|
| I'm sorry [NickJonas&___] | |
|
+16Nachisjonas Angisita... nikifriky recaldejonaticaa :) leslie_jonas SweetHeart(MarthaJonas14) AnglikN'Jonatica RomiiDeJonas cathiwaffles rox AnonimoJonasLove calypso janeth d jonas I'mFearless♥ Maxine brenditajonas 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 9th 2012, 22:51 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 13th 2012, 20:21 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 13th 2012, 21:25 | |
| ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Brenda! Volvi despues de unos cuantos siglos, chica, me da pena porque me perdi asi de feo Pero ya lei todo, y casi casi casi casi casi casi ¡Me matas! Chica ¡Sube capitulo mas seguido! anda, no seas malita Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 13th 2012, 22:17 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 14th 2012, 20:10 | |
| ahahahahah!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que le pasa a ______ no me mates con la intriga!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela, siguela, siguelaa | |
| | | janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 14th 2012, 20:40 | |
| oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfavor siguela esta incre porfa sigue tiene qk despertar la __ dime qk despertara PORFAVOR DIME QK DESPERTARA !!!!!!! | |
| | | brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 14th 2012, 20:41 | |
| Capitulo 29 -Hola hermano.-Nicholas subió la mirada y Joe le sonrió, se sentó al frente suyo y se miraron. Nicholas estaba despejando su cabeza en la cafetería de la clínica. Sentía que su vida ya no valía nada, había dejado muerta en vida a su esposa… ya nunca más vería esas sonrisa con la que soñaba cada noche.- ¿Cómo estás? -Genial, feliz por mi esposa, nunca más podrá reír… ¿Por qué preguntas pelotudeces, Joseph? -Disculpa… me nace. -Pues que no te nazca ninguna otra estu.pidez. -Por lo menos… ahora tampoco podrá llorar, algo buena que tenga todo esto…-Nicholas iba a contestar cuando le tocan la espalda. -Hey, ¿Qué tal, chicos? ¿Cómo están?-Kevin se sentó en la misma mesa y quedó mirando a Nick. -Otro imbe.cil preguntando tonter.ías! Estoy mal, Kevin ¿Cómo haces esa pregunta? -Lo siento, Nick… ¿Qué harás ahora? -Tenemos un trato… lo cumpliré… -¿Seguro? Esto es difícil para todos, te entendería si quieres callarlo. -No… la única razón que tenía para callarme era proteger la imagen que tenía nuestro matrimonio, poseía esperanzas de que al despertar me podría perdonar… pero ahora nada importa, no despertará. Lo haré… ya hablé con un programa de televisión… hoy en la tarde digo exactamente toda la verdad… ~ ♥ ~ -Nick… tenemos que hablar.-___ estaba con el vestido de novia puesto, los ojos llenos de lágrimas, en el rostro se le notaba tristeza. -___, se supone que el novio no puede ver a la novia antes del matrimonio.-Él se acercó y la tomó de la cintura. -Es que no hay matrimonio, Nick…-___ comenzó a llorar y Nicholas le levantó el rostro del mentón para que ella lo mirara fijamente a los ojos. -¿Qué dices? ¿De qué hablas? ¿Qué pasó? -Te amo… pero no puedo, te juro que no puedo… tu madre no me soporta… Frankie aún me mira mal… si tu familia no me quiere, no puedo casarme contigo.-___ se separó de Nick y salió corriendo del cuarto del hotel, pero Nicholas corrió tras ella por los largos pasillos, hasta que la alcanzó. -___, espera. No me puedes dejar así… Te amo.-Ambos estaba llorando, no podían evitarlo, pero ___ había charlado con su suegra hace poco y ella le dijo que era muy poca cosa para su hijo. -También te amo, pero también necesito que me acepten… no podré vivir así siempre. -No será siempre, hoy nos casamos y tendrán que aceptar que te elegí a ti como mujer y que no me separaré.-___ negó con la cabeza y miró al suelo, pero Nicholas tomó su rostro con sus dos manos y se acercó a ella.- Algún día tendrán que darse cuenta de que nos amamos y que tenemos que estar juntos… -Cuatro años, Nicholas… llevamos cuatro años de noviazgo y no me aceptan… eso quiere decir que ni en 10 lo hacen… -___, si me he bancado todo eso es porque te amo. Si hubiera sido otra chica, te aseguro que le hago caso a mis papás, pero esta vez ellos se equivocan, tu eres especial… y quiero que seas mía, solo mía. -Tengo miedo, mi amor… -No lo tengas, no tienes por qué tener miedo… mientras estemos juntos, te juro que nunca tendrás que tener miedo… ~ ♥ ~ Nicholas estaba llorando en su casa… tirado en la sala, estaba todo roto, el huracán Nick·J había arrasado con todo… y para qué hablar del trago. Le había prometido tantas cosas a su esposa, cosas que se volvieron en su contra. * ♥ * -Nicholas… hay rumores de que el día del accidente tu y ___ iban discutiendo ¿Es cierto? -En parte… con mi esposa íbamos hablando y de repente, por estu.pido que soy, me molesté, descuidé mi alrededor y ps… el camión nos chocó. -¿Es cierto que iban peleando por el rumor que había que era que ___ se casó contigo por fama?-Nicholas bufó y negó rápidamente. -___ es la persona más dulce, linda, paciente, amorosa que he conocido en mi vida. Mi esposa es un ángel, soy yo el que se ha comportado pésimo con ella. -¿Pésimo? ¿A qué te refieres? -Verás… ___ siempre se notaba feliz y todo para no tener problemas conmigo… si ella me dejaba mal alguna vez, yo… -¿Golpeaste una vez a ___?-Nick se tomó el rostro, oprimió sus ojos con sus dedos y suspiró… era hora. -… No sólo una vez, muchísimas veces. Yo golpeaba a mi mujer por todo… el día del accidente fue el peor día de mi vida, no solo por el accidente, ese día ahorqué a mi esposa y no me importó en ese momento… | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 14th 2012, 20:43 | |
| les tengo dos noticia una buena y una mala cual quieren primero? | |
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 14th 2012, 21:14 | |
| No he leido el capitulo pero tengo que responderte ¡Ya! (? Primero la buena y despues la mala (si, alreves) pero como quieras que lo digas, hazlo ya, rapido, please. | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 14th 2012, 21:23 | |
| ¿¡Me estas jodiendo no!? (Hay Jesus) ¡Nick le djo a la prensa que le daba palizas (haha) a la rayis! Me he muerto con eso, no es cierto. Hay, siento que la rayis ya no despertara nunca mas (? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 14th 2012, 23:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 15th 2012, 19:03 | |
| alaaaaa fgHDGfd DDDDDD: !!!!!!!! no puedes dejarlo asi mi corazonsito se acelero!!!! y aaaaaaaaaaaaaaaaah noo!!!! ahora que pasaraaa ;´( enserioo SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y aww. nick.. si dijiste la verdad ;( aaaae Brendaaa!!! SIGUELAAA!!!! si, igual que angie.. primero la buena y despues la mala ;O Siguelaa!!! | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 15th 2012, 19:57 | |
| ahahahaha!! Nick esta diciendo todo y ____ no va a revivir mas?? unnnnnnnnnnnn la buena! | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 15th 2012, 20:08 | |
| bueno la noticia buena es que hay una 2º temporada y la mala que solo falta un capitulo y el epilogo y mñn subo el cap y el epilogo | |
| | | Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 15th 2012, 21:55 | |
| Osea primero el cap.. y despues esto.. Acaso .. ME QUIERES MATAR o_o jajaja Wuuuuuuuu!! festejo que habra una 2da temporada ;3 pero Waaa solo falta un cap y el epilogo que no se que sea eso ;$ para que termine la 1 temp. ;OO!!!
me va a dar aqui brenda O; jaja | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 15th 2012, 23:44 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 16th 2012, 12:08 | |
| Capitulo 30 La familia Jonas, los padres de ___ y su hermano menor, estaban en la clínica viendo a Nicholas en televisión, todos con el alma en un hilo al pensar en cómo lo criticarían ahora… los papás de ___ aparte de estar así, sentían pena por él… si tan solo hubiera sido menos orgulloso y hubiera aceptado que ya no era el centro de atención cuando se trataba de él… solo eso bastaba para que ___ fuera feliz y… estuviera completamente viva. -Comerciales, de nuevo!-Joe puso el televisor en mute y volteó a ver a ___. Se levantó de la silla y se acercó.- Cuñadita… al fin todos saben qué pasó realmente contigo… -Joe tomó la mano de ella y la besó.- no se si tengo derecho a esto, pero odio verte así. Eres mi gran amiga y mi ejemplo de nunca perder la fe… se que nunca la perdiste, hasta hoy, pero quiero pedirte que si tienes que irte, te vayas, mi vida.-Todo Joe lo susurraba, para que nadie lo escuchara, comenzaba a llorar… jamás pensó que le diría a una persona tan importante para él que muriera… menos a ___.- Todo está hecho, Nicholas cambió… se sabe la verdad. No entiendo para que seguir sufriendo acá.-El programa comenzó, con una propaganda, todos estaban atentos y Joe no le tomó atención, luego hundió su cabeza en la almohada de ___ y suspiró, odiaba ver así a su mejor amiga.- ___... amaría que me escucharas… pero se que quizá no lo haces… -¿Quién dijo que no te escucho?-Dijo una voz débil y un poco ronca, su seño estaba fruncido, sus ojos habían estado mucho tiempo cerrados y la luz de la mañana le llegaba en pleno rostro. Joe levantó la cabeza y su mirada choco con la de ___. -¡Maldi.ta sea, ___!-Joe sonrió y todos los demás lo voltearon a ver. -¡Hermana!-Su hermano se acercó a verla y ella le sonrió a todos, se sentía cansada, su cuerpo le pesaba y de apoco comenzaba a tener dolor de cabeza. Su madre fue corriendo a buscar al doctor, mientras su padrastro, los padres de los chicos, Dani con sus 7 meses de embarazo, Kevin, Joe y su hermano menor no dejaban de hablar, haciendo que ___ le doliera la cabeza. Recordó de inmediato parte del accidente… volteó a ver la televisión y vio algo que le dolió mucho. Nicholas, su marido, llorando en una entrevista, en vivo. Pensaba que el accidente solo había sido un sueño, su esposo estaba donde siempre… en televisión… hasta que pudo leer una cita de él abajo “golpeaba a mi mujer por todo…” En eso llegó el doctor y apartó a todos, ___ ya no escuchaba, solo veía el televisor… -___, hija… te están hablando.-El doctor tomó el rostro de ___ y apuntó un ojo con una luz, ella de inmediato cerró el ojo y se quejó. -¿Qué pasó? ¿Dónde estoy? -Sra. Jonas… ustedes sufrió un accidente, estuvo en estado de coma varios meses. Hoy ustedes ha sido parte de un milagro. -¿De qué está hablando y quién es usted?-Joe fue a apagar el televisor y les dijo a todos que salieran para que ___ y el doctor pudieran conversar. -¿Sabes quien eres, qué haces… recuerdas todo? -Claro que si… ¿Cuántos meses? (se me fue la cuenta , así que diré lo que creo). -9 meses… -¿Puedo ir al baño?-El doctor iba a decir que no, pero ___ le rogó. -En silla de ruedas.-La ayudó a ponerse ahí y fue al baño… se lavo los dientes y la cara… tenía ganas de llorar… le daba rabia haber estado en coma tanto tiempo… cuando salió el doctor le contó todo lo que había pasado con ella en los últimos 9 meses y la examinó de pies a cabeza. * ♥ * “Nicholas… ven de inmediato al hospital. Ha pasado algo con ___, vente ya!” –Texteó Kevin a su hermano menor. Cuando Nichlas lo recibió estaba en comerciales, así que llamó a su hermano, preocupado. -¿Qué pasó con ___? -Vente ya… no puedo decirte, solo vente.-Kevin cortó la llamada y Nick no sabía que hacer. Su mujer estaba en estado vegetal… nada la sacaría de ahí, entonces ¿Qué tan malo sería? Cuando viene la conductora del programa, él se acerca rápido. -Disculpa… me tengo que ir. -Estamos en medio de una entrevista… -Pero mi esposa es primero, algo pasa con ella… no se qué cosa, tengo que irme… -Vete antes que me arrepienta.-Nicholas sonrió y salió corriendo. Quería llegar luego al hospital… tenía miedo de que le pasara algo peor a su mujer. Cuando llegó entró corriendo, subió al piso por las escaleras y estaban todos afuera del dormitorio y el doctor hablando con la familia directa de su esposa. -¿Qué pasó, Kev?-Kevin le sonrió y lo empujó sin decirle nada dentro del dormitorio, una vez ahí vio de inmediato esos ojos que no podía ver hace meses.- Mi amor…-Ella sonrió y comenzó a llorar, Nicholas también y se apresuró a abrazarla y besarla, ella le correspondió sin pensarlo, fue el reflejo de su amor. Cuando se separaron ella sonrió y él también.- Estas bien… despierta y me recuerdas. -Recuerdo todo… -Dejó de sonreír.- creo que para tu mala suerte recuerdo todo.-Y su tono de voz era antipático. -No es mala suerte… está bien que te acuerdes. -¿Qué pasará ahora?-Ella se limpió las lágrimas, pero comenzaron a salir más. -¿Que qué pasará? Lo que tu quieras… el divorcio, que me metan a la cárcel, lo que quieras.-Él tomó la mano de ella y se apretó.- Pero por favor… hagas lo que hagas, también perdóname.-___ negó con la cabeza. -No puedo…-Nick cerró los ojos, temía esa respuesta.- No puedo denunciarte… no quiero el divorcio tampoco.-Abrió los ojos de golpe ya la miró fijamente. -¿Quieres volver a estar conmigo? -No lo sé… en 9 meses pasan tantas cosas. No se si eres igual o peor que antes… -En realidad soy el que conociste… te lo juro. -No tengo cómo comprobarlo.-Nicholas dejó su mano pero se apoyó en la cama. -Pregúntale a Kevin, a tus padres… a los míos, ellos saben todo. O a Joe… él es… él te dirá la verdad. -Quiero que tú me la digas… -¡¿Qué saco con decírtela?! -___ lo miró mal, negando con la cabeza. ¡Sus gritos la aterraban!- Perdona, mi amor. No tiene nada que ver eso a como era antes… me estreso fácil últimamente… es que, te estoy diciendo la verdad. Por favor, dame una oportunidad. En las buenas y en las malas, en salud y enfermedad… ¿No solías decirme eso? Se que fui el idi.ota del mundo… pero por favor, créeme, ya no soy así y… te amo más que a nadie en el mundo. -Prometiste que serías lo primero que viera cuando despertara… -Entiéndeme, creí que ya no lo harías… -No tenías que haberlo hecho, todo el mundo te criticará, hablarán mal y todo eso. -Mientras tu estés sonriendo, feliz y vea esos hermosos ojos… lo demás me vale.-___ sonrió, esa respuesta si que hacia notar el cambio.- Espera… ¿Cómo sabes lo de mi promesa? -Me hicieron hablar con una sicóloga, me explicó que si tuve sueños, quizás eran las cosas que escuchaba de ustedes. -Entonces escuchaste bien…-___ tomó el rostro de Nick y lo besó. La felicidad de ambos era inmensa. ___ por tener a su hombre de vuelta y él por tener a su mujer sana. Cuando se separaron, quedaron con sus frentes juntas y ojos cerrados. -Nick, ¿Cuándo me besaste no tuviste miedo de que tuviese mal aliento?-Nick rió y negó. -Fue en lo que menos pensé… | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 16th 2012, 12:36 | |
| Epílogo. 1 año después… ___ estaba ayudando a Dani con la cena, Kevin, Nicholas, Joseph, Frankie y el hermano menor de ___, Christopher estaban en la sala jugando con Savka y Felipe, el hermanito menor de Savka. Los padres de los chicos, los de Dani, y de ___ estaban en el patio trasero viendo como quedaba la carne y haciendo vida social. -Y Nick… ¿Feliz por lo del embarazo? -¿Qué crees tu, cuñadito?-Nick tomó a Felipe en brazos, lo dejó en una de sus piernas y la comenzó a mover.- Más feliz que nunca, aunque claro que nervioso. -Tener a tu mujer embarazada es lindo… pero cuando esta durmiendo.-Dijo Kevin, tapando los oídos de Savka.- Se ponen malhumoradas, les duele todo… al final yo siempre terminaba haciendo las cosas. -Bueno, está bien que el hombre haga de vez en cuando las cosas. Yo vivo solo y no tengo de quien quejarme. -Joe… tu estás obligado a eso, cuando te cases lo entenderás. -Dudo que eso pase. -No dudes tanto.-Kevin por fin sacó sus manos de la cabeza de su hija.- Dije lo mismo de mi, que no me quería casar joven y ps… lo hice. No escupas al cielo, te puede caer en la cara. * ♥ * -¿Muchos antojos?-Dani sonrió y dejó unos platos en la mesa, ___ rió y negó. -Para nada, solo me dio por comer frutillas semi-congeladas.-Danielle rió, ___ tomó los platos y los fue poniendo bien en la mesa. -¿Nauseas? -Tampoco. El único cambio que tuve fue que ya algunas faldas y pantalones me quedan ajustados. -¿Y Nick? ¿Cómo se ha portado? -Él…-___ suspiró y se mordió el labio.- Se molesta por todo, es cómico… pero basta que me acerque y le sonría y se le olvida todo. Es el esposo perfecto… es como lo conocí. -¿Nunca más golpes? -No.-Negó con la cabeza, sonriendo.- Osea, sólo mírame. Estoy sin maquillaje, blusa sin espalda. No tengo nada… solo soy feliz. -¿Todo perfecto? -Más que eso.-La sonrisa de ___ la hacia brillar, era una mujer distinta. Cuando ella salió del hospital, fue de la mano de Nick… los medios preguntaron de todo y se limitaron a decir que eran los más felices en ese momento y que sería lo único que hablarían del tema, desde ese momento no habían hablado en ninguna entrevista de ningún tipo, nada del tema. -Bueno, soy feliz por ti. Y te ves más linda que nunca.-Las chicas se abrazaron.- Llama a los chicos para que vengan a cenar. -Está bien… ¿Mami?-Danielle rió y empujó a ___ para que se apresurara. Ella fue a buscar a los chicos que se estaban riendo mucho, sintió ese ambiente a familia que pocas veces había sentido con todos reunidos. Se acercó a Nick por la espalda y puso sus manos en sus hombros.- La cena está lista… todos a la mesa. -Está bien.-Todos se levantaron y se fueron, Nick fue el último, ___ iba caminando pero su esposo la detuvo de la mano y la acercó a él. -Te ves hermosa ¿Te lo había dicho? -Si, antes de salir de la casa, antes de que nos abrieran, mientras cocinaba… cuando subí al baño y ahorita. -Ps… soy coherente. Además, digo la verdad. -También te ves guapo, mi vida. -Gracias… no tan solo por eso. -¿Entonces? -Por se tú. Por darme otra oportunidad, por ser la madre de mi futuro hijo… -El amor lo puede todo… y yo te amo. -También te amo.-Ambos se besaron y Nick acarició el estómago de ___.- ¿Crees que le molestaría a nuestro hijo que esta noche te haga mía? -No lo creo, estará durmiendo… FIN. | |
| | | Maxine Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 16th 2012, 18:07 | |
| Que!!! vschkfxdvghjxzovkb n,vzgbhsmxcjjzd cf o_o wooooooooooooooooow estoy sin palabras, shokeada.. y maaaaaaaaaas Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo enserioooo Awww ___ desperto y perdono a nick y todo es todo tan lindooooooooo me enamore ;$ jaja AAAAAAAAAAAAAAAAAAH embarazada!!!!!!!!!!! que emociooooooooooooooooooooon jajaja ok Ame lo ultimo ;$ bueno.. hasta ahora del 1 al 10.. te doy un 10000!!!! jaja pero se que me enamorare mas de tu nove ;$ ;* | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 16th 2012, 22:15 | |
| QUE BELLO FINAl...!!!! *.* ME ENKANTOOOOO MUY LINDA TU NOVE.... | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 17th 2012, 11:53 | |
| quieren que la segunda temporada la suba aqui? | |
| | | Maxine Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 24th 2012, 15:41 | |
| Empiezalaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! *:* | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 24th 2012, 17:07 | |
| !Awww! ¡Se acabo! me dio muchisima nostalgia, es que me acorde de cuando empezo y de las bobadas de Max y yo Hay me encanto, lo ame ¡Lo ame! Hasta que la rayis desperto Nick llorando en la entrevista, fuerte Decia "le pegaba por todo" como yo leo rapido, vi que decia "Le pegaba con todo" y me quede asi pero despues vi que lei mal El bebe de Kev y Dani el bebe de la rayis y Nick la parrillada y la familia Hay pon la segunda temporada ¡Please! Me E N C A N T O esta nove ¡Enserio! y si me perdi feo es porque soy un poco bipolar (? y perezosa asi que no me metia a la laptop, solo por el cel y nunca pude comentar, pero ya lo estoy haciendo S E G U N D A P A R T E ¡Y A! | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| | | | rox Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 25th 2012, 22:26 | |
| Empiezalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] | |
| |
| | | | I'm sorry [NickJonas&___] | |
|