Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Seducida /Hot/

+20
nasgdangerJONAS
sdkjhkjsdhJonas.
nikifriky
AraaxJonaas
llollzz
MaIsaJB
Brigitte!
PinguinitaJonas
giigiijb061197
EsnedyCruz
Carpe Diem
Andrea-JB-Nick Jonas
Rebecca Alvz
kmi-mr
Maaii De Lamela♥
NicholasJonasMiller
#MiichelleeV'-'
camilitalovato
# LoveJonas }
SweetHeart(MarthaJonas14)
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Que Jonas Elegirias?
A) Kevin,Nick&Tu
Seducida    /Hot/ - Página 2 Vote_lcap119%Seducida    /Hot/ - Página 2 Vote_rcap1
 19% [ 6 ]
B) Joe,Kevin&Tu
Seducida    /Hot/ - Página 2 Vote_lcap125%Seducida    /Hot/ - Página 2 Vote_rcap1
 25% [ 8 ]
C) Nick,Joe&Tu
Seducida    /Hot/ - Página 2 Vote_lcap156%Seducida    /Hot/ - Página 2 Vote_rcap1
 56% [ 18 ]
Votos Totales : 32

AutorMensaje
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

Seducida    /Hot/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 21:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 17:17

Por un momento ________ pensó que alguien los había metido en esto, que todo esto era algún tipo de broma. De todas formas, para organizar una broma tan cruel como ésta, alguien tendría que haber sabido de sus alucinaciones, y ella las había mantenido en secreto.
________ peleó por ponerse en pie y fue a la puerta. La abrió de par en par. “Fuera. Ahora. No sé quiénes sois o qué es lo que queréis pero me estáis asustando más de lo que yo me asusto a mí misma”
Ninguno de los hombres se movió.
“¡Me habéis oído! ¡Largaos!”
“No nos vamos” dijo Joe “No hasta que nos escuches”
“Estás asustada constantemente, ¿No ________?” preguntó Nick “Has estado asustada desde que empezaron las alucinaciones”
Un vecino abrió la puerta dispuesto a llevar a pasear a su perro. ________ cerró la puerta. Lo último que necesitaba era que todo su edificio se enterara de lo loca que estaba.
“Debe ser duro para alguien de sangre completamente humana” continuó Nick.
“¿D-De sangre completamente humana?” Eso implicaba que había gente que eran menos que de sangre completamente humana. Se balanceó sobre los talones, dispuesta a huir de su apartamento. Algo la mantuvo en el sitio. Algo en las palabras de Nick la paralizó cuando debería haber estado gritando como una posesa. Su corazón golpeó duro en su pecho. “¿Es que hay algún otro tipo de humano?”
Debería haber sido una pregunta retórica. Parecía que no lo era.
“Por supuesto. Hay diferentes tipos de mezclas” dijo Joe.
“Tu madre no era como el resto de la gente, ________. Tu diferencia viene de ella. Si hubiera vivido, tu vida hubiera sido muy, muy distinta. Ella hubiera sido capaz de hacer que te enfrentaras a tus capacidades. Por eso, lo siento”
Las lágrimas se amontonaron en su garganta. ¿Cuántas veces había imaginado algo parecido? Dios, desde que tenía cinco años. Se había imaginado que sus padres habían sobrevivido al accidente de coche. Que habían estado allí para verla crecer y para protegerla de sus alucinaciones. O al menos que hubiera podido hablarlo con ellos.
“Mi madre” Dijo ________ con voz ronca. “No sabéis nada sobre ella”
Nick miró a Joe “Sé que recuerdas más de ella de lo que nos contaste en el restaurante. Te acuerdas que tenía la costumbre de ponerte cintas en el pelo todas las mañanas, rojas los lunes, blancas los viernes. Sé que te cantaba nanas escocesas todas las noches antes de que te durmieras. Sé que en los días lluviosos solía sentarse contigo en el porche y te leía, lo mejor para escuchas la lluvia en el tejado de zinc de tu casa. Tu preferido era El Mago de Oz, ¿no?”
________ notó que algo caliente corría por su mejilla y se dio cuenta de que estaba llorando. “¿Cómo sabes todo eso?” susurró.
“Siéntate” dijo Joe “Sabemos mucho más además de esto”
________ dudó.
“No te haremos daño” dijo Nick “Nunca te haremos daño, y no vamos a mentirte. Por favor, siéntate”
Por alguna extraña razón, les creía. Caminó hacia ellos y se sentó. “Contadme más cosas” dijo con una voz que era un poco más que un murmullo.

Capitulo 12

“Tienes que mantener la mente abierta, ________” dijo Nick suavemente “Porque vamos a contarte que los monstruos y muchas otras cosas son reales”
Ella tembló y se abrazó a sí misma. Las palabras no eran bienvenidas pero en cierta forma la exoneraban. Querían decir que no estaba loca. “Si los monstruos que veo son reales, entonces ¿por qué soy la única que puede verlos?”
“Eres especial, ________” respondió Joe “No eres completamente humana. Por parte de alguno de tus antepasados por parte de madre tienes algo de hada”
Ella jadeó “¿hada? ¿Qué quieres decir, como el reino de las hadas?”
Joe asistió.
“Entonces me estás contando que los duendes y las hadas son reales” bufó. “Lo próximo que me vas a contar es que los unicornios existen, los vampiros caminan durante la noche y los hombres - lobo corren por el bosque las noches de luna llena”
Todo se quedó en silencio unos instantes. Nick fue el que habló “Los vampiros caminan también durante el día. Hay diferentes tipos de cambia-formas, aunque los lobos son los más comunes. No sé nada de unicornios” miró a Joe “Pero una vez los dragones caminaron por la tierra hasta que se extinguieron allá por el 1200. Todavía hay algunos cambia-formas dragón pero no son comunes”
“¡Jesús!” ________ se levantó de su silla e hizo aspavientos con sus brazos delante de su pecho “Esto es jodidamente increíble” murmuró.
“Lo sé” dijo Joe “Nos dijeron que debíamos contarte la verdad lentamente”
Ella paró con los aspavientos y se volvió hacia ellos “¿Quién os lo dijo?”
“Theo. Hablaremos de él más tarde. Ahora mismo, nos concentraremos en convencerte de que no estás loca”
“Sólo contadme cómo supisteis que teníais que venir esta mañana“Les pidió con voz suave.
“Hemos desarrollado una especie de lazo psíquico emocional contigo, ________. Sentimos que algo iba mal. Sentí la desesperación viniendo de ti. Vinimos tan pronto como pudimos porque estábamos preocupados por ti”
Desesperación. Sí, eso exactamente fue lo que sintió cuando el monstruo entró en la habitación. “Contadme sobre los duendes” ________ cerró los ojos y se sentó en una silla cruzando los brazos sobre su pecho “Joder, no puedo creer que haya dicho eso”
“Hay duendes y duendes de fuego, son la misma especie” respondió Nick “Los duendes de fuego son la forma más baja de duendes. Son más pequeños y parecen... más humanos. No necesitan muchos encantamientos para esconder su forma verdadera. A los duendes, por otra parte, ya los has visto. Tienen forma de diablillo pero mucho más agresivos”
________ no pudo evitar reírse “Entonces, ¿son malos?”
“No molestan mucho a los humanos, a no ser que estén perturbados. La mayoría de los psicópatas y los violadores son realmente duendes. Piensan que los humanos son una presa o algo con lo que jugar, pero odian a las hadas. Han estado en guerra con los Tylwyth Teg desde hace eones. Los duendes prácticamente han acabado con la totalidad de la línea genética Tylwyth Teg. Dejaron solo a los Tuatha Dè Danan, la mayoría, a pesar de que ellos también son hadas. La geografía fue un factor decisivo. La guerra empezó por una disputa de tierras en Gales hace mucho tiempo”
________ se quedó parada, luchando contra el deseo de preguntar más y por flaqueza “Los Tuatha Dè Danann, como en los de los Sithe ?”
Nick asistió. “Tu sangre es Tylwyth Teg. Rastreamos tu genealogía. La línea de tu madre viene de Gales. Los Tylwyth Teg estaban sobretodo en gales, los Tuatha Dè Danann estaban en Irlanda históricamente”
“De acuerdo” ________ comenzó a moverse rítmicamente otra vez. “Así que duende, malos; hadas, buenos”
“No necesariamente” la interrumpió Joe “Hay buenos y malos en todas razas. Los duendes son violentos y amantes de la guerra por naturaleza. Los cambia-formas también, dependiendo de la casta”
Ella paró “¿Y qué pasa con los vampiros?”
“Depende del tipo” Joe se encogió de hombros “Si te refieres a los tradicionales chupadores de sangre, pueden ser tanto buenos como malos. A la mayoría no les molestamos y ellos no nos molestan. Son OtraRaza pero están separados de la comunidad OtraRaza desde hace mucho tiempo, es como si no formaran parte de ella”
________ asintió “Ah, vale” Se puso una mano en la frente “Creo que me está empezando un dolor de cabeza”
Joe caminó hasta ella “¿Quieres que nos vayamos? ¿Has escuchado ya bastante por un día?”
Ella lo miró “No, quiero escuchar más”
Sus ojos marrones oscuros eran serios “¿No crees que estemos mintiendo?”
Negó con la cabeza “No lo sé. Es verdad que tengo evidencias de lo contrario. La gente que veo...”
“Han muerto” respondió Joe rápidamente “Los que están confusos cuando mueren buscan a aquellos que pueden percibirlos en busca de ayuda”
En busca de ayuda. Y ella los había ignorado, se había enfurecido con ellos. Había cerrado los ojos ante ellos “¿Ayuda? ¿Quieren mi ayuda? ¿Cómo se supone que puedo ayudarles?”
“No lo sabías.” Susurró Joe, abrazándola. Ella lo dejó. Se sentía bien allí. Cerró los ojos, reconfortándose con la sensación de protección, en el innatural calor que el cuerpo de él parecía despedir “No sabías que podías comunicarte con ellos. Ahora lo sabes”
“Por qué pasa esto” murmuró ella.
“¿Por qué te puedes comunicar con ellos?” Su voz retumbó en su pecho y en ella.
“No” Ella le acarició, inhalando el aroma de él. “¿Por qué me siento tan bien cerca de vosotros?”
“Estás destinada a estar con nosotros, ________. Energéticamente, eres una parte de nosotros así como nosotros somos una parte de ti” dijo Joe con una voz suave y sincera “Por eso. Ha sido muy duro para Nick y para mi estar cerca de ti y no poder tocarte. Nuestra raza necesita contacto físico”
Ella no entendía lo que él quería decir. ________ sólo sabía que las palabras le sonaban bien y ella quería creerles. Necesitaba desesperadamente pertenecer a alguien, tener a alguien que la cuidara, así como quería cuidar de alguien.
“¿Qué sois tú y Nick?” preguntó en un susurro. Se sentía tan bien estar rodeada por sus brazos. “¿Qué tipo de OtraRaza sois vosotros?”

Si quieres saber que tipo de OtraRaza son Nick y Joe...
Solo comenta...
Nos vemos Wink

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 19:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 20:54

ooo rayita empieza a descubrir la verdad y cada vez se pone mas interesante! siguela!
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 21:25

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:50

martha siguela please tiste
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 19:43

“Nick es un media-sangre Tylwyth Teg. Yo soy un cambia-forma”
“¿De qué clase?” Ella estaba orgullosa de haber entendido lo que le habían explicado.
“¿Tienes tus ojos cerrados?”
“Mmmmm hmmm”
“Visualízame con los ojos de tu mente”

Capitulo 13

________ se concentró. Con los ojos de su mente vio un precioso dragón verde-dorado con unos ojos marrones oscuros en los que se reflejaba su alma. Ella se apartó de él y jadeó. Su mirada fue a Nick y luego de nuevo a Joe.
Él extendió sus manos y susurró “Dragón”
“¿Pue-Puedes realmente metamorfosearte en un dragón?” tartamudeó ella.
Él negó con la cabeza. “No soy un cambia-formas de sangre pura. Mi sangre, a pesar de todo, es caliente, ________” él se acercó un paso y enredó un rizo del pelo de ella en su dedo “Me gustan las cosas brillantes y bellas. Las deseo. Tiendo a querer robarlas y guardarlas en mi cueva”
________ tragó saliva ante el doble sentido. El problema era que ella no tenía ningún problema con ser llamada bella ni con ser deseada por Joe. El ser un cambia-formas de sangre parcial de dragón explicaba su temperatura corporal más alta de lo normal, suponía.
“Drakeman” ella dijo su apellido.” Ahora tiene sentido”
“Mi padre era un pura sangre. Su nombre fue lo único que tuve de él” susurró. “No lo sé con seguridad, pero supongo que algún antepasado paterno de sangre pura eligió el nombre de Drakeman cuando se tuvieron que poner apellidos”.
Él se inclinó y la besó.
Fue tan inesperado que le quitó todo el aliento. ________ no podía pensar, sólo le devolvía el beso. Tenía más preguntas, tantas preguntas, pero los hábiles labios de Joe se las robaron todas. Todo lo que podía sentir, todo lo que quería sentir era la boca de él sobre la suya. Notó que sus brazos rodeaban por propia iniciativa los hombros de él y su boca se abrió permitiendo la suave, la posesiva invasión de su lengua. El olor de él, el sabor de él la drogaba. Hacía que necesitase sentir la piel desnuda de él contra la de ella.
Levantó el borde de la camiseta buscando la piel. La encontró caliente al tacto, los músculos de su espalda agrupándose y moviéndose. ________ rozó sus palmas en la piel de Joe. Joe gruñó con el contacto.
________ rompió el beso y murmuró contra sus labios “Normalmente no soy así. No sé por qué-”
El cortó el final de la frase con un beso, asaltando su boca con hambre. “Me gustas así” dijo Joe contra sus labios entre beso y beso. Le dio una serie de besos con lengua que hizo que su coño se humedeciera “Quiero... más”.
Ella estiró de su camiseta intentando quitársela. Joe se la sacó por la cabeza y ella jadeó ante la maravillosa visión de su pecho. Numerosas pequeñas cicatrices lo llenaban. Ella trazó una con la yema del dedo “¿Qué te pasó?”
“La guerra es lo que pasó” respondió.
Joe miró a Nick y ________ recordó que estaba allí. Sus labios se separaron al ver su mirada hambrienta. Él se sentó en el sofá, mirándolos fijamente. La expresión en la cara de Nick cuando se sentó apretando la mandíbula hizo que mojara sus bragas, hizo que su cuerpo se calentara por él.
Por Dios, deseaba a los dos. ¿Qué tipo de puta era?
Joe centró su mirada en ________. Se agachó y desató su bata, después hizo que resbalara de sus hombros. Sus manos cogieron el borde del camisón y se la quitó.
Ella sintió cómo se la quitaba por la cabeza y la vio caer al suelo .El aire frío bañó sus pechos, tocó su caliente coño.
Joe volvió a gemir “Joder, eres tan bonita, cariño” Gruñó.
Ella estaba completamente desnuda pero se sentía bien así. Estaba excitada por ello. Sus pequeños, normalmente pálidos pezones estaban rojos y duros por la excitación. No quería nada más que ser tocada, quería las enormes manos de Joe cubriendo sus pechos, acariciando su coño.
“Quiero tocarte” suspiró Joe. Entonces habló más alto “Nick, ¿estás de acuerdo?”
Ella escuchó a Nick moviéndose en el sofá “Quiero verte haciéndole el amor, Joe. La próxima vez, tú serás él que mire” Había un rastro de reto en su voz, de posesión.
El miedo se sacudió en su interior durante un momento ya que no le estaban preguntando a ella lo que deseaba, si a le parecía bien lo que estaba pasando. Pero por el aspecto que ella tenía – cara ruborizada, respiración entrecortada, pezones duros- no era necesario.
Al mismo tiempo, las palabras hacer el amor la golpearon. Ella prácticamente no conocía a estos hombres. No había ninguna razón para que esas palabras le gustaran tanto. Era estúpido, tonto y le habían gustado esas palabras dichas por Nick. Nada en su vida tenía sentido ahora. Quizás era mejor seguir los acontecimientos hasta donde quisieran llevarla. Ahora mismo, parecía que era directamente a los brazos de Joe. No era un mal sitio donde estar después de todo.
Joe la observó un momento, y luego la cogió de la mano. “Ven, bella. Enseñémosle a Nick qué bonita eres”
Ella lo tomó de la mano y Joe la guío hasta el sofá, enfrente a Nick. Fijó su mirada en la de él. La mirada oscura y caliente en los ojos de Nick mientras miraba a Joe caminar detrás de ella, la hipnotizó hasta que el cuerpo grande y caliente de Joe la abrazó desde detrás y ella jadeó y cerró los ojos un segundo. Cuando los abrió fue para ver a Nick mirándola de arriba a abajo. Su polla se tensaba contra la cremallera de sus pantalones.
Joe depositó suaves besos sobre su hombro desnudo. Ella podía sentir su aliento en su piel, el suave roce de su boca cuando rozó con sus labios su clavícula hasta el lugar donde su cuello se unía a su hombro. Allí, la mordió suavemente.
Era un gesto de dominación, de posesión. Era primario, erótico y provocó cosas maravillosas en su cuerpo. ________ cerró sus ojos y gimió, sintiendo su coño hinchado y caliente por la excitación. Joe mordió un poco más fuerte y a ella se le puso la piel de gallina por todo el cuerpo.
Continuó mordiéndola, Joe subió sus manos sensualmente, lentamente hasta sus pechos. Los ahuecó en sus grandes manos como su fueran dos pajarillos. Ella las sentía ásperas sobre su suave piel. Eso la hizo temblar. Probando, él movió sus dedos índices sobre sus endurecidos pezones, a un lado y a otro, a un lado y a otro.
“Oh, Joe” suspiró. Ella se retorció contra él, pero él la mantuvo en su sitio, manteniéndola abrazada entre sus fuertes brazos. Él amasó sus pechos, jugueteó y rozó sus sensitivos pezones. ________ gimió. Ella nunca se había corrido sólo con la estimulación de sus pechos, pero Joe era bueno en ello y con la mirada de Nick sobre ella... todo hacía que estuviera cerca de explotar.
Joe liberó la sujeción de su garganta y la sangre fluyó por su cuerpo en respuesta. Sus rodillas se sentían débiles. Si una bomba explotara en la calle, ella no se hubiera dado cuenta.
“¿Dónde crees que debería tocarla ahora, Nick?” Preguntó Joe arrastrando las palabras.
“Tócala en el coño. Quiero ver cómo haces que se corra” Nick se lamió los labios “Dime cómo se siente ella”
La respiración de ________ se quedó atrapada en su garganta.
Joe bajó la mano lentamente por su abdomen, sus dedos enredándose en su vello púbico, para después ahondar entre sus muslos, forzándola suavemente a abrir las piernas y darle mejor acceso. Su mano en su coño caliente y necesitado casi fue su ruina. Joe metió su mano entre sus muslos y deslizó su dedo medio dentro de ella. La invasión la hizo gemir. Nick miraba toda la exhibición con una expresión necesitada en su bella cara.
Joe deslizó su dedo dentro y fuera de ella mientras respondía la pregunta de Nick “Esta caliente y apretada, y creo que quiere una polla” La besó en el cuello y suspiró “¿Quieres mi polla dentro de tu coñito, cariño?”
“Sí” respondió sin respiración “Sí, te quiero dentro”
“Mmmmmmmm, bien” ronroneó “Eso está bien. Normalmente, bella, me gusta atar a mis mujeres cuando las tomo” Añadió un segundo dedo, estirando sus músculos un poco más, y deslizándolos dentro y fuera de ella lentamente “¿Te gusta estar atada, ________? ¿Te excita cuando un hombre te domina?”
“Sí” respondió con un gemido tembloroso.
“Eso está bien” Joe tomó su pecho con la otra mano y continuó con el hábil tormento. Al mismo tiempo tocó con la palma de la mano su clítoris, haciéndola jadear de placer “Porque tanto a Nick como a mí nos gusta ese tipo de juegos”
Ella tembló violentamente, conjurando su mente una imagen de sí misma atada y a la merced sexual de esos dos hombres.
“¿Te gusta sentir mis dedos en tu coño, ________?” arrastró las palabras con un tono sedoso. “Lo adoro. Estás tan caliente y tan mojada, tan estrecha y ansiosa. No puedo esperar para deslizar mi polla dentro de ti. No puedo esperar para hacer que te corras”
________ estalló.
“Sí, cariño. Eso es. Quiero sentir cómo mojas mi mano”
Su coño palpitó y pulsó con un orgasmo poderoso. Dentro de ella, Joe los intensificó acariciándole el punto G. ________ pudo sentir los músculos de su coño soltando y contrayéndose. Perdió la habilidad de mantenerse en pie, y Joe la sujetó, su mano trabajando entre sus piernas mientras ella gritaba de placer.
Después de que las olas de su clímax finalizaron, Joe la tumbó en el suelo. “Ábrete” Le ordenó Joe con una voz que sonó como si estuviera a punto de romperse.

Capitulo 14

Ella separó sus piernas y Joe se arrodilló entre ellas, lamiéndola desde su coño hasta su todavía dolorido clítoris con largas lamidas de su ancha lengua. Él emitía ruidos avariciosos, como si amara el sabor de ella y no pudiera tener bastante.
Sus fuertes manos la asieron de los muslos, manteniéndola abierta por la fuerza. ________ arqueó la espalda y enterró los dedos en su pelo denso, sus pechos señalando el aire. Implacablemente, Joe la lamió, a veces metiendo su lengua en lo más profundo de su coño, parando a lamerle el clítoris, llevándola de nuevo hasta el borde de otro orgasmo. Joe la mantuvo en el sitio con sus manos grandes y bebió de sus fluidos. ________ no creía que pudiera escaparse de él aunque quisiera. Joe parecía poseído por el sabor de ella: Hacía sonidos en su garganta, sonidos de satisfacción.
Abrumada por el placer, ________ sólo podía respirar con dificultad. Ella echó su cabeza atrás y se encontró con la mirada de Nick mientras la cabeza de Joe se balanceaba entre sus piernas abiertas.
Nick se levantó y cruzó la habitación, manteniendo su mirada sobre ella. Se arrodilló a su lado, mirándola a la cara. “¿Cómo sabe?” preguntó a Joe. Sus ojos eran oscuros, sus pupilas enormes a causa de su excitación.
Joe paró un momento para responder “Como cielo pegajoso y dulce”
Nick se agachó y la besó. ________ mordió su labio inferior suavemente y Nick se estremeció contra ella. Ella le alcanzó y pasó sus brazos alrededor de su cuello para atraerlo más cerca y Nick atacó su boca hambriento, penetrándola con la lengua.
Entre sus piernas, Joe chupó su clítoris dentro de su boca, lamiéndolo y jugando con él como si fuera un trozo de un caramelo. Joe deslizó un dedo, luego dos dentro de ella y la folló con ellos. ________ tembló y se corrió de nuevo, gimiendo en la boca abierta de Nick.
Nick tomó un pezón en la boca cuando ________ se arqueó. Su cuerpo convulsionó en el más implacable placer que había tenido nunca. Dedicó un pensamiento a la depravación de la situación, un hombre entre sus piernas y otro en su pecho.
Pero ¿cómo podía algo que se sentía tan bien estar mal?
“Quiero” murmuró entrecortadamente. Quería ser llenada, follada, poseída por uno de ellos... por los dos “Por favor”
“Puedes tenerlo” respondió Joe. Ella miró, sintiéndose medio drogado, cómo Joe se desnudaba. Sus ojos se abrieron cuando vio el tamaño de su polla – larga, ancha- fantástica.
“¿Condones?” Preguntó él “¿Prefieres que use uno?”
Gracias a Dios que él podía recordarlo “Estoy tomando la píldora, pero...”
Joe negó con la cabeza. “Nuestra raza no contrae enfermedades”. Él se tumbó sobre ella, sus manos y sus labios enredándose salvajemente en cuanto Nick se apartó y se puso a observarlos.
________ no podía tener bastante de él. Sus manos trazaban su espalda, los hombros y el estómago, revelando el fuerte grupo de su impresionante musculatura. Sus dedos ansiosos encontraron su polla dura como una piedra y la bombeó hasta que Joe gimió.
Joe separó sus piernas y la atormentó y la acarició con desesperación para prepararla para él. Deslizó sus dedos dentro de ella y la folló lentamente hasta que ella sintió que sus fluidos le corrían por la parte interna de los muslos.
“Date la vuelta” le ordenó Joe “Te quiero follar por detrás”
Mordiéndose el labio inferior, se dio la vuelta y se puso a cuatro patas. Ella se quedó cara a cara con Nick.
“A Joe le gusta el control” dijo Nick. Él se encogió de hombros. “A mi también. ¿Crees que podrás manejarnos a los dos?” él se inclinó y la besó. Su lengua luchó con la de ella, mientras detrás, Joe recorría con sus dedos su excitado sexo, ahondando dentro de ella para luego restregar su crema por su clítoris.
Nick rompió el beso cuando ________ gimió.
Entonces notó que Joe le abría las piernas y apretaba la cabeza de su polla contra su entrada. Él era tan grande... casi demasiado grande. Miedo la agujereó.
Joe la agarró por las caderas y la mantuvo quieta. “Puedes tomarme entero, cariño” dijo con una voz densa, ronca “Será bueno”.
Nick le apartó el pelo de la cara y besó su frente. ________ se relajó un poco.
Joe empujó dentro de su bien lubricado coño y a ella se le escapó el aliento. Sus músculos se estiraron rodeándole. Se sentía completamente superada, arrasada, dominada.
Oh, Dios, amaba lo que le hacía.
Joe se introdujo en ella hasta la empuñadura. Soltó un bajo, profundo gemido de placer “Tan jodidamente estrecha y caliente. Como un guante de terciopelo”.
Salió fuera de ella, y volvió a entrar tan lentamente que ella pudo sentir cada vena, cada surco de su gran eje. ________ gritó y se agarró a Nick, que depositaba besos en su cara y se ocupaba de sus pechos, que colgaban como fruta madura.
Poco a poco, los golpes de Joe se volvieron más duros y rápidos hasta que ella se sintió empalada por su polla dura como una roca una y otra vez. Todo su mundo se volvió Joe y su polla dentro de ella, poseyéndola, dominándola. Las suaves palmadas de sus cuerpos conectados una y otra vez resonaban en sus oídos.
Nick cerró la mano sobre sus cabellos y la besó. “¿Te está gustando?” murmuró.
“Sí”, lloró ella.
“¿Quieres que te demos más?”
________ sollozó su respuesta “Que Dios me ayude, sí”. Ella notó su sonrisa cuando la besó de nuevo.
Cuando ________ se corrió, sus gritos y la forma en que su coño se apretaba hizo que Joe se corriera dolorosamente junto con ella. Ella sintió cómo explotaba en su coño mientras gritaba su nombre.
Sintiéndose lánguida y relajada, los dos hombres la ayudaron a tumbarse en el suelo. Nick besó su frente y apartó el pelo de su cara.
“Increíble” murmuró ella cuando Joe se tumbó a su lado con un gemido y la empujó contra él.
“¿Qué es increíble?” Preguntó Nick.
Ella se quedó callada unos momentos, organizando sus pensamientos antes de hablar. “Que me sienta tan bien con vosotros y esté de acuerdo con esto”
“Que tú estés con nosotros es algo natural” contestó Joe “Es algo que debe ser. No hay ninguna razón para que no estés bien con nosotros”
Ella cerró los ojos e intentó parar las lágrimas que quemaban en sus ojos. ________ sacudió su cabeza. Era demasiado, todo esto. Demasiadas cosas demasiado pronto. Una parte de ella quería echar a los hombres para poder estar sola un rato, para poder pensar. Pero había una parte más fuerte que no quería nada más que la presencia de ellos, su toque.
“Es tan confuso” murmuró. Se sentía como si no supiera qué camino era el correcto. “Mi vida ha cambiado completamente en un tarde”.
Ella sintió a Nick tirando de ella suavemente y separándola del abrazo de Joe.
Ella fue voluntariamente, ajustándose al regazo de Nick y contra su cuerpo. Parecía que perteneciera allí. El material de su camiseta y sus pantalones era áspero contra su cuerpo desnudo.
Él acarició su pelo “Para bien, espero” murmuró.
“Todavía no lo sé” respondió ella con honestidad.
Sus brazos se tensaron a su alrededor “Danos una oportunidad de demostrarte que es para mejor”.
Ella se incorporó y tocó su cara “¿Te sentiste dejado de lado?” Sus ojos se oscurecieron, dando su respuesta “Joe te ha tenido primero. Después voy yo. Espero que tengas suficiente resistencia para lidiar con los dos”.
Ella lo miró a los ojos “Te deseo, Nick”.
Las pupilas de él se dilataron “Me alegro de oírlo porque ahora mismo me estoy conteniendo. Te deseo más que a nada, ________” Su voz tembló. “No sabes qué duro es el contenerme”.
Ella bajó la mano entre sus cuerpos y encontró el eje duro de su erección entre ellos. Algo dentro de ella se aceleró de nuevo. Aunque todavía se sentía dolorida por Joe, ella seguía queriendo a Nick. Este deseo no era puramente físico. Sentía una necesidad de conectar con él, tal como había conectado con Joe.
Ella lo miró a los ojos. “Ven a ducharte conmigo. Luego, fóllame”
Una parte de ella no podía creer que hubiera dicho eso. No podía creer que había follado con un hombre y ahora iba a follar con otro justo después. Había tantas cosas relacionadas con este día que eran increíbles, que hacer esto le parecía extraño pero perfecto, casi normal.
Se levantaron, dejando a Joe descansando en el suelo del cuarto de estar, y fueron a la habitación de ________. Su cama de cuatro postes estaba deshecha, las sábanas y almohadas revueltas. Ella miró cómo él miraba las mantas azules, el aparador de madera a lo largo de una pared y las cortinas azules que ocultaban la ventana.
________ se acercó hasta él y comenzó a desnudarle en silencio. Le quitó la camiseta y los pantalones y los caros zapatos. Le quitó los sexy boxers, dejándolo completamente desnudo a su vista y toque. Silenciosamente, caminó a su alrededor, trazando su cuerpo con la yema de sus dedos, dejánlos correr sobre los esculpidos músculos de sus hombros y pecho.
Ella se inclinó y depositó un beso sobre su hombro. “Eres perfecto” murmuró contra su piel ardiente. Ella bajo su mano para rodear su polla. “Por todas partes” finalizó arqueando una ceja.
Él tembló bajo sus dedos acariciantes y la atrajo hacia su cuerpo. Su mano encontró el camino hasta su entrepierna, donde la acarició suavemente. “¿Estás dolorida?”
Ella asintió “Estoy dolorida, pero aun así te deseo. ¿Crees que podrás ser suave?”
“No lo sé. Lo intentaré” él gimió y la besó. La besó hasta que ella se sintió sin respiración y sus pezones se apretaron contra su pecho, hasta que de nuevo se llenó de crema por él entre sus piernas abiertas y se olvidó de todo su dolor. La sensación de sus cuerpos juntos, la sensación de que sus pieles se deslizaban sedosas una contra otra le hizo gemir.
“La ducha” murmuró ella.
“La ducha” contestó él.
Entraron al baño y ________ abrió el grifo de agua de la ducha, ajustando la temperatura. Se metieron dentro. Era una ducha pequeña. No había mucho espacio para moverse, pero estaba bien. Nick la atrajo hacia él bajo el agua caliente y la besó. Sus manos exploraron su cuerpo.
Capitulo 15

________ cerró los ojos, disfrutando del calor y de la sensación de tener a Nick contra su cuerpo. Ella ya podía notar las diferencias entre Nick y Joe. Los dos eran hombres posesivos y dominantes. Eso le parecía bien ya que ella solía excitarse con hombre que fueran seguros y que llevasen la voz de mando en la cama. Pero Nick era un poco más tierno que el medio dragón Joe.
Joe era el que la ataría, que la inmovilizara, mientras ambos la follaban. Nick probablemente sería el que la desataría después de que le hicieran el amor. Él sería el que la abrazaría, le peinaría y la mecería hasta que se durmiera.
Él cogió el jabón y se enjabonó las manos, acariciando los pechos de ella, sobre su culo, entre sus piernas. ________ quería ronronear. La forma en que Nick la acariciaba la hacía sentir cuidada y bella. Su cuerpo, manchado de espuma, se deslizó contra el de él cuando le devolvió el favor, explorando el cuerpo de él con sus manos enjabonadas.
Los dos respiraban con dificultad cuando acabaron con la ducha.
Sin decir palabra, Nick paró el agua, agarró una toalla y la envolvió en ella. Ella chilló sorprendida cuando la cogió en brazos y la llevó la cama donde la tumbó. Los dos estaban mojados. Cuando Nick se tumbó encima de ella, ella chupó su pecho, recogiendo las gotitas de agua con su lengua… Ella notó un movimiento por el rabillo del ojo y miró hacia allí para ver a Joe sentado en una silla, mirándolos con sus oscuros ojos marrones.
Nick bajó su cabeza y lamió el agua de sus pechos con cuidado, mientras le separaba las piernas con las suyas. “No puedo esperar a estar dentro tuyo”, gimió Nick. Posicionó su polla a la entrada de su coño. Ella abrió sus piernas todo lo que pudo y arqueó su espalda cuando Nick la penetró.
Ella jadeó, cerró los ojos y se mordió el labio inferior. Nick era casi del mismo tamaño que Joe- grande, ancho y largo. Los dos la llenaban completamente, estirando sus músculos al máximo. Había un poco de dolor. Después de todo, ya había pasado tiempo desde que había tenido sexo con un hombre, dejando de lado el hecho de dos hombres en una mañana, pero Nick la besó y suavemente mordió el arco de su cuello que ella le estaba ofreciendo. Le hizo olvidar el dolor y se centró en el intenso placer.
Ella lo besó en la boca y en la garganta, sacando su lengua para probar su piel. Él se introducía en ella tanto como podía. Nick paró y dejó que lo sintiera en su interior, llenándola. Había algo tan íntimo al respecto – sólo tenerlo ahí, siendo una parte de ella. Su pecho vibraba con una profunda emoción por él, por la posibilidad de amor que había entre los dos como una bella estrella brillante.
Entonces él empezó a moverse. Nick la folló lentamente, y luego más lento todavía. Su polla se deslizaba dentro y fuera de su cuerpo con lubricada facilidad. Él se apoderó de sus labios y la besó, murmurándole al oído qué bien se sentía dentro de ella, lo guapa que era.
________ volvió su cabeza y miró a Joe, que estaba sentado cerca de su espejo alargado. A través del espejó vio cómo el cuerpo de Nick se movía sobre ella, cómo las piernas de ella le rodeaban la cintura mientras él empujaba lentamente dentro de su cuerpo. En el fantástico culo de Nick se formaban hoyuelos con cada movimiento con el que profundizaba en ella. Sus muslos se abrían en una bienvenida lasciva.
La polla de Joe estaba dura y la había rodeado con una de sus enormes manos. Se acariciaba mirando cómo Nick la follaba.
El erotismo del momento la sobrepasaba. Mirar cómo Nick la follaba a través del espejo. Saber que Joe también estaba mirando y que estaba excitado. Finalmente, tener la polla de Nick entrando y saliendo tan dulcemente de su coño, su respiración áspera en su oído, su cuerpo hundiendo el de ella en el colchón. El placer la quemó y la llevó a un orgasmo que casi la hizo gritar. Su cuerpo se estremeció con las oleadas del clímax. Nick siguió entrando y saliendo de su cuerpo, animándola a correrse intensa y largamente.
Ella lo hizo.
________ abrió sus piernas y alcanzó con sus manos el culo tan finamente formado de Nick, besando cualquier parte de piel que tuviera a su alcance. Finalmente, Nick se empuñó fuerte dentro de ella y gimió. Sintió cómo se corría dentro suyo. Él se dejó caer sobre ella y ________ sintió su corazón bombeando en su pecho al tiempo que su polla saltaba profundamente dentro de ella.
Nick se inclinó sobre ella, besando su cara.
________ jadeó. “Vosotros dos vais a matarme. No sé si podré manejar a dos hombres” Pero seguro que lo iba a intentar.
Él se río quedamente. “Parece que hasta el momento te las has arreglado bastante bien. La pregunta es ¿cómo vamos Joe y yo a compartirte y no ponernos celosos?”
Nick salió de su cuerpo y ________ protestó. Joe fue hasta ellos y se sentó en la cama. ________ se alegró de tener una cama king size . Sus párpados cayeron lentamente.
“La hemos agotado, Joe” dijo Nick.
Joe gruñó y la levantó de forma que su cabeza se apoyó en la almohada “Estás cansada” dijo ásperamente. “Deberías dormir un poco”
“Estoy bien” respondió, a pesar de que realmente no era así. Era demasiado. La sobrecarga sensitiva la había dejado exhausta. Habían pasado demasiadas cosas ese día y todavía era de la mañana. Cerró los ojos.
“Theo dijo que fuéramos despacio” dijo Nick con un tono ligeramente acusatorio.
“Lo sé” dijo Joe “Lo siento”.
________ estaba al borde del sueño y se preguntaba sobre qué hablaban. Se estiró y cogió la mano de Joe entre las suyas. “No os vayáis. Tengo miedo” murmuró.
Las grandes manos de Joe le apartaron el pelo a un lado. “No nos vamos a ningún lado, cariño. Nos quedaremos aquí y te protegeremos mientras te echas una cabezada. Cuando te despiertes, seguiremos aquí” Si voz había perdido la aspereza y sonaba amable.
“Mmmmm” fue todo lo que ella pudo decir. Sentía las sábanas enredadas alrededor de ella, y se dejó caer en el sueño, sintiéndose segura por primera vez en mucho tiempo.
Aparentemente no iba a dar más lecciones de pintura.

Cuando ________ despertó, le llevó un momento darse cuenta de que no había sido un sueño. Sobre todo se lo recordaba su cuerpo. Se sentía deliciosamente dolorida y notaba un hormigueo en partes que no habían sentido desde hacía mucho tiempo.
Emocionalmente, sentía muchas cosas diferentes – confundida y contenta y preocupada... todo al mismo tiempo. Ahora sabía lo que querían decir la expresión “Emociones Revueltas”.
Se quedó tendida por un momento, mirando al techo para reorientarse. El haber estado con Joe y con Nick era como si hubiera estado bajo algún tipo de hechizo. Algún tipo de extraño encantamiento había sido tejido a su alrededor y había hecho que ellos fueran irresistibles para ella. Aún no podía creer que había hecho el amor con dos hombres, si no exactamente al mismo tiempo, jodidamente cerca. Creía que estaba bien cuando lo había hecho, tan perfecto, que no había nada en el mundo de lo que avergonzarse.
Pero ahora...
Cerró los ojos y volvió la cara. Vergüenza no era realmente la palabra adecuada para expresar lo que sentía, pero ¿qué tipo de mujer follaba con dos hombres que apenas conocía o a uno después del otro?
Joder, si tuviera la oportunidad, lo volvería a hacer.
Eran las otras cosas las que la preocupaban. Eran las revelaciones que había escuchado antes de que Joe empezara a besarla las que la tenían devanándose los sesos.
Esas revelaciones, combinadas con la intensidad de Joe y Nick, eran demasiado para que ella las aceptara en ese momento. Necesitaba un poco de tiempo sola para digerir todo, que Joe y Nick se fuera, pero una parte de ella no quería que la dejaran nunca.
Se levantó, se duchó y se vistió. Luego entró en el cuarto de estar y encontró a Joe cocinando algo en la cocina y a Nick sentado en la mesa, ojeando un periódico. Parecía que los dos se habían duchado.
Nick se volvió hacia ella “Buenos días”
Ella miró por la ventana “Buenas tardes, dices”
“Necesitabas descansar, era obvio”. Joe está haciendo tortillas. “Te has despertado justo a tiempo”
Olía deliciosamente. Su estómago gruñó.
“Limpiamos lo del vaso” dijo Nick.
“Gracias” se había olvidado del vaso roto en la cocina.
Nick la miró de arriba a abajo, repasando los jeans y la camiseta asedada de color lavanda que llevaba.
“Ven aquí” le dijo con voz ronca.
Dio unos pasos hacia él, y él la sentó en su regazo y la envolvió en sus brazos. ________ cerró los ojos y se fundió con él, disfrutando del calor de su cuerpo y sintiendo sus fuertes brazos rodeándola.
“Tengo tantas preguntas” dijo mientras se abandonaba contra él.
“Y las responderemos todas” su voz retumbó en su pecho y en ella “¿Has dormido bien?”
Asintió. “No había dormido tan bien desde hacía semanas. Creo que fue porque estabais aquí”.
“Siempre estaremos aquí para ti, ________. Bueno, tanto tiempo como tú quieras”

Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 19:48

Una nota, anuncio de ultimo momento...

¡A Votar se ha dicho!

Mtvla esta haciendo una votacion entre Jonas Brothers y Justin Bieber...

¿Quien ganara?

Hay que votar para que el resultado que imagino en mi cabeza suceda

Las adoro chicas Wink

http://www.mtvla.com/alalucha

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 21:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 09:08

Posiblemente hoy en la noche la siga...

Comenten Wink

Seducida    /Hot/ - Página 2 000iansomerhalder

Ian Somerhalder

(Por si no lo conocen XD)

Capitulo 16

Joe salió de la cocina y puso tres platos de tortilla en la mesa. ________ se bajó del regazo de Nick y se sentó en una silla. Joe se sentó a su lado. Él le dio un beso en los labios y le sonrió antes de coger su tenedor. ________ se sintió arrollada por la intimidad de la situación. Esta intimidad parecía... natural. Qué extraño sentirse así dos hombres y una mujer.
Ella cogió su tenedor y pinchó un trozo. Los sabores del huevo, los vegetales y el queso explotaron en su boca y gimió. “Esta es la mejor tortilla que he comido nunca. No puedo creer que todo esto estuviera en mi cocina”
“Ah, hablando de tu cocina” dijo Joe
“¿Qué pasa?”
Él miró a Nick. “No estamos completamente seguros de que estés a salvo en ella ahora mismo”
Ella perdió repentinamente el apetito. “¿Qué quieres decir?”
“________, los duendes no son fantasmas, son carne y sangre, son reales. Mientras dormías, Nick y yo hemos hablado. No hay ninguna razón por la que un duende hubiera debido estar en tu apartamento esta mañana”
“Ninguna buena razón”, añadió Nick.
“¿No dijo nada?” preguntó Joe.
Ella negó con la cabeza “Lo vi y eso fue todo. Me desmayé”
“Bueno. Es una buena cosa que no te hiriera. Eras muy vulnerable cuando estabas desmayada”.
________ tembló y dejó su tenedor.
“Como no sabemos cuáles son las intenciones del duende, no nos sentimos seguros de dejarte aquí sola”
“Vosotros no os sentís seguros” murmuró ________.
“Exactamente. Queremos que vengas a vivir con nosotros. Podemos irnos a donde Nick durante un tiempo”.
La sorpresa recorrió su cuerpo. “Es demasiado pronto para eso, ¿no creéis?”
“Sé que todo esto ha sido mucho para ti, pero necesitamos mantenerte segura”
“He sobrevivido hasta ahora sin vuestra ayuda” Ella exhaló su aliento, en parte por fatiga y en parte por enfado “Esto es todo excesivo y demasiado pronto”.
“Pensé que estarías feliz por salir de aquí, por no pasar las noches sola”
“¡Pero casi no os conozco!!” dijo subiendo la voz. Su enfado venía del miedo, reconoció. Se sentía como si estuviera en un tren fuera de control.
“Acabas de tener sexo con nosotros” la retó Joe.
“Tú...” soltó ella. ________ se levantó, pero Nick puso una mano en su cintura, parándola.
“Relajaos” Dijo Nick “________, contempla esto como una oportunidad para conocernos mejor. Joe, calla de una pu*a vez”
Ella sólo miraba al suelo con las mejillas enrojecidas.
“Dormirás mejor, ________” le dijo amablemente “Nosotros también sabiendo que estás a salvo”
Ella lo miró a sus ojos verdes mientras sopesaba sus opciones “Si lo hago, iré en contra de mi sano juicio” respondió.
Nick acarició con su pulgar la parte interior de su cintura, haciéndola temblar con un repentino deseo “Lo intentamos y haremos que merezca la pena” respondió él suavemente.
________ se lamió los labios, sintiendo el deseo arremolinándose por su cuerpo al darse cuenta de la intención que había en esas palabras. “¿Podéis darme al menos el día de hoy de tiempo? Volved esta tarde y me iré con vosotros. Sólo necesito pasar el día sola para recomponer un poco mi cabeza”
“Oh, bueno” comenzó Nick. Miró a Joe “Dudo mucho que el duende se mueva durante el día. Es débil durante las horas de luz”
Joe fue hasta ella y le acarició la mejilla con la mano “El día de hoy es tuyo, pero esta noche eres nuestra. Esta noche accederás a estar bajo nuestra protección y aceptarás nuestro amor”
Ella tragó saliva por la nota de control en su voz y la oscura mirada de sus ojos. ________ asistió “Hecho”
Joe dio un paso atrás. “Así podremos investigar durante el día quién te visitó esta mañana”
El timbre de la puerta sonó, haciendo que ________ saltase. Antes de abrir, miró por la mirilla “Vane” saludó cuando abrió la puerta.
“Hola, ____” Mira echó un vistazo al apartamento cuando escuchó las voces de Nick y Joe “¿Vengo en mal momento?”
“No. Acabamos de finalizar una clase de pintura. ¿Recuerdas a Nick y Joe del club hace unas semanas?”
Los labios de Vane se elevaron con una sonrisita. Hizo un gesto de olisquear “¿Siempre cocinas para ellos... el desayuno después de una clase, _____?”
________ sintió que se sonrojaba “No, yo....”
“He traído a alguien para verte” La interrumpió Vanessa. Tiró del brazo de alguien que había estado esperado a la izquierda de la puerta. “Ian” (Somerhalder)
En el comedor, Nick y Joe pararon de hablar. Por un momento todo se quedó en silencio. ¿Sabrían ellos que había estado prometida?
Ian se quedó allí con las manos metidas en los bolsillos de sus jeans. Un mechón de su cabello castaño había caído sobre uno de sus ojos marrones. Él lo apartó e hizo una mueca “Hola, ________”
Joder. Esto era exactamente lo que ella no necesitaba.
“Vanessa insistió en que viniera a verte” dijo Ian “Dice que has estado un poco depre”.
________ mató con la mirada a Vane. Más que nada porque Vanessa no entendió por qué había ________ roto su compromiso y estaba intentando hacer de celestina. ________ suspiró. Su mejor amiga intentaba ayudarla pero no había acertado. Le agradecía que se preocupara por ella. Deseaba poder compartir con su mejor amiga lo que le estaba pasando. De todas formas, esto no venía a cuento.
________ cortésmente les invitó a entrar y les guió al cuarto de estar para presentarlos. Nick y Joe estaban limpiando la mesa. Se presentaron a Ian con una tensión evidente. ¿Estaban celosos?
“No hay cosas de pintar por ahí, ________” mencionó Vane con forzada levedad.
________ se apretó los dedos de tal forma que le dolió. “Los acabo de quitar, Vane” respondió con un suave tono de voz.
“Ajá”
Se quedaron ahí parados en un silencio violento, hasta que Joe y Nick se despidieron “Te vemos esta noche” dijo Nick apretando su brazo. Echó un vistazo a Vanessa pero le mantuvo la mirada a Ian “La vamos a llevar a cenar” explicó.
Vane los observó marcharse con una mirada apreciativa. Entonces se volvió y siguió con su intento. “Mejor me voy” dijo
“¿Irte?” ¿Dejarme sola con Ian? No seas tonta. Acabas de llegar, Vane. ¿No quieres beber algo? ¿Café, una Coca Cola?” Un buen vaso de whisky pensó ella.
Podría necesitar uno.
Vane fue hacia la puerta. “No, tengo que irme. Tengo una hora en la peluquería” sonaba complacida consigo misma.
________ la siguió hasta la puerta “Bien” dijo entre dientes “Te llamo luego” Oh, desde luego que la llamaría.
Con una sonrisa de haber ganado, Vanessa se fue, cerrando la puerta tras ella.
Y dejándola a solas con su antiguo prometido, un hombre al que ella no tenía nada que decirle. Bueno, nada realmente sano.
________ volvió lentamente al cuarto de estar y se sentó en el sofá. Ian se había sentado en una de las sillas. “¿Quieres tomar algo?” le preguntó.
Él negó con la cabeza.
Se quedaron en silencio.
“Ha pasado mucho tiempo” comentó ella con una sonrisa.
“Dos años” dijo él. Dos años desde que ella le devolvió el anillo. No había sido porque no le tuviera cariño. Se lo tenía. Pero tener cariño a alguien no era lo mismo que amor, y ella no quería unir su vida a alguien por algo menor que el poderoso y sobrecogedor amor.
“¿Qué tal te ha ido?” le preguntó, mirando muy interesada uno de sus calcetines rosas y azules.
“Bien, _________.Todavía trabajo en Heinshaw y Wainwright. Fue el broker del año del año pasado”
“Eso es fantástico” contestó ella con sinceridad “Me alegro de que te vaya bien”
“A pesar de todo, te he echado de menos” dijo rápidamente “Cuando Vane me contó que estabas un poco baja de moral y que estaba preocupada por ti, yo también me preocupé. Nunca he dejado de preocuparme por ti”
_________ observaba su pie. Dios, esto era muy duro. Levantó la vista para mirarle “Yo también me preocupo por ti, pero…”
“Pensé que quizás algo había cambiado” le interrumpió él “Que quizás había un lugar en tu vida para mi ahora” Él se movió, arrodillándose a sus pies y forzándola a mirarle “Quiero una segunda oportunidad contigo, ________. Una segunda oportunidad para hacerte feliz” (Ohh no)
_________ cerró los ojos un momento. ¿Iba a tener que romperle su corazón una segunda vez?

Continuara...

Ultimo Momento: Pasada Traición (Kevin&Tu) /Dramaticas/

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10312-pasada-traicion#372414

Última edición por martha el Octubre 5th 2011, 10:31, editado 2 veces (Razón : Errores de fotos ;))
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 19:01

ooomg! ame los caps! y qe le dira rayita a Ian ooh please tienes qe seguirla!
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 19:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
EsnedyCruz
Nuev@

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 20:09

Siguela, siguela. POR FAVOR. :'o
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 08:01

“Pensé que quizás algo había cambiado” le interrumpió él “Que quizás había un lugar en tu vida para mi ahora” Él se movió, arrodillándose a sus pies y forzándola a mirarle “Quiero una segunda oportunidad contigo, ________. Una segunda oportunidad para hacerte feliz” (Ohh no)
_________ cerró los ojos un momento. ¿Iba a tener que romperle su corazón una segunda vez?

Eso parecía. Abrió los ojos y lo miró “Mi vida ha cambiado, Ian” Ella pensó en los fantasmas, los duendes, el
cambia-formas medio dragón y el medio hada. “Pero eso no significa que las cosas sean menos complicadas. De hecho, mi vida es más complicada”
“_________…”
“Ian. Sé que Vane no lo hizo con mala intención, lo de traerte aquí. Siempre le gustaste y nunca entendió por qué rompí contigo. Ha visto lo triste que he estado últimamente y pensó que quizás podríamos volver ahora que ya han pasado dos años” Ella hizo una pausa y siguió con valentía “Pero ahora es incluso un momento peor que hace dos años”
Ian se sentó en el suelo, vencido “¿Te estás viendo con alguien?”
__________ se tomó un momento para responder. “Estoy comenzando con una nueva relación” dijo cuidadosamente “No sé a dónde me va a llevar”.
“Esos dos hombres” su voz se había vuelto fría “Por favor, ________, no me digas que estás viendo a dos hombres a la vez”
Ella se tensó. ¿Cómo había podido adivinarlo?
“Un hombre reconoce la mirada de reto en otro hombre” dijo él, quizás leyendo la sorpresa en el rostro de ella. “No les gusté. Era como si pensaran que estaba invadiendo su territorio o algo así. Fue evidente”
“No sé qué decir”
Ian se levantó “¿Qué coño te ha pasado, __________?” Preguntó con voz áspera. Era mitad una pregunta, mitad una acusación. “¿Dos hombres? ¿Dos hombres a la vez?” La repulsión se dejaba ir en su voz.
De repente ella se sintió sucia. ¿Qué tipo de mujer permitía que dos hombres diferentes tuvieran sexo con ella en un sólo día? Una puta, ése era el tipo de mujer. _________ dio un respingo ante las palabras de Ian y lo que subyacía en ellas.
“Joder” continuó Ian dirigiéndose hacia la cocina “Lo sospeché en cuanto vi las miradas de esos dos hombres, pero ahora ya lo sé con seguridad” Ian golpeó la pared de la cocina y se volvió hacia ella. Sus ojos brillaban con enfado, con celos.
A ________ se le llenaron los ojos de lágrimas. Parpadeó para quitárselas y vio que la mirada en el rostro de Ian se había suavizado.
Él se acercó hasta ella y se arrodilló de nuevo a su lado “Mira, ________, no se qué coño está pasando contigo ahora mismo, pero sabes que sigo enamorado de ti. No hay forma de que seas feliz durmiendo con dos hombres al mismo tiempo” Lo hizo sonar como algo sucio, como si ella estuviera prostituyéndose. “No sé por qué lo haces, si es poligamia o… algo diferente. No voy a preguntar, tampoco”
Él sacó una tarjeta del bolsillo trasero del pantalón. “Si cambiaras de idea y quieres una segunda oportunidad, llámame”
Con los dedos dormidos y ligeramente temblorosos, ella cogió su tarjeta. Un poco después la puerta de entrada se cerró, dejándola sola.

Él lo había dicho como si lo que ella compartía con Joe y Nick, ese principio en la relación que tenía con ellos, fuera algo sucio y equivocado. Quizás la mayor parte de la sociedad, al menos la de la humana, pensarían así.
Pero no importaba qué sociedad fuera. Sólo importaba cómo se sentían ella, Nick y Joe. Ella, por una vez, no pensaba que fuera inmoral o sucio. Excitante, sí. Nuevo y diferente, desde luego. ¿Cómo el sentir afecto por ellos, sentirse protegida y cuidada podría estar mal o ser sucio? Incluso ahora, al principio de su relación que podía seguir o no, ella sentía los primeros síntomas de amor por Nick y Joe.
Eran tres adultos de acuerdo. Lo que ellos compartieran, no estaba mal o era innatural; era simplemente diferente y no tradicional. A ella no le importaba lo que Ian pensara. No le importaba lo que pudiera pensar nadie.
Echó un vistazo a la tarjeta en su mano. Ian no tenía mala intención, igual que Vane, pero no iba a dejar que sus opiniones la alejaran de la verdad que ella sentía en su corazón.
“Lo siento Ian. Parece ser que no tenemos que estar juntos” susurró, y arrugó la tarjeta en su mano “Creo sinceramente que ya me he decidido. Dos veces”`

CAPÍTULO 6

Después de la caída del sol, __________ empacó algunas de sus ropas y se fue con Nick y Joe. El nerviosismo rizaba en su boca del estómago. No es que no se fiara de Nick y Joe, porque lo hacía. Pero los conocía hacía tan poco tiempo y habían pasado tantas cosas. Ella sentía que necesitaba un poco de espacio para respirar, para pensar. Si vivía con ellos, sabía que no tendría mucho de eso.
Ella estaba en el sedán de lujo de Nick. Joe montó detrás de ellos en su moto.
Nick la miró, ella estaba sentada en el asiento de atrás. “No te preocupes, es una casa grande. Si deseas estar sola un rato, allí podrás hacerlo”.
“¿Estás leyendo mi mente o algo así?”
Él sonrió. -No, pero recuerda que podemos percibir tu estado de ánimo. De todos modos, se trata de una inferencia fácil de hacer después de lo que dijiste en el almuerzo. Estamos casi en mi casa, es a la vuelta de la esquina”.
“No es nada personal, es sólo que me siento un poco abrumada”.
“Eso es comprensible. Entonces, ¿cómo te fue con Fulano-se-llame… Ian, esta tarde?
__________ ocultó una sonrisa ante el tono de celos en la voz de Nick. “Bien. Estábamos comprometidos, y yo rompí con él hace unos dos años. Él es un hombre muy agradable. Es inteligente, divertido, guapo y tiene una acción que negocia con éxito la carrera, pero sólo… no sé, supongo que no lo amaba con la misma pasión que yo esperaba tener con el hombre con quien pasara el resto de mi vida. ”
“¿O los hombres?”
__________ sonrió. “O los hombres, ¡oh, Dios mío!” Doblaron la esquina y la casa de Nick estaba a la vista. Se encontraba en un callejón sin salida en un barrio tranquilo lleno de árboles y casas señoriales. La casa de Nick era más mansión que casa. Era enorme, y cubierta de hiedra. Estaba oscuro y todas las luces brillaban sobre la propiedad de hermosos jardines y alumbrando la estructura. “¿Esa es tu casa?”
Nick asintió y sonrió. “No sería algo que me pico, pero se traspasó a mí a través de mi familia. No puedo resignarme a vender. Tiene un valor sentimental, supongo, aunque es una monstruosidad. ”
“¿Tu familia?”
Nick asintió. “Dinero viejo. Son humanos y Tylwyth Teg que llevan casados desde hace siglos. La familia de mi madre vino a Estados Unidos desde Inglaterra hacia fines del 1500. Mi familia siempre ha sido rica. Como dije, esta casa no es mía, pero es de la familia, así que la mantuve cuando me fue legada”.
Se acercaron a la puerta cerrada y vieron la corredera abierta. Se facilitó el coche por el camino circular y se detuvo delante de la casa.
__________ bajó del coche, sopesando su mochila con ella. Trató de no bostezar, pero no podía evitarlo.
Joe se detuvo en su moto detrás de ellos. Se bajó y caminó hacia ella, sonriendo. “Enorme, ¿no?”
Ella asintió.
“Es por eso que elegimos la casa de Nick. Sólo tengo un piso de soltero”.
“¿Hay empleados?”-Preguntó ella, todavía con un poco de temor.
Joe se rió. “No. Eso es bueno. Más privacidad para nosotros. ”
___________ tembló un poco ante el comentario y el significado detrás de él y se dejó guiar hasta la escalinata y el interior.
El vestíbulo era de mármol, pero de alguna manera, parecía no ser tan frío como el mármol debería ser. Nick cogió su mochila mientras estaba allí. “¿Así que supongo que no tienes que trabajar para vivir, entonces?”, Preguntó.
“Hago lo que hago por vocación, no por el dinero, aunque no es malo. Joe lo hace por la misma razón. ”
“Así que, cuando dijisteis que trabajabais protegiendo los activos de una determinada organización, ¿qué significa realmente?”
“Joe y yo somos soldados en la guerra siempre presente entre los duendes y mi pueblo, Tylwyth Teg. Trabajamos para proteger el Tylwyth Teg”.
Ella asintió. “Yo sospechaba que podría ser algo como eso.”
“Somos llamados guerreros Gaelan, una orden antigua que data del comienzo de la guerra, que ha jurado defender la Tylwyth Teg. Joe y yo somos un equipo, una asociación”.
“Gaelan”, repitió, con la boca formando la palabra desconocida. “Si son en parte Fae y pueden ver a través de glamour duende, ¿qué hacen conmigo?”
“Vamos a hablar de todo eso más tarde, ___________. No aquí en el hall de entrada cuando ni siquiera has tenido tiempo para desempacar todavía. Ven, déjame enseñártelo todo”.
Nick la condujo a través de una sucesión de habitaciones, cada una más fabulosa que la anterior. Joe se arrastraba detrás de ellos, probablemente ya muy familiarizado con residencia de Nick.
La habitación familiar estaba repleta de equipos sofisticados de entretenimiento de arte llenas de una tierra de ensueño de la electrónica de consumo, un capricho de aspecto ordenador y sus accesorios de pie en una esquina, y mullido, cómodo sofás y sillas en busca de la dispersa habitación. Parecía que, de todas las habitaciones, este era el sitio en el que Nick pasaba la mayor parte de su tiempo. El resto de las habitaciones tenían una sensación de antigüedad, como si hubieran sido decoradas por otra mano.
Había una enorme piscina cubierta con un techo retráctil. La habitación estaba llena de puertas correderas de cristal que daban al patio parecido a un parque. A un lado había una fila de parrillas de barbacoa. Varias mesas con sillas estaban situadas en un extremo. El otro extremo era una pared de cristal que daba en dos pisos de la mansión. Más allá de las puertas correderas de cristal aparecía una interminable extensión de cuidado césped que Nick le dijo que se extendía en un bosque considerable con un lago.
La llevaron a la cocina mientras ella se abría ante las obras de arte y esculturas por las que pasaban. La cocina era enorme y llena hasta el borde con electrodomésticos de acero inoxidable. Una isla central dominaba el centro de la habitación y ollas de cobre, utensilios y copas de vino colgaban encima de ella.
Desde la parte trasera de la cocina, Nick les llevó hasta lo que era probable las escaleras del servicio. Terminaron en un largo corredor.
“Como puedes ver,” dijo Nick. “Tenemos un montón de habitaciones.” Abrió una puerta que daba a lujosa habitación decorada tonos melocotón y crema. Un cuarto de niños con una gran cama con dosel dominando el centro de la habitación. “Pensé que como este, ______________.”
Ella entró en la habitación, estudió los muebles de caoba, la chimenea y la puerta que parecía conducir a un baño privado. “Es magnífico. Es más grande que mi apartamento.”
Nick se acercó y abrió las cortinas de nuevo, revelando un balcón con una vista de los motivos. El verde, césped bien cuidado se extendía hasta donde se podía ver, salpicado por un estanque. “Pensé que te gustaría la vista.”
“Wow, es hermoso. Gracias. Pero ¿dónde os quedaréis vosotros? ”
“Mi dormitorio está al otro lado de éste. Joe se quedará en la de al lado.
Queríamos darte un poco de espacio para respirar, pero creo que puedo hablar tanto por mí como por Joe cuando digo que espero que te decidas a pasar algunas noches con uno de nosotros”.
Ella miró entre los dos hombres, al ver por primera vez lo difícil que puede ser. Cuidó a los dos. Contra todas las nociones de la sociedad de la forma normal de los noviazgos se suponía que el progreso -si es un noviazgo del qué se trataba preocuparse por estos dos hombres. Esto podría ser muy complicado, muy rápido. ¿Cómo podía haber un equilibrio entre dos hombres al mismo tiempo? Ella no quería menos a ninguno de ellos.
Por el momento, con su mente dando vueltas, sólo podía asentir y decir: “Bien.” Había mucho que pensar, tantas preguntas para encontrar respuestas.
El rostro de Nick se oscureció por su fría respuesta.
“Quiero decir” -se corrigió rápidamente, “Yo no sé cómo va a funcionar. Todavía estoy aturdida por el hecho de que dos incluso me quiere. Quiero decir, que ambos están magníficos,” demasiado efusiva, “y yo soy… yo. ”
Joe caminó hacia ella y la condujo a sentarse en el sofá pequeño en el extremo de la cama. Se sentó a su lado. Nick se acercó y se sentó en el otro lado.
“__________", dijo Joe en su voz baja, profunda. “Nuestro vínculo, y me refiero a los tres de nosotros, es muy profundo. Tú eres… especial para nosotros de una manera que vamos a explicar en profundidad cuando sientas que podría estar dispuesta a absorber la información. Nick y yo no son homosexuales, sin embargo, compartimos un vínculo que pasa a través de ti. Nick y yo somos buenos amigos y durante un tiempo muy largo. Vamos a tener que aprender a compartirte, es decir, si vas a estar con nosotros. No estoy diciendo que no va a ser duro, que a veces no puede ser… difícil. Creo, sin embargo, que podemos hacer este trabajo”
“Vas a tener que darme tiempo. Tengo que asimilar todo lo que ha ocurrido”, contestó en voz baja. “Pero… me siento muy atraída por los dos. Creo que lo he demostrado esta mañana”.
Nick le inclinó la cabeza hacia él y le dio un lento beso en los labios. “Puedes tomarte tu tiempo, __________,” murmuró contra su boca. Bajó la voz: “Sólo sabemos que te queremos, y queremos que estés bien. Que sepas que mientras estés en esta casa, no vamos a ser capaces de resistirnos a ti. Por favor, no esperes que actuemos como si no nos afectara. ”
Ella sintió el calor de su sangre en el beso. Su respiración profunda como su cuerpo respondió. ¿Quién era un chasco? Ella no tenía las defensas adecuadas contra cualquiera de estos hombres.
“Yo… no,” se las arregló. Ella no fue afectada, ella misma.
Nick y Joe se levantaron y fueron hacia la puerta. “Vamos a dejar que resuelvas”, dijo Nick. Cerró la puerta tras él. “Vamos a dejarte solo esta noche, para que así puedas obtener tu orientación. Si tienes hambre, ven a abajo. ”
“Gracias”, respondió ella y los vio cerca de la puerta detrás de sí mismos.
Ella se sentó por un momento, ordenando sus pensamientos y tratando de luchar contra el deseo sexual oscuro que había vertido en su propio cuerpo con el beso de Nick. Después de un momento, se levantó y sin cerrar su mochila, puso la ropa en el armario de caoba que estaba junto a la chimenea.

Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 19:56

ei tienes qe seguirla! me dejas super picada Surprised

jajaj qe diraa?! omg! siguela
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 21:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 21:55

Luego se metió en la cama y puso su cabeza sobre la almohada. ¡Ah, la cama era tan cómoda, la almohada tan suave! Cerró los ojos, sintiendo su cuerpo relajarse. Estar en esta casa la hacía sentirse protegida y segura.
Debía haberse quedado dormida, porque lo siguiente que supo era que estaba abriendo los ojos al sol que entraba por la ventana. Frunció el ceño, se estiró y se dio la vuelta. Fue la mejor noche de sueño que había tenido en años.
Al mirar hacia abajo, se dio cuenta de que alguien la había desnudado y le alivió mirar debajo de las mantas. Nick o Joe habían ido a comprobarla y la encontraron durmiendo. __________ hizo una mueca. Esperaba no haber roncado o babeado en la almohada o algo así.
Después de una ducha caliente, se vistió y salió en busca de Nick y Joe, pero rápidamente se perdió en la enorme casa. En poco tiempo se encontró en la piscina cubierta. Sus pasos resonaron en la sala mientras caminaba junto a él. El agua parecía tan invitadora. Se arrodilló y metió la mano. Estaba demasiado caliente.
Sería tan relajante poder nadar. Sus músculos estaban tensos con el estrés a pesar de su noche de sueño reparador. Ella se encogió de hombros. Bueno, ¿Nick no le había dicho que podría utilizar todo lo que quisiera? Ella no tenía un bañador, pero eso no era un problema. Ya la habían visto desnuda y los tres eran los únicos en la casa.
Ella se quitó su ropa, dejándola sobre una silla que estaba cerca de la bañera de hidromasaje, y caminó lentamente por las escaleras hacia la piscina climatizada. El agua caliente se cerró sobre su cuerpo como un reconfortante abrazo. Ella dejó escapar un profundo suspiro de relajación, y comenzó a dar vueltas, disfrutando de la sensación de el murmullo del agua a lo largo de la longitud de su cuerpo desnudo. Como una nutria, se zambulló y nadó, perdiendo la noción del tiempo.
Mientras chapoteaba a través del agua, con los ojos cerrados, oyó un chapoteo en el otro extremo de la piscina y abrió los ojos para descubrir a Nick nadando hacia ella bajo el agua en un arco suave, sin olas.
Se rompió la superficie del agua en frente de ella, las gotas de agua brillantes en su cabello y en su rostro. Él sonrió. Su sonrisa siempre la desarmaba, le hizo aletear el estómago. “Veo que encontraste a la piscina.”
“Me perdí en tu casa monstruosamente enorme, Nick. Temía que iba a morir aquí y en cincuenta años alguien encontraría mis blanqueados huesos.”
“Te he descubierto antes de eso, por suerte. Incluso te encontré vestida de una de las formas que más me gusta.”
“¿Así que tal vez tu eres el que encuentra mis huesos?” Bromeó.
Se echó a reír. “Eso es seguro. No puedo tener suficiente de ti, tampoco puede Joe. ”
“¿Dónde está Joe, de todos modos? Cada vez que aparece, generalmente está justo detrás de ti. ”
“Está por aquí. Pensó que tu y yo podríamos estar un rato a solas”.
“Generoso de su parte.”
“¡Oh, confía en mí! Se espera que yo haga lo mismo por él más tarde. Es la única manera de que esta situación complicada vaya a funcionar. ¿Cómo te sientes, ________?”
“¿Te refieres a vosotros dos?” Ella se encogió de hombros. “Ahora mismo me estoy tomando un momento a la vez. Han sucedido tantas cosas en el último día que me duele demasiado la cabeza para pensar en todo al mismo tiempo.”
“¿Hay algo bueno que ha pasado?”
Ella sonrió. “¿Estás pescando, Nick? Porque si deseas pescar… bueno, entonces…” Sintiéndose juguetona, ella se sumergió bajo el agua y lo empujó, surcando el agua hacia el extremo opuesto de la piscina.
Ella dejó que la persiguiera durante un tiempo antes de finalmente permitir que sus brazos calientes se cerraran a su alrededor. Riendo, se dio la vuelta en sus brazos y envolvió sus piernas alrededor de su cintura. Sus cuerpos cayeron juntos seductoramente bajo el agua. Ambos estaban respirando con dificultad por el ejercicio.
Ella apretó la boca a sus labios para que pudiera sentir y oír las palabras que dijo. “Dos cosas buenas me han sucedido, Nick,” susurró ella. “En medio de todos los trastornos y los giros extraños en mi vida, dos cosas buenas me han ocurrido”.
Hambriento, Nick le dio un beso con la boca abierta. Estaban cerca de una de las escaleras y le apretó de nuevo contra ellas, clavando su cuerpo debajo de él y frotando su polla dura en contra de la oferta, expuesta carne de su coño. Estaban a mitad de camino fuera del agua, pero ___________ no se sentía el frío en su cuerpo mojado. Se había calentado el aire a su alrededor.
Rompió el beso y se trasladó a sus pechos, reduciendo así los pezones con la lengua y raspando los dientes contra los sensibles picos de manera que la hizo estremecerse y humedecerse para él.
Ella entrelazados los dedos en su pelo y arqueó la espalda, sintiendo como el agua lamía ambos lados de su cuerpo. “Todo lo que tienes que hacer es darme un beso, Nick,” se quejaba. “Bésame y te quiero.”
“Definitivamente quiero darte un beso, __________,”, respondió. Se agarró a su cintura. “¿Moverse hacia arriba un par de escaleras?”
Ella hizo lo que le preguntó, moviendo el coño hasta estar fuera del agua, aunque las suaves olas todavía llegaban hasta sus espinillas.
Él se agarró a sus rodillas y empujo hacia arriba y fuera, así que estaba completamente desnuda a su vista. La sostuvo allí, mirando a sus anchas en su brillante coño mojado, excitado. Ella gimió. Se sentía deliciosamente vulnerable a él de esta manera.
“Eres tan hermosa”, Nick murmuró. “Tienes un coñito tan bonito, _________, y quiero besar cada centímetro de él. ¿Sabes lo que voy a hacer contigo? ”
Ella apenas podía formar unas las palabras. Podía sentir sus jugos goteando fuera y corriendo por la cara interna de su muslo. Sacudió la cabeza.
“Voy a extender estos lindos labios rosas separándolos. Te voy a abrir para mi lengua. Voy lamerte y chuparte hasta que grites” Bajó la boca hacia ella como si estuviera muerto de hambre, lamiendo la longitud de su sexo, con movimientos largos. Utilizó la lengua por y entre todos sus pliegues.
_________ se retorcía, pero Nick mantenía sujetas sus rodillas para que no pudiera alejarse… no es que ella quisiera estar en cualquier otro lugar sino bajo los labios de Nick.
Nick retiró sus labios en su boca y probó la entrada de su coño con la punta de la lengua. Luego se trasladó rodeando su clítoris y acariciándolo. El placer explotó desde ese punto de su cuerpo, expandiéndose en hormigueos a través de ella.
_________ lo miraba a lo largo de su cuerpo, observando su cabeza entre sus muslos, mientras trabajaba su orgasmo. Él deslizó su lengua profundamente dentro de su coño entrando y saliendo. Sus caderas se movieron involuntariamente. Ella gimió y dejó caer la cabeza hacia atrás, disfrutando de la orientación de su lengua hábil dentro y fuera de su cuerpo.
Sus dedos se clavaron en la carne de sus hombros, cuando su lengua la raspó. Él gimió profundamente en su garganta y le dio un tirón acercándola más a su boca, como si no tuviera suficiente de ella.
Levantó la cabeza y sus ojos se veían más oscuros de lo normal, las pupilas dilatadas. “Mmmm, _________. Que sabor tan dulce. Un hombre puede volverse adicto a tu gusto. He querido hacer esto desde que vi a Joe hacerlo ayer” En esta posición, la tenía completamente a su merced y extendida. Bajó la boca a su clítoris y lo chupó sin descanso hasta que el pedacito de carne despertó, haciendo a ________ gemir y gritar su nombre.
Ella vislumbró movimiento en el segundo piso, a través de la pared de vidrio que separaba la piscina de la casa. Allí, totalmente vestido de negro, estaba Joe. Estaba mirándolos desde arriba. Su mirada la capturó y tomó de ella mientras Nick metió un dedo dentro suyo y la agarró pegando sus labios a su clítoris.
Su punto culminante llegó rápido y duro. La mirada de Joe sobre ella cayó sobre su cuerpo. ____________ inclinó la cabeza hacia atrás y gimió. Cuando los espasmos pasaron, levantó la cabeza. Joe se había ido.
Ella se levantó y empujó a Nick de espaldas a la escalera. Pasó las manos sobre el pecho poderoso, arrastrando detrás su lengua y dejando pequeños besos en la piel. Ella trabajó a su manera abajo de su abdomen plano, sobre sus caderas y su fuerte polla erecta. Se burlaban de los huevos y del eje con los dedos mientras suavemente lamió la cabeza sin problemas.
“Ah, sí, _________,” Nick respiraba. El puño de sus manos sobre su cabello mientras ella deslizaba su lengua más allá de la cabeza de su polla y tiró de él en los recovecos de su boca. El cuerpo de Nick se tensó por debajo de ella y ella sabía que él luchó contra el impulso de correrse en su boca.
“No estoy hecha de cristal”, murmuró. Para demostrarlo, relajó los músculos en la parte posterior de su garganta y tragó la cabeza de su polla.
“Mierda”, Nick gimió. La pelvis y la boca encontraron un ritmo tranquilo. La base de su polla brillaba húmedamente con su saliva con cada movimiento hacia el exterior. Por último, el cuerpo de Nick se tensó y estalló en el clímax. Gritó su nombre mientras derramaba su esperma en la parte posterior de su garganta.
Dando una lamida persistente sobre su eje, ella acomodó su cuerpo a horcajadas de él. Nick empujó dentro de su cuerpo y apretó la mano a su nuca, llevándola a su boca con un beso. Ellos podrían probarse entre sí en sus lenguas.
Nick juntó su frente a la suya. “Tengo que estar dentro de ti, amor”, susurró. “Necesito sentirte”.
“Me encantaría que estuvieras allí”, respondió ella. Incluso la mitad flácida del hombre se sentía bien.
“Tienes una boca muy hábil, mujer. Me hiciste ver las estrellas”.
Ella sonrió. “Igualmente”.
“Joe estaba aquí.”
Ella se estremeció. Probablemente había estado allí todo el tiempo. “Le gusta ver, ¿no?”
“Y a ti te gusta ser observada. Es una buena combinación, ¿no te parece? ”
“Creo que nosotros tres podemos ser una buena combinación.” Ella apoyó la cabeza sobre su pecho y le acarició el cabello.
“Espero que sí, mi amorcito. Espero que sí. ”
Después de unos minutos, salieron de la piscina, secándose con la toalla y vistiéndose. Las piernas de __________ se sentían como una gelatina después del encuentro erótico con Nick. Le cogió de la mano y la llevó por toda la casa a la sala de familia, tomándole el pelo sobre dejar un rastro de sus migas de pan para poder encontrar su camino de regreso a su habitación.
Joe estaba en la habitación de familiar, desplomado en una silla y leyendo una revista sobre motos. Miró hacia arriba cuando llegaron y se centró en __________ con un brillo depredador en los ojos. Ella podía ver que los beneficios de tener dos hombres grandes, pero la cosa iba a tener un montón de trabajo.
Especialmente con los hombres cuyo libido parecía funcionar tan caliente y duro como la de Nick y Joe.
Por supuesto, realmente no era una situación de mucha desventaja.
Debido a que sólo había tenido tiempo a solas con Nick, fue junto a Joe y se sentó en su regazo. Sus brazos la rodeaban protectores, el cuero negro de su chaqueta crujió con el movimiento. Se instaló en él y cerró los ojos por un momento, disfrutando del olor de su colonia, el sonido de su respiración y el latido de su corazón.
Nick se sentó en el brazo del sofá. “Joe salió ayer por la noche mientras dormías y realizó algunas investigaciones.”
“Entonces, dijo, sentada en el regazo de Joe. ¿Alguna noticia sobre el duende que me visitó? ”
Joe pasó los dedos por el cabello. “Tal vez”, respondió él. “Tenemos una ventaja por lo menos. Sabemos que saben que eres nuestra tercera, la culminación de nuestra tríada Gaelan. No estamos seguros de cómo se enteraron de esta información, pero las filtraciones en la estructura de la Teg Tylwyth a veces ocurren. En cualquier caso, no están satisfechos de que otra tríada se está formando. Es posible que el duende se acercara para avisarte de que te mantuvieras lejos de nosotros”
“¿Qué, quieres decir que me iba a amenazar para no unirme contigo?”
Nick asintió con la cabeza. “Cada tríada hace que el Teg Tylwyth sea más fuerte, __________. Tú necesitas estar capacitada y los tres tendremos que aprender a trabajar juntos para obtener una mayor ventaja. Lo que llevará algún tiempo, años, de hecho. Pero una vez que eso ocurra, vamos a ser otra arma poderosa para su uso en la guerra”.
Guerra. Se mordió la lengua. No era su guerra, aunque ella era parte Tylwyth Teg.
-Entonces, ¿por qué no me mata el duende? Eso definitivamente me impediría unirme con vosotros”
Joe hizo una breve risa que sonó brutal. “Ellos saben más que eso. Si te hubiera hecho daño, sabía que habría muerto en poco tiempo. Daríamos caza a cualquier duende que te hiciera daño, y sin preocuparnos por ninguna de las reglas del combate, cuando los encontráramos”.
“Pero eso no significa que no le hará daño en el futuro”, continuó Nick. “Si ellos deciden que nuestra tríada puede un día ser demasiado poderosa se verán obligados a tomar medidas drásticas. Van a ir por ti, __________, ya que eres el más débil de nosotros ahora mismo. Es bueno que vinieras aquí. Estás a salvo entre estas paredes.”
Ella frunció los labios, absorbiendo el significado de sus palabras. “Soy una prisionera, quieres decir”, dijo finalmente. Hubo un tono acerado en su voz.
Joe la obligó a bajar la cabeza y la besó hasta que ella no pudo sentir sus rodillas, hasta que se olvidó de su enojo. “Sólo hasta que resolvamos esto.” Su voz era baja. “Vamos a hacer que te guste estar presa, _____________.”
“No tengo ninguna duda”, respondió ella sin aliento. Entonces, más fuerte, “¿Así que no me dejaran salir?”
Silencio.
“Es para su protección, __________,” dijo Nick, finalmente.
“¿Y si decido que no quiero ser un preso? ¿Si decido irme? ”
“Nosotros te rastreamos, te traeremos de vuelta y golpearemos tu precioso culo”, gruñó Joe.
“Tu debes saber que este es el mejor curso de acción para ti”, continuó Nick tratando de ser un poco más diplomático. “También debes saber que las salidas están bien protegidas. No saldrás sin que nosotros lo sepamos. Las paredes y puertas que rodean la propiedad tienen veinte pies de alto y hay un sistema de alarma”.
Ella se puso rígida y se levantó. “Bueno, entonces, creo que necesito un poco de aislamiento”, dijo fríamente y se marchó.
Tomó tres giros equivocados antes de finalmente encontrar su habitación. Cerró la puerta detrás de ella.
__________ se arrastró a la cama y se acurrucó en las almohadas para mirar por la ventana y pensar, procesando cómo había cambiado su vida en las últimas veinticuatro horas.
Ella no estaba loca, lo que era positivo. Había dos hombres magníficos que la querían, lo que era definitivamente otro positivo. En caso de que se fuera, no tenía ni idea. Ella también se había enterado de la existencia de las hadas, duendes, vampiros y hombres lobo y se enteró de que podía comunicarse con los fantasmas.
___________ parpadeó lentamente. No es raro que el mundo pareciera extraño para ella ahora más que la noche anterior.
Ahora estaba bajo la amenaza de algún duende y era una prisionera. La prisión era muy agradable, tenía que admitirlo, y sus guardias eran más que maravillosos. Sin embargo, ella no se tomaba bien el estar encerrada. No, en absoluto.
Se sentó allí hasta que el crepúsculo comenzó a descender en el exterior. Vio la luna saliendo y de gran altura en el cielo. Cuándo Nick llamó a la puerta, ella no lo dejó entrar, de la misma manera, no dejaría entrar tampoco a Joe.
Finalmente terminaron de intentarlo y la dejaron sola.
Control. De repente, sentía que no tenía ninguno.
En algún momento debió haberse dormido. Se despertó con la sensación familiar de una presencia en la sala. Su corazón latía con fuerza, ella abrió los ojos. Era la misma joven que había visto hacía dos noches en su apartamento. _________ se calmó, recordándose que estas personas se acercaban a ella en busca de ayuda. La joven se le acercó, con una mirada de nostalgia en su rostro. El fantasma abrió la boca tratando de hablar unas cuantas palabras, pero eran inaudibles.
Ella se sentó en la cama y se acercó al fantasma. Sus manos pasaron por ella, ya que el fantasma era incorpóreo. El aire se sentía más frío. “Está bien”, dijo __________. “Va a estar bien.”
La joven sacudió la cabeza. Así, __________ podía ser oída, a pesar de que el fantasma era incapaz de emitir ningún sonido por alguna razón.
___________ se lamió los labios, preguntándose qué debía decir al fantasma para ayudarla. Ella no sabía nada de esto. ¿Debía hablar de ir a la luz? Olivia no tenía ni idea de si eso era una tontería o la verdad.
“Por favor”, dijo ________. “Has pasado por alto” Hizo un gesto hacia la bata de hospital de la mujer. “Estabas en el hospital, pero has muerto”.
La joven se mostró escandalizada. Dios, ella estaba realmente estropeando esto.
“Está bien,” __________ tranquilizó. “Has muerto, pero aún existes. Debe haber algún lugar para que vayas… una vida futura” __________ cerró los ojos, en una desgaste para instruir a los fantasmas. Ella tenía mucho que aprender. __________ abrió los ojos cuando la realidad la golpeó. “Debe haber alguien esperándote, que haya pasado por esto antes”.
La joven vaciló y asintió.
“Piensa en ellos. Llámalos”.
El fantasma cerró los ojos. Unos momentos más tarde, en la esquina de la habitación, algo comenzó a parpadear. La joven lo miró y sonrió ampliamente. Ella se trasladó rápidamente hacia el parpadeo, echando una última mirada por encima del hombro a __________ con una mirada de gratitud en su rostro.
La joven alargó la mano, como si tomase la mano de alguien. Dio un paso adelante y desapareció. La sala quedó a oscuras.
“¡Oh, Dios mío!” _________ respiraba, caída sobre las almohadas. Lo había conseguido. Se echó a reír, sintiéndose bien, por primera vez después de un visitante nocturno.

Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 22:09

¿La sigo subiendo?

Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2011, 15:04

sisisisisisis suuubee!
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2011, 19:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 19:46

Su auto- impuesto exilio no duró mucho tiempo en el día siguiente. Joe y Nick fueron como un picor en la piel que tenía que rascarse, o un apéndice que había crecido y no podría vivir sin él. Ella se dio cuenta de que sólo unas horas sin la presencia de uno de ellos hacía su mundo mucho peor. Se sentía mejor, estando simplemente cerca de ellos, escuchando su respiración, y sintiendo el calor de sus cuerpos, los sonidos de sus voces.
Ella todavía estaba enfadada. Enfadada con Nick y Joe por pensar que necesitaba protección como si fuera una niña. Enfadada con los duendes por amenazarla a ella y a los hombres que le importaban. Enfadada con el universo mismo por hacer de ella una especie de monstruo con capacidades especiales que no quería, nunca había pedido, y ciertamente no apreciaba.
Salió de su habitación, pero aún no para buscar a Nick y Joe. En su lugar, se paseó por la gran casa durante un tiempo antes de decidirse a llamar a Vanessa. Su amiga probablemente habría llamado a su piso para saber sobre el fiasco de Ian y, no consiguiendo una respuesta, podía estar preocupada o pensar que ________ estaba enfadada con ella.
“¡_________, Dios, he estado tratando de contactar contigo!”, Dijo Vane de inmediato. “He estado tan preocupada.”
“Está bien. Me fui por unos días. ”
“Mira, siento lo de Ian. Cuando entré en su piso el otro día, supe inmediatamente que llevarlo a verte, emboscándote, no era una de mis mejores ideas”
“Bueno, si me sentí un poco emboscada pero, para ser honesta, resultó ser una buena cosa. Hablar con Ian realmente me ayudó a entender algunas cosas, supongo.
Vane se quedó en silencio por un momento. “Ian me dijo que cree que estás durmiendo con dos hombres… al mismo tiempo”.
Ella cerró los ojos y tragó saliva. La última cosa en el mundo que quería era perder a su amiga, pero no podía mentirle. “Tiene razón, pero no es como piensas, Vane-”
“Es con esos dos hombres magníficos que has estado dando clases de pintura, Nick y Joe, ¿no?”
“Sí, y no es sólo sobre el sexo, aunque es impresionante. Hay emoción real aquí”, los ojos de __________ se llenaron de lágrimas. “Por favor, por favor, no me odies, Vane. Valoro mucho tu amistad”, terminó en un emotivo susurro. Parecía que todo lo que hacía últimamente era sentir, tanto física como emocionalmente.
Vanessa se quedó en silencio. “Bueno, no puedo decir que no estoy un poco sorprendida”, dijo finalmente. “Pero también estoy celosa como el infierno absoluto”.
________ rió a través de sus lágrimas.
“Mira, __________, simplemente no quiero que se aprovechen de ti, utilizarte. Eso es lo único que me preocupa. Has estado actuando muy extraño últimamente y he estado preocupada por ti”
“No es así”, dijo _________. “Me gustaría que pudieras ver la forma en que me tratan, los dos son tan cariñosos y protectores. Los dos son parecidos en muchos sentidos, fuertes y firmes, sin embargo, son diferentes. Nick es un analizador y organizador, siempre parece mantener sus emociones bajo un estricto control. Joe es el más volátil, más propenso a actuar sin pensar. Son cada uno tan maravilloso en su propia manera. Juntos estamos…magníficos. Y ellos se preocupan por mí, Vane, realmente se preocupan por mí” Hizo una pausa. “Pueden, incluso, me aman. Y… creo que también voy a amar a los dos”.
“Wow.” Vane tragó saliva. “Ahora estoy muy celosa. Puedo oír el amor en tu voz ahora, _________. Nunca te he visto tomar malas decisiones. Sólo ten en cuenta que si alguna vez necesitas a alguien, estoy aquí” Ella lanzó un suspiro. “Y si te hacen daño voy a cazarlos y matarlos. Aparte de eso, te deseo mucha felicidad… y un buen sexo”.
Después de colgar con Vane, se sintió como si se hubiera quitado un peso de encima. Vanessa no sólo era su mejor amiga, era también como una hermana para ella. Ella no se había dado cuenta hasta ahora de que quería su aprobación.
____________ también se dio cuenta de lo verdaderas que sus palabras habían sido. Ella realmente estaba enamorada de ellos.
Dejando a un lado su ira, fue a buscar a Nick y Joe. Finalmente, los encontró en la sala, viendo una película. Sin mediar palabra, se acurrucó entre ellos en el sofá. Parecía una cosa natural hacerlo, como si ella perteneciera ahí. Nick y Joe intercambiaron una mirada por encima de su cabeza, pero no hicieron ningún comentario.
Cuando Joe pasó el brazo a su alrededor y la ayudó a acomodarse contra él, ella no protestó. Sólo puso su cabeza sobre su pecho musculoso y cerró los ojos, disfrutando del calor de él y el latido de su corazón.
Vieron la película en un silencio sociable. Era una película de acción sin sentido. A ___________ no le importaba lo que hicieran, sólo quería estar cerca de sus hombres. Sus hombres. Ella sonrió. Sí, ella se sentía de esa manera… aunque todavía estaba molesta por haber sido confinada en la casa y los terrenos para su propia protección. Ella frunció los labios y admitió para sí misma que en realidad se sentía protegida.
Después de un rato, arrullada por la presencia de los dos hombres, _________ se quedó dormida.
Ella se despertó con una palpitante sensación entre sus muslos. Soñolienta, se sentía aún acunada contra Joe. Al mirar hacia abajo, vio a Nick empujando su camisa y besándola a través de su abdomen descubierto.
Nick la miró con sus ojos oscuros, las pupilas dilatadas. “Vamos a tener que hablar”.
_________ tragó saliva, tratando de no pensar a través del lento, deseo caliente vertiéndose a través de su cuerpo y centrarse en sus palabras. “¿Hablar? ¿No lo estamos haciendo?”
“Acerca de este acuerdo. Alrededor de dos hombres y una mujer. Tenemos que hablar acerca de cómo vamos a hacer que funcione”.
“Él quiere saber cómo de aventurera has sido en su vida sexual, hermosa”, ronroneó Joe encima de ella.
Ella frunció el ceño. “No te sigo”.
“Una mujer tiene tres sitios por donde puede follar con un hombre”, respondió Nick en voz baja, sedoso. “Su coño delicioso, la boca y el delicioso y-”
“Quieres saber si alguna vez he tenido sexo anal.”
“Sí”.
Se sintió enrojecer. “Lo hice una vez, hace varios años. Ian y yo experimentamos con él”.
“¿Te gusta?”
Ella asintió con la cabeza, sintiendo su color más fuerte.
Joe se inclinó y le acarició la oreja. Se estremeció de placer y cerró los ojos. “¿Crees que te gustaría con uno de nosotros en su coño y uno de nosotros, detrás de ti… al mismo tiempo?”, le preguntó.
Las imágenes corrieron por la mente de ella. Se sentía metida entre sus dos cuerpos grandes y calientes, cada uno de ellos trabajando para darle placer. Casi podía sentir lo alucinante que sería estar tan llena de esa manera, tan absolutamente poseída. “¿Crees que podría funcionar?”-Preguntó con voz suave.
Joe se puso el pelo detrás de la oreja y la besó en la sien. “Lo hemos hecho antes, con otras mujeres. Funciona, hermosa, aunque tu cuerpo necesita un poco de preparación de antemano”.
Ella no pudo dejar de sentir un poco de celos cuando Joe dijo que había tenido relaciones sexuales con otras mujeres. Ya estaba empezando a sentir que estos hombres eran de ella y sólo de ella. Ella no quería la imagen que tenía en la mente de Joe besando a otra mujer, sus manos correr por su cuerpo, o de Nick enterrándose a sí mismo profundamente en el cuerpo de otra mujer.
La llamarada de los celos que sentía era tan fuerte, que la hizo olvidar por un momento preguntar acerca de los preparativos a los Joe se refería. “¿Otras mujeres?” Trató de preguntar ligeramente y sin darle importancia.
Nick intercambió una rápida mirada de desconcierto con Joe. “¿Celos, amor? ”
Ella se encogió de hombros y apartó la vista, no queriendo admitir la verdad.
“Nick y yo hemos vivido una larga vida, _________,” Joe respondió. “Es natural en las carreras de larga duración participar de un cierto grado de libertad sexual. Nuestra vida sexual crecerían muy obsoletas si no lo hiciéramos. Nick y yo hemos compartido antes otras mujeres, aunque ninguna fue tan especial como tu. ¿Entiendes, hermosa? No pienses más en las otras mujeres con las que nos hemos acostado. Ellas no pueden compararse a ti”.
___________ se mordió el labio inferior. “¿Qué edad tenéis vosotros dos?”
“Tengo doscientos diez años de edad,” respondió Nick. “Joe tiene doscientos cincuenta.”
Ella se enderezó. “¡Oh Dios mío!” Su mente se opuso a esa posibilidad. Cada uno de ellos parecía estar en sus treinta y tantos años y Joe parecía ser sólo un par de años mayores que Nick. “Eso no es posible”, respiró.
Joe la atrajo hacia él. “Hace tres días, duendes, vampiros y hombres lobo no existían en tu realidad, _________. Sin embargo, has visto la prueba de su existencia. Imagina mañana cómo puede alterarse tu realidad, o el día después?”
“Un OtraRaza vive alrededor de un millar de años,” dijo Nick. “No somos OtraRaza puros, pero incluso los mestizos viven mucho tiempo”.
“Pero yo no tengo ni la mitad de la sangre”, de repente se dio cuenta. “Sólo tengo una gota de sangre Fae. Voy a ser cenizas en un abrir y cerrar de ojos por sus normas.” Ella se llevó una mano a la boca y lanzó un suspiro agudo. “Me veréis envejecer mientras que vosotros permaneceréis jóvenes”.
Nick y Joe se quedaron en silencio varios segundos. El corazón de _________ latía muy rápido, cuando se dio cuenta de su destino. Si ella realmente estaba destinada a estar con estos dos hombres, un final feliz después de que todo terminara no estaba en las cartas para ellos. No habría forma de que ella se quedara con ellos si ellos se quedaban jóvenes mientras ella envejecía.
“Hay maneras…”, aventuró Nick. “Esto no nos ha pasado inadvertido. Estamos estudiando algunas posibilidades para que puedas alcanzar la vida de un OtraRaza”.
“¿Pero cómo? Yo no veo-”
Joe besó la parte superior de la cabeza. “Nosotros no vamos a ver como envejeces ante nuestros ojos, _________. Créenos cuando decimos que estamos investigando. Será para que tú decidas, cuando llegue el momento, si deseas una vida larga. No es todo como lo que pintan. Vemos culturas subir y bajar, como la historia se despliega ante nuestros ojos. No todo es té y rosas, sobre todo cuando hay una guerra que luchar”.
De pronto quedo flasheada, ella no se había preocupado por nada, sino de quedarse con Nick y Joe durante tanto tiempo como le fuera posible. Ni siquiera había considerado ninguna de las desventajas, acerca de la inmortalidad podría traer. Tal vez ella realmente estaba loca.
“Tal vez estoy imaginando todo esto”, murmuró. “Tal vez sólo estoy loca y es un engaño. Estoy atrapada, tal vez estoy en algún hospital mental, incluso ahora, atada a una cama y-”
Nick le cogió la cara entre sus manos y la besó profundamente. “Para”, ordenó. “No estás loca, __________. No te has imaginado nada de esto” Su voz se hizo más cálida y más suave. “¿Quieres una demostración física de lo real que es todo esto realmente?”
El aliento de _________ quedó capturado casi dolorosamente en su pecho ante el pensamiento de sus manos sobre ella. Eran como una droga de la que no tenía suficiente. Pensaba en ellos siempre, fantaseado sobre ellos a altas horas de la noche, se tocaba al imaginar que ellos la tocaban.
“Yo sólo quiero tus manos sobre mí”, dijo en voz baja. “Tu y Joe, ya sea de uno de vosotros… o ambos al mismo tiempo. Yo os deseo a ambos de cualquier manera en la que pueda conseguiros” Tragó saliva. “Yo… tengo hambre de ti. Es la única manera en que puedo describirlo”.
“Es nuestro vínculo, __________. Es el vínculo entre nosotros lo que te hace sentir de esa manera. Joe, y yo sentimos esa hambre también, incluso más fuerte ya que hace demasiado tiempo que estamos esperándote. ”
“Deseo tanto que me hagáis el amor”, susurró.
Nick apretó el puño, y su respiración se hizo un poco más pesada. Ella sintió su respuesta, su excitación creciente. La necesidad que había en ella se puso al descubierto en su expresión. Agarró el borde de sus pantalones vaqueros, con los dedos en los botones.
En su cabeza, Joe pasó sus manos por los brazos de ella, pasándole la camisa sobre su cabeza, incluso mientras Nick desabrochaba sus vaqueros. Joe tomó los pechos y los pezones burlándose de ella a través de la seda de su sostén mientras Nick trabajaba con los vaqueros sobre sus caderas y fuera de ella. Pronto, sólo llevaba el sujetador de encaje y la ropa interior.
Su respiración se hizo más rápida, su corazón latiendo frenéticamente mientras el espeso deseo llegaba hasta los dedos de sus pies. Todavía le dolía de sus encuentros por la mañana, pero no era lo suficientemente fuerte como para negar a estos hombres lo que querían de ella.
Nick dibujó en sus brazos, besándole con la boca abierta, su lengua con avidez mezclándose con ella, incluso mientras su mano se adentró más allá de la banda elástica de sus bragas a acariciar su caliente, sexo mojado. Probando su clítoris, presionando su coño y haciéndola gritar en su boca.
Luego, sin palabras, Joe la cogió de Nick y la levantó. Joe se la llevó arriba, a la habitación de Nick. Nick los siguió.

Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 21:53

Hola!! Siguela xq esta ESPECTACULAR!!

Perdon por haberme ausentado estas dos
semanas, pero con la llegada de Nick a mi pais
estube en las nubes, fue lo mejor!!

GENIAL el capi, espero Cap nuevo...
http://andrea_m_c87@hotmail.com
giigiijb061197
Nuev@

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 17:12

HOOOLAA NUEVAA LECTOORAA SIIGUELAA Y TE KIIEROO PREGUNTAAR PUEDOO SUUBIR ESTA NOVEE EN OTROO FORO?
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 18:50

OMJ!!!!! No la dejes ahi!! Me encanto!! new lector Smile
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 18:51

siguuela!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 2 Icon_minitime

Seducida /Hot/
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente