|
| Seducida /Hot/ | |
|
+20nasgdangerJONAS sdkjhkjsdhJonas. nikifriky AraaxJonaas llollzz MaIsaJB Brigitte! PinguinitaJonas giigiijb061197 EsnedyCruz Carpe Diem Andrea-JB-Nick Jonas Rebecca Alvz kmi-mr Maaii De Lamela♥ NicholasJonasMiller #MiichelleeV'-' camilitalovato # LoveJonas } SweetHeart(MarthaJonas14) 24 participantes | |
¿Que Jonas Elegirias? | A) Kevin,Nick&Tu | | 19% | [ 6 ] | B) Joe,Kevin&Tu | | 25% | [ 8 ] | C) Nick,Joe&Tu | | 56% | [ 18 ] |
| Votos Totales : 32 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 12th 2011, 21:35 | |
| | |
| | | Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 13th 2011, 13:56 | |
| OOhhhh Gosh!!!
new reader...
Diox esta nove es una locura, y adivina que???
Me encanta!!!
me gusta mucho como escribes...
debes seguirla pronto estare esperando por capi!!! | |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 13th 2011, 18:34 | |
|
1) El día en que naciste.
Nick: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.
Joe: 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31.
Kevin: 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24.
Frankie: 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17.
2) Tu signo zodiacal.
Aries: Me besó.
Virgo: Me pidió ser su novia.
Géminis: Se baño conmigo.
Cáncer: Durmió conmigo.
Tauro: Me amarró a la cama.
Sagitario: Me llevó a su casa.
Libra: Me cantó una canción.
Acuario: Fué tierno.
Piscis: Me regaló cosas hermosas.
Leo: Me tocó el trasero.
Escorpio: Me llamó.
Capricornio: Me susurro al oído que le excito.
3) El mes de tu cumpleaños.
Enero: Porque le encanto.
rgia]]Febrero:[i]Porque dice que soy super sexy.
Marzo: Porque tenía placer de hacerlo.
Mayo: Porque yo le dije que lo hiciera.
Abril: Porque le importo.
rgia]Junio: [i]Porque me ama.
Julio: Porque quería hacerlo.
Agosto: Porque le gusta ser así.
Septiembre: Porque le encanta estar conmigo.
Octubre: Porque lo amo.
rgia]]Noviembre: [i]Porque el quería.
Diciembre: Porque quería una noche de pasión
Arma El Tuyo[/size [size=18]Y Comenta.
E J E M PL O
Nick Me regaló cosas hermosas Porque tenía placer de hacerlo
| |
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 13th 2011, 18:47 | |
|
Una vez que entró en la habitación, Joe la acostó en la cama enorme dominado la habitación. Era más grande que una cama tipo King, lo suficientemente grande para tres personas por lo menos. Nick debió ver la mirada burlona de su rostro. Él sonrió. “Pedí esta cama hace un par de semanas”. “Teníais confianza en vuestra capacidad para traerme aquí, ¿no?”, Preguntó. El fantasma de una sonrisa agraciaba los labios de Joe. "Tu estás unida a nosotros”, respondió simplemente. La cubrió con su cuerpo, frotando la ropa sobre su piel sensible, desnuda mientras la besaba profundamente, con avidez. Ella apretó los dedos en su camisa y lo besó. “Vamos a obligarte”, dijo Joe en una voz suave, ronca. No le dieron ninguna oportunidad de protestar. Nunca se le preguntó si ella quería. Ellos se movieron así para hacerlo. Joe y Nick se reunieron cogiendo algo de un cajón y cada uno de ellos tenía una muñeca en un manguito forradas de piel, cada uno conectado a una cuerda. El toque ligero de las esclusas resonó en los oídos y le hizo humedecerse entre sus piernas. Sintió una gota de la perla de la crema deslizarse por la cara interna de su muslo. El otro extremo se sujetaba a un cáncamo único en la pared en lugar de estar en la cabecera. ___________ se movió inquieta en la cama, no querría nada más que uno de ellos para llenarla, a la mierda, hacerla llegar. Se dio cuenta de que las esposas le permitían cierta libertad de movimiento, probablemente podría mover sus manos y rodillas, por lo menos. Los dos hombres estaban a ambos lados de la cama, todavía completamente vestidos. Dejando que sus miradas se posaran por encima de su cuerpo lentamente, como una caricia. “Podemos hacer cualquier cosa que queremos ahora”, dijo Joe con una satisfacción audible en su voz. Obviamente, tenerla atada le emocionaba como el infierno. “¿No tengo nada que decir en esto?” “Siempre,” Joe respondió, “Pero no mucho. De todos modos, vamos a asegurarnos de que no quieras estar en cualquier lugar, pero sí aquí, hermosa”. Se estiró y le rompió una de sus correas del sujetador y, lentamente, echo fuera el material para exponer uno de los senos. Probó el rojo pezón erecto hasta que gimió. Joe se inclinó y se lo metió en la boca, reduciéndolo así, lamiéndola y mordisqueándola suavemente. _________ gritó y arqueó su espalda, moviéndose con impaciencia sobre la cama. Ella oyó el sonido de la ropa que se quita y abrió los ojos para descubrir a Nick gloriosamente desnudo. Su polla parecía dura y lista. Nick se dirigió hacia el lado opuesto de la cama y le rompió el otro tirante del sujetador. Con la punta de su dedo índice, sin prisa señaló a la taza sobre el montículo de su pecho y sobre el pezón, sacando el tejido fuera muy lentamente. Ociosamente, jugaba con el pezón en un tira y afloja de movimiento, mientras Joe se despojó de su ropa. Sus manos se cerraron sobre sus ligaduras, tirando de ellas. “No molesta”, susurró ella. Nick arrastró su mano por su abdomen Hacia sus medias. Ella presionó sus talones en el colchón y la abrió sus muslos, deseando un contacto que esperaba conseguir. Suavemente, frotaban su clítoris congestionado a través del material pulido, llevándola a la orilla de un orgasmo, pero sin permitirle llegar a la cresta. Ella tenía ganas de llorar. “No estás en condiciones de hacer exigencias,” Nick respondió “Y quiero probártelo”. “Ella es muy bonita, ¿no?”, Preguntó Joe. Nick arqueó los labios en una sonrisa. “Podría mirarla todo el día”. Ella esperaba una orden para que la tocaran… ahora. Fue Joe quien vino a su rescate. Se puso en la cama y la besó, larga y profundamente. Ella levantó la cabeza hacia su lengua y enredo su lengua con avidez, las muñecas tirando de las cuerdas. Su cuerpo duro se frotó contra ella, restregando el pelo de su pecho contra su senos causándole irritación. Ella abrió las piernas y la empujó hasta la pelvis, deseando su polla en ella, pero él no quiso saber nada. La lengua de Joe tocó la piel justo por debajo de su oreja y se estremeció ante la sensación de la punta caliente de la misma sobre la clavícula y luego bajando, entre sus pechos, hasta su estómago. Guió a su lengua por la piel, angustiosamente lento, sumergiéndola en el ombligo y a continuación bajando, por encima de su pelvis y de abajo a la cara interna de su muslo. Su aliento cálido bañando su coño excitado. Ella tenía que detenerse a sí misma de tratar de empujar sus caderas hacia delante, hacia su boca. Joe besó el pliegue donde la pierna y la pelvis se unían, y pasó la lengua a lo largo de su piel, dejando pequeños besos calientes en el camino… se dirigió directamente hacia su coño. Le pasó la lengua por los labios de su coño y dejó que su lengua diera vueltas alrededor de su clítoris antes de sacar la lengua hacia abajo en su apertura. Gimió bajo en la garganta. Sus manos apretaron las cuerdas y arqueó su espalda, jadeando al sentir la hábil lengua de Joe en su carne íntima. Volvió a probarla con su lengua. Se deslizó dentro de ella y ella respiró fuerte por la nariz. Mason metió la lengua dentro y fuera de ella, pero sin tocar el clítoris. Probó con la punta y luego se detuvo, a continuación, probó de nuevo manteniéndola en el filo del clímax. Su toque fue suficiente para mantenerla increíblemente excitada, pero la presión no fue lo suficientemente estable como para empujarla sobre el borde. “Por favor”, sollozó. Su mirada implorando a Nick, que estaba cerca, mirando con ojos de pesados párpados. No hizo ningún movimiento para parar a Joe de atormentarla. Joe deslizó un dedo en su coño y luego un segundo, mientras que lavaba su clítoris y __________ pensó que se volvería loca. Suavemente, lentamente… muy lentamente, le masajea las paredes internas de su coño con los dedos mientras continuaba la tortura con la lengua. Añadió dientes a la mezcla y un ligero mordisqueo a su clítoris. “Joe”, gritó, “Por favor, necesito sentir tu verga. Por favor. ” Él se apartó. “Todavía no”, le reprendió. “Dé la vuelta”. El y Nick le ayudaron a girarse por lo que se encontró sujeta en sus manos y rodillas. Nick se subió a la cama y se puso detrás de ella. Podía sentir el filo duro de su polla erecta contra sus nalgas, podía sentir el roce de su vello púbico frotándose en la carne tierna de su coño. Joe le pasó las manos sobre sus pechos, sus caderas y luego se adentró entre los muslos abiertos. Aliviando con los dedos el dolor de sus pliegues, acariciando la entrada de su coño y su clítoris excitado. Ella gimió y se levantó, tirando de las ataduras de sus muñecas haciéndose daño. Él movió su pene entre los muslos y se burlaba de ella, frotándose encima de sus labios. “¿Es esto lo que desea, bebé?”, Preguntó. “¿Quieres que te jodan?” ella podía decir que se burlaba de él también, porque su respiración dificultosa sonaba ronca y también sus palabras. “Sí”, se quejó. “Por favor. Tú sabes que hacer”. “No te preocupes, amor. Ambos vamos a follarte bien”. Joe cogió algo de un cajón y luego puso una almohada debajo de su estómago. Sin mediar palabra, le apretó hacia abajo, así que su cabeza descansaba sobre el colchón y la pelvis se desplazó hacia arriba en oferta a ellos. Ella intentó levantarse, pero Joe apretó hacia abajo, y luego le pasó la mano por la espalda, las nalgas. Apretó algo de una botella que tenía en la mano y lo echó por encima de su ano. Ella se sorprendió con el tacto de la mano en un lugar tan íntimo. “Recuerda que dijimos que había que prepararse, amor.” Joe la acarició allí, mientras que Nick acariciaba su coño. Al mismo tiempo, metió un dedo en ella, uno profundo en el coño y otro en el culo. Todo el cuerpo de __________ se estremeció de placer sorpresivo. Cada uno de ellos hundió en ella el segundo nudillo. “¿Es bueno, _________?”, Preguntó Joe. “Sí”, murmuró, cerrando los ojos. “Sorprendentemente, me sentí muy bien.” “Te estás adaptando para mí. Los músculos se relajan”. Comenzaron a entrar y salir, sincronizando sus movimientos, a continuación, cada uno de ellos añadió un segundo dedo. Ella gritó ante la invasión. Se sentía tan estirada… y esto era bueno. Todo lo que podía hacer era jadear y gemir. Ella se movía sin cesar, estirando de las cuerdas, pero Joe le apretó la cabeza hacia abajo y Nick abriendo sus muslos, dándole acceso sin restricciones a ella e impidiéndola moverse. El punto culminante brotó cuando la follaron. Todo lo que oía era la suave succión de su cuerpo donde se hundían los dedos en ella, y la respiración de Nick y Joe “¿Vas a correrte para nosotros, nena?”, Preguntó Joe. “Sí,” dijo ella confusa. Su mundo se había convertido en placer. Ahora apenas podía formar pensamientos. “Vamos, entonces, dulce. Quiero que grites para nosotros”. Aumentaron el ritmo, hasta que la realidad se convirtió en la diapositiva rítmica de sus dedos dentro y fuera de su cuerpo. __________ quebrándose en el clímax… gritó. Su coño convulsionando en oleadas de placer, los músculos de su vagina apretando alrededor de los dedos de Nick. “¡Ah, sí, nena, eso es todo!”, elogió Joe. Cuando las oleadas disminuyeron Nick se retiró de ella y acarició su coño mojado, mientras que Joe removía un poco más. Ella jadeaba, agotada por el orgasmo, sin embargo, sabía que estaban lejos de haber terminado con ella. Joe recubiertos el objeto en el lubricante y puso la cabeza en su culo. Ella se retorció en un pánico repentino, pero la hizo callar. “Lo hiciste muy bien, has aprobado. Esto es un tapón. Se va a ampliar de modo que tú podrás tomar a Nick o a mí cada vez que queramos. ” Él deslizó la punta en ella y sintió estirar a sus músculos. Se sentía bien, en un borde afilado del camino. La sensación era un placer-dolor, tan mezclados que no podía distinguir una de otra. “Permanecerá en ti y está diseñado de modo que nunca se deslizará todo el camino interior. Por lo tanto, no temas, __________.” Empujó un poco más y se sintió apretada. Ella gemía y gemía. La mitad de ella quería quitárselo, su otra mitad quería mantenerlo encajado todo el camino en su interior tan profundo como pudiera estar. Lo ajustó un poco más y ella clavó los dedos en la cuerda. “Eso es”, murmuró Joe “Tómalo todo” Su voz sonaba profunda, excitada. Finalmente, estuvo plenamente en su interior. Se sentía muy poseída y dominada. Le puso caliente y adolorida. ________ necesita uno de ellos dentro de ella. “Soltarme”, suplicó. “Quiero a uno de vosotros en mi boca”, murmuró. “Por favor”. “¿Dónde quieres al otro, amor?”, Preguntó Nick. “Tan dentro de mi coño como se puede llegar”, respondió ella. “Creo que a nuestro amor le gusta tener dos hombres,” dijo Nick con una sonrisa en su voz. Se estiró y la liberó y ella lanzó la almohada. Ella arrastró a Nick, sintiendo el tapón presionando firmemente en su culo, y lo empujó hacia abajo sobre el colchón. El retorció los dedos en el pelo de su nuca y la besó con la boca abierta. Luego, trabajó a su manera por su cuerpo, sintiendo las manos de Joe sobre ella. Exploró cada arista, el músculo de tórax y el estómago y arrastró su lengua a través de su vello púbico grueso y envolvió su enorme polla en su boca caliente sin vacilar. “¡Ah, ________!”, se quejó Nick mientras trabajaba en su eje dentro y fuera de su boca. “Joder, sí. Tu boca es el cielo.” Le sujetaba la cabeza mientras ella trabajaba con entusiasmo para darle tanto placer como él le había traído. Su polla brillaba húmedamente con su saliva con cada movimiento de sus labios. Detrás de ella, sintió las manos de Joe en las caderas mientras se posicionaba para follarla desde atrás. Sintió la suave cabeza de su polla enorme sumergiéndose en su sexo excitado, hinchado. Poco a poco, gimiendo, se hundió a sí mismo en su interior hasta la base de su eje. Ella se tomó un momento para echar la cabeza hacia atrás y gemir el nombre de Joe antes de reanudar su atención hacia Nick. Joe abrió y luego de nuevo, estiró sus músculos tan bien que casi no podía ver con claridad. Demostrando el tapón en su interior que sólo le proporcionaba un placer adicional. Se sentía tan dominada, consumida, llena… poseída. Esto es probablemente lo que se sentiría cuando ambos la follaran al mismo tiempo. Joe la llevaba a un ritmo tan lento que pensó que perdería la cabeza. Jadeando y gimiendo, probó a llevar la polla de Nick al fondo de su garganta y lo dejó empujar suavemente en su boca. Se mantuvo perfectamente inmóvil mientras los dos hombres tomaban su placer. “Me voy a correr,” Nick insultó. “¡Joder… joder!” Ella sintió una eyaculación derribar su garganta y se la tragó, deleitándose en cada uno de los gemidos de placer de Nick. Nick se aflojó lejos de ella y Joe apretó las manos sobre sus caderas, empujando más y más rápido. Nick agachó la cabeza bajo su pecho, chupó y sin pausa lavó sus pezones mientras Joe se la llevó. Podía sentir el impulso de la polla de Joe en su interior y sentir que reverberaba a través de su culo lleno. Nick se agachó y recogió su crema y frotó su clítoris vigorosamente mientras Joe se aliviaba dentro y fuera de ella. Era más de lo que podía soportar. __________ gritaba desde la parte superior de sus pulmones cuando un clímax de gran alcance se la llevó. Su visión se ennegrecido, mientras las ondas la poseían. Sus rodillas se debilitaron, pero no logró el colapso de Nick. Detrás de ella, Joe rugió su propio clímax y sintió su polla dentro de su coño mientras se llenaba de ella. “¡Oh, Dios!”, respiró. “¡Oh, querida, dulce…!” Ni siquiera podía moverse. Se aflojó al bajar del colchón. Joe se rió se encogió contra su espalda. “__________, eres la mujer más sexy que he conocido”. Ella sólo gimió en respuesta. Se pusieron juntos en la cama, acariciándose las manos, de brazos cruzados y explorándose unos a otros. Finalmente, la caricia y la exploración fue más excitante que calmante y Nick se deslizó entre los muslos y se la llevó suave y lentamente, mientras que Joe le dio tiempo, besándola suavemente. Joe atrapó sus gritos con la lengua, cuando finalmente llegó en una serie de espasmos suaves. Cuando ___________ finalmente se quedó dormida, su mente estaba agotada su cuerpo saciado y tenía una sonrisa en los labios.
| |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 13th 2011, 23:12 | |
| | |
| | | Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 14th 2011, 13:09 | |
| Geniaaaaalllllllll !!!!!!!! Sigielaaaaaa!!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
| |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 14th 2011, 14:13 | |
| | |
| | | MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 14th 2011, 15:13 | |
| te pasas por mi novela porfa? | |
| | | MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 14th 2011, 15:15 | |
| por sierto Nueva lectora me encanto! siguela pronto | |
| | | PinguinitaJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 14th 2011, 15:59 | |
| OMJ!!!! ME SUPER ENCANTO EL CAP SIGUELA PLIS!!! | |
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 14th 2011, 17:06 | |
| | |
| | | llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 14th 2011, 19:16 | |
| | |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 15th 2011, 21:25 | |
| MARATON MARTHAAAA!!!!!!!!!!!!!! Por fa!! | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 15th 2011, 22:07 | |
| | |
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 15th 2011, 22:23 | |
| Sube maratooon please!!!! Martha no nos puedes dejar asi!! *.* | |
| | | AraaxJonaas Forista!
Cantidad de envíos : 55 Localización : Preguntale a Joseph ;) Fecha de inscripción : 28/05/2011
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 17th 2011, 15:11 | |
| SEGUILAAAAAAAAAA.! New reader (?) | |
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 17th 2011, 15:42 | |
| SUBE MARATON MARTHA!!!! Ya no aguanto porfaaaa!! | |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 18th 2011, 19:24 | |
| siguuela | |
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 19th 2011, 19:11 | |
|
A la tarde siguiente ______ entró en la cocina a tomar una taza de café y se detuvo en el umbral. Todos sus lienzos y pinturas estaban allí, junto con algunos artículos muy nuevos, nuevas pinturas, pinceles, todo lo que podría llegar a necesitar. Nick y Joe llegaron desde la entrada y la pillaron mirando. “Hemos traído tus cosas de tu piso,” dijo Nick. “Y me tomé la libertad de comprar algunas cosas nuevas.” “¡Gracias!” Ella les sonrió y fue a inspeccionar los artículos. Se había llevado algunos de sus cuadros más recientes y una obra en progreso. “Nick y yo adecentamos la pequeña habitación junto a la cocina para ti,” dijo Joe. “El de la ventana que mira al patio trasero y da a la bahía. Hay mucha luz allí, tú lo has dicho. ” “Eso sería una sala de trabajo perfecto”. Juntó las manos en el pecho y rió. “¡Gracias a los dos!” Los abrazó y besó a ambos a la vez. Joe le cogió la mejilla con una de sus grandes manos. “Sólo queremos tu felicidad, cariño. Cualquier cosa que quieras, te la vamos a proporcionar. ” “Vosotros sois como el sueño cualquier mujer hecho realidad”, bromeó. “Sólo queremos ser tu sueño hecho realidad”, respondió Nick. Movieron las cosas a la pequeña habitación que sería su área de trabajo y pasó el día poniendo las cosas a su gusto. ______ colocó sus pinceles sobre una mesa baja, se detuvo y miró hacia el hermoso jardín. Sentía un calor alrededor de su corazón, una suave sensación luminosa. Le tomó un momento averiguar de qué se trataba. Ella sonrió. Era la alegría. Poco a poco estaba aprendiendo a aceptar su realidad y a estos dos hombres maravillosos que habían irrumpido en su vida de manera inesperada. Se sentía feliz. Y Joe la hacía feliz. Ella sólo podía esperar que ella hiciera lo mismo por ellos. Estaba segura de que iba a intentarlo, eso era seguro. Durante las próximas dos semanas, se instalaron en una especie de rutina. Durante el día, Nick y Joe trataban de encontrar pistas sobre el misterio del duende que la había visitado mientras ella se quedaba en casa, en la protección de la mansión, y pintado. Durante la noche, compartía su cama con Nick o Joe, por turnos, con cuidado para asegurarse de que no pase más tiempo con uno que con el otro. A veces, cuando hacían el amor era suave y lento, a veces apasionado y duro. En ocasiones, uno de ellos quitaba el tapón de ella, entrenando su cuerpo para relajarse y abrirse. A veces simplemente se dormían entrelazados entre sí. Una vez ella se acostó con los dos, ya que acababa de ocurrir de esa manera. Joe había empezado a besarla en la cocina y Nick se había sumado, y de pronto había estado en la cama, desnuda y con sus dos bocas en ella. Ella no se quejaba exactamente. (¿Quién se quejaría?) ______ comprobó que amaba a los dos por igual, pero de manera diferente. Eran tan diferentes en muchos aspectos, pero iguales en otros. Amaba las diferentes cualidades en cada uno de ellos y adoraba sus rasgos similares, como también parecían su tesoro. Ella comenzó a ver cómo podría funcionar esto.
CAPÍTULO 7
______ se despertó, enredada en las piernas y brazos de Nick y Joe y recordó la maravillosa noche anterior. Habían estado viendo una película y ella estaba entre los brazos de Joe. Cuando él empezó a tocarle de un modo nada inocente, sus manos resbalando por debajo de su camisón para acariciar sus pezones, Nick se le unió. Mientras Joe la besaba profundamente y acariciaba sus pechos, Nick había metido una mano entre las piernas de ella y la había acariciado hasta que ella se puso caliente. No mucho después ya estaban en la cama de Nick. Su cuerpo todavía estaba dolorido con una cierta consciencia erótica esta mañana. Un delicioso dolor daba testimonio de la forma completa en que la habían amado durante toda la noche. Su trasero dolía especialmente por el dilatador que habían usado para expandir sus músculos. La luz del sol de la mañana se desparramaba por la ventana abierta y bañaba su cara. La dulzura de la noche anterior parecía acariciar su piel, enredándose en su pelo y pulsar todavía en las más delicadas y sensitivas partes de su cuerpo. A su lado, Joe suspiró en sueños y se movió hacia ella, endureciendo su brazo alrededor de ella en un gesto protector. Incluso inconsciente, Joe parecía querer defenderla. Ella se acurrucó más cerca del caliente cuerpo desnudo de Nick y volvió a dormirse. Cuando luego se despertó, los dos hombres se habían levantado y ella estaba medio escondida con cuidado en la cama de Nick. Podía escuchar a alguien utilizando una maquinilla de afeitar eléctrica en el baño, probablemente Nick. Apartó las sábanas y se puso la bata que alguien había dejado allí para ella. Entonces se aventuró en el cuarto de baño. Nick había acabado. Ella se apoyó en el marco de la puerta, mirándole. Él la miró por el espejo y le lanzó una sonrisa. Nick se había vestido con una fina y cara camisa blanca y unos pantalones grises que le sentaban maravillosamente a su culo. Se volvió hacia ella y la atrajo para besarla. “No” protestó ella riendo “Tengo aliento mañanero” “Mmmm. Aliento mañanero” murmuró él y la besó de todas formas “Me encanta en ti” Él pasó un dedo por el pelo de ella “Estás bellísima cuando te levantas de la cama” Ella se tocó el pelo de forma consciente “Es un desastre” Él negó con la cabeza “Pareces haber sido bien amada” respondió con voz suave. Ella sonrió y se ruborizó. Era increíble que pudiera hacer las cosas que había hecho con él la noche anterior y seguir sintiéndose tímida por la emoción en la voz de Nick. “¿A dónde vas hoy por la mañana?” “Tengo cosas que hacer relacionadas contigo. Theo nos dio a Joe y a mi un poco de tiempo libre para arreglar todo lo concerniente a ti” “¿Vais a contarme de qué se trata?” ella no se enfadaría por su sobreprotección, se prometió a sí misma. “Creo que es mejor que no” El enfado apareció de todas formas “¿Por qué creéis que no puedo cuidarme a mi misma, Nick?” preguntó calmada. Él le puso las manos en los hombros. “______, nosotros hemos estado metidos en esta vida desde hace mucho tiempo. Hemos luchado contra estas criaturas desde hace décadas. Tú eres nueva en todo esto. Ni siquiera has tenido un entrenamiento. No es que creamos que no puedes manejarte a ti misma, sabemos que puedes. Pero no tienes la experiencia que tenemos nosotros. Tenemos que protegerte, ¿no lo ves? Eres nuestra pareja y sentimos una profunda necesidad de mantenerte a salvo” “Yo también tengo esa necesidad de protegeros a los dos” Y yo soy la que os está poniendo en peligro, se dijo a si misma. “Creemos saber quién está interesado en ti. Necesitamos permiso para ir por él. Por favor, quédate aquí hoy. No te muevas de aquí. Joe y yo deberíamos estar de vuelta a media tarde, ¿de acuerdo? Ella asintió. Nick se inclinó y la besó. “Sabes que te quiero, ¿verdad? Sé que todo esto ha pasado muy rápido, pero algunas cosas no necesitan tiempo. Te quiero, ______, y no voy a dejar que nada…. nada… te haga daño” Él lo dijo con tal emoción que hizo que la respiración de ______ se quedara atrapada en la garganta. No pudo responder. Sus sentimientos la recorrían alocados por su cuerpo y no sabía cómo expresar ninguno de ellos. El momento pasó. Nick parecía aceptar que ella no estaba preparada o era capaz de responder. Se alejó un paso para ponerse un poco de colonia, aunque en sus ojos se veía una pequeña decepción. “¿Por qué no vas a ver a Joe?” sonrió con picardía. “Esta va a ser la única vez que lo ves con traje” Ella le devolvió una sonrisa temblorosa “Vale” Ella cruzó los brazos sobre el pecho y abandonó la habitación, buscando a Joe. ______ lo encontró en su habitación, maldiciendo en voz alta. “¿Joe? ¿Qué pasa?” le gritó. Él salió del cuarto de baño, sus dedos enredados en la corbata. Una expresión de enojo bañaba su cara, pero se dulcificó cuando la vio en el marco de la puerta. “No puedo hacerme el nudo de esta jodida cosa” ______ sonrió y fue hasta él, para hacerle un elegante nudo Windsor “Ya está” le dijo dando unas palmaditas. Antes de que pudiera apartarse, Joe la acercó y la besó. Ella depositó la palma de su mano sobre su fresca mejilla recién afeitada e inhaló el aroma de su colonia. Rompieron el beso y se miraron a los ojos “Estás muy guapo vestido con traje” Él gruñó. “No soy un tipo de traje, no soy como Nick” Ella sonrió “Ya lo sé. ¿Por qué tenéis que vestiros tan bien hoy?” Él dudó “Es algo que tenemos que hacer…. por ti” Una alarma sonó en su interior “No es peligroso….” Él negó con la cabeza “No, nada peligroso. Es sólo que tenemos que ir por los canales adecuados con los Tylwyth Teg, eso es todo. Tenemos que encontrarnos con los poderosos. Supongo que no les gusta ver a sus soldados con problemas” Ella se mordió el labio y lo miro ponerse la chaqueta negra del traje que iba con sus finos pantalones de sastre. Sintiendo la increíble intimidad del momento por segunda vez en esa mañana, fue hasta él y le enderezó la chaqueta de los hombros, alisando con su palma las solapas.
Joe la besó en la mejilla. “Nos vemos en unas horas, cariño. Se buena” Ella lo miró salir de la habitación. ¿Por qué tenía la extraña sensación de que todo iba a cambiar? El temor hizo que su estómago se encogiera.
Después de tomar una revigorizante ducha y vestirse, ______ cogió una chaqueta y se dirigió al jardín para dar un paseo. El final del otoño había vuelto el mundo en un tapiz de colores. Rojos, naranja y marrones pintaban el cielo azul y mantenía el verde del césped. Ella caminó sin destino por una arboleda de árboles frutales y nogales que poco a poco daban paso a majestuosos robles y álamos. Lentamente llegó al estanque que podía ver desde su habitación. Dos cisnes blancos nadaban perezosamente en él. Ella rodeó el estanque y se adentró en el bosque de árboles, perdiendo de vista la casa y viendo uno de los muros de seguridad al fondo. ______ se perdió en el aire fresco y el crujir de las hojas caídas bajo sus botas. De repente el pelo de su nuca hormigueó. Era el mismo tipo de sensación que tenía antes de tener un visitante nocturno. Era la sensación de ser observada. Los árboles ya no le parecían bonitos, sino opresivos. La distancia de vuelta a la casa se le antojaba enorme. Lamentó su decisión de dejar la seguridad de la mansión. Si era un fantasma, no pasaría nada. Podía manejarlo mejor ahora gracias a lo que sabía. Si había algo más corporal, ella tendría problemas. No tenía ningún arma, ninguna forma de defenderse. Lentamente ______ se dio la vuelta para volver por dónde había venido. No había dado más de quince pasos cuando escuchó el crujir de las hojas detrás de ella, pasos por el jardín otoñal. Definitivamente era algo corpóreo. Su corazón aceleró los latidos y su respiración dudó entre luchar o huir. No eran ni Nick ni Joe, eso lo sabía. No sabía cómo, pero lo sabía. “Pequeña” dijo una voz “No te voy a hacer daño” ___________ se volvió ya que no tenía otra opción. Un hombre estaba allí. Era de media edad, anodino, pelo castaño ojos marrones de forma media. Llevaba unos jeans, una camisa azul y una chaqueta negra. Tenía labios finos y una nariz larga. “¿Quién eres y qué quieres?” preguntó con voz tranquila. “Soy un duende de fuego al servicio de Malakai. En el mundo humano me llaman Paul” Él sonrió. “Tus dos hombres me conocen. Mírame a través del encantamiento para que veas mi verdadera forma” Nick y Joe habían dicho que los duendes de fuego eran siervos de los duendes y se podía diferenciar fácilmente su forma verdadera. Al tener este don era capaz de ver más allá de la magia. Lo hizo automáticamente, sin ni siquiera saber cómo. ______ dejó que sus ojos no focalizaran y vio a Paul en su forma verdadera. No era tan repulsivo como el demonio que vio en el club, pero era lo suficientemente feo. Su larga nariz era realmente bulbosa, su piel era de un pálido verde. Sus ojos sobresalían negros, sin nada de blanco. Otro monstruo. ______ luchó contra el deseo de gritar y salir corriendo, pero el tiempo de chillar y salir corriendo ya había pasado. Tenía que mantenerse firme y confrontar a esta cosa. No hacía falta mencionar, pensó con enfado creciente, que era una de las criaturas que había puesto en peligro la vida de los hombres por los que ella se preocupaba. “Respecto a lo que quiero…” él sonrió y reveló unos dientes puntiagudos “Quiero avisarte” “¿Perdona?” “Vengo por mandato de mi señor. Él no quiere dañarte a ti.” Él sonrió de nuevo. “Pero puede que se decida por… dañar a las otras dos partes de tu tríada si no te vas inmediatamente”. Él extendió sus verdes manos. “Vine en lugar de uno de los otros duendes para que no te aterrorizaras como la última vez. ¿Ves? No queremos hacerte daño… a ti”. ______ dio unos pasos hacia delante, sus manos hechas puños en los bolsillos de su chaqueta. “Si hieres a uno de los dos, sapo viscoso, yo te…” “¿Tú, qué?” Otra sonrisa “¿Lucharás contra nosotros? Pequeña, incluso un duendecillo de fuego de baja categoría es como poco diez veces más fuerte que tu en cualquier nivel” “Ahora” respondió ella “Pero una vez que haya entrenada, cuando me haya unido completamente con mis compañeros, nuestra tríada será muy poderosa, ¿no? Eso es lo que tu jefe teme. Quiere que rompamos antes de que tengamos la oportunidad de ganar fuerza” “No eres tan estúpida como pareces, pequeña. Eso o Nick y Joe te han estado informando” Él sonrió de nuevo “Apuesto a que es lo último” Ella ignoró el insulto, al mirar la fuente de la que venía “¿Por qué no me matáis simplemente? Eso acabaría con la tríada lo suficientemente rápido. Soy la más débil. Pero como eres un cobarde, tiene sentido que vayáis a por mi en vez de a por Nick o Joe” El disgusto apareció claramente en los ojos de la criatura. “No es cobardía”, escupió antes de recobrar la compostura “Es ser práctico. No necesitamos a Theo y a todos los Tylwyth Teg detrás de nosotros por haberte matado a ti o a ellos. Estamos intentando evitar un baño de sangre” Ella negó con la cabeza “No lo creo. Teméis la futura fuerza de nuestra unión” La voz de él bajó amenazante “Sabes que si no desapareces, vendremos a pesar de todo a por vosotros. Créeme cuando te digo que cincuenta duendes motivados son demasiados para dos medio Gaelans. Especialmente porque con ellos está una estúpida muchachita que todavía no ha alcanzado su poder total. Te estoy diciendo que te marches y no les informes de esta conversación. Vete lejos de aquí… y nunca vuelvas. Hazlo o sufre las consecuencias. Malakai me dijo que te dijera que te bañarás en la sangre de tus hombres. Él se asegurará de ello” Hizo una pausa “Quédate y haremos que literalmente te bañes en su sangre” ______ miró cómo la criatura se fundía con los árboles y desaparecía. Ella dejó escapar la respiración que no sabía que había estado reteniendo y cayó contra el tronco de un árbol cercano. Los pensamientos acudían a su mente tan rápidos que casi no podía comprenderlos y quedarse con alguno. Amenazas. No amenazas… promesas. Nick y Joe la protegían tanto… Si se enteraban de lo que había pasado hoy, insistirían en defenderla. Eso significaría ir contra Malakai para matarlo. Significaría ponerlos en una situación muy peligrosa. Ella cerró los ojos. No podía permitirlo. Ellos siempre la habían protegido, ahora era su turno de protegerlos. Tras un momento, se apartó del árbol y comenzó a andar de vuelta a la casa. Tenía que dejar una nota. Después se iría.
Nick miraba a Joe dejando el abrigo y la corbata que se había quitado hacia una hora en el respaldo del sofá. Su misión había durado más de lo que ellos pensaban. Theo los había llevado a ver el gran poobah de los Tylwyth Teg a este lado del Atlántico. Le contaron la amenaza sobre ____ y que creían que su adversario del momento, Malakai, estaba tras ellas. Antes de que ____ entrara en sus vidas, habían estado trabajando en la evidencia de que Malakai estaba permitiendo que sus esbirros mataran humanos. No sólo eso, sino que los llevaban a su jefe para que Malakai pudiera tener el placer de torturarlos antes de que murieran. Les habían dado permiso para matar a Malakai y a cualquiera de sus secuaces pero sólo si tenían pruebas irrefutables de que había estado matando humanos por deportes, o de que intentaba dañar a ____. El único problema era que no tenían ni idea de la localización del refugio de Malakai. Ahora era prioritario descubrirlo. Toda la casa estaba a oscuras cunado condujeron por la entrada, lo que era extraño, pero Nick asumió que ____ estaba en su dormitorio en la parte de atrás de su casa. Pero ahora… “La casa parece fía”, comentó Joe “Vacía” Nick se pasó una mano por la barbilla. “Sí lo sé. Siento más angustia de la habitual proveniente de ____” Intercambiaron una mirada llena de significados y entonces los dos se dirigieron a la habitación de ella. La encontraron oscura y vacía. Sus ropas habían desaparecido, y no había nada en el baño. Todo lo que quedaba era un burlón aroma de su perfume. “Nadie ha podido llevársela” dijo Nick intentando mantener la calma “Es imposible que alguien entre en la casa” “Pero sí en los jardines” “Es casi imposible que alguien entre o salga sin tropezar….” “Si se está lo suficientemente determinado, es posible” Nick miró por la habitación una vez más y vio un sobre encima del vestidor. Fue hasta él y los rompió hasta abrirlo con impaciencia. Cuando acabó, se lo tendió a Joe y caminó hasta el muro para apoyarse en él. La carta decía que ____no podía estar con dos hombres a la vez y deseaba más una vida normal, una vida que la sociedad pudiera aceptar mejor. Les daba las gracias por todo lo que habían hecho por ella y les pedía que por favor no la buscaran. Habían terminado y no la convencerían para volver. “No me lo creo” dijo Joe. “Joder” susurró Nick “¿Esto es lo que se siente cuando dicen corazón roto?” Se volvió. “No hay forma de respetar sus deseos de no ir tras ella. Podría estar en peligro”. “Estoy de acuerdo” Joe se dejó caer en la cama. “Esto no es lo que parece, Nick. No creo que lo escribiera por decisión propia” “¿Qué estás pensando? Es su letra. ¿Piensas que alguien la forzó?” “No lo sé” Joe negó con la cabeza “Todo lo que sé es lo que siento y lo que he visto reflejado en los ojos de ____. La viste esta mañana, Nick. Estaba radiante de felicidad. Era dulce y cariñosa. Se preocupaba por dónde íbamos a ir hoy” volvió a negar con la cabeza. “No, ha pasado algo. No ha cambiado de opinión, es algo diferente” “Le dije que la quería” Nick le contestó con voz monótona “La asusté. Obviamente hice que se sintiera incómoda y no podía devolver el sentimiento” Hizo una pausa “Quizás ésa es la razón por la que se fue”. “Joder, Nick, por una vez que no la he jodido adelantándome” “No pude evitarlo” Joe se quedó callado y finalmente dijo “No, sigo sin creérmelo. Creo que sabe que la amamos y creo que nos ama, aunque no pueda decirlo todavía. Tenemos que encontrarla. Empezaremos yendo a su apartamento. Si no está allí, me dio una llave. Podemos buscar las direcciones de esa amiga suya y el ex-prometido, como se llame” “Ian” “Sí, Ian” Joe metió un dedo por el cuello de la camisa para aflojarla “Déjame cambiarme de ropa y nos vamos” La búsqueda en el apartamento de _______ dio como resultado direcciones, pero no parecía que hubiera estado allí. Nick realmente no pensaba que ella hubiera vuelto a su piso, pero podría haber ido al apartamento de su mejor amiga o de su tía. Realmente esperaba no encontrarla en el de Ian.
Cuando fueron al de Vanessa, alarmaron tremendamente a la pobre. Miraron sus pasos yendo y viniendo por el cuarto de estar, su largo pelo rubio rizado fluyendo detrás de ella. Ella negó con la cabeza “No, hablé con ella sobre vosotros no hace mucho tiempo” Se volvió y los miró “Me contó cuánto os quería… que se estaba enamorada y que vosotros también. Parecía feliz” “La amamos” dijo Joe “Confía en mi cuando te digo que todo lo que queremos en hacerla feliz” “¿Deberíamos llamar a la policía?” preguntó Vanessa “¿Darla por desaparecida?” Joe negó con la cabeza “Todavía, no ha estado desaparecida durante veinticuatro horas. Tenemos que empezar a buscarla” Nick se inclinó hacia delante en el sofá y juntó sus manos enfrente a él. “Tenemos que encontrarla, Nessa. Hay razones para creer…” Casi había dicho que estaba en peligro, pero sería mejor no alarmar a Vane más de lo necesario. “Quiero decir, que está por ahí afuera sola y disgustada” Vane asintió y dijo “Quizás ha ido a casa de su tía” “¿O quizás a la de su exprometido? No pudimos encontrar su dirección en el apartamento de _________, ¿tú la tienes?” Ella asintió, fue a la cocina y volvió con una tarjeta blanca en la mano “No creo que fuera allí, de todas formas. Intentaría antes en lo de su tía” “Lo haremos” Dijo poniendo su mano en su hombro “La encontraremos, no te preocupes. Significa mucho para nosotros” Ness le sonrió “Tenéis suerte de que te crea” Nick y Joe salieron de la ciudad en dirección a los suburbios y aparcaron el coche al otro lado de la calle de la casa de la tía de ________. Era una casa blanca de estilo colonial, recargada. El coche de ________ no se veía por ningún lado, el cual había desaparecido del garage del apartamento. Parecía que no había rastro de _______. De vez en cuando, veían a la tía pasear por enfrente de una ventana en la casa iluminada, pero ni rastro de ______. Tras horas esperando y mirando, se fueron; satisfechos de que _______ no hubiera encontrado refugio aquí. Fueron a buscar a Ian, su última esperanza. Su apartamento estaba en la parte rica de la ciudad, la parte en la vivía los brokers y ejecutivos de la ciudad. Entraron en el vestíbulo decorado con gusto del edificio y se aproximaron al portero. Nick y Joe podían tranquilamente pasar el portero si Ian los obligaba, pero querían intentarlo primero de manera civilizada. El portero servía también como seguridad, Nick estaba seguro de ello. Había músculos debajo del uniforme negro y dorado que llevaba. “Soy Joseph Jonas y este es Nicholas Miller. Estamos aquí para ver a Ian Somerhalder” dijo Joe. El portero uniformado examinó a Joe desde la punta de sus botas negras, sus jeans, a su negra chaqueta de cuero. Después miró a Nick y la tensión de su boca se relajó cuando vio el caro traje de Nick, más acorde con los alrededores. “Déjeme mirar” dijo el portero. Fue a un teléfono rojo y marcó un número “Están aquí un señor Jonas y un señor Miller para verle” Él hizo una pausa mientras Ian hablaba. “¿No los conoce, señor? Está bien…” Nick dio un paso adelante “Dígale que somos los amigos de _______, Nick y Joe” El portero repitió las palabras de Nick. Hubo una larga pausa. El portero les lanzó una mirada de consideración “Perfecto, señor” Colgó el teléfono. “Pueden subir” Nick y Joe fueron hasta el ascensor y apretaron el botón donde ponía Somerhalder. Les llevó hasta lo alto del edificio, el ático.
| |
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 19th 2011, 20:21 | |
| omg! estaraa ahi rayitaa? no creeo si no no os huubiera deejado pasar.... hmmmm mee dejas ccon la duuda! D: tieenes quue seguuirla! | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 19th 2011, 21:47 | |
| | |
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 20th 2011, 16:22 | |
| [size=18]OMJ!!!! Siguelaaa!! No la puedes dejar asi!!!! Siguela plis!!! [/size] | |
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 20th 2011, 19:16 | |
| siguuela | |
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 20th 2011, 19:33 | |
| Martha xq la dejas ahi??? Noooooooo!!!!!
Siguelaaaaaaaaaa
Esta genial, porque se fue Rayita?? Pobre Nick y Joe!!
SIguelaaaaaaa
| |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Seducida /Hot/ Octubre 20th 2011, 19:53 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seducida /Hot/ | |
| |
| | | | Seducida /Hot/ | |
|