Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NO TE PUEDO AMAR

Ir abajo 
+5
Ladyjonas
Emerlyn D' Jonas
maryfer
Haruko Taemin'
PAOLA JONAS
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 11:57

quiero cap pao!! porfa siguela!! Razz
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 13:10

OLAA REGRESEE AORITA CAP.
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 13:32

CAP.6
GIRE para ver qien era y era ese chico con el q abia bailado me quede sorpredida
Tu:oyee-ise una pausa no me acordaba de su nombre-alex?-confundida-
…:no nena soy Carlos-me sonrio aun teniendo rodiada cn sus brazos y acercándose a mi mas y mas pero en eso….
“Que pasa” pregunto un hombre trate de verlo y vi q era JOE por un momento me senti salvada pero tambn asustada carlos me solto y JOE rápido se acerco a mi
Tu:JOE-susrre cuando se iba acercando ami
JOE:shhh te extrañe-me tomo de la nuca y me beso tan acelerado q yo solo me deje llevar isimos una guerra de lenguas su lengua exploraba mi boca y mi lengua igual exploraba a la suya nos
separamos por falta de aire y cuando voltie a ver si estaba carlos ya no estaba se abia ido yo suspire y mire a JOE me tenia aun agarrada de la cintura me aleje de el el me sonrio
tu: pude haberme defendido yo sola-volvi a caminar el me siguió
JOE:yo creo q no!!-viendome el iba a mi lado solo lo vi d reojo sonreí
Tu: aja claro!!-dije sarcástica
JOE:sabes puedes darme un gracias –dijo siguiendo mi paso
Tu:gracias-dije sin verlo y entramos por la puerta principal asia la casa
JOE: mmm sabes no me gusto tu manera de agradecer asia q te besare
Tu:que?-voltie a verlo rápido
JOE:te besare-dijo acercándose a mi
Tu:lo vi por unos segundos me quiete los tacones le sonreí y empecé a correr el atrás de mi subi rápido los escalones
Joe:no ven para aca no te me vas a escapar-detrás de mi
Tu:NO!!-dije a carcajadas q muy apenas pude decir ya q estaba risa y risa
Entre al cuarto q aye primero entre y cuando iba a cerrela el llego y yo solo me subi rápido ala cama
Tu:dejame empaz
Joe:no dijo entrando dejo la puerta abiertase subió de un brinco a la cama y me iba agarra yo lo esquibe lo volvi a ver y me enrolle can uns sabana q abia ai y me iba a caer cuando me agarre de el y los dos caimos juntos el encima de mi y me abrazo cuando caíamos yo me rei y lo abrase mas a el me vio y que damos a centímetros y el se acerco y me beso cuando alguien entro y nos despegamos rápido y vimos asía la puerta aun abrazados y era ………………


Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 13:33

dedicado a ladyjonas
se q es corto pero depsues te subo un cap
mas largo :s
sorry pero Ladyjonas sigue tu nove
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 15:46

awwww para mi?? gracias paooo!! lo ameee!! *.* tan lindo joe celoso Enamorada Hahahaha siguela porfis!! quiero saber quien fue el q interrumpio el beso Bobo!
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 15:49

por cierto ya la segui Smile y si tu sigues la tuya hoy yo tambn la sigo hoy trato?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 15:49

asi nos complacemos las 2!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 15:50

asi q siguela siiii?? tiste
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 12:48

REGRESE!!!
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 12:54

LadyJonas q bno q te guste la novee!!
subire capp
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 12:56

ACEPTO EL TRATO
SUBIRE CAP YO Y TU TAMBN AUNQ AVECES NO PODRE SUBIR CAP
POR FALTA D ETIEMPO ´
PERO NO DEJES DE SUBIR CAP A TU NOVE
YA LEI EL CAP Q SUBISTE !!!
ESTA GENIAL!
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 12:57

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 13:58

CAP.7
OIMOS una voz femenina rápido nos separamos me tenia aun abrazada y vimos a JENNY me pare y me puse en la orilla de la cama y acomode mi vestido JOE se paro
Jenny:wuau! Q grata sorpresa
Tu:no veo por q si somos marido y mujer-dije viéndola a los ojos y me pare para ponerme frente a ella
Joe:nos interumpistes Jenny es de mala educación-se acerco a mi y me rodio con una mano la cintura y vio a Jenny
Jenny:bno creo q deberían esperan a llegar a su casa-vendo a JOE
Joe:si verdad-dijo viéndome y me sonrio Y yo igual-bno pero no veo por q no besarla si eso no estab tan mal-me tomo cn sus manos las mejillas y me beso
Jenny se quedo sin palabras nos separamos y nos dimos una sonrisa volvimos a ver a Jenny nos sonrio y se dio la vuelta y se fue...
NARRA JOE
Se fue Jenny y volvi a ver a ____ me vio igual y me dio una risita traviesa por lo q aviamos echo yo solo la admire viéndola sonreir…
Tu:q malo eres-me dijo sonriendo aun
JOE:yo malo ja-ja-ja tu tambn eres mala-le di una sonrisa
Tu:nunca me dejes-me abrazo yo me quede en shock solo moví las manos para abrazarla-se q a pesar d q no nos conocemos podemos ser grandes amigos-
-cuando dijo eso me dio una pulsada en el corazón pero yo no la quería… a pesar d q fuera tan gentil simpática y especial-suspire-no me quería acercar mas ella q tal y si lastimaba…pero por q me dolería verla llorar??..enamorado de ella no estaba…o …q digo solo a la mejor llego a sentir cariño pro ella…pero si yo me llegaba a enamorar de ella??..no poq no…ella era bonita simpática con un gran corazón..pero la única dueña de mi corazón era Jenny un monton de ideas rodiaban por mi mente asta q ella me hablo
Tu:joe…estas bn-viendo eztraño
Joe:yo….-sacudi la cabeza-siiiii estoy bn-le sonreí
En fin nos fuimos asia la fiesta otra vez ________ se fue cn su mama y su hermana anne yo me sente donde estaban mis padres cn el papa de ____ yo no preste atención a lo q decían yo solo veía a _____ la examinaba completa ..veia como reia y yo no podía evitar tambn reir aunq tambn veía a Jenny paraba cn unas amigas de ella suuse ella era tan sexy con su forma de ser coqueteaba cn otros chicos y eso no me gustaba ella era bella pero tambn _______ pero pude ver q eran totalmete distintas jenny era muy no lo se llevada?....pero____ era linda ella no necesitaba maquillaje o vestidos cortos para ser hermosa …me senti aun mas confundido de lo q sentía por Jenny …por q por _____ no siento nada …..
Paso unos minutos y mi papa me dijo Q ERA HORA DE LLEVARMELA…mos subimos ala camioneta pude notar como ella se puso nerviosa y apretaba sus manos a su vestido azul yo meneje asia nuestra casa….llegamos le abri la puerat bajamos y entramos a la casa cerre la puerta ella solo miraba la casa me acerque a ella
Joe:ven-susurre a su oído yo estaba detrás de ella
Me miro y la tome de la mano y me la lleve asia el cuarto…..
Joe:mmm bno este es nuestro cuarto-dije
Abri la puerta y deje q entrara….
NARRA ___________
Entramos y vi como el cuarto se veía bello…. vi la cama llena de petalos de rosas rojas las sabansa blancas de seda….vi las velas en el cuarto…….en el piso abia una camino asia la cama de velas y rosas el cuarto estaba alumbrado solo con las velas……vi en e buro una rosa roja…en el otro buro abia un platito de cristal cn fresas y alado abia un platito tambn de cristal..tenia chocolate me dio escolafrios……
Joe:esto es….para ti-dijo viéndome yo lo vi
Tu:ess..bonito
Joe:ven…-dijo en vos baja metomo de la mano y me llevo por el camino y llegamos y quedamos frente a la cama
Tu:yo no puedo..-susurre
Me tomo y me acerca a el me beso y con sus manos recorrió mi espalda me separe de el
Tu:soy virgen-dije en voz baja me dio vergüenza me puse un poco rojita el sonrio pero el escucho y me beso otravez pero esta vez tiernamente me deje llevar me senti sin fuerzas sus manos las tenia en mi espalda senti cono bajo el cierre de mi vestido la bajaba lentamente mientras me seguía besando….
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 13:59

DEDICADO A LadyJonas
ttQmm amiguis!!!!!!
oye a subi cap aora tu sube!!:d
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 11:39

O.O OMG!!!
DEBES SEGUIRLA!!
¿COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ?
DIIOOSS SUUBEE CAPPP!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 14:06

PAOLA JONAS escribió:
DEDICADO A LadyJonas
ttQmm amiguis!!!!!!
oye a subi cap aora tu sube!!:d

awwww lo ameeee pao!! gracias por dedicarmelo!! tiste me encantooo pero me dejaste en ascuas porq quiero saber q va a pasar!! porfa siguela!! ya subo la otra parte q me falta en la mía Wink para q tu subas aqui pronto te kelooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 14:06

siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 14:06

aqui esperare Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 14:40

OOLAAAA!!!!!!!!
Lady Jonas
COMO ESTAS ESPERO Q BN
BNO AORITA SUBO CAP!!
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 14:41

AORITA CAP!!
Q BNO Q TE GUSTO Lady Jonas
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 14:50

EDITANDOO CAP.
:3
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 15:28

Siguelaa Very Happy
Ya quiero leer el capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 16:07

EN UN RATITO MASS
CAP.
XD
PACIENCIA POR FA :S
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 20:51

siiiguueelaa!! bounce
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 16:17

¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Contenido patrocinado





NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO TE PUEDO AMAR
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» No lo Puedo olvidar:(
» No puedo vivir in ti – joe y tu (hot)
» *>>Es Tiempo dE AmAr<<*
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» Para Volver A Amar (Joe Y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: