| NO TE PUEDO AMAR | |
|
+5Ladyjonas Emerlyn D' Jonas maryfer Haruko Taemin' PAOLA JONAS 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 13th 2011, 18:40 | |
| | |
|
| |
PAOLA JONAS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 14th 2011, 14:55 | |
| olaaa ps la verdadd estoy batallando cn esto no qiere subir cap y nose por qq..........
| |
|
| |
Ladyjonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 332 Edad : 31 Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD Fecha de inscripción : 05/02/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 196 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 14th 2011, 15:40 | |
| BIENBENIDAAA MARIANN BNO PS ESPERO Q TE GUSTE MI NOVE AORITA SUBO CAP | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 14th 2011, 16:20 | |
| jajaja q puedo acerr la nove no qiere subirse bno mas bn no puedo subirla q ago???? | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 14th 2011, 16:22 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 332 Edad : 31 Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD Fecha de inscripción : 05/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 14th 2011, 16:43 | |
| ps no mas pasan PLUBLICAR RESPUESTA y yaaaaaaaaaaaaaa.... :/ | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 14th 2011, 16:46 | |
| la verdad si sigue asii creoo q mejor cancelo la novee por q la vdd no se si sea la compu o ps nosee :Q *.* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 14th 2011, 16:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 14th 2011, 16:53 | |
| me alegraste el diaa!!!! bno lo q resta del diaa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 14th 2011, 16:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 14th 2011, 17:04 | |
| bno ps aorita te agrego y te envio el cap | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 14th 2011, 17:40 | |
| EN UN RATITO TE LO PASOOO ESPERA ES Q TENGO Q IR A UN MANDADOO PERAMEEE!!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 14th 2011, 18:42 | |
| oyee ya vineee ya te lo pasaree!!!!! | |
|
| |
| |
| |
Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 15th 2011, 02:52 | |
| siiiguela! | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 15th 2011, 11:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 15th 2011, 14:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 15th 2011, 14:28 | |
| MIENTRAS CON JOE Narra JOE Estaba en un cuarto apartado del de la novia ya saben por que no podía ver a la novia me había puesto mi traje http://userserve-ak.last.fm/serve/500/2379933/Joe+Jonas+sos.jpgpero en negro mi cabello estaba igual(o como ustedes quieran) mis hermanos estaban ayudándome Kevin: te miras bien JOE-dándome un abrazo al cual yo le correspondí Nick:te casara con una bna chica broo-sonriendome Joe:si lo se-tenia q aceptarlo ella era bella pero no la queria ala única q quería era a mi Jenny ella si era una mujer sexy increíble era perfecta aunque no me cascarse con ella si no con su hermanita pero nimodo después de todo despoues de sacarle el dinero a ____ me iría con Jenny a disfrutarla asiéndola mía paul: bno aya los espero afuera –salio del cuarto tambn Nick detrás de el kevin: bno broo ya vamos-dijo apurándome joe:ya vamos-me acomode el traje y salimos NOS DIRIJIMOS PARA ALA IGLESIA me subi a la camioneta con Nick kevin y David el era el hermano de _____ MIENTRAS CONTIGO Sigues narrando tu*** Jessi se había ido con Nick para la iglesia yo me quede en el cuarto estaba aun mas nerviosa en eso Tm:hijaa-dijo entrando-aki esta tu papa-el iba entrando y se me quedo viendo Tp:hijaa te vez…-yo lo interrupi y dije “hermosa”-sii te vez hermosa pero bno lista nna?? Tu:ps si no?? Tp:vamos mi bebe este es tu momento disfrutalo-me sonrio Tu:si verdad-dije sarcástico se le borro la sonrisa Tp:vámonos-dijo frio salió de ahí En fin baje por las escaleras sentía q mis pies caerían Sali d ela casa pude sentir miradas sobre mi eran camarógrafos y todo es rollo pero no dejaron q me tomaran fotos ya q o era de las familias mas poderosas tome la mano de papa ya saben como subimos a la limo mi mama papa y yo llegamos a la iglesia tambn avían muchos camarógrafos pero los sacaron de ahí sentía q me faltaba la respiración me trate de tranquilizar
MIENTRAS ADENTRO EN LA IGLESIA Joe se dio cuenta de que ___abia llegado vio a jenny y ella lanzo una mirada muy sexy q lo asia temblar Nick: ya llego broo –dijo en su oído ----------------------------------------- Jessi:ya viene-dijo emocionada Anne:si me hemanita se me casa-dijo con lagrimas en los ojos-me recuerda ami Jessi:tranquila-dijo limpiándole sus ojos James:q le pasa a me anne-le dijo al David su cuñado y tu hermano recuerdas???— David:si lo se pero ssshh ya viene _____ Joe:ya rápido-dijo desesperado la verdad le daba curiosidad de verla
Derrepente se escucha la música para q entrara la novia todos estaban viendo asia la puerta por donde entraría la novia primero se vio unas cortinas de seda con la forma de alas grandes por ahí iban saliendo las niñitas con sus vestidostos y sus cnastitas con petalos de rosa roja quitaron las alass y se pude ver la bella joven con un vestido hermosísimo todos se quedaron en shock al ver a la joven JOE solo vio la silueta de ella por q el solo impedía q la viera con claridad Jenny la vio y se impacto por la belleza de la joven ella creía q __era toda una niña pero ___tal vez era una niña pero en un cuerpo de toda una mujercita Mientras caminaba la joven estaba q se demayaba pero no lo único q la sostenía era su padre todos la veian O.O y era extraño por q ella era la misma bno eso ella creía NARRA JOE Pude ver a la gente sorpredida e incluso a Jenny q ella era super ps creidaa pero quería ver a ___ la empeze a ver con mas claridad cuando mas se acercaba por fin la vi bn s veian tan hermosa tan distinta pude verla un poco rojita y cn la mirada para bajo es me causo ternura y se me salió una sonrisa después vi a Jenny y solo me vio con ojos de “te gusto o q” cuando por fin llego ami pude apreciar su belleza de cercas su padre me la entrego vi como alzo la mirada y me vio con esos ojos q nos quedamos unos segundos viéndonos pero ella rápido vio asia otro lado lo q tambn me causo ternura todos la veían pero como si se veía tan linda la tome pude sentir q estaba nerviosa mis padres bajaron mi padre tomo mi mano su acepte y Sali de la limo….. NARRAS TU Llegue Asia el altar mi padre me entrego a joe pude notar q el solo me miraba y eso me aterraba nos incamos cuando joe se acerco a mi oído y me susurro”tranquila te vez preciosa” lo vi y el me sonrio y ps tenia q hacer la mismo sonreí aunque me senti querida por el pero noo!!! En no me amaba solo a mi dinero lo q me iso que me sintiera mal solo voltie asia otro lado TODOS ESTABAN FELICEES Y LA CEREMONIA EMPEZO…… Transcurrió la ceremonia me gustaban las bodas pero lo q no me gustaba era q se tardaran en hablar muchísimo en eso llego la parte mas difícil q me gustaría omitir no entendía por q me casaria por la iglesia…..eso era para……enamoradoss…. El ya abia aceptado solo faltaba yooo.. -______ Williams aceptas a josephjonas miller para amarlo respetarlo……- y blablabla…..ya saben Todo ese rollo. ___:puede repetirlo-susurre volvió a decirlo y yo voltie a ver a mis padres y vi a mi padre disiendome cn la mirada “di q si” mi madre sonrio y anne tenia lagrimas en los ojos yo sonreí y volvi a ver al padre o como se digaaa- yoo…. -las palabras no podían salir de mi boca-ACEPTO-dije viendo a joe todos suspiraron …. PERO ai nop acababa la cosa por q faltaba EL BESO!!! Yo solo vi aterrada a mi padre y iso cara de ” yo no se ” voltie a ver al padre o eso…cn miedo y dijo –puede besar a la novia- cuando decía eso cerre los ojos
| |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 15th 2011, 14:29 | |
| WUAUU!!!! POR FIIINNN !! AKIII SE LOS DEVIAA A TODASS!!!
DISFRUTENLO.....XD | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR Noviembre 15th 2011, 14:36 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO TE PUEDO AMAR | |
| |
|
| |
| NO TE PUEDO AMAR | |
|