|
| I'm sorry [NickJonas&___] | |
|
+16Nachisjonas Angisita... nikifriky recaldejonaticaa :) leslie_jonas SweetHeart(MarthaJonas14) AnglikN'Jonatica RomiiDeJonas cathiwaffles rox AnonimoJonasLove calypso janeth d jonas I'mFearless♥ Maxine brenditajonas 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 27th 2012, 22:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Marzo 28th 2012, 22:18 | |
| | |
| | | I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 2nd 2012, 21:48 | |
| | |
| | | RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 2nd 2012, 21:50 | |
| | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 2nd 2012, 22:53 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 4th 2012, 17:22 | |
| HOLA APARECÍ!!! PERDON PERDON PERO HE ESTADO LLENA DE PRUEBAS Y AHAHAH ME ESTRESA EL LICEO !!!!! HOY NO LES PODRE SUBIR PERO ME COMPROMETO QUE EL VIERNES HAGO UNA MARATON DE 5 CAP QUE LES PARECE¿? Y DEVERDAD PERDON !!! D: BESOS, CUÍDENSE !!!!!!! | |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 4th 2012, 18:21 | |
| Pero el viernes esta muyyy lejos | |
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 4th 2012, 23:25 | |
| | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 4th 2012, 23:41 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 6th 2012, 00:27 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 6th 2012, 18:30 | |
| | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 6th 2012, 18:37 | |
| hola acabo de llegar a mi casa listas la maraton!!!!!! | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 6th 2012, 18:40 | |
| 1/5
CAP 18
__ y Yannel se encontraban sola en la gran casa, era realmente grande (recuerden que son estrellas de hollywood, sus casas son enormes!). No sabía qué hacer. Estaba aburrida pero disfrutaba el estar sola. Su hija durmiendo en su dormitorio y ella recostada en el sofá. No extrañaba a su esposo en ese momento, quizá porque tenía bien asumido que él ya no estaría para ella cuando lo necesitase, pero si estarían sus amigos y familia.
Ella se levantó del sofá y subió a su habitación, tomó su celular y marcó a su hermano (si alguna vez le puse nombre, lo olvidé y de aquí a encontrarlo…) Philip. Necesitaba alegría y qué más lindo que su hermano menor. Ya habían pasado dos días y tenía que aceptar la visita de alguien. -Hola, hermanito. ¿Haz hablado con mamá? -___cita, ¿Cómo estás? No he hablado con ella porque está enojada, hace una semana, ya que salió una noticia que me emborraché en un bar. -Y ¿es verdad? -Sabes que yo no tomo… aunque nuestra madre no se convence de eso. -Genial que no hayas hablado con ella. Necesito verte, tengo muchas cosas que contarte. -¿Te pasó algo? -Te lo digo aquí, pero ya vente.
Era tan extraño estar en esa casa solo con su hija y saber que seguiría así. Le dolía tanto lo que había ocurrido con su esposo. Creía que no iba a ser fuerte, que no podría con toda esa pena. Pensaba que si se quedaba dormida no despertaría más. Se levantó de la cama y se acordó de una habitación de la cual su esposo también se había olvidado al irse. La sala de música, donde estaban todos los instrumentos, los premios, discos de oro… y algunos regalos de los fans. Se acercó a la guitarra eléctrica verde, amaba esa guitarra fue con la cual le dedicó la canción Who I am, cuando la reconoció como novia públicamente delante de esas miles de fans. Luego se acercó a la batería, encima de ella estaban las baquetas de la suerte, como les decía Nicholas, porque en ellas estaba escrito el nombre de ___ junto al de él. Y el piano… eso estaba en la sala, abajo. A ___ le parecía pasivo el piano ahí. Era armónico, como una cajita de música sonando con la bailarina encima moviéndose al compás de esa melodía. Salió de la sala de música melancólica, extrañaría escuchar acordes desde ahí, pero se acostumbraría.
-Yo en serio pretendía tener un matrimonio normal. Se que en todos los matrimonios existen problemas, pero el mío es una miierda. Estuve en coma y ahora me ponen los cuernos. No creo que pueda con todo esto, Philip. -¿Y qué harás si no puedes? Puedes o podrás… Quizá Nick no te conviene. Quizá no estaban destinados a estar juntos. -Pero es que… si él no hubiera sido infiel, nosotros estaríamos felices. -Pero lo fue. De alguna forma eso tenía que pasar para que tu te dieras cuenta de cómo son las cosas, que él se diera cuenta. -¿Me tenía que dar cuenta así? Es doloroso y agotador. -Tan solo llevas dos días así. Espera 1 mes y verás como será peor… -No creo que en 1 mes sea peor, espero ya haberlo superado… aunque no creo. Pasé lo peor anoche. Lo sentía tan cerca por su puuto aroma, pero él no estaba ahí, lo buscaba en la noche y estaba sola en la habitación. -La separación es difícil, pero se puede superar. -quiero que sea rápido e indoloro.-___ abrazó a su hermano y se quedó así, tenía tantas cosas en que pensar, quería sentirse libre, porque de alguna manera aún se sentía atada a Nicholas pero a la vez no le interesaba volver a compartir una vida con él.-Pero bueno, tan solo han pasado 2 días.
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 6th 2012, 18:41 | |
| 2/5
Capitulo 19
___ y Philip cambiaron de tema para no acordarse más de cosas desagradable y comenzaron a hablar de trabajo, algo que a ___ le gustaba hablar. -¿Muchos proyectos?-Preguntó Philip, acomodándose en el sofá que estaba en frente de su hermana. -No tantos, estoy más centrada en el teatro de mamá. Tengo una película en mente, me han ofrecido varios, pero sólo acepté una dramática. La acción no es lo mío. -Que linda, ayer estaba leyendo un blog y salía que tu eres muy querida por la humildad que tienes a seguir trabajando en el teatro y negarte a hacer películas por ello. -Bueno, es que ahí empezó mi carrera y pretendo que ahí termine, pero en 60 años más.-___ sonrió viendo a su hermano, éste igual y se rió por como ella lo miraba.-Sabes…siempre pensé que me casaría con Gustavo. -¿El chico raro que dejaste por Nicholas?-Ella asintió y se levantó del sofá para contestar el teléfono que comenzó a sonar. Cuando vio quien era suspiró, pero tenía que contestar, por su hija. -¿Qué pasa? -¿Está Yannel? -Si, si está ¿Vas a venir? -Si, quiero ver a mi hija. -Bien, ven entonces antes de que la haga dormir.-Miraste a tu hija, estaba jugando en su corral, sonreíste cuando se cayó hacia atrás. -Está bien... en 10 minutos estoy allá.-___ colgó y suspiró, quería verlo, pero a la vez no ¿Y si volvía a hacer el papel de imbeciil? Necesitaba un abrazo de él, pero también necesitaba mantener la distancia y que no se diera cuenta que lo necesitaba. Aceptaría el que viera a su hija, si quería todos los días y se la llevara cuando quisiese, pero no entraría más allá que la puerta. Si ya pudo sacarlo de su vida, puede sacarlo de su corazón. Una persona que en serio quiere su felicidad y la ama, JAMÁS la hubiera golpeado por su felicidad y por amor, jamás le hubiera sido infiel. Caminó hasta donde estaba su hermano y se acurrucó junto a él. -Tengo que superarlo antes del mes.-Susurró con los ojos cerrados. -Tranquila, como ya te dije… solo han pasado 2 días. -Para mi es una eternidad.-En eso tocan el timbre, ___ levantó la cabeza y miró a su hermano confundida.- Eso no fueron 10 minutos.-Fue a la cocina a ver quién era, tomó el citófono y preguntó.- ¿Quién? -Nick. -Vale ¿te abro para que entres el auto? -No, tranquila. Sólo vengo a ver a Yannel. -Bien, vamos altiro.-Colgó y cerró los ojos, suspirando. Sabía que su voz se escuchaba triste y sin energía de nada. Su hermano apareció por detrás con Yannel de brazo. -No olvides los cuernos que te puso, no olvides lo que pasó en el hotel. No olvides que tienes dignidad y un gran derecho a ser feliz y que si no te hace feliz… tenías que decirle adiós. 9 meses en coma no fueron tu culpa, ni del accidente. Desde que te casaste te pasan tragedias… y no son para ti. Mantente fuerte.
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 6th 2012, 18:42 | |
| 3/5
Capitulo 20
-Gracias, ___. Por dejarme ver a la niña. -No me des las gracias, es tu hija y tienes derechos. -Es que muchas madres saben sobre los derechos pero no los respetan… -Nicholas, yo los voy a respetar. El día del divorcio a alguno de nosotros le darán la custodia y tendremos que aceptarlo.-Para Nicholas escuchar la palabra divorcio hacia que le doliera el estómago. No quería divorciarse, el amaba a su esposa, no importa cuantos meses tuvo a Candy de amante, él quería a su mujer, la quería ver despertar, al acostarse. Desayunar con ella, almorzar, cenar. Quería hacer su vida junto a ella, para eso se había casado, pero todo murió. Lo mató el mismo. Cuando vio salir a su esposa de la casa sintió un dolor en el estómago. Claro, era porque estaba acostumbrado a besarla como saludo, sentir sus labios cada vez que la veía y ahora ni el ‘hola’ fue con amor, tan solo había tristeza, odio y desilusión. -¿Aún quieres el divorcio? -Claro que si, estoy no tendrá vuelta tras. No por ahora… y tengo derecho a rehacer mi vida. -2 días y ¿ya piensas en rehacer tu vida? -Si… pero tu, ya la vienes rehaciendo hace tres meses sin que yo me enterara y estábamos juntos. -___, no rehice mi vida. Ella no significa nada para mí. -Eso ya da igual porque ya pasó y como excusa no sirve para nada. ¿Qué quieres que diga? ‘Ah!! No te importa que durante tres meses de nuestro matrimonio te hayas follado a una puuta, Entonces olvida el divorcio y vuelve a la casa para que seamos felices’ Ojala fuera tan fácil. Ya fui 1 vez imbeciil, dos veces no pasará. -Si lo dices así, suena realmente feo. -Bien, lo digo de otra forma, tuviste una amante 3 meses. Sea como sea, no te perdonaré… Ya viste a la niña, ahora vete, por favor. -¿Qué le diremos a los medios? -¿De qué? ¿Quieres hacer conferencia de prensa o llamamos a una revista? Si te encuentras un reportero en la calle le dices que te vas a divorciar, punto. Tampoco quiero vender mi divorcio. Tú ya vendiste bastante del matrimonio.
(2 meses luego…) Y así fue como de a poco fue volviendo la vieja ___. Es a que no se quedaba callada, la que dice qué piensa, no importa las consecuencias. Pasó un mes donde siempre era lo mismo, Nicholas llamaba para ver si podía ir, ella decía que si, se veían, discutían, él veía a su hija y se iba. Ya todo el mundo sabía del divorcio, aunque muchos decían que volverían porque a ___ le convenía. Si lo perdonó luego del coma, una infidelidad no era nada. Pero ___ estaba en serio pesarosa, y aunque lo amaba… no sabía qué hacer. A veces por las noches sentía la necesidad de llamarlo para escuchar su voz, un “buenas noches”, algo. Pero no lo hacia, no sería débil, no podía mostrarse así y es que si eso pasaba, Nicholas se aprovecharía y no podía darse el lujo de ser una idiiota de nuevo. Aunque pronto Yannel estaría de cumpleaños y no sabía cómo lo celebrarían. 1 año cumplía… era importante celebrarlo con la familia.
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 6th 2012, 18:43 | |
| 4/5
Capitulo 21
Y él, Nicholas… estaba destrozado. Estaba viviendo con sus padres. Tenía su vieja alcoba, su vieja cama, su viejo baño… y lo daría todo para tener su vieja vida. Pero su vida tuvo cambios radicales, etapazas en la vida, que si le dieran la oportunidad de retroceder el tiempo, tenía para elegir qué vida quería vivir. Pero ¿cuál elegiría? Amaba demasiado a su mujer como para retroceder el tiempo y decirle que NO a la oportunidad de actuar en el teatro de su madre. La única opción era ir al día de su matrimonio y hacer todo de nuevo . Porque si iba al día en que conoció a Candy tendría que mancarse a su esposa unos meses más en coma y si va al día en que aceptó tener amante, para decir que NO… tendría que vivir la extorsión. -Pero que rayos… no se puede retroceder el tiempo.-Nicholas se incorporó en la cama y se frotó los ojos. No era primera vez que pensaba en retroceder el tiempo, no era primera vez que pasaba horas buscando cómo podría volver en el tiempo y llegar a lo mismo… era imposible ¿Dónde estaba Doraemon, el gato cósmico o los padrinos mágicos cuando se les necesitaba? ¿Tendría un hada madrina o padrino?
Desde que se separó, Candy han insistido a entrar en su vida y él no la ha dejado, cayó una vez, no iba a volver a hacerlo. Él sólo necesitaba a una mujer, y ella era ___. Deseaba llevarle el desayuno a la cama, llevarla a comer a Italia y que luego en España fuera la cena. Ir de gira juntos y conocer lugares extravagantes. Ir a la playa juntos, comenzar en Hawai y terminar en la Isla de Pascua. Quería su familia de vuelta, su pequeña familia, para hacerla crecer…. Pero primero tenía que recuperarla pero ¿cómo?
Pero sin duda lo haría y ya tenía una idea de cómo haría el primer intento. El cumpleaños de su hija se acercaba y era su primer añito, obvio tenía que ser familiar y sus padres tenían que estar juntos. Tomó su celular y marcó, cuando escuchó la voz al otro lado del teléfono sonrió y habló de inmediato. -___, hola ¿Cómo estás? -Bien, gracias ¿Tú? -Yo bien también…-Hubo unos segundos de silencio que a ___ le molestaron. -Y… ¿para que llamas? No creo que quieras quedarte en silencio todo el rato. -Si eso me hace tenerte cerca…-Musitó él, apenado. Se había quedado callado porque le encantaba escuchar la voz de su esposa, pero le dolía, a la vez. -¿Cómo? -¡Nada! tonteriias mías. Mira, te llamo para preguntarte… no, para proponerte algo. -¿Ok? ¿Tu proponiéndome algo a mi? Cuidado que la última vez que me propusiste algo fue matrimonio y salió pésimo. -Ja – ja, que chistoso. Veo que te despertaste cómica hoy… una vez que tengas sentido del humor por lo menos.-Por más que no haya dicho más que eso y su risa irónica, ese comentario le dolió hasta el alma, pero no podía dar marcha tras, ya estaba con la idea en la punta de la lengua, debía decirlo.- Bueno… esto será genial y saldrá bien. Yannel mañana está de cumpleaños y como es su primer añito, quiero que sea familiar, mis hermanos, tu hermano, tus padres… tu, yo.
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 6th 2012, 18:50 | |
| 5/5
Capitulo 22
-Están por llegar mis suegros.-Dijo Nicholas, colgando el teléfono. __ se rió por la forma burlona que Nicholas dijo ‘suegros’, nunca se llevó bien con sus uegra y siempre discutían cuando se veían. -Deja de decirles suegros que ya no lo son. -Es la costumbre, mi amor.-Nick sonrió y se encogió de hombros.- Lo siento, ya dije, es la costumbre. -Ajá. Ahora falta que te busques una putita… digo, por costumbre.-Nicholas y ___ estaban solos en casa, claro con Yannel, pero ella estaba durmiendo. Él negó con la cabeza ante el comentario de su aún, esposa. Se acercó sonriendo y la tomó por la cintura, ___ se puso nerviosa y puso las manos en el pecho de él, manteniendo la distancia. -Si te beso ahora, puedo decir ‘Lo siento, es costumbre’.-La apegó a su cuerpo y sus rostros quedaron a pocos milímetros. Ella afirmó los brazos de Nick para seguir con una distancia, pero su pulso estaba acelerado, identificando claramente su nerviosismo y ella no quería que él lo notase. -No te atrevas a besarme.-Dijo firme, mirandolo a los ojos, sus brazos en los brazos de él no funcionaban para la distancia, su estómago y el de él ya estaban juntos y los senos y el torax de él ya se tocaban, solo faltaba rozar los labios para acortar la distancia. -Sabes muy bien que te mueres por un beso mío, lo veo en tus ojos. Quieres que te haga esto.-Comenzó a darle caricias en la espalda con una mano, la otra subió hasta su cuello y le corrió el cabelo que caía ahí, acercó sus labios al cuello de ella y pudo notar como se le ponía la piel de gallina. Le besó el cuello con cuidado y __ gimió por lo bajo.- Me deseas tanto como yo lo hago. Y me amas tanto como yo te amo.-Susurró en su oído, ___ cerró los ojos, tenía que ser fuerte pero se estaba derritiendo ante él. Nick la miró a los ojos, se acercó lentamente, sus labios rozaban… pero sonó el timbre. ___ se separó rápido y Nick igual, maldiciendo. Le estaba pareciendo tan rápido, se le estaban haciendo las cosas fáciles, pero una vez más, sus suegros fueron los culpables de que se quedara con las ganas, como pasó hace unos 6 meses cuando él estuvo de cumpleaños y estaba con ___ en plena acción pero ellos llegaron a alegrar el día, si claro. ___ fue a abrir la puerta rápido. Saludó a su madre y a su padrastro con una sonrisa pero en su mirada tenía notoria confusión. Si su mamá hubiera presenciado lo que había pasado, de seguro se hubiera dado cuenta, pero su hija era actriz y sabía muy bien como ocultar sus emociones, aunque sea con su madre. -Pasen, altiro les traigo algo para beber. Le diré a Nicholas que los venga a saludar, espérenme.-Dijo rápido y nerviosa, estaba un poco trastornada por lo que había pasado. -Él puede saludarme o no saludarme y mi vida seguirá igual, me da lo mismo. -Madre, no quiero peleas hoy. Es el cumpleaños de tu nieta. -Si peleo hoy, mi nieta no se acordará de nada, mañana. -No quiero peleas, punto.-___ negó con la cabeza y fue a la cocina, donde estaba Nicholas sonriendo.- ¿Qué? -Me debes algo… -No te debo nada. Ya anda a saludar a mi madre. -Claro.-Nicholas salió de la cocina y fue a abrazar a (no se si tiene nombre…) Kelly.-¡Suegra! ¿Cómo está?
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 7th 2012, 00:59 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy buena la maraton | |
| | | RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 8th 2012, 14:30 | |
| ahahahahahahahahahah!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaa ahahahah Nicholas como esta picaeron quiere a _____ y ____ lo quiere jcxb siguelaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 10th 2012, 17:43 | |
| Akjhsadjhka< me encanto Ahre, yo se que la rayita quiere que nick la bese, yo lo se. Que suegra haha SIGUELA | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 14th 2012, 02:30 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 14th 2012, 21:06 | |
| Capitulo 23
Ya estaba toda la familia, abuelos, primos, tíos y padres de la cumpleañera, que aunque no entendía mucho lo que estaba pasando, se notaba contenta, siempre le habían gustado las reuniones familiares, aunque a la mitad se dormía. -Nick, ayúdame a traer las cosas.-___ se levantó de la mesa junto con Nicholas, fueron a la cocina para llevar las cosas que faltaban para el almuerzo. Una vez ahí, ___ volteó para ver a Nicholas.- Necesito hablar contigo… -___, si se trata de lo que pasó antes de que llegaran tus padres, no quiero hablar. Sabes bien que si pasan esas cosas me gusta que se den… -Mentira, no te conozco hace más de 8 años por nada. Te gusta aclarar las cosas, es lo que estoy tratando de hacer. -Entonces dime ¿qué pasa? ¿No te gustó? ¿Me odias más? ¿Quieres que se repita? -No, esa no es la idea. La idea es lo contrario, espero que no se repita, tengo que superar esto de algún modo y contigo seduciéndome no se puede. -¿Seduciéndote? Por favor, no eres el centro del mundo, menos del mío. -Entonces no puedo contigo así de cerca… comod ije, tengo que superarte. -Te lo dije una vez y te lo repito, hermosa. Podemos superarlo juntos… -Es fácil decirlo cuando tú no haz sufrido tanto. -¿Qué no he sufrido? ___ mi amor. Paso horas pensando en cómo miierda puedo retroceder el tiempo, pero no puedo. No sé cómo remediar lo que hice. Estoy enamorado de ti, desde que nos separamos que no estoy con nadie… Candy ha tratado de volver a mi pero estaría loco si dijera que si. Te amo, mi vida. Tú y Yannel significan todo para mí y no quiero perderlo. Dame una oportunidad, la última.-___ lo miró dudosa… Ella lo que más quería era volver a despertar cada día al lado del hombre que amaba, pero no podía. El dolor había sido tal, que el amor se juntó con la desilusión y odio. Una mezcla mortal, que mataría a cualquiera. -No, Nicholas. No puede ser tan fácil. Te acuestas con tu putita, estamos dos meses separados y ¿Te perdono? No, lo siento. Las cosas no son como las estas viendo. Las cosas no son tan fáciles, no en mi mundo, mucho menos conmigo. Por lo menos falta un mes para que piense en la posibilidad de perdonarte… Un año en el que te aguanté todo… 9 meses de reflexión ¿para que me pusieras los cuernos? Ni sueñes que será fácil.-Ella tomó las cosas y salió de la cocina. Miierda, Nick sabía que si su esposa habría la boca diría esas cosas. Pero no perdería la esperanza, el día estaba recién empezando.
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 14th 2012, 21:07 | |
| dos comentarios y subo otro! | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 14th 2012, 23:13 | |
| ¡Che! primer comentario Anda sube mas. | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Abril 14th 2012, 23:14 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] | |
| |
| | | | I'm sorry [NickJonas&___] | |
|