuuuuhhhhh es mucho hasta el miercoles pero bueno esperare!!

Siguelaaaaa xq esta genial.....
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 15:05

like it
Volver arriba Ir abajo
MySillyHair
Forista!
MySillyHair


Cantidad de envíos : 130
Edad : 27
Localización : Joseph's fantasy
Fecha de inscripción : 23/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 16:36

FUCKKK! aww el miercoles?? mucho tiempo D: baaah sigues en mi lista de favoritos ajskajsk xddd ame el capitulo provoca pegarle por la frente a nick los papeles de divorcioo sjakjska yo solo digo :* bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MySillyHair
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 17:25

me gusta, me gusta!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 07:20

oooosssh! Que maaldito Nick! Yo quue la Raayita le diriaa toodas ssus veerdadees a Nick y me iba!

Jajaja mee emoociono deemas jaja peero buueno.... Mee encaantel caap, te espeero el mieercooles jaja
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 17:07

¿¡PERO QUE ES LO QUE SE QUEMO EN EL ESTUPIDO CEREBRO DE NICK!? Bravo!
¡Se cree muy especial! ¡ASH!
El Nick de la novela me...ASH Bravo!
Faith Sad

¿Hasta el miercoles? ¿Tnato tiempo? pale
Bueno, tendre que esperar
Siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 19:06

que maldito es nicholas por dios, no sabes como me puse cuando leí el capitulo. a pesar de eso AMO EL DRAMA lol
siguela cuando puedas querida unicorina tumblera. por cierto, no sé como te llamas (si ves esto, respondeme)
un beso enorme del porte de la torre eiffel o como se escriba
adiós <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 19:49

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -
Volver arriba 
Página 2 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Riquísimo (Nick&Tú)
» BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
» NUEVA NOVE: Paris(Breaking all the promises)-Nick i Tu. Capitulo 3!!! COMENTEN GIRLS!!!
» Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)
» Soy toda tuya-Nick y tu. (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: