|
| I'm sorry [NickJonas&___] | |
|
+16Nachisjonas Angisita... nikifriky recaldejonaticaa :) leslie_jonas SweetHeart(MarthaJonas14) AnglikN'Jonatica RomiiDeJonas cathiwaffles rox AnonimoJonasLove calypso janeth d jonas I'mFearless♥ Maxine brenditajonas 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 22nd 2011, 11:35 | |
| Brenda!! enserio!! llore :3 esque aaaw que hermosisimooos caps xd en enserioo!!!! QUEREMOS CAP! jaja creo que ya t rogaron mucho y no fui yo xd Espero y todavia me recuerden xd JOSEPH ADAM!!! -.- qe te pasaaaa!!!!!!!!! como llevas a nick a ese lugar!!! pff aaw el evento y todo eso :3 SIGUELAAAAAAA!! QUEREMOS CAP!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAA PORFAVORSITOOOOOOOOOOOO POR LO QUE MAS QUIERAAAAAAAAAAAS!! | |
| | | Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 22nd 2011, 11:35 | |
| oHHH Si!!! pase de pag :·3 Ahora!!! QUIEROOOO CAP
CAP CAP CAP!!!!!!!! | |
| | | rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 22nd 2011, 23:33 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 22nd 2011, 23:49 | |
| Capitulooooooooooooooooooooooooooooo | |
| | | brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 23rd 2011, 20:07 | |
| capitulo 23 -¿Y si alguien nos reconoce? -No pueden abrir la boca, acá hacen cosas ilegales. -Joe, vayámonos. No me gusta el lugar.-Nick veía hacia todos lados, habían mujeres bailando en el caño, otras sentadas en las piernas de unos caballeros… otras complaciendo públicamente a los hombres. -No nos iremos antes de las Dos con quince. -Si ___ algún día se entera de esto, va a matarme! -No se enterará… ya ven… -Juro que solo miraré… * ♥ * -¿Cuánto quieres para quedare callada?-Nick se puso bien el pantalón y miró a la prostituta que tenía al lado. -Tres mil dólares. -Me parece una cantidad enorme para no haber tenido nada. -No es mi culpa que te hayas arrepentido. -Dos mil dólares… -Recuerda que yo pongo el precio. -Si quiero te denuncio por consumir drogas. Te hacen el examen y terminas perdiendo… -Está bien, dos mil… -Mil quinientos. -Hecho… -Tienes que prometerme que no volverás a mi vida nunca más. -Es un trato… yo no prometo porque generalmente prefiero romper tratos que promesas. -¡No puedes romper este trato! -Está bien, pero no te enojes ¿No puedo tampoco presumir con mis amigas que casi me acuesto con un famoso? -No creo que sea el primer famoso… y no, no puedes. -No, no eres el primero. * ♥ * -Joe, no quiero que nadie se entere de lo que pasó anoche. -Tranquilo, hermano. Cuenta conmigo. Pero no entiendo ¿por qué no lo hiciste? -No puedo hacerle eso a mi mujer está en coma. -Por eso, si ya es feo hacerlo cuando ella tiene todos sus sentidos… es demasiado feo hacerlo cuando ella está en coma. -Si es buena esposa entenderá que eres hombre y no puedes estar mucho tiempo sin sexo.-Nick blanqueó los ojos y negó con la cabeza. Estaban en la cafetería del hospital esperando que la hora de visita llegara.- Además te pueden salir callos en las manos si sigues masturbándote.-Nicholas casi escupe su café, Joe lo dijo tan indiferente y en un tono tan alto que las demás personas se quedaron en silencio y lo miraron. Nick solo bajó la mirada y siguió tomando su café.- Podrías haberme discutido un poco más… y nadie te hubiera mirado.-Joe siguió indiferente como si el tema fuera el más aburrido, ni si quiera despegaba la vista de su desayuno. | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 23rd 2011, 20:08 | |
| Capitulo 24 -Señor Jonas… no tiene que hacer esto. -Claro que si, Alonso lo necesita. Deje ese orgullo de lado, caballero y déjense ayudar. -Muchas gracias, enserio.-Nicholas pasó con Alonso al dentista y el dentista hizo todo lo que debía hacer, entregó un par de instrucciones y programó más citas ya que una sola cita no era suficiente para todo su tratamiento, cuando salieron el padre preguntó cómo les había ido, Nicholas le contó todo y le pasó la receta, junto con un cheque de dos mil dólares. -Tenga. Eso le ayudará a pagar el tratamiento de su hijo. Lo que sigue de él.-El padre de Alonso tomó el cheque y abrió los ojos de par en par. -Es mucho dinero. No pue… -¿Qué dije hace poco? Acéptelo hombre. Bueno, ahora tengo que ir a ver a mi esposa. Espero que todo vaya bien.-Nicholas saca de su billetera una tarjeta.- Si necesita algo… ya sabe a quien acudir.-Se despidió del caballero con un apretón de mano y luego bajó hasta la altura de Alonso, quien tenía aún la boca dormida por la anestesia.- Bueno campeón, me voy. Acuérdate que la próxima semana tienes nuevamente dentista.-Nick sacó un pañuelo y le limpio un poco de baba que tenía el niño en la boca.- Ten, pásate el pañuelo cada 30 segundos.-Alonso rió y le recibió el pañuelo.- Adiós, cabezón.-Besó su frente y se fue. Se sentía muy feliz de poder ayudar a alguien que lo necesitaba, como siempre. * ♥ * -Mi amor… ¿Qué más hace falta? He hecho de todo… han pasado ya tres meses y tu sigues así. Supe que Alonso tiene una sonrisa hermosa…. La hija del señor Campusano puede ir sin problemas al hospital. No sabes cuanto te necesito, te necesito… más que al mismo aire que respiro, si no te tengo conmigo… no se para que seguir haciendo cosas que la verdad son sin sentido sin ti. Necesito que estés aquí… conmigo… no puedes dejarme solo, tu morirás cuando seas viejita, cuando tus hijos tengan sus hijos y ellos los suyos, ahí morirás, no ahora. Pero no podrás tener hijitos si no despiertas… necesito ver tus ojos, necesito que estés conmigo, que estés bien… necesito escuchar que me perdonas y necesito decirte que te amo. -¿Por qué hablas como si sus hijos no serán tuyos? -Joe, me asustaste…-Nicholas volteó a verlo y suspiró.- ¿Crees que querrá estar conmigo después de todo esto? Mira lo que le hice. -Bueno, es verdad. Pero tienes que tener fe, ___ es una gran mujer. Tal vez pueda perdonarte… ~ ♥ ~ -Una estrella fugaz… pide un deseo. -Nick, no tengo que pedir un deseo. Tengo todo lo que quiero… -¿Cuándo le diremos a todos que nos casamos? -A penas se me ocurra una idea de cómo decirlo, Nick. -¿Tan complicado es? -No lo se… solo déjame pensarlo. -Claro que si… solo espero que no te arrepientas. -Eso nunca, mi vida. ~ ♥ ~ -___ no te dejará solo nunca, Nicholas.-Él se levantó del lado de su esposa y se acerca a la mesa que había ahí, para servirse agua. -Sabes que aunque salga de este hospital en un cajón, que ojala no pase, pero si pasa… sabes que aún así ella te perdonaría y te amaría.-Nick bufó y siguió tomando agua, cuando terminó, dejó el vaso ahí mismo y miró fijamente a su hermano, a distancia. -Si ___ no sale viva de esto, yo me mataría para poder pedirle perdón mirándola a los ojos. -No digas babosadas, no puedes matarte, Nicholas.-Nicholas enfadado se acerca a su hermano y negó con la cabeza. -Perfectamente puedo quitarme la vida… y sabes muy bien que me mataría sin mi esposa a mi lado. | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 23rd 2011, 20:08 | |
| Capitulo 25 ¿Qué harías tú si un familiar está más de 5 meses en coma? Es un estado donde la persona esta viva, a veces consiente, pero no puede moverse, no pueden comer como siempre, si no que por una sonda. Pero quizá lo más duro es que los seres queridos de la persona en ese estado, no pueden oír un “te quiero” de su parte y tampoco están seguros de que sus palabras las escucha, no más caricias, no más nada. Solo un exhalar por un respirador artificial, algo tan simple como lo es el respirar, una acción inconsciente pero totalmente coherente y perfecta para el cuerpo humano, que a pesar de ser fácil es totalmente vital. La respiración es lo único que sigue siendo constante en un estado de coma, ya que ni los ojos se pueden mover, ni un reflejo, ni un estornudo… una tos o algo parecido. Sin duda es algo para lo que alguien quisiera suicidarse pero Nicholas lo ha podido tomar un tanto bien. Sin importar lo mucho que ha sufrido por todo lo que ha pasado, es algo que lo hizo ser la persona de la cuál ___, su amada esposa, se enamoró. -Hermano, no sabes lo orgullo que estoy por ti. Muchos en tu lugar, yo creo que enloquecerían.-Joe y Nick quedaron en un café para pasar una tarde lejos de la clínica, no era lindo celebrar 5 meses en coma de una persona. -Gracias, Joseph. Gracias por todo, por apoyarme, perdonarme, y estar aquí en estos momentos que son trascendentes para mí. -Lo sé, pero recuerda que todo pasa por algo… es primera vez que algo cumple meses y no es para estar felices, por lo menos en mi vida. -Hermano, no lo entiendo. No me ha calzado nada. Se suponía que si yo volvía a ser como antes, Dios me devolvía a mi esposa, pero esto está igual todos los días. -Quizá no ha pasado nada porque tu solo lo hiciste porque era la condición y está esperando que te arrepientas de verdad. -Pero ¿Qué más arrepentido podría estar? ¿Dios quieres que me emborrache o trate de tirarme de un puente? Si no he entrado en depresión es única y exclusivamente porque tengo fe de que mi esposa se mejorará. -¿No haz pensado que el mundo tiene que enterarse de todo para que ___ despierte? Quizá lo que Dios busca es que tengas el perdón de todos. -No diré nada a menos que mi esposa no esté conmigo o sepa que ese estado será permanente. -¡Pero probablemente esa es la pieza del rompecabezas que falta, Nicholas! -No voy a arriesgarme. -¿Le temes el ir a prisión? -No seas estú.pido. Por dos razones no le temo a eso, la primera es que necesitan pruebas, no es necesario que yo confiese y segundo porque necesitarían una denuncia… pero no es por eso, es sólo que… -Aún te preocupa tu imagen… es obvio que no ha cambiado en nada.-Joe se levantó enojado y salió caminando. -He cambiado, pero no puedo arriesgar todo. Digo, ¿qué pensarán de los papás?-Nicholas lo comenzó a seguir hasta que se detuvieron en la salida del café. -De ellos nada, porque fuiste tu el que te descarriaste del camino y comenzaste a golpear a tu mujer, seamos claros. De 4 hijos, solo1 hasido un imbe.cil que no supo sobrellevar la fama, al que le importó tanto la imagen que obligaba a su mujer a sonreír cuando por dentro estaba despedazada. El que la amenazaba en cada alfombra roja, que le advertía que si decía algo estu.pido pagaría las consecuencias, y que si no diría algo inteligente mejor se callara.-Joe volvía a ser el mismo con su hermano que hace cinco meses, el duro, el frío y cruel para hablar con la verdad. Nick se quedó de piedra, ___ si que confiaba en él para contarle los problemas de su matrimonio. -Joe, por favor. No te molestes. Desde que éramos pequeños, nunca nos gustó ventilar nuestra vida privada. -Cuando te casaste decías todo, desde tus proyectos hasta lo que cenabas. Por eso eras el preferido de todos los periodistas, porque no tenías vida privada. -¿Y si la quiero recuperar? ¿Y si ya no quiero decir más detalles de mi matrimonio? -Recupera esa vida cuando tengas un matrimonio que cuidar. | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 23rd 2011, 20:09 | |
| Capitulo 26 ~ ♥ ~ -Llegamos, mi amor. Espero que te quede claro que yo soy la estrella, así que si vas a abrir la boca para decir alguna estupidez, mejor que no la abras. -¿Y que pasaría si digo que mi esposo me golpea? -¿Serías capaz? -¿Por qué no sería capaz de eso, si tu fuiste capaz de golpearme? -¿Por qué sigues conmigo después de todo? -Porque aunque no creas en el amor, yo si creo y es lo que me mantiene a tu lado por ahora… lo que se está agotando es la paciencia… ~ ♥ ~ Claro que Nick amaba a ___, lo sigue haciendo y sería capas de todo por ella… de todo menos perder la imagen que tenía frente al mundo. ~ ♥ ~ -Hermanitos, cuñada… mi amor ¿Cómo están?-Dijo el menor de la ex banda de adolescentes, llegando junto a ellos. -Bien, creo… pero deja de fingir porque acá dentro no hay cámaras. -¿Qué? ¿Acaso no puedo saber cómo está mi familia? -Seguro te interesa… ~ ♥ ~ ¿Cuándo fue que todo se puso tan difícil? ¿Cuándo fue que todo se salió de control? ¿Cuál fue el día que ya con pudo sobrellevar bien la fama? Por más que Nicholas se hiciera esas preguntas no encontraba las respuestas. Siempre había sido un caballero, siempre decía que los que golpeaban a las chicas no eran hombres y él… había pasado a ser uno más. Mirando a su esposa, resoplaba sarcástico, riéndose de las vueltas de la vida. ~ ♥ ~ … la golpeó en la boca del estómago, ___ se agachó para “tomárselo” pero Nick subió su cabeza del pelo, la agarró del cabello y luego la tomó del cuello, levantándola un poco, impidiéndole respirar con facilidad. -¡ESCUCHA, CARIÑO. TU NO ERES NADIE PARA VENIR A DECIRME ESAS ESTUPI.DECES! -Estupide.ces que son verdad… -¡CÁLLATE!-Con la otra mano que no utilizaba para ahorcarla, la abofeteó. ___ estaba tornándose morada, pero al parecer eso a su marido no le importó.- ¡TE MERECES ESTO Y MÁS! ¡HACES QUE PARESCAS LA VICTIMA, PERO NO ERES NADA PARECIDO A ESO! ¡ME TIENES ABURRIDO, DICES TANTAS IMBECILI.DADES, NUNCA SABES CUANDO CALLARTE, SOY TU MARIDO… TIENES QUE RESPETARME! ¡APRENDE A CERRAR LA BOCA DE VEZ EN CUANDO!-Nicholas soltó a ___ y la dejó caer bruscamente al suelo, cerca de los pedazos de vidrio y salió de la casa… ~ ♥ ~ Si tan solo eso nunca hubiera ocurrido... si tan solo se hubiera controlado un poco más ¿Por qué mier.da sentía tanta rabia con su mujer, cuando estaba con ella, si la amaba tanto? … quizá su mentalidad cambió esa vez que se dio cuenta que en los blogs, en las redes sociales ya no solo hablaban de Nick Jonas, si no de Nick Jonas y su esposa, y a veces hablaban de él como el esposo de ___ ___... Quizás le molestaba que ya no tenía noticias donde él fuera el único centro de atención, si no que le molestaba que su mujer a veces lo opacara en algunas cosas… -Pero que estupi.dez.-Se dijo al darse cuenta.- Soy un imbe.cil... ~ ♥ ~ -Nicholas ¿Estás molesto?-___ notó que su esposa estaba muy amargado esa mañana, y quiso terminar con la curiosidad. -No…-Contestó él, frío. Ella rió, se sacó la toalla del pelo húmedo y aún riendo y sacudiéndose el pelo, dijo: -Entonces avísale a tu rostro que no al parecer no le ha llegado el memorándum. -¡Ay! Amaneciste cómica, mi amor.-Nicholas utilizó un tono irónico que a ___ le molestaba mucho. -Por lo menos amanecí cómica, tu irritable. Ni yo cambió tanto de humor en un mes ¿Estás en tus días? ~ ♥ ~ Para Nick, definitivamente esa semana había cambiado todo… desde ahí había comenzado el infierno. Esa personalidad tan bipolar, irónica e irritable que terminó con su mujer en coma…es que si tan solo le dieran la oportunidad de cumplir un deseo.
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 23rd 2011, 20:10 | |
| Capitulo 27 Nicholas había quedado con Kevin para ir a un bar. Se sentía solo, sin apoyo… se sentía como hace meses atrás cuando toda su familia lo odiaba, a excepción de sus padres y su sobrina, niña que al saber el estado de ___ lloró por horas. -Kevin, ya no se qué hacer… el sueño me tiene confundido… -¿Todavía te importa la imagen? A veces siento que comenzaste a acudir a la fundación de nuevo solo para que el mundo te diga buena persona. -He estado ayudado a gente y nadie lo sabe… eres el primero que se entera. Entiende que todo lo hago porque tengo la esperanza de que ___ sanará… para mi sería muy fácil ir a la casa, encerrarme y estar borracho todo el día. -De seguro, ya lo haz hecho. -Pasó una vez… no creo que vuelva a pasar. Al parecer todos vuelven a estar en mi contra. -No nos pidas apoyarte ni nada por el estilo.-Nicholas se levantó y dejó dinero en la mesa. -Ponte a pensar si te gustaría que todo el mundo te apunte con el dedo, no se trata de que me juzguen o algo así, es salud mental.-Bajó un poco para ver a Kevin a los ojos, apoyándose en la mesa.- Miles de ojos observando cada paso tuyo, miles de bocas tratándote de loco, abusador, violento… juicios, todo eso… más miles de chicos decepcionados… y amenazas de muerte. Quizá me lo merezco, pero lo aceptaré si ___ despierta y decide arreglar todo con la ley o si no… yo mismo lo hago cuando sepa que simplemente no despertará jamás. Se suponía que debería ser como antes, mírame… lo soy. Al principio lo hice por ___, luego ya fue cosa de siempre. Y si lo piensas bien… yo antes no contaba mucho a la prensa, no hay razón que lo haga ahora… -Pero Nicholas… ya lo hiciste todo y no ha mejorado… Hace caso a Joe. No te puede pasar nada con la ley sin pruebas y la única que puede cambiar eso es ___, mientras esté en coma no podrán hacerte nada y si despierta y toma la decisión que tome, será tu destino. Pero por lo menos dale forma al destino… -Dame una semana, si en una semana no tenemos noticias del estado de mi mujer, hablaré. -¿Compromiso? -Compromiso, promesa, juramento, trato, pacto, como quieras llamarlo… lo voy a hacer.-Kevin sonrió y se levantó, estrechó la mano de Nick y lo abrazó golpeando su espalda. -Esperemos que ese acto nos de, por lo menos, una esperanza... o haga una diferencia con el estado de ___.-La familia Jonas siempre ha sido muy creyente, así que un sueño como el de Nick era muy significativo e iban tratando de armar el rompecabezas, trataban de entender esos sueños raros que más de alguna vez tuvieron y como su padre siempre les decía que se dejaran guiar con el corazón y el instinto... ellos lo hacían. | |
| | | AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 23rd 2011, 20:14 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 23rd 2011, 20:45 | |
| ¡OhDios! me encantaron, los ame, los ame Amo esta nove, y Nick enserio pensaba acostarse con una prostituta ¡La culpa es de Joseph! ok ya Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 23rd 2011, 23:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 24th 2011, 05:29 | |
| | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 25th 2011, 22:10 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 7th 2012, 22:37 | |
| ahahahahhahahahahahah siguelaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa
lo que le dijo Nick a Kevin fue fuerte! quiero saber que hace Nick!!
siguelaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 7th 2012, 23:06 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Maxine Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 8th 2012, 14:01 | |
| QUIERO CAAAPS!!! los anteriores los amee!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw y nick hablara? o ____ despertara?? CUANTA EMOCION! ok.. matare a joseph y a nick juntoos por eso de las prostitutas!!! -.-!!
SIGUELAAAAAAA me fascinaaaaaaaa!! | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 8th 2012, 17:01 | |
| | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 8th 2012, 17:19 | |
| Capitulo 28 Cuatro días, Nicholas y Joe estaban al lado de ___, cada día su piel era más pálida, ps el único minuto que le llegaba la luz del sol era en la mañana unas cuantas horas. Sus labios estaban secos, Nicholas quería ponerle brillo pero los doctores dijeron que no. Se acercaba navidad y año nuevo y Nicholas tenía miedo que ___ no estuviera para esas fechas. Quería que despertara pero en los días que habían pasado desde que había hablado con Kevin, no había novedades del estado de ___, gracias a Dios no había tenido convulsiones ni nada que la empeorara… pero tampoco pasaba por algo para mejorar. -Supe que integrarás canciones de tu primer album, en el nuevo. -Si, hace meses vengo con eso. -Ps, Joe fue el último en enterarse. -Ya veo. Bueno, si. Quisiera integrar A little bit longer también, si la cantara ahora, tendría otro significado. -¿Lo dices por ___? -Lo digo por todo…-Nick tomó la mano de ___ y la quedó mirando, hasta pálida, con los labios sin color y secos y el cabello opaco era hermosa, por lo menos para él.- Siempre que afirmo su mano, tengo la esperanza de que me la apretará.-En eso Nick siente como su mano es oprimida, cuando ve era su mujer haciendo fuerza.- ¡Joe! –Joseph volteó a ver a Nick y rápido vio como ___ comenzaba a abrir los ojos.- ___, mi amor…-Ella simplemente miraba todo y de repente… convulsiones, junto con saliva saliendo en forma de espuma de la boca.- Mi amor ¿Qué tienes? Joe, llama a un doctor.-Él se levantó rápido y corriendo fue a buscar a un doctor, mientras que Nick oprimía el botón de emergencia. Cuando llegaron doctores a la habitación todos se pusieron “manos a la obra”, le pidieron a Nick salir y su hermano a la fuerza lo sacó.- ¡No! ¡Quiero estar con mi esposa! –Gritaba forcejeando con Joe, pero terminó con él fuera de la habitación. -¡Nick! Ya tranquilo.-Él comenzó a llorar y Joe lo abrazó fuerte, tranquilizándolo y conteniéndolo para que no tratara de entrar a ver como ___ sufría. * ♥ * -Señor Jonas… lamento comunicarle esto pero, ___ sufrió una convulsión grave, realmente grave que la dejó, aunque aún no podemos asegurarlo, en estado vegetativo.-Nicholas cerró los ojos y frunció el seño, comenzó a llorar.- Vale decir que… se provoco por la convulsión. Ahora, sabemos que si ___ hubiera despertado no hubiera recordado nada porque tiene déficit de atención y eso la hace perder la memoria. El trauma craneal está presente, solo que ahora es un traumatismo craneoencefálico… -Osea que… ¿no despertará más? -Ha habido casos que se han recuperado del todo… pero son milagros. Uno en un millón, billón… quizá trillón. Muchos dicen que es más común de lo que se piensa pero no en el estado vegetal de su esposa. Tenemos que esperar dos meses a ver como evoluciona, si sigue igual es porque está en ese estado, pero como doctor y la experiencia que tengo, no hay muchas dudas. Pero hay un tratamiento… que puede que haga ___ consiente con el entorno, pero no seguro de que camine, hable, se alimente por si sola… lo único seguro que tal vez respire por su cuenta o… mueva los ojos. Nada es seguro en el estado de su mujer. | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 8th 2012, 17:46 | |
| O.o okeeeeeeeeey!! mi estado de ahorita es #Shockeada dios mioo como pueden pasar tales cosas!! T.T siguelaa! | |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 8th 2012, 20:07 | |
| ohhhh noooooooooooooooooooooooo. Me siento tan mal... Diablos, Nicholas, porque eres tan superficial, ash, me dsesperaaaaaaaaa. Siguela pomto | |
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 8th 2012, 20:37 | |
| ahahahahah!!!!! pobre de rayita y Nick tambien sufriendo siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 8th 2012, 21:31 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Maxine Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 9th 2012, 14:12 | |
| Quee?!!! :C Esto es mui triste!!!! pero!!! peroo.. yo tengo esperanzas y creo en los milagros para que ___ despierte *:* jaja AAAAAAAAAAH no nos dejes asi.. nos quedamos atonitas.. o almenos yo D: :C Nick sufriendo :C se me parte el corazon jeje Siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO QUE PONGAS MAS CAP!!!!!!!! PONDRAS OTRO CAP??? *:* | |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Enero 9th 2012, 21:49 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] | |
| |
| | | | I'm sorry [NickJonas&___] | |
|