Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NO TE PUEDO AMAR

Ir abajo 
+5
Ladyjonas
Emerlyn D' Jonas
maryfer
Haruko Taemin'
PAOLA JONAS
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 18:40

Siguelaaaaaaaaaaaa!! c:
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 14:55

olaaa
ps la verdadd
estoy batallando cn esto no qiere subir cap y nose por qq..........
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 15:22

Hi new reader!! jeje tu nove se ve q va a estar muy buena!! porfa siguela pronto!! Smile por cierto me llamo mariam pero me puedes decir mary y soy tu nueva fiel lectora Wink
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 15:40

BIENBENIDAAA
MARIANN
Very Happy
BNO PS ESPERO Q TE GUSTE MI NOVE
AORITA SUBO CAP
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 16:20

jajaja
q puedo acerr la nove no qiere subirse bno mas bn no puedo subirla q ago????
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 16:22

:s
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 16:28

PAOLA JONAS escribió:
jajaja
q puedo acerr la nove no qiere subirse bno mas bn no puedo subirla q ago????

q raro porq no querra subirtelo yo nunca he tenido ese problema Sad no t dice nada porq no te lo sube?? Question
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 16:43

ps no mas pasan PLUBLICAR RESPUESTA y yaaaaaaaaaaaaaa....
:/
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 16:46

la verdad si sigue asii creoo q mejor cancelo
la novee por q la vdd no se si sea la compu o ps nosee
:Q *.*
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 16:48

PAOLA JONAS escribió:
ps no mas pasan PLUBLICAR RESPUESTA y yaaaaaaaaaaaaaa....
:/

nooooo no puedes hacer eso tu nove se ve q va estar genial!! de verdad q es extraño q no t lo suba, si quieres esperas un rato para ver si mas tarde t lo sube... si no, si quieres yo t puedo dar mi correo y me lo mandas y yo t hago el favor de subirtelo si quieres Wink
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 16:50

ohhh ps graciass!!!!
:}
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 16:53

me alegraste el diaa!!!!
bno lo q resta del diaa!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 16:58

PAOLA JONAS escribió:
me alegraste el diaa!!!!
bno lo q resta del diaa!!!
Very Happy

jajaja no es nada Wink en serio me llama la atencion tu nove y eso q apenas la estas empezando este es mi correo lababyjonatika@hotmail.com Smile
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:04

bno ps aorita te agrego y te envio el cap
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:05

PAOLA JONAS escribió:
bno ps aorita te agrego y te envio el cap
Very Happy

ok dale Wink
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:40

EN UN RATITO TE LO PASOOO ESPERA
ES Q TENGO Q IR A UN MANDADOO
PERAMEEE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 17:41

okis! Smile
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 18:42

oyee ya vineee ya te lo pasaree!!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 19:16

ok Smile
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 02:52

siiiguela! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 11:03

PAOLA JONAS escribió:
oyee ya vineee ya te lo pasaree!!!!!
Very Happy

si me lo pasaste no me llego Sad ... ojala puedas subir cap hoy si no me lo vuelves a mandar para ver si llega y te lo subo Smile
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 14:26

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 14:28


MIENTRAS CON JOE
Narra JOE
Estaba en un cuarto apartado del de la novia ya saben por que no podía ver a la novia me había puesto mi traje http://userserve-ak.last.fm/serve/500/2379933/Joe+Jonas+sos.jpgpero en negro mi cabello estaba igual(o como ustedes quieran) mis hermanos estaban ayudándome
Kevin: te miras bien JOE-dándome un abrazo al cual yo le correspondí
Nick:te casara con una bna chica broo-sonriendome
Joe:si lo se-tenia q aceptarlo ella era bella pero no la queria ala única q quería era a mi Jenny ella si era una mujer sexy increíble era perfecta aunque no me cascarse con ella si no con su hermanita pero nimodo después de todo despoues de sacarle el dinero a ____ me iría con Jenny a disfrutarla asiéndola mía
paul: bno aya los espero afuera –salio del cuarto tambn Nick detrás de el
kevin: bno broo ya vamos-dijo apurándome
joe:ya vamos-me acomode el traje y salimos
NOS DIRIJIMOS PARA ALA IGLESIA me subi a la camioneta con Nick kevin y David el era el hermano de _____
MIENTRAS CONTIGO
Sigues narrando tu***
Jessi se había ido con Nick para la iglesia yo me quede en el cuarto estaba aun mas nerviosa en eso
Tm:hijaa-dijo entrando-aki esta tu papa-el iba entrando y se me quedo viendo
Tp:hijaa te vez…-yo lo interrupi y dije “hermosa”-sii te vez hermosa pero bno lista nna??
Tu:ps si no??
Tp:vamos mi bebe este es tu momento disfrutalo-me sonrio
Tu:si verdad-dije sarcástico se le borro la sonrisa
Tp:vámonos-dijo frio salió de ahí
En fin baje por las escaleras sentía q mis pies caerían Sali d ela casa pude sentir miradas sobre mi eran camarógrafos y todo es rollo pero no dejaron q me tomaran fotos ya q o era de las familias mas poderosas tome la mano de papa ya saben como subimos a la limo mi mama papa y yo llegamos a la iglesia tambn avían muchos camarógrafos pero los sacaron de ahí sentía q me faltaba la respiración me trate de tranquilizar

MIENTRAS ADENTRO EN LA IGLESIA
Joe se dio cuenta de que ___abia llegado vio a jenny y ella lanzo una mirada muy sexy q lo asia temblar
Nick: ya llego broo –dijo en su oído
-----------------------------------------
Jessi:ya viene-dijo emocionada
Anne:si me hemanita se me casa-dijo con lagrimas en los ojos-me recuerda ami
Jessi:tranquila-dijo limpiándole sus ojos
James:q le pasa a me anne-le dijo al David su cuñado y tu hermano recuerdas???—
David:si lo se pero ssshh ya viene _____
Joe:ya rápido-dijo desesperado la verdad le daba curiosidad de verla

Derrepente se escucha la música para q entrara la novia todos estaban viendo asia la puerta por donde entraría la novia primero se vio unas cortinas de seda con la forma de alas grandes por ahí iban saliendo las niñitas con sus vestidostos y sus cnastitas con petalos de rosa roja quitaron las alass y se pude ver la bella joven con un vestido hermosísimo todos se quedaron en shock al ver a la joven JOE solo vio la silueta de ella por q el solo impedía q la viera con claridad Jenny la vio y se impacto por la belleza de la joven ella creía q __era toda una niña pero ___tal vez era una niña pero en un cuerpo de toda una mujercita
Mientras caminaba la joven estaba q se demayaba pero no lo único q la sostenía era su padre todos la veian O.O y era extraño por q ella era la misma bno eso ella creía
NARRA JOE
Pude ver a la gente sorpredida e incluso a Jenny q ella era super ps creidaa pero quería ver a ___ la empeze a ver con mas claridad cuando mas se acercaba por fin la vi bn s veian tan hermosa tan distinta pude verla un poco rojita y cn la mirada para bajo es me causo ternura y se me salió una sonrisa después vi a Jenny y solo me vio con ojos de “te gusto o q” cuando por fin llego ami pude apreciar su belleza de cercas su padre me la entrego vi como alzo la mirada y me vio con esos ojos q nos quedamos unos segundos viéndonos pero ella rápido vio asia otro lado lo q tambn me causo ternura todos la veían pero como si se veía tan linda la tome pude sentir q estaba nerviosa mis padres bajaron mi padre tomo mi mano su acepte y Sali de la limo…..
NARRAS TU
Llegue Asia el altar mi padre me entrego a joe pude notar q el solo me miraba y eso me aterraba nos incamos cuando joe se acerco a mi oído y me susurro”tranquila te vez preciosa” lo vi y el me sonrio y ps tenia q hacer la mismo sonreí aunque me senti querida por el pero noo!!! En no me amaba solo a mi dinero lo q me iso que me sintiera mal solo voltie asia otro lado
TODOS ESTABAN FELICEES Y LA CEREMONIA EMPEZO……
Transcurrió la ceremonia me gustaban las bodas pero lo q no me gustaba era q se tardaran en hablar muchísimo en eso llego la parte mas difícil q me gustaría omitir no entendía por q me casaria por la iglesia…..eso era para……enamoradoss…. El ya abia aceptado solo faltaba yooo..
-______ Williams aceptas a josephjonas miller para amarlo respetarlo……- y blablabla…..ya saben
Todo ese rollo.
___:puede repetirlo-susurre volvió a decirlo y yo voltie a ver a mis padres y vi a mi padre disiendome cn la mirada “di q si” mi madre sonrio y anne tenia lagrimas en los ojos yo sonreí y volvi a ver al padre o como se digaaa- yoo…. -las palabras no podían salir de mi boca-ACEPTO-dije viendo a joe todos suspiraron ….
PERO ai nop acababa la cosa por q faltaba EL BESO!!!
Yo solo vi aterrada a mi padre y iso cara de ” yo no se ” voltie a ver al padre o eso…cn miedo y dijo –puede besar a la novia- cuando decía eso cerre los ojos

Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 14:29

WUAUU!!!!
POR FIIINNN !!
AKIII SE LOS DEVIAA A TODASS!!!

DISFRUTENLO.....XD
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 14:36

capp 2
larguitoo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO TE PUEDO AMAR    NO TE PUEDO AMAR  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO TE PUEDO AMAR
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» No lo Puedo olvidar:(
» No puedo vivir in ti – joe y tu (hot)
» *>>Es Tiempo dE AmAr<<*
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» Para Volver A Amar (Joe Y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: