| I'm sorry [NickJonas&___] | |
|
+16Nachisjonas Angisita... nikifriky recaldejonaticaa :) leslie_jonas SweetHeart(MarthaJonas14) AnglikN'Jonatica RomiiDeJonas cathiwaffles rox AnonimoJonasLove calypso janeth d jonas I'mFearless♥ Maxine brenditajonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 4th 2012, 20:32 | |
| jijijij ahora voy a ssubir un cap y cuando terminer de cantar demi en el festival de iquique subo otra ok ? las kiero | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 4th 2012, 20:38 | |
| Capitulo 3 -Candy… genial.-___ sonrió pero por dentro pensaba que tenía un nombre muy de pu.ta (no se ofendan si conocen a alguien así o se llaman así, yo no pienso así, es sólo por la nove)(Cuando lean la voz de Candy, háganlo como si fuera una hueca xd). -Cuando supe el año pasado de que estaba en coma entre en pánico porque enserio eres una actriz muy importante y todo el mundo te conoce y a tu marido igual… de seguro la pequeñita que nació viene con ambos talentos. Yo actuaba pero… solo en obras escolares… ustedes deben tener mucho dinero. -Yo comencé en el teatro de mamá y generalmente no hablamos de dinero y ahorramos… no nos consideraremos nunca ricos ¿Y en qué trabajas? -Ah ps… no me gusta hablar mucho de m trabajo… no soy muy orgullosa de lo que hago. -Ah, lo siento… es solo que yo… -Te diré sólo porque tienes rostro de tolerante... trafico sexo.-___ iba a reír pero de cortés, obvio no lo hizo. -Ah… bien. Tu igual debes tener bastante dinero. -Si, se gana bien pero es un mercado duro y a veces hay que extorsionar… generalmente es con famosos. -¿Famosos? Creí que ellos tenían dinero para cosas mejores…-Musitó ___ sin evitar que Candy la escuchara. -¿Disculpa?-Dijo la putita indignada, se comenzaba a enojar y quería contarle lo que había sucedido cuando ella estaba en coma. -Lo siento…-Reaccionó ___ rápidamente.- Es sólo que… me refería a que…quise decir que… bueno, Charlie Sheen de seguro tenía buen gusto, lo que pasa es… -Déjalo así, entiendo que no es común hablar con una prostituta… o quizá no sabiendo que es una. -Enserio disculpa, me desubiqué. -Tranquila… a veces me lo merezco.-Candy sonrió y por dentro se sintió culpable por la extorsión pero no iba a dejar de hacerlo.- ¿Y quieres mucho a Nicholas? -Lo amo… a pesar de todo mi amor sigue intacto y crece cada vez más.-Candy sonrió y miró hacia otro lado, sentía ganas de vomitar por la culpa… * ♥ * Nicholas estaba en la casa esperando que llegara ___, había pasado a buscar a Yannel. Estaba dándole de comer y mientras la observaba. -Si tu mamá se quiere separar de mi tendrá que irse solo con sus cosas porque tu te quedas conmigo. Que me lleve a juicio si quiere… aunque si ella quiere irse creo que tendrá que escucharme rogando que se quede unas miles de veces.-Yannel solo lo miraba con curiosidad y reía escupiendo un poco de comida.- Si tu mamá se va me muero pero no puedo decirle nada… ¿Qué hago? ¿Dónde me junto con la pu.ta bastarda esa sin que nadie me vea? | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 4th 2012, 20:45 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa quiero saber que pasa siguelaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 4th 2012, 22:28 | |
| demmi acaba de termminar de cantar y como dije anteriormente subire otro cap | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 4th 2012, 22:41 | |
| Capitulo 4 -¡Nicholas!-___ llegó corriendo a su casa y subió a su habitación en busca de su esposo. -¿Qué pasa? -No me mates por lo que te diré… -¿Qué pasa, mi amor? -Digamos que no puedo pensar en voz baja y para recompensar a una persona ala que ofendí sin querer
unas cuantas veces, la invité a cenar mañana. -Ah, mi vida. Creí que era algo más grave o más interesante.-Dijo llevándose la lata de cerveza a la boca. -No te he dicho todo… se llama Candy y es una putita.-___ se mordió el labio inferior y rió. Nicholas escupió toda la cerveza que tenía en la boca. -¿Cómo? ¡NO, NO, NO! – Él se levantó de la cama y bajó a la sala, no podía ser que su esposa se hubiera encontrado con la putita. Tanta gente en el mundo y tenía que ser ella. ___ bajó detrás de su esposo y se sentó hincada, a su lado. -Lo siento, no supe qué hacer cuando comenzamos a hablar de los trabajos y dije que robar y la prostitución es algo condenable a muerte… sabes que no pienso mucho lo que digo. -No quiero prostitutas en la casa, no quiero ese tipo de gente cerca de mi hija. -Lo siento, pero va a venir igual.-Ahora ___ fue la que se alejó porque notó que su esposo comenzaba a enfadarse y quería evitar una discusión. Fue a la cocina y sacó un poco de agua envasada de la nevera, tomó un gran trago y salió al patio trasero, la piscina tenía los focos prendidos, como ya era de noche, era común, los focos estaban prendidos y alumbraban el agua que se agitaba un poco con el viento. La brisa era fría y te erizaba la piel pero con el calor de LA era perfecto sentir ese viento. Nicholas estaba aún en el sofá pensando en lo que había hecho su mujer, le molestaba que hubiera invitado a una completa extraña a la casa… pero lo que más le molestaba era lo inteligente que había sido Candy para hacer que ___ la invitara… o le hablara. Su esposa era muy simpática con fans y reporteros pero cuando gente extraña le hablaba y quería pasar un rato, juntos trataba de no ser amigable y ser cortante o de frentón decía que no quería estar con gente extraña. No lo hacía ni por su fama ni cosas de diva, sino que como cualquier persona normal, hablar con gente extraña que tan solo te topas en la calle es realmente incomodo ¿Cómo lo había hecho o en qué pensó su esposa? Se levantó y fue donde su esposa. -Si la invitaste supongo que tienes su número, llámala y dile que no venga, inventale lo que sea. -No lo haré, en verdad… es simpática. -___, enserio. No estoy jugando ¡Cancela esa cena ahora! -¡¿Sólo porque tu no quieres?! ¡No! Yo estuve con esa chica y es enserio buena chica… -Esas son las peores… -Bueno, ¿qué podría hacer? Por favor, se cuando la gente es sincera… no tengo un don pero se nota. -¡ME DA LO MISMO QUE ES LO QUE NOTAS! ¡NO LA QUIERO EN MI CASA, NI CONTIGO NI CON YANNEL… NO LA QUIERO CERCA DE LA FAMILIA! CANCELA ESA INVITACIÓN… -¡¿Quién eres tu para decirme qué hacer, Nicholas?! -¡El hombre de la casa! ¡Y como tal puedo tomar cartas en el asunto, y si digo que no, es no! -¡¿Tomar cartas en el asunto? ¿Y qué harás? ¿Comenzarás a golpearme de nuevo?! | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 4th 2012, 22:54 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 5th 2012, 11:28 | |
| Me dio tristeza este capitulo u.u vaya siguela porfavor Me encanta! Ahhh voy a gritar siguela siguela siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 5th 2012, 20:12 | |
| ahahahahah!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 5th 2012, 20:39 | |
| OMG, la mujer de la vida alegre(? hablo con la rayis. Shit Me encantaaaaa S I G U E L A | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 5th 2012, 21:56 | |
|
Problemas en el paraíso...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 5th 2012, 22:13 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 6th 2012, 07:43 | |
| Capitulo 5 Nicholas sintió como si le tiraran un balde de agua fría en todo el cuerpo, su mujer sabía que odiaba recordar esas cosas y ahora que se lo sacara en cara en una discusión era aún más doloroso. Él solo la ignoró y la dejó sola ahí en la ‘entrada’ del patio, y ella lo siguió llamándolo por el nombre. Pero ni se inmutaba, estaba muy enfadado con ella como para voltear y seguir escuchándola. -Nicholas, espera… lo siento. No quise decir eso, pero sabes lo mucho que odio que me digan qué hacer.-Nicholas subió las escaleras con ___ siguiéndolo, hiciera lo que hiciera no podía detener su paso, pero en algún momento tenía que parar, la casa no era tan grande. Al llegar a la habitación él volteó y la quedó mirando. -Sé que no te gusta qué hacer pero piensa, ___. Es una prostituta, no quiero de esas cosas en mi casa… sabes por lo menos si es… mujer ¿cierto? -Bueno… supongo que… eso parece.-Nicholas bufó y se tiró en la cama. -Eso parece… bien, que venga. Pero la atiendes sola, no estaré yo y Yannel se va conmigo. -¡Claro que no, tu estarás, al igual que Yannel…! -¡___, si yo no te digo qué hacer, tu tampoco me lo dirás a mi! ¡¿Quedó claro?! Además… ya no sigas hablándome mira que abres la boca y haces que me enoje más. No creí que pudieras decir eso. -Mi amor, por favor. No te enojes. -No digas estupi.deces. Tenía claro que no pensabas antes de hablar pero no creí que fueras tan imbe.cil. -¡Nicholas, no te pases! Las cosas pasan por algo… -¿Ah si? ¿Y eso por qué pasó? ¿Quieres que volvamos a eso? Porque yo no… tampoco quiero discutir por estupide.ces… por eso tienes dos opciones, le cancelas o simplemente la atiendes sola, porque ni Yannel ni yo tenemos energía para estar en esa linda cena… cuando te hayan robado todo, me avisas.-___ suspiró con los ojos cerrados, pasándose la mano por el cabello y dejándoselo hacía atrás, cuando abrió los ojos Nicholas estaba tomando una almohada y sacó una frazada del armario. -¿Qué haces? -Iré a dormir al dormitorio de al lado. -¿Te irás del dormitorio porque estás enojado? ¿Cómo en las películas o series de televisión? -___ rió y Nick la quedó viendo serio. -Si ¿Algún problema? -Nicholas, por favor. No seas inmaduro. -¡No soy inmaduro! Tu eres terca…-Salió rápido de la habitación y ___ se quedó atónita por el comportamiento de niño de su esposo, sabía que tenía sus días de niño, pero esto pasó del limite. Suspiró nuevamente y se sentó en la cama, esperando que Nick se arrepintiera y volviera. Y así fue, volvió, pero… al entrar lo único que hizo fue sacar a su oso de peluche del mueble y mirar feo a su esposa.- Teddy tampoco quiere dormir contigo, adiós.-Y como niñito salió casi corriendo a la otra habitación y cerró fuerte la puerta. -Dios, esto no puede estar pasando. | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 6th 2012, 07:51 | |
| Awww mi vida fue a sacar a Teddy <3 siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
recaldejonaticaa :) Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 26 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 13/08/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 6th 2012, 14:34 | |
| Amoo tu nove , siguelaa pronto!! esta buenisimaa ))) | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 6th 2012, 20:59 | |
| awawawaw!!!! siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa quiero leer mas!!! | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 6th 2012, 21:21 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 8th 2012, 20:34 | |
| Capitulo 6 Era de madrugada y ninguno de los dos podía dormir, Nicholas abrazaba a su osito y ___ estaba recostada en el lado de su esposo. Recordaban viejos tiempos como cuando eran amigos y se pasaban la tarde entera en la piscina de la casa de él. ~ ♥ ~ -¿Te gustaría casarte joven?-Preguntó ___, sentada en las escaleras de la piscina, mientras veía como Nicholas nadaba de un extremo a otro, se detuvo junto a ella y la quedó mirando. -No lo se, siempre digo que no pero la verdad es que hay una chica que me está haciendo arrepentirme de mi decisión. Cuando me lo preguntan digo que quiero casarme después de lograr todas mis metas pero como que ahora quiero lograr mis metas junto a ella… ¿Me explico?-___ asintió sonriendo y se acercó un poco más a él. -Selena es afortunada, cualquier chica que sea novia tuya tiene una suerte increíble… aunque también me considero afortunada porque no me importa con quien te cases, ninguna chica podrá alejarme de mi mejor amigo. -¿Soy tu mejor amigo?-La chica que tenía a Nicholas del cuello afirmó con la cabeza.- También eres mi mejor amiga y como tal tengo que confesarte que la chica que me hace pensar en matrimonio no es mi novia, es otra chica, lo malo que tiene novio. -¿Quieres volver con Miley? -No, no es ella. Es alguien… no importa. Algún día te lo diré… pero no hoy. -Como quieras, sabes que siempre te escucharé. ~ ♥ ~ Y así fue como Nicholas le “lanzaba” indirectas a su mejor amiga de que era ella la que lo traía loco, pero ella nunca se lo imaginó porque nunca dijo que era una de sus mejores amigas ni nunca había tratado de besarla y no era romántico, así que no había señales que leer, hasta que ese día de lluvia cuando Nicholas iba a ir a ver a ___ al teatro, decidió decirle de una vez y por todas lo que sentía y así fue como se hicieron novios. Nicholas ya estaba aburrido de estar lejos de su esposa, así que decidió levantarse y volver a la cama. Entró a la habitación despacio y vio a su mujer dormir en su lado de la cama, sonrió al verla tan calmada pero no estaba dormida, bastaron dos pasos más y ella abrió los ojos encontrándose con los de él, los ojos de ambos brillaban con la tenue luz que venía de afuera. Ambos sonrieron y él se apresuró a montarse en la cama y besarla febrilmente. -Sabía que no podrías estar allá por toda la noche.-Dijo ella al separarse, Nicholas le sonrió y la destapó, la abrazó por la cintura y la volvió a besar. Ella lo dejó caer hacía atrás y se puso sobre él, sin interrumpir ni un segundo el beso. Se sacó su linda pijama rosa de seda y le sacó la remera a Nick.- Te amo, mi amor. Discúlpame por lo que dije. -Tranquila, mi niña. No te preocupes, sabes que te disculparía mil veces, no puedo enojarme contigo.-Se volvieron a besar y Nicholas le acariciaba la espalda, como estaba con pijama estaba sin sujetador, así que fue directo a besar sus pechos y para eso la dejó debajo de él. ___ comenzaba a calentarse y gemía muy suave con los roces de la lengua de su esposo contra sus pezones, cuando le bajó las braguitas subió a besarla en una señal para que se preparaba para lo que venía pero ella no quería eso. Ella lo dejó debajo de nuevo y riendo le sacó los boxer, viendo como el miembro de Nick quedaba apuntando el techo. -Está alabando a Dios.-Dijo ___ y él rió. -Le quitas todo lo sensual al ambiente.-Ella se encogió de hombros y tomó con una mano el miembro de su querido marido, con su boca abarcaba casi la totalidad del miembro y con la lengua le hacia sentir como si volara con un sentimiento de un sexo oral perfecto, mientras lo observaba a lo ojos como disfrutando de lo que hacia con su boca, luego de unos minutos haciendo eso, Nicholas tomó a ___ del cabello y la hizo subir junto a él para besarla. Volteó junto a ella y se acomodó entre sus piernas para entrar en ella. La forma como se dejaba penetrar era genial y completamente apasionada. Acostada con las piernas abiertas y él encima de ella introduciendo y quitando su miembro de su interior, los gemidos que producía cada vez que sentía el miembro de Nick dentro de ella, eran lujuriosos y excitaban aun más a su esposo. ___ se acomodó en la cama y se puso frente a Nicholas, pero dándole la espalda, éste se acercó y la penetró fuerte y rápido, la abrazó por la cintura y ella con un brazo se sujetó del cuello de él. Estaban por venirse, así que ___ al sentir espasmos se hizo hacia delante y se sujetó con las manos en la cama, Nicholas aceleró el ritmo porque también sintió como su miembro se tensaba. Al llegar al climax, ambos cayeron agotados en la cama y como reflejo se besaron y se durmieron abrazados, pero había algo que se les olvidó… el llanto de Yannel había estado presente hace muchos minutos y con la calentura ninguno de los dos se había dado cuenta. -Mier.da, la niña.-___ se iba a levantar pero Nicholas la tiró a la cama de nuevo y la besó. -Quédate aquí, yo voy.
| |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 9th 2012, 19:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 9th 2012, 23:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 10th 2012, 22:36 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 10th 2012, 22:57 | |
| Jaajdhgsd la nena llorando mientras los padres hacia cosas sucias('? Lo ame S I G U E L A | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 11th 2012, 22:48 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 17th 2012, 20:56 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 17th 2012, 21:35 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Febrero 22nd 2012, 17:21 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] | |
| |
|
| |
| I'm sorry [NickJonas&___] | |
|