Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Noviembre 10th 2011, 12:34 | |
| AYyyyyyyYyyyyyyY XD que capi!! Cuanto amorrrrrrr!
Ya el final???? Noooooo , no quiero q termine
Siguela | |
|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Noviembre 10th 2011, 18:46 | |
| omg! jajaja se noota quue se quuieren muuchisimooo! siguuela! | |
|
EsnedyCruz Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 04/03/2011
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Noviembre 11th 2011, 17:19 | |
| Oh, DIoss. Me encantó. Falta el final? O ya se acabó? :'D | |
|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Noviembre 11th 2011, 19:16 | |
| | |
|
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Enero 9th 2012, 14:05 | |
| | |
|
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Enero 9th 2012, 19:32 | |
| Les digo, pues. Haber si en esta semana subo el final. Y i'm sorry, girls. No se dond tngo la cabza | |
|
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Enero 13th 2012, 10:53 | |
|
____ movió sus caderas sin cesar, gimiendo de vez en cuando alrededor de la polla de Joe, y deseando a uno de ellos para llenarla. Nick pareció leer su mente y empujó su lengua endiabladamente hábil dentro de ella una vez más. Los ojos de ____ prácticamente giraban en su cabeza. No estaba segura de cuánto más de aquel tormento podía soportar. Joe le apartó el pelo detrás de la oreja para poder ver a Nick lamiendo su coño. El suavemente masajeó uno de sus pechos, jugando con el pezón. “¿Te tocamos como a ti te gusta?”, Murmuró. Ella asintió con la cabeza, no queriendo soltar la polla de Joe. Joe gemía y, veía los labios deslizarse hacia arriba y abajo de su eje. “Definitivamente tu toque a mí también me gustan, pequeña, pero me vas a hacer correrme si seguimos así”. El la apartó de su polla y la sacó de debajo mientras Nick continuaba su baño de lengua. “Quiero llegar cuando esté dentro de ti.” Boquiabierta por la lujuria, ____ le vio apartarse, sintiendo la pérdida de su polla en la boca. Nick escogió ese momento para deslizar sus dedos dentro de ella de nuevo y encontró su punto G. Ella arqueó la espalda, cerró los ojos y gimió guturalmente el nombre de Nick. Joe mantuvo su mirada sobre lo que estaba haciendo con ella mientras acariciaba su propia polla en una de sus grandes manos. ____ miraba, sintiéndose drogada y con ganas de llorar por la forma hábil de Nick de mantenerla justo en el borde del clímax sin dejarla llegar a más. Sabía que lo hacían para hacer su orgasmo mucho más intenso cuando por fin llegara. La última vez casi había perdido el conocimiento de lo fuerte que había sido para ella. Cuando le hicieron esto, el nivel de control ejercido sobre su cuerpo, fue como si ellos la poseyeran. Ella se convirtió en una esclava de ellos, haría cualquier cosa por ellos. Cuando estaba así, quería rogarles follar. Ella quería rodar por el suelo como una perra en celo. Nick la empujó en el regazo de Joe, de modo que rozaba su polla. Nick sacó una botella de lubricante de un cajón cercano, y luego la abrió de piernas, exponiéndola tanto a Joe como a él mismo. “¿Quieres tener a los dos, amor?”, Preguntó Nick mientras apretaba algunos de los lubricantes en los dedos. “¿Al mismo tiempo? ¿Uno de nosotros en tu dulce coño, y otro de nosotros llenado tu apretado y hermoso trasero? Creo que estamos listos. ” Un temor vacilante pasó a través de ella, pero asintió con la cabeza. Estaba preparada para esto. Una vez que ella había entendido lo que estar con dos hombres significaba tomo ciertas medidas para garantizar el sexo anal fuerte, había sido fiel acerca de seguirlos. ____ quería sentirlos a ambos dentro de ella, llenándola. Además, la forma en que Joe le acarició la espalda y el pecho la hizo sentirse dispuesta a aceptar cualquier cosa. Si hubiera sido un gato, habría estado ronroneando. “Quiero a los dos dentro de mí al mismo tiempo. Quiero ser uno con los dos” Nick le acarició suavemente los labios vaginales, frotando la entrada de su coño y clavó dos dedos dentro de ella. “Estás tan caliente y húmeda… tan dulce, ____” Él le acarició el ano con la otra mano hasta que ella se quejó ante la combinación de la sensación. “¿Te sientes bien?” “Sí”, resopló. “Me encanta ver tu excitación. A Joe y a mi nos encanta recibir esa mirada vidriosa de tus ojos y tus gemidos. Nos encanta la crema que con tanta fuerza corre por la cara interna de tus muslos… igual que lo está haciendo ahora. ” Nick colocó un dedo bien lubricado dentro de su culo y empujó suavemente. ____ se quedó sin aliento, sintiendo que todos sus nervios volvían a la vida. Podía sentir como se ensanchaba para el cada vez más, el conjunto apretado de los músculos rápidamente se relajaron hasta que pudo añadir otro dedo. El tapón había cumplido su propósito. Nick se movió dentro y fuera de ella en una doble penetración perfecta, dos dedos en el culo, dos en el coño. Empujó hacia atrás a Nick, queriendo todo lo que le daba y más. “Tan jodidamente bonita”, Joe gimió mientras le acariciaba el pecho con una mano. “Eres tan condenadamente sexy, ____.” ____ se movía sin cesar en Joe, gimiendo por lo bien que se sentía, cómo se sentía de llena. “¡Oh, Dios!”, resopló. La combinación de sensaciones la llevó directamente a la orilla de un clímax. Estaba casi lista. Podía sentir los músculos de su ano relajarse aún más como resultado de su excitación. “Espera hasta que los dos estemos dentro de ti para correrte, hermosa”, dijo Joe mientras acariciaba suavemente el pezón de ida y vuelta. “Estás excitada”, dijo Nick. “Tan increíblemente abierta… lista. Dios”, terminó con voz tensa. “Tengo que estar dentro de ti.” Él se retiró de su cuerpo y la ayudó a colocarse abajo sobre la cama entre él y Joe. Joe cogió el lubricante y _________ observaba, embelesada, mientras vertía un poco en su mano y lo frotaba sobre su eje. Echó atrás la cabeza y gimió mientras él lo extendía sobre la cabeza de su pene y por la longitud de su gruesa vara. La vista de su brillante, dura como una roca polla deslizándose a través de la mano fuerte de Joe hizo que su boca se secara. “Joder, pequeña, te quiero,” Joe gimió. Abrió los ojos de pesados párpados y fue hacia ella. Él la atrajo hacia él, la puso cerca de su pecho. Su cuerpo se deslizó como satén de seda. Nick se posicionó a su espalda y Joe en el frente. Joe, la miró a los ojos mientras sus manos recorrían su cuerpo. La mirada en el fondo de aquellos ojos oscuros era impresionante, llena de emoción… llena de afecto y cuidado. Ser el único objetivo de estos dos hombres se sentía magnífico y hermoso. “Os amo tanto”, murmuró. Joe le besó la frente, las mejillas y los labios. “Como nosotros te amamos” ____ deslizó sus manos por el duro cuerpo de Joe y se inclinó para besarlo. Ella le dio unos cuantos besos de lengua burlonamente cortos. Joe gimió entrecortadamente en la parte posterior de la garganta con la boca inclinada sobre la suya y la llevó a su lengua con avidez, como si no pudiera aguantar más. La emoción se apoderó de ella y las lágrimas le quemaban los ojos. Se sentía tan segura, tan amada en los brazos de estos hombres. ¿Cómo había conseguido ser siempre tan afortunada en su vida? Ella no tenía uno, sino dos hombres para adorar por el resto de su larga vida. Queriendo dar la cara a Nick un rato, se volvió en los brazos de Joe y lo besó profundamente. El enredó los dedos en su pelo y volvió a besarla con entusiasmo, sus labios se deslizaban sobre ella y sus dientes mordían suavemente su labio inferior. Detrás de ella, Joe se trasladó a lo largo de su espalda sinuosa y apretó su polla dura entre las mejillas de su culo. Ella se quedó boquiabierta y arqueó la espalda al sentir el roce erótico de su eje en el anillo apretado de los nervios alrededor de su ano. “Me voy a poner aquí,” Joe ronroneó tono sedoso. “Este dulce culo es mío”. Ella deslizó la pierna por encima de la cadera de Nick . Él la cogió de la cintura e introdujo suavemente su polla entre sus muslos, ajustando su eje contra su clítoris. ____ se preguntó si sus pollas se tocaban en esta posición y consideró que la idea la excitaba. Estaba mojada con una cantidad abundante de lubricante y su propia crema, lo que hacía fácil para ellos empujarla. Los dos empezaron a moverse al unísono. Sus cuerpos fuertes insertado ella, sus largas y gruesas pollas ejerciendo fricción sobre su clítoris y su culo al mismo tiempo. El placer vertiéndose a través de su cuerpo bajo la embestida. ____ no podía hacer nada más que agarrar Nick bajo el asalto erótico y jadear. “¿Quieres correrte, amor?” Dijo ásperamente Nick cerca de su oído en voz baja. Ella asintió. “Por favor”. Nick besó su cuello y le mordió suavemente en la unión entre el hombro y el cuello. Él no dijo nada. Él sólo lanzó el ángulo de su eje, para frotar la mayor parte de su pene hasta el fondo de su clítoris hinchado. ____ resopló y arqueó la espalda, mientras el borde de su culminación se acercaba cada vez más. “Ven, ____,” susurró Joe contra la carne de la garganta. “Ven con nosotros. Déjate ir” Puso su cabeza junto a su brazo y por encima de ella. ____ temblaba sin control ante la increíble sensación de dominación. Era como si ambos estuvieran marcándola de alguna manera. Los dos la mordieron lo suficiente como para que pudiera sentir la excavación de sus afilados dientes en su carne. Se imaginaba lo que debía parecer-dos hombres con sus ondulantes cuerpos en movimiento a ambos lados de ella, su pierna por encima de la cadera mientras lo empujaba contra el suelo. La diapositiva inexorable de sus pollas golpeando contra su clítoris y ano al mismo tiempo, haciendo que ella se retorciera, gritara, pidiendo la liberación. El clímax se apoderó de su cuerpo. Todo pensamiento se detuvo cuando el placer impregnó todos sus poros. Un gemido se abrió camino desde las profundidades de su garganta y alcanzó la libertad. Sonaba como si viniera desde lo más profundo de su ser, animalista, gutural. Podía sentir la acometida de su crema, expandiéndose por sus pollas, facilitando sus movimientos aún más. Ellos soltaron su brazo y su hombro mientras ella colapsaba, y pusieron sus pollas diferentes posiciones. Su cuerpo todavía convulsionado por las ondas de placer que cada uno de ellos dentro de ella, Nick en el coño y Joe en el culo, le había proporcionado. Hizo que su orgasmo creciera más largo e intenso y la sostuvieron lenta y suavemente, cada uno de ellos con su cuerpo. “Oh… Oh, Dios mío exclamó ella. Fue tan increíble tenerlos a los dos en su interior, llenándola, estirando sus músculos. “Somos uno”, dijo Joe detrás de ella con voz tensa. Poco a poco, con tiempo, los movimientos sincronizados, disminuyeron. ____ no podía pensar en nada, la capacidad para el pensamiento racional se encontraba más allá de su alcance. Ella se convirtió en Nick y Joe y ellos se convirtieron en ella. Ellos ahogaron toda su realidad para salvar sus sentimientos por ellos y darse placer los unos a los otros. La intensidad del acto fue abrumadora. Ella no podía separar una sensación de la otra. Se mezclaban entre sí y se convirtieron en uno. La dejó sin aliento, sin pensamientos, se llevaron todo en el mundo, por los dos hombres que la poseían de manera tan completa ahora. “Maldita sea, está apretada y caliente”, se quejó Joe detrás de ella. “Así dulce, joder.” Él la agarró de la cadera y movió la pelvis, conduciendo su polla dentro y fuera de su culo con movimientos lentos y cuidadosos. Nick la besó apasionadamente, enredando sus manos por el pelo y controlando el movimiento de su cabeza, mientras le daba un beso profundo y empujaba sus caderas adelante y atrás suavemente, deslizando su polla dentro y fuera de su coño. Sus movimientos parecían perfectamente sincronizados, cuando Joe se retiraba de su parte trasera, Nick empujaba en su coño y viceversa. Esto hizo que ____ quisiera arañar las paredes y chillar de éxtasis. “¡Oh, diablos, me corro!,” Joe gimió. “Yo también”, respondió Nick, echando hacia atrás la cabeza en un gemido. Otro orgasmo crecía y ____ gritaba sus nombres. Sintió como Nick y Joe alcanzaban el punto culminante en el mismo momento, llenándola con su esperma, sus gemidos en sus oídos. Los músculos de su coño apretaron la polla de Nick, incluso mientras su polla se sacudía y derramaba en su interior. Todos ellos llenaron la sala con sus gemidos y suspiros al llegar a la satisfacción definitiva a la vez. Cuando las olas habían pasado y el post-clímax tranquilizador llegó, todos ellos respiraban con dificultad. El cuerpo de ____ se estremecía y pulsaba. ¿Alguna vez se habría sentido tan satisfecha? No lo creía. Todo el sexo que había tenido antes de conocer a Joe y Nick parecía un recuerdo pálido y suave. No era sólo porque ella estaba teniendo sexo con dos hombres, sino porque estaba teniendo sexo con dos hombres que amaba más allá de todo. “Eso fue muy bueno”, respiró. “Tan… poderoso.” Nick la besó y sonrió. “Tenemos una vida entera por delante.” Joe se acomodó fuera de la cama. Se abrazaron juntos en la cama. ____ acurrucada entre sus dos órganos, con la cabeza enterrada en el pecho de Nick. Nunca se había sentido más feliz en toda su vida. Joe le pasó la mano hacia arriba y abajo del brazo. “Creo que ella te ama, hombre”, comentó. “Un montón”. ____ se giró con una sonrisa y lo besó. “Creo que ella te ama también”, respondió Nick, sonriendo. ____ suspiró con satisfacción. “Te amo tanto o más que a la vida misma.” Una lágrima de felicidad corría por sus mejillas y Joe la besó. “A los dos”, susurró sin aliento.FinBueno chicas, creo que este es el final más caliente que jamás he puesto... Es muy raro que una nove termine... así. Pero bueno... recibo críticas, y todo... Y si quieren otra nove, solo diganme, encantada subo Aunque por ahora, me quedo solo con Sin Promesas... Yo les aviso cuando suba, tengo otra de este tipo... Seguro les encantará. | |
|
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Enero 13th 2012, 17:48 | |
| Martha acabo de terminar de leer tu nove.. debo decir que es lo mas HARDCORE que eh leido :X en fin, esta super, aun que aun no supero psicologicamente lo que significa un trio jajaja en fin...
¿en verdad tienes 14 años?
O.O
o los jonas son muy sexys o en verdad sabes mucho como para inspirarte prefiero creer lo primero aun asi... me gusto mucho tu novela ver al sexy de joe asi de bruto y a nick ponerse mas hombre jajaja en ffin mejor me despido besines tk chau | |
|
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Enero 17th 2012, 20:36 | |
| que mori con este cap... si sube la otra pero me avisas para saber como se llamas ok? | |
|
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Enero 17th 2012, 20:36 | |
| que mori con este cap... si sube la otra pero me avisas para saber como se llamas ok? | |
|
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Enero 26th 2012, 08:09 | |
| [b]bueno se que ya la tarminaste pero dejame decirte que ME ENCANTO la pille tarde pero bueno eso no me impide decirte que estubo genial | |
|