| NO TE PUEDO AMAR | |
|
+5Ladyjonas Emerlyn D' Jonas maryfer Haruko Taemin' PAOLA JONAS 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PAOLA JONAS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Diciembre 8th 2011, 19:56 | |
| CAP.10 ME pare rápido envuelta en la sabana me meti rápido a la ducha me enrrolle con una toalla el cuerpo y cn otra el cabello me asome por la puerta para ver si estaba JOE la verdad me daba vergüenza q me viera asi no vi a nadie y Sali y busque ropa en el closet aunqq no sabia q si abia ropa mia ahí abri las peurtas de madera tallada y vi ropa para mi pero no la abia visto antes no era el tipo de ropa q me gustara usar tanto pero busque algo comodo para viajar a la LUNA DE MIEL me daba miedo pensar q aria cn JOE ai voltie a ver el reloj y vi q eran 6:20 vi las fresas y el chocolate fui asia ellos toma una fresa y la empape de chocolate mmmm q rico volvi a ir asia el ropero no hayaba nd pero tome unos jeans rotos flojos una blusa negra de tirantes y arriba de ella un blusón o algo asi color rosa/crema unas botas militares me peine y me deje el cabello suelto ondulado Sali del cuarto pero antes volvi a ver el reloj y eran las 6:40 Sali y baje los escalones oi voces me asome poco y vi a joe en la casina tomando un jugo y unos wuafles mientras conversaba cn alguien baje normal JOE noto mi presiencia y voltio a verme se veía enojado entre a la cocina y vi Tu:PAPA!!-viendolo del otro lado de la mesa tomando café Tp:ola hija bnos días-viendome Tu:mmm y ps q aces aqii??-viedolo confundida Tp:se rio-bno hija solo venia a decirles algo….por q viendo todo este enrredo de JOE y tu no se aman blablabla-se rio-ps tendrá q pasar un mes para poder darte tu herencia nna-vi a JOE Tu:ohhh entonces por eso estas enojado porm q tendras q esperar un mes para safarte de mi y luego y irte cn Jenny-susurre Tp:mande Tu:nada-vi a joe el si me oyo Joe:esta bien-le dijo ami papa Tu:ja-me vieron solo sonreí Tp:bno ps akii están sus boletos la dirección del hotel donde se hospedaran-sacando unos boletos-bno hija te preguntaras a donde iras de luna de miel bno iras a HAWAII donde siempre abias querido ir aun q ya emos ido toda la famila-asercandose a mi Tu:ps si ees donde siempre e querido ir ….pero SOLA-viendolo Tp:vamos no están malo JOE-viendolo- Tu:Ok CLARO PERO YO SIEMPRE E QUERIDO IR SOLA ¡ Tp:por q Tu:ps por imaginate la playa…. Yo ….hombres guapos…..en poca ropa…..musculos-suspire Joe:ya-susurro viendome Tp_me dio un sape-estas casada!!-viendome Tu:hayyy ps q tiene… al fin q JOE vera chicas en bikini por q yo no puedo ver hombres enseñado us brazos quee ….dios –viendo a JOE-ya hombree q genio esposito-me sente donde estaba mi papa Tp:bno me voy q se la pasen bn nosotros tambn tenemos q salir a francia Tu:la familia tambn a donde Tp:cn la abuala a ver el viñedo ya sabes todo lo q acemos Tu:por q no me dijeron q iramos Tp:ahahah tu yano estas casada Tu:pero siempre vamos TODOS-casi apunto de llorar-yo qiero ir –viendo a papa Joe:lo siento no puedes-viendome yo tambn lo vi Tu:papa dile q yo ire Tp:perdón hija creo q no podras ir Tu:PAPA!!-me pare y lo jaloneaba-llevame tu sabes q me divierto asiéndole maldades a mis primitos a mis hermano a ..anne asiéndolos enojar por favor Tp:no Tu:papa la abuela siempre le a gustado verme solo esta vez Tp:lo siento hija nimodo-se safo y se fue de la casa me quede ahí parada Joe se paro Joe:bno creo q tenemos q irnos-irritado tu:ya q-susurre joe:vamos-tomo los boletos pero antes voltio a verme y me dijo-te ves presiosa tu:ohh ps …..-me interrumpió con un beso tan bello y tan apasionado q se puso bno el ambiente
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 196 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Diciembre 8th 2011, 19:57 | |
| WUAUU!! ME CANSEE DE TANTO ESCRIBIR EN UN RATO!! PERO BNO DISFRUTEN POR Q VIENE CAP BNOS | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Diciembre 8th 2011, 20:08 | |
| EN LA LUNA DE MIEL!!! PERO BNO MAÑANA CAP. BUENO ! ES Q YA ME CANSE DE ESCRIBIR ! | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Diciembre 14th 2011, 15:30 | |
| | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Diciembre 17th 2011, 13:18 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Enero 24th 2012, 16:13 | |
| Heyyy!! SÍGUELAAAA No abandones la novela por fiiiss!! *_* | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Febrero 14th 2012, 20:42 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Febrero 15th 2012, 22:26 | |
| nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa muy buena tu nove | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Marzo 9th 2012, 17:36 | |
| Chikas perdon x no subir!! me fuiiii jejejjeje pero regresee en estos dias le sigo a la novee!! las kieroo!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Marzo 9th 2012, 23:07 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Marzo 10th 2012, 10:48 | |
| Nueva lecto Siguela esta muy buena | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Marzo 10th 2012, 21:49 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Marzo 15th 2012, 20:16 | |
| Holaa chikas!! Buenoo puess regresee esperoo q les guste la novee dedicadoo a todas ustedes!
| |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Marzo 15th 2012, 20:36 | |
| tu:No!-reaccionaste..y te alejaste de el JOE:que paso??-viéndote tu:tenemos que irnos!-viendo fijamente JOE:Claro vamos!-suspiro subieron las maletas al coche y se dirigieron al aeropuerto los dos iban callados y no hablaron en todo el camino llegaron y en fin subieron a su avion privadoo!! tu:quee!!-gritandoo JOE:callatee si tu papa contrato ese avion privado tu:Genial-viendolo irritada Joe:mejor subete y ya-viendote tu:ash-subiste tu primero x las escaleras al avion Joe iba viendo tu trasero tu te diste cuenta tu:que miras-viendolo sin parar de caminar Joe:pues tiienes un bonito trasero-riendo tu:maldito-enojada joe:ya subee rapido! subieron y viste el lujoso avion ea muy lindo x dentro asientos de piel de color cafe tenia pequeñas mesas en fin era super ***:buenos dias señor y señora jonas-viendo a JOE tu:buenos dias-viendola Joe:Hola-saludandola y dandole un beso en la mano tu:lo siento quiero pasar y sentarme-interponiedote en mediode los dos Joe sonrio al verte asi tu te sentaste en un sillon de una esquina sacaste tus audiculares los conectaste a tu celular y pusiste musica eso te relajaba cuando viajabas Joe:podiste ser mas amable-diciéndote mientras te quitaba un audicular tu:ash dejame en paz-quitandoselo y poniendotelo de nuevo te paraste de ajhi y te fuiste a otro asiento lejos de el te acomodaste bien y escuchaste musica de nuevo y te quedaste dormida ***:eres muy hermosa-una voz masculina ***:gracias-una voz femenina abriste los ojos lentamente y viste a joe con la azafata sentados juntos muy juntitos te dio tanta rabia.... tu:JOE-gritaste Joe:-rapido voltio a verte tu:me siento mal-tapandote la boca como si fueras a vomitar Joe:Dios..______ estas bien?-dejando a la azafata tu:siento q vo..-te paraste y fuiste ala baño Joe:trae un poko de agua-diciendole a la azafata mientras parandose para ir detras de ti azafata:Claro-parandose Joe fue asia el baño para verte y abrio un poko la puerta y te vio ahy sentada riendote Joe:_____??-viendote tu:Joe-asustada Joe:que te pasa?-viendote tu:-solo reiste y Joe entendio todo Joe:con que solo mentiste-viendote enfadado tu.:si-entre risas Joe:pues conmigo nadie juega-te tomo de las manos y te iso q te pararas y acorralo contra la pared del pequeño baño tu:sueltame-diciendo entre risas Joe:No-serio tu:ya deja....-no te dejo terminar Joe solo te beso... | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Marzo 15th 2012, 20:38 | |
| Chikas espero q les gustee!! comenten por fa necesito saber si les gustaa!! las kieroo cuidansee!!
| |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Marzo 15th 2012, 22:35 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy buenoo | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Marzo 16th 2012, 03:41 | |
| Siguela!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Marzo 16th 2012, 15:54 | |
| Ese beso fue sabiendo cada vez mas hasta q tu reaccionaste y lo empujaste tu:ya dejame-saliendo del baño Joe:regresa-siguiendote tu:que pasa?-sentadote de nuevo en tu lugar Joe:primero me provocas despues nada-sentandose a tu lado viendote q estabas con tu celular.que haces? tratando de ver lo que hacias tu:ya no seas metiche-tapando la pantalla del celular Joe:dime que haces-tratando de arrebatarte el celular tu:yaa dejaa mis cosas-no dejando q tomara el celular azafata:aki esta su agua-llegando asia nosotros Joe:Hola Elena-sonriendole //aparte sabe su nombre!!!/// pensaste azafata:Hola Joe-sonriendole Dios sabia el nombre de el....!! tu:Gracias-quitandole el agua Joe:gracias elena-parándose para abrazarla tu:-estabas tomando agua cuando viste q la abrazo casi te ahogas... azafata:de nada Joe-abrazandolo mas fuerte tu:conpermiso-parandote y atravezandote x enmedio d ellos Joe y Elena sonrieron malditoss!!! okk noo!!y se esentaron juntos!!! te sentaste en ootro asiento y sacaste tu cel cuando de la nada sono contestaste no sabias de quien era el numero tu:Bueno-timida ***:Hola _____ -dijo un chiko tu:Hola...mmm-esperando q dijera su nombre ***:-rio-no te acuerdas de mi ____ tu:mm no-dudosa ***:soy yo Logan-rio de nuevo tu:Logan!!-grite y me pare de la emocion! Joe voltio a verte extraño tu:Dios!!eres tu Logan como estas?? te extraño muchoo!! pense q te habuas olviddo de mmi-emocionada! ------------------------Joe y la azafata-------------------------- Joe:me permites tantito-parandose azafata:Claro-sonrio Joe se dirijio a ti mientras tu estabas entretenida hablando x telefono Tu:si es genial que te valla tan bien-acostada en asiento Joe te quita el celular Joe:Hola amigo sabes _____ es mi esposa y quiero q te alejes de ella es mia entendiste...sabes interrumpiste este momento x q queria hacerle el amor y tuviste q llamar y nos interrumpiste no hables x el momento okk.. graciass adios-colgo
| |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Marzo 16th 2012, 21:52 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
kathe de jonas Forista!
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Abril 2nd 2012, 22:33 | |
| Que joe hizo que? yo lo mato pero me encantaria verlo asi de celoso haha siguela pronto ahhh y NUEVA LECTORA.... Wii baile de 5 segundos okno... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR | |
| |
|
| |
| NO TE PUEDO AMAR | |
|