| I'm sorry [NickJonas&___] | |
|
+16Nachisjonas Angisita... nikifriky recaldejonaticaa :) leslie_jonas SweetHeart(MarthaJonas14) AnglikN'Jonatica RomiiDeJonas cathiwaffles rox AnonimoJonasLove calypso janeth d jonas I'mFearless♥ Maxine brenditajonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 5th 2012, 19:33 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 5th 2012, 21:47 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 5th 2012, 21:47 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 5th 2012, 21:49 | |
| Siguela vamos yo c q tu kieres xD Oyeeee necesito un favorsote Entren a este link https://m.facebook.com/photo.php?fbid=191109610998290&set=a.191087747667143.38404.167212420054676&type=1&permPage=1&refid=17&_rdr Yyyyyyy Dale like!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 6th 2012, 21:47 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 6th 2012, 21:47 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 7th 2012, 02:09 | |
| Pero pero no la has seguido Vamos estoy esperando el kpi | |
|
| |
brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 7th 2012, 15:01 | |
| perdon por no subir cap pero entre el lunes a clases y ya tengo prueba D: y he tenido mucha tarea pero ahora tengo un tiempito y les subo cap . nikifriky enserio lo de tu trabajo¿? D: perdon si lo tuviste que hacer denuevo espero que te aya quedado lindo | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 7th 2012, 15:05 | |
| Capitulo 13 ___ salió corriendo del ascensor pero antes de seguir corriendo alguien la atajó y la abrazó, estaba llorando y no podía sostenerse de pie. Joe solo le acariciaba el cabello. -Joseph, llévame lejos, por favor. Sácame de acá. -Ven, vamos.-___ se fue al auto de Joe y él fue por Yannel donde Danielle. Cuando iban en el auto, ___ solo podía ver como su hija dormía en el asiento de atrás. Era de noche y estaba cansada, sus ojos rojos e hinchados. Se sentía pésimo, traicionada y con el corazón partido en mil pedazos. Joe de vez en cuando le acaricia la pierna o la mejilla que alcanzaba y ella sólo sonreía en señal de agradecimiento. Había apagado su teléfono, al igual que Joe. Llegaron al depto de él, ___ dejó a Yannel en la habitación de alojados y ella se fue a la sala. Abrazó a Joe, quién se había sentado en el sofá y comenzó a llorar. -¿Qué hice para merecer todo esto? Mi vida de casada ha sido una miierda. Lo único bueno fue Yannel… me quiero morir Joe… -No, no… no morirás, no puedes morir. Además no puedes hacerlo, si no lo hiciste estando en el hospital, no lo harás ahora. Nadie muere por amor. -¿Y por decepción? -Basta… son sentimientos que tienes que saber sobrellevarlos. Tu hija te necesita bien, fuerte… -¿Qué hago ahora? ¿Qué se hace en estos casos? -Separarte.-Contestó Joe sin dudarlo, limpiando el rostro de su amiga. -No es tan fácil. -No es fácil superarlo, pero hacerlo si. Y lo harás mañana… vete a… no sé. La casa de tus padres, vete para allá. -Joseph… quiero… no sé. Quiero pensarlo. -Claro… piénsalo mientras duermes al lado de Nicholas.-___ negó con la cabeza y comenzó a llorar aún más fuerte. Se sentía débil, sin fuerzas para luchar por su matrimonio como antes. Del coma despertó con energía de tener una buena vida junto a su esposo, ahora no quería nada, solo desaparecer con su hija y no volver a ver al hijo de puuta de su esposo. -Quiero dormir… estoy cansada. -Bien, duerme en mi habitación, yo duermo acá. -No te preocupes, yo pue… -___, duerme allá. No me molesta.-___ asintió y le dio un beso en la mejilla a su cuñado, se levantó y fue a la habitación de él. Una vez ahí lo llamó. -Préstame alguna remera que no uses mucho…-Joe rió y le pasó una remera que tenía hace años… decía “burnin’ up”…- Wow, ¿aún la conservas? -Si, tengo buenos recuerdos con esa remera… con esa remera te conocí. -Si, por eso me acuerdo de ella. Bueno, ya vete… quiero dormir. -Si en la noche me da cosa dormir en la sala, ¿puedo acostarme acá?-___ lo pensó y rió. -Eres como mi hermano… no me molestaría… y ¿por qué no te acuestas de inmediato acá? Y así fue como durmieron juntos. ___ y Joe se amaban, pero como hermanos. Para Joe ___ era su mejor amiga y para ___ él era gay. Nunca se habían puesto límites, pero sabían muy bien cuales eran. A la mañana siguiente, se despertaron por el timbre. Se levantaron juntos y fueron a ver quien era, ___ se quedó sentada en el sofá y Joe, quién estaba en ropa interior fue a abrir. Cuando lo hizo, se encontró con una gran sorpresa. -Nicholas ¿qué haces acá? -¿Pero qué miierda? –Nick vio a ___ detrás de Joe, se había parado al escuchar el nombre de su esposo. Él la vio con una remera de Joe y a su hermano en ropa interior, se le pasaron muchas cosas por la cabeza y lo primero que hizo fue golpear a Joe con un puñal en la boca, rompiéndole el labio. -¡Nicholas, hijo de puuta! ¿Cómo te atreves?-___ apartó a Joe y se fue junto con Nicholas, sacándolo a la fuerza del depa. -¿Cómo me atrevo yo? ¡¿Cómo te atreves tú a acostarte con mi hermano?! -¿Con que cara me dices eso? En primer lugar no me he acostado con tu hermano, y en segundo lugar si lo hubiera hecho estaríamos a mano… -¡No con mi hermano, vamos a casa!-Nicholas sujetó a ___ del brazo y la comenzó a llevar a la fuerza. -Nick, suéltala.-Joe lo alejó de un golpe en el pecho. -Nicholas, no quiero problemas. Ándate, conversamos otro día.-___ no lo quiso seguir mirando y se puso detrás de Joe. -Quiero a mi hija… -No, no tendrás a tu hija… ella se queda conmigo. Me iré de la casa y quiero el divorcio.
| |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 7th 2012, 16:34 | |
| Ohhhh vamos siguela soon xD yeah hice el trabajo again Pero bueno!!!! | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 7th 2012, 18:50 | |
| ¡laputisimamadre,putoNick, lomato,lomatoooooooooPasado de la shit Nicholas, se acosto con la puta esa y... ash Me molesta, que bien que la Rayis le haya pedido el divorcio ¡Muy bien!
Perro sin corazon OKya me calmo, es una novela, es ficcion, pero es que me da mucha rabia Perdon por no haber comentado antes, pero...I'm back Okno. Pero enserio, ya no me volvere a desaparecer, lo prometo SIGUELA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 7th 2012, 19:37 | |
| ahahahahahahah! Nicholas porque haces esto?? siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 7th 2012, 21:47 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Angisita... Forista!
Cantidad de envíos : 109 Edad : 26 Localización : Creo que en... México Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 8th 2012, 20:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 8th 2012, 22:29 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 9th 2012, 16:28 | |
| quieren cap ¿? si solo 1 responde les pongo 1 cap si 2 responden les pongo 2 cap y si 3 responden les pongo 3 cap | |
|
| |
Angisita... Forista!
Cantidad de envíos : 109 Edad : 26 Localización : Creo que en... México Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 9th 2012, 18:08 | |
| Siguela por lo menos un capi ahora si quieres mas dale! | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 9th 2012, 18:10 | |
| Omg yo kiero... Sowii por no comentar Es q estoii en Puerto Rico de vacaciones y me fuii para culebra Soool estaba algo distraida | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| |
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 9th 2012, 18:23 | |
| ya que solo comentaron 2 les subire dos cap | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 9th 2012, 18:32 | |
| O no hay tres coments!!!! Cuenta -.- yo kiero los 3 capis | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 9th 2012, 18:41 | |
| a si hay tres sorry no habia visto uno XD si es verdad son tres ahora los subo | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 9th 2012, 18:44 | |
| 1/3 este cap es dedicado para Angisita... Capitulo 14 Las palabras que Nicholas no pretendía escuchar ya habían brotado de la boca de ___. El divorcio… dos palabras que figura un cambio drástico. Al escuchar esas palabras su cabeza por fin entendió la situación, no importó que hubiera estado toda la noche pensando en lo que había sucedido, ahora entendió todo y comenzaba a darse cuenta de las conciencias. -___, por favor. No… -Nicholas, vete de acá. Vete que no quiero hablar ahora. -¿Irás a la casa? -¿A buscar mis cosas? Si, iré a la casa.-Nicholas asintió y se fue. Joseph cerró la puerta y abrazó a ___ que comenzaba a llorar nuevamente.- ¿Cuándo fue que ocurrió todo esto? -No lo sé, te juro que yo no lo sabía. Yo solo sabía que… nada, no importa.-___ se separó de Joe y lo miró directo a los ojos. -¿Qué sabes tú, Joe?-Joe negó con la cabeza y miró hacia el techo.- Joseph Adam, dime que sabes. -Bien, sólo porque no ten puedo mentir a ti. Cuando estuviste en coma llevé a Nicholas a un burdel, creo que se tomó unos tragos demás y casi se acuesta con una prostituta del mismo burdel. Ella tan sólo llegó a tercera base. -¿Cómo pudiste? -Lo siento, habían pasado unos cuantos meses con el agua cortada y bueno… se lo que se siente. Pero no acaba ahí… la chica que le dio placer a Nick es… Candy.-___ sintió como si un cuchillo la atravesara, un balde de agua fría se cayera, como un golpe en la cabeza… todo eso junto. -¿Sabías que Nick se acostaba con Candy? -¡No, no! Yo sabía lo del burdel y que luego ella comenzó a extorsionarlo… pero hasta ahí quedé. Nicholas me dijo que como amiga tuya se comprometió a no extorsionarlo más… -Acostándose con él, obvio. -Entonces ¿Crees que la culpa es de ella? ¿Perdonarías a Nick? -¿Perdonarlo? La verdad siempre por delante, Nick no me dijo nada… además no creo que la única solución haya sido ser amantes. -Yo le dije muchas veces a Nicholas que te dijera la verdad… no me hizo caso. -Iré a hablar con la puti.ta… ¿puedes ir a dejar a Yannel a la casa de mis padres?-Joe asintió y ___ lo abrazó. * ♥ * -¡¿Cómo miierda me hiciste esto?! -___, por favor... lo siento. Te amo, amiga pero es que… -¡No me digas amiga, puuta!-A Candy le dolía lo que su “amiga” le decía, ella la quería mucho pero de a poco fue a enamorarse de su esposo. -Te juro que no se cómo comenzó a darse todo… no se como duró tanto… -¿Hace cuanto son amantes? -¿Cómo? Creí que ya habías hablado con Nicholas. -¡¿Hace cuanto son amantes?! ¡Contéstame! -Hace unos tres meses…-___ negó con la cabeza y de la nada cacheteó a su “amiga”, Candy no hizo nada al respecto, sabía que lo merecía. -Eres una puuta de tomo y lomo… púdrete y aléjate de mi hija y de mi… pero por si quieres saber, Nicholas está solo… es todo tuyo. Destruiste lo más lindo que tenía. | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 9th 2012, 18:56 | |
| 1/2 este cap es dedicado para nikifriky Capitulo 15
___ iba manejando a lo que ahora era la casa de su ex esposo. Esperaba que él no estuviese ahí, que estuviera con sus padres, ahogándose en alcohol… o lo que fuera. Ella solo quería sacar sus cosas y largarse de ahí rápido para no verle más la cara a Nicholas. No podía dejar de llorar, tres meses no era poco tiempo… ahora se explicaba muchas cosas. El por qué de sus salidas nocturnas… por qué de que de los clientes que habla nunca fueron algo concreto… las tardes que no llegaba a almorzar o las veces que llegaba cansado y sin querer hacer ningún tipo de cosas con ella. Era obvio que su amante le calentaba la cama más que ella misma. -¡Pero que golpe en el autoestima, Dios!-Se quejó en el auto, golpeó el volante y se detuvo frente a su casa.- Miierda.-Dijo al ver el auto de Nicholas, pero estaba tan enojada que no le ponía nerviosa verlo como le pasaba cuando estaban enfadados, sino que le daba rabia, terminaría rompiéndole un florero en la cabeza.- No estaría mal hacerlo.-Se bajó del auto dándole un portazo a la puerta, se guardó las llaves y el teléfono en el bolsillo de su pantalón, al llegar a la puerta sacó las llaves quejándose y entró rápido, lo primero que vio fue a Nicholas dormir sin camisa en el sofá, bufó entretenida, si eso lo hubiera visto hace dos días atrás lo más probable es que se haya acercado y lo haya acariciado, ahora lo único que sentía eran ganas de acercarse y con sus uñas escribirle en la espalda “Mariicon”. Negó con la cabeza y subió rápido al dormitorio que hace unas pocas horas era de ellos. ___ siempre decía que los cambios drásticos se demoraban en ser cambios notorios… ahora se daba cuenta de lo equivocaba que estaba, al llegar a las escaleras vio el cuadro familiar que estaba ahí colgado en la muralla, Nicholas, Yannel y ella… si, estaba equivocaba porque esa familia de revista ahora ya no era nada de eso. Subió con cuidado para no hacer ruido, no quería despertar a su, aún, esposo. Al subir a la primera habitación que fue, fue a la de Yannel, sacó un bolso grande y como la ropa no era grande, todo cabía perfectamente, aunque claro… no tenía poca ropa y necesitó un bolso extra. Se demoró poco en eso, no era la más ordenada en hacer maletas, así que estuvo lista rápido. Cuando fue a su habitación se encontró con bolsos hechos.-No creo que haya sido tan cretino de hacerme los bolsos.-Se acercó y abrió uno de los tantos que había, no… era ropa de él. Se impresionó y no supo qué hacer. Se sentó en la cama y los quedó viendo un rato, hasta que una voz la sacó del trance en el que estaba. -No puedo dejar que te vayas, si vas a vivir con mi hija, mínimo quedarse en casa. -Es nuestra hija y no es necesario, tranquilo. Ya hice los bolsos de Yannel y no me cuesta hacer los míos. -Yo puedo ordenar la ropa de Yannel de nuevo, yo hice los míos y quiero pasarte la casa. -Nicholas, entiende… no puedo vivir aquí. Tiene mucho de lo que no quiero recordar. No creo que supere esto rápido si vivo aquí. -¿Y si intentamos superarlo juntos?-Nick se acercó rápido y ___ se levantó, se quedaron mirando y él avanzó un paso más. -¿A que te refieres? -A que estemos juntos… de nuevo. Dame la última oportunidad de hacerte feliz. -¿Una última oportunidad? No quiero que nuestro matrimonio se base en oportunidades. Entiendo que hayas buscado a Candy cuando yo no estaba para satisfacerte, habían pasado sus meses pero… -___ comenzó a llorar y no podía contenerse.- ¿por qué en nuestro matrimonio? Si yo no te satisfacía podrías haberlo dicho, eso era mejor que ponerme cuernos. -___... es que yo, no sé por qué lo hice. Pero no importa cuantas veces fue o cuantas mujeres fueron… yo siempre te ame a ti. -¿Fue más de una mujer?-Nick negó confundido y luego se dio cuenta de lo que dijo. -¡No! No, no… sólo fue Candy, lo que dije fue solo un decir. Mi amor, por favor…-Nicholas también comenzaba a llorar y a ___ le dolía cada vez que él le hablaba suplicante y el “mi amor” fue más que un cuchillo atravesándole el estómago. | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 9th 2012, 19:52 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] | |
| |
|
| |
| I'm sorry [NickJonas&___] | |
|