Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NO TE PUEDO AMAR

Ir abajo 
+5
Ladyjonas
Emerlyn D' Jonas
maryfer
Haruko Taemin'
PAOLA JONAS
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 16:35

I'mUnicornBitch♥
BIENVENIDA!!!
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 16:35

MAÑANA CAP
NO PUDE SUBIR HOY CAP
PERO MAÑANA CAP
HOT!
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 16:39

BNO CHICAS
ACLARANDO
TIENE SUS PARTES.......
EL CAP.8
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 17:16

¡Gracias!
Jajaja,no lo dije en el comentario anterior:

¡Nueva Lectora!

Es que no tenia mucho tiempo y bueno.Espero que puedas seguirla pronto.
Me encanta la novela,es tan emocionante.
¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 20:17

¡Siguelaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 11:26

ESTE CAP BA DEDICADO PARA LA NUEVA LECTORA I'mUnicornBitch♥

CAP.8
NARRA _________
Dejo caer el vestido quedándome solo en ropa interior tenia un top negro bordado dejaba ver un poco mis pechos….. vio un poco mis pechos me volvió a besar y me pegue mas a el….. me separe poquito y le quite el saco y le empecé a desabrochar la camisa se la quite y pase mis manos por su abdomen le quite el pantalón y pude ver su erección lo cual me dio una poco de risa….lo acaricie el recorrió con sus manos por mis piernas sentí escalofríos no sabia lo q hacia…pero al poco tiempo ya estaba con mis piernas radiadas a su cintura me llevo asta la cama me recargO en ella lentamente mientras besaba mi cuello sentí el rose de los pétalos con mi espalda mis manos acariciaban su espalda mientras el comenzó a bajar del cuello hasta legar a mis pechos me senti incomoda pero no arruinaría el momento todo era tan especial……
Pero por que dejaría q el me tomara como su mujer cuando en realidad no era nd de el??Pero la verdad era todo tan bonito….el ambiente todo era perfecto incluso el era tierno
beso uno de mis pechos por enzima de mi sostén yo solté un pequeño gemido….
NARA JOE
Ella era tan tímida era tan dulce sus besos eran tan ricos…. cuando bese sus pechos oi su gemido que me iso excitarme aun mas…ella jadeaba vi sus pezones duros ella estaba igual q yo así que proseguí
La voltie…. quedando ella ensima de mi le desabroche el soten y se lo quite puede sentir sus pechos en mi adomen quise sentirlos por un momento no eran tan grndes pero estaban bien formados mi volvi a poner ensima de ella tome unos de sus pechos lo empéze a cariciar a morder ligeramente después me deje llevar cuando note sus pechos estaban rojitos segui mi camino baje asta llegar a su plana panza la bese….. la acariciaba me pare poco me acomode abri sus piernas y entre a ella con cuidado ella gimio y yo igual empeze a entrar a ella una y otra vez lento para no acerle nada
La vi tenia los ojos cerrados y mordiia su labio inferior
Joe:te lastime-dije con agitación
Tu:-espezo a abrir sus ojos-NO solo q esto es hermoso
La penetre y me subi a ella y la bese
JOE:eres bellísima-dije entre besos
Tu:tu eres tan tierno-besandome tomando mis mejillas con sus manos pudo apenas decir
Llegamos al punto del climax los dos caímos rendidos ala cama estábamos empapados de sudor y nuestra reparación era aun rápida….nos vimos por unos segundos y sonreímos se acerco ami y su cabeza la puso en mi hombro me voltie asía ella y la abrase y quedamos dormidos.



Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 11:29

BUENO AORITA PREPARO EL CAP.9
CHICAS SIENTO ABERME TARDADO TANTO ES Q NO ABIA TENIDO TIEMPO
PERO YA SUBIRE MAS SEGUIDO
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 11:30

SI AY COMENTARIOS SUBO CAP. 9 Y CAP.10
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 12:19

¡Oh Dios!
¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!
¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!
¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!
¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!
¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!
Mil veces gracias por dedicarme el capitulo.¡Estuvo hermoso!
Espero que subas pronto,eh.¡Porque me encantó.
Sube prontooooooooo.Ya.
Okno.Pero siguela.Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 12:56

OLAAAAAAAAAAAAA
AORITA CAP
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 13:23

volvi mi paooo!! Smile wow y q bienvenida tan genial cuando me encuentro con semjante cap Twisted Evil voy a ver si me voy más seguido para encontrarme con cap asi jajajaja Hahahaha lo ameee tan bello mi joe!! siguelaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 13:24

aqui espero el cap!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 18:07

JAJJA Q BN Q TE GUSTO NENAA!
MAÑANA SUBIREE CAP ES Q TENGO WUEVA
PERO SUBIRE CAP.9 Y 10 SE LOS DEBO A
I'mUnicornBitch♥
PERO BNOO YA NO TE VAYASSS POR Q
ME SENTIRE TRISTE SI TEN VUELVESS A IR :/
PERO BNO TAMMBNN ESPEROO CON ANSIASS CAP DE TU NOVEE
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 17:20

¡Waaaaaaaaaa1
¡Gracias ,eh!
¡Sube pronto!
Quiero saber que más va a pasar!
Please, sigueeee.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 12:01

jajaja esta bn intentare no irme Hahahaha pero tu siguela!! porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 12:02

quiero cap!! Baila
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 14:12

CAP.9
NARRA JOE
Me desperté y vi a _____ a un lado un lado de mi estaba aun dormida me tenia abrazado vi q tenia un pétalo en su brazo se lo quite y con ese pétalo le acaricie su cuerpo desnudo la tape con las sabanas blancas me volví a dormir.
Después de un tiempo me volvi a despertar vi la hora y eran 5:30am me levante cuidadosamente sin despertarla la volvi a tapar le di un beso en la frente …meti al baño desnudo abri la regadera y espere el agua tibia saliera entre pude sentir el agua caer por mi cuerpo me lave la cara y me bañe me relaje un poco ya q estaba un poco tenso abian muchas preguntas en mi mente como..
Pro q ise el amor con esa chica?
Por q si ella era virgen?
Por q no use las fresas cn chocolate ….q tenia ahí para ….pero en q pensaba
El chico termino de bañarse se enrrollo con una toalla se seco el pelo y salió del baño a buscar ropa del closet salió cn cuidado y vi como la chica q estaba aun desnuda y solamente enrrollada cn una sabana blanca seguía dormida….se dirijio asia el closet abrió las puertas y busco algo comodo vio el reloj mientras sacaba la ropa y vio q eran las 5:45 se quedo sorprendido por la hora luego suspiro y ayo unos pantalones negros de mezquilla y una playera negra delgada y unas camisa rayada de azul y negra q asia juego… tomo unos bóxers azul marino con dibujos de corazones se rio al recordar q su hermano Nick se los abia regalado tomo la ropa los tenis el perfume ……..y se volvió a meter al baño se combio se peino su cabello salió de nuevo y vio el reloj en el buro de su lado donde abia dormida y vio q ya eran las 6:00 se acerco a la cama y se puso al lado de ______la vio por unos minutos no quería despertarla por q se via preciosa pero tenia q acerlo la movio un poco
Tu:ya dejame mama-empujando la mano de Joseph y volviando la cara para otra lado
Joe:______ ya levántate es hora de irnos-moviendola de nuevo
Tu:no-asiendose mas asia en medio de la cama- vete tu aki te espero
Joe:vamos ______ ya arreglate-parandose
Tu:no!! Tengo sueño estoy cansada-asiendo puchero y sentándote-son las 6-viendo el reloj
JOE:nos podemos qdar-viedo a la chica
Tu:mmm-lo vi y el sonreia y me veía-ohh mira fresas-dije viendo las fresas-y mira choclate-le embarre chocolate a la fresa y me la iba a comer asta q….-quieres??-dije afrecieldole la fresa
Joe:no-dijo viéndome mientras se subia ala cama asia mi
Tu:mmm esta bn-lo ignore me iba acercando la fesa asta q me callo chocolate en el pecho asta el valle de mis senos me agache a verme y vi q la sabana me cubria solo la cintura para abajo y mis pechos estaban descubirtos ahora avia entendido por q joe me miraba bno mas bn miraba mis pechos!!!-por q no me….dijiste q estaba destapada-dije alzando la mirada y viéndolo mas cercas de mi…q se proponía el solo alzo los hombros tratando de decir”no se” agarre la sabana y me iba a quitar el cocholate asta q
Joe:no!!-lo vi y el ami-yo te lo quito-se acerco mas ami y bajo su cabeza asia mis pechos y lamibio el chocolate mientars derrepente me mordía suavemente me quede atónita mi repiracion era rápida pero trate d contenerme qdandome sin respirar un momento me acostó y se puso ensima de mi
Joe:sabes q si mejor nos quedamos-dijo acercándose a mi
Tu:no-apenas pude decir-tenemos q irnos
Joe:mmm-acercandose para darme un beso solo mordisqueo mi labio inferior con cuidado-sabes q mejor nos vamos ya parate y arreglate-quitandose de ensima dejandome ahí sin beso ni…… nada me volvi a sentar y me tape cn la sabana lo vi-jajaja-se empezó a reir
Tu:que tiene de gracioso esto-dije viéndolo
Joe:jaja perdón por dejarte cn las ganas pero tenemos q irnos-abriendo la puerta de la habitación-te espero abajo jaja-cerro la puerta
Me quede ahí viendo la puerta por donde abia salido estaba molesta pero me las pagaría
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 14:14

PERDON POR TARDARME TANTO ES Q
ESTABA TAN OCUPADA CN LA TAREA DE LA SECU....
Y HAYYY TANTO SHOW ´PERO BNO AKII CAP
DISFRUTEN Y COMENTEN
SI PUEDO SUBO AL RATO!!
Smile
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 16:01

¡Waaaaa!
Me encanta pero espero que la sigas re prontooool.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 16:02

WOWWW!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 16:03

DEBERÁS SEGUIRLA YAAAA!!!
ME DEJASTE CON GANAS DE MÁS!!!
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 16:57

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
EN UN MOMENTO CAP!!!
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 17:09

CHICAS EN UN RATITO LES SUBO CAP LARGUITO
ES Q POR EL MOMENTO NO PUEDO POR Q AKII ESTA MI HERMANITA
Y PS ESTA DE METICHE Y PS LUEGO LE DICE A MI MOM Q ESTOY AKII
ASIENDOME LOKA ASI Q PS AL RATITO CAP
POR QCOMO QUEIRA ARE UNA TAREA DE CIENCIAS Y COMO QUIERA LA USARE
MUAJAJA!!!
:B
paciencia:s
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 18:55

EDITANDO CAP!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 19:29

siii yo quiero cap!! Baila
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO TE PUEDO AMAR
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» No lo Puedo olvidar:(
» No puedo vivir in ti – joe y tu (hot)
» *>>Es Tiempo dE AmAr<<*
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» Para Volver A Amar (Joe Y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: