Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seducida /Hot/

Ir abajo 
+20
nasgdangerJONAS
sdkjhkjsdhJonas.
nikifriky
AraaxJonaas
llollzz
MaIsaJB
Brigitte!
PinguinitaJonas
giigiijb061197
EsnedyCruz
Carpe Diem
Andrea-JB-Nick Jonas
Rebecca Alvz
kmi-mr
Maaii De Lamela♥
NicholasJonasMiller
#MiichelleeV'-'
camilitalovato
# LoveJonas }
SweetHeart(MarthaJonas14)
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Que Jonas Elegirias?
A) Kevin,Nick&Tu
Seducida    /Hot/ Vote_lcap119%Seducida    /Hot/ Vote_rcap1
 19% [ 6 ]
B) Joe,Kevin&Tu
Seducida    /Hot/ Vote_lcap125%Seducida    /Hot/ Vote_rcap1
 25% [ 8 ]
C) Nick,Joe&Tu
Seducida    /Hot/ Vote_lcap156%Seducida    /Hot/ Vote_rcap1
 56% [ 18 ]
Votos Totales : 32
 

AutorMensaje
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 08:45


¡Hola!
Bueno, algunas ya me conocen, otras quizas no...
Vengo a compartir otra nove que... bueno, la lei hace tiempo
pero me encanto Wink
Es un poco subida de tono... quizas es MUY subida de tono... o simplemente
es SUBIDA DE TONO... no se, eso tendran que averiguarlo Smile

Solo hay un pequeño problema... ¿Con cuales Jonas la subo?


Elijanlo en la Eleccion de Sondeo o la tipica pregunta que aparece en las noves... doy tres dias
dependiendo de que Jonas lo quieren para empezar a Adaptar la nove Wink


Comenten please... ahhh Xx (Es un Jonas) y Xx2 (Es otro Jonas)










________ piensa que finalmente ha llegado un punto culminante. Los fantasmas la mantienen despierta durante las noche y ve monstruos durante el día. Y cuando definitivamente ya no puede soportarlo más, se encuentra a dos magníficos hombres que reclaman ser inmortales.
Desde entonces su vida se torna realmente extraña.
Xx es un poderoso Tylwyth Teg fae. Xx2 es un mestizo de dragón cambia formas, con una mala actitud. Juntos ellos forman una sociedad Gaelan, guerreros en la milenaria batalla contra los duendes. Ambos machos alfa reclaman a ________, si bien en un estado de conflicto, ________ ansia a ambos en igual medida. Unidos en la conquista, Xx y Xx2 abrirán las puertas a la reprimida sexualidad de ________, mostrándole la enriquecedora posibilidad de tener dos amantes expertos y dominantes exclusivamente enfocados en ella.
Pero el mero sexo que hace volar su imaginación no es bastante. Xx y Xx2 tendrán convencerla que ella es una dotada, no una maldita. Ellos también deberán seducirla a sus vidas y a su amor…como compañera de ambos












Voten y comenten...








Volver arriba Ir abajo
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 11:09

Primera lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanto la sipnosis y espero que la empieces prontoo.
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 11:13

Ola me llami camila pero me dice Mc!
se ve super interesante!!!
yo digo q Xx sea Joe y Xx2 sea Nick!!!!!
ahhhhhhhhhhhhh!!!!
se ve buenisima empiezala pronto!
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 16:23

Siguelaaa.. Se ve buenisimaaaa!! Wink
y ps yo quiero con Nick & Joe!! *-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 16:39

COnNick, Nick, Nick, Nick, Nick
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 13:34







Entonces le decimos
ALTO a la encuesta y la nove la hare de Joe,Nick&Tu Wink


La empiezo en esta semana... bueno, ya que estoy sin internet y medio castigada :S

Asi que posiblemente lo empiece el Vier.... nooo seria posiblemente mañana....

Graciass chicas y bienvenidas Wink

Espero que el resto de la nove este a su perspectiva.... gracias Wink











Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 13:37

HOLAA!!...


estaaa bueniisiima tuu noove!!..


siiguelaa poorfiis!!...estaa de loo mejoor!!

biien,...esperoo q andes de loo mejoor!!

saluudoos!!..
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 20:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 20:35

wooa Joe & Nick! ♥.♥ qe biien:D
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 12:54

Hola Martha!!! esta buenisima, espero el primer
Cap, como siempre apoyandote con mis comentarios
en las noves que subes!!

Waooo sere de Nick y Joe!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 13:03

Hoooolaa!!
aqui volvi
uhh hace mucho que no comento tus noves
se hacia eternidad
el problema es que no he tenido tiempo ultimamente
pero aqui estoy!
de nuevo Smile
me encanto la sinopsis
siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 18:43




Bueno, gracias por el apoyo nenas...
Y espero que la nove cumpla todas sus espectativas...
















Capitulo 1










Joe bebió el vaso de whisky que estaba delante suyo y disfrutó del cómo el alcohol le quemaba la garganta. Doscientos años de vida y nunca se cansaría de un buen whisky. A su alrededor repiqueteaba la actividad de Brimstone, un bar que servía como territorio neutral para los Tylwyth Teg y los duendes. Una vez que traspasabas el umbral de este lugar, la guerra dejaba de existir y los guerreros Gaelan como él no tenían que estar en guardia.

A no ser, claro está, que un guerrero Gaelan como él estuviera esperando que entrara un duende en particular- un duende de fuego.
Jugueteó con el vaso vacío y se relajó. El constante caos del bar le gustaba, pegaba con la parte de él que no era humana. Disfrutó del ruido y la energía de Brimstone. Le gustaba también el calor de todos esos cuerpos hacinados en un lugar tan pequeño.

A Joe le gustaba que sólo hubiera unas pocas personas con 100% sangre humana en el bar. Los fuertes guardias cerca de la entrada desanimaban a la inmensa mayoría de entrar. De vez en cuando humanos que poseían algún de rastro de otro tipo de sangre se atrevían a entrar, pero Joe podía aguantar la mezcla de razas. Su compañero, Nick, entendía mucho mejor a la raza humana.

Cruzó la mirada con Nick a través del bar lleno de gente. Nick era un Tylwyth Teg casi puro y eso se veía en sus pálidos ojos verdes. También se veía en su comportamiento. Nick era la luz en contraposición a la oscuridad de Joe. Sus diferencias hacían que fueran un buen equipo.

La mirada de Nick fue hacia la izquierda y Joe miró hacia allí. Un hombre de pelo negro acababa de entrar. Para cualquiera que no estuviera informado, daba la impresión de ser como cualquier otro hombre, como si no hubiera nada poco común en él. Llevaba unos jeans con un cinturón negro de cuero con una larga hebilla brillante y una camiseta azul cielo. Su pelo negro le llegaba al cuello, rodeando una cara de labios finos y nariz larga.

Había que mirar a través del encantamiento para ver su verdadera forma. Si cualquiera lo viera en la calle, nadie imaginaría que se trataba un duende de fuego, un aprendiz de duende maestro. Afortunadamente, Paul era el duende de fuego que Joe y Nick estaban buscando. Los duendes de fuego pueden enmascarar fácilmente su verdadera forma: Tenían menos poder que sus homólogos completamente duendes, pero eran útiles por su habilidad de pasar sin ser detectados por las tríadas de Tylwyth Teg Gaelan.

Joe dejó su vaso y se levantó. Él y Nick caminaron a través de la aglomeración del bar, acercándose al duende de fuego desde diferentes direcciones, atrapándolo entre los dos.

A Paul le costó un poco reconocerlos. “Hey tíos. Sabéis las reglas, no podéis ponerme la mano encima en Brimstone”.

Joe miró a Nick. Sin decir palabra, cada uno lo agarró de un brazo y lo llevó fuera a través de la puerta abierta que había detrás Paul.

Las dos montañas de músculo que estaban a cada lado de la puerta, y que trabajaban como gorilas conocían a Joe y Nick, estos se habían decantado por la facción Tylwyth Teg en la guerra. Se quedaron mirando cómo Joe y Nick se llevaban al duende de fuego pataleando y gritando hasta un oscuro callejón cerca del bar. Brimstone era territorio neutral... la mayor parte del tiempo.

Él y Nick lo dejaron caer contra un muro del callejón. Paul no intentó huir; simplemente se quedó allí y los observó. Sabía que no podía luchar y librarse de ellos.

“Sé un buen chico, Paul”, dijo Nick, “Y dinos lo que queremos saber. ¿Dónde podemos encontrar a Malakai?”. Señaló a Joe y añadió “O te dejaré solo con Joe, y sé que no quieres que pase eso”.

Paul echó una mirada rápida a Joe, y acto seguido fijó su mirada en un punto un poco por encima de su hombro, no queriendo mirarlo a los ojos. Joe estaba acostumbrado. Se lo conocía por no saber controlar su mal genio. En aquellos días incluso algunos de los duendes más poderosos lo temían. Básicamente era un mestizo con mala reputación.

“No pertenezco al círculo íntimo de Malakai” susurró Paul. “Lo sabéis. Sólo soy un duende de fuego. No sé dónde está el escondrijo diurno de Malakai. Y-Yo sólo sigo órdenes de otros duendes, duendes que son los subordinados de Malakai”.

“Pero conoces a gente que sabe dónde está el escondrijo”, dijo Nick. Negó con la cabeza “No-” Joe lo levantó de las solapas y lo golpeó contra el muro del callejón. La respiración de Paul se entrecortó por el golpe.

“Está bien, de acuerdo” gimió Paul “Sí, quizás os pueda decir de un par de jefecillos, pero esos tipos no son fáciles de encontrar. Están en lo alto de la cadena alimenticia. No vas a encontrártelos en un garito como Brimston”

“Cualquiera está más alto en la cadena alimenticia que tú, Paul” se rió Nick.
Paul seguía con la mirada fija por encima de la cabeza de Joe. Asintió fervorosamente.

“Sí, sí, es verdad”

Era patético. Paul actuaba como el último perro alfa de la manada, meando en el suelo para demostrar que no era peligroso. Asqueado, Joe lo soltó.

“No tenemos todo el día” dijo Nick “Dínoslo”
























Capitulo 2





Paul se alisó y se arregló la camiseta. “Raymond es la mano derecha de Malakai ahora mismo. Es a él al que queréis, no a mi. Yo sólo soy un subordinado. Puedo decirte dónde encontrarle, pero esa es toda la información que tengo”.

“Mentira. Conoces el programa de Malakai” dijo Joe.

