Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NO TE PUEDO AMAR

Ir abajo 
+5
Ladyjonas
Emerlyn D' Jonas
maryfer
Haruko Taemin'
PAOLA JONAS
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 16:52

OHSI! la ameeeeeeeeeee!!
Jenny o como se llame! ¬¬ aaash! la odio
y ese joe! jum! como que solo quiere el dinero
de la rayis? ¬¬
Siguelaaaaaaaaa está muy genial!
cuidate! un beso! xoxo
Volver arriba Ir abajo
maryfer
Nuev@
maryfer


Cantidad de envíos : 39
Edad : 27
Localización : I'm Here!
Fecha de inscripción : 07/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 21:22

siguela ( :
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 12:01

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 17:50

olaaa
regresee aoritaa subo cap
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 18:20

siiii sube cap awww mi joe me va a besar!! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 18:57

CAP.3
NO podía ser cierto mi padre me abia dicho q ya le abia dicho a el padre q omitiera el beso pero noo le dijo ahora q aria lo tendría q besar bno….. NO!! Como podía besarlo a el POR UN Momento me quede en shock.
Después escuche un psss… abri poco a poco los ojos y voltie a mi lado y era JOE me sonrió irónicamente me dio un enojo q quise despistar vi a la gente todos esperaban q me besara cn el vi a la gente de reojo y tuve q voltear asia JOE quedando frente a el lo vi a los ojos y le sonreí sarcásticamente dije despacio-no quieres q te bese Jenny-lo vi seria y a el se le borro la sonrisa.
NARRA JOE
Me iso enojar su comentario asi q tenia q vengarme asi q la tome rápidamente de la cintura y la pegue a mi cn una mano le rodia la cintura y cn la otra mano la puse en su espalda pude ver q ella intentaba separarse de mi pero no la mano q tenia en s espalda la quite y agarre su barbilla la ise q me mirara agache mi cabeza y la bese fue tan rápidos mis movimientos q no pudo apartarse para q no la besara pero ni modo pero disfrutaba ese beso los movimientos de sus labios eran impresionantes sus labios eran tan exquisitos tan suaves tan adictivos….pude sentir sus delicadas manos radiarme el cuello yo baje mi mano y rodie su cintura cn mis dos manos ella se alzo de puntitas para alcanzarme era realmente fantástico…..mi corazón palpitaba al mil había una gran mezcla de emociones q no sabia q era eso….
No se cuanto tiempo transcurrió pero si no fuera por Nick no la hubiera soltado jamás
Nick: eii ya todos terminamos de aplaudir-susurro cercas de mi
Yo me aparte de ___lentamente vi por un momento sus ojos y nos sonreímos volvieron a aplaudir y se volvió a escuchar la música la tome de la mano y salimos y ya afuera la gente nos empezó a felicitar
NARRAS TU
Me sentí feliz por un momento pero la verdad era extraño vi como JOE se aparto de la gente lo segui cn la mirada y vi como se acerco a una mujer trate de verla y era… jenny la abrazo y la beso yo senti un golpe a mi corazón mis ojos se cristalizaron como me podían hacer esto! Las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas trate de no llorar se sonreían se besaban y lo asian como si nada sin miedo a q los vieran mis ojos no paraban de llorar trate de limpiarme cn mis manos los ojos por q se podía regar mi maqillaje voltie asia otro lado no sabia por q me dolia si ni la queira solo lo abia visto un par de veces pero cn Jenny tendría q acostumbrarme a eso?? No ya no quería mire a jessi y solo into sonreir sabia lo q abia visto se acerco ami me abrazo y me encondi en su cuello empeze a llorar me asome para volverlos a ver se besaban tan apasionadamente mi amigaa me saco de ahii y entramos a la iglesia yo empeze a llorar mas le pedi q me dejara sola salió de ahí y le cerro a las puertas para q no se dieran cuenta q esta ahí llore y llore pero permitiría q ellos me lastimaran?? No claro q no permitiría eso pero aun asi me dolia q el me isisera eso tapa mis ojos cn mis manos cuando me ablaron…..
…:hijaa q te pasa-pregunto en vos baja
Quite mis manos de mi cara y vi al padre y eso me iso llorar aun mass
Tu:es…qe…-apenas podía decir- el….
Padre:tu marido-pregunto viéndome
Tu:-solo asentí-
Padre:q pasoo?? Esta todo bn?
Tu:no….no esta… bn-lo vi por un momento-el no me ama….-llore-el solo ama mi dinero-lloree mass volvi a tapar mi cara mis ojos me empezaban a arder el padre se quedo en shock y pensando por un momento
Padre:pero por q …..hijaa si se veian….. muy bn
Tu:no padre…yo no me quería casar..me casaron a la fuerza-pude decir y suspiree-
Padre:hijaa-me abrazo-traquilaaa todo estará bn
Tu:usted cree q todo estará bn-me separe de el- no padre y menos estará bn si el te engaña cn tu propia hermana….-ise una pausa-mas bn mi hermanastra ella siempre me a odiado y nose por q
Me limpie las mejillas y le dije q tenia q ir al baño fui y entre y me deslize por la puerta y volvi a llorar q acaso no tenían vergüenza de aserme eso?? Ps no por q si no… no me arian eso
Me vi al espejo y me pregunte a mi misma q era lo q tenia Jenny q no tuviera yo?? Mis ojitos estaban rojitos me eche agua en la cara respire hondo me volvi a ver tarte de sonreír pero no podía…. Me miraba y trataba de tranquilizarme pero no podía me qude ahí unos minutos después de todo tenia q salir afuera espere a q estuviera mejor Sali de la iglesia y vi q joe y jenny se acercaban a mi trate de controlarme para no salir corriendo a donde fuera pero sacar todo lo q me dolia
Jenny:olaa hermanita –dijo sonriéndome solo la veía a ella y no veía para nd a JOE-felicidades-me abrazo yo solo deje q me abrazara no le correspondi se separo de mi-estabas llorando?-me vio cn incredulidad-
Tu:no solo q ps anee me felicito y empezó a llorar y me contagio-la vi fríamente q creo q la asuste se alejo de mi joe se dio cuenta de q la miraba asi y claro la tenia q defender…claro….
Joe:estas bn ___?
Tu:NO!!-dije sin verlo-
Joe:oye no la mires asi-me tomo del brazo yo me solte
Tu_:ami no me tocas-dije viéndolo a los ojos empeze a llorar-y sigan besándose….-mis mejillas estaban rojitas y empapadas-se veian muy felicess juntos-me di la vuelta y los deje ahí helados sin desir nd solo veian como me alejaba.
busque cn quien irme solo vi la amioneta en la q según irimos JOE Y YO vi a david mi hermano subir a su auto le grte y le dije q para tome mi vestido y corri lo mas q pude lo alcanze me subi al auto de mi hermano y el estaba arriba me vio extremadamente y yo solo le dije q nos fueramos nos fuimos de ahii se alejop por fin de ahí estuvimos en silencio yo solo miraba por la ventanaa llegamos a la fiesta no quería bajarme vi a mi hermano el me abrazo y llore el solo me decía q me tranquilizara pero no podiaa esperamos un buen tiempo se bajo y me abrió la puerta Sali respire hondo y me tomo de la mano y empezó caminar pero no sabia asia donde me llevaba…..



COMENTEEEN!!!
POR FAVORR
ME INTERESAA SABERR Q PIENSANN DE LA NOVEE!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 18:57

AKI ESTA CAPP
COMENTENN!!!
QUE PIENSAN DE MI NOVEEE
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 13:50

estaaaaaaaaa genial!!
la adoré! :3
siguela please! :3
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 10:54

Siiiiiiiiiguela :3
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 15:21

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeela ;3
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 20:57

OLAAAAAAA
CHICASS REGRESE
Razz
PS AVER SI PUEDO SUBIR CAP
:S
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 08:43

Wooowww!!!
Síguela..
Ese Joe es un descarado... y Jenny ni se diga....
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 10:34

Sigueeeeeeeeela!!
odio a Jenny ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 14:26

Pliss síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 15:38

aww siguela me esta encantando tu nove aunq odio a jenny pero bueh.. porfa siguela pronto Wink
y cuando puedas pasate por mi nove para ver si te gusta Smile
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] las demas tambn estan invitadas!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 18:21

sÍGUELAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 12:57

olaa chicas siento aber desaparecido
pero regresee !!
aorita subo cap.!!!
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 13:54


CAP.4
Mientras cn JOE Y JENNY
Los dos se quedaron atónitos ante lo q abia pasado ….JOE solo sintió un poco de dolor por esa chica de ojos miel piel blanca de media estatura q abia llorado como una niña q le abian quitado su dulce le provoco un poco de lastima ¿pero por quee? Jenny vio como JOE estaba serio e intento sacarlo de su shock
Jenny:JOE??-acercandose a el ya q ella se abia quedado tras el…
JOE:sii-intentando salir de sus pensamientos
Jenny:estabas bn??-pasando su mano por la cintura del chico
JOE-solo se aparto de ella-NO!!-la chica se quedo sorprendida por q el nunca le abia reprochado algo-debimos ser mas cuidadosos
Jenny:ps tu me besaste-tratando de justificarse-aparte esta bn para q sepa q no nos separaremos nunca bb- acercándose de nuevo a el pero este se aparto de nuevo de ella
JOE:pero isi ella le dice a tus padres lo q paso-preocupado-
Jenny:por favor JOE si no le creyeron cuando decía q tu solo te casarias cn ella por su dinero tu crees q le creeran ahora??-dijo cn incredulidad
JOE:ps si vdd??-tratando de bajar su estrés
Jenny:si creeme no le diraa a nadie-poniendose enfrente de el y sonriéndole y el solo iso lo mismo
JOE:siii-trato de acercarse a ella para besarla pero ella se lo impidió
Jenny:no JOE q tal y si nos mira alguien mas no mejor vámonos por q deseguro tu esposita a de estar sola en la fiesta-burlandose –bye mi amor-se alejo de ahí JOE solo vio como se iba después de unos minutos se subió a la camioneta donde iria cn ____ iba en silencio de repente veía de reojo el asiento y se imagino a la chica sentada cn su vestido blanco solo quejándose d q no se quiera casar pero en fin llego a la casa y se fue por detrás vio como todos los invitados estaban ahii preguntándose por q los novios no llegaban pasa por la puerta de atras por fin cuando entro vio a David el hermano de ___ le pregunto por ella el solo lo vio cn un odio q mejor se alejo un poco de el David le dijo q ella estaba en el cuanrto de el(JOE) se fue y joe se disposo a ir por su esposa subió los escalones llego asta alla y abrió la puerta
y la vio que bajo el cierre de su largo vestido y callo por su cuerpo vio su todo ese cuerpo solo abrió mas los ojos vio q llevaba un sostén bordado color rojo se pregunto para q seria y se echo una risa en bajo bajo su vista vio sus bragitas tambn estaban bordadas cn rojo y cn un negro q le hacia ver rediante la asia ver tan….sexy supiro al ver a esa chica vio sus largas piernas su cintura sus pechos su cabello q estaba un poco despeinado se veía muy muy bn como para….no pero no podía pensar en eso solo podía pensar pero en su bella Jenny… pero q mas mas bada al fin y al cabo ____ seria “su esposa” la siguió admirando tenia q aceptar qe ____ tenia un cuerpo de diez en todos los aspectos por q la vdd Jenny tenia unos pechos muy grandes y ps no estaba mal pero estaba demasiado flaca pero en cambio ____vio q era natural q tenia unos pechos muy bellos tenia un cabello precioso unos labios rojos y una cara angelical q wuau!!! Volvió a suspirar ante tan belleza y pensó ***eres realmente bella*** pero se le abia slido decir en voz alta aciendo q ella volteara y solo ella lo vio asustada intento taparse cn el vestido blanco q estaba en el suelo le se quedo en shock y no supo q hacer abrió mas la puerta y entro ella no sabia q hacer solo vio como se acercaba a ella el se dejo llevar por el momento y la tomo de la cintura y le dio un beso tan desesperado y la apretó mas asia, a el ella solo tiro el vestido q impedía q su cuerpo casi desnudo estar cercas de JOE lo dejo caer se dispuso a seguir besándolo al principio sintió temor pero se dejo llevar rodio el cuello de el con sus manos y el beso fue subiendo de nivel pero se separaron por un momento por falta de aire solo se vieron y el le sonrio y ella igual se volvieron a besar y ella se paro de puntas para alcanzarlo el acaricio su espalda lo q provoco una sensación raro en ella pero realmente excitante lo q mas le daba miedo pero continuaron a besar el solo la besaba sin piedad asiendo una guerra de lenguas era simplemente fasinante lo qee ellos asian les abia gustado y continuaron……
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 13:56

se q no esta largo
pero ps ai esta
despues les dejo uno mas largo
:d
GRACIAS POR LOS BNOS COMENTARIOS
Y SI YO TAMBN ODIA A JENNY
:B
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 12:38

;O está más que geniaaaaaaal :3
siiiguela!
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 14:01

OMG!! como se t ocurre dajarla ahi me va a dar algo!! Sudando sera q pasara lo q yo creo q pasara?? Question awww porfa siguela como ya te he dicho me encanta tu nove y cada día la amoo más!! *.* porfa siguela pronto!! Very Happy

PD: gracias por pasarte por mi nove q bueno q te haya gustado Wink

atte: tu fiel lectora Razz
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 11:54

SIGUELAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 12:56

ORITA CAP.5
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 14:27

CAP.5

NARRA ____
Me deje llevar por ese beso PERO que pasaba conmigo!! Que acoso me entregaría a alguien que no me quiereno podía yo siempre crei y creo que cuando alguien se entrega a otra persona es por q de verdad se le ama pero no podría dejar que alguien me tomara asia como asi asi que…
Senti como el iba acariciando mi pierna mientras la otra mano la tenia en mi espalda yo lo tenia rodeado con mis manos su cuello reaccione y me separe de el lentamente el solo se quedo quieto
Tu:no-le susurre se alejo de el y se puso el vestido frente a su cuerpo
Joe:por que-dijo viéndola
Tu:no puedo-dijo viéndolo a los ojos
Joe:pero todo iba bien-asiendo un gesto de confundido
Tu:tu no me quieres-viendolo seria-yo el día q me entregue a un hombre será por q sentimos lo mismo tu amas a jenny yo no quiero ser solo un juguete-dije tomando un vestido aparte del que tenía
me aleje de el …pase por su lado el voltio a verme y..
Tu:tal vez estemos casados pero solo te pido que no me lastimes-mis ojos empezaron a llorar me limpie rápido-eso es todo lo que te pido ohh y por favor cuando te veas con Jenny queiro q no sea donde yo pueda verlos por q se que se seguirán viendo –ise una pausa-te diría q tampoco quisiera q estuvieran juntos en nuestra cama jaja-dije con lagrimas en mis ojos el solo se quedo atónito y yo continúe ablando-pero yo dormiré en otro cuarto qedate en el de “nosotros”-entre al baño y le serré empecé a llorar en silencio
NARRA JOE
Me quede helado enserio q si le estba asiendo daño pero creo q no deveria ser asi por q nisiquera nos ablamos pero creo q si dolería ver algien q estará atadacontigo pero…mejor .Sali del cuarto vi a mi padre
Paul:hijo y tu esposa-dijo viendo
Joe:esta en el cuarto cambiándose-dije serio
Paul:ok vamos para abajo q ahí te busque
-------
NARAS _____
Estaba en el baño pero no dejaría q esto me afectara pero por e decía eso si me afectaba pero no me limpie los ojos me lave la cara me puse un vestido azul marino era corto estraple en el contorno de la parte de arriba tenia un listón plateado con piedras de abajo era de vuelo era bonito me puse unos tacones cerrados negros mi cabello lo ice para un lado me puse poco maquillaje y Sali del cuarto me asome y vi a todos los invitados y me sentí nerviosa me acomode el vestido y mi cabello entre al gran jardín y todos me miraron solo sonreí y salude cn mi mano todos me apludieron y solo me quede o.O camine asia donde estaba la comida y tome una vaso con coca y me lo tome senti todavía la miradas de todos “salud” dije alzando mi vaso iba a tomar coca pero no tenia ya tome otro vaso y todos isieron lo mismo pusieron mi canción favorita https://www.youtube.com/watch?v=iVbQxC2c3-8
(o si quieren otra pero esta bonita )
grite “súbanle” le subieron empecé a bailar note todavía su mirada y dije “que no les gusta la música y bailar” mire a Anne y me acerque a ella y la tome de la mano con cuidado y nos fuimos a la pista y empezamos a bailar ella estaba un poco apenada pero yo no cante fuerte y seguí bailando cerre los ojos y me deje llevar por la música empeze a bailar un poco ps con movimientos lentos y sexuales creo!!! Pero q importaba de repente sentí una persona detrás de mi voltie y era un chico muy guapo asi q empesamoz a bailar las luces de la pista era rojas con negros se veía tan padre se me acercaba a el y yo solo bailaba toda la gente estaba viendo cuando mas personas se acercaron a bailar yo sacudía mi cabello se veía salvaje era padre me acerque al chico mucho a sus labios y después me alejaba y me daba la vuelta moviendo mi cabello y así lo asía todos los demás tambn bailan pero mas tranquilo se termino y solo me rei cn el chico lo salude de beso y me Sali de la pista y estaba alegre vi a mi padre cn el joe y su padre(d joe) mi papa me hablo yo me acerque
tp: q acias-me vio enojado
tu:uuhhhii-dije sonriendo
tp:no le ayo gracia
tu:yo si jaja-viendolo
tp:eso q isite estuvo mal
tu:vamos papa si lo dices por q estoy casada vamos tu y yo sabemos q es una farsa-viendo A JOE
tp:no es cierto ahora ve a arreglarte ese pelo y ese vestido cámbiatelo
tu_:por q??-me aleje a de ellos y fui asia la casa para arreglarme el cabello
cuando iba caminado agarrándome el cabello senti q alguien me rodeo por la cintura gire mi cabeza y…

Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 16:47

awww siguela me encanta!! quien fue el q me agarro fue joe Question ojala q si!! siguela!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO TE PUEDO AMAR
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» No lo Puedo olvidar:(
» No puedo vivir in ti – joe y tu (hot)
» *>>Es Tiempo dE AmAr<<*
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» Para Volver A Amar (Joe Y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: