| I'm sorry [NickJonas&___] | |
|
+16Nachisjonas Angisita... nikifriky recaldejonaticaa :) leslie_jonas SweetHeart(MarthaJonas14) AnglikN'Jonatica RomiiDeJonas cathiwaffles rox AnonimoJonasLove calypso janeth d jonas I'mFearless♥ Maxine brenditajonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 12th 2011, 18:50 | |
| JAJA ps si qieres acepto a joseph .. pq nicholas (: es facil de convencer xd y segun yo es mi sposho :3 Jajaja ya ves! ella te molestara a mas no poder y yo tambien! pero yo no tendre todo el tiempo u.U QUIEROOOOOOOOOOOOO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alaaa! jaja y eso es mas sencillo o mas dificil.. por internet? ;O Siiiiiiiii no me interesaa!! con que subas cap estoy masss que feliz *.* | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 12th 2011, 19:02 | |
| ¡Subelo como quieras! con tal y lo subas todo bien Oye si ¿Es dificil o mas facil por internet? A uno de mis hermanos un profe de la universidad le hace todos los examenes asi pero tienen como una hora para hacerlos
No habia escuchado lo de los liceos ¿Y por que es?
Capppp | |
|
| |
brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 12th 2011, 19:18 | |
| ahi les dejo un cap osea como que no hago nada por que las guias que mandan me da flojera hacerla y a veces las copio XD y la revelacion de los estudiantes es poe que quieren educacion gratis y a lo mejor el proximo año segue = pero fue rico por que no me tuve que levantar en invierno con 2º jajaja me quedaba calentita en mi cama XD
Capitulo 12 ~ ♥ ~ -Nick… Rusia es hermoso. Hace frío pero vale la pena tener frío. -Que bueno que te guste… de aquí vamos a…-Nick sacó un mapa que tenía en su bolsillo. -¿Traes contigo eso siempre? -No, estaba en el avión, lo saqué. Bien, de aquí nos vamos a…estamos en Novosibirsk y nuestro destino es Moscú. -Para luego ir a…Ucrania.- Índico ___ en el mapa.- luego viene Francia, pasando antes por Austria y Suiza… Ésta es una luna de miel para una princesa… es grandioso. -Tú eres una princesa, eres mi princesa. -Te amo, Nick. -También te amo… esposa.-__ rió y negó con la cabeza. -Nick… ¿hoy en la noche me harás el amor?-Nick miró extrañado a su esposa y ésta sonrió.-Lo pregunto enserio, fuimos novios durante 4 años sin relaciones… la única vez que quisimos nos interrumpió Frankie y de ahí nada de nada… -Es que fue por mi hermano… -Y no te juzgo, mira ahora llevamos como 24 horas de casados, pasamos nuestra primera noche y nuestra primera vez juntos, claro… obvio, ni modo tener nuestra primera vez con otra persona en la noche de bodas, pero en fin. Por mi lo haría en todo momento contigo y en cada lugar, pero como andamos de paseo me conformo con todas las noches en el hotel. -No conocía ese lado tuyo… -No lo conocías porque no podías… -Después de Francia pasemos a España y Portugal… sería genial. -Contéstame, Nick.-___ chilló y Nick rió, la tomó de la cintura y la besó con ternura. -No desperdiciaré ninguna noche junto a ti, menos en la luna de miel, hermosa. Además con una mujer como tu a mi lado… no me controlaré ni aunque las personas de la habitación de al lado lo pidan.-La mujer se ruborizó y besó la mejilla de su esposo. -Eres perfecto ¿y eres mió? Estoy segura que estoy soñando. -Entonces que no te despierten porque es un sueño perfecto. -Eres tan cursi… me encantas. ~ ♥ ~ -Nick, tranquilo… ___ va a estar bien. -No me pidas estar tranquilo, Dani. Vi como mi esposa se estaba muriendo. -Los doctores están tratando de hacer lo posible. -Llevan 15 minutos de reanimación… no se si pueda con esto. -Hermano, yo creo que si pasó algo ya te lo hubieran dicho… -O quizá no se atreven por ser quien es…-Dijo Kevin, mirando como caminaban de un lado a otro, mucha gente, por los pasillos de la clínica. -¿A ti también te pegó fuerte lo de la fama? -No, es que… perdón, fue un pensamiento. -Si ___ se muere, mañana serán solo tres hermanos viviendo es Estados Unidos… -No pienses así... te diría dramático pero la verdad es que a todos nos dolería perder a ___... pero se que estará bien. -Eso espero... ¡aún no me logro sacar ese pito de mi cabeza! | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 12th 2011, 19:25 | |
| ¡Que directa que es la rayita! se ve que traia ganas ¡Pero no se puede morir! La puedes dejar asi un tiempo, tu sabes, para mas drama ¡Ok yaes tu nove ¡Hazle a la rayis lo que quieras! Osea que alla no hay liceos publicos Aqui si, unos que creo que siempre han sido publicos (creo) ny otreos que le Chavez hizo publicos (creo tambien, es que no me acuerdo muy bien) Tan bueno copiarse, bueno, yo me copio tambien En fin ¡Siguela! | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 12th 2011, 22:50 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 13th 2011, 10:23 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 13th 2011, 14:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 13th 2011, 17:19 | |
| ange en chile si hay colegios publicos pero cuando sales de la universidad quedas con la media deuda XD P.D: saludos a joe XD | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 13th 2011, 17:27 | |
| Ahh ok Si, yo te lo saludo ahora mismo me esta haciendo la cena | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 13th 2011, 17:37 | |
| mmm...que rico y que esta haciendo ? | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 13th 2011, 17:48 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 13th 2011, 17:52 | |
| ¡Si! ¡No me quiere decir! dice que es una sorpresa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 13th 2011, 21:32 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 13th 2011, 22:23 | |
| Woooooooooooooooooow!! Siiiiiiii deebes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! te lo ruegoooooooo!!! jaja.. enserioo Que directa xd Ameee el caap!
Alaaa D: qien como tu! dormirse en su camita calientita :3 para mi nadamas faltan 3 dias para salir :3! ya qiero.. salgo este viernes.. y ahora si.. a perder el tiempo xd ..
Aaaw angie.. dile que haga cena para 5.. Joe, tu, brenda, yo, y nick.. ahorita llegamos xd (sobre todo pq estamos tan cerca ._.)
jaja
QUIEROOOOOOOO CAAAAAAAAAAAAP | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 13th 2011, 22:50 | |
| Haha ya me lo comi todo Maxi Pero para el desayuno le digo, y asi les da tiempo de llegar Brenda capppp | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 14th 2011, 12:52 | |
| ¡Siguela! no nos dejes abandonadas | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 14th 2011, 22:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 15th 2011, 13:11 | |
| Capitulo 13
-Bueno, señor Jonas… a su señora le dio paro cardiorrespiratorio pero ahora está estable, sigue en coma y tiene algunas complicaciones, puede tener convulsiones o cosas así, pero sigue en coma.-Nick se frotó el rostro, aliviado… su señora seguía respirando y por el momento eso era lo relevante, ahora a rezar para que pueda despertar y no tener secuelas, pensaba. -Bien, gracias doctor ¿Puedo verla? -Claro… -Con tu permiso, Nick. Me gustaría verla yo. -Claro, Dani. Entra tu, iré con mis herma…-Nick vio a sus suegros a los lejos, sabía que no recibir llamadas de ellos era extraño, tenían esa sorpresa.- Me quedaré a que me golpeen. -¿Qué?-Dani volteó a donde miraba su cuñado y vio a los padres de ___ caminar rápido.- Oh… bueno, yo… estaré con ___.-Ella entró y vio a su amiga “durmiendo”, se acercó. No había querido verla hasta ahora, pero algo hizo que la fuera a ver.-Hola, amiga. Sabes… muchos te necesitan acá. Mi hijita, Savka, no deja de preguntar por ti, no la hemos dejado ver televisión porque no queremos que vea en las noticias que estás en este estado. No se si puedes escucharme pero yo… necesito que abras los ojos, te levantes y me abraces. Creo que me ha pasado algo y no se cómo tomarlo… sabes bien que Kevin me dijo que no quiere tener más hijitos por el momento, pero sin querer quedé embarazada, Savka tendrá un hermanito. Tengo 5 semanas, como amaría que estuvieras acá y me felicites. Hoy en la cena le diré a Kevin, espero que se lo tome bien, no nos falta nada, ya sabes… así que un hijo no puede ser malo. Menos horas de sueño, nada más… tal vez ya lo sabes pero Nick le aclaró todo a sus padres… ahora nuestra suegra está muy decepcionada. Se que te sentirás mal al saber eso…como amaría que me contestaras… están tus padres afuera, creo que golpearan a Nicholas en unos minutos… cuando comience a escuchar gritos es porque la lucha libre ya está en vivo.-Dani rió y le tomó la mano a ___, se sentó al lado de ella y puso su mano entrelazada con la de ella en su frente, como si estuviera rezando, algo que quizá no estaba mal hacerlo, muchos comenzaban a hacerlo.- Numerosa gente está rezando por ti, una cadena de oración está por ahí, hasta tienes una oración que las fans dicen… justo a las nueve de la noche. Eso es genial ¿no? … Bueno, se que no te gusta la vida pública pero esto es bueno. Aunque daría todo porque nadie tuviera que rezar por ti y que tu estuvieras en perfecto estado. *♥* -Nicholas… no es posible que mi hija esté así.-Dijo el padrastro de ___, aunque ella le decía papá y lo quería como tal, enojado y con su maletín en la mano. -Señor, yo… no tengo como defenderme, es mi culpa. Yo le hacía mucho daño a su hija. -¿Y crees que no me di cuenta? Soy su madre, veía sus moretones, veía como sufría y sabía que esa chica que aparecía en televisión era solo algo que tú podías haber creado. -Creímos que eras un hombre de bien, Nicholas.-El padre de ___ se fue al saber que su madre estaba embarazada de ella, el padrastro llegó cuando ella tenía 5 años y siempre estuvo presente. -Lo era… ahora lo soy. Suegros, es solo que… -No nos llames suegros, Nicholas. Mientras ___ no despierte y no te perdone, y digo perdone porque ella si es una persona que puede perdonarte por ser un ángel, nosotros no somos tus suegros. Además, no te queremos acá, Nick. Tu presencia no afecta el estado de nuestra hija…-Nicholas trató de hablar pero no pudo.- así que por favor, no te molestes más en venir. Si quieres puedes ir a una de las famosas alfombras rojas, entrevistas o da uno de tus conciertos pero a nosotros ya déjanos en paz.-Lo último fue un puñal en el pecho para Nicholas, pero no lo detendría a hablar y defender el amor que alguna vez dijo sentir por ___ y que ahora se notaba a flor de piel. -No, señor. Usted no puede hacerme eso. Soy su esposo, esta clínica por mucho que sea privada no puede cerrarme las puertas y no obstante si ___ sea su hija no puede alejarme de ella. Entiendan que esto no es un amor adolescente donde puedan apartarnos, esto es un matrimonio donde hay amor y estoy esperando que mi esposa se mejoré. -Y tu entiende, muchacho, que si ___ está así es por tu culpa y porque tu no la supiste valorar, cuidar y amar como corresponde. -Pero cambié después de ese accidente, yo amo a su hija tanto como cuando nos casamos. -No vengas a hablar de amor si no lo practicas… estoy segura que tus canciones de amor son una mentira… te creo las de 10 años atrás… cuando no conocías a mi hija. -Mire, mamá de ___, y usted señor también. Amo a su hija, ella es mi esposa y sea lo que sea que pasó, yo no me moveré de acá por mucho que ustedes me lo digan. Espero que entiendan eso… si tengo que desaparecer de sus vidas lo haré, pero cuando ___ se recupere y me lo diga ella misma | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 15th 2011, 15:59 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 15th 2011, 16:14 | |
| Mori de risa con eso de: [i]Mire mam de _____ Me encanto Que nombre tan raro tiene la hija de Kev ¿Los papas de la rayita creen que tiene 10 años y la mandan o que? ¡Bueno! como sea ¡Capitulo! | |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 15th 2011, 16:15 | |
| woow es lo unico qk puedo decir woow sigue si sigue sigue jeje cuandop puedas buuenop bye | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 15th 2011, 16:27 | |
| ¿Nos darias otro capi hoy? ¿Si? | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 15th 2011, 16:31 | |
| Capitulo Capi Cap Capitulooooooooooo
Capitulo Capi Cap Capituloooooooooooooo
Capitulo Capi Cap Capituloooooooooooooooooo
Capitulo Capi Cap Capitulooooooooooooooooooooooooooo
Capitulo Capi Cap Capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PD: es una cancion xD PD2: se llama 'Capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo' PD3: amo tu nove PDFINAL: quiero capitulo
| |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] Diciembre 15th 2011, 16:34 | |
| Brendita Angeliquita Te pide capitulito ¡Hazlo por los Jonas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I'm sorry [NickJonas&___] | |
| |
|
| |
| I'm sorry [NickJonas&___] | |
|