| I'm sorry [NickJonas&___] | |
|
+16Nachisjonas Angisita... nikifriky recaldejonaticaa :) leslie_jonas SweetHeart(MarthaJonas14) AnglikN'Jonatica RomiiDeJonas cathiwaffles rox AnonimoJonasLove calypso janeth d jonas I'mFearless♥ Maxine brenditajonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 26th 2012, 12:40 | |
| | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 26th 2012, 14:00 | |
| Omj estuvo wow que bueno que pudiste compartirla con nosotras Espero con ansias la segunda temporada Simplemente digo que me encanto | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 26th 2012, 22:23 | |
| EMPIEZALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 27th 2012, 08:09 | |
| Empieza ya l segunda temporada porfa Empiezaaaaaaaaa | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 27th 2012, 18:40 | |
| ahahahahahahah!!!! que hermoso!! cdhbvhhhhhshnjasbvhdgfvdskighfv Nick y ____ nxbhjdbvgjvdsfb ___ perdono a Nick van a terne un hijo
sisisisisisisisisisi sube la segunda teporada aqui!!! bdvshchdvsgc subelaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 27th 2012, 22:18 | |
| empiiezalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 31st 2012, 12:53 | |
| perdon por desaparecer pero volvi y ahora comienzo con la segunda temporada | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 31st 2012, 12:57 | |
| SEGUNDA TEMPORADA
___ Munchmeyer y Nick Jonas ¿Ya los conocen? Yo creo que si. ¿Recuerdan por lo que pasaron? Si, la violencia era un elemento presente, pero sobre todo en Nick. Y como se dijo, el auto le dio una lección; dejándole a su mujer en coma por 9 meses, los últimos días a Nicholas se le informó que su esposa estaba en estado vegetal, que no se podía hacer mucho. Que nunca volvería a ser como antes, y si eso pasaba… sería un milagro. Con esa noticia, Nicholas decidió contar la verdad, de su matrimonio, al mundo entero, a través de una entrevista… y el milagro se realizó. Eso era la pieza del rompecabezas que faltaba, como se lo dijeron Joe y Kevin, alguna vez. Al final… fueron felices ¿Para siempre? Eso no existe. ___ Munchmeyer y Nicholas Jonas… un matrimonio famoso, y ahora con una hija de 6 meses, Yannel Jonas. Todo había sido perdonado y olvidado, ya nada era como antes. Ahora todo era perfecto, una familia llena de amor. Pero… ¿recuerdan la prostituta? … “Mira si es grande el destino y esta ciudad es chica…♫” Arjona lo dijo y ___ lo comenzó a vivir, ya no con violencia, si no con inseguridad y desconfianza… el matrimonio vivirá un nuevo reto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 31st 2012, 13:32 | |
| haaaaaay coñoooooo!!! siguelaaaaaaaaaaaa!! bueno será COMIENZAAAAALAAAA!! | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 31st 2012, 16:31 | |
| Prólogo. ___ estaba cocinando y Nicholas viene por detrás, la tomó por la cintura y besó su cuello. -Mi amor, estoy cocinando… -Y yo te estoy dando besitos ¿No puedo? -Sólo espérame un poco, me falta poco. -Te doy 5 minutos, Yannel está…-En eso se escucha el llanto de la pequeña y Nick se separó de su esposa.- estaba durmiendo.-Suspiró y ___ rió, se sacó el delantal y lo dejó en la mesa. -Revuelve esto, yo voy.-Ella se acercó y lo besó.- Te amo.-Dijo sobre sus labios, se separó y subió donde su hija, al llegar a su dormitorio tomó a su hija, la cual dejó de llorar a verla, y la recostó en la cama grande, le vio el pañal y estaba limpió, así que se dedico a jugar un poco, le hizo cosquillas y Yannel se rió botando un poco de baba. ___ le limpió la boca y la tomó en brazos, se levantó con ella y comenzó a mecerla mientras caminaba por la habitación… mientras hacía dormir a su hija, Nicholas la estaba viendo desde el marco de la puerta, apoyado ahí con una sonrisa. Nicholas cada vez que despertaba por las mañanas, miraba hacía el lado y lo primero que veía era a ___, a pesar de que había pasado más de un año de aquel accidente automovilístico, seguía agradecido de Dios por tener a su mujer viva y junto a él, y también estaba agradecido de tener una hermosa hija… y rogaba para que el próximo, si es que llegaba a haber uno próximo, fuera igual de linda… o si tenía suerte, un hermoso campeón. Cada día era un día más junto a su esposa, junto a su hija y un día más para seguir enamorando a su esposa y sin duda, seguirse enamorando él. Todo había sido de maravillas, hasta ahora; y tanto Nick como ___ esperaban que todo siguiera igual de perfecto el resto de sus vidas. En el sentido laboral, ___ hbaía dejado la actuación por un tiempo, mientras su hija crecía y Nicholas estaba inspirado más que nunca para hacer nueva música, tanto para el como para los chicos que representaba e intentaba llevar a la cima. Él se acercó a su esposa cuando ya había dejado a la bebé en la cuna y la rodeó con los brazos por la cintura. -Te amo, mi amor.-Susurró en el oído de ella. ___ volteó y le sonrió de lado. Besó su mejilla y se quedó apoyada en el hombro de su esposo. -También te amo, cabeza de brócoli.-Ella rió y se acercó a Nick para besarlo. Juntaron sus labios, los cuales no dejaron de moverlos al compás de una melodía que solo ellos podían oír y sentir. Sus labios de acoplaban perfectamente, sus lenguas se exploraban como si ya conocieran a la perfección la boca del otro, y así era. Se conocían al revés y al derecho. ___ se catalogaba como la mujer más feliz del mundo y con el esposo perfecto. Para ella todo iba bien, era obvio que a veces tenían discusiones, pero se solucionaban conversando y al final del día hacían el amor, se entregaban todo el cariño y a la mier.da el enojo. Se separaron un poco y ambos se sonrieron.- ¿Quieres comer ya? –Su esposo le guiñó y el ojo y le besó la punta de la nariz. | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 31st 2012, 17:13 | |
| OMG ¡Ya! Me encanto, Por favor pon el primer capitulo rapido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 31st 2012, 19:51 | |
| ahahahahahahahahahah que lindo!!!! Nick y ____ siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 31st 2012, 22:13 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 1st 2012, 10:59 | |
| Capitulo 1 -Nicholas… te estoy hablando.-___ movió la mano frente a los ojos de Nick. Y éste salió del “trance”. -¿Qué pasa? -Te estoy hablando hace un rato y no me dices nada ¿Qué tienes? -Nada ¿Qué tendría que tener? -No me mientas, algo te pasa. Te conozco como la palma de mi mano… -¿Cuántas lineas tienes? -Las que más se notan son 11. -¿Cómo puedo saber eso?-___ suspiró y estiró la mano por encima de la mesa, Nick contó sus líneas y le cerró la mano.-Bien, son once. -Lo sé… ¿Me dirás qué te pasa?-___ juntó los platos vacíos y apoyó los codos en la mesa, mientras tanto su marido se levantó de la silla y se acercó a ella, se apoyó en la mesa, a su lado y le acarició el rostro. -Tranquila, mi amor. Son cosas del trabajo. Nada que no tenga solución.-Se inclinó y besó su frente, a lo que ___ cerró los ojos. Al separarse, ella se levantó y lo abrazó por la cintura, apoyando su cabeza en el hombro. -Si un día te molesta algo no dudes en decírmelo, mi amor. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea…-Levantó la cabeza y lo quedó mirando a los ojos, él le sonrió.- En las buenas y en las malas, en salud y enfermedad… ¿Recuerdas? -Claro, pero hay cosas que prefiero dejarme para a mi. No quiero que te estreses más de lo que tu cabecita puede resistir… -¿Qué me quisiste decir con eso?-Nicholas rió a carcajadas y ___ lo golpeó suave en la espalda. -Que Yannel te da demasiado trabajo como para llegar con problemas y estresarte más. -Ajá, si… claro.-Ella se separó de su esposo y miró los platos de la mesa.- Por tor.pe, tú lavas los platos hoy. -Al parecer soy tor.pe todos los días. -Si tú lo dices, debe ser por algo… -Si, es por algo… todos los días lavo los platos. -Ya cállate y lava los platos… te espero arriba.-___ guiñó un ojo y subió al dormitorio de Yannel, entró a encenderle el wokitoki, salió y cerró la puerta con cuidado, llegó a su dormitorio y se cambió la ropa a un lindo pijama de verano, cuando iba a acostarse, Nicholas entró corriendo y se tiró en la cama.- ¿Tan poco te demoraste? -Pero si tan sólo comemos nosotros dos. Te creo fuéramos 5 personas.-___ se sentó al lado de Nicholas para encender la televisión y él le quitó el control y se puso sobre ella, comenzó a besarle el cuello y ___ comenzó a reír.- ¿Qué tienes? -Al parecer hoy tienes muy buen humor… -Bueno, si… tuve un gran día… pero nada se compara con la buena noche de ayer. -Bien… porque hoy no será como ayer. En la madrugada Yannel se despertó 4 veces y ninguna te levantaste tú, por lo tanto… esta noche te levantas tu y no tienes premio. * ♥ * Dos horas después de que se durmieran, Yannel comienza a llorar y Nicholas voltea a despertar a ___. -Ya te dije, ahora vas tu.-___ le dio la espalda y siguió durmiendo. Nicholas suspiró y se levantó de la cama, tenía la esperanza que su esposa se había olvidado de que era turno de él. Y así pasó cada dos/tres horas y cuando se tenía que levantar para ir a trabajar, no podía ni caminar del sueño. Cuando llegó a su estudio, lo primero que vio fue a Joe de Dj, modificando unas canciones que tenía guardadas. -Hola, hermano.-Se dieron la mano y un abrazo, besando sus mejillas. -Hola… Nicholas. ¿Cómo van las cosas? -No muy bien… Candy no deja de mandarme mensajes. Ahora tengo que tener el celular apagado todo el tiempo en casa. -Sabes… mejor explícaselo a ___, ella entenderá que no podías estar con el agua cortada los 9 meses que ella estuvo en coma. -Lo que no entiendo es ¿Por qué necesita el dinero ahora… después de tanto? Además, dijo que no había sido el único famoso… -Conozco a Candy, frecuento ese burdel y bueno… extorsiona a todos los famosos. -Me lo podrías haber dicho hace un año… ¿Para qué quiere 4.000 dólares? Con su trabajo, puede ganarlos fácil en una semana. -¿Quién te manda a acostarte con ella? -¡Fuiste tú! -¡No me hagas caso! Siempre haz sido el más maduro, no vengas ahora a hacerme caso… pero tranquilo… le pediremos ayuda a Kevin, él sabrá qué hacer. | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 1st 2012, 14:22 | |
| Nick si se acosto con la... prostituta esa Tan tiernos el y la rayita S I G U E L A | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 1st 2012, 16:10 | |
| Ö siguela siguela siguela Que pasara??? Hay ya no aguanto siguela o, o, o, o siguela Me encanta | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 1st 2012, 18:35 | |
| NO! Nick estuvo con la prostituta esas ¬¬ pero que tierno Nick y ___ siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 1st 2012, 22:30 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 2nd 2012, 10:52 | |
| DE VERDAD JOE?? ENSERIO??? aasssh!! siguelaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 2nd 2012, 12:53 | |
| Capitulo 2 -¡No puedo creer que hayas ido a un burdel con Joe! -Kevin, un hombre tiene necesidades…-Se defendió Nicholas, a punto de reír por el rostro de Kevin cuando le dijeron –con Joe-.lo de Candy. -Yo también he tenido necesidades y no por eso me busco una prostituta… una muñeca de plástico por lo menos, pero no alguien que pueda hablar. -¡Le pagué para que no hablara! -Es que Candy extorsiona a todos.-Contestó Joe viéndose los dedos de las manos. -¿Cuánto le pagaste, Nicholas? -Mil quinientos… -Darle mil quinientos a una prostituta es como… darle tan solo una galleta a un perro, luego quieren más. -Menuda comparación, Kev.-Joe rió y dejó sus manos un momento para tomarse la cerveza.- Nicholas, la solución es fácil. Si no quieres decirle a ___, ps entonces encuentra a la putita, dale el dinero que quiera y fuera de tu vida. -¿Y si quiere más? Tengo miedo de que sea una extorsión continua, si ___ se entera me podría meter en serios problemas ¿y si se quiere separar? -¿Tu crees?-Preguntó Kevin con los ojos bien abiertos, Nicholas se encogió de hombros. -Mira, Nicholas… yo ya te dije. ___ tiene que saber, porque si se llega a enterar por otra voz que no sea la tuya, ahí si que será complicado y podrías tener más problemas. Se que amas con todo tu corazón a ___, pero tienes una hija y si ___ se quiere separar por mentirle puedes perder a tu hija. Además ni si quiera te acostaste con esa prostituta de cuarta… -A Yannel nadie me la quitará, ni si quiera ___.-Contestó Nicholas, enojado. Haciéndose la idea de que podía perder a su hija. -No ves, hasta te llegas a enojar cuando piensas que ___ puede irse con tu hija. Pero también te daría nostalgia perder a ___… piénsalo, porque puedes perder a las dos mujeres que más te importan en esta vida.-Nick desvió la mirada a Kevin, quien también había escuchado atentamente a Joe y cuando se encontró con la mirada de su hermano menor, le asintió. Nicholas suspiró y se terminó la cerveza rápido. -Perdón Joe, quizá me arrepienta de lo que voy a hacer… o no hacer, mejor dicho. Pero soy muy cobarde como para decirle a ___. * ♥ * ___ iba a juntarse con una vieja amiga, Gabriela, que conoció cuando hizo su primera película, Yannel había quedado con Danielle, así que podía estar tranquila que su hija estaría bien. Cuando llegó al bar lo primero que hizo fue pedir una primavera y sentarse en la barra, quizá pasaron unas dos o tres margaritas y unas horas y Gabriela no llegaba, ___ la llamó para enterarse de que su hijo menor se había roto una pierna, cuando colgó la llamada suspiró y se tomó lo que le quedaba de margarita rápido. -¿Plantada?-Dijo una voz femenina a sus espaldas, ella volteó y encontró a una mujer muy linda, pálida, de pelo rojo, sus labios rosados y ojos verdes. ___ le sonrió y miró su celular encogiéndose de hombros. -Supongo que es lo que puede pasar teniendo hijos. -Pero no tienes por qué aburrirte, ¿Te gustaría salir a recorrer las discos a ver que encontramos de bueno? -Suena genial, pero la verdad vivo vida de casada. -¡Ah, que bien! Casada… espera un momento… a ti te conozco.-___ se rió y asintió, como preguntando “¿De dónde?”- Tu apareces en películas… una de ellas es mi favorita. -Puede ser, soy actriz… -Casada con un cantante, si no me equivoco y estuviste en coma. -Si, 9 meses… poco me acuerdo de eso… digo, de lo que podría acordarme.-Ambas chicas rieron y ___ pidió otra margarita. -Claro, entiendo. Eres esposa de Nicholas Jonas… que pequeño el mundo… -¿Por qué lo dices? -Ah, ps… lo digo porque… no creí nunca encontrarme con una famosa. Bueno, me presento… Soy Candy | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 2nd 2012, 23:00 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 3rd 2012, 17:30 | |
| ¬¬" seriously??? really?? | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 3rd 2012, 19:39 | |
| ah la concha de la lora!! esta puta le va a contar a ____ no la concha!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 3rd 2012, 21:31 | |
|
Here we go again... Lo dice Demi Lovato... y le creo.
¡¡QUE PEQUEÑO ES EL MISERABLE MUNDO!!
Solo falta que diga ''¡Hey, soy Candy! Pienso chantajear a tu marido por que hace tiempo llegó al burdel y no se dejo hacer una ma.....''
Candy... ya estas en mi lista de ''Personas Desagradables''
| |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 3rd 2012, 22:35 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] | |
| |
|
| |
| I'm sorry [NickJonas&___] | |
|