Capitulo #5
Al llegar a tu casa. Te bajaste de la moto. Y recogiste tu bolso. Te acercaste a joe y le diste un beso. y le dijiste al oído.
____tn: gracias. Murmuraste
Joe te dio una abrazo. Y te dijo.
Joe: gracias a ti.
____tn: chao. Sonreíste.
Joe: chao.
Tú tomaste tu mochila y entraste a tu mansión. Cuando entraste en tu casa no hbia nadie pues estaba sola. Tu subiste las escaleras y no dejabas de pensar en el gran momento que pasaste en la playa.
Al entrar en tu cuarto y pusiste tu bolso en la cama. Pasaste tu mano por tu cabeza. Te metiste al baño y te quitaste la ropa. Y te metiste a bañar.
Mientras te enjabonabas pensaste en el día de las careras de motos. Cuando joe te dijo.
Que te enamorarías de él. Pero al minuto volviste en sí. Saliste rápida mente y te vestiste. Luego te recostaste en tu cama. Te sentías un poco cansada. Te quedaste dormida.
Con Alejandro
Profesora: esto es todo por hoy se puede ir.
Alejandro recogió el bolso y salió rápida mente de ahí. Al salir de ahí subió en su moto y se dirigió a tu casa. Al llegar se bajo y entro en tu cuarto.
Tú saltaste de la cama y le dijiste.
____tn: que haces aquí?
Alejandro: porque no fuiste.
_____tn: porque no fuiste. Te digo algo Alejandro es mi vida si. Como entras así a mi casa no y a mi cuarto.
Alejandro: perdón si. Estaba preocupado.
___tn: preocupado. Me dejaste en la calle. Me vine con un extraño y estabas preocupado.
Alejandro: sabes no es mi culpa.
____tn: por favor vete. Si.
Alejandro salió rápida mente de tu cuarto y salió de tu casa. Se subió a su moto y se fue.
“Contigo “
No sé cómo se le ocurre venir aquí es un estúpido además que me dejo a media cale.
La puerta sonó.
____tn: pase.
Nana: señorita ____tn va a comer.
___tn: no nana. No tengo hambre.
Nana: si tiene hambre tan solo avíseme.
____tn: ok.
Nana cero la puerta y salió tú te acostaste en tu cama calmándote un poco. Al día siguiente.
Te levantaste muy temprano ya que te acostaste muy temprano.
Tu estomago gruñía ya que no habías comido. Saliste de tu habitación y trancaste la puerta. Toda la casa estaba sin luz. Tú estabas total mente descalza. Tú bajaste la escalera lentamente. Fuiste a la cocina y abriste la nevera. Sacaste pan y mermelada. Lo pusiste en la mesa. Al voltear tu cabeza estaba nana sorprendida de diste
_____tn: que haces aquí? Dijiste asustada
Nana: comiendo de noche señorita _____tn.
Eso es malo para su dieta.
_____tn: me espías.
Nana: no.
____tn: donde están mis padres.
Nana: tenían una reunión importante. En Italia mañana regresan.
____tn: me voy a dormir.
Tu dejaste todo en la mesa y subiste las escaleras pues estabas cansada. Al entrar en tu curto viste tu teléfono.
Y tenias una llamada pérdida de Alejandro y un mensaje de joe.
Joe sms: este día fue el mejor de mi vida.
Solo dime mañana que podemos hacer.
____tn sms: si para mi igual. Sabes mañana te voy a invitar a un lugar. Puedes?
Joe sms: claro. Mañana.
____tn sms: te dejo para que descanses.
Joe sms: igual chao. Te voy a buscar a tu casa.
_____tn sms: no después del instituto.
Joe sms: ok. Chao descansa.
[