| I'm sorry [NickJonas&___] | |
|
+16Nachisjonas Angisita... nikifriky recaldejonaticaa :) leslie_jonas SweetHeart(MarthaJonas14) AnglikN'Jonatica RomiiDeJonas cathiwaffles rox AnonimoJonasLove calypso janeth d jonas I'mFearless♥ Maxine brenditajonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 9th 2012, 23:05 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 10th 2012, 07:08 | |
| perdon ayer me falto subir un cap esque estaba muy cansada ahora se lo subo | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 10th 2012, 07:10 | |
| 3/3
Capitulo 16
¿Y qué haría ahora? No quería darle una nueva oportunidad, no eso no haría pero lo único que quería era abrazarlo, llorar y luego besarlo. Necesitaba eso pero le dolía hacerlo al pensar que esos labios los tuvo otra chica hace unas 24 hrs. ¿Qué era lo que la impulsaba tenerle deseo a su maldiito esposo luego de ponerle los cuernos? Si no se le movieron las hormonas con Nick en el sofá y sin remera, no sabía que la impulsaba a querer besarlo y nunca más soltarlo. Amor, sólo eso. Lo mismo que la impulsó a responderle el beso en cuanto lo vio entrar a la habitación del hospital. Tampoco podía besarlo por el golpe en la autoestima, eso fue muy duro. Darse cuenta que su esposo no quería sexo con ella porque ya había tenido sexo con otra y ya no le calentaba nada, ni la tela del boxer. -___, si se trata de sexo… perdóname, siempre te amé a ti, es solo por lo que ellas podían darme pero si me das una oportunidad más, te juro que serás la única. -Esto no se trata de sexo, y quizá ni si quiera se trata de ti. Es sólo que… ahora me siento poca cosa, poca mujer para ti o cualquier hombre que pase por mi vida y además… cuando me casé contigo, cuando me pediste matrimonio soñaba con llegar a viejitos juntos y mirar hacia atrás y ver lo fiel que habíamos sido, eso se destruyó, murió… ya no será nunca así. Ya no puedo confiar en ti, ni si quiera puedo mirarte sin acordarme de la madiita escena en el hotel.-Nicholas asintió y tomó a ___ de un brazo, la acercó rápido y la abrazó por la cintura. -Supongo que no hay vuelta atrás.-Le susurró en el oído, ella no lo quería abrazar, pero luego de unos segundos sus brazos solos se enroscaron en su cuello. Ella negó suavemente con la cabeza al oírlo.- Pero por lo menos me quedo con la satisfacción que te pude abrazar antes de que todo esto sea definitivo, guardaré el calor de tu cuerpo en lo más profundo de mi corazón y quiero que sepas que pase lo que pase, fuiste, eres y serás el amor de mi vida, de quien siempre estaré enamorado y al cual amé, amo y amaré.
* ♥ *
Y aunque le fue difícil decidir si irse o no, se quedó… y pudo ver como Nicholas se iba de la casa con sus cosas. Una vez sola en casa subió a la habitación de su hija y puso todo en cajones, nuevamente. Luego guardó los bolsos, bajó a la sala y sacó todos los cuadros donde se aparecía Nick. Los guardó todos en una bolsa y los dejó en un armario donde estaban muchas cosas de las cuales nadie se acordaba. Fue a la habitación de ellos y fue al baño, el shampoo de él, su cepillo de dientes… sus peines, la más remota muestra de él, todo se fue a un bolso que lo dejó en el armario vacío de él. En la mesita de noche del lado de él había una foto de la boda, se fue para el cajón y el cajón quedó con llave. Ahora solo le faltaba olvidarse que él vivió ahí y listo. Aunque claro, eso jamás sería fácil. ___ tomó su celular y marcó a su madre… le rogó que le llevara la niña de vuelta, que estaba en la casa. La mamá ya se había enterado de todo por Joe, pero obvio quería hablar con su hija. La voz de ___ sonaba más calmada. Su madre enojada pensaba que había perdonado al cretino de su esposo y por eso estaba ahí en casa. ___ le dijo que hablaban cuando llegara, así que su mamá se sintió con la obligación de ir, porque si sus sospechas se cumplían le daría una buena bofetada a su yerno.
| |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 10th 2012, 07:11 | |
| este cap es para I'mFearless♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 10th 2012, 21:47 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 10th 2012, 21:49 | |
| Me encanto mi capitulo(? ahre Confieso que llore, no es justo que se separen :'( SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 11th 2012, 21:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 12th 2012, 20:01 | |
| el capitulo fue tan kjdbeurvbgh se me hizo un nudo en la garganta mientras leía! siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 12th 2012, 22:11 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 13th 2012, 21:41 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 14th 2012, 18:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 14th 2012, 21:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 15th 2012, 18:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 15th 2012, 22:36 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 16th 2012, 18:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 16th 2012, 21:49 | |
| subeeeeeeeeeee cap pronto...!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 17th 2012, 07:26 | |
| ahora subo un cap perdon por no subir pero estaba enferma estaba con licencia XD pero ya estoy bien y les subire un cap | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 17th 2012, 08:14 | |
| Capitulo 17
-Gracias por venir.-___ tomó a Yannel en brazos y le dio paso a su madre para que entrara a la casa. -___, vine sólo porque quiero hablar contigo. Me enteré de todo y aún no puedo creer que sigas aquí y con el imbeciil de Nicholas… -Ma’, Nicholas se fue. Ya no está aquí. -¿Cómo? -¡Eso! Él ya no está, se suponía que yo me iría pero prefirió irse él ya que yo tendré a la bebé. -Por lo menos ahora pensó con la cabeza y no con el pene. -Ay, mamá…-___ rió y caminó con Yannel hasta el patio trasero siguiendo a su madre. Se sentaron en la terraza y su madre le negó con la cabeza. Aún no entiendo por qué lo llevaste al teatro. Si no lo hubieras llevado te hubieras ahorrado todo esto.-___ dejó de sonreír y recordó ese momento.
~ ♥ ~
-___, mi amor… ve a buscar los libretos. -Claro, ma’… hoy te tengo una sorpresa. -Mi vida, sabes que amo tus sorpresas pero estoy planificando algo para la fundación donde está tu hermano y es importante que salga bien, tu última sorpresa se cayó del techo y rompió la pierna de tu novio. -¿Y amaste esa sorpresa, enserio? -Sabes que jamás me cayó bien tu novio. -En todo caso… pero se que esta sorpresa te gustará… a mis 15 años soy muy madura. -¿En serio? Ayer querías un globo de helio de Bob Esponja. -Bueno, tengo mis recaídas ¿ya? ¿Puedes creer en mí, esta vez? -Claro que creo en ti… pero ¡ve a buscar los libretos! -Oh, verdad…-___ salió corriendo y chocó con alguien.- Lo siento, es que estoy… wow. -No importa, me he ejercitado… no duele si chocan conmigo. -Más encima eres humorista, lo tienes todo ¿no? Gracias por venir, enserio. Mamá quiere que le vaya muy bien a esto y contigo todo será genial. -No te preocupes, todo por mi fundación, agradezco lo que hacen por ella y todo lo que llegue es bien recibido así que a hacer una obra. -No creas que en fácil hacer una obra. -Yo hice obras de pequeñito, Brodway. -Eso, Nicholas… no te convierte en un profesional.
~ ♥ ~
-Mamá, si no hubiera hecho eso nunca hubiera tenido a Yannel.-La sonrisa de ___ volvió a su rostro y miró a su hija quien se estaba lamiendo un dedo.- Quizá antes de tener a Yannel hubiera sido fácil decir que Nick fue un error, pero llegó ella y además con Nick igual tuve momentos lindos.
| |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 17th 2012, 19:37 | |
| ah! que bueno que ya te recuperaste! el capi......... siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 17th 2012, 21:50 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 24th 2012, 21:00 | |
|
OMJ POR FAVOR SUBE MÁS, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA DE LA ESPERA
| |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 25th 2012, 22:33 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 26th 2012, 22:46 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 27th 2012, 20:19 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] | |
| |
|
| |
| I'm sorry [NickJonas&___] | |
|