Capitulo #1
Aquel dìa fue muy agotador._______tn tuvo que aguantar asus supuestos "amigos".Ella era consciente de que solo la querian por su dinero,estaba convencida de que si no tuviera con que pagar su"amistad",no serian amigos de ella.
Cuando _____tn,llego a su mansión,la primera imagen que tuvo fue la de una mujer de la alta sociedad humillando,a una simple chica de la limpieza.La mujer que humillaba a esa chica era su madre.____tn puso los ojos en blanco.
¿ Ya estas aqui hija?.
Mm,si.
¿Qué tal fue tu día?.
Bien....,si me disculpas mamá tengo que estudiar.
A ti no le gustaba que su madre la colmara de cariño y atenciones en público,mientras que en privado la trataba como una verdadera desconocida.
Subiste a tu cuarto y tiraste tu mochila en la silla de su escritorio,luego te tiraste en la cama boca abajo, poniendo tu cara en los comodos cojines,derrepente empezaron a caer una transparente, cristalinas y asu vez gruesas lágrimas que recorrian sus mofletes.
_____tn seco sus lagrimas y desidiste escaparte de tu casa pues tu ventana no estaba tan lejos del piso. Ella se asomo y vio que la altura no era tanta. Ella su pies del valcon. Y se sujeto de una enredadera que estaba en su valcon. Tu llegaste abajo soltandote. Luego caminaste a ver si avia guardias y no habian por que esta noche era su dia libre. Tu caminaste te pusiste en el punto del control del proton y no querias presionar el voton. Te quitaste un zapato lanzandolo pengandole ca la camera de seguridad regogiste tu zapato. Y saltaste esa pared no tan alta. Luego de ahí no sabias donde dirigirte a si que fuistea casa de lucia.
Llegaste a esa casa pues no era tan grande como la tuya tu te asercaste y presionaste el timbre. Luego lucia te abrio la puerta.
Lucia: hola ____tn ¿Qué haces aqui?
_____tn: no tenia donde venir y vine a tu casa.
Lucia te abrio la puerta. Y entraste.
Con joe
Joe:Esa competencia es mi meta bueno no lo es. Pero me gusta mucho la adrenalina entiendes nick.
Nick: joe son competencias clandestinas. Por favor que te ganas con eso.
Joe: vamos hermano siempre as sido aburrido. Te invito a una competencia hoy. ¿Que te parese?
Nick: dejame pensarlo. Si
Joe: bueno hablasmos despues.
Joe tiro el telefono el la cama y se fue a bañar.
Contigo
Lucia: tengo una idea amiga quieres ir a un lugar.¿Qué te parese?
___tn: si ok…
Lucia: tambien va a ir alejandro.
______tn: ok vamos.
Tu y tu amiga se fueron a las carerras de motos. Cuadno llegaron ese lugar era muy extraño para ___tn ella no acostumbraba a venir a lugares haci. Ustedes se acercaron a unos chicos amigos de alejandro pues alejandro iva a competir en la competencia.
Lucia: hola ale… se acerco y le dio un beso.
Alejandro: hola lucia…
_____tn: hola ale como estas ?
Alejandro: muy bien ____tn ¿vas a verme competir?
_____tn: tu compites aquí ?
Alejandri: si. Es una manera de pasar tiempo.
Con joe
Joe llego a ese lugar y se diigio con sus amigos y su hermano.
Matt: estas listo para la competensia.
Joe: naci estando listo…
Joe y alejandro se subieron el las motos.
Pues era una competencia por 1000$
Mellisa: 1…..2…..3….. fuera
Joe y alejandro salieron rapido pues joe era muy veloz ya que su moto era la mas autentica del mundo. Pero alejandro no se quedaba a tras .
………..
Vocero: el ganador es “ joe “
Aljandro se vajo muy molesto de la moto sacando su billeterra pagandole 1000$ dolares a joe. Pues joe y sus amigos se reunieron para compartirse el dinero.
MATT: eso es amigo ganaste.
Nick: felicidades hermano.
Joe se separo del grupo acercandose al de ustedes pue de paro a tu lado agarandote una nalga.
Tu reaccionaste y lo empujaste.
___tn: que te pasa a ti?
Alejandro: te estam olestando ___tn?
___tn: si.
Alejandro: que te pasa a ti.
Pues joe empujo a alejandro y n ese momento llego la policia y todo los de ese lugar se empezaron a ir pues lucia se monto en una moto de una persona y se fue. Alejandro y tu se fueron en su caro.
Contigo
Cuando tu y alejandro ivan en el carro vieron por el retrovisor que se acercavan unas motos pues eran 6 era joe y sus amigos.
Alejandro intento arncar pero ellos los alcansaron. Y comenzaron a ralar el auto de alejandro. Pues alejandro se detubo y tu te bajaste.
Lejandro: maldita se mi auto.
Joe se acerco en su moto.
Joe: lo puedo ayudar en algo..
Lejandro: te voy denunciar.
Alejandro se suvio en su auto dejandote ahí.
Joe: subete.
___tn: no.
Joe: sube.
_____tn: no..
Joe:bueno me voy.
Joe avanso un poco la moto.
_____tn:espera.
Tu te suviste a la moto. De joe.
Joe: a donde te llevo
____tn:Holywood.
Tu todo el camino ivas abrazda a joe pues te asustaban un poco las motos.
Joe: llegamos. Aunque si quieres te puedes quedar asi a mi no me importa. Sonrio
Tu te vajaste de la moto puesestabas un poco molesta por lo del auto de alejandro .
_____tn: gracias.
Pues joe aranco y se fue.
Tu saltaste la pares entrnado a la mansion luego subiste a tu cuardo.
Te quitaste la ropa y te diste un baño pues olias a humo de motos.
Luego te rescostaste en tu cama toando tu lacto y poniendola en tus piernas. Te pusiste a escuchas musica Te quedaste dormida.
otro capitulo mañana