| I'm sorry [NickJonas&___] | |
|
+16Nachisjonas Angisita... nikifriky recaldejonaticaa :) leslie_jonas SweetHeart(MarthaJonas14) AnglikN'Jonatica RomiiDeJonas cathiwaffles rox AnonimoJonasLove calypso janeth d jonas I'mFearless♥ Maxine brenditajonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 18th 2011, 15:48 | |
| Quise leer esta nove en el foro univision, pero no lo hice para leerla contigo Pero estoy leyendo una de la chama que escribe esta ¡Esta buena! No entiendo porque la gente abandona las noves en el foro univision Te digo que ahora si se esta sintiendo la navidad ¡Hay mas brisa navideña! QUIERO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 18th 2011, 15:51 | |
| ¿Sabes algo Brenda? Pasar estas poaginas no es facil Una cree que ya lleva bastante y nada de nada He escuchado esta tarde Ours de Taylor Swift como 100 veces seguidas Y aunque no es su mejor video ¡Me gusta! esta lindo Capi Cap Capituloooooooooooooooooo | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 18th 2011, 15:53 | |
| Estoy cansada d ecomer cosas dulces Hoy es todo lo que he comido Quizas es por eso que ando tan hiperactiva Me pregunto ¿Que habra pasado con Maxine? No lo se, pero extraño esas canciones taaaaaan raras que ponia BRENDA CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 18th 2011, 15:56 | |
| Quiero leer una nove nueva de Gabstrawberry Ella se fue d eaca porque le plagiaron unas cuantas noves No es justo ¡Yo amaba sus novelas! Quiero que ella vuelva con una nove Y tambien quiero que Brenda de ¿Nick Jonas? me ponga capitulo, dime ¿Como hacemos? ¡Me lo tienes que dar! | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 18th 2011, 15:58 | |
| El padre de la iglesia catolica me va a volver loca con sus canciones ¡Esta mañana estaba cantando viva Venezuela!
Capitulooooooooooooooooo | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 18th 2011, 16:01 | |
| Hablando de esa cancion ¡Te la cantare!
Viva Venezuela mi patria querida Quien la liberto mi hermano fue, Simon Bolivar
(Ya no me acuerdo que sigue, te canto otra parte)
Cuando Bolivar nacio Venezuela pego un grito Diciendo que habia nacido El nuevo Jesucristo
¿Que tal canto? Dame capituloooooooo
| |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 18th 2011, 16:05 | |
| Ok ya mi papa me esta apurando, ya me voy Espero cap ¿Si? Minimo uno chiquitico | |
|
| |
brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 18th 2011, 17:32 | |
| Capitulo 17 Nick despertó sobresaltado al escuchar su celular sonando con el tono de recordatorio, lo tomó de debajo de la almohada, la luz le molestaba un poco los ojos, solo apretó el botón de apagarlo, lo colocó de nuevo bajo la almohada y volvió a tratar de dormir… pero en su mente quedo dando vueltas la imagen de la linda torta que había visto borrosamente en el teléfono, tomó su celular de nuevo y fue a los cumpleaños… lo vio y suspiró. Un mes había pasado desde el accidente y Nicholas se sentía completamente solo en su casa, al principio había pausado su trabajo pero ahora tuvo que volver a lo mismo, producir para otros cantantes no conocidos y trabajar en su próximo disco. Desde más o menos sus 18 años que hacía ese trabajo. Entre todo también hacía obras benéficas y filmó algunas películas de acción y otras románticas, pero la música siempre estaba en su vida. Se levantó temprano y buscó algunas cosas en la habitación donde habían muchos recuerdos, luego fue a una florería, compró las rosas más blancas y amarillas que encontró, compró luego muchos globos y fue al hospital. Un día de descanso no le venía mal a nadie. Cuando llegó a la clínica se encontró con Joseph en la entrada, lo saludó afectivamente y luego ingresaron a ver a ___. ~ ♥ ~ ___ estaba en su habitación, tenía un cuaderno en la mano, estaba viendo su portada fijamente… no podía evitar llorar, las lagrimas caían de los ojos descontroladamente. Pero era un llanto leve, su rostro no hacía ni un movimiento, excepto si era pestañar. No quería dejar de ver ese cuaderno, contenía recuerdos que permanecerían ahí siempre… decidió abrirlo y torturarse un poco más. Primera pagina… una escritura de Nick: “Te amo demasiado, ahora y siempre!” Ahora le parecía una gran mentira. El resto de página estaba llena de corazones y una foto de los dos abrazados. Segunda página… Unas fotos de ellos en la alberca de la casa de el, fueron sacadas por Joe y ellos sin molestias posaron besándose o abrazándose… o jugando a pillarse. Al final de la página salía una frase que Nick le dijo que pusiera “Muchos días como éste nos espera en el futuro… llenos de felicidad.” ___ bufó sonriendo, aunque seguía llorando . Encontraba que su novio era un mentiroso por haberle dicho tantas cosas que no se iban a cumplir ahora. Simples palabras que arruinaron un lindo día en la playa… “necesitamos un tiempo, no estamos bien…” Si, ella sabía que no estaban bien… pero le gustaba verlo, reír con él, besarlo de vez en cuando… y aunque últimamente estaban discutiendo mucho, para ella no era motivo de cortar. Lo necesitaba cerca, era un cable a tierra para ella, pero ese cable ya no estaba, se había quemado y no sabía como repararlo… llevaba ya dos días que no hablaba con Nick, no quería actuar, ni comer… nada. Estaba sumida en su pena, buscando una solución para poder olvidarlo, superarlo y vivir de nuevo tan feliz como lo había hecho antes de conocerlo… pero es que ella no se imaginaba la vida feliz sin su cabeza de brócoli. Mas a veces, los milagros existen y los cables pueden volver a funcionar como antes… en teléfono de la casa sonó, ___ contestó pensando que era su madre pero una voz muy conocida habló del otro lado. -¿Puedo ir a tu casa? -¿Qué tienes, por qué lloras, Nicholas? -Porque no puedo estar ni un segundo más sin ti… fui un ton.to en pedirte un tiempo… el tiempo sin ti no es nada. Y me di cuenta que discutir no es tan malo como parece… ___, te amo. Por favor, discúlpame y vuelve a ser mi novia. -También te amo, y volvería a estar contigo mil veces si me lo pides. -Entonces ábreme la puerta de tu casa y déjame besarte, nena. ~ ♥ ~ | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 18th 2011, 18:13 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 18th 2011, 21:39 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 19th 2011, 12:24 | |
| ¡Que tierno capitulo! Me encanto, de verdad Siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 19th 2011, 19:09 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 19th 2011, 19:14 | |
| | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 19th 2011, 19:47 | |
| siguelaaaaaa! siguelaaaaaaaa! siguelaaaaaaaaaaaaa! me encanto el capitulo!! siguelaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 19th 2011, 21:18 | |
| Yo por aqui estoy pidiendote un capitulo Brenda Y tu por alla supongo que Y yo llorando (ok no) por un capitulo
Capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 19th 2011, 21:21 | |
| Por los que mas quieras un capitulooooooooooooooooo | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 19th 2011, 22:15 | |
| Now I'm standing alone in a crowded room And we're not speaking And I'm dying to know Is it killing you Like it's killing me? [i]The Story Of Us, Taylor Swift
Siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 19th 2011, 22:16 | |
| [b]You made a rebel of a careless man’s careful daughter You are the best thing that’s ever been mine
Amo esa frase <3 Y amaria que la siguieras | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 19th 2011, 22:17 | |
| Yo quiero capitulo | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 19th 2011, 22:18 | |
| Vamos Brenda, danos capitulo | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 19th 2011, 22:19 | |
| Yo quiero encontrar a mi Peter Pan, y no me molestaria que fuera Joseph Enamorada
Pero tu siguelaaaaaaa | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 19th 2011, 22:20 | |
| Yo quiero ser una cantante famosa
Pero ahora quiero un capitulooooooooooooooooo
| |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 19th 2011, 22:20 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 19th 2011, 22:21 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 19th 2011, 22:22 | |
| Hay capituloooooooooooo ¡Please! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] | |
| |
|
| |
| I'm sorry [NickJonas&___] | |
|