Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I'm sorry [NickJonas&___]

Ir abajo 
+16
Nachisjonas
Angisita...
nikifriky
recaldejonaticaa :)
leslie_jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
AnglikN'Jonatica
RomiiDeJonas
cathiwaffles
rox
AnonimoJonasLove
calypso
janeth d jonas
I'mFearless♥
Maxine
brenditajonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 00:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 13:41

Capitulo 24

Y así como Nicholas se tuvo fe, le funcionaron las cosas. Pero quizá no todas como él hubiese querido. __- se notaba feliz, ella trataba de convencerse que era porque estaba su hija de cumpleaños, pero no. Era porque Nicholas estaba con ella y de alguna manera sentía que no estaría más sola. Aunque en la noche, volvería a estar sola, sólo quería vivir ese momento con Nicholas y su hija. Todos los presentes se daban cuenta que tanto a Nick como a ___ les había cambiado el rostro, Sonreían de una forma distinta, hasta Yannel estaba más alegre, ni sueño le daba.
-Bueno, quiero brindar.-Nicholas tomó su copa y se levantó de la mesa.- Por mi hija, que cada vez está más hermosa…
-Sacó todo de la madre.-dijo Kelly, la madre de ___, con la copa en la mano pero sería, sin ningún gesto de felicidad en su rostro.
-Por fin estamos de acuerdo en algo, suegrita.
-Ya no soy tu suegra, ya no estás con ___.
-Aún estamos casados, así que sigue siendo mi suegra. Bueno, pero no me interrumpa, no sea mal educada… Quiero brindar por la mujer más linda del mundó, es única… perfecta.-___ lo quedó mirando, no quería un brindis de él.- No se emocione suegra, no es usted… es su hija. ___, haga lo que haga, te amo a ti y si, soy un imbeciil. Lo siento. Brindo por mi chiquita pero rota familia.-Todos levantaron sus copas y dijeron ‘salud’, cuando Nick dejó de beber, se sentó, curiosamente su puesto estaba al lado de el de su esposa.- Me sentí como Lilo, de Lilo & Stitch, por un segundo.-le susurró a su mujer, ésta rió y le golpeó el brazo con afecto.- Oye… eso no lo haces a cualquiera, sólo a la gene de confianza. Lo hiciste por primera vez cuando fuimos novios.
-Es sólo un golpecito, además es la costumbre.-Se burló ella, sonriendo.
-¿Significa algo?
-Ni lo sueñes.
-Bien.-Nicholas apartó la mirada y ignoró a ___, pero apenas ella bajó la mano de la mesa para acomodarse la servilleta, Nicholas se la tomó y la mantuvo así. La miró y ambos sonrieron.- Es la costumbre, pero descuida no significa nada especial.

















