| I'm sorry [NickJonas&___] | |
|
+16Nachisjonas Angisita... nikifriky recaldejonaticaa :) leslie_jonas SweetHeart(MarthaJonas14) AnglikN'Jonatica RomiiDeJonas cathiwaffles rox AnonimoJonasLove calypso janeth d jonas I'mFearless♥ Maxine brenditajonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 15th 2011, 16:38 | |
| Acuerdate que Joe te dijo esta mañana (cuando viniste Maxi, Nick Joe y Nick vinieron a desayunar a mi casa) Que nos subieras cap a mi, Maxi y a todas tus otras lectoras y tu le prometiste que lo harias ¡Asi que estamos esperando capituloooooooo! | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 15th 2011, 16:41 | |
| Haha ¡Ahora mi esposo Joe esta cantando mi hit: 'Capitulooooooooooooooooooooooooooo' Dice que haremos un dueto en su segundo disco como solista, y que le hare coros a los JB en su CD el proximo año
PD: C-A-P-I-T-U-L-O | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 15th 2011, 16:46 | |
| ¡La gente se esta volviendo loca! Corren peleando por ropa Para luego mancharlas mientras beben de la copa Y yo me rio de Joe y su boca Que esta bebiendo mocca Y Brenda es una morocha Muy pero muy vanidosa Ya que tubo a mi esposo y mi cuñado oliendo rosas (?) Y hasta aqui llega la prosa De rimas en OSA
Capituloooooooooooooo | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 15th 2011, 16:53 | |
| Yo soy una niña que vive en las nebulosas Tengo una obsecion por las cosas que brillan Y escuchar musica que la gente considera rara Me encanta estar en mi casa Y escribir locuras en cuadernos viejos Me encanta hostigar a Brenda para que me ponga capitulo Y la cancion que tiene puesta mi vecino y lo que sea que estubo martillando esta tarde me tiene loca Y el color amarillo que pinto mi mama me tiene ciega
Siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 15th 2011, 16:57 | |
| Son las 7:28pm Es el ultimo dia 15 del año 2011 Año que se va para no volver mas ¡No quiero que te vallas 2011! Capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 15th 2011, 17:00 | |
| Mmm hablando de 2011 Esa seri de discovery channel... 2011 Me da miedo ¡Gracias a Dios que yo en esos dias estare muerta! Espera... ¡No me quiero morir nunca! Ok ya, en verdad debo dejar de pensar esas cosas, me ponen nerviosa Pero tu siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 15th 2011, 17:02 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 15th 2011, 17:04 | |
| Quiero comer lumpias Y quiero capitulo ¿Como vamos a hacer Brenda? Tu me subes capitulo y yo le digo a mi mama que me haga lumpias ¿Te parece? Asi que ya subelo pporque ya estan listas | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 15th 2011, 22:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
cathiwaffles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 166 Edad : 27 Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡ Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 16th 2011, 20:48 | |
| Hola, si, bueno no me presentaré pero tampoco quiero sonar tan ruda. ¿esta novela la adaptas en univision? porque en esa pagina hay una identica. en fin, si es adaptada, creo que lo que estas haciendo no es bueno. por lo menos deberias dar creditos o simplemente dicir que no es tuya, asi de simple, aparte creo que a la Esperanza (la escritora original) y al igual que todas las escritoras, no les gustaria que se robaran sus novelas. era solamente eso. adiós | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 16th 2011, 21:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 16th 2011, 21:43 | |
| Sparks.Hopes si es la de univision pero nunca he dicho que es mia incluso donde se pone a la escritora la puse a ella
| |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 16th 2011, 22:25 | |
| Hola!!!! soy nueva lectora!! me gusta la novela!! quiero que rayita despierte!! siguelaaaaaa | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| |
| |
cathiwaffles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 166 Edad : 27 Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡ Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 17th 2011, 19:01 | |
| - brenditajonas escribió:
- Sparks.Hopes si es la de univision pero nunca he dicho que es mia incluso donde se
pone a la escritora la puse a ella
ah, esta bien. solo te decia para que despues no tubieras problemas por si algo pasaba (; | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 17th 2011, 19:31 | |
| Capitulo 14 -Nick… ya puedes entrar.-Dani se acercó a Nick que estaba sentado en el suelo frente a la habitación de su mujer, ella se dio cuenta que estaba llorando, se sentó al lado de él y le acarició los rizos.- ¿Qué pasa? -Dani, no puedes… -Preguntarte qué pasa… lo sé. Pero es costumbre, lo siento. Mira, Nick. ___ está viva, agradece eso. -Es que no es tan fácil… extraño todo de ella, sus caricias, sus palabras… necesito escuchar su voz, despertarme a su lado y verla a los ojos. Los padres de ___ me trataron como basura, hasta quisieron que me fuera de acá y los dejara tranquilos. -Eso está mal, eres su esposo. -Si, es que… lo malo no es que me hayan tratado así… lo malo es que tienen razón. Si no fuera por mi, ___ ahora estaría realmente viva, feliz y podría verla sonreír... -Todos estamos mal por esto. No eres el único que tiene así a ___, sus padres… ellos están destrozados… y Joe, su mejor amiga está en coma. Kevin está muy preocupado por ti. Hoy en la mañana habló con Frankie y él está preocupado por lo que dirá ___ cuando se despierte… él no pierde la esperanza. Nick, tienes a miles de personas rezando por tu mujer… las mismas personas que te apoyan en todo y te dan ánimos. Se que es difícil, pero tienes que ser fuerte, no solo por ti, por ella. -Eso trato, pero no es fácil. -Oh, yo se que no… pero hay que intentarlo ¿Qué tal si vienes a cenar hoy con nosotros? Tengo pensado en que esté Kevin y Frankie… y tus padres. -Mis padres quieren matarme. -Claro que no, es que supieron recién y todo… vamos, Nick ¿Te animas? -¿Estará Savka?-Dani asintió.- Hace un tiempo no veo a mi sobrinita, está bien. Iré, solo si prometes que me distraeré. -No se si pueda prometerte eso porque la verdad también espero distraerme. *♥* --Bien, Nick está por llegar. No olvidemos que él lo está pasando tan mal como nosotros y tenemos que apoyarlo en este momento. -¿Tu me vendrás a decir como tratar a mi hijo, Danielle? -Suegra, por favor. No le he hecho nada. -Si, Denise. Por favor. Dani está haciendo esto por la familia. -Así es, quiero mucho a Nick y no quiero que termine en una depresión o peor.-La familia Jonas estaba dividida, Nick, sus hermanos y sus padres lo sabían. Las reuniones familiares ya no eran las mismas, hace seis meses no había una porque Nick siempre estaba de mal genio, él y su esposa no dejaban de discutir y todos se sentían mal al verlos. De un momento a otro ya no habían reuniones familiares, de algún modo todo fue porque Nicholas no supo controlar su vida. Estaba nervioso, sabía que al llegar a casa de su hermano sentiría una culpa inmensa de que todo lo que estaba pasando era su culpa, o mejr dicho, se sentiría aún más culpable. Aparcó el auto frente a la casa y llamó al citófono, le abrieron para que entrara el auto, una vez con su familia saludó a todos, Joe y Kevin estaban felices de tener nuevamente una reunión familiar, aunque les faltaba ___ por lo menos tenían a su hermano menor que notoriamente estaba cambiando. -Tio…-Savka, una niña de 4 años, hija de Kevin y Danielle, saltó a los brazos de su tío quien no se dio cuenta que quería que la tamara. Para ella, Nick era su héroe por todo lo que escuchaba de él en televisión se hizo una imagen de él como un héroe, que se preocupa de su fundación, mientras que eso lo hacía ___, y que era el hombre perfecto que amaba a su familia entera y daba amor por doquier, él era un hombre fiel que respetaba a la mujer por sobre todas las cosas, el hombre más caballero del mundo… Savka aún era pequeña, no sabía la verdad y tal vez no lo sepa por mucho tiempo.- ¿Cómo estás, tío? ¿Me tomas?-Estiró sus brazos hacia su tío, éste la tomó y besó su frente. -¿Cómo estás, princesita? -Genial, papi dice que tendré que pasar tiempo con mis abuelos… ellos están ocupados últimamente… ¿Y dónde está la tía ___? -Está bien que pases tiempo con tus abuelos…-Nick no supo que responder, le dijeron que Savka no sabía lo del accidente y no querían que se enterara, Dani escuchó la pregunta de su hija y dijo para distraer a su pequeña: -Ven Savka… ayúdame a servir la comida. | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 17th 2011, 19:33 | |
| Capitulo 15 -Bueno, Nicholas ¿Qué ha pasado con la fundación? -La verdad, Kevin… yo no me encargo de eso hace un tiempo. ___ estaba al tanto de aquello, yo solo… lo ignoré. Ahora con ___ en éste estado no creo que tenga cabeza para eso. -Si, te entiendo.-Dani lo quedó mirando, le sonrió y le guiñó un ojo junto con una mueca; Nicholas rió y Kevin lo miró. -Tu esposa es rara. -Somos tres raros…-Dijo Dani, viendo como su hija se metía un diente de ajo a la nariz.- Savka… quítate eso de la nariz…-Todos rieron y Savka se lo sacó, quedó mirando a todos y se ruborizó. -Lo siento… ¿sigan… comiendo?-Todos miraron sus platos y luego entre ellos, Dani y Kevin se sintieron algo avergonzados y para cambiar de tema, Dani habló: -Familia… les tengo que decir algo. Una noticia que es importante.-Kevin frunció el seño, Joe lo golpeó por debajo de la mesa y al intercambiar señas, ambos supieron que ninguno tenía ni la menor idea de que iba a decir Danielle, Kevin codeó a Nick y él negó con la cabeza, Joe con Frankie hicieron igual… nadie sabía y Dani se quedó callada, aumentando la tensión, una tensión cómica, que se podía sentir en el aire. -¡Danielle, ya habla!-Dani se sobresaltó y rió. -Lo siento, mi amor. Ya, ok. Aquí voy. En 9 meses más tendremos otro Jonas baby en nuestros brazos.-Todos se quedaron en silencio, mientras Danielle tenía una sonrisa de oreja a oreja… tal vez no sería exagerado decir que su sonrisa se juntaba en la nuca… bueno, si. Eso es exagerado, pero eso no quita que tenía una gran sonrisa.- ¿Y? ¿No dirán nada?-Denise rió y se levantó de su asiento para abrazar a su nuera. -Felicitaciones, mi niña. Es una bendición para todo esto que está pasando.-Kevin se levantó y la quedó mirando. -¿Pero cómo? –Preguntó. -¿Quieres que lo diga aquí?-Todos rieron al ver la cara de Kevin, era tragicómicamente roja. -Pero… Dani, había dicho que… -Kevin, mi amor… esto es culpa de ambos, aparte de que tal vez afecte positivamente a la familia. Es un bebé, un angelito. -Felicidades, Dani. Un bebé siempre es bien recibido. -Gracias, Nick… ¿Y usted suegro? ¿No dirá nada? -Claro que diré algo… felicitaciones, Danielle. De seguro que será un bebé hermoso, igual que su hermanita… -¿De donde vienen los bebés?-Preguntó repentinamente Savka, todos se miraron entre ellos y Frankie rió. -Hija… los bebés vienen… Danielle se puso roja y no quiso seguir explicando… -Los niños salen del inodoro, princesa. Mami va al baño y saca al bebé. -¿Soy del inodoro? –Nick asintió sonriendo, evitando la risa de su absurda explicación. Kevin rió junto con Joe, mientras que Frankie y su padre se miraron confusos a propósito para que Denise no los regañara. * ♥ * -¿Cómo se te ocurrió eso de que los niños salen del inodoro, Nick? -Lo vi en una película y me quedé con ganas de decírselo a un niño, como no tengo hijos… se lo dije a mi sobr... -¡No hay naadaa!-Los gritos se escuchaban del segundo piso, Nick miró a su padre y luego subieron juntos.- ¡No veo nada… ¿aló?! -¿Qué haces, Savka?-Preguntó su abuelo al verla gritar hacía el inodoro, Nick rió y se puso detrás de su padre para que su sobrina no lo viera. -Quiero buscar un hermanito… pero no hay nada. -Nietecita… es que…-Nick apareció por el hombro de su papá y sonriendo dijo: -No es temporada de bebés, en nueve meses más podrás tener uno, solo espera.-Paul codeó a su hijo y éste rió. -Bueno… por mientras seguiré jugando con mis muñecas. -Si, haz eso, princesa. | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 17th 2011, 19:36 | |
| Capitulo 16 Nick estaba en su casa, ese día no fue al hospital porque se padre, luego del almuerzo, le dijo que no era sano ir todos los días, al fin y al cabo si pasaba algo le avisarían. Eran las nueve de la noche y estaba acostado. Sin televisión, sin música… solo él, la oscuridad y el silencio de la casa. Quería estirar la mano hacia el lado y sentir el calor de su esposa, quería pasar la mano por la almohada y acariciar el cabello de ella, quedarse callado y sin respirar solo para escucharla a ella hacerlo. Quería sentir a su esposa, quería estar con ella, hacerle el amor tan apasionadamente como se lo hacía siempre. Quería sentir el calor de su cuerpo bajo el suyo, sus delicadas manos recorriendo su gran espalda y acariciando esos rizos que antes nadie más podía tocar. Quería degustar ese dulce sabor que tenía su esposa tanto en sus rosados labios como en su feminidad. Le excitaba recordar su respiración agitada en su oído, esos “Te amo” ahogados. Recordaba todas esas veces que haciéndole el amor a su mujer, notaba que a ella se le olvidaba respirar y cuando tomaba aire lo hacia con el sonido más apasionante que podría existir. El sexo nunca fue tema para ellos, desde la primera vez que hicieron el amor lo disfrutaron bastante, eran apasionados y se demostraban su amor con cada acto. Pero demostrarse amor no quiere decir que la pasión estaba ausente, al contrario, la pasión estaba siempre, desde que lo habían pensado hasta que llegaban a la cima del placer. ___ sabía como hacer retorcerse del placer a su esposo con tan solo unas caricias. Para él, su mujer era la mujer más sexy, candente y la única con quien prendía tan fácilmente. Bastaba con solo miradas y pensamientos mutuos para que él estuviera a sus pies pidiendo cada vez más. ~ ♥ ~ ___ tomó a Nick del cuello y lo besó apasionadamente. Él la levantó del sofá y ella cruzó sus piernas en sus caderas, la llevó a la habitación, la recostó delicadamente en la cama y se posó afablemente sobre ella. Se besaron con mucho amor y al separarse ella sonrió. Lo tiró a un lado y se puso sobre él. Le sacó su camisa y le acarició su abdomen mientras se inclinaba a besarlo nuevamente, bajó a su cuello y comenzó a trazar un camino de besos hasta su vientre, al llegar a sus jeans los desabrochó y se los bajó junto con el boxer, tomando entre sus manos el miembro erecto, ___ miró a Nick a los ojos antes de llevarse el miembro a la boca y Nick sonrió negando con la cabeza, ella rió y le tiró en beso por el aire, luego cambió la vista y su punto fijo fue el pene de su esposo, el cual se lo llevó a la boca, lamió el glande lentamente y Nicholas gimió despacio. Luego ella se llevó todo el miembro a la boca, con sus manos también lo acariciaba y lo apretaba, jugaba con sus ‘bolas’, haciendo que Nick se estremeciera. ~ ♥ ~ Sin duda su esposa sabía como hacerle el amor y él sabía como devolverle el favor… Nick se había excitado con cada recuerdo y no pudo evitar que su miembro quedara erecto, la necesitad del sexo lo llevó a masturbarse… con los recuerdos de su esposa a flor de piel. | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 17th 2011, 19:55 | |
| Ame el cap Lo ame Me encanto Quiero mas caps Quieroque la sigas QUIERO Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 17th 2011, 22:36 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 18th 2011, 13:26 | |
| Yo solo vi el primer cap cuando comente Y ahora veo los demas "Los bebes vienen del hinodoro" nunca habia escuchado algo asi de absurdo Ahora que me pongo a pensar, yo nunca le pregunte a mis padres de donde venian los bebes ¿Sera que no tenia esa duda? Creo que yo era una niña muy rara C-A-P-I-T-U-L-O | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 18th 2011, 15:38 | |
| Please Capitulooooooooooo | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 18th 2011, 15:42 | |
| Para que esto se haga mas entretenido, te contare cosas mias Admito que hago esto (hostigarte por un cap) por dos importantes razones: 1° QUIERO mas capitulos 2° QUIERO y me prometi que antes de que acabara el año llegaria a 1000 envios ¡Y lo voy ha hacer! | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 18th 2011, 15:46 | |
| Yo... mmm yo ¡Ya se! Yo voy a salir ahora, creo Pero nno dejare de hostigarte Cuando veas que deje de poner cosas estupidas, es porque ya sali de casa
Quiero se rbuena con los numeros Quiero ¡Mentira! confieso que... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] | |
| |
|
| |
| I'm sorry [NickJonas&___] | |
|