| I'm sorry [NickJonas&___] | |
|
+16Nachisjonas Angisita... nikifriky recaldejonaticaa :) leslie_jonas SweetHeart(MarthaJonas14) AnglikN'Jonatica RomiiDeJonas cathiwaffles rox AnonimoJonasLove calypso janeth d jonas I'mFearless♥ Maxine brenditajonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 9th 2011, 21:30 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 9th 2011, 21:30 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 9th 2011, 21:31 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 9th 2011, 21:32 | |
| ¡Por faaaaaaaaaaaaa! Capitulo | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 9th 2011, 21:32 | |
| Sube cap por el amor que le tenemos a los Jonas | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 9th 2011, 21:33 | |
| ¡Dame mi cap diario! o sino me va a dar una cosa y sera tu culpa | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 9th 2011, 21:34 | |
| Waaaaaaaaaaaaaa ¡Capitulooooooooooooo! | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 9th 2011, 21:35 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 9th 2011, 21:36 | |
| Me voy porque tengo sueñito ¡Pero amñana entro a ver mi cap! !Cap! | |
|
| |
brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 9th 2011, 21:43 | |
| ange parece que te descontrolaste igual que max ajajja y como no quiero que te de nada te subire un cap pero esperame unos minutos | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 9th 2011, 21:54 | |
| CAPITULO 8 ~ ♥ ~ -¿Aló? ¿Hablo con la chica más hermosa del mundo? -Hola, Nick. -¿Eres ___? Lo siento, me equivoqué de número… -Oh… ok. -No, solo jugaba. Te llamé a ti, tú eres la chica más hermosa del mundo. -Sabes, gracias por eso, pero la verdad es que me pone un poco incomoda que me lo digas, tienes novia. -Si, pero la verdad ella no es la chica más linda del mundo, por eso no se lo digo. -Eres muy lindo, pero ¿para qué me llamabas? -Quería saber si hoy tienes que actuar. -La verdad si, es importante esta obra, la hacemos todos los años el mismo día, es que hoy se cumplen 4 años de la muerte del padre de mi mamá. -¿Si me muero harías una obra en mi nombre? -Ni lo sueñes, si te muertes yo me voy contigo. Sería muy aburrida mi vida ahora, sin ti. No tendría a quien llamar a las dos de la madrugada para molestar. -Tranquila, pretendo vivir mucho tiempo más. -Así me gusta. Tenemos que ser amigos hasta ancianos ¿de acuerdo? -Claro que si… bueno y como hoy tienes que actuar y yo quería verte… entonces nos vemos en el teatro. Además mañana tenemos que seguir ensayando. -¿Por qué te gusta verme tan seguido? -Porque me encanta ver tu sonrisa, escuchar tu voz y mirarte a los ojos para decirte lo mucho que me gusta ver tu sonrisa y escuchar tu voz. -Eres muy ton.to, pero bueno, si quieres ir hoy, te estaré esperando a las cuatro y para que no te acosen los periodistas, anda por la puerta de atrás. -Claro, mi amor. -¿Cómo me llamaste? -Hoy tengo que preguntarte algo muy genial… nos vemos, bye… ~ ♥ ~ -Recuerdo cuando llegué ese día, tu me esperabas como dijiste en la puerta de atrás, yo venía corriendo porque se había puesto a llover y cuando llegué te abracé todo mojado y tu reías sin parar de mi porque al entrar me resbalé y caí… es genial acordarme de cada detalle que pasé contigo pero más genial sería que estuvieras despierta para verte reír de ese acontecimiento. Siempre que nos acordamos reímos… recuerdo cuando me enseñabas a actuar, eso fue lo mejor. ~ ♥ ~ -Bien… ahora déjate caer, yo sujeto. -No, enserio. Peso mucho, quizá me caigo encima de ti. -No, Nicholas. Confía en mi y que tendré la fuerza para levantarte antes de caer. ~ ♥ ~ -¿Por qué no me di cuenta que tu eras esa persona que estaba para mi siempre? Tú eres la única que siempre creyó en mí y nunca perdió la esperanza. ~ ♥ ~ -Nicholas, vamos... una vez más. Lee la escena. -No quiero más, es como décima vez que leo ¿y tú por qué no lees? -Me leo una vez el libreto y ya me aprendo, actúo desde pequeña. Pero bien, si piensas que es suficiente, hagámoslo una vez sin libreto, pásamelo.-Nick le pasó el libreto a ___ y se puso nervioso. Comenzó a decir su líneas muy mal, no era malo que cambiara palabras o las dijera como a él se le hace cómodo, lo malo era que se demoraba al recordar, cuando tomó un florero se quedó en blanco.- ¿Se te olvidó? -Si, es que estaba pensando en que tenía que tomar el florero. -Si, eso pasa. Tienes que saberte la escena de memoria para que así cuando actúes puedas hacer la escena sin pensarlo y que fluya. -Una vez más, por favor. -¿Con libreto? –Nick asintió. ~ ♥ ~ -Siempre fui tan terco… -¿Sr. Jonas?-Nicholas volteó. -¿Qué pasa, doctor? -Si quiere puede ir a comer algo, ha estado toda la mañana acá. -No quiero dejar a ___ sola. -Entonces vaya por algo para beber y coma acá, pero no queremos otro hospitalizado por fatiga. -No puede hospitalizarme por eso. -Soy médico, puedo hospitalizarlo hasta por un raspón si yo quiero, vaya a comer. -Está bien…-Nicholas iba saliendo pero antes volteó.- Ah, doctor. Creo que me demoraré un poco, hay algo importante que debo hacer antes de venir de nuevo. -Vaya tranquilo, ___ está en buenas manos. | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 10th 2011, 11:01 | |
| ¡Que gracioso lo del raspon! ¿Te sientes bien Brenda? ahora me dejaste con mas ganar de leer Asi que por mi bien y para que maxine se mejore (no la he visto en el foro, seguro quedo afonica de tato gritar haha o por el chocolate) ¡Sube cap! Me encanto | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 10th 2011, 12:16 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! Hola girls (: Ya apareciii! ayer me meti pero ._. estaba en mantenimiento y asta hoy me meti xd Aaaaaaw ! este cap no me gusto M E E N C A N T O !! jaja qe bonitoooooo esos recuerdoos <3 jaja ala.. hospitalizarse x un raspon.. a donde va a ir nicholas ;O ... YA VES! no nadamas soy yo la loca :3 angie te rogooo... y jaja lo hizo mientras yo no estaba... pero me toca a mi asi.. mas te vale que la sigaas JAJA afonica no.. el efecto del chocolate paso ya ;D SIGUELAAAAA EXIGO CAAAP!!! Mas bien no QUIERO MARATON jaja :3 | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 10th 2011, 12:52 | |
| WTF!!!
SIGUELAA
ESTA GENIAL
QUE VA A PASAR CON
_______ y Nick!!!
Ohhh! God!!!
SIGUELA | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 10th 2011, 13:11 | |
| Estoy de acuerdo con Max ¡Queremos maraton! Y quiero que voten por mi esposito Joe Va perdiendo por culpa del gayber http://www.virginmedia.com/music/awards/hottest-male.php http://www.virginmedia.com/music/awards/hottest-male.php Voten por fa! | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 10th 2011, 14:27 | |
| Ya vote x el! no es tanta la diferencia.. pero ¬¬ ese bieber va ganando D: | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 10th 2011, 19:04 | |
| ya vote por joe XD si llegan a la pag 13 le subo 3 cap jaajaja que soy mala XD y mientras mas pag mas capirulos jjajaja XD
| |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 10th 2011, 21:13 | |
| OMG CAPITULOOOOOOOOOOOO Maraton ¡Yeah! | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 10th 2011, 21:16 | |
| Tres pags por un cap ¡Que bajo he llegado! Quier0o cap | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 10th 2011, 21:17 | |
| ¡Maxine apareceeeeeeeee! Para que hagamos a brenda subir cap | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 10th 2011, 21:18 | |
| Ups, maxi no esta conectada Lo te dre que hacer yo solita ¡Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 10th 2011, 21:21 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 10th 2011, 21:24 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 10th 2011, 21:26 | |
| You make me crazier crazier crazier Se la estoy cantando a mi esposo Joe Pero eso no es lo tuyo,tu ¡Sube cap! | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 10th 2011, 21:29 | |
| Ahora el me canta I gotta find you en el oido ¡Lo amo! Danos a Joe y a mi cap
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] | |
| |
|
| |
| I'm sorry [NickJonas&___] | |
|