Paul le miró aterrorizado “Y-Yo-”

“Cuéntanos sobre Raymond primero”, dijo Nick.

“Suele salir por el Spectrum. Es un club de humanos. Le gustan esas dulces y jóvenes cositas humanas que van allí los fines de semana”.

Nick miró a Joe “Conozco el club”

“Id a ese bar y allí lo encontraréis”, dijo Paul.

El aire a su izquierda tembló y apareció Theo, el Tylwyth Teg de sangre pura del que seguían órdenes.
Paul aprovechó la oportunidad para escapar.

Joe dio unos pasos en pos del duende de fuego, pero Theo levantó una mano. “Deja que se vaya. Ya le habéis sacado todo. No tiene más información que os sea útil en este momento. De todas formas, yo sí que tengo información para vosotros y es importante.”

Que Theo apareciera era muy extraño, sobre todo en un callejón oscuro a mitad de la noche. Theo daba al callejón un resplandor trémulo e iridiscente, de la forma en que lo hacían los Tylwyth Teg de sangre pura cuando no enmascaraban su procedencia. En un momento de la historia, los humanos les habían confundido con ángeles.

“¿Qué pasa?” preguntó Nick.

Theo volvió su cabeza y su largo pelo rubio se derramó sobre su hombro. “Vuestro vidente ha sido descubierto”.

Nick y Joe se quedaron en silencio asimilando la información. Llevaban décadas trabajando sin un vidente, sólo con Theo para guiarlos ocasionalmente. Cada compañía Gaelan solía trabajar con un vidente, pero eso no significaba que fuera un cualquiera con talento psíquico. Los psíquicos Tylwyth Teg habían estado buscando un vidente para ellos desde hacía ya tiempo sin ningún éxito.

Significaría tanto para ellos el ser una tríada de verdad... Por fin alcanzarían su poder total.

“Su nombre es ________. ________ Castle”.

Un escalofrío de reconocimiento sacudió a Joe. Conocía ese nombre en lo más profundo de si mismo aunque fuera la primera vez que lo escuchaba. A su lado, Nick tembló. Era como si un timbre sonara en el centro de su alma y la resonancia lo sacudiera como un terremoto por todas partes de su cuerpo.

“¿Dónde está?” Preguntó Joe con una voz que sonó un poco suave incluso para sus propios oídos. Se sentía como un hombre que ha estado sediento y le acaban de ofrecer un vaso de agua. No sabía que había estado muriéndose de sed hasta ahora.

Theo sonrió lentamente, revelando unos perfectos dientes blancos. “No está muy lejos de aquí. Vive en la ciudad”.

“¿Por qué me siento como si tuviera que verla y hablar con ella ahora mismo?” preguntó Nick.

Theo rió “Porque vosotros tres estáis ligados más allá del tiempo y el espacio. Porque vosotros dos sentíais que os faltaba una pieza desde que os encarnasteis, y la oportunidad de estar completo por primera vez está muy cerca”.

Joe se preguntaba cómo se sentía Theo. Él y su compañero habían estado buscado a su tercero desde hacía tanto tiempo como Joe y Nick.

Nick asistió de acuerdo “Dinos dónde está exactamente”.

La sonrisa de Theo se oscureció “Hay cosas que os tengo que decir sobre ella, Nick. Es una mortal”.

Mortal. Esa palabra enfrió la sangre de Joe. Intercambió una mirada con Nick.
Mortal significaba que ella envejecería y moriría mucho antes que ellos. Pero había formas en que una mortal pudiera convertirse en inmortal con ayuda de un poco de sangre Tylwyth Teg, aunque era complicado.
“Ella también está.... trastornada”
“¿Qué quieres decir?” Preguntó Joe.
“Quiero decir que ella ha empezado, hace poco, a ver a través de los velos y los encantamientos. Por lo tanto, piensa que se está volviendo loca”
Joe sacudió la abeza. “Sólo necesita vernos, hablar con nosotros”. La sensación de desesperación se mezclaba con el enfado. Era como si él mismo se estuviera volviendo loco si no podía estar con ella pronto. Se pasó una mano por el pelo impaciente.
“Quizás sí. Quizás no. Sé dulce con la mujer” respondió Theo “Recuerda que es una mortal, una humana pura. Es ahora cuando está adquiriendo su poder como vidente. No entiende lo que le está pasando. Si vosotros dos vais allí hablándole de buenas a primeras de duendes, hadas, cambiadores y vampiros, puede volverse loca de verdad. Para esta operación se necesita delicadeza”
Nick se frotó la barbilla, perdido en sus pensamientos. “Esto llevará tiempo” murmuró. “Y paciencia. No sé si podré tener paciencia en lo que a ella respecta, y todavía no la hemos visto”
“Tómatelo con tranquilidad” dijo Theo “Hazle más fácil la realidad de lo que va a ser su vida”
Theo parpadeó, lo que significaba que se iba a marchar. Sacó un pequeño disco de metal del bolsillo de su abrigo. “Esto contiene toda la información que pude encontrar sobre ________, su historia, su linaje... y dónde la podéis encontrar”
Nick fue a cogerlo, pero Theo apartó su mano “Prestad atención a mis palabras o estropearéis todo esto y dañaréis vuestra relación con la mujer. Id despacio”, Theo advirtió de nuevo antes de poner el disco en la mano de Nick.
Theo desapareció.
Joe miró a Nick. Habían esperado tanto tiempo... Sus recuerdos volaron por todas las mujeres que había conocido en su larga vida. La mayoría de ellas habían sido ligues, sólo estaban allí por el placer. Algunas relaciones habían durado más tiempo, habían sido más serias, no sólo una aventura sino que había habido sentimientos. De todas formas, esas relaciones no se parecían a lo que sentía por esta mujer, una mujer a la que todavía no había visto.
Joe cerró sus ojos. Ella era mortal.
La herencia mestiza de Joe le había proporcionado algunas de las características de su raza cambiante, pero no la habilidad para cambiar su forma. Le habían legado la larga vida de un Otra Raza, lo que lo igualaba a un inmortal para un humano.
Había nacido en Irlanda a mitad de 1700 de una madre pobre a la que un OtraRaza cambiante de dudosa moralidad había preñado. Nunca conoció a su padre, él cual escapó en cuanto se mencionó la palabra matrimonio. Su madre, desconocedora de la condición de mestizo de su hijo, desconocedora de la OtraRaza, había mirado asombrada cómo su hijo crecía y desarrollaba características que no pertenecían a los niños humanos.
Joe quería a su madre a pesar de que tenían una relación complicada. Se marchó cuando cumplió los dieciséis y viajó a Londres. Joe fue aprendiz de herrero y se convirtió en uno. Mandaba dinero a casa de su madre para cuidarla. Su madre vivía bien, hasta que un día cogió unas fiebres y murió, dejando a Joe sin una familia a la que llamar propia.
Un día un caballero bien vestido de pelo rubio y ojos grises entró en su tienda. Joe creyó reconocerlo en su subconsciente, a nivel celular. El caballero le reconoció a su vez. Resultó que ese hombre era Tylwyth Teg. Gracias a Theo, Joe descubrió la verdad de su herencia, por qué visiones de dragones invadían su sueño, por qué su cuerpo tenía más temperatura que el resto de la gente, porqué hacer fuego le resultaba tan fácil, por qué era más fuerte y más rápido que otros jóvenes de su edad. Y sobre todo, por qué en cuanto cumplió veinticinco años parecía que no envejecía.
Una vez que aceptó la extraña verdad sobre si mismo, descubrió una afinidad por los Tylwyth Teg. De hecho, los Tylwyth Teg se convirtieron en la familia que ya no tenía. Cuando Theo le preguntó si quería ir a América y allí entrenar para cazar duendes, Joe aceptó. Se asentó en New York City y allí conoció a Nick, al que los psíquicos Tylwyth Teg unieron a él. Nick y él habían sido los mejores amigos desde el primer día y habían compartido muchas mujeres.
Pero esto... esto iba a ser muy diferente.
Nick y Joe se quedaron parados en el centro del callejón, observando el disco que parecía irradiar la luz de su futuro compartido.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 19:10

se ve super interesante aunqe todavia no entiendo muuy bien qe onda jaja

pero me guusta siiguuueela
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 19:36

Muy buenooooo ¡SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 15:28









Rebecca Alvz
Bueno, se trata de los personajes de seres no comunes entre nosotros...
Hadas, duendes, dragones y los cambia forma... pero aunque no se entienda al principio
soy abierta a las preguntas... solo lanzenla y la atrapo Wink














________ agarró su caja con patatas fritas con una mano, apoyó una bolsa de provisiones en su cadera girando en la esquina y empujó las puertas de cristal del edificio de su apartamento. En el ascensor, intentó equilibrar la bolsa en su cadera lo suficiente para poder comerse una patata.
El ascensor alcanzó su piso y caminó por el pasillo hasta la puerta de su apartamento. ________ sostuvo la bolsa de provisiones y sus adoradas patatas fritas mientras metía la llave en la cerradura y abría la puerta. Una vez adentro, puso todo en la encimera de la cocina.
El apartamento era oscuro y un poco frío. Era todavía por la tarde, pero una tormenta había estallado mientras estaba comprando. Miró a las sombras con cautela, un temblor de miedo sacudió su cuerpo. ¿Durante cuánto tiempo tendría paz? ¿Cuánto tiempo tenía antes de que los monstruos aparecieran de nuevo, haciendo que ella dudara de su salud mental?
Rápidamente, llegó hasta la lamparilla de la encimera de la cocina y la encendió, cogió una fría lata de soda y su bolsa de patatas fritas todavía calientes, fue al cuarto de estar y se sentó en su silla azul favorita.
Mientras miraba la calle por la ventana de su cuarto de estar, se acabó la última de las patatas, tomó un sorbo de su soda y arrugó la bolsa de papel en la que venían las patatas. Disfrutando de un raro momento de satisfacción, apoyó la cabeza en el reposacabezas acolchado que había tras ella y cerró los ojos. El sonido de las concurridas calles de la ciudad al otro lado de su ventana se filtró en el cuarto y el aroma de lavanda de la vela acarició su nariz, calmándola.
Paz. Ah, cómo la había echado de menos. En el tenebroso, y confuso crepúsculo en el que se había convertido su vida, ________ encontraba la paz muy raras veces.
El teléfono sonó asustándola. ________ cogió el teléfono que estaba al final de la mesa cerca de ella.
“¿________, estás preparada para esta noche?”
Era su mejor amiga, Vanessa, Vanessa había estado intentando constantemente que salieran por ahí durante el último mes. Desde que ________ había empezado a tener.... hipo mental, no le apetecía salir de casa.
“Hola, Vane“Dime que no estoy escuchando una nota de desgana en tu voz. Te vienes esta noche, ¿no?”
________ suspiró “No lo sé....”
“¡Oh, venga! ________, me empiezo a preocupar por ti. Te estás metiendo en un introvertido caparazón. Has cambiado completamente” Vanessa hizo una pausa “¿La culpa es mía? He hecho algo....”
“¡No Vane, eres mi mejor amiga!”
“Entonces ¿por qué no me cuentas qué te pasa?”
________ hizo una pausa, suspiró y cerró los ojos. Porque pensarás que estoy completamente loca... “creo que sólo estoy.... deprimida, supongo” No era del todo mentira.
“Bueno, entonces una noche en la ciudad es exactamente lo que necesitas. ¿Sabes qué más necesitas?”
“¿Qué?”
“¡Un hombre, ________! ¡Ya no me acuerdo de la última vez que tuviste una cita!”
________ gruño. “La última cosa que necesito es un hombre, Mira. De verdad”
“De acuerdo, pero tienes que admitir que necesitas salir una noche con tu mejor amiga” la engatusó.












Capitulo 4






Y quizás fuera verdad. ________ miró su apartamento, viendo sus lienzos medio acabados. Desde que empezó todo esto, no había sido capaz de pintar. Quizás una noche en la ciudad, como en los viejos tiempos, haría volver a su musa.
“De acuerdo” dijo, no sintiéndose muy entusiasmada.
“Fantástico! Te veré en el Spectrum esta noche a las 10”
________ colgó con el miedo presionando como una roca en su corazón. No quería salir, pero vivir en su apartamento como un animal en su cueva tampoco era la respuesta.
No le había contado a nadie de sus alucinaciones. Además realmente tampoco había tanta gente a la que se lo pudiera contar si quisiera confiar en alguien. Sus padres habían muerto hace tiempo. Su tía, la mujer que la había criado, era muy religiosa y pensaría que Satán había poseído a su sobrina. Su tía Lil la hubiera metido en un hospital psiquiátrico antes de que ________ pudiera acabar de decir “Veo muertos”
________ tembló al pensarlo. Podría estar volviéndose loca, pero estaba lo suficientemente cuerda para saber que la vida en una institución no era lo que necesitaba. Normalmente era una persona sociable y amante de la diversión.
Hace un tiempo, iban todos los fines de semana con Vane a los clubs. Tenía millones de amigos, bueno... conocidos, da igual. Vane era realmente su única amiga de verdad. No podía darse el lujo de perder a Vanessa por lo que le estaba pasando. Tenía que guardarlo en secreto. ________ suspiró con pesar al recordar las noches de diversión despreocupada y feliz que pertenecían al pasado. La juventud había volado y la aterradora media luz de su vida se había cerrado a su alrededor.
Miró sus retratos medio acabados. Todo lo que tenía ahora era su arte, y no tenía ganas ni siquiera de ponerse en ello.
Descansando la cabeza contra el respaldo de la silla, cerró los ojos.
________ debió quedarse dormida porque cuando abrió de nuevo los ojos, ya había pasado el crepúsculo. La habitación parecía más oscura y fría. Se frotó los brazos pensando en que necesitaba encender la calefacción para combatir el fresco del otoño. En una de las habitaciones traseras sonó un ruido y el miedo recorrió su cuerpo.
“¡Hola? ¿Hay alguien ahí?” dijo una voz que ella no debería estar escuchando en su apartamento. ________ cerró las manos sobre los brazos de la silla, intentando controlar su pánico. La voz parecía la de una mujer vieja.
El sonido de pies arrastrándose por el suelo de parquet del pasillo resonó en sus oídos. Sonaba increíblemente alto para la silenciosa habitación. El corazón de ________ golpeó con fuerza cuando miró a la entrada que daba a la puerta principal. Tenía que lanzarse por ella. Podría salir fuera antes de que.... La mujer vieja dio la vuelta a la esquina.

________, miró sorprendida como la mujer arrastraba los pies hacia ella. Tenía el pelo blanco, sólo una pálida sombra de su piel, y apilado en la parte superior de la cabeza en un moño suelto. La mujer llevaba un vestido azul y tenía un chal echado sobre sus delgados hombros.
"¿Dónde estoy?", Preguntó la mujer en voz baja, confundida. Alargó su fina mano manchada hacia ________ mientras se acercaba. "¿Cómo llegué aquí? ¿Qué está pasando? ¿Puede usted ayudarme? "
________ cerró los ojos y los abrió, dispuesta a que la aparición desapareciera. No se fue ¿Era la mujer un fantasma? ________ no estaba segura. No quería pensar que sí.
Si estas personas confundidas que parecían atraídas por ella eran realmente fantasmas, podría significar que los monstruos que veía en las calles eran algo real. No podía ser posible. Todo esto tenía que ser una alucinación. Algún tipo de representación de sus temores, creado a partir de su propia mente perturbada.
"No", dijo ________. "No puedo ayudarte. Vete. No quiero que estés aquí."
"Ayúdame", la mujer rogó en voz alta, trémula. "Estoy asustada".
________ cerró los ojos y sacudió la cabeza. "No. Tú no estás realmente aquí. No eres más que un producto de mi imaginación”.
"¡Por favor!" La mujer empezó a sollozar en silencio.
"Vete. Lejos, lejos, lejos," ella cantaba. "No puedo ayudarte. No hay ayuda para ti. Desaparece." ________ se tapó los oídos. La mujer lloraba y rogaba. Finalmente ________ abrió los ojos y vio su sala de estar una vez más, felizmente vacía. Aliviada, ________ sintió que las lágrimas se atascaban en su garganta. Ella bajó la cabeza cuando la primera gota de agua se dejó caer sobre su rodilla. ________ dejó salir todos sus miedos y frustraciones.
Cuando levantó la vista, se encontró con la anciana siniestra mirando toda la habitación.
Tuvo que huir de ella.
________ suprimió el grito que crecía en su garganta, se disparó de su silla y corrió a la puerta principal. Una vez fuera, volvió a caminar rápidamente por el pasillo y chocó de bruces contra un pecho muy amplio.
Unos brazos fuertes la agarraron de los hombros para evitar que se tropezara. Miró hacia arriba y vio unos ojos intensos de color marrón oscuro. Se había repuesto, por un hermoso rostro y un mechón de cabello oscuro había caído sobre su frente. Un par de vaqueros desteñidos envolvían sus piernas largas y fuertes.
Llevaba un par de desgastadas botas de cuero negro y una chaqueta a juego. Tenía el pelo negro y colgaba sobre sus hombros. La sombra del reloj dio las 5 enmarcando el cuadrado de su mandíbula, y ella, inexplicablemente, tuvo la sensación de que no era por un intento fallido de moda, sino simplemente porque ha trabajado muy duro y no había tenido tiempo para afeitarse.
Ella frunció el ceño. Extrañada de conocer ese tipo de información de un completo desconocido.
"Lo siento", murmuró y trató de eludirlo.
Ella notó entonces, que no estaba solo. Su compañero era de la misma altura, pero tenía el pelo castaño y los ojos mieles. Estaba mejor resguardado en la oscuridad, su traje impecable y su cara más limpia y corte de pelo más corto. El primero de ellos tenía un accidentado, caótico tipo de belleza. Éste parecía un joven ejecutivo, con éxito.
El moreno parecía un poco más salvaje que él de la luz. Los dos juntos eran el sueño húmedo de cualquier mujer. A pesar que tenía preocupaciones más acuciantes, no pudo dejar de observar que, cuando ella pasó los dos le hicieron un sitio.
El del cabello oscuro le agarró del brazo.
Se detuvo y se volvió, dispuesta a dar al hombre un insulto capaz de crearle ampollas, cuando él preguntó: "¿Es usted ________ Castle?" Soltó el brazo.
Ella lo miró con recelo. -Sí-respondió con voz temblorosa. Al darse cuenta de cómo se encontraba, se secó las lágrimas de las mejillas.
"Estábamos a punto de llamar a su puerta", dijo el del pelo como la luz. "¿Tiene usted un momento? Parece como si tuvieras prisa" Hizo una pausa. "¿Está bien?"
"Estoy bien", respondió ella con rapidez, limpiando sus mejillas. "Y-yo acabo de terminar de ver una película verdaderamente lacrimógena, eso es todo", mintió. Ella puso una sonrisa forzada y trató de sonreír. "Me di cuenta de que estaba sin café y sólo iba a comprar mas.”
¿Que se suponía que tenía que decir? ¿Que era un alto grado de funcionamiento esquizofrénico huir de sus alucinaciones? Sí, claro.
El del pelo más largo no pareció creerlo. "Ya veo." Metió la mano. "Soy Nickiam Owens. Todo el mundo me llama Nick.” Él asintió con la cabeza hacia el otro hombre. "Este es Joe Drakeman."
________ extendió la mano y la gran mano de Nick envolvió la suya. Se sentía cálido y fuerte.
Por un momento inexplicable, mientras que Nick le estrechó la mano, se sintió en paz.
Protegida. Cuándo retiró la mano, la extraña sensación de rectitud desapareció una vez más en el miedo y la desesperanza.
"Si tienes un momento, nos gustaría hablar contigo", dijo Joe, con su voz profunda y retumbante.
________ se congeló cuando le indicó la puerta de su apartamento. ¿Esperaba que los invitase a entrar? Eran dos hombres desconocidos. Ella podría ser una loca, pero esto no tenía sentido. Ella se mordió el labio por un momento mientras los hombres la miraban expectantes.
Por supuesto, tal vez su presencia podía alejar las sombras. Alejar a esa mujer mayor ausente. Para eso, ella estaba dispuesta a asumir el riesgo. Sin embargo...
"¿Sobre qué?", Preguntó.
"Tus pinturas. Hemos visto tu trabajo en una galería local y queríamos hablar contigo acerca de tu trabajo". Nick respondió.
Ella les miró dubitativa. "Te informan a través de la galería de ese tipo de cosas. ¿Os dieron mi información personal? "
"Conozco a Sebastián McCormick, el dueño." Nick sacó su teléfono móvil de su bolsillo. (Tiene apellido de mayonesa XD)
"Ten. Llámale y pregunta. Así te quedará tranquila". Ella cogió el teléfono y llamó a Sebastián. Su historia se podía comprobar bien.
Ella cerró el teléfono móvil y se volvió hacia la puerta. "Esto es muy raro, pero entren", con cautela, entró en su apartamento con los dos hombres detrás de ella. Dejó escapar un suspiro de alivio cuando entró en la sala y no vio ningún signo de la mujer mayor.
No quería alucinar en frente de estos tipos.
Ella se volvió hacia ellos que permanecían en la entrada. Bueno, no habían intentado matarla, lo que era un plus... o tal vez no lo era. Algunos días se sentía como si el mundo sería mejor sin ella. "¿Queréis un poco de café, té o agua?"
"El café estaría bien," Joe habló. Se dirigió a la cocina y cogió el envase de café en el gabinete, al mismo tiempo se dio cuenta de que acababa de revelar su mentira. Se mordió los labios y miró a Nick, que la miraba con ojos interesados.
"No eras tú la que tenía realmente prisa por comprar café ¿verdad?"-Preguntó Nick.

Sintió que se sonrojaba y se ocupó de medir las bolas en el filtro de café. "No", dijo en voz baja. El dio un paso hacia ella. "Parece que estás nerviosa, ________."
Llenó la jarra y vertió el agua en la parte superior de la cafetera. "¿Dices que tu nombre es Nick?"
"Sí".
Una vez que había fijado la cafetera, se volvió hacia él y cruzó sus brazos sobre el pecho.
"Tengo dos hombres desconocidos en mi casa, Nick. Tengo motivos para estar un poco nerviosa, ¿no te parece? "
"Lo último que haría es hacerte daño", Joe respondió con una voz profunda y cálida.
Las palabras y el tono en que las pronunció enviaron una ola de placer deslizándose hasta su columna vertebral. Estos dos hombres parecían disparar cada instinto femenino que tenía en alerta máxima. La visión de ellos, el olor de su colonia, sus voces, todo ellos era como la hierba gatera para ella. No podía dejar de pensar lo que sería rodar con los dos... al mismo tiempo.
Se enrojeció solo de pensarlo. ________ se aclaró la garganta, incómoda y desvió la mirada. "Es bueno saberlo, supongo. Aunque no estoy bastante segura de que un violador o asesino dijera algo diferente. ¿Qué pasa con mi arte? "
Nick dio otro paso adelante. "Esperábamos que nos pudieras enseñar a Joe y a mí a pintar".
________ los miró, de arriba a abajo, a su vez. Parecía que pertenecía a Wall Street con el costoso traje gris que llevaba. El otro parecía atemorizante, como si entrara a un bar buscando pelea. Ninguno de ellos parecía del tipo para dedicarse a la pintura.
"Claro", respondió dubitativa.
Joe extendió las manos. "No juzgues un libro por su cubierta, ________."
"Lo siento. Es sólo que nunca he tenido a nadie que me pregunta por clases de pintura antes. Además, no te ofendas, pero vosotros dos no parecéis realmente del tipo que quiere hacerse cargo." Su mente giraba, se volvió y sirvió tres tazas de café. "¿Cómo lo tomáis?", Preguntó.
Ambos respondieron que negro, por lo que buscó crema en polvo y azúcar para sí misma. Cerró la puerta del gabinete después de localizarlos. Nerviosa, se dio la vuelta, cogió una toalla y se limpió las manos, sólo para hacer algo.
¿Tal vez eran una pareja gay? Ciertamente, no parecían gays, pero podría ser difícil saberlo. Sí. Tenía que ser eso. Lástima. Ambos eran magníficos. ¿No pasaba siempre igual?
Absorta en sus pensamientos, les entregó sus tazas y preparó su propio café a su gusto.
"¿Por qué yo?", Preguntó. "¿Por qué no ir a la universidad local o algo así? Tienen todo tipo de clases de arte que podéis tomar. "
Joe y Nick bebían su café. Ella se volvió hacia ellos, dejando su taza al sentarse en el mostrador. Se encogió de hombros. "Estamos familiarizados con tu trabajo. Hemos comprado varias piezas de la misma. Queremos que nos enseñes. Si estás preocupada por el dinero, vamos a pagar bien”.
Nosotros. Igual que en una pareja. Sí, probablemente eran gays.
Cogió su taza y tomó un sorbo de su café, mirándolos por encima del borde valorativamente. Ella realmente no necesita el dinero, pero no estaría de más tener un poco más en este momento. Sobre todo porque no parecía llegar a su musa últimamente. ¿Cuál era ese dicho? Los que no pueden hacer, enseñar. Ella hizo una mueca.
"Muy bien", dijo. –“Claro. ¿Cuándo queréis quedar para la instrucción?”
"¿Estás disponible mañana?", Preguntó Nick.
Ella se encogió de hombros. "Claro, ¿por qué no? Voy a cobrarle cincuenta dólares por hora. ¿Está bien? Se puede dividir el costo entre los dos, y voy a proporcionar los materiales. ¿Qué tal alrededor del mediodía? "
"Eso suena muy bien", respondió Nick. Dejó su taza de café en el mostrador y Joe lo imitó. "Nos vemos mañana, entonces."
Ella los acompañó a la puerta. Cuando se cerró detrás de ellos, fue como si una luz se hubiera apagado. Inexplicablemente, había disfrutado de sus presencias. Eso la consoló. ________ apoyó la frente contra la puerta cerrada y sintió al apartamento a su alrededor como un puño implacable.
De detrás de ella llegó un sonido de pies arrastrándose.
________ abrió los ojos, agarró su bolso del mostrador cerca de ella y prácticamente voló de la vivienda, sin mirar atrás. No podía pasar un minuto más aquí sola. ________ ahogó un sollozo mientras se dirigía al ascensor. Había decidido ir a cenar y de compras, intentar hacer algo nuevo esta noche y luego ir con Vanessa a que hiciera algo con su pelo y su maquillaje. Hacía mucho tiempo desde que había hecho algo así.
Cuando volviera a casa esta noche tal vez esa cosa, cualquiera que fuese, dejaría de existir.


Nick entró empujando las puertas dobles del Spectrum y dejó que lo rodearan el ruido, las luces, el humo y los aromas. Hizo una mueca ante el asalto a sus sentidos Tylwyth Teg. Las hadas estaban en demasiada sintonía con el medio ambiente. Los sonidos altos como los que había en el bar les resultaban tremendamente abrasivos. Se esforzó en calmarse y en ajustarse a lo que le rodeaba.
A su lado, Joe vibraba con la energía. La otra parte de Joe disfrutaba en lugares como este. Su raza amaba el caos, amaba vivir intensamente.
La música repiqueteaba a su alrededor con un ritmo de club que impedía la conversación. Se inclinó hacia Joe y gritó “Encontremos a Raymond y larguémonos de aquí”. Joe asintió y fueron hacia el bar. La aglomeración de humanos se apartaba de ellos de forma natural. La mayor parte de la gente podía sentir la Otra Raza en él y en Joe de alguna forma psíquica. La mayor parte de la gente se apartaba de ellos porque no eran como ellos. Esa era la razón por la que el mundo nunca podría saber a cerca de los otros que caminaban entre ellos. Hubiera significado la guerra.
Y ya estaban luchando en una.
Eso era algo en lo que todos los Otras Razas y los duendes estaban de acuerdo.
Se acercaron al bar y de repente Nick se paró en seco. “Joe” dijo entrecortadamente.
“La veo” gruñó Joe a su lado.
________ estaba al lado de la barra, hablando con una mujer morena. ________ le había parecido el cielo esa tarde, vestida con unos jeans gastados, una vieja camiseta y su pelo despeinado. Ahora le parecía una diosa.
Llevaba su largo pelo castaño suelto sobre sus hombros y rizado de forma seductora. Su pequeño cuerpo curvilíneo resaltado por el vestido de terciopelo verde que acentuaba el verde de sus ojos. Llevaba un par de sexys zapatos de tacón que iban a juego con el vestido. Acentuado sus preciosas piernas... y daban una voz de alarma en algún sitio en el centro de él.
________ echó la cabeza atrás y rió por algo que su amiga le había dicho. Su pelo resbaló de sus hombros y bajó por su espalda.
La boca de Nick se secó.
Parecía que se había recuperado después de lo de esa tarde. Esa tarde ella estaba pálida ya que había visto un fantasma. La amiga de ________ también era bonita, pero Nick sólo tenía ojos para ella.
“¿Qué está haciendo aquí?” preguntó Nick.
“No lo sé” Joe lo golpeó en el pecho, sacándole de su estupor “¿Pero no deberíamos ir a decir hola?” Joe ya se estaba dirigiendo hacia ellas cuando Nick por fin entendió la pregunta.
¡Mierda! Esto significaba que tendría que poner su cara de felicidad cuando todo lo que deseaba era seducir a esta mujer y seducirla ahora. Permanecer amistoso, simpático pero distante le resultaba muy difícil si ella estaba alrededor. Mantener algún tipo de control estando cerca de ella era un reto. Quería arrastrarla hasta algún sitio oscuro en el club, subirle la falda hasta la cintura y follarla contra la pared. Reclamarla. Poseerla.
Parecía que la mujer despertaba al cavernícola que había en él.
Nick se tomó un momento para serenarse y siguió a Joe.
Algo en ________ debió notar que se aproximaban porque se volvió antes que ellos llegaran hasta ella. Les miró dubitativamente un momento, su mirada pasando de uno a otro de arriba abajo, y entonces se recuperó y sonrió. “¡Qué bien encontraros a los dos aquí!”
“Es una coincidencia”, respondió Joe.
“Coincidencia, sí” dijo ella mirándoles especulativamente “¿Habéis venido por aquí, para ligar o algo?”
“No” dijo Nick “Hemos venido... a encontrarnos con alguien”.
“Wow, espero ser yo” dijo la amiga interrumpiendo. La morena pasó su dedo por el final del vaso y los miró con una mirada sensual.
“Vanessa, estos son Nick y Joe” dijo ________” Nick y Joe, Vanessa” Apoyó una mano en el brazo de su amiga y le susurró en tono conspirador “No te alegres, cariño, estos son hadas” Nick sólo la pudo escuchar gracias a su especial sensibilidad a los sonidos.
Nick frunció el ceño. ¿Hadas? Joe no era Tylwyth Teg, pero él sí... bueno, en parte al menos. Cómo había podido ella.... oh.
Nick dio un paso hacia delante y habló antes de pensar en lo que iba a decir: “No somos gays”.
________ le miró disgustada. “Cómo has escuchado....” Ella levantó una mano “No soy homófoba. No tengo nada en contra de los homosexuales. Es sólo que encuentro divertido que todos los tíos buenos parece que lo son” se disculpó “Ya sabes, gay. Pensé que lo erais... por lo de las clases de pintura y como siempre vais juntos...”
“Sí, pero no somos gays” dijo Joe “Es mejor que lo dejemos claro. Nick y yo sólo somos buenos amigos” Llamó al camarero y pidió bebidas para los cuatro. Le sonrió a ________ y dijo “Pero me alegra saber que nos encuentras atractivos”
________ se sonrojó y apartó la mirada.
El teléfono de Vanessa sonó.... probablemente vibraba con el sonido, y respondió a gritos alejándose buscando un sitio más tranquilo para poder hablar.
________ los observó con una mirada especulativa. “Queríais dejar eso claro, ¿no? ¿Por qué? ¿Por qué debería preocuparos lo que yo piense?”
Porque tenemos toda la intención de seducirte. En vez de eso Nick dijo “¿Quieres bailar?”
Ella dudó un momento y Nick pensó que diría no. ________ dejó su Martini en la barra y se acerco a él. Inclinó su cabeza a un lado y su pelo cayó sobre su hombro. Nick tragó saliva imaginado acariciar con su lengua esa dulce piel asedada y pasar sus dedos por la excitante largura de su melena. Ella sonrió “Claro”
Theo nunca les había dicho que habría un aspecto sexual en su relación, pero parecía que aquí había algo. Dios, la deseaba. Nick sabía que Joe la deseaba tanto como él.
Ella avanzó hacia él tan cerca que pudo oler su seductor perfume. ________ pasó por delante de él hacia la pista de baile mientras Nick intentaba reaccionar. Él y Joe la siguieron hasta allí.
Cuando estuvieron en la pista, ella los cogió de las camisetas y los acercó.
Cuando su cuerpo empezó a moverse al ritmo de la música, un ritmo latino, Nick notó que a ella le gustaba bailar. Ella elevó sus manos por encima de su cabeza y arqueó su cuerpo al ritmo de la música. Nick y Joe difícilmente podían moverse, estaban demasiado hipnotizados con la mujer que tenían delante.
________ se acercó a ellos dos, rozando su cuerpo con el de ellos de forma gatuna, sexual. El contacto fue directo a su ingle e intercambió una tensa mirada con Joe.
“Probablemente no debería estar haciendo esto” les dijo ________, inclinándose hacia ellos “Después de todo, sois mis alumnos. Probablemente estoy violando una ley ahora mismo”.
Una imagen de esposas se coló en la mente de Nick, que tragó saliva con dificultad. Por iniciativa propia, sus manos encontraron las caderas de ella. Una parte de él estaba exultante cuando ella no retiró sus manos. Joe y Nick habían leído el extenso informe acerca de ________ que Theo les había dado. ________ había sido una chica salvaje... al menos hasta que empezaron las visiones.















Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 20:59

Muyy buenoooo!!
please¡SIGUELA!!!!
no nos hagas estooo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 22:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 19:49

siiguueelaa me encanta! y graciias por aclararme mi preguntaa C:
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 08:30

Esta buenisima Martha. Siguela!!

Siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 19:12

siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 08:44












Capitulo 7








Él se inclinó hacia ella, aspirando el aroma fresco y limpio de su cabello y de su piel, y dijo “Algunas leyes están pidiendo que las violen”
Ella lo miró sorprendida y sonrió “Desde luego”.
Joe le dio la vuelta y la rodeó con sus brazos. Nick miró cómo Joe la acercaba íntimamente contra su gran cuerpo y se contoneaban al ritmo de la música sexy. Placer y dolor marcaban la expresión normalmente estoica de Joe. Nick lo entendía bien. La mujer los había hechizado y cautivado. Había algo en ella que les llamaba.
Nick se preguntó si ________ sentía algo parecido, o si ese dulce dolor estaba reservado exclusivamente para Joe y él mismo.
Durante un momento, Nick se preguntó cómo podrían hacer funcionar todo esto- una mujer para dos hombres. Él y Joe habían compartido mujeres durante mucho tiempo. Eso era verdad, pero aquí había ahora un componente que no había estado en sus antiguos líos.
Incluso ahora Nick sentía un disparo de envidia cuando vio cómo Joe pasaba acariciando con sus manos la espalda de ella y bajo la larga melena hasta alcanzar la curva de su nuca.
La pareja se volvió un poco y Nick entrevió la cara de ________. Sus ojos estaban cerrados y tenía una expresión relajada. La pintura rosa de los ojos brillaba con las luces parpadeantes sobre ellos y sus labios estaban llenos y entreabiertos, pidiendo un beso.
Todo lo que Nick quería hacer era tenerla como Joe la tenía. Un gran ataque de celos lo llenó, haciendo que sus dedos se curvaran codiciosos. Nick le dio a Joe unos segundos más, y luego se colocó detrás de ella, aprisionándola entre ellos.
Los tres bailaron con su propia música y el mundo entero despareció. Nick nunca se había dado cuenta de que echaba algo de menos... alguien, pero ahora lo sabía. Con ella, él se sentía completo. Él puso sus manos en las caderas de ella, y ________ se apretó contra él, ajustándose perfectamente contra su ingle. Nick gruñó al sentir sus suaves curvas y el aroma de ella inundando sus sentidos. Tuvo que contenerse para no coger el dobladillo de la falda y tirar de él hacia arriba.
Joe se retiró dejando que Nick la tomara entre sus brazos. Ella se volvió y se derritió contra él, suspirando “¿Qué es lo que me pasa con vosotros dos? Me hacéis sentir tan...” Ella se calló y suspiró de nuevo.
Así que ella también lo sentía.
Él la acercó un poco más y se balanceó íntimamente la ritmo de la música, sintiendo su piel asedada bajo sus manos y su suave y fragante pelo rozando su piel “¿Cómo te hacemos sentir?” le murmuró al oído.
“Segura” dijo con una voz jadeante “Segura y satisfecha” Alzó su mirada y el color de sus ojos avellana brilló con más terciopelo que otra cosa “No sois una alucinación, ¿verdad?” preguntó aterrorizada.
Él frunció el ceño antes de responder “NO, no, ________, somos reales”
“¿Cómo lo sabes?”
“¿Me sientes, ________? ¿Sientes el calor de mi cuerpo y mis brazos abrazándote? Las alucinaciones no son sólidas”
“¿Y si estoy tan loca como para alucinar sensaciones?” ella le miró aterrorizada y exclamó “¡No puedo creer que haya dicho eso!”
Él rió “Creo que eres encantadora” Nick acarició los labios de ella con sus nudillos. “________, te doy mi palabra. No soy una alucinación. Las alucinaciones definitivamente no tienen algo duro como lo que yo tengo para ti”
Una sonrisa tímida cruzó su boca. Ella pasó su mano por la parte de delante de sus pantalones. La respiración de Nick salió de él por el contacto íntimo. La mantuvo contra su cuerpo, bajando sus manos lentamente hasta la fina curva de su trasero y encontrando la mirada de Joe durante un momento.
Necesitaban a esta mujer de una manera carnal, y la necesitaban rápidamente. No sabía cómo iban a sobrevivir a la lenta seducción que ella requería.
“Duro tienes aquí desde luego”, ________ dijo con una voz suave y ronca mientras le acariciaba.
Nick gruñó cuando ella frotó la largura de su p*@e por fuera de sus pantalones. Incapaz de resistirse, ahuecó su cara entre sus manos y la besó.
El aroma y el sabor de ________ llenaron sus sentidos y se convirtió en lo único que había para él en esa habitación. Sus labios eran tan llenos y suaves como se había imaginado. Bebió de su plenitud y después los acarició con la lengua, pidiéndole que los separara. Ella lo hizo y él sumergió su lengua a un cielo cálido y dulce. La lengua de ella luchaba con la de suya, bailando a lo largo de la de él en su pequeña boca. Nick no podía tener bastante con el sabor de ella. Inclinó su boca sobre la de ella y bebió de ella, intoxicándose más y más.
Joe la apartó del él, rodeándola con sus brazos, y Nick sintió dolor. Joe la alzó y la besó tan ferozmente como Nick la había besado. Las rodillas de ________ se levantaron del suelo y Joe la sujetó hasta que sus pies volvieron a apoyarse en el suelo. La boca de Joe trabajaba febril y posesivamente sobre la de ella. Ella se sujetó de sus brazos, intentando mantenerse erguida durante la embestida.
Aparentemente Nick no era el único que se sentía celoso.
Nick miró cómo las manos de Joe trazaban sus curvas, amenazando con penetrar bajo el final del vestido hacia áreas más íntimas. ________ se movía y se contorneaba contra él, excitada y desesperada por su toque. Joe deslizó su muslo entre sus piernas y rozó su sexo. Nick apretó sus puños en otro repentino ataque de celos.
Ninguno de los humanos de alrededor parecía notar o preocuparse de que dos de los clientes del club estuvieran a punto de follar en la pista.
Al final, ________ rompió el beso y se tambaleó hacia atrás. Los dos la sujetaron antes de que terminara de culo en el suelo. Todo su cuerpo temblaba. “¿Queréis que nos marchemos?” preguntó con voz ronca “¿Ir a otro sitio?”
Nick estaba a punto de decir que sí, cuando los ojos de ella se abrieron sorprendidos y su cuerpo se tensó. Él siguió su mirada para ver qué la había asustado.
Era algo que los humanos no veían a no ser que fueran videntes como ________. Un duende adulto de ocho pies de alto, con cuernos afilados, una nariz bulbosa y la cara con manchas verdes estaba en medio de la pista de baile. Peor que eso, se había vestido con un traje barato y horrendo.
Los humanos de alrededor sólo veían lo que Raymond quería que vieran, sin duda un hombre muy guapo. ________ miraba a través del encantamiento y directa a la verdad.
“Oh, no” suspiró.
________ se dio la vuelta y ambos la siguieron, pero ella se movía más rápido que ellos, incluso con su habilidad para apartar a la gente de su camino.
Joe puso su mano en el brazo de Nick y lo paró. “Déjala ir, Nick. Necesita estar sola. Seguirla sólo le causaría más estrés. La forzaríamos a inventarse mentiras para darnos una explicación”.
Él dudó, asintiendo, mirándola empujar las puertas dobles y salir a la noche. “Supongo que le hemos dado bastante en qué pensar esta noche”
“Desde luego” Joe hizo una mueca y se ajustó los pantalones.
“Está disgustada. Quiero asegurarme de que llega bien a casa” dijo Nick, mirando hacia las puertas. Se acarició la mandíbula con una mano y se volvió hacia Joe “Si la sigues a casa, yo me ocupo de Raymond”.

“Hecho” Joe caminó hacia la puerta y Nick fue a por Raymond.






Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 09:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 14:25

Esta Genial Martha.

Siguela pronto, no te tardes!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 20:16

siguela pronto! me desjate en ascuas con el cap!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 13:14







Capitulo 8






Joe empujó la puerta con fuerza y fue capaz de ver a ________ corriendo por la calle hacia su coche. Joe encontró su moto y la puso en marcha, la sacó a la calle y siguió a ________ hasta su casa.
________ estaba tan disgustada que parecía que se había olvidado de todo lo que la rodeaba. Él aparcó cerca de la puerta principal del edificio de apartamentos de ella y la vio correr hasta entrar en el edificio, con sus zapatos de tacones en una mano.
A través de las ventanas, la vio subir de dos en dos las escaleras hasta que llegó a su apartamento.
Preocupado por ella, Joe bajó de su moto, cruzó la callejón al lado del edificio y subió por la escalera de incendios hasta su apartamento. Sólo quería asegurarse de que estaría bien.
Ella encendió todas las luces, dándole una vista clara del interior del lugar. ________ no iba a ser capaz de verlo mientras él se escondiera entre las sombras. La vio sentarse en la cama y romper a llorar. Sus manos ocultaban su cara mientras sus hombros se sacudían con los sollozos y probablemente con humillación.
Joe no quería nada más que consolarla, abrazarla. Quería ser quien apartara sus lágrimas y le contara que no estaba loca. No loca, pero especial, bendecida, dotada de algo especial. Sus sollozos lo herían, tirando del lazo emocional que compartía con ella. Sonaba tan perdida, tan sola.
Al cabo del rato, ________ se puso en pie y secó las lágrimas de sus mejillas. Tras coger un camisón de uno de las cajoneras, se dirigió al baño. A través del espejo que estaba sobre la cómoda y el largo espejo en el baño, Joe podía ver todo.
Vio cómo ella se quitaba la ropa se inclinaba para ajustar la temperatura del agua de la ducha. Vio su blanca, perfecta piel, las lujuriosas curvas y los huecos de su cuerpo. Vio sus pechos pesados con sus pezones rosas listos para ser lamidos.
Joe apretó los puños a los lados, notando la presión de su p*@e erecto contra la cremallera de sus jeans. De repente quería consolar a ________ de una forma diferente, piel contra piel, boca con boca, y sexo contra sexo. Él podría hacerle olvidar todo durante esa noche. Podría ahogarlo todo en un oleaje de placer. Podría consolarla de una forma sexual hasta que el amanecer iluminara el cielo.
Joe pensó que podría seducirla. Si fuera hasta la puerta y llamara, ella probablemente lo dejaría entrar. No creía que constara mucho tumbarla en la cama.
Pero había que tener en consideración a Nick. Joe juró. No podía intentar seducir a ________ sin que Nick fuera una parte de ello.
Dios, todo esto iba a ser complicado.
La vio meterse en la ducha, detrás de una cortina opaca, donde ya no la pudo ver.
Pero había visto su fantástico cuerpo y podía imaginársela ahora. Podía imaginar el agua caliente cayendo por su cuerpo, sobre los duros pezones rosas, dentro de su ombligo y corriendo por los oscuros rizos entre sus piernas.
mie&$a.
Joe quería lamer todas y cada una de las gotas que cayeran de su cuerpo.
Puso su mano sobre la parte delanteras de sus jeans, sintiendo la tirante erección. Pronto, ella será suya. No podía ser de otra forma. ________ debía notar los tirones del lazo que los unía a los tres. No podría resistirse por mucho tiempo.
Él sólo tenía que tener paciencia. Joe sonrió. Paciencia era una de las cosas que le parecía que no tenía cuando pensaba en el desarrollo de su relación con ________.
No había ninguna razón para quedarse allí y seguir torturándose mirando a una mujer que no era suya todavía. ________ había llegado bien a casa y mientras estuviera atenta, estaría bien.
Joe volvió a las sombras, dándole a ________ su privacidad.




Capitulo 9




________ estaba en la cama y miró al techo, recordando lo que había pasado la noche anterior. La agonía y el éxtasis.
En primer lugar, el éxtasis, estar cerca de los dos hombres parecía tan increíblemente bueno. Era difícil de explicar, difícil sacarlo de su mente. No los conocía en absoluto. Sabía sus nombres, eso era todo. Sin embargo, su cercanía la hacía sentir mucho mejor de cómo se sentía cuando estaba sola.
________ se estremeció. La noche anterior, ellos la habían sacado tan de quicio que había estado dispuesta a llevarlos a su apartamento. Había hecho algunas cosas alocadas en su vida, pero nunca nada tan salvaje. La habían llevado a niveles casi incontrolables. Sin embargo, el monstruo que había visto en el club había salpicado un cubo de agua helada al calor que Nick y Joe habían generado en ella. Joe, literalmente. Nunca había sentido un hombre tan físicamente caliente antes, le hacía hervir su sangre.
Y luego había huido.
Se había ido corriendo a su coche y salido pitando hacia su casa, rezando y esperando que la mujer de ese mismo día se hubiera ido y que pudiera haber algo de paz. Por suerte, había encontrado su apartamento vacío. Se había tomado una larga ducha caliente, aunque no le había impedido temblar. De hecho, se había ido a la cama temblando. A pesar de que ella había dejado todas las luces encendidas, habían pasado muchas horas antes de que fuera capaz de dormir.
Nick y Joe probablemente pensaron que estaba loca. Bueno, ella estaba loca. Se encogió, pensando en cómo se debía haber visto, recordando cómo había escapado sin aparentemente ninguna razón en absoluto. Si tan sólo hubieran visto lo que vio, entonces podrían entender por qué había huido.
El timbre sonó y ________ miró el reloj. Mediodía. Maldición, ¡era ya mediodía! Joe y Nick vendrían para su primera lección.
Sacudió las mantas y se sentó. A pesar de que ella se levantó, se puso una bata de baño y caminó hacia la puerta, se planteaba el no abrir. ¿Cómo podría explicar lo de anoche? ¿Sin hablar de ello? Sus mejillas se pusieron rojas de la vergüenza. Si ella no respondía a la puerta, no tendría que preocuparse de explicar o que se enfrentaran.
Tal vez podría fingir que estaba mala o...

Se paró en el pasillo cuando la realidad la golpeó de repente. Si ella no les permitía entrar, no volvería a sentir esa sensación de protección o ese sentimiento de calma y bienestar. Si no los dejaba pasar no sería capaz de satisfacer su curiosidad acerca de estos dos hombres, y tenía absolutamente un poco de eso.

Por mucho que valora su orgullo, se sintió en la necesidad de explorar más su relación con estos hombres. Si eso significaba que después se enfrentaría a hacer el ridículo, lo haría.
Así, pasándose los dedos a toda prisa por el pelo y atando el lazo de su bata con firmeza a su alrededor como si fuera una armadura, abrió la puerta. Nick y Joe estaban en la puerta, dejando que sus miradas viajaran por el cabello revuelto por la mañana a sus pies descalzos.

Por un momento, a pesar de que la bata de baño la cubría por completo, se sintió desnuda.
Y le gustó.
"¿Estás bien?", Preguntó Nick.
“No estás enferma, ¿verdad?", Preguntó Joe justo después.
Sacudió la cabeza y se sonrojó, recordando la noche anterior. "No, me quedé dormida. Tuve algo de insomnio anoche. Adelante"
Entraron en el apartamento y la siguieron hasta la sala de estar. "Sentaros. Darme un minuto para ponerme algo de ropa y enseguida estaré con vosotros".
Dio media vuelta y huyo de la sala antes de que ninguno de ellos pudiera contestar. De prisa en su dormitorio, se puso un par de bragas, pantalones vaqueros y una camiseta azul. Después de vestirse, corrió al baño a cepillarse el pelo y se puso un poco de maquillaje.
"¿Insomnio, dices?" Preguntó Nick desde la sala.
"Uh, sí," le contestó. "Me pasa de vez en cuando." Ella chasqueó los labios para mezclar el poco brillo que había utilizado, y luego se aventuró en la sala de estar. "Yo no pude dormir mucho anoche."
"Todavía estás hermosa", dijo Joe.
"Gracias." Ella lo miró. "Mira, lamento mucho la forma en que actué anoche. No sé lo que me pasó. En primer lugar, actué como una perra en celo, entonces aluciné con ambos y huí." Se pasó las manos a través de su pelo liso, sin estilo. "Comprendo perfectamente si pensáis que soy una loca total y queréis poner fin a estas lecciones antes de que comiencen".
Nick se encogió de hombros. "Eres un artista. Los artistas tienen derecho a un comportamiento un poco extraño de vez en cuando." Él sonrió. "De todos modos, no nos importaba el baile".
Se sintió enrojecer. "Me gustaría poder decir que la causa era algo tan inocente", murmuró. Se metió las manos en los bolsillos. "Pero hoy estoy bien. No alucinaré, lo prometo. Actuaré totalmente profesional, palabra de Scoutt".
Observó que ambos hombres parecían un poco decepcionados.
"Así que, basta de esto." Ella se acercó a un armario y sacó un lienzo y algunas pinturas. Mientras extendía la hoja que se usa para atrapar salpicaduras en la mesa del comedor y todo lo demás, preguntó: "Entonces, ¿cuánta experiencia tenéis con la pintura?"
"Uh, ninguna”-respondió Nick.
________ se rió. "Está bien, entonces, vamos a empezar con lo básico." Ella les indicó que se pusieran en los dos asientos delante de la tela y puso unos pinceles en sus manos. "Vamos a aprender sobre el color."
Aproximadamente una hora más tarde, cuando les había enseñado los colores primarios y secundarios y cómo mezclarlos para hacer otras tonalidades, y les había mostrado algunas cosas elementales de la pintura, Joe puso el pincel y se volvió hacia ella. "Estás cansada", afirmó. "Y yo también estoy cansado. ¿Alguien más aparte de mi piensa en comer algo?"
Nick bajó su pincel. "Tu siempre piensas que necesitas comida".
"¿Queréis dejarlo ya por hoy?" Preguntó ________, sintiendo sólo un poco de decepción. Le gustaba pasar tiempo con ellos y ambos parecían realmente disfrutar de su primera lección. Durante una hora, casi se había sentido normal. Durante una hora, se había olvidado de todos sus problemas.
"¿No tienes hambre, ________? ¿Quieres comer con nosotros?" Preguntó Joe.
"Bueno, no lo sé..." Los recuerdos de la noche anterior pasaron por su mente. Primero habían trabajado en su frenesí sexual, lo que fue bastante extraño. Luego se había avergonzado totalmente a sí misma.
"Conozco a un buen restaurante no muy lejos de aquí. Nosotros invitamos", terminó Nick.
"Es un buen trabajo de equipo," ________ rió. A Nick le apareció un brillo extraño en los ojos y se puso seria. Tragó saliva y desvió la mirada, teniendo en cuenta su oferta. Oh, diablos.
¿Por qué no? No era como que ella no quería ser invitada por estos dos chicos. "Está bien, seguro", respondió ella.
Ellos le ayudaron a limpiar, a poner las pinturas en su sitio y a guardar el lienzo para la próxima vez. Unos quince minutos más tarde estaban caminando por la calle con tráfico hacia el restaurante que Nick conocía. Se intercalaban entre ella mientras caminaban y ________ no podía dejar de disfrutar de eso.
Llegaron al restaurante, entraron y encontraron un sitio para sentarse. Nick se deslizó a su lado y ________ atrapó el intercambio de una mirada desafiante con Joe.
Interesante.




Capitulo 10



Charlando a la ligera sobre las opciones de menú, decidieron lo que querían y lo pidieron.
Con el calor del cuerpo de Nick cerca, tan agradable, una vez más sus pensamientos volvían a lo que sería dormir con ellos, al mismo tiempo. Internamente, se reprochaba a sí misma por la desviación, eran fantasías sólo eso, fantasías. No había nada de lo que sentirse culpable. No era como si fuera ha hacerse realidad, no importa lo mal que ella había trabajado hasta la noche anterior. Ese tipo de cosas eran sólo algo que los autores eróticos escribían sobre el romance. Nunca pasaría en la vida real.
Sin embargo, ¿qué pasaría si...?
Sus mejillas se ruborizaron, volvió su atención a Joe. "Así que, ¿cuánto tiempo hace que sois amigos?"
Joe intercambió una mirada con Nick. Al parecer, hay una gran cantidad de comunicación no verbal va entre los dos hombres, por alguna razón no determinada.
"Mucho tiempo, muchos años. Trabajamos juntos, en realidad"
"Ah, sí? ¿En que trabajáis?"
"Somos un poco como los policías"
________ frunció el ceño. "¿Un poco como los policías? Entonces, ¿qué, guardias de seguridad o algo así?"
Nick se aclaró la garganta. "Más o menos. Trabajamos para proteger los activos de una determinada organización”
"¡Oh, Dios! Por favor, no me digáis que la mafia o algo así"
Joe se rió. "No, no la mafia, ________. Nosotros somos los chicos buenos, no como ellos”.
Se inclinó hacia delante y ladeó la cabeza hacia un lado con curiosidad. "¿Qué tipo de organización es, entonces?"
Joe se humedeció los labios y se recostó en el asiento detrás de él. Se tomó un momento para responder. "Somos el músculo para una organización que protege a las especies en peligro de extinción"
Ella jugó con la pajita mientras bebía su refresco. "Interesante. No puedo imaginar por qué una organización como la que dices necesita seguridad. ¿Sois de la ciudad, entonces?"
Otra mirada compartida. "No", respondió Nick. "Yo soy de Inglaterra, originalmente. Joe es de Irlanda... originalmente"
"¿Qué?" Ella lo miró con sorpresa. "Pero ninguno de los dos tiene acento".
"Hemos estado en los EE.UU durante mucho tiempo. Nuestros acentos han desaparecido. Así que, ¿de donde eres tú? ¿De aquí, la ciudad?"
Ella asintió. "Nacida y criada en la ciudad." Ella tomó un sorbo de coca-cola, incómoda de repente. Había algo extraño en estos hombres, pero no podía identificarlo. No era algo alarmantemente extraño, sólo algo menos de lo normal.
Mientras hablaban de su infancia, Nick se movió un poco más cerca de ella, tan cerca que el calor de su cuerpo caliente se extendió en torno a ella. Le gustaba. Le molestó lo mucho que le gustaba.
Su comida llegó y ________ dio un mordisco a su hamburguesa. Nick la rodeó para obtener la salsa de tomate. Era de mala educación pero ________ sospechó que lo hizo a propósito, sólo para estar más cerca de ella. Su colonia molestaba su nariz y la aturdía. Una vez más sus pensamientos regresaron a la noche anterior, a la manera en que la había tocado y bailado con ella en el club. El recuerdo presionó su cuerpo con la excitación. Se movió inquieta en el asiento, en reacción.
"Fui criada por mi tía", continuó tratando de alejar sus pensamientos del sexo. "Mis padres murieron cuando yo era joven, en un accidente de coche"
"Lo siento", dijo Nick.
Ella se encogió de hombros. "Fue hace mucho tiempo. Realmente no los recuerdos, sólo algunos fragmentos, cómo me acostaban en la cama y similares." Estaba mintiendo. Recordaba más, pero no tenía ganas de compartir mucho con ellos. "Mi tía era estricta y me rebelaba un poco, pero era buena conmigo. Ella apoyó mis sueños y me vio pasar a la escuela de arte. ¿Alguno de vosotros tiene familia en Inglaterra e Irlanda?"
"No, ya no", respondió Joe con una mirada a Nick.", Pero él tiene familia en Inglaterra y los EE.UU. Su familia me ha tratado como uno de los suyos"
Ella sonrió. "Eso está bien. Vosotros dos tenéis mucho en común"
Nick se le quedó mirando un buen rato antes de contestar. "Así es. Más de lo que tú crees”
Un escalofrío la recorrió a su pesar por el tono de su voz, pero no pudo saber exactamente por qué.
Hablaron de varias cosas mientras comían y estuvieron en el restaurante durante un par de horas. Después de vaciar los platos, volvieron al tema de las criaturas de otro mundo. ________ no podría decir cómo había surgido el tema, ya que a menudo la forma de la conversación era serpenteante.
"Entonces, ¿crees en fantasmas?", Preguntó Nick después de contar una historia en la que él mismo veía a uno.
Ella se encogió de hombros, pensando en sus alucinaciones. Tenían que serlo, se recordó. Alucinaciones. Si no era así, eso significaba que los monstruos eran reales también. "Yo no lo sé. Supongo que es una posibilidad que existen"
"Así que, ¿tu nunca has visto uno?"
Ella agarró una servilleta de papel apretándola entre las manos. "No que yo sepa."
Nick soltó un gruñido. "Lo sabrías si hubieras visto alguno. Vienen por la noche, cuando somos más susceptibles para percibirlos. Vienen sobre todo cuando estamos relajados, las ondas cerebrales en un estado de tranquilidad, cuando vamos a conciliar el sueño o al despertar."
________ se puso rígida. Miró hacia abajo y se dio cuenta que había destrozado la servilleta en trozos pequeños en su regazo.
"¿Postre?" Preguntó Joe.
Sacudió la cabeza.
Cada uno de ellos pidió su parte, helado de vainilla cubierta en salsa de delicioso chocolate. Joe la engatusó para que probara de su cuchara. Cerró los ojos, cuando el helado fresco y el chocolate caliente llenaron su boca. Cuando abrió los ojos, se encontró a los dos hombres mirándola fijamente.
¿Tal vez con más hambre por ella que del propio postre?
No, tenía que estar imaginando cosas otra vez.


Al principio le vino como una conciencia repentina. Despertó a ________ de repente en mitad de la noche. Sabía que jadear o sentarse en la cama no era la solución. Lo segundo que notó fue un pulso en la ceja, como si llevara un sombrero demasiado ajustad. Lo tercero fue un cosquilleo de terror en la base de la nuca.
________ sintió la presencia en su habitación, como una persona cerca de su cama, mirándola dormir. El sonido de su respiración sonaba alto en sus oídos. Miró hacia el techo de su habitación y la luz de la luna que se reflejaba. Su corazón latía deprisa, y lentamente se dio la vuelta en la cama.
Una mujer joven la miraba con ojos vacíos y oscuros. La expresión que tenía la aparición era de desamparo y terror. Llevaba un camisón de hospital y su pelo le rodeaba la cabeza. La alucinación estaba descolorida, tal como suele ser con las que aparecen en mitad de la noche. Como una imagen de televisión parpadeando para llegar más clara. La mujer abrió la boca para hablar pero no salió ningún sonido.
________ esperó hasta que la aparición desapareció y entonces exhaló el aire retenido. Cerró los ojos, sintiendo el primer pinchazo de desesperación. Empujando hacia arriba, pasó sus dos manos por su largo pelo suelto.
Otra más. Todas las noches era lo mismo. A duras penas conseguía dormir. Mantuvo sus manos delante de ella, notando que temblaban tremendamente. Ahí se había acabado el dormir por esa noche. ________ echó un vistazo por la ventana, viendo que el amanecer empezaba a dar luz al cielo. Al menos había dormido la mayor parte de la noche.
Era un gran cambio.
Empujó las sábanas y se levantó temblando. El suelo de madera crujió bajo sus pies desnudos cuando caminó por su apartamento. Encendió todas las luces que encontró por el camino, inundando su vivienda con la radiación tranquilizante. Se paró con su mano en el quicio de la puerta de la cocina, notando la oscuridad detrás de las ventanas sin cortinas y qué bien podrían verla desde el edificio de enfrente si encendía la luz. La oscuridad podía ser su aliado de vez en cuando.
Algunas veces.
Abrió la nevera y sacó un tetrabrick de leche y un vaso del armario. Se quedó en medio de la cocina y bebió largamente, dejando que la bebida fría tranquilizara sus agotados nervios. Aún así sus manos todavía temblaban, intentando mantener sujeto el vaso.
Un movimiento detrás ella en la oscura cocina la asustó. Se le cayó el vaso, que se rompió en pedazos contra el suelo de la cocina alrededor de sus pies desnudos. La leche salpicó por todos lados. ________ se quedó parada, esperando a lo que fuera que estaba con ella en las sombras, pero nada surgió de ellas.
Temblando de repente con frío, se quedó parada en medio de la cocina, con su corazón latiendo salvajemente. Esto no solía pasar, esta persistente cacería nocturna. Normalmente la aparición la despertaba pero la dejaba rápido en paz.
________ estuvo allí durante lo que le pareció su vida entera, dejando que su corazón volviera a su velocidad normal.
Al final, caminó con cuidado evitando los cristales rotos hasta su cuarto de estar para coger sus zapatos, una escoba y un recogedor. Dejándose caer en el sofá, se dio un momento.
Reguló su respiración e intentó pensar en cosas buenas.
Sus pensamientos mientras intentaba calmarse volvían una y otra vez a sus estudiantes. Los últimos tres sábados habían venido a las clases y normalmente se iban a comer o a cenar después de las clases. Ellos insistían, diciendo que era parte de su pago.
A ________ no le importaba. Disfrutaba de su compañía y siempre se quedaba un poco triste cuando se iban. No sabía por qué pero parecía que ella era capaz de lidiar con su discapacidad mejor ahora que antes de conocerles. Era completamente imposible que fuera así, pero a pesar de todo era verdad.
Se levantó y caminó al lado de la mesa de comer. Había dos caballetes sobre la mesa, los dos con una pintura de naturaleza muerta de un recipiente con fruta. ________ sonrió al mirarlas. Ninguno de sus alumnos parecía tener aptitudes naturales para pintar, pero los dos intentaban hacerlo lo mejor posible.
Hoy era sábado, pensó con satisfacción. Los vería en unas horas. Extendió la mano y dejó resbalar su dedo corazón sobre la pintura seca de Joe. Era extraño que no prefiriera a uno sobre el otro o prefiriera ver más a uno que a otro. Eran tan diferentes entre sí, cada uno tenía cualidades atractivas, que despertaban su ternura. Sus diferencias podían verse claramente en sus pinturas.
Nick era el paciente, el gentil pero fuerte. Los brochazos de su pincel eran siempre tan certeros que daban miedo. Los colores que utilizaba eran fieles a la vida y elegidos con cuidado. Joe era más agresivo e impaciente. No era tan tenaz como Nick pero era menos predecible. Si uno de ellos iba a cometer un error con el pincel, normalmente era Joe y era casi siempre debido a su impulsividad. Su pintura se parecía más al arte abstracto que a una naturaleza muerta, con colores brillantes y acentuados y mucha pintura.
A pesar de sus diferencias, los dos eran encantadores y atractivos a su manera. Ella sólo esperaba que disfrutaran de su compañía tanto como ella disfrutaba de la de ellos. Por el rabillo del ojo, notó un movimiento. Con un jadeo, se volvió rápidamente para enfrentarse a la aparición, para encontrarse sólo espacio vacío. Escuchó pisadas sobre el suelo de madera que venían desde su habitación.
________ cerró los ojos, sintiendo el pánico apretando su corazón. Su cuerpo se tensó y la adrenalina aumentó por su sistema. No podría soportar mucho más, simplemente no podría.
Los pasos resonaron por el pasillo. Se abrazó a si misma temiendo lo que pudiera aparecer por la esquina, pero nada podría haberle preparado para lo que vio.
Un monstruo, como el que había visto en el club, entró en la habitación. Nunca había visto uno en su apartamento.
________ gritó.





Capitulo 11





Joe se sentó en la cama, bañado en sudor. Mirando en la oscuridad y sintiendo su corazón palpitando, buscó la razón por la que se había despertado así. “________” suspiró en la noche cuando se dio cuenta.
Ella necesitaba ayuda. Muchas noches sentía su miedo, pero esta noche era peor. Podía sentirlo por todo su cuerpo – desesperación y terror absoluto.
Empujó el edredón y salió disparado de la cama, sintiendo el aire frío en la carne desnuda de su pecho. Durante el tiempo que Nick y él habían estado en contacto con ________, había llegado a conectarse psíquicamente con ella. Podían sentir sus emociones incluso cuando no estaban con ella.
Joe alcanzado una camiseta. Tenía que ir con ________ ahora. El teléfono sonó y Joe lo cogió mientras se ponía la camiseta por la cabeza. Era Nick.
“Hay algo...” empezó a decir Nick
“Lo sé” Lo interrumpió Joe impaciente “Te veo allí”
Joe llegó el primero al apartamento de ________ porque era él que vivía más cerca. Nick llegó corriendo. Juntos subieron corriendo los tres pisos hasta el apartamento de ________. El amanecer empezaba a teñir de rosa el cielo de la ciudad.
“Cómo coño vamos a explicar esto” susurró Nick subiendo las escaleras.
“Me da igual” le respondió salvajemente Joe “¡Dios, odio esto. Este simulacro nos está matando y probablemente sobre todo a ________. Podemos ayudarle!”
“Por su bien, necesitamos pensar con claridad, Joe”
Alcanzaron la puerta. “Lo sé” respondió Joe, y luego con más suavidad “Lo sé”
Nadie respondió cuando llamaron, lo que mandó a sus corazones a sus gargantas. Se miraron el uno al otro, sin necesidad de hablar para saber qué era lo que harían después.
Con un sólo movimiento, empujaron con sus hombros contra la puerta. La puerta se abrió y entraron a trompicones al piso.
“________” llamó Nick entrando en el pequeño vestíbulo. El silencio respondió.
Joe comprobó el dormitorio y sólo encontró la cama con la ropa arrugada mientras Nick miraba en el cuarto de estar.
“¡Joe!” lo llamó Nick “¡Está aquí!”
Joe dio marcha atrás hacia el cuarto y encontró a ________ inconsciente en los brazos de Nick. Se arrodilló a su lado, apretando su mano contra la pálida mejilla de ella y mirando ansiosamente cómo el pecho de la mujer subía y bajaba. Parecía que se había desmayado en medio de la habitación. Había sido pura suerte el que no se hubiera golpeado la cabeza con algo y se hubiera roto el cuello.
“________” dijo Nick calmado.

Ella abrió los ojos. Inmediatamente retrocedió “Monstruo” jadeo. Nick la sujetó para evitar que entrara en pánico y le acarició el pelo.
Joe la alcanzó y acarició de nuevo su mejilla “________, ya pasó. Somos nosotros”
Ella miró la habitación y se sentó “¿Qué estáis haciendo aquí? ¡Ay!” Se puso la mano en la frente “¿Qué ha pasado?”
Joe se balanceó sobre sus talones, estudiándola “Todo lo que sabemos es que perdiste el sentido”
“¿Perdí el sentido?”
“Probablemente te golpeaste la cabeza en el suelo cuando te desmayaste” Continuó Joe “Casi te diste con la mesa detrás tuyo”
“¡Oh, Dios!” ________ cerró los ojos. Su cara empalideció.
“Te acuerdas de lo que pasó'” preguntó Nick “¿Qué fue lo que hizo que perdieras el sentido? ¿Estás enferma?”
Ella los miró “¿Enferma? Del cuerpo, no” Se lamió los labios y apartó la mirada nerviosa. “Lo recuerdo pero no quiero hablar de ello si no os importa”
“Depende de ti, ________, pero puedes estar segura de que somos tus amigos. Nos lo puedes contar si necesitas alguien en quien confiar” continuó Nick “Nos puedes contar cualquier cosa”
Ella paró, mirando al suelo “¿Habéis pensado alguna vez que os estáis volviendo locos?” preguntó con sobriedad. Había tal nota de desesperación en su voz que el corazón de Joe se encogió. Intercambió una mirada llena de emoción con Nick por encima de ella.
“De vez en cuando, ________,” respondió Nick manteniendo la mirada de Joe “Todos nos sentimos a sí algunas veces”
“No. Hablo de una locura certificable.” Ella rió “No importa, estoy bien. He organizado un lío en la cocina que tengo que limpiar”
Intentó levantarse pero Joe se lo impidió. “________, hay cosas en este mundo... más cosas de las que la mayoría de la gente sabe de su existencia”
“Joe” dijo Nick advirtiéndole.
________ se arrodilló en el suelo entre ellos. Estudió la cara de Joe con los ojos entrecerrados por un momento antes de lanzarse a preguntar. Ella llevaba un pijama de seda azul y una bata azul cielo. Hacía que su piel pareciera leche cremosa. “¿Por qué estáis aquí? Acaba de amanecer”
Joe dudó antes de responder. “No puedo mentirte, ________. Estábamos preocupados por ti”
“Por eso decidimos pasarnos por aquí y mirar si estabas bien” finalizó Nick.
Ella frunció el ceño “¿Preocupados? ¿Por qué? Nada de esto tiene sentido”
“Quizás tu problema es que siempre estás intentando que todo tenga sentido” respondió Nick “De vez en cuando algunas cosas no lo tienen”

________ se dejó caer contra el sofá y se cubrió la cara con las manos “Veo cosas, ¿vale? Apariciones, alucinaciones. Vienen a mi por las noches, pero también los veo durante el día... monstruos”
“¿Qué es lo que te hizo perder el sentido, ________?” Preguntó Joe dulcemente.
Ella rió “Un monstruo. Uno grande y verde, con nariz ganchuda, un monstruo baboso” alzó la cabeza. “Estoy loca, Joe. Necesito ayuda antes de que haga daño a mi misma o a otra persona”
Joe miró a Nick, quien asistió. “Sabemos lo que viste” dijo Joe
“¿Ah, sí? ¿Qué?”
“Un duende” respondió él.
Ella parpadeó “Así que ¿vosotros también estáis locos?”
Nick finalmente habló “No estás loca, ________”
Ella rió “No estoy loca” murmuró “¿Y qué hay de la gente que veo? Los que no pertenecen al sitio donde les veo, como mujeres viejas en mi apartamento, por ejemplo, o la joven de esta noche? ¿Qué pasa con los monstros que veo por la calle? Esos... ¿duendes?” resopló “Si no estoy loca, ¿cómo explicáis mis amigos imaginarios?”
“Nosotros también los vemos” dijo Joe “Son reales, no imaginarios. Y la mayoría no son amigos. No los duendes. Por eso me preocupa que uno de ellos entrara en tu apartamento”









Bueno...
¡Dia Libre!
Tendran mucho de mi este fin de semana Wink

Las adoro chicas Wink









Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seducida    /Hot/ Empty
MensajeTema: Re: Seducida /Hot/   Seducida    /Hot/ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seducida /Hot/
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: