Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Seducida /Hot/

+20
nasgdangerJONAS
sdkjhkjsdhJonas.
nikifriky
AraaxJonaas
llollzz
MaIsaJB
Brigitte!
PinguinitaJonas
giigiijb061197
EsnedyCruz
Carpe Diem
Andrea-JB-Nick Jonas
Rebecca Alvz
kmi-mr
Maaii De Lamela♥
NicholasJonasMiller
#MiichelleeV'-'
camilitalovato
# LoveJonas }
SweetHeart(MarthaJonas14)
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Que Jonas Elegirias?
A) Kevin,Nick&Tu
Seducida    /Hot/ - Página 4 Vote_lcap119%Seducida    /Hot/ - Página 4 Vote_rcap1
 19% [ 6 ]
B) Joe,Kevin&Tu
Seducida    /Hot/ - Página 4 Vote_lcap125%Seducida    /Hot/ - Página 4 Vote_rcap1
 25% [ 8 ]
C) Nick,Joe&Tu
Seducida    /Hot/ - Página 4 Vote_lcap156%Seducida    /Hot/ - Página 4 Vote_rcap1
 56% [ 18 ]
Votos Totales : 32

AutorMensaje
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

Seducida    /Hot/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 17:09

SIGUELA VAMOS!!!!!!!!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 17:52

siguuelaa! Wink
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 21:38

Ian les esperaba en la puerta cuando llegaron. Sin decir palabra, los introdujo en su morada, que esta llena con una antigua decoración. Una bonita morena recostada en el sofá eduardiano sujetaba un vaso de vino blanco en la mano.
Ella les sonrió con curiosidad.
El corazón de Nick se contrajo con pesar. La presencia de la mujer significaba que ____ no estaba aquí.
Ian no les presentó. Se volvió hacia ellos impaciente “Mirad, ____ me contó algo sobre vuestra… relación” Parecía contenerse. “Me dijo también que no tenía intención de seguir conmigo” Él fue hasta la morena “Yo he seguido con mi vida”
Los labios de Nick se arquearon con una sonrisa. No le había costado mucho a Ian lo de seguir con su vida.
“Así que acabemos cuanto antes para que así pueda disfrutar de mi noche” finalizó Ian con una clara irritación en su voz.
El enfado creció en Nick ante el tono de voz de Ian y su comportamiento, pero lo dejó de lado. Necesitaban información, no una pelea.
Joe no era bueno controlando sus emociones. Se le veía furioso cuando dio un paso adelante “No hemos venido a retorcer el cuchillo en tu ego, hombrecillo” soltó “Estamos aquí para saber si ____ ha estado aquí hoy”
Ian dio un paso atrás “Hey, tranquilízate, tío”
Nick puso una mano en el hombro de Joe y jugó su papel de diplomático “Perdona a mi amigo. Le cuesta controlar su genio y ambos estamos disgustados. ____ ha desaparecido y no estamos seguros de por qué. Ella está angustiada y sola ahí fuera. Estamos desesperados por encontrarla. ¿Te ha visitado?”
Ian siguió mirando a Joe “No” dijo cautelosamente. “¿Cómo sé que no la habéis matado y estáis fingiendo una desaparición para cubrir vuestros pasos?”
Los hombros de Joe cayeron y encontró una silla para sentarse. Parecía frágil con Joe sentado en ella. “La amamos. Nunca le haríamos daño, no intencionadamente”
Ian se quedó rígido y Nick vio que seguía enamorado de ____.
“Puede ser jodidamente testaruda” continuó Joe con su voz llena de miedo “Pero cuando se apiada puede ser tan… tan dulce. Su sonrisa ilumina su cara como nada que yo haya visto en una mujer. Se le forman esos hoyuelos que rodean su boca y sus ojos. Adoró hacerla reír sólo para verlos” Las palabras que se le escaparon a Joe parecían salir espontáneamente, directamente de su corazón, como un torrente reprimido de pensamientos y sentimientos que tenía que dejar salir. Todo el mundo le prestó su completa atención a Joe.
“Cuando pinta, ella está totalmente centrada en ello. Hay pintura en su pelo, en su cara, sus dedos están completamente cubiertos de ella” Joe rió “Nunca la he visto tan adorable como cuando está en mitad de un cuadro. Está tan metida dentro…. El mundo podría desaparecer a su alrededor y ella no se daría cuenta
Al principio todo lo que yo quería era que estuviera tan inmersa en Nick y en mi. Al final, lo conseguí y nunca me he sentido mejor… nunca en todo mi vida como cuando la abrazaba. Todo lo que quiero es que ella me mire de ese modo otra vez, que me bese como si fuera un cuadro a medio acabar en el que ella está completamente inmersa. Es inteligente y cariñosa y…“ Joe paró y miró a Ian “Si alguna vez alguien le hace daño, voy a desgarrarle miembro a miembro” terminó con vehemencia.
La habitación se quedó en silencio.
Nick miró a Joe, absorbiendo su repentina elocuencia. Había capturado también cómo se sentía Nick acerca de ____ .En todos sus años juntos, nunca se había sentido tan cerca de Joe como en ese momento. Estaban unidos en el amor.
Nick miró por la habitación. La morena sujetaba su vino con tanta fuerza que tuvo miedo de que se rompiera mientras miraba a Joe. Una melancólica mirada de nostalgia aparecía en su bonita cara.
Ian miró a Joe especulativamente. El hombre tragó saliva “Creo que sé dónde podéis encontrarla” dijo simplemente.

Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 21:45

_____ terminó de limpiar la mugre de la última ventana de la cabaña que había heredado cuando sus padres murieron. Su tía le había recomendado venderla cuando se había hecho mayor de edad, pero _____ nunca pudo hacerlo.
Todavía tenía recuerdos de venir aquí de niña con sus padres. No era práctico el mantener la casa de vacaciones, especialmente una que requería tanto como ésta. Y esta cabaña tenía un valor sentimental: Era lo único que le quedaba de sus padres.
Se volvió y reparó el interior de madera, la pequeña cocina abierta y las escaleras que llevaban al piso de arriba donde había dos lindas habitaciones pequeñas. La ropa de cama y la decoración necesitaban airearse bien ya que _____no había venido aquí desde hacía seis meses, pero todo lo demás había estado en orden cuando llegó.
Sería su casa durante una temporada, hasta que Nick y Joe hubieran aceptado su marcha y ella pudiera estar segura de que no irían tras ella. Había un bonito lago, que daba al porche, y una pequeña ciudad estaba a pocos minutos en coche. No sería un mal sitio para pasar un poco de tiempo.
La pena tiró de ella. Dios, ya echaba de menos a Nick y Joe.
Para el día siguiente planeaba llamar a Vane, contarle dónde estaba y hacerle jurar que guardaría el secreto si Nick y Joe hablaban con ella. Desafortunadamente no podía llamar a su tía, por lo menos ahora no. Pero su tía y ella se pasaban meses sin llamarse, así que no pensaría nada malo si _____ no daba señales de vida.
Limpiando sus mejillas y sintiendo los restos de las lágrimas resbalando, se movió para ir a quitarse las ropas sucias. Era tarde. Tiempo para cerrar la cabaña e ir a dormir. Esperaba no tener visitas esta noche, pero si las tenía no estaría asustada.
Les debía eso a Nick y Joe.
Nick y Joe.
_____ cerró los ojos cuando el sentimiento de pérdida casi la sobrepasa. ¿Qué deberían estar sintiendo ellos ahora? Traición, probablemente. ¿Les dolía igual que ella? Caminó hasta la puerta principal para echar el cerrojo y murmuró “Si sólo os pudiera contar que lo hice por amor”
La puerta se abrió y un Joe cabreado llenó el marco de la puerta “¿Lo hiciste por amor?” Le dijo con el ceño fruncido “Cuéntanoslo”

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 00:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 19:48

Shocked affraid Asi me dejaste!!!!! No la puedes dejar asi!!! Me encanto tu nove esta increible!!! Plis!! Siguela!!!!! Smile Seducida    /Hot/ - Página 4 337192
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 19:22

siguuuela Wink
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 20:03

Mañana Capítulo...

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 21:22

mañana -.-, ok esperare
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 13:26

Martha sube CAPI, esta Genial laa nove...
Siguelaaaaaaaaa*

http://andrea_m_c87@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 17:30

siguela please!
sdkjhkjsdhJonas.
Nuev@
sdkjhkjsdhJonas.

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 18:43

Una amiga me recomendo leer todas tus novelas, parti por esta & me encantó. Tienes un gran talento para escribir cosas pervertidas lol. Siguela <3 btw soy nueva lectora. Adios.
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 20:39

CAPÍTULO OCHO
_______ se puso una mano en el pecho y se tragó su grito de terror. “¡Maldita sea, Joe! ¡Me has dado un susto de muerte!”
“No es ni de lejos tan malo como lo que nos hiciste a Nick y a mí”. Se trasladó a la sala con Nick detrás de él.
“¡Pensé que te dije que no me rastrearais!”, Les gritó. Esto era exactamente lo que ella no quería, un cara a cara, la confrontación. Ella no podía estar con ellos, simplemente no podía.
Joe sonrió rapaz. “Nosotros no somos buenos haciendo lo que nos dicen, bebé. ¿No lo has averiguado todavía?”
_______ tomó la repentina oleada de emoción y lo convirtió en ira. “¡Estás haciendo esto mucho más difícil de lo que tiene que ser!” Ella miró a Nick. “¡Los dos!”
“Necesitábamos asegurarnos de que estabas bien, _______,” dijo Nick en un tono de voz alto. “En caso de que no lo hayas notado, nos preocupamos por ti. Mucho. De hecho, se podría decir que te amamos profundamente… los dos” Hizo una pausa. “Pero tu no compartes nuestros sentimientos, ¿no?”
_______ apretó los dientes. Sí, lo sé, se repetía una y otra vez en su mente. Te amo tanto o más que la vida misma. Se dio la vuelta. “¿Quién te dijo dónde estaba?”
“Ian”.
Cerró los ojos. “Entonces, maldito Ian. Yo no quería que me encontrarais. ”
“Hemos venido para asegurarnos de que estás bien y escuchar tus sentimientos directamente de tu boca. Tu nos debes, más que una nota, _______” Había rabia en la voz de Nick. “Si nos miras directamente a los ojos y nos dices que no nos quieres en tu vida, nos iremos y nunca te buscaremos de nuevo. Pero tienes que mirarnos a los ojos y decir las palabras”
_______ cogió aliento, reuniendo sus fuerzas, y se giró. Ella levantó su mirada hacia Nick. “Yo no te quiero en mi vida”, dijo en voz baja. No si eso significaba su muerte, terminó en su mente por lo que no sería una mentira. Miró a Joe. “Ninguno de ustedes”.
Se hizo el silencio mientras sostenía la mirada de Joe. Su mirada se suavizó, a continuación, se endureció. Su mandíbula cerrada. “Yo no creía que pudieras hacerlo, _______,” dijo finalmente. “Es ser tan cruel.” Pasó junto a ella, hacia la puerta.
________ se quedó mirándolo, la frialdad extendiéndose alrededor de su corazón.
Ella trasladó su mirada a Nick, que se mantenía en pie respetando su silencio. “Estás en peligro”, dijo. “Los duendes”
“Puedo tratarlos yo misma. Sal”.
“_______”.
“¡Fuera!”Le gritó.
Nick se quedó mirándola fijamente durante varios latidos del corazón. Sin mediar palabra, se volvió y siguió Joe.
_________ perdió su capacidad de ponerse de pie y cayó al suelo después de que se fuera. Ni siquiera podía sacar el aire en sus pulmones. Se sentía como si su pecho estuviera aplastado. Se sentía como si hubiera roto una cuerda de salvamento de algún tipo.
Se sentó allí por más de una hora, mirando el fuego y tratando de respirar. Ni siquiera podía llorar. Apenas se dio cuenta cuando la puerta se abrió de nuevo.
Pasos sonaban en el piso de madera, cada vez más cerca de ella.
Se detuvieron frente a ella.
Por último, miró a la cara del duende que había visto en el club por la noche. _______ no podía ni gritar. Ella sólo sentía que se le helaba la sangre.
El duende inclinó su cabeza hacia un lado mientras miraba para arriba, la boca abierta. Bruscamente, las manos fuertes la rodearon y la agarró por los hombros, aunque apenas lo sintió. Ella pronunció las palabras, “Nuestro acuerdo”, pero había poco aire para darles sonido.
“Nunca confíes en un duende”, dijo con voz áspera. “Seguimos a los Gaelan aquí. Se aseguraron de que estaban solos y que estaban convencidos de que no volverías a ellos. De todos modos, no podemos arriesgarnos a un cambio de corazón. No puede ser que te unas a ellos más tarde”
El duende la miraba y sentía una presión terrible en la cabeza. Se hacía cada vez peor hasta que ella luchó contra la inconsciencia.
¿Sería esto cómo morir?
Tendría que haberles dicho a Nick y Joe que los quería. Lamentarlo dolía más que lo que el duende le estaba haciendo.
El mundo de _______quedó a oscuras.

* * * * *

Joe se aferró al volante del sedán de Nick con dureza mientras conducía el coche hacia la casa de Nick. No habían dicho ni una palabra el uno al otro durante todo el viaje. Algo dentro de Joe se sentía roto y asumía que Nick se sentía de la misma manera. Ellos no necesitan hablar. Estaban unidos en su dolor.
Apagó el motor del coche parando delante de la casa de Nick. Tenía toda la intención de regresar esta noche a su piso. El perfume de _______ seguía impregnando su habitación en la mansión. Eso era lo último que necesitaba. Nick no hizo ningún movimiento para salir del coche. La oscuridad y el frío se apoderaron de ellos.
“Lo hice por amor”, dijo Nick, finalmente. “Eso es lo que oí decir, ¿no es así, Joe?”
“Sí”. Su mente estaba tan nublada por el dolor, que lo había olvidado. Una esperanza ardiente, pero podía deprimirse con la misma rapidez. Sacudió la cabeza. “Nick, no te aferres a un clavo ardiendo. Ya oíste lo que dijo. Viste la mirada en sus ojos cuando lo dijo”
“Si.” Él extendió la mano y recogió en el interior de cuero de la puerta. “Creo que debemos volver.”
“¿Volver atrás? Te gritó que te fueras, Nick. ”
“Lo sé, pero mi instinto me dice que hay algo mal. Ella parecía tan alterada”
“Ella estuvo alterada durante toda la noche, desde que llegó a casa esta tarde. No significa nada. Ella no nos quiere. Se acabó. Presionarla sólo hará que nos deteste más. Tal vez en un par de días…”
“Josep”.
“Sí”.
“Da la vuelta”.
Soltó una risita burlona y abrió la puerta del coche. “¿Quieres recibir una patada en la cara otra vez?, lo haces por tu cuenta.”
Nick le golpeó con una mano en el antebrazo antes de que pudiera salir. Joe se volvió y le miró a los ojos. “Da la vuelta, amigo.”
Joe lanzó un suspiro de resignación, cerró la puerta y encendió el motor una vez más.
Cuando llegaron a la cabaña, estaba en llamas.
Nick ya estaba fuera del coche antes de que llegara a detenerse por completo.
Joe iba detrás de él. El calor de las llamas era increíble. El humo salía de cada habitación. Le quemaba en los ojos a Joe, tanto que apenas podía ver. Ellos tenían que taparse la boca con la manga.
Pero este era el elemento de Joe- el fuego.
Intercambió una mirada con Nick, y luego pateó la puerta abajo corriendo hacia dentro. Nick iba detrás de él. Joe tosió y parpadeó, tratando desesperadamente de ver a través de la neblina en la cabaña donde _______ podría estar, si es que todavía estaba dentro.
“¡Joe, aquí!” Gritó Nick sobre el sonido del incendio, la madera quebrándose.
Saltó por encima del sofá después de Nick y vio a _______ inmóvil en el suelo. Joe la recogió en sus brazos y salió corriendo de la cabaña con su cuerpo inerte, inconsciente.
Una vez fuera, Joe la acostó en la hierba y le buscó el pulso.
Nada.
Intercambió una mirada de terror con Nick. “Ella esta…”
“¡No!” Nick lo empujó a un lado y comenzó frenéticamente a aplicarle la RCP “Llama al 911”, ordenó mientras trabajaba.
Joe, corrió al coche y utilizó su teléfono móvil para llamar al 911. Ellos le dijeron que un vecino ya había llamado y las unidades estaban en camino. Luego volvió al lado de _______.
Cada momento que _______ no respiraba se sentía como una eternidad.
“Vamos, _______” la urgió Joe, mirándola un poco, su forma de aspecto frágil. El hollín marcado en la frente y mejillas. “No nos dejes así. Por favor. ”
De repente, _______ tosió. Ella se dio la vuelta de su lado, seguía tosiendo. Nick se apartó para darle espacio. En ese mismo momento, los camiones de bomberos llegaban a la entrada, seguidos de una ambulancia.
_______ miró e inmediatamente dijo: “Te amo.” Su voz era poco más que un agrietado sonido, humo carbonizado chirriante. “Nick y Joe… os amo. Lo hice porque…”
“Shh”, Nick la abrazó a su pecho y le acarició el cabello. “Nos lo puedes decir más tarde”.
Joe se trasladó al lado de Nick y mientras ella se agarraba a la camisa de Joe, tratando de abrazarlos al mismo tiempo. Los paramédicos ya estaban corriendo hacia ellos. “No”, susurró. “Duendes… me obligaron a dejaros. Ellos trataron de matarme… de todos modos” Tragó saliva.
Los paramédicos se apresuraron a ella, cogiéndola de los brazos de Joe. _____ protestó, queriendo quedarse con Nick y Joe.
Nick y Joe se quedaron atrás mientras los paramédicos la colocaban en una camilla y le cubrían la boca con una máscara de oxígeno. Los paramédicos empezaron ha hacerles un montón de preguntas a Nick y Joe, que respondieron lo mejor que pudieron.
La siguieron hasta la ambulancia y trataron de entrar en la parte trasera para ir al hospital con ella. Pero _______ puso su mano sobre el brazo de Joe para detenerlo. Antes de subirla, ella se quitó la máscara, para gran disgusto de los paramédicos. “El duende… en el club. Él lo hizo. ”
“Ella está delirando”, comentó el paramédico molesto mientras él por la fuerza colocaba la máscara. Él los miró y movió la cabeza. “Hablar de duendes. Aparte de eso, creo que estará bien. Vosotros dos llegasteis a tiempo. ¿Alguno de vosotros va a venir? ”
Joe asintió con la cabeza, pero _____ sacudió la cabeza. Se puso la máscara a un lado de nuevo. “Ve a por él.” El paramédico maldijo entre dientes y con firmeza colocaba la máscara una vez más.
“Iremos allí más tarde,” dijo Nick.
El paramédico se encogió de hombros. La subieron a la ambulancia, cerraron las puertas y se marcharon.
Detrás de ellos las luces y los sonidos del fuego y los bomberos los rodeaba. La furia corría a fuego lento en las venas de Joe por lo cerca que había estado de perder a la mujer que amaba. Esa emoción se hizo eco en los ojos de Nick.
Nick y Joe se miraron el uno al otro, en perfecto acuerdo.
Tenían un duende que encontrar.

CAPÍTULO NUEVE

_______ permitió que Vanessa la mimara un poco, a pesar de que se sentía muy bien y que no necesitara de un tratamiento especial. Físicamente, se sentía bien, aunque mentalmente estaba preocupada. Vane era una de esas personas que amaban ayudar. La hacía sentirse bien, así que ____ pasó muchas preguntas.
Vane puso la manta alrededor de ______ un poco más ceñida y se dejó caer en el sofá cerca de ella para hojear una revista. ______ dejó la suya en su regazo.
Vane la había recogido del hospital por la mañana después del incendio y la llevó a la casa de Nick. Habían estado en el hospital durante la noche y la trataron por inhalación de humo. Hoy en día se sentía bien, aunque la garganta y el pecho estaban un poco doloridos.
Lo único que le inquietaba era la ausencia de Nick y Joe. ______ suspiró y tiró de la manta hasta la barbilla.
Vanessa levantó la vista de su revista. “Estoy seguro de que están bien, ______. Ellos estarán pronto en casa”
______ le había dicho la verdad a Vanessa… o parte de ella, dejando de lado los detalles de lo paranormal. Le había contado que Nick y Joe habían ido a buscar al hombre que la había herido en la cabaña, y provocado el incendio. _______ había eludido la cuestión de si Joe había ido a la policía o no. No había contado con la fuerza de policía humana, por supuesto. ______era nueva en todo esto, pero sabía lo suficiente para saber esto era competencia Gaelan.
Es por eso que estaba preocupada.
“¿Qué hará para pagar un lugar como éste?”, Preguntó Vanessa. ____ sabía que estaba tratando de hacerla hablar un poco para mantenerla distraída y no se preocupase demasiado.
“Es dinero de la familia”, respondió _______ distraída.
Desde la cocina sonó la alarma de seguridad, anunciando que la puerta se había abierto para admitir a un vehículo. _______ estaba fuera de su asiento y mirando a la pantalla de seguridad en dos parpadeos. Vane estaba detrás de ella.
_______ lanzó un suspiro de alivio cuando identificó el sedán de lujo de Nick. “Son ellos”.
En pocos minutos, Nick y Joe entraron caminando en la sala de estar, donde ____ se quedó masticando su miniatura. Los dos estaban más desaliñados de lo que ella nunca los había visto, arañazos, la ropa ensangrentada, y un montón de cortes y contusiones.
Los dos hombres cruzaron la habitación inmediatamente y la abrazaron a su vez.
“Dios, soy tan feliz de que todo esté bien”, susurró Nick como la abrazó.
_______ rió con alivio. “El sentimiento es mutuo. He estado muy preocupada. “Ella se alejó a medida que un fuerte olor golpeaba su nariz. “¿Qué es ese terrible…?”
“No quieres saberlo”, Joe respondió rápidamente.
“¿Qué pasó con vosotros? ¡Os veis horribles! “, Dijo Vanessa.
“Una vez más,” respondió Nick, “No quieres saberlo.”
Vanessa mantuvo la boca cerrada y arqueó una ceja.
Nick se hizo a un lado y ____ vio por primera vez que otro hombre estaba con ellos. Era muy alto y musculoso, con el pelo rubio claro que caía sobre sus hombros. Sus ojos grises eran penetrantes y hermosos. En una mano, llevaba un maletín. Miró a Vanessa que miraba absorta a la nueva pieza de caramelo masculino, la mandíbula abierta un poco.
“Este es Kevin,” dijo Nick. “Kevin, ella es ____.”
Kevin depositó la maleta en una mesa cercana, y luego se acercó y estrechó su mano. “Encantado”, la saludó con un acento Inglés.
_______ sonrió, le gusto de inmediato. “Very nice to meet you , Kevin. He oído hablar mucho de ti por Nick y Joe. ”
“Nos reuniremos con bastante frecuencia en el futuro, mientras te preparas para ayudar a Nick y Joe,” miró a Mira, “En el campo”.
Vanessa dio un paso adelante. “¿Tienes un nuevo trabajo, ______?”
“Sí, voy a estar trabajando con Nick y Joe… en la seguridad. Ya entraras de los detalles más adelante. Tengo un montón de cosas que contarte” Dios, cómo odiaba decirle verdades a medias a su amiga, pero no había nada que hacer en este momento. “Kevin, por favor, esta es mi amiga, Vanessa.” (Proximamente “Tentación” /Kevin,Joe&Tú/)
Kevin se volvió y prestó toda su atención a Vanessa en un latido del corazón. Le cogió la mano y le besó la parte de atrás, haciendo que los ojos de Vanessa se abrieran como platos. “Encantado de conocerte, Vanessa,” dijo Kevin.
“Yo también”, respondió ella. “Uh… todos me llaman Vane.”
Kevin sonrió. “Vane, pues. Es un nombre hermoso”.
Se detuvieron un momento, sólo mirándose el uno al otro. Finalmente Nick se aclaró la garganta y se apartó de ellos. Vanessa tenía la cara enrojecida.
“Bueno, los dejo solos”, dijo Kevin. “Me imagino que tenéis mucho de que hablar. Sólo he parado para dejar esto aquí” Señaló el maletín. “¿Quieres que te lleve a casa, Vane?
“_______ frunció el ceño. “Yo no vi el coche en el monitor de seguridad, Kevin.”
Él sonrió. “Mi coche es sigiloso.”
“Bueno, nos fuimos con mi coche desde el hospital”, contestó Vane. “Así que mejor ir en mi coche a casa.”
“Sí, pero has estado toda la noche conmigo”, dijo _______ rápidamente. “Kevin, por favor llévala a su casa. Ella está demasiado cansada para conducir cualquier vehículo de motor más allá de una cortadora de césped. De todos modos, te da una razón para venir a verme mañana, Vanessa “, terminó brillantemente.
Kevin sonrisa se ensanchó. “Sería un placer.”
Vane le lanzó a _______ una mirada de complicidad antes de seguir a Kevin. “Nos vemos mañana, ________,” dijo por encima del hombro.
Al segundo se habían ido, ________ se volvió hacia Nick y Joe. “¿Qué pasó? ¿Estáis bien?” Se puso la mano sobre la boca y sintió que las lágrimas pinchaban sus ojos. “Estaba tan asustada, pero no quería demostrarlo con Vane delante”.
Nick puso las manos sobre sus hombros. “Estamos bien, _______. Malakai y su esbirro Raymond fueron atendidos. Raymond fue el que entró en tu cabaña y trató de matarte. Malakai era su jefe” Hizo una pausa. “Ellos no nos molestarán más”.
“Tenían miedo de lo que pasaría…” comenzó Joe.
“Tenían miedo de la fuerza que tendremos en el futuro”, terminó para él. “Así que me atrajeron fuera de la casa, donde estaba a salvo, con el pretexto de que os matarían a los dos, si yo no iba. Entonces trataron de garantizar permanentemente la ruptura de la tríada matándome, porque actualmente soy el eslabón más débil. Querían asegurarse de que vosotros dos nunca cuestionaríais mi partida, y trataron de hacer que mi muerte pareciera un accidente, a fin de evitar vuestra ira”
“Sí, pero no evitaron nuestra ira, al final,” Joe respondió con una mirada sombría en su rostro.
“Por lo tanto ¿están muertos, entonces?”, Preguntó.
“Muy”, respondió Nick en un tono de voz. “Quisimos llevarlos a la cárcel, pero lucharon con nosotros. Habría sido bueno contar con ellos para ser interrogados, pero tuvimos que matarlos para sobrevivir. ”
“Confía en nosotros en esto”, dijo Joe, “Hicieron todo lo posible para matarnos primero.”
_______ se estremeció, pensando que podría haberlos perdido a los dos.
“¿Cómo traspasaste la seguridad cuando saliste de la casa, de todos modos?”, Preguntó Nick.
“Tu tienes un roble en la parte trasera de la propiedad que necesitas podar.” Ella sonrió. “Me encantaba trepar a los árboles cuando era una niña.”
Joe se rió. “El equipo de seguridad más moderno superado por un árbol. Clásico”.
“Así que, quiero saber ¿cómo mataron Malakai y Raymond?”, Preguntó.
Nick sacudió la cabeza. “Todo a su tiempo. Tenemos un montón de formación por delante. Sólo sé que teníamos el permiso oficial para el uso excesivo de la fuerza… y lo usamos”.
“¿Qué hay en el maletín que Kevin a traído?”, Preguntó.
Nick y Joe intercambiaron una de esas miradas que significaba que sabían algo que ella no. Normalmente, esas miradas la molestaban, pero ahora se sentía temerosa. “Vamos a tomar una ducha y te lo diremos”.
____ esperaba en la sala mientras se duchaban y se cambiaban de ropa. Subrepticiamente, miró en el maletín, pero no hizo nada para abrirlo. Algo le dijo que no lo hiciera. En lugar de eso fue a la cocina y preparó un café.
Finalmente Nick bajó descalzo y en bata. Tenía el pelo mojado peinado hacia atrás apartado de su hermoso rostro. Dio un sorbo de café hasta que Joe bajó.
Joe llevaba un par de pantalones de chándal y un jersey negro. Tenía el pelo revuelto y una toalla seca. ____ pensó que sus hombres nunca se habían visto más atractivos.
Ciertamente olían mejor.
Joe la atrajo a sentarse en el sofá y Nick recogió el maletín, lo puso sobre la mesa delante de ellos y se sentó en el otro lado.
“Tu futuro con nosotros, si lo deseas, está en este maletín”, dijo Nick.

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 21:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 11:00

Smile Dios mio!!!! Como la dejas ahi??? Me superencanto el capi tienes un don para escribir! Siguela plis!!
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 12:22

Esta super geniaal Martha Siguela!!!!!!!!!!!!

SIGUELA
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 19:44

Anuncio Importante

[size=24]Día 1 - JonasForeverInMyHeart
Día 2 - JonasBrothersMyInspiration
Día 3 - JonaticsLovesJonas
Día 4 - WeLoveJonasFrom♥&Soul
Día 5 - HappyBirthdayKevinJ♥
Día 6 - LatinAmericaNeedsJonasBrothers
Dia7.- JonaticsNeedsNewAlbum

ATENCION JONATICAS EL DIA 1º DE NOVIEMBRE EMPEZAREMOS A INVADIR TWITTER CON NUESTROS TT'S ESTO DEBIDO A QUE EL 2O12 SE ACERCA Y QUEDA CLARO QUE SERA EL AÑO DE LOS JONAS

Las fechas de los días van de acuerdo a los días del mes Wink

Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 20:11

siguela!
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 20:14

y el kapi???
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 20:36

siguela!
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 06:29

Sube capi!!!!!!!
Donde estas Martha??????
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS

Cantidad de envíos : 472
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 15:15

OMJ esta novela cada vez se pone mejor :O
una de las mejores en serio!!!
siguela pronto xfaa,esta buenisima Very Happy

wolas,nueva lectora juju
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 18:10

siguuuela!
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

Cantidad de envíos : 1554

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 21:32

Hola =)
soy Jhelen tu nueva lectora suuuper fiel ^^
Me encaaaaanto tu nove esta super...... es diferente a las demas
lo cual la hace especial!
sube mas capitulooooooos porfis! tiste
Me F-A-S-C-I-N-A tu nove, tanto asi q ahorita deberia estar durmiendo
heheh cuidate
Byeeee
PD: haber si me dedicas un capi ^^ Smile
besos!
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 22:24

Siento mucho la tardanza, chicas...
Pero bueno, la escuela absorve un montón y les juro que a veces
olvido que tengo nove por subir :S

Hoy el final... no se lo pierdan Wink
Cap dedicado anasgdangerJONAS y JSolsi

“¿Qué? ¿Cómo? “, Preguntó.
“Eres una parte de nuestra tríada Gaelan, ____. El Tylwyth Teg quiere que tengas una vida mucho más larga que la de un mortal. Tienes un poco de sangre Tylwyth Teg, por lo que significa que hay una oportunidad para conferirte la esperanza de una vida Fae.” Hizo una pausa. “Joe y yo te amaremos siempre, decidas lo que decidas.”
Les sonrió con emoción en su voz. “Está bien, os estoy siguiendo….”
Nick abrió el maletín, dejando al descubierto un fajo de papeles y una caja negra más pequeña. Cogió el papel. “Papeleo oficial que establece que tu quieres llegar a ser Gaelan y deseas recibir una formación para mejorar tus habilidades y aprender a utilizarlas en contra de los duendes. Has tenido tiempo para pensarlo, ____. ¿Es esto lo que deseas?”
Joe le puso una mano sobre su brazo. “Es peligroso. Por favor recuerda que recibirás formación en las normas de combate y aprenderás a aprovechar tus habilidades antes de ir en contra de cualquier duende, pero siempre hay peligro”.
Se mordió el labio. Tenía un interés personal en la guerra contra los duendes ahora, ya que habían querido asesinarla. Además, ella parecía destinada a hacer esto. ¿Para qué otra cosa podía utilizar sus habilidades? Ella podría unirse a un circo, tal vez, convertirse en el ayudante Duende Asombroso y el Espíritu Comunicativo . ____ asintió con la cabeza. “Sí”.
“¿Estás totalmente segura?”, Preguntó Nick.
Ella asintió. “Sí”.
Nick cogió una pluma del maletín y se la entregó. Pasó la documentación abierta hasta la última página. “Entonces, firma aquí. Esta es una orden de formación. No es un contrato de cumplimiento forzoso ni nada de eso”.
“¿Qué? ¿No son W-4 ? “, Bromeó.
Nick se echó a reír. “Se te pagará bien, ____. Desde el momento de firmar la orden de formación hasta tu muerte, siempre y cuando permanezcas Gaelan, no querrás nada más”.
“Ya tengo todo lo que pueda imaginar”, contestó en voz baja “En los dos”
Nick cogió la pequeña caja negra y la abrió. En su interior había una jeringuilla.
“Esto está lleno de una combinación de sangre duende, mezclada con la mía y la sangre de Joe. Se combinarán con tu sangre cuando la inyectemos y provocará cambios fundamentales en tu cuerpo cuando esta mezcla localice la cadena de genes Teg Tylwyth dentro de ti. Ralentizará el proceso de envejecimiento”.
Ella tocó la jeringuilla. “¿De que duende es la sangre? ”
Nick tardó en responder. “Raymond. Pensamos que sería adecuado que él que intentó terminar con tu vida ayudara a lograr tu acercamiento a la inmortalidad. Hay una especie de justicia en eso”.
Joe se inclinó hacia delante. “Pero por favor entiende, ____, que hay sacrificios. Tu tía y tus amigos… Vane… se envejecerán, mientras que tú no lo harás. Vamos a tener que alejarnos antes de que se den cuenta. Tendrás que renunciar a tus amistades para no levantar sospechas”
____ tragó saliva, pensando en Vanessa Hudgens. “Entiendo los costes de pasar el resto de mi vida con vosotros dos. Os quiero a los dos, mucho más. Es difícil para mí pensar en que un día tendré que renunciar a mi amistad con Vane, y sin embargo… yo quedaría devastada si os perdiera.” Sacudió la cabeza. “Ni siquiera puedo pensar en ello. Por lo tanto, acepto los costes, aunque sean altos” Ella extendió su brazo.
“Esto va a hacer que te sientas extraña durante un tiempo,” dijo Nick. “Vista, oído, todas tus sensaciones se verán reforzadas. Esto pasará cuando el cuerpo asimile la mezcla y la enlace con la herencia de tu Tylwyth Teg. ”
Nick utilizó una bola de algodón antiséptico para limpiar el área en el brazo, donde tenía previsto poner la inyección, y luego fijó la aguja a la piel. “¿Estás lista para unirte plenamente a nosotros?”, Preguntó.
Ella lo miró a los ojos y sonrió. Todo lo que ella sentía era la confianza y el amor.
“Estoy lista”. (Me hizo recordar a Bob Esponja XD)
Nick le sostuvo la mirada mientras le ponía la inyección. ____ sintió un leve pinchazo y luego una inundación de calor en el cuerpo, a través de sus venas. Le molestaba tener sangre de Raymond en ella, pero también tenía la sangre de Nick y la de Joe.
Nick alejó la jeringuilla y le secó el brazo con otra bola de algodón. “Hecho”, dijo.
Ella besó a cada uno de ellos a su vez. “Así que son parte de mí ahora.”
“Tú eras una parte de nosotros desde del día en que Theo nos dijo tu nombre.”
Joe la apretó contra él y la besó profundamente.
“Estamos totalmente a tu servicio”, dijo Nick detrás de ella. La cogió de los brazos de Joe y también la besó.
____ nunca se sintió molesta por tener dos hombres que compartieran su… oh, no, al contrario. Besó a Nick, entrelazando sus brazos alrededor de él. Su cuerpo respondió con fervor. Su coño empezó a sentir calor y dolor, sus pechos y pezones se pusieron muy sensibles.
La habitación empezó a dar vueltas y no era por el beso de Nick. Se tambaleó a sus pies y Joe se levantó también, apoyándola. Su mano en su brazo se sentía extraña, como si todas las sensaciones táctiles hubieran aumentado el doble.
Además, la molestia que había sentido en la garganta y el pecho por la inhalación de humo había desaparecido.
“Creo que la reacción está comenzando”, dijo respirando.
Joe sólo sonrió y la llevó contra su pecho. “Entonces es lo mejor para hacer el amor contigo, querida”.
El inclinó su boca sobre la suya y la llevó en un profundo beso con la boca abierta. Era sensual, gracias también a su estado de sensibilizado actual. Joe le mordisqueaba en los labios, acariciándola con la lengua y chupándola, haciéndole el amor a su boca. Él pasó los dedos por su pelo largo y gimió en el fondo de su garganta el gusto de ella.
____ se colgó de sus hombros mientras su coño se volvía cremoso para él y su cuerpo empezó a tararear con una excitación intensa. Deslizó sus manos hasta el enredo en el pelo húmedo en su cuello y lo besó tan posesiva, clavando su lengua profundamente en su boca enredándola con la suya.
Nick presionó su cuerpo detrás de ella, colocándola entre él y Joe. Puso sus manos frente a ella y desabrochó los botones de sus vaqueros, y luego metió las manos bajo su camisa, en busca de sus pechos. Al mismo tiempo, mientras le frotaba los pezones, la besó y mordió en el cuello y en la nuca expuestos ante él, haciéndola temblar de deseo.
Se sentía increíble estar acunada entre sus dos fuertes cuerpos masculinos. Podía sentir sus dos pollas duras pulsando en ella, uno delante y otro detrás. Lo único que quería más que estar entre ellos era estarlo pero sin su ropa. Cuando Joe finalmente rompió el beso, se sintió mareada por la posesividad y el gusto de él en su lengua.
“Os quiero a los dos desnudos”, dijo con voz ronca. “En la cama. Ahora”.
Nick se rió entre dientes, la cogió de la mano y la llevó arriba, a su habitación. Joe los siguió. Tan pronto como se encontraron cerca de la cama, ella se volvió y le desató el cinturón de la bata a Nick y le pasó las manos sobre el pecho. Apartó la bata de sus hombros y luego se volvió hacia Joe y desató los cordones de sus pantalones de chándal y los empujó hacia abajo mientras que le subía la camiseta sobre su cabeza.
“Mmmm, mucho mejor”, dijo mientras se frotaba contra Joe como una gata en celo.
“No del todo,” dijo Nick detrás de ella. Le quitó sus calcetines, los pantalones vaqueros y la ropa interior, mientras que Joe se hizo cargo de la camisa y el sujetador.
“Eso está mejor,” Joe ronroneaba mientras tomaba uno de sus pezones en la boca. Nick frotaba su cuerpo desnudo en su espalda, besando su hombro y pasando las manos por sus caderas.
____ se agarró a los hombros de Joe en la exquisitez de la sobrecarga sensorial. Que increíble era que los dos hombres que amaba la tocaran y besaran, queriendo darle placer. Todo su ser se sentía abrumado por la felicidad de tener a sus dos hombres con ella ahora. Nunca en su vida había conocido la dicha perfecta, ella la conocía ahora.
Se dio la vuelta en los brazos de Joe para darle a Nick su atención. Su piel era oro bruñido por el sol y un puñado de cabello castaño chocolate marcaba su pecho musculoso. Su polla era larga, ancha y dura como una roca, podía decirlo. Sus dedos temblaron al intentar cogerla, pero él dejó caer su cabeza y se llevó el pezón a su boca caliente antes de que tuviera la oportunidad de alcanzar y cerrar la mano a su alrededor.
____ arqueó la espalda mientras Nick chupaba el pezón extra-sensible. Con la ayuda de Joe, la colocaron sobre la cama y Joe cogió otro pezón con su boca. Los vio trabajar, una cabeza oscura, otra luminosa. Sus lenguas sobre sus pechos mientras pasaban sus manos sobre el vientre, su monte y sus muslos. La tocaban casi con reverencia, con la mayor precaución y amor. En todas las partes donde la acariciaban, aparecía un rastro de necesidad. Estiró sus brazos hacia arriba, deleitándose con sus atenciones, sintiéndose como si de alguna manera estuviera entrando en el cielo. Sentía su coño caliente y necesitado lo que probablemente procedía únicamente de su atención en sus pechos, pero ella quería tocarlos a ellos.
Empujó a Joe, instalándole de nuevo en el colchón. ____ lo siguió, rozándolo con su piel sensualmente, mientras recorría con besos una línea por su pecho. Sus dedos enredados en su pelo y, tras ella, Nick la acariciaba y besaba a su manera por su cuerpo.
Tocar y ser tocada de esta manera por los dos hombres que más amaba en el mundo hacía que se le llenaran de lágrimas los ojos. Amaba este acto puro de compartir con los demás, el acto de proporcionar tanto placer como sea posible a otros.
Se puso sobre las rodillas de Joe y cabalgo entre sus piernas, arrastrando la lengua a través de la maraña de pelo en la confluencia de sus muslos, y luego hasta la dureza de su magnífica, polla dura de cabeza lisa, suave. Joe se estremeció de placer cuando deslizó sus labios sobre él, todo el camino hasta la base. Se sentía tan bien en su boca. Ella gemía en la parte posterior de su garganta y cerró los ojos por un momento, disfrutando del sabor de él contra su lengua.
Las manos de Joe le agarraron los brazos y ella miró hacia arriba, viendo la mirada de necesidad en sus ojos. Ella sabía lo que quería. Dándole una mirada tímida, aparentemente juguetona, envolvió la mano alrededor de la base de su polla y comenzó a chupar suavemente.
La cabeza de Joe cayó hacia atrás mientras gemía de placer. Cerrando sus manos en puños en su cabeza mientras jugaba con él, pasaba su lengua arriba y abajo de su eje antes de deslizarla por los labios una vez más. Le encantaba saber que podía llevar a este poderoso guerrero de rodillas con el toque de la lengua.
Detrás de ella, Nick arrastró los dedos por la cara interna de su muslo. Ella estaba apoyada en sus manos y rodillas, las piernas abiertas y el coño necesitado expuesto. Un gemido de pura necesidad se le escapó cuando encontró su clítoris hinchado y lo frotó. Su coño se sentía tan congestionado, tan excitado. Que sufría por una follada larga, dura. Nick le acarició con la yema de su dedo suavemente el clítoris, acariciándolo una y otra vez hasta que ella gritó en voz baja alrededor del eje de Joe. Después de unos minutos de tortura, Nick se colocó debajo de ella, entre las piernas de Joe, para poder lamer su coño.
____se quejó desde el fondo de su garganta mientras Nick chupaba su clítoris y sus labios por turnos. Mientras trabajaba con su lengua y sus hábiles labios, recogió su miel con los dedos y se metió en su coño. Nick trepaba por su clítoris y suavemente lo penetró hasta que sintió la necesidad de estremecerse, para desgastar sus dedos. Cerró los ojos y tragó la polla de Joe en su garganta aún más, los primeros destellos del clímax se deslizaban a través de su cuerpo. Joe volvió a gruñir y su cuerpo se apretó debajo de ella.
Nick no cedió, a sabiendas de lo rápido y fuerte que la empujaba, alternando la lengua en el coño de vez en cuando para reemplazar a los dedos. Él le acarició el clítoris con la velocidad justa y la presión, lo suficiente para mantenerla en el borde de un orgasmo estremecedor, y lamió sus labios y metió su lengua en el fondo dentro suyo, utilizando los dedos pulgares para mantener su propagación, mientras se burlaba de ella.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ - Página 4 Icon_minitime

Seducida /Hot/
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente