| NO TE PUEDO AMAR | |
|
+5Ladyjonas Emerlyn D' Jonas maryfer Haruko Taemin' PAOLA JONAS 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ladyjonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 332 Edad : 31 Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD Fecha de inscripción : 05/02/2010
| |
| |
PAOLA JONAS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 28th 2011, 13:10 | |
| OLAA REGRESEE AORITA CAP. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 196 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 28th 2011, 13:32 | |
| CAP.6 GIRE para ver qien era y era ese chico con el q abia bailado me quede sorpredida Tu:oyee-ise una pausa no me acordaba de su nombre-alex?-confundida- …:no nena soy Carlos-me sonrio aun teniendo rodiada cn sus brazos y acercándose a mi mas y mas pero en eso…. “Que pasa” pregunto un hombre trate de verlo y vi q era JOE por un momento me senti salvada pero tambn asustada carlos me solto y JOE rápido se acerco a mi Tu:JOE-susrre cuando se iba acercando ami JOE:shhh te extrañe-me tomo de la nuca y me beso tan acelerado q yo solo me deje llevar isimos una guerra de lenguas su lengua exploraba mi boca y mi lengua igual exploraba a la suya nos separamos por falta de aire y cuando voltie a ver si estaba carlos ya no estaba se abia ido yo suspire y mire a JOE me tenia aun agarrada de la cintura me aleje de el el me sonrio tu: pude haberme defendido yo sola-volvi a caminar el me siguió JOE:yo creo q no!!-viendome el iba a mi lado solo lo vi d reojo sonreí Tu: aja claro!!-dije sarcástica JOE:sabes puedes darme un gracias –dijo siguiendo mi paso Tu:gracias-dije sin verlo y entramos por la puerta principal asia la casa JOE: mmm sabes no me gusto tu manera de agradecer asia q te besare Tu:que?-voltie a verlo rápido JOE:te besare-dijo acercándose a mi Tu:lo vi por unos segundos me quiete los tacones le sonreí y empecé a correr el atrás de mi subi rápido los escalones Joe:no ven para aca no te me vas a escapar-detrás de mi Tu:NO!!-dije a carcajadas q muy apenas pude decir ya q estaba risa y risa Entre al cuarto q aye primero entre y cuando iba a cerrela el llego y yo solo me subi rápido ala cama Tu:dejame empaz Joe:no dijo entrando dejo la puerta abiertase subió de un brinco a la cama y me iba agarra yo lo esquibe lo volvi a ver y me enrolle can uns sabana q abia ai y me iba a caer cuando me agarre de el y los dos caimos juntos el encima de mi y me abrazo cuando caíamos yo me rei y lo abrase mas a el me vio y que damos a centímetros y el se acerco y me beso cuando alguien entro y nos despegamos rápido y vimos asía la puerta aun abrazados y era ………………
| |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 28th 2011, 13:33 | |
| dedicado a ladyjonas se q es corto pero depsues te subo un cap mas largo :s sorry pero Ladyjonas sigue tu nove | |
|
| |
Cantidad de envíos : 332 Edad : 31 Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 28th 2011, 15:46 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 29th 2011, 12:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 29th 2011, 12:54 | |
| LadyJonas q bno q te guste la novee!! subire capp | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 29th 2011, 12:56 | |
| ACEPTO EL TRATO SUBIRE CAP YO Y TU TAMBN AUNQ AVECES NO PODRE SUBIR CAP POR FALTA D ETIEMPO ´ PERO NO DEJES DE SUBIR CAP A TU NOVE YA LEI EL CAP Q SUBISTE !!! ESTA GENIAL! | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 29th 2011, 12:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 29th 2011, 13:58 | |
| CAP.7 OIMOS una voz femenina rápido nos separamos me tenia aun abrazada y vimos a JENNY me pare y me puse en la orilla de la cama y acomode mi vestido JOE se paro Jenny:wuau! Q grata sorpresa Tu:no veo por q si somos marido y mujer-dije viéndola a los ojos y me pare para ponerme frente a ella Joe:nos interumpistes Jenny es de mala educación-se acerco a mi y me rodio con una mano la cintura y vio a Jenny Jenny:bno creo q deberían esperan a llegar a su casa-vendo a JOE Joe:si verdad-dijo viéndome y me sonrio Y yo igual-bno pero no veo por q no besarla si eso no estab tan mal-me tomo cn sus manos las mejillas y me beso Jenny se quedo sin palabras nos separamos y nos dimos una sonrisa volvimos a ver a Jenny nos sonrio y se dio la vuelta y se fue... NARRA JOE Se fue Jenny y volvi a ver a ____ me vio igual y me dio una risita traviesa por lo q aviamos echo yo solo la admire viéndola sonreir… Tu:q malo eres-me dijo sonriendo aun JOE:yo malo ja-ja-ja tu tambn eres mala-le di una sonrisa Tu:nunca me dejes-me abrazo yo me quede en shock solo moví las manos para abrazarla-se q a pesar d q no nos conocemos podemos ser grandes amigos- -cuando dijo eso me dio una pulsada en el corazón pero yo no la quería… a pesar d q fuera tan gentil simpática y especial-suspire-no me quería acercar mas ella q tal y si lastimaba…pero por q me dolería verla llorar??..enamorado de ella no estaba…o …q digo solo a la mejor llego a sentir cariño pro ella…pero si yo me llegaba a enamorar de ella??..no poq no…ella era bonita simpática con un gran corazón..pero la única dueña de mi corazón era Jenny un monton de ideas rodiaban por mi mente asta q ella me hablo Tu:joe…estas bn-viendo eztraño Joe:yo….-sacudi la cabeza-siiiii estoy bn-le sonreí En fin nos fuimos asia la fiesta otra vez ________ se fue cn su mama y su hermana anne yo me sente donde estaban mis padres cn el papa de ____ yo no preste atención a lo q decían yo solo veía a _____ la examinaba completa ..veia como reia y yo no podía evitar tambn reir aunq tambn veía a Jenny paraba cn unas amigas de ella suuse ella era tan sexy con su forma de ser coqueteaba cn otros chicos y eso no me gustaba ella era bella pero tambn _______ pero pude ver q eran totalmete distintas jenny era muy no lo se llevada?....pero____ era linda ella no necesitaba maquillaje o vestidos cortos para ser hermosa …me senti aun mas confundido de lo q sentía por Jenny …por q por _____ no siento nada ….. Paso unos minutos y mi papa me dijo Q ERA HORA DE LLEVARMELA…mos subimos ala camioneta pude notar como ella se puso nerviosa y apretaba sus manos a su vestido azul yo meneje asia nuestra casa….llegamos le abri la puerat bajamos y entramos a la casa cerre la puerta ella solo miraba la casa me acerque a ella Joe:ven-susurre a su oído yo estaba detrás de ella Me miro y la tome de la mano y me la lleve asia el cuarto….. Joe:mmm bno este es nuestro cuarto-dije Abri la puerta y deje q entrara…. NARRA ___________ Entramos y vi como el cuarto se veía bello…. vi la cama llena de petalos de rosas rojas las sabansa blancas de seda….vi las velas en el cuarto…….en el piso abia una camino asia la cama de velas y rosas el cuarto estaba alumbrado solo con las velas……vi en e buro una rosa roja…en el otro buro abia un platito de cristal cn fresas y alado abia un platito tambn de cristal..tenia chocolate me dio escolafrios…… Joe:esto es….para ti-dijo viéndome yo lo vi Tu:ess..bonito Joe:ven…-dijo en vos baja metomo de la mano y me llevo por el camino y llegamos y quedamos frente a la cama Tu:yo no puedo..-susurre Me tomo y me acerca a el me beso y con sus manos recorrió mi espalda me separe de el Tu:soy virgen-dije en voz baja me dio vergüenza me puse un poco rojita el sonrio pero el escucho y me beso otravez pero esta vez tiernamente me deje llevar me senti sin fuerzas sus manos las tenia en mi espalda senti cono bajo el cierre de mi vestido la bajaba lentamente mientras me seguía besando….
| |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 29th 2011, 13:59 | |
| DEDICADO A LadyJonas ttQmm amiguis!!!!!! oye a subi cap aora tu sube!!:d | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 30th 2011, 11:39 | |
| O.O OMG!!! DEBES SEGUIRLA!! ¿COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ? DIIOOSS SUUBEE CAPPP!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 30th 2011, 14:06 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 30th 2011, 14:40 | |
| OOLAAAA!!!!!!!! Lady Jonas COMO ESTAS ESPERO Q BN BNO AORITA SUBO CAP!! | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 30th 2011, 14:41 | |
| AORITA CAP!! Q BNO Q TE GUSTO Lady Jonas | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 30th 2011, 14:50 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 30th 2011, 15:28 | |
| Siguelaa Ya quiero leer el capitulo | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 30th 2011, 16:07 | |
| EN UN RATITO MASS CAP. XD PACIENCIA POR FA :S | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 30th 2011, 20:51 | |
| siiiguueelaa!! | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Diciembre 1st 2011, 16:17 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR | |
| |
|
| |
| NO TE PUEDO AMAR | |
|