Capitulo 25

-Bueno, no fue tan malo como esperaba.-___ miró a Nick, quien estaba levantando los platos de la mesa, era tarde y ya todo el mundo se había ido. Él se había ofrecido a ayudar a ordenar, así que obligada a estar con él a solas, nuevamente.
-¿Por qué creíste que sería tan malo?-Nicholas sonrió y se acercó a ella, ___ lo miró a los ojos y retrocedió un paso cuando lo vio a menos de un metro de distancia.
-Tu ya sabes….-Dijo nerviosa, temía que se repitiera lo que había pasado antes de que llegaran sus padres y ahora no habrían distracciones.
-¿Por qué retrocedes?-Ella negó con la cabeza mordiéndose el labio inferior.
-Pero entonces no te acerques más.-Nick cada vez que la veía a los ojos se ponía más duro, y escuchar su voz tan dulce, siempre había tenido una voz serena, dulce… sin odio, sin rencor.
-¿Por qué no?-___ chocó con el sofá de la sala y no pudo seguir retrocediendo, Nick se apresuró a acercarse a ella y tomarla de la cintura.- ¿En serio no me darías una oportunidad? Han pasado dos meses y sabes que aún me amas.
-Nunca he dicho que ya dejé de amarte, pero no lo haré tan fácil.
-Mi amor, no ha sido fácil. Pero es que han sido dos meses horribles y se me han pasado como si fuera un siglo… esperar un mes para que pienses una oportunidad… un mes sería una eternidad.
-Pero terminará ese mes, además en esos días pueden pasar muchas cosas, puedes conocer a otra chica, yo conocer a otra persona… puedes volverte gay…
-Lo dudo, creo que me gustan mucho las chicas como para ser gay.
-En esa frase hay algo mal, si eres un hombre casado y quieres volver conmigo podrías haber dicho “me gustas mucho”, como sea. Mejor vete, yo termino con esto.
-Sólo fue un decir.-Nicholas se apegó más a ella y le tomó el rostro.- Te amo y no quiero dormir más solo, no quiero despertar solo, quiero hacerlo contigo.-___ cerró los ojos, sentía su aliento chocar contra sus labios y su nariz rozar con la suya, él aprovechó eso para acercarse y besarla. Sus labios se movían con sincronización y con necesidad, ambos sólo estaban disfrutando de ese dulce roce. Él abrió sus labios tratando de que con eso ella también abriera los suyos y así fue, luego introdujo su lengua buscando la otra y se encontraron. Fue un beso perfecto y si no fuera por lo que pasó después, hubiera sido un lindo beso de reconciliación. Les faltó el aire y se separaron, los labios de ambos quedaron rojizos y húmedos.- Dame una oportunidad.-Susurró Nick, con su frente apoyada en la de su chica.
-No puedo.-Respondió ella.- Te amo y lo sabes, pero no puedo. Te juro que amé este beso, amo cuando te acercas, cuando me hablas… pero no me puedo olvidar de la puuta de Candy.-Los ojos de ___ se humedecieron, al igual que los de Nick, pocos segundos después ambos dejaron escapar esas lágrimas.
-Por ahora me conformo con saber que me amas como yo lo hago, pero no me quedaré con esa respuesta.-Él sonrió y ella también.- Te vas a tener que olvidar de eso porque quiero que superemos esto de a poco.
-Como quieras, ahora vete, por favor.
-Claro, adiós. Te amo, duerme bien.-Rápido la acercó y la besó en los labios, tomó su chaqueta, sus llaves y su celular para irse rápido.


Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 17:07

Me encanto
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 22:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 18:55

Breen Síguela esta muy interesante! Me encanta por que es distinta! Síguela soy nueva lectora creo SIGUE
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 22:32

ahahahahaaa!!1
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 23:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 20:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 01:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 22:26

dsjkhdsgjhjgre
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Nachisjonas
Nuev@
Nachisjonas


Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 01/06/2012

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 15:32

fuck! debes seguirla!! leí entera tu novela y eres una bitch por que la lloré entera! desde la primera parte hasta la segunda!!! enserio todavía se me caen los mocos, eres una muy buena escritora, please siguela, me harás feliz, y has capitulos emotivos, quiero seguir llorando....
te felicito, tienes un talento, si alguna vez sacas un libro, yo lo compraré, no lo dudes....
aaaah!! amé mucho mucho tu novela... me metí en el personaje, enserio, puteaba a nick como loca, pero para el proximo capitulo no hagas que rayita lo perdone tan rápido, has sufrir a nick, por malo, pero sexy <3... creí que ella se metería con Joe... es que lo amo también... en fin... podrías hacer que rayis conosca a otro hombre... si hasla vengarse! no puede ser que ese hombre sexy llamado nick se quede con lo mejor... siguelaaaaaaaaaaaaa.... me volveré a meter todos los días para ver si has subido capitulo, sino, te escribiré todos los días insistiendote, es que me encantpo demasiado.... aparte nombraste isla de pascua, y soy orgullosamente chilena... esa parte me sacó una sonrisa! <3 okay te dejo de escribir, yo creo que ya te aburrí... adiós
pd: sube capitulo, es una orden jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/A_isPlobnrg
Nachisjonas
Nuev@
Nachisjonas


Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 01/06/2012

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 15:52

pucha, yapo siguela, soy la misma que mandó el mensaje anterior, y quiero que la sigas, me meto todos los días a revisar si has subida capitulo y nada Sad
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/A_isPlobnrg
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 22:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 23:08

Perdon por no subir cap pero el colegio me ha tenido muy ocupada D: pero prometo seguir subiendo! ahora dejare una maraton de 3 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 23:08

Capitulo 26

Nicholas se fue y ___ se quedó nuevamente sola con su hija. Estaba confundida, no sabía qué hacer con su esposo y trataba de pensar con claridad y decencia.
-No puedo dejar que me vean la cara de nuevo.-Se decía a si misma, pero Nicholas parecía tan sincero, tan arrepentido. Ella quería ser dura con él, no quería hacerle la tarea fácil. No quería que pensara que se trataba de que él sea infiel, se va de la casa y vuelve a los dos meses como si nunca hubiera pasado algo.

Se despertó temprano, tenía que llevar a Yannel a la sala-cuna. Al llegar saludó a un padre que también iba a dejar a su hijo allá. Se dieron cuenta que sus hijos se estaban viendo y riendo entre ellos.
-Al parecer nuestros hijos se llevan muy bien.
-Así parece.-Dijo ella, tocando el timbre de la guardería.- ¿Llegué demasiado temprano que no abren?
-No lo sé, yo llegué hace 15 minutos y aquí estoy...-___ sonrió y sacó su celular, marcó al teléfono de la guardería, le contestaron y ella pidió que le fueran a abrir la puerta.
-Lo siento, srta. ___. Es que con los niños gritando, no sentimos el timbre.
-No te preocupes. Bueno, te dejo a Yannel, adiós.-El caballero de antes también se despidió de su hijo y de la parvularia.
-Hey, ___... Tienes algo qué hacer ahora?
-¿Ahora? No, pensaba irme a mi casa a dormir porque en la tarde tengo que ir a ver unas cosas de trabajo, ya sabes.
-Antes de que te vayas a casa, ¿quieres ir a tomar un café conmigo? Es acá cerca, yo invito.- ___ lo pensó y luego se encogió de hombros.
-Bueno ¿por qué no? -___ aceptó porque Marcelo era muy simpático y lo conocía hace un tiempo, en esa jardín infantil/guardería iba Savka y la hija mayor de Marcelo que tiene la misma edad también había ido ahí y cuando ___ llevaba a su sobrina al jardín, así fue como se conocieron y se hicieron buenos… conocidos.- ¿Y cómo estás con tu esposa?
-Bien, en unos meses comenzamos los trámites de divorcio.
-Ya era hora… años separados y aún casados.
-Si, es que ella se casa como en un año y medio, así que quiere que sea rápido… hey, y ¿es cierto? Hoy en las revistas sale que Nicholas y tu volvieron.-___ sonrió y negó con la cabeza.
-No, no es cierto… ¿qué más sale?
-Algo de que hubo una reunión familiar y era porque quisieron darle la noticia a la familia entera de que volverían a estar juntos, y que era especial hacerlo en el cumpleaños de Yannel.
-No, no es cierto. Son puras…-___ se distrajo con un reportero que estaba escondido en unas mesas más allá tomando fotos con una cámara de celular. Hizo una señal al mesero para que se acercara.
-¿Qué tienes?
-Lo siento, es que hay un reportero en una mesa y pediré que lo saquen, no puedo tomar ni un café tranquila. Bueno, como decía. Nick y yo no estamos…
-¿Se les ofrece algo?-Ella levantó la mirada y sonrió como si fuera a pedir algo, habló bajito y no miró al susodicho en ningún momento.
-Necesito que saquen del local a ese reportero, esta tomándonos fotos con su celular.
-Está bien, de inmediato.-__ asintió y cuando el mozo se fue, Marcelo se sintió más en confianza, porque le estaba incomodando que ella tuviera que interrumpir siempre lo que decía por tonterías.
-Lo siento, siempre pasa lo mismo. Estoy aburrida de eso.
-No te preocupes, trato de entender. Además si quiero salir más contigo tendré que acostumbrarme…-___ lo quedó mirando y él le sonrió culpable y muy coqueto. Ella tenía que admitir que el hombre que tenía en frente era muy guapo, caballero y desde que se conocen, es muy sincero y maduro.


Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 23:11

Capitulo 27

[b]___ había tenido un día largo… ir a hablar con productores, directores de cine… dar alguna que otra pequeña entrevista. Estaba en su habitación con su hija, quién ya decía mamá, papá y algunas cosas que sólo ella entendía. ___ comenzó a hacerle cosquillas a su hija y se detuvo al escuchar el citófono de la casa. Bajó con su pequeña a contestar y le dijo a Nicholas que pasara.
-Ten esto y espérame aquí.-Le dijo ___ a Yannel, dejándola con un peluche en el corral que estaba en la cocina. Cuando fue a abrirle la puerta a Nick, este entró rápido y tiró una revista en la mesa de la sala.
-¿Puedes explicarme qué miierda significa esto?-___ lo miró confundida, subiendo una ceja y tomando la revista para saber de qué se trataba. Vio que en la portada estaba ella y Marcelo, sonrió y negó con la cabeza.
-Mejor tú explícame algo más interesante a mí, Nicholas… ¿Por qué tengo que darte explicaciones a ti? ¡Tú y yo no somos nada y no porque nos hayamos dado un beso el otro día quiere decir que puedes venir y hacerme una escena!
-¡Si, claro! ¡Quizá no somos nada, pero tengo derecho a saber con quién miierda sale la mamá de mi hija, claramente ahí dice que fue al atardecer cuando se juntaron! ¡Osea qe mi hija pasó tiempo sin su mamá!
-¡En primer lugar, eso pasó hace tres días atrás y no fue en la tarde, fue muy temprano en la mañana porque fue después de haber pasado a dejar a Yannel a la salacuna! ¡En segundo lugar, con quien salga o no ese es mi problema, tu problema es qué pasa con la niña, no con su madre! ¡Y en tercer lugar y último, que te haya dado la remota posibilidad de que podía pensar si en volver o no, no quiere decir que no pueda tener citas!
-¡Claro que lo quiere decir!-Nicholas tomó a ___ del brazo y la llevó un poco más al centro de la sala, la sentó de golpe en el sofá y él la miró desde arriba.- SI sales con otra persona, puede que en un mes ya no quieres volver conmigo.-Dijo él, en un tono muy calmado, pero una vena aún se le marcaba en la frente, dando la señal de tención.
-¡Lo sabía! ¡Toda esta escena es porque no quieres perderme de una forma totalmente egoísta, porque no te quieres quedar solo! ¡Esto lo haces por ti, porque ni si quiera piensas si yo seré feliz contigo o no!
-¡Lo es por ti también, por el amor que te tengo!
-¡No, tu no me amas! ¡Tú piensas que me amas, pero amar es también dejar ser feliz a la otra persona y tú no lo estás haciendo! ¡Contigo no soy feliz… quizá otra persona si me hará feliz!
-¡___, por favor…. No me hagas esto!
-¡¿Hacerte qué?! Tú puedes conseguirte a una mujer fácil, muchas te querrán, eres una superestrella multimillonaria…
-Pero nadie me amará como tu…
-Si, en eso estamos de acuerdo, pero no puedo hacer nada. No apreciaste mi amor cuando lo tenías, no lo vengas apreciar ahora que no lo tienes.
-Pero… eres el amor de mi vida.
-Tu también eres el mío, pero… el amor de la vida no tiene que quedarse por siempre, muchas veces enseñan lecciones, Quizá la tuya es que si eres infiel con tu pareja, puedes perderla… la mía es que nunca terminas de conocer a las personas.
-¿Qué quieres decir?
-Que pensé que eras diferente a los otros hombres, eras diferente a todos, en todo sentido… pero no es así… ¿quieres ver a Yannel?
-No, gracias… tengo que irme.-Nicholas bufó y negó con la cabeza mirando la revista.- Que barato te vendes, no me extrañaría si esta semana la farándula sólo se centra en ti. Ya tienes pantalla… mi amor.-Él se iba a ir, pero ___ lo detuvo con mucha cólera.
-¡¿Cómo dijiste?! ¡¿Crees que lo hago para obtener pantalla?! ¡JA! Sabes muy bien que nunca haría eso, jamás lo he hecho y jamás lo haré!
-¡¿Qué no lo haz hecho?! ¡Por favor, no me extrañaría que te hayas casado conmigo por esa razón!-___ recordó las peleas que tenían antes del matrimonio, recordó esa discusión en el auto que terminó con ella 9 meses en coma. De repente sintió un llanto y era su hija corriendo hacia ella, ___ la tomó y Yannel se ocultó en su hombro. Era obvio que lloraba por los gritos de sus padres.
-¿Crees que me casé contigo por eso? Esto parece una maquina del tiempo, ahora sólo falta que me golpees… ¿me subo al auto para quedar en coma de nuevo y te busques una putita?
-Pero… ¿qué… ?
-Vete… ahora. Y no vuelvas a venir sin avisar antes… y sólo ven cuando quieras ver a Yannel porque yo no estaré más para ti. Búscate a la putita que quieras, que yo no estaré para ti ni mañana, ni en un mes, ni en un año… ni en otra vida.
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 23:12

Capitulo 28

Nicholas estaba recostado en su cama, mirando el techo. Como siempre pasaba cada vez que peleaba con su esposa. Ahora si que no sabía qué hacer para volver con ella. Creía que todo iba por el mejor camino… pero es que cuando iba a ver a su hija y vio la revista entró en pánico, no sabía qué hacer. Quería saber si era su nueva pareja, si ya había conocido a alguien mejor que él. Al ver la revista en segundos pasaron millones de preguntas por su cabeza y se había imaginado a la mujer que amaba con otro hombre en la cama, teniendo lo que él quería tener.
Se golpeó la frente al pensar en eso, no quería a ___ con ningún otro hombre que no fuera con él…
-Vamos, Nicholas… hay que almorzar.-Dijo Frankie, entrando a la habitación. Se encontró con su hermano llorando sobre la cama.- Wow, hace mucho tiempo que no te veía llorar. ¿Qué tienes?-Se acercó y Nicholas se tapó el rostro con una almohada.- Vamos, ¿Qué tienes?-Su hermano le quitó la almohada y se quedaron mirando…
-Soy un imbeciil, ahora si perdí a ___...
-¿Qué hiciste ahora?
-Le hice una escena de celos… por lo que hoy salió en una revista…
-¿Pero con qué derecho, Nicholas? Tu si que eres idiiota, a las mujeres le cargan los hombres enfermos de celosos, sobre todo a ___. Ahora sólo te queda comerte el orgullo e ir a disculparte.
-No, no podría. Sería bipolar de mi parte.
-Seguro y no eres bipolar. ___ te conoce y sabe muy bien que irás de una forma u otra.
-Dijo que le avisara si iba para allá.
-¿Y qué esperas? Vamos, llámala. Es un nuevo día, lo que pasó ayer, se queda en el ayer. Hoy puede ser un gran día si lo inicias con una buena acción.
-¿Y esas palabras?
-Lo leí en una caja de leche, pero es cierto.
-Bien…

~ * ~

-¿Cómo que Nick te hizo una escena?
-Como escuchas, Joseph… había una revista donde salía yo y un tipo. Fue una salida simpática. Nos vimos en el jardín infantil…
-Se conocen hace mucho…
-No, en el de Yannel. Me invitó un café y lo acepté porque no tenía nada qué hacer. Un reportero nos sacó algunas fotos y cuando me di cuenta pedí que lo sacaran. Es el padre de unos de los compañeros de Yannel, Nos conocimos hace un tiempo y nos caímos bien... eso fue lo que pasó. Lo que me molestó es que Nicho…-___ se tomó la cabeza y cerró los ojos con fuerza.
-¿Estás bien?
-No, se me movió todo. Creo que… no, no… no me siento bien.
-¿Te llevo a algún lugar?
-No, creo que iré a casa, me siento pésimo ¿Nos vemos otro día?
-No, claro que no. Te llevo a casa…
-Vine en mi auto, en serio puedo irme sola.
-Entonces nos vamos en tu auto, pero nos vamos…-Joseph ayudó a ___ a pararse, dejó dinero en la mesa y se fueron… pero a mitad de camino ella se tomó el estómago con fuerza.
-Joe, cambia de dirección, vamos a la clínica.
-Está bien.


Volver arriba Ir abajo
Kinder_says
Nuev@
Kinder_says


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2012

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 22:06

HEYY SOY NUEVA LECTORA!!!
TIENES QUE SEGUIRLA PORFAAA!!!
QUIERO SABER LO QUE ACONTECE CON LA RAYS!!!!
PLEASE SI????
ME ENCANTA LA NOVE!!!!!
SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 22:57

ajajdajaHhahHHASHHhshsaksk
que tiene ____??
tienes que seguirla!!!
no la puedes dejar asi!!
no nos puedes dejar como la ultima vez :c
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 23:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kinder_says
Nuev@
Kinder_says


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2012

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 11:06

Siguee porfaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 17:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 23:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 21:10

Hola soy nueva lectora
Siguela me encantaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Sofiiiaa Jonas Lovato
Forista!
Sofiiiaa Jonas Lovato


Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Localización : En mi cama con Nick :)
Fecha de inscripción : 11/08/2012

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 10:32

Nuevaaaa Lectoraaaaaaa...Me ecnanta siguelaaaaa besos ♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SofiiaDepp
Contenido patrocinado





I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm sorry [NickJonas&___]
Volver arriba 
Página 24 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
 Temas similares
-
» No es lo que Parece (NickJonas&Tu)
» AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: