| *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) | |
|
+13nicky_jobros micaa-jb TMG♥ #SkyScraperWithYou. FeeFii_LauTner OriGabi NicholasJerryJonas marijo_love_joe LannieJonas♥ AniTolraJonas...*-* andreisjonas Bibi_Jonas ♥ OrgasmoJonaS♥ 17 participantes |
|
Que les parece?? | 1- Muy Buena | | 81% | [ 13 ] | 2- Mas o Menos | | 6% | [ 1 ] | 3- Mala | | 0% | [ 0 ] | 4- Interesante | | 13% | [ 2 ] | 5-Patetica xD | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 16 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) Enero 11th 2010, 17:39 | |
| Eres una chika de 15 años y vives con tus padres, tu papa es un importante emperesario y tu mama una gran reconocida diseñadora de modas. Eres Super Amigable pero vives con las trristeza de que tus padres x su trabajo nunka esten en ksa cuando los necesitas.
Tu papa tiene una empresa de produccion la cual estan Asociados a la familia JONAS. Eloss y tus padres se tienen mucho cariño pero tu no los tratas mucho y te llevas d ela patada con unos de sus hijos (JOE).
Estas apunto de vivir la Mayor desilucion de tu vida y de entender el Significado de la vida y el valor de la Verdadera Amistad y el Amor sin Barreras... Se esconde un gran secreto el cual destruira tu castillo de sueños .. :s Espero que la disfruten y comenten mucho...!!!
Quieren que siga???? | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) Enero 11th 2010, 18:02 | |
| aja!!!!! me gusto mucho espero que me subas otro capi.. ya te puedo estresar! mas fino!!! ahora todos los dias voy a comentar "yero sigue la nove please" y si no lo haces te voy a comentar "yero me voy a morir o mejor dicho te voy a matar" jajajajajajajajajja siguela mol esta interesante | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) Enero 11th 2010, 18:20 | |
| Si seguila me encanto esa muy buena la sinopsis Me encanto de Verdad quiero El primer capitulo Seguila...!! | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) Enero 11th 2010, 18:24 | |
| yero...me encantooo sube el 1er cap se qe sera genial!!! esperare el cap... y sino...bueno con las chicas te volveremos loca ajjajajjaa noo bromaaa...ajjajajja muajjajja...mejor me callo pero siguelaaa siii =) | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) Enero 11th 2010, 18:25 | |
| SIGUELA,, ME ENCANTO LA SINOPSIS SE VE SUPER. AQUI TIENES UNA LECTORA.. SE VE SUPER LA NOVE SIGUELA | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) Enero 11th 2010, 18:27 | |
| oh por favor siguelaa nenaa se ve super wenaaa ah nueva lectoraaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) Enero 11th 2010, 18:43 | |
| Graciias Chikas x todos su Comentariooo *.*Me alegra Q le guste la Novee a peticion de todas en seguida le pongo el 1C'pii (: Spero les guste y comenteen Muxooo...Las Amooooo (: | |
|
| |
| |
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) Enero 11th 2010, 19:05 | |
| super... capitulo me encanto jaja JOE SI ES ODIOSO.. SUBE OTRO CAPITULO ESTA SUPER ME ENCANTA.. | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) Enero 11th 2010, 19:08 | |
| Hola Nueva y fiel Lectora.. Me gusta mucho tu nove x fa siguela! | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) Enero 11th 2010, 19:10 | |
| Wnnnnnnnnnnnnn...!! Seguila como me la dejas asi..!! Este Joee como se Hace mi vidaa Lo amoo..!! Awwwwwwwww Me encanto tu nove de verdad seguilla Besoos Bye..!♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) Enero 13th 2010, 07:26 | |
| hello yero!!! ok como se te ocurre dejarlo hasta ahi??? estas loca? hoy mismo quiero capi, ya yo subi el de hoy y espero el tuyo ok!!! mi mol sabes que esta buena la nove, te apoyo y te kelo!!!
YEROSKA SIGUELA RA-PI-DO!!! | |
|
| |
| Tema: Re: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) Enero 13th 2010, 07:39 | |
| ajajjaja Joe...no cambia! me encanta..xD genial el cap! siguelaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) Enero 13th 2010, 13:44 | |
| Graciias chikaaas mee alegra que les guste mi novee! sii veo mas comentarioos! les suboo su capii! (: | |
|
| |
| Tema: Re: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) Enero 13th 2010, 15:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) Enero 13th 2010, 15:31 | |
| pliz...qiero saber qe mas viene en esa partee!!! ajajjajaa | |
|
| |
| Tema: Re: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) Enero 13th 2010, 15:33 | |
| jaja xD ok dame 20 minutos y te lo subo es que ando medio ocupadita xD pero tranquila que te lo subo! | |
|
| |
| Tema: Re: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) Enero 13th 2010, 16:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) Enero 13th 2010, 16:35 | |
| joe: de jala del brazo acercandote mas a el- eso lo veremos tu_ sueltame estupido!! forsegiando hasta que te dejastes envolver en el beso. hasta que reaccionastes - hazco- limpiandote la boca. joe: te gusto vdd?? tu: claro que no joe: no lo creo , yo no mucho para ti asi que hago un favor en besarte. tu- jajaja tu y tu ego ridiculo. joe:soy realita. tu: si claro. chao vale no me hagas mas perder mi tiempo. joe_ no lo estas perdiendo , si quieres q nos vesemos otra vez solo dilo. tu: ok que te parece en mil años!! y se va.
joe pensando: que cambiada esta dios!! esta bellisima. aterriza ella no es para ti, es muy boba mejor fuerve al trabajo.
tu: segistes caminando hasta llegar a la oficina de tu papa- entras pp: xq tardastes tanto? tu: es que se me presento un inconveniente pp: pero ya lo solucionastes?? tu: si trankilo , para q queria q viniera?? pp: ahorita tengo una reunion con el Sr.jonas tu: y eso que tiene que ver conmigo?? pp: quiero que este presente por que eso depende el furturo de esta empresa y tu vida economica. tu: Pero.. aki esta chikas spero les gustee(: graciias x leer la noveee | |
|
| |
| Tema: Re: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) Enero 14th 2010, 06:51 | |
| joe, joe, joe!!!! dios no preciones a la muchacha vale que antipatico eres !! y la otra ni se diga! se ve que no se llevan nada bien... pero eso cambia juju siguela yero lo mas rapido posible!!! como se te ocurre dejarme asi ! con la intriga a mil! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) Enero 14th 2010, 08:49 | |
| pero como la dejas asi!!!! tengo una idea qe me van a decir...mi vida se arruinaraa!!! ajjajajaja...mejor no me adelanto a los echos xD siguelaaa!! tkm! | |
|
| |
| Tema: Re: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) Enero 14th 2010, 15:39 | |
| no te me hagas la paisa yeroska sigue la nove xq sino no voy a subir el resto del capitulo de hoy... tu decides !!! | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) Enero 15th 2010, 09:08 | |
| Yeroooo! Quiero Capi!
Ya! Xfa
neceito saber que va a pasar!
Xfa ayudamee! Ando mal!
Siguela | |
|
| |
FeeFii_LauTner Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 739 Edad : 27 Localización : FeeFiitalandia *-* Fecha de inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) | |
| |
|
| |
| *El Dolor de Vivir la Realidad* ( Joe y Tu) ( Mayorees) | |